[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

forekandebisi escribió:Que no, que me han vendido una copia con la dificultad a tope o yo que se [enfado1]

Con los tres roles a tope de Light, Fang y Hope me sigue dando un repaso
Baldanders en el capitulo 9 que no es ni normal. Que bestia con las cabezas, cuantas menos quedan los ataques son mas fuertes. Empieza con magia normal, despues sigue con magia+ y al final magia++. Y si consigo pasar de esa ya cuando me lanza el ataque Pulsion de muerte es el fin. Una vez llegue al final casi pero me acabo matando la maldicion.
Esto es un suplicio, llevo desde el viernes con esta mierda.

Porque no intentas a ponerte cuando tengas mucha vidaunrol con los tres muy ofensivo por ejemplo : ful,ful,cas
cuando pierdas vida : san,san,protect.
y luego cuando veas ke te ataca mucho te vas poniendo cas.pro.san? pruebalo yo me lo cargue asi
forekandebisi escribió:Que no, que me han vendido una copia con la dificultad a tope o yo que se [enfado1]

Con los tres roles a tope de Light, Fang y Hope me sigue dando un repaso
Baldanders en el capitulo 9 que no es ni normal. Que bestia con las cabezas, cuantas menos quedan los ataques son mas fuertes. Empieza con magia normal, despues sigue con magia+ y al final magia++. Y si consigo pasar de esa ya cuando me lanza el ataque Pulsion de muerte es el fin. Una vez llegue al final casi pero me acabo matando la maldicion.
Esto es un suplicio, llevo desde el viernes con esta mierda.

Cuando veas que queda poco para matarle,si ves que la cosa se pone fea,INVOCA,asi le subes la barra y le quitas un buen trozo de vida,ademas cuando aparezcan los compañeros estaran totalmette recuperados
forekandebisi, lo que tienes que hacer es nada más empezar el combate tirar lente libra , para ver que debilidad tiene cada parte y que la IA vaya acorde a el:

Izq Externo: Rayo
Izq Interno: Fuego
Derecho Externo: Frio
Derecho Interno:Agua

Lanzale freno en la parte central y empieza a pegarle a las extremidades eliminandolas una a una, eso debería ser facil en tu nivel.

Una vez que solo quede la parte central el boss pierde toda la resistencia al daño e inmunidad a estados alterados. Cuando pase eso ponte rápidamente escudo, coraza, velo, etc...(formación Galima por ejemplo) y luego combina entre Tantalus y Ataque Implacable para ir subiendole la barra de aturdimiento e ir curandote.

El Ataque con el que imagino que te mata es Pulsión de Muerte. Lo que tienes que haces es cuando oigas un pitido cambiar a San-Pro-Ins para bufarte muy rápido y luego a San-Pro-San para tener la vida a tope, porque desde el pitido hasta que lo lanza pasan 25 seg y te dará tiempo de sobra a protegerte/curarte (si no lo haces es muerte de un golpe seguro). Si te deja muy mal saca a Odin para quitarle algo de vida y volver con todos los personajes vivos a la batalla.

Luego cambia a Tantalus para seguir dandole leña mientras te repones y debería caer sin problemas.

Edit: Se me adelantaron XD
Vale, ya me lo he pasado. Pero no he hecho nada que no haya hecho antes lo que pasa es que me ha dado menos caña. Incluso no me ha lanzado Maldicion :-?

Gracias a todos de todas formas ;)
forekandebisi escribió:Vale, ya me lo he pasado. Pero no he hecho nada que no haya hecho antes lo que pasa es que me ha dado menos caña. Incluso no me ha lanzado Maldicion :-?

Jajaja por fin ;)
Hoder tio ia me empezaba a preocupar xk si sufres con ese... preparate... xd
Firehunter escribió:
forekandebisi escribió:Vale, ya me lo he pasado. Pero no he hecho nada que no haya hecho antes lo que pasa es que me ha dado menos caña. Incluso no me ha lanzado Maldicion :-?

Jajaja por fin ;)
Hoder tio ia me empezaba a preocupar xk si sufres con ese... preparate... xd

Tranquilo que esto no me vuelve a pasar. Me pienso pegar un cojon de horas leveando hasta tenerlo todo a tope. XD
tampoco hace falta levear forekandebisi, con que le des un repaso a todo el mapa buscando todas las cápsulas de items te sirve. Te aseguro que yo no he necesitado recurrir a ello, ha sido todo tirar para adelante, distraerme un poco en gran paals y continuar la aventura.

Bueno, creo que ya he pulido bastante el juego, ahora toca montar una reseña.
chibisake escribió:tampoco hace falta levear forekandebisi, con que le des un repaso a todo el mapa buscando todas las cápsulas de items te sirve. Te aseguro que yo no he necesitado recurrir a ello, ha sido todo tirar para adelante, distraerme un poco en gran paals y continuar la aventura.

Bueno, creo que ya he pulido bastante el juego, ahora toca montar una reseña.

Igual que yo,es que siempre lo he visto una tonteria ponerse a luchar si no lo estas pasando realmente mal

Siempre he dicho que cuanto mas adelante farmees mejor porque mas experiencia ganaras y es mejor farmear con enemigos que te dan 5000 que unos que te den 50

Yo fui a saco sin pararme ni dar vueltas,en gran paals tuve problemas cuando llegue ala torre asiq ue farmee con el begimo y el otro un poco y despues de alli hasta el final,solo volvi a farmear un poco en la sala final

Una vez pasado directamente a las misiones hice 5 estrellas en todas ala primera y no me hizo falta ser la polla poderoso y aque muchos con el vapor evasivo ya ibas apañadisimo

Cuando acabe todo ya me puse a subir para el trofeo de todos al maximo y por ultimo los accesorios q fue el unico coñazo del juego ya que no me gusta luchar dando vueltas como un tonto siempre haciendo lo mismo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que me he pasado el juego estoy mazo rallado con el argumento porque más lo pienso y más lagunas le encuentro, en serio el argumento es la hostia, merece una continuación porque el final es muy abierto.

No leer los que no se hayan pasado el juego (SPOILERS GORDOS)

A ver, se supone que Fang y Vanille ya fracasaron en su misión de convertirse en ragnarok para destruir el Nido porque Vanille se opuso hace 500 años y por eso las dos se cristalizaron. Entonces vuelven de nuevo porque se supone que se les concede otra oportunidad para convertirse en ragnarok que es lo que anela Baldanders, destruir el Nido y sacrificar humanos para invocar a la "divinidad" mientras tenia a la población engañada con el rollo de la Purga, vamos que Baldanders es un cabronazo xD Vale hasta ahí de acuerdo.

