› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Morda escribió:Slevin217 escribió:Pues tendrás una sorpresa cuando veas el enemigo para conseguir el huevo xDD
Si ya lo he visto y mas de 10 veces..... Hemos tenido una amistosa charla en la que me ha mandado a freir esparragos las 10 veces consecutivas.....
Edito: Acabo de matar al Neochú!!!!
Firehunter escribió:Morda escribió:Slevin217 escribió:Pues tendrás una sorpresa cuando veas el enemigo para conseguir el huevo xDD
Si ya lo he visto y mas de 10 veces..... Hemos tenido una amistosa charla en la que me ha mandado a freir esparragos las 10 veces consecutivas.....
Edito: Acabo de matar al Neochú!!!!
de las misiones de titan? xd
i con ke?
un poco facil el boss final no? 5 estrellas el primer intento...
light-fang-hope
chocobo ^^
Morda escribió:El Neochú del Huevo nutritivo es algo mas chungo porque te salen los chiquititos tocapelotas...... Pero voy a intentarlo tambien
Gryphuz escribió:Buenas gente ^^ por fin me he pasado el juego! Jeje,un poco facil el boss final no? 5 estrellas el primer intento...
y bueno ahora estoy en gran paals y no se que hacer, me pongo a subir nivel por donde el rey begimo y el otro, los que te dan 6600 pero nose, me aburre xD (tengocon nivel 4 en sus roles principales maximizados)light-fang-hope
y aqui va la pregunta me podeis decir donde conseguir la mision 12? Para elchocobo ^^
fR1k0 escribió:Morda escribió:El Neochú del Huevo nutritivo es algo mas chungo porque te salen los chiquititos tocapelotas...... Pero voy a intentarlo tambien
En ese enemigo lo que tienes que hacer es al matar al Neochú con el Necro cambiar rápido a San-Pro-San, te curas rapidamente y luego combinando esa con Ful-Ful-Ful o Ful-Cas-Ful los pequeñajos caen en cero coma.
Yo lo pasé peor con los pequeños que con el Neochú, porque solo pensaba: Madre mia como me maten los pequeños después de tirarme aquí horas lanzando Necros
el PIASA que esta en la autopista en EDÉN es como un robo grande que flota... (esque cuando lo aturdo la primera vez y se le quita me lanza un ataque seguido de unas lanzas que vuelan y hasta que no me mata a todo los personajes no para :S )
Firehunter escribió:Gryphuz escribió:Buenas gente ^^ por fin me he pasado el juego! Jeje,un poco facil el boss final no? 5 estrellas el primer intento...
y bueno ahora estoy en gran paals y no se que hacer, me pongo a subir nivel por donde el rey begimo y el otro, los que te dan 6600 pero nose, me aburre xD (tengocon nivel 4 en sus roles principales maximizados)light-fang-hope
y aqui va la pregunta me podeis decir donde conseguir la mision 12? Para elchocobo ^^
Te tienes que acer del 1 a la 11 enteritos I luego se te desbloquea el 12 que es el de la barrera roja
te digo la mision 11 por si es la que te falta :
LA ARROGANCIA DEL VALIENTE
Objetivo : ADRO
HAbitat : ESTEPA DE ARCHYLTE : tierras centrales
Dificultad : C
Gary_Lester escribió:Opino lo mismo Morda, la verdad es que a mi el Ronin no me pareció nada dificil.
Bueno 8 Adamantaimai y ni un objeto y me estoy empezando a mosquear. ¿Es esto normal?
Gryphuz escribió:Firehunter escribió:Gryphuz escribió:Buenas gente ^^ por fin me he pasado el juego! Jeje,un poco facil el boss final no? 5 estrellas el primer intento...
Te tienes que acer del 1 a la 11 enteritos I luego se te desbloquea el 12 que es el de la barrera roja
te digo la mision 11 por si es la que te falta :
LA ARROGANCIA DEL VALIENTE
Objetivo : ADRO
HAbitat : ESTEPA DE ARCHYLTE : tierras centrales
Dificultad : C
Vale entonces ya se donde esta la mision jajaj, y ahora la pregunta ...
como se que misiones he cumplido? , es decir, los numeros, se que en el mapa salen los cumplidos, pero creo que el numero (mision x), no sale jeje gracias ^^
Gryphuz escribió:
Vale entonces ya se donde esta la mision jajaj, y ahora la pregunta ...
como se que misiones he cumplido? , es decir, los numeros, se que en el mapa salen los cumplidos, pero creo que el numero (mision x), no sale jeje gracias ^^
k3kOx escribió:Me decis algun consejo o estrategia? para matar a :el PIASA que esta en la autopista en EDÉN es como un robo grande que flota... (esque cuando lo aturdo la primera vez y se le quita me lanza un ataque seguido de unas lanzas que vuelan y hasta que no me mata a todo los personajes no para :S )
Morda escribió:Gary_Lester escribió:Opino lo mismo Morda, la verdad es que a mi el Ronin no me pareció nada dificil.