Ahora mis preguntas son:

¿La misión de Light y los demás era que Fang y Vanille que se convirtieran en ragnarok? ¿Porque los demás excepto Vanille se transforman en Cie´th cuando Fang se desespera? ¿La misión de Serah era conseguir nuevos Lu´cie que llevaran a cabo la misión de salvar el Nido o de destruirlo? ¿Estaban destinados a matar al Huerfano aunque eso suponga destruir el Nido? ¿Porque Baldanders tenía tanto empeño en invocar a la "divinidad" sacrificando a los humanos que había en el Nido? ¿Que ha pasado con los Fal´cie de Paals, también han muerto? ¿Volveran Fang y Vanille o se quedaran cristalizadas para siempre por su sacrificio?

Cabos sueltos que merecen respuesta (A lo mejor en el FFXIII Versus.....)

Una cosa que me dejado flipado, la visión de Ragnarok cuando Light y los demás se convierten en Lu´cie es el video final cuando Ragnarok salva el Nido cristalizandolo, Fang y Vanille agarradas de la mano.................¿os suena de algo?

Imagen

Imagen

OMG Es el logo del juego!! El Nido cristalizado con Fang y Vanille, el colgante de Serah, Ragnarok..........estos cabrones de Square lo tenian pensado todo desde el principio [flipa] [flipa]

Saludos
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_KuN escribió:Ahora que me he pasado el juego estoy mazo rallado con el argumento porque más lo pienso y más lagunas le encuentro, en serio el argumento es la hostia, merece una continuación porque el final es muy abierto.

A ver, se supone que Fang y Vanille ya fracasaron en su misión de convertirse en ragnarok para destruir el Nido porque Vanille se opuso hace 500 años y por eso las dos se cristalizaron. Entonces vuelven de nuevo porque se supone que se les concede otra oportunidad para convertirse en ragnarok que es lo que anela Baldanders, destruir el Nido y sacrificar humanos para invocar a la "divinidad" mientras tenia a la población engañada con el rollo de la Purga, vamos que Baldanders es un cabronazo xD Vale hasta ahí de acuerdo.

Ahora mis preguntas son:

¿La misión de Light y los demás era que Fang y Vanille que se convirtieran en ragnarok? ¿Porque los demás excepto Vanille se transforman en Cie´th cuando Fang se desespera? ¿La misión de Serah era conseguir nuevos Lu´cie que llevaran a cabo la misión de salvar el Nido o de destruirlo? ¿Estaban destinados a matar al Huerfano aunque eso suponga destruir el Nido? ¿Porque Baldanders tenía tanto empeño en invocar a la "divinidad" sacrificando a los humanos que había en el Nido? ¿Que ha pasado con los Fal´cie de Paals, también han muerto? ¿Volveran Fang y Vanille o se quedaran cristalizadas para siempre por su sacrificio?

Una cosa que me dejado flipado, la visión de Ragnarok cuando Light y los demás se convierten en Lu´cie es el video final cuando Ragnarok salva el Nido cristalizandolo, Fang y Vanille agarradas de la mano.................¿os suena de algo?

Imagen

Imagen

OMG Es el logo del juego!! El Nido cristalizado con Fang y Vanille, el colgante de Serah, Ragnarok..........estos cabrones de Square lo tenian pensado todo desde el principio [flipa] [flipa]

Saludos

ahora mismo no te puedo contestar porque estoy atareado con la reseña, pero páginas atrás puedes buscar un minidebate iniciado por mi en el que varios compañeros debatimos sobre el final y otro lo explica al detalle, aunque a mi hay cosas que no me terminan de encajar xD en cuanto a...

la imagen del final, si, es preciosa y super representativa. Pero no es sino otro ejemplo de que FFXIII ha utilizado a FFVII como base y esqueleto para tejer una nueva trama. En FFVII también tienes el famoso meteorito xD que aparece al final del juego, pero por supuesto la ilustración del XIII es muchísimo más bella.
pues ayer me lo pase y decir que el final es muy bueno por lo menos eso a mi me lo parece y una preguntilla o duda mejor dicho es muy normal conseguir las 5 estrellas con el boss final en los roles a nivel 4? lo digo por que lo e intentado 1 vez y lo e matado a la primera y con 5 estrellas y me an dado el trofeo, [360º] gracias a todos y espero una respuesta 1 saludo
pepeole escribió:pues ayer me lo pase y decir que el final es muy bueno por lo menos eso a mi me lo parece y una preguntilla o duda mejor dicho es muy normal conseguir las 5 estrellas con el boss final en los roles a nivel 4? lo digo por que lo e intentado 1 vez y lo e matado a la primera y con 5 estrellas y me an dado el trofeo, [360º] gracias a todos y espero una respuesta 1 saludo

Pues como en todo,dependerá de lo hábil que seas como jugador cambiando las formaciones de batalla y demás.

Yo,saqué 5 estrellas y el trofeo que te dan a la primera(creo que era por terminar con su 3ª y última forma).

De todas maneras,grandes batallas te aguardan en las misiones secundarias(algunas de las cuarenta y pico y sobretodo a partir de la 50),así que aún te queda juego para rato [360º]
chibisake escribió:en cuanto a...

la imagen del final, si, es preciosa y super representativa. Pero no es sino otro ejemplo de que FFXIII ha utilizado a FFVII como base y esqueleto para tejer una nueva trama. En FFVII también tienes el famoso meteorito xD que aparece al final del juego, pero por supuesto la ilustración del XIII es muchísimo más bella.

Eso no es nuevo, en todos los FF en mayor o menos medida:

La carátula del juego te spoilea o te muestra una imagen representativa del final del juego

al menos en FFVII, FFVIII, FFX y FFXIII.
Oye chicos algun consejo para subir las armas rapido de lvl,es que haber de donde saco 1.500.000 de EXP para las armas finales,Sugerencias?? Gracias, [bye] [angelito]
Cada vez que entro al hilo me pongo malo de no poder comentar mis progresos en el juego, creo que finalmente esta semana compraré mi FF XIII, le tengo tantas ganas....
Como puedo conseguir mucha pasta, necesito pcs y no hay manera de conseguir muchos y necesito 28.000
MaRuKoSu_KuN escribió:Ahora que me he pasado el juego estoy mazo rallado con el argumento porque más lo pienso y más lagunas le encuentro, en serio el argumento es la hostia, merece una continuación porque el final es muy abierto.