Bueno 8 Adamantaimai y ni un objeto y me estoy empezando a mosquear. ¿Es esto normal?
Yo en eso no te puedo aconsejar todavia. Lo que si te puedo decir es que consias mas "Sabia eleccion" (3 o 4), las subas hasta * y se las pongas a tus personajes, asi aumentaras el % de probabilidades de conseguir objetos raros (en este caso el Tetradoedro)
Morda escribió:consias mas "Sabia eleccion" (3 o 4), las subas hasta * y se las pongas a tus personajes, asi aumentaras el % de probabilidades de conseguir objetos raros (en este caso el Tetradoedro)
Firehunter escribió:
Jaja Van en orden.. en la version española xd tenemos la poca suerte de eso pero bueno... tu guiate que van en orden.
si te as saltado uno vete mirandolo en youtube
Gryphuz escribió:Firehunter escribió:
Jaja Van en orden.. en la version española xd tenemos la poca suerte de eso pero bueno... tu guiate que van en orden.
si te as saltado uno vete mirandolo en youtube
vale , es que me puse a mirar misiones y ahora tengo un huevo , pero se nota que misiones tengo que hacer, por cierto, como curiosidad, la mision "volar es mi sueño" esta dentro de las 11 misiones?
Es que me ha sido imposible matarlo, y eso que de momento lo llevaba bastante bien.
tony stonem escribió:Morda escribió:consias mas "Sabia eleccion" (3 o 4), las subas hasta * y se las pongas a tus personajes, asi aumentaras el % de probabilidades de conseguir objetos raros (en este caso el Tetradoedro)
Noooooo!!!!!!!!
El efecto no es acumulativo(pagina 213 de la guia)
Espero que leas esto antes de malgastar objetos y quedarte con 3 o 4 cosas inservibles.
k3kOx escribió:Por que no ayudais un poco a la gente?? e pedio ya ayuda dos veces para el boss ese e puesto en esta pagina y en la anterior y nadie contesta y eso que parece que aqui ya todo el mundo se a pasado el juego... :S muchas gracias de antemano al que me ayude saludos!
k3kOx escribió:Por que no ayudais un poco a la gente?? e pedio ya ayuda dos veces para el boss ese e puesto en esta pagina y en la anterior y nadie contesta y eso que parece que aqui ya todo el mundo se a pasado el juego... :S muchas gracias de antemano al que me ayude saludos!
Ese jefe noes complicado, lo que pasa es que es mu cansino jajaj. yo use a Light-Fang-Hope aunque conque tengas un inspirador-protector/obstructor-sanador, vale.
Bien si mal no recuerdo, el tio tenia dos modos, uno aereo y otro terreo, pues en el terreo, lo unico que hace, es un unico ataque, CREO xD, un tal "haz de noseque", entonces lo que hice yo fue, cuando estaba en el modo terreo aprovechaba a hope, para que me fuera dopando con prisa y demases, mientras que con Fang le fuera dopando con mierdas (XD) al enemigo, y yo mientras sanaba con cura+, simplemente eso, me mantenia a raya curando, mientras que hope dopaba, si ves que no puedes simplemente cambia a fang de protector, y sigue con la tactica.
Ahora cuando se ponga en modo aereo, ahi le empiezas a dar con todo, hasta aturdirle, y si te lanza Represalia, que es el ataque que no para de lanzarte en un cierto punto, usa la formacion Lakhsmi, o algo asi, la de SAN-PRO-SAN, y vete curandote hasta que se canse de atacarte, y luego vuelve con la misma tactica.
La primera vez no te arriesges a matarle, puesto que se renegera toda la vida, ya cuando se regenere, le empiezas a hinchar a ostias , no creo que tengas mayores problemas, solo tienes que saber defenderte
Espero que lo consigas
Firehunter escribió:k3kOx escribió:Por que no ayudais un poco a la gente?? e pedio ya ayuda dos veces para el boss ese e puesto en esta pagina y en la anterior y nadie contesta y eso que parece que aqui ya todo el mundo se a pasado el juego... :S muchas gracias de antemano al que me ayude saludos!