Ahora mis preguntas son:

Imagen

Imagen

Saludos

Buenas, unas paginas atras comente mi forma de ver el juego leetela igual te aclara algo. Te contesto a tus preguntas desde mi punto de vista, porque claro el juego lo dejan muy abierto para que cada uno piense lo que quiera:

La mision de Light, Snow, Hope y Sazsh no era otra que la de destruir el Nido, lo que ocurre es que su voluntad era la de salvar al Nido. De eso trata, de como unas personas con un destino pueden cambiarlo a su voluntad para salvar el Nido, que fue lo que les dijo Serah desde el principio.

Cuando se transforman en Cith todos menos Fang y Vanille es porque Fang que esta dispuesta a transformarse en Ragnarok, se va para Vanille para que se una con ella y asi crear al Ragnarok completo, pero los demas se oponen, echando patras a Fang, entonces estan incumpliendo su mision, estan evitando la destruccion del Nido.

La mision de Serah era reunir a gente para convertirlos en Lu'cie para ayudar a Fang y Vanille a destruir el Nido. Pero a parte de eso, ella les dio la voluntad de salvar el Nido.

Baldanders y todos los Fal'cie del nido querian que la divinidad volviera porque ellos viven durante muchisimos años y cuando la divinidad estaba en el mundo las cosas funcionaban mucho mejor, y ahora quieren que vuelva para que lo restaure todo.

Los fal'cie de paals no han muerto, no hay ninguna evidencia que haga pensar eso.

¿Volveran Fang y vanille? eso es cosa de Square-Enix [fumando]
Sobre los spoilers que estáis hablando:

Los Fal'Cie de Paals en teoría no han muerto, ya que Fang y Vanille están cristalizadas, si hubiesen muerto esa "maldición" desaparecería junto al tatuaje, al igual que les pasa a los protagonistas, ya que los Fal'Cie del Nido si han muerto.
fR1k0 escribió:Sobre los spoilers que estáis hablando:

Los Fal'Cie de Paals en teoría no han muerto, ya que Fang y Vanille están cristalizadas, si hubiesen muerto esa "maldición" desaparecería junto al tatuaje, al igual que les pasa a los protagonistas, ya que los Fal'Cie del Nido si han muerto.

Pero si lo piensas el Fal'cie que maldijo a Fang y a Vanille es el mismo que condeno a los demás, el Fal'cie de Paals Anima, que antiguamente habitaba en Oerba y que Baldanders llevo al Nido junto al vestigio y a los cristales de ellas dos. Entonces, por qué al final todos se descristalizan menos Fang y Vanille?
¿Ah, fue el mismo? Es que de eso ya no me acuerdo, entonces ya no tengo explicación [carcajad]
fR1k0 escribió:

La carátula del juego te spoilea o te muestra una imagen representativa del final del juego

ya, pero he dicho que es "otro ejemplo", que hay más motivo para pensar vamos xD ya los expliqué páginas atrás

no me acuerdo quien lo ha preguntado, pero en cuanto a lo de que fang y vanille permanecen siendo cristal es porque, al igual que el huérfano era el sostén de El Nido que sumía a los humanos bajo el poder de los fal'cie, ellas son la "corriente vital" o sostén del nuevo mundo, regido ahora por los humanos
Posiblemente ya este contestado pero tras leer muchas hojas (no las 1000) no me aclaro
Estoy jugando (voy por capitulo 12) utilizando esta convinacion:
Snow (Lider) - Sath - Vanille
Rol por defecto: Cas - Ins - Obs
Luego cambio a Cas - Ful - Ful  o  Cas - Ful - San
Creeis que llegare bien al final o andare mu mal.
Gracias
chibisake escribió:ya, pero he dicho que es "otro ejemplo", que hay más motivo para pensar vamos xD ya los expliqué páginas atrás

Ah, entendí que decías que era la primera vez  [carcajad] [carcajad]
chibisake escribió:
fR1k0 escribió:

ya, pero he dicho que es "otro ejemplo", que hay más motivo para pensar vamos xD ya los expliqué páginas atrás

no me acuerdo quien lo ha preguntado, pero en cuanto a lo de que fang y vanille permanecen siendo cristal es porque, al igual que el huérfano era el sostén de El Nido que sumía a los humanos bajo el poder de los fal'cie, ellas son la "corriente vital" o sostén del nuevo mundo, regido ahora por los humanos

suena bien esa teoria [ok]
Mi teorría sobre el final:
El final, pues lo cierto es que es muy bonito y me recuerda mucho al del VII, aunque lo veo algo corto, no se, me esparaba algo más de conversación y que al menos desvelaran el nombre de Light, aunque creo que es Claire porque el enemigo final dijo ese nombre, aunque no se si será cierto o no. Por cierto, el enemigo final me parece poco carismático, eso de que se convierta en Fal,Cie y no pelear con algo minimamente parecido a un humano le quita toda la personalidad, que ya de por sí tenía poca, y lo de que Dysley fuera parte del enemigo final, si Snow no lo dice ni me doy cuenta. La verdad es que los Final Bosses de este juego me han dejado indiferente, no así el resto del juego, que me ha parecido una maravilla, y el escenario último del ultimo capitulo, mira que es simple, todo blanco y con los asientos, pues me ha gustado mucho, será porque me recuerda a la primera imagen que vi de FF13 con la muchacha sin nombre sentada en el sillon blanco.