Espera un poco tio! AN PASADO 12 MIN!
Si ves que no te contestan.. busca videos... busca consejos... no se..
Pues el bicho que te estas cargando no es dificil...
Curate cuando sea necesario... ya que te da muchas veces... y cada vez que le aturdas dale... y cuando te aga represalia que es el ataque que tu dices ponte tres sanadores si es necesario , el equipo ideal es Ligh vanille y hope.. Los tres sanadores que son fulminadores .
RESPONDIDO y no seas tan impaciente tio
Firehunter escribió:k3kOx escribió:Por que no ayudais un poco a la gente?? e pedio ya ayuda dos veces para el boss ese e puesto en esta pagina y en la anterior y nadie contesta y eso que parece que aqui ya todo el mundo se a pasado el juego... :S muchas gracias de antemano al que me ayude saludos!
Espera un poco tio! AN PASADO 12 MIN!
Si ves que no te contestan.. busca videos... busca consejos... no se..
Pues el bicho que te estas cargando no es dificil...
Curate cuando sea necesario... ya que te da muchas veces... y cada vez que le aturdas dale... y cuando te aga represalia que es el ataque que tu dices ponte tres sanadores si es necesario , el equipo ideal es Ligh vanille y hope.. Los tres sanadores que son fulminadores .
RESPONDIDO y no seas tan impaciente tio
tony stonem escribió:Morda escribió:consias mas "Sabia eleccion" (3 o 4), las subas hasta * y se las pongas a tus personajes, asi aumentaras el % de probabilidades de conseguir objetos raros (en este caso el Tetradoedro)
Noooooo!!!!!!!!
Espero que leas esto antes de malgastar objetos y quedarte con 3 o 4 cosas inservibles.
Firehunter escribió:Voy a por el neochu..del titan aver si me lo cargo con necro veamos a ver xd
Morda escribió:tony stonem escribió:Morda escribió:consias mas "Sabia eleccion" (3 o 4), las subas hasta * y se las pongas a tus personajes, asi aumentaras el % de probabilidades de conseguir objetos raros (en este caso el Tetradoedro)
Noooooo!!!!!!!!
Pues no lo sabia, gracias por la infoFirehunter escribió:Voy a por el neochu..del titan aver si me lo cargo con necro veamos a ver xd
Yo acabo de cargarme ahora mismo al Neochú del Huevo nutritivo, no veas lo jodido que es.... A la 4ª vez consigo matarlo (despues de que me matara en 3 veces y perdiera el combate, no a la 4ª de echar Necro....) y van los pequeñajos y me ventilan en 2 golpes a la Vanille.... He probado otra vez y ahora tras matar al Neochú con Necro he sacado el Eidolón de Vanille para que cuando terminara salieran todos al 100 % y asi lo he conseguido. Ya tengo el Huevo nutritivo. Esta noche ire a por el Cactilon que es el unico rival que me queda pendiente por ahora....
Firehunter escribió:DIOSSSS 34 necros y no muere el neochu me a matado T.T
Firehunter escribió:macho pos yo no puedo cn el neochu del titan... xd le lanzo mazo de necros y nada xd
Gary_Lester escribió:Firehunter escribió:DIOSSSS 34 necros y no muere el neochu me a matado T.T
Coo dije atrás yo le tuve que tirar más de 100 a Zirnitra
Morda escribió:Firehunter escribió:macho pos yo no puedo cn el neochu del titan... xd le lanzo mazo de necros y nada xd
El Necro es suerte mas que nada.... Si te mata vuelve a hacer lo mismo (echarle necros hasta que caiga mientras tienes a un buen protector y otro sanador), si te mata de nuevo vuelve a intentarlo y asi hasta que caiga.... El Neochú del Titan me lo pase a la segunda, es bastante mas sencillo que el otro del Huevo nutritivo
Suerte
Slevin217 escribió:Gary_Lester escribió:Firehunter escribió:DIOSSSS 34 necros y no muere el neochu me a matado T.T
Coo dije atrás yo le tuve que tirar más de 100 a Zirnitra
100?? pues mirad lo que tarde yo contra una adamantodonte... todo el rato con necro!!! imaginaos cuantos necros puedo hechar sin parar y con prisa durante todo ese tiempo!!!
Gary_Lester escribió:Aunque bueno yo llevo 2 horas y media liquidando Adamantaimai ni para nada, bueno estoy subiendo los roles eso si.