Pasando lo que es al final del juego, supongo que la mision de Fang y Vanille era la de destruir el Nido completamente, eso está claro, convirtiendose en Ragnarok y todo eso, pero al final no lo destruyen, sino que lo salvan, o mirándolo de otro lado, salvan Paals porque el Nido se está precipitando sobre Paals, es otra teoría, me recuerda a cierto juego terminado en VII...
Despues, la misión del resto de personajes, si no estoy equivocado, aunque no lo tengo tan claro, era destruir el Nido para que resucitara el "dios supremo" y sólo estubieran los fal'cie junto a su creador, y al no cumplirlo o negarse a hacerlo, al final se convierten en Cie'th, pero no se porque se "desconvierten" y vuelven a ser humanos, supongo que sería porque era la voluntad o mision de Serah, la de salvar el Nido y como sus amigos eran los unico que podían salvar el Nido, pues gracias a ella se les dio una segunda oportunidad, pero no se como, ya que ella era un cristal debido a que cumplió el objetivo de crear un grupo que salvara el Nido. Pero este objetivo de Serah en principio no me cuadra, porque Serah es en lu'cie de Paals, no va a querer que salve el Nido, sino destruirlo, lo mismo a Serah la "obligaron" a buscar un grupo de personas capaces de eliminar a los fal'cie del Nido, auténtica amenaza de los fal'cie de Paals. Así serah estaría cumpliendo su misión ya que reuniría un grupo de personas capaces de eliminar la amenaza del Nido, que no es el Nido en sí, sino los fal'cie del Nido.
Serah cuando se convirtió en lu'cie doy por hecho que sabía que su mision era reunir a gente capaz de acabar con los fal'cie del Nido, lo que haría libres a la gente del Nido, o mas bien, liquidar a los fal'cie del Nido porque los fal'cie de Paals así lo querían, y eso para ella era proteger el Nido, que no es otra cosa que limpiar el Nido de fal'cie con ansias de destrucción.
Cuando reune el grupo, ella se convierte en cristal ya que se crea el grupo propicio para tal fin. Parece que lo he entendido todo, menos lo de "desconvertirse" de cie'th en humanos de nuevo, supongo que sería la voluntad de Serah, ya que si Serah se convirtió en cristal era porque cumplió su mision de crear el grupo que eliminaría a los fal'cie del Nido (y/o salvar el nido) y no podía estar equivocada ya que de hecho se convirtió en cristal y SÍ que consiguió cumplir la misión, estaban predestinados a cumplir su misión pasara lo que pasara, incluso convirtiéndose en cie'th volverían a ser humanos una y otra vez hasta que complieran su objetivo final, que no es otro que el de salvar el Nido ya que Serah así se lo dijo.
Aparte tenemos los objetivos de Fang y Vanille, que eran los de destruir el Nido o bien matar a los fal'cie del Nido, cosa que sí cumplen ya que ambas se convierten en cristal.
Y Serah y el hijo de Sazh vuelven a la normalidad ya que todos los fal'cie del Nido han sido liquidados, de hecho creo que ahora pasarán toda la gente del Nido a vivir a Paals, no se, pero me da que el Nido es inhabitable. Woww...

En general me ha parecido un juego muy bueno, gráficamente espectacular (no se que le ve la gente de mal en este aspecto), con una duración bastante ajustada, ya que más largo puede que se hiciera pesado, y que ahora una vez pasado viene lo mejor, ahora es cuando hay que dedicarle horas a levear y conseguirse las armas, yo al menos lo estoy haciendo, siguiendo un poco la guía, pero también me he creado ya mi propia formula para conseguir muchos PC en poco tiempo, si teneis alguna estrategia mejor explicadla y comparamos, la mia es la siguiente:

1- Cojer el huevo nutritivo lo primero, es la recompensa de una de las misiones, multiplica x2 los PC. Con Vanille + Belladona usando Necro y los otros 2 personajes en protector y sanador puede que se tarde unos 15 turnos, pero al final cae el pesado del neochú, pero ten en cuenta que tienes que tener mucha vitalidad, yo ya tenía ahí casi 20.000 con Fang, con sus 3 cristales al completo cada personaje.

2- Ya con el huevo todo se vuelve mas rapido, obtienes el doble de PC. Ahora deberás tener 3 tetracoronas para ponerselas a Fang, Light y Hope. Además ya tengo el arma definitiva de Fang y Light, y esto ayuda mucho a hacer niveles. Además todo el aumento de fuerza que tengas para Fang y de magia para Light y Hope, recomiendo modificar accesorios hasta que consigan un +200 como mínimo. Tambien equipar Fácil Eleccion, Sabia Elección y Medalla triunfal (que recupera puntos de invocación).

3- Nos vamos a la estepa de Archite donde estan los adamantaimais, y los liquidamos a todos, junto con los cactilios que rondan por ahí cerca, y por todo eso darán una recompensa aproximada de casi 300.000 por vuelta, unos 20 min, a la hora te puedes hacer casi el millón, pero eso con la tecnica que yo mismo me he montado.

4- Siempre empezaremos con Fang+Light+Hope en Obs+Ins+Ins. Los adamantinos pequeños son fáciles, entras así mientras obstruyes con Fang los otros 2 dopan a los 3 personajes, cuando el adamantino tenga anticoraza, antiescudo, freno y aquiles, cambiamos a Cast+Ful+Ful y en 1 minuto tienes la batalla ganada +9.100 PC, poco pero a veces dan oro para vender.

5- Luchamos con cactilio, pero no atacamos, lo dejamos bailar hasta que se transforme 2 veces y tire 1000 espinas, mientas los inspiradores dopan a los 3 personajes, cuando ya no crezca más al ataque, y en 1.30 minutos tenemos 30.000 PC, este mola más y a veces dan cosas para vender.

6- Adamantodonte. Lo mismo, obstructor quieto e inspiradores dopando, hasta que al menos lancen obligatorio para los 3 prisa, bravura y fe. Ten en cuenta que tienes que tener 3 tetracoronas para empecar la batalla con escudo, coraza..., así no se pierde tiempo en que lancen los 3 estados necesarios para esta batalla. Una vez tengas estos 3 estados invocas a Bahamut y el bicho se cae solo al suelo, pues ahora toca obstruirlo, mientras bahamut le va pegando. sigue obstruyendo hasta que le pongas anticoraza, antiescudo, freno y aquiles. Mientras lo haces la barra de aturdimiento se va llenando como si fuera un fulminador, es hora de usar a bahamut cuando este casi llena, pero no perdamos mucho tiempo porque luego hará falta. Cuando nos subamos a la invocación podemos usar un par de ataques para llegar a aturdimiento y luego usar el ataque final que le resta más de 300.000. Ahora pasamos a Cast+Ful+Ful y atacamos con todo. Los personajes tendrán prisa+bravura+fe y pegarán más fuerte y más rapido llegando al aturdimiento en relativamente poco tiempo y luego causarán un gran daño hasta que cae. A veces se levanta, todo depende del tiempo que hayas empleado con Bahamut, mientras menos mejor ya que el daño importante se lo haremos con los 3 personajes al llegar a 999 de atrudimiento. Esto se llama 80.000 PC con la posibilidad de lingote de platino (150.000 gils) y puede que 1 trapezoedro. Para ello hay que equiparse con Sabia elección y Buena Eleccion, y por supuesto, huevo nutritivo para PCx2. Obligatorio tambien 3 tetracoronas, una para cada personaje y aumentos varios de fuerza y magia para el castigador y los fulminadores. Equiparse tambien con el accesorio que hace recuperar puntos de invocacion. Tambien tener casi los 3 cristales principales de cada personaje al completo, pero al menos un par de ellos por personaje.

7- Haciendo esto y siguiendo una ruta determinada se puede hacer 300.000 en 10 combates, que son 2 adamantodontes 160.000, 5 adamantinos 45.000, 3 cactilios dejandolos crecer 90.000, mas un par de combates de cerca para recuperar los puntos de invocacion y vuelta a empezar, a los 30 y poco combates tenemos el millon de PC para repartir, en una hora aproximadamente o incluso menos a medida que avancemos, y con suerte caerá algun lingote de platino, y con mucha mas suerte aun un trapezoedro, que con el truco de la guia de multiplicacion del trapezoedro, con 1 sólo obtienes 3, pero hay que gastarse casi 2 millones de gils para hacerlo, aun así conviene mucho ya que 1 solo cuesta esos 2 millones.

EDIT: No es tetracorona lo que necesitamos, es la tetratiara

Saludos.
javitherapper escribió:
Aparte tenemos los objetivos de Fang y Vanille, que eran los de destruir el Nido o bien matar a los fal'cie del Nido, cosa que sí cumplen ya que ambas se convierten en cristal.
Y Serah y el hijo de Sazh vuelven a la normalidad ya que todos los fal'cie del Nido han sido liquidados, de hecho creo que ahora pasarán toda la gente del Nido a vivir a Paals, no se, pero me da que el Nido es inhabitable. Woww...

Si, todos los habitantes del Nido pasan a vivir a Paals ya que el Nido a sido destruido (aunque no del todo, pero destruido está y por eso Fang y Vanille se convierten en cristal, porque han destruido lo que es el planeta, pero han salvado a sus habitantes, que era lo que intentaban). Al descristalizarse todos, Sazh mirando al Nido lo dice: Al final lo consiguieron, el nido ha quedado bastante maltrecho ¿verdad? (una frase parecida dice) y luego se oye la voz de Vanille diciendo que les han dado un nuevo mundo, como refiriendose a que les dan Paals para repoblarlo con la gente del Nido.

Buf, ya no lo recuerdo bien XD
Creo que la solucion mas segura para conseguir giles y ademas tener la posibilidad de conseguir un Lingote de Platino y un Trapezohedro es repetir la mision 63 tal y como me recomendo un compañero muchas paginas atras, explico el porque: Es un proceso mas lento que el otro porque tienes que trasponer muy lejos para activar la Efigie y luego para cargarte al enemigo pero es un proceso seguro; El enemigo es un Adamantodonte (3.699.000 de vit) que al matarlo obtienes una Pepita de Oro (60.000 gils) y si tienes suerte puede que recojas un Lingote de Platino o un Trapezohedro (o ambas cosas), pero lo importante es que te llevas 60.000 gils seguro, mientras que si matas a otros Adamantodontes u otras tortugas gigantes tienes la posibilidad de llevarte Lingotes y trapezohedros pero tambien una probabilidad muy alta de no llevarte nada y malgastar el tiempo (bueno, consigues PC, pero en mi caso que ya lo tengo a nivel 5 no necesito mas PC, solo quiero dinero seguro)

Si esta teoria esta mal decidmelo porque es la que voy a utilizar a partir de esta tarde para conseguir el trofeo "Coleccionista" (Solo me falta este y el de tener todas las misiones con 5 estrellas)
Morda escribió:Creo que la solucion mas segura para conseguir giles y ademas tener la posibilidad de conseguir un Lingote de Platino y un Trapezohedro es repetir la mision 63 tal y como me recomendo un compañero muchas paginas atras, explico el porque: Es un proceso mas lento que el otro porque tienes que trasponer muy lejos para activar la Efigie y luego para cargarte al enemigo pero es un proceso seguro; El enemigo es un Adamantodonte (3.699.000 de vit) que al matarlo obtienes una Pepita de Oro (60.000 gils) y si tienes suerte puede que recojas un Lingote de Platino o un Trapezohedro (o ambas cosas), pero lo importante es que te llevas 60.000 gils seguro, mientras que si matas a otros Adamantodontes u otras tortugas gigantes tienes la posibilidad de llevarte Lingotes y trapezohedros pero tambien una probabilidad muy alta de no llevarte nada y malgastar el tiempo (bueno, consigues PC, pero en mi caso que ya lo tengo a nivel 5 no necesito mas PC, solo quiero dinero seguro)

Si esta teoria esta mal decidmelo porque es la que voy a utilizar a partir de esta tarde para conseguir el trofeo "Coleccionista" (Solo me falta este y el de tener todas las misiones con 5 estrellas)

Pues si. Una vez que ya no hacen falta conseguir PC yo creo que la mejor manera de conseguir dinero para el trofeo coleccionista es esa. Yo esta tarde me pondré a hacerme las misiones que no tengo con 5 estrellas todavía y después de eso me pondré con el trofeo coleccionista haciendo esa misión repetidas veces. Aparte de esos 2 trofeos me falta el del Long Gui, pero a día de hoy veo imposible matarlo.
fR1k0 escribió:
javitherapper escribió:

Si, todos los habitantes del Nido pasan a vivir a Paals ya que el Nido a sido destruido (aunque no del todo, pero destruido está y por eso Fang y Vanille se convierten en cristal, porque han destruido lo que es el planeta, pero han salvado a sus habitantes, que era lo que intentaban). Al descristalizarse todos, Sazh mirando al Nido lo dice: Al final lo consiguieron, el nido ha quedado bastante maltrecho ¿verdad? (una frase parecida dice) y luego se oye la voz de Vanille diciendo que les han dado un nuevo mundo, como refiriendose a que les dan Paals para repoblarlo con la gente del Nido.

Buf, ya no lo recuerdo bien XD

Es verdad lo que dices, ya no me acordaba de esas frases finales. Ahora todo tiene más sentido, gracias :)
fR1k0 escribió:
Morda escribió:Creo que la solucion mas segura para conseguir giles y ademas tener la posibilidad de conseguir un Lingote de Platino y un Trapezohedro es repetir la mision 63 tal y como me recomendo un compañero muchas paginas atras, explico el porque: Es un proceso mas lento que el otro porque tienes que trasponer muy lejos para activar la Efigie y luego para cargarte al enemigo pero es un proceso seguro; El enemigo es un Adamantodonte (3.699.000 de vit) que al matarlo obtienes una Pepita de Oro (60.000 gils) y si tienes suerte puede que recojas un Lingote de Platino o un Trapezohedro (o ambas cosas), pero lo importante es que te llevas 60.000 gils seguro, mientras que si matas a otros Adamantodontes u otras tortugas gigantes tienes la posibilidad de llevarte Lingotes y trapezohedros pero tambien una probabilidad muy alta de no llevarte nada y malgastar el tiempo (bueno, consigues PC, pero en mi caso que ya lo tengo a nivel 5 no necesito mas PC, solo quiero dinero seguro)

Pues si. Una vez que ya no hacen falta conseguir PC yo creo que la mejor manera de conseguir dinero para el trofeo coleccionista es esa. Yo esta tarde me pondré a hacerme las misiones que no tengo con 5 estrellas todavía y después de eso me pondré con el trofeo coleccionista haciendo esa misión repetidas veces. Aparte de esos 2 trofeos me falta el del Long Gui, pero a día de hoy veo imposible matarlo.