En serio alguno que ya hiciera esto, es normal que después de 12 bichos todavia no me hayan dado nada?
fR1k0 escribió:Gary_Lester escribió:Aunque bueno yo llevo 2 horas y media liquidando Adamantaimai ni para nada, bueno estoy subiendo los roles eso si.
En serio alguno que ya hiciera esto, es normal que después de 12 bichos todavia no me hayan dado nada?
¿Con nada te refieres a Tropezaedros? Si, es normal, creo que tiene un 1% de probabilidad de salir. Si no recuerdo mal Aku dijo hace tiempo que mató a 48 Adamantaimai seguidos hasta que le salió un Tropezaedro.
Para pasar un arma de segunda forma a tercera basta con un Tropezaedro o tienes que seleccionar más a la vez?
fR1k0 escribió:Gary_Lester escribió:Aunque bueno yo llevo 2 horas y media liquidando Adamantaimai ni para nada, bueno estoy subiendo los roles eso si.
¿Con nada te refieres a Tropezaedros? Si, es normal, creo que tiene un 1% de probabilidad de salir. Si no recuerdo mal Aku dijo hace tiempo que mató a 48 Adamantaimai seguidos hasta que le salió un Tropezaedro.
Morda escribió:fR1k0 escribió:Gary_Lester escribió:Aunque bueno yo llevo 2 horas y media liquidando Adamantaimai ni para nada, bueno estoy subiendo los roles eso si.
Entonces.... ¿Hay alguna otra forma de conseguir Trapezoedros?, es que son 48 armas entre todos los personajes, es decir necesitas 48 Trapezoedros si quieres tener el trofeo de conseuir todas las armas y accesorios, pero si necesitas matar una burrada de Adamantaimai para conseguir solo 1 no me imagino la de horas que necesitas para los 48 Trapezoedros. Esto tiene que tener algun truco por dios.....
Por cierto:Para pasar un arma de segunda forma a tercera basta con un Tropezaedro o tienes que seleccionar más a la vez?
te enfrentas al Fal'cie y todo el grupo se convierte en lu'cie
Jsk77 escribió:Vaya cambio da el juego en el momento en el quete enfrentas al Fal'cie y todo el grupo se convierte en lu'cie
me tiene enganchaísimo el juego
Gary_Lester escribió:Entonces.... ¿Hay alguna otra forma de conseguir Trapezoedros?, es que son 48 armas entre todos los personajes, es decir necesitas 48 Trapezoedros si quieres tener el trofeo de conseuir todas las armas y accesorios, pero si necesitas matar una burrada de Adamantaimai para conseguir solo 1 no me imagino la de horas que necesitas para los 48 Trapezoedros. Esto tiene que tener algun truco por dios.....
fR1k0 escribió:Morda para el trofeo de todas las armas solo necesitas 6 tropezaedros, uno por personaje, ya que todas las armas finales de cada personaje se llaman igual. Es decir, que para ese logro tienes que subir todas las armas a la primera evolución pero a la segunda evolución solo hace falta subir 1 por personaje.
Hay una manera de conseguir más tropezaedros creo, que es desmontando un arma final, gastas un tropezaedro en hacerla final pero al desmontarla te dan 3, por lo que ganas 2 "facilmente", pero no me hagais mucho caso porque lo leí hace tiempo y no se si es verdad.
Firehunter escribió:No puede ser xdd DECIDME COMO OS AVEIS MATADO AL NEOCHU DEL TITAN xd xk cn necro... le e echo.. unas.. incontables xd
creo que depende de la arma... o de lo que quites xk en un video que e visto... sale que se lo carga al 2 necro xdd
Gary_Lester escribió:Firehunter escribió:No puede ser xdd DECIDME COMO OS AVEIS MATADO AL NEOCHU DEL TITAN xd xk cn necro... le e echo.. unas.. incontables xd
creo que depende de la arma... o de lo que quites xk en un video que e visto... sale que se lo carga al 2 necro xdd
Equipa a Vanille con Belladona y ponle prisa y fe si puedes.
Firehunter escribió:Gary_Lester escribió:Firehunter escribió:No puede ser xdd DECIDME COMO OS AVEIS MATADO AL NEOCHU DEL TITAN xd xk cn necro... le e echo.. unas.. incontables xd
Equipa a Vanille con Belladona y ponle prisa y fe si puedes.
Belladona tiene algo ke ver con necro?
Una pregunta, con los Adamantaimais gastáis los 3 PT para invocar al Eidolón, ¿qué usáis o método tenéis para tener justo después otra vez los 3 PT para el siguiente Adamantaimai? ¿Solo el objeto este que te da PT por cada enemigo vencido?