Si solo quieres conseguir el trofeo y no te importan los PC ni el Lingote de Platino que te da de forma segura te aconsejo que hagas esto: Guarda la partida, consigue Elixires (yo necesite 3), sino tienes puedes subir 1 nivel el Diploma medico (y ya estaria al maximo) y desmontarlo para obtener 1 Elixir. Una vez tengas los Elixires el proceso creo que esta ya mas que repetido: Empieza la batalla con los vapores de siempre, saca al Eidolon (yo utilice al de Fang) nada mas empezar y con obstructor echale todo lo que puerdas, luego saca al Eidolon y liate a aturdirlo y subirle el % a 999.9, en cuando se acabe el aturdimiendo sino se ha levantado vuelve a intentar subirle la barra pero en el momento que se levante echate un Elixir y vuelve a sacar el Eidolon. Asi hasta que caiga definitivamente....

Cuando lo mates y consigas el trofeo carga la partida y listo, no habras perdido los Diplomas medicos (aunque no se ni para que sirven, bueno si, para el trofeo de Coleccionista pero como solo hace falta 'haberlos tenido' pues no pasa nada si te desprendes de ellos) ni habras gastado Elixires (aunque yo no los he utilizado en toda mi partida mas que para matar al Long Gui)
Gracias Morda, esta tarde lo intentaré a ver. El problema es que no tengo ningún elixir, asi que me tocará comprar 1 o 2 diplomas médicos y subirlos porque creo que solo tengo 1 XD.

El problema es que cuando saco al Eidolon la primera vez, el Long Gui está haciendo un ataque y me lo revienta, por lo que la primera vez que lo saco solo me sirve para tumbarlo, no para aturdirlo :(
Es acojonante lo que puede llegar a cambiar un combate dependiendo de la estrategia que uses. Con
Cid Raines he intentado seguir la de la guia pero de poco me ha servido sin embargo en el ultimo intento he ido mas a saco con ataque implacable hasta rellenar la barra de cadena y despues no le he dejado caer. Me lo he cargado en 3 minutos y pico :O
fR1k0 escribió:

hombre yo no lo veo asi...en la plaza eden tardas 50 segundos para que respawnee el adamantaimai,1' 50''-2' para matarlo, teniendo sobre un 33% de probabilidad de que te caiga con buena eleccion el lingote, estamos hablando que se tardan 9 minutos "de media" en conseguir un lingote, por lo que si tardas mas de 3 minutos entre el momento en que matas al adamantodonte y el momento en el que te vuelves a enfrentar a el despues de volver de coger su mision otra vez...y entre que coges al chocobo y llegas teleport y tal fijo son mas de 3 min.

saludos
fR1k0 escribió:Gracias Morda, esta tarde lo intentaré a ver. El problema es que no tengo ningún elixir, asi que me tocará comprar 1 o 2 diplomas médicos y subirlos porque creo que solo tengo 1 XD.

El problema es que cuando saco al Eidolon la primera vez, el Long Gui está haciendo un ataque y me lo revienta, por lo que la primera vez que lo saco solo me sirve para tumbarlo, no para aturdirlo :(

Pues a mi si que me dejaba sacarlo nada mas al principio. Creo que cuando le daba a sacar el eidolon, el Long Gui estaba echando un ataque pero se lo tragaban los otros 2 personajes y a la hora de volver despues del Eidolon estaban perfectos como siempre [carcajad]

Ojo! los diplomas medicos no se pueden comprar y no se de donde se sacan. Yo tambien tenia un Elixir y con 2 diplomas medicos consegui los 3 Elixires que necesitaba

ortega182 escribió:hombre yo no lo veo asi...en la plaza eden tardas 50 segundos para que respawnee el adamantaimai,1' 50''-2' para matarlo, teniendo sobre un 33% de probabilidad de que te caiga con buena eleccion el lingote, estamos hablando que se tardan 9 minutos "de media" en conseguir un lingote, por lo que si tardas mas de 3 minutos entre el momento en que matas al adamantodonte y el momento en el que te vuelves a enfrentar a el despues de volver de coger su mision otra vez...y entre que coges al chocobo y llegas teleport y tal fijo son mas de 3 min.

saludos

Si, si eso ya lo he pensado yo (no te imaginas las vueltas que le estoy dando para conseguir dinero facil [+risas]), pero es que a mi lo del hazar no me gusta ni un pelo, yo soy mas de ir a lo seguro y de la otra forma me da igual si tardo 10 minutos en matar al Adamantodonte pero se que fijo tengo 60.000 gil y con suerte una de las otras 2 cosas, pero en la plaza Edén ya estube probando y de unos 20 Adamantaimai que mate solo consegui 1 Lingote de Platino y 1 Trapezohedro.....
Antes de seguir leveando a lo loco sin hacer nada mas:

Ahora estoy levenando a razón 1.000.000 a la hora, pero si me aseguráis que con haciendo misiones y repitiendo misiones para obtener giles se obtiene todo el PC necesario, paso de levear a secas y me meto en las misiones, matando 2 pájaros de 1 tiro, ¿no? Ya tengo 4 cristales completos y otro a medias por personaje

Gracias
ortega182 escribió:
fR1k0 escribió:

hombre yo no lo veo asi...en la plaza eden tardas 50 segundos para que respawnee el adamantaimai,1' 50''-2' para matarlo, teniendo sobre un 33% de probabilidad de que te caiga con buena eleccion el lingote, estamos hablando que se tardan 9 minutos "de media" en conseguir un lingote, por lo que si tardas mas de 3 minutos entre el momento en que matas al adamantodonte y el momento en el que te vuelves a enfrentar a el despues de volver de coger su mision otra vez...y entre que coges al chocobo y llegas teleport y tal fijo son mas de 3 min.

saludos

¿Cuando aparecen los Long Gui ese no desaparece/se convierte en Saolong Gui?
Estoy en el Capitulo 5, en el Bosque, con Light y Hope, he llegado al jefe del capitulo, que se cambia a Anti-Frio, Anti-Fuego, etc.

El caso es que llevo un monton intentandolo y no consigo matarle, poniendo a Hope de Sanador, a Hope de Inspirador y Light de Fulminador, he probado varias opciones, la de Light de Fulminador y Hope de Sanador me funcionaba bien, pero se carga a Hope enseguida y cuando se me acaban las Colas de Felix, adiós...

El Cristarium lo tengo subido en todos los Roles que por ahora tengo hasta lo que me deja con los dos.

¿Algún consejo para poder matarle?
javitherapper escribió:Antes de seguir leveando a lo loco sin hacer nada mas:

Ahora estoy levenando a razón 1.000.000 a la hora, pero si me aseguráis que con haciendo misiones y repitiendo misiones para obtener giles se obtiene todo el PC necesario, paso de levear a secas y me meto en las misiones, matando 2 pájaros de 1 tiro, ¿no? Ya tengo 4 cristales completos y otro a medias por personaje

Gracias

Hombre si no has echo las misiones si que te recomiendo que te pongas a hacerlas porque seguro que llegas al nivel 5 antes de que vayas por la mitad ya que entre los enemigos que hay por el camino a las misiones y los enemigos de las propias misiones te sacas lo que te falta

Gracias

Diosss!!! 1 millon de cp a la hora??? Donde estas leveando?
Sergi9 escribió:
Estoy en el Capitulo 5, en el Bosque, con Light y Hope, he llegado al jefe del capitulo, que se cambia a Anti-Frio, Anti-Fuego, etc.

El caso es que llevo un monton intentandolo y no consigo matarle, poniendo a Hope de Sanador, a Hope de Inspirador y Light de Fulminador, he probado varias opciones, la de Light de Fulminador y Hope de Sanador me funcionaba bien, pero se carga a Hope enseguida y cuando se me acaban las Colas de Felix, adiós...

El Cristarium lo tengo subido en todos los Roles que por ahora tengo hasta lo que me deja con los dos.

¿Algún consejo para poder matarle?

Empieza con la táctica Sublimación para bufarte y cambia a Simbiosis entre medias si necesitas curarte. Cuando estes completamente bufado cambia a Duo Mágico para subirle la barra de aturdimiento y Carga Mixta cuando esté aturdido y entre medias cambia a Maná del Guerrero por si necesitas curarte. Cuando se agote el aturdimiento, repite el proceso.
Morda escribió:

Gracias

Hombre si no has echo las misiones si que te recomiendo que te pongas a hacerlas porque seguro que llegas al nivel 5 antes de que vayas por la mitad ya que entre los enemigos que hay por el camino a las misiones y los enemigos de las propias misiones te sacas lo que te falta

Pues me quedan algunas de las quebradas de la casta y las finales, de ahí para atras las tengo casi todas con 5 estrellas. Creo que me voy a ver mucho mas falto de dinero que de PC. Por ceirto, para el trofeo coleccionista
hay que haber poseído, que no tener a la vez, todos los accesorios y armas del juego, esto es una burrada, ¿no? Los accesorios son relativamente faciles, pero evolcionar todas las armas al menos una vez, y una de ellas de cada personaje a la final necesitamos millones y millones de gils... porque supongo que será al menos 1 arma definitiva por personaje, no ls 8 por personaje, no???
Los jefes finales de la quebrada de la casta(E1,E2,E3...)os dieron rápidamente las armas finales de los personajes?.Tienes que hacerte todas las misiones de la quebrada para que empiezen a dártelas?

Lo digo porque ya he matado al rajtavika o como se llame y al tirano unas cinco veces(voy con sabia elección)y no me han dado nunca un arma.Te la dan en el recuadro de objetos no?
forekandebisi escribió:

Gracias

Diosss!!! 1 millon de cp a la hora??? Donde estas leveando?

Lo puse un par de paginas mas atras, aqui lo tienes:

siguiendo un poco la guía, pero también me he creado ya mi propia formula para conseguir muchos PC en poco tiempo, si teneis alguna estrategia mejor explicadla y comparamos, la mia es la siguiente:

1- Cojer el huevo nutritivo lo primero, es la recompensa de una de las misiones, multiplica x2 los PC. Con Vanille + Belladona usando Necro y los otros 2 personajes en protector y sanador puede que se tarde unos 15 turnos, pero al final cae el pesado del neochú, pero ten en cuenta que tienes que tener mucha vitalidad, yo ya tenía ahí casi 20.000 con Fang, con sus 3 cristales al completo cada personaje.

2- Ya con el huevo todo se vuelve mas rapido, obtienes el doble de PC. Ahora deberás tener 3 tetracoronas para ponerselas a Fang, Light y Hope. Además ya tengo el arma definitiva de Fang y Light, y esto ayuda mucho a hacer niveles. Además todo el aumento de fuerza que tengas para Fang y de magia para Light y Hope, recomiendo modificar accesorios hasta que consigan un +200 como mínimo. Tambien equipar Fácil Eleccion, Sabia Elección y Medalla triunfal (que recupera puntos de invocación).

3- Nos vamos a la estepa de Archite donde estan los adamantaimais, y los liquidamos a todos, junto con los cactilios que rondan por ahí cerca, y por todo eso darán una recompensa aproximada de casi 300.000 por vuelta, unos 20 min, a la hora te puedes hacer casi el millón, pero eso con la tecnica que yo mismo me he montado.

4- Siempre empezaremos con Fang+Light+Hope en Obs+Ins+Ins. Los adamantinos pequeños son fáciles, entras así mientras obstruyes con Fang los otros 2 dopan a los 3 personajes, cuando el adamantino tenga anticoraza, antiescudo, freno y aquiles, cambiamos a Cast+Ful+Ful y en 1 minuto tienes la batalla ganada +9.100 PC, poco pero a veces dan oro para vender.

5- Luchamos con cactilio, pero no atacamos, lo dejamos bailar hasta que se transforme 2 veces y tire 1000 espinas, mientas los inspiradores dopan a los 3 personajes, cuando ya no crezca más al ataque, y en 1.30 minutos tenemos 30.000 PC, este mola más y a veces dan cosas para vender.

6- Adamantodonte. Lo mismo, obstructor quieto e inspiradores dopando, hasta que al menos lancen obligatorio para los 3 prisa, bravura y fe. Ten en cuenta que tienes que tener 3 tetracoronas para empecar la batalla con escudo, coraza..., así no se pierde tiempo en que lancen los 3 estados necesarios para esta batalla. Una vez tengas estos 3 estados invocas a Bahamut y el bicho se cae solo al suelo, pues ahora toca obstruirlo, mientras bahamut le va pegando. sigue obstruyendo hasta que le pongas anticoraza, antiescudo, freno y aquiles. Mientras lo haces la barra de aturdimiento se va llenando como si fuera un fulminador, es hora de usar a bahamut cuando este casi llena, pero no perdamos mucho tiempo porque luego hará falta. Cuando nos subamos a la invocación podemos usar un par de ataques para llegar a aturdimiento y luego usar el ataque final que le resta más de 300.000. Ahora pasamos a Cast+Ful+Ful y atacamos con todo. Los personajes tendrán prisa+bravura+fe y pegarán más fuerte y más rapido llegando al aturdimiento en relativamente poco tiempo y luego causarán un gran daño hasta que cae. A veces se levanta, todo depende del tiempo que hayas empleado con Bahamut, mientras menos mejor ya que el daño importante se lo haremos con los 3 personajes al llegar a 999 de atrudimiento. Esto se llama 80.000 PC con la posibilidad de lingote de platino (150.000 gils) y puede que 1 trapezoedro. Para ello hay que equiparse con Sabia elección y Buena Eleccion, y por supuesto, huevo nutritivo para PCx2. Obligatorio tambien 3 tetracoronas, una para cada personaje y aumentos varios de fuerza y magia para el castigador y los fulminadores. Equiparse tambien con el accesorio que hace recuperar puntos de invocacion. Tambien tener casi los 3 cristales principales de cada personaje al completo, pero al menos un par de ellos por personaje.

7- Haciendo esto y siguiendo una ruta determinada se puede hacer 300.000 en 10 combates, que son 2 adamantodontes 160.000, 5 adamantinos 45.000, 3 cactilios dejandolos crecer 90.000, mas un par de combates de cerca para recuperar los puntos de invocacion y vuelta a empezar, a los 30 y poco combates tenemos el millon de PC para repartir, en una hora aproximadamente o incluso menos a medida que avancemos, y con suerte caerá algun lingote de platino, y con mucha mas suerte aun un trapezoedro, que con el truco de la guia de multiplicacion del trapezoedro, con 1 sólo obtienes 3, pero hay que gastarse casi 2 millones de gils para hacerlo, aun así conviene mucho ya que 1 solo cuesta esos 2 millones.

EDIT: No es tetracorona lo que necesitamos, es la tetratiara
javitherapper escribió:Pues me quedan algunas de las quebradas de la casta y las finales, de ahí para atras las tengo casi todas con 5 estrellas. Creo que me voy a ver mucho mas falto de dinero que de PC. Por ceirto, para el trofeo coleccionista
hay que haber poseído, que no tener a la vez, todos los accesorios y armas del juego, esto es una burrada, ¿no? Los accesorios son relativamente faciles, pero evolcionar todas las armas al menos una vez, y una de ellas de cada personaje a la final necesitamos millones y millones de gils... porque supongo que será al menos 1 arma definitiva por personaje, no ls 8 por personaje, no???

Si. Solo hace falta subir 1 arma a la ultima evolución por personaje, ya que todas las armas finales de un personaje se llaman igual. Eso si, todas las armas tienes que subirlas a su primera evolución porque ahí si que tienen nombres distintos.

forekandebisi escribió:Diosss!!! 1 millon de cp a la hora??? Donde estas leveando?

Te pongo yo la táctica que seguía:

fR1k0 escribió:Yo estoy subiendo PC a base de matar a un Rey Begimo y un lobo de esos gigantes en la cuesta que hay antes de entrar a las cuevas. Están peleandose entre ellos y siempre que los atacas los pillas por sorpresa y sube la barra de aturdimiento a tope. Dan 6600 PC (a mi 13200 con el huevo nutritivo) y me dura el combate 15 seg. Luego lo que hago es andar unos pasos hasta donde está el punto de guardado y se regeneran, vuelvo y los mato y así todo el rato.

Me estoy sacando unos 300.000 PC cada 15min aprox.

Imagen
Chun-Li escribió:Los jefes finales de la quebrada de la casta(E1,E2,E3...)os dieron rápidamente las armas finales de los personajes?.Tienes que hacerte todas las misiones de la quebrada para que empiezen a dártelas?

Lo digo porque ya he matado al rajtavika o como se llame y al tirano unas cinco veces(voy con sabia elección)y no me han dado nunca un arma.Te la dan en el recuadro de objetos no?

Ellos no te las dan, tienes que evolucionar las armas.
neoryu escribió:
Gryphuz escribió:
forekandebisi escribió:Sera todo lo basico que quieras pero yo miro el cristarium de HOPE y no me aparece esa habilidad. En el de Sahz si pero en el de Hope no. Tengo el rol inspirador al maximo y no esta esa habilidad. O sea que no es posible conseguirla hasta que me den el siguiente nivel de cristarium. Lo que hare sera subir los tres roles de mi equipo al maximo y lanzarme a por el boss. A lo mejor es que no tengo puesto la equipacion correcta...

Eso es correcto, Hope no aprende Prisa hasta mas despues, el que tiene prisa desde mucho antes, es SAZH.

De todas formas, a mi no me parecio nada complicado...no se que haras mal, pero no me acuerdo ^^''.

Si tienes tetracorona, puedes subirla a tetratiara y despues desmontarla para que te den botas de Hermes para tener autoprisa al inicio del combate...

La acabo de conseguir. Como la subo hasta tetratiara? Es decir, que elementos debo usar?
javitherapper escribió:
Chun-Li escribió:Los jefes finales de la quebrada de la casta(E1,E2,E3...)os dieron rápidamente las armas finales de los personajes?.Tienes que hacerte todas las misiones de la quebrada para que empiezen a dártelas?

No me refería a eso,si no a las "armas definitivas" como la Garra de Tigre,Malphas,Organix...

O cómo lo hiciste tú,las compraste en el emporio Gilgamesh?

Lo digo en serio,me he pasado 4 veces a 3 jefes finales de la quebrada y llevo equipada la sabia elección con Lightning y no me las han soltado.
Chun-Li escribió:
javitherapper escribió:

No me refería a eso,si no a las "armas definitivas" como la Garra de Tigre,Malphas,Organix...

O cómo lo hiciste tú,las compraste en el emporio Gilgamesh?

Lo digo en serio,me he pasado 4 veces a 3 jefes finales de la quebrada y llevo equipada la sabia elección con Lightning y no me las han soltado.

No las tengo aún, pero en la guía oficial dice que
la única manera es comprandola en las tiendas, a precio de oro por cierto...

a menos que tú sepas que la dropean esos enemigos, yo no lo sabía.
Una pregunta cuantos mas accesorios tengas de sabia eleccion por personaje o equipo mas probabilidad tienes de objetos raros?? O con uno sobra?
17193 respuestas