fR1k0 escribió:Increíble:
fR1k0 escribió:No me lo puedo creer.
Ayer como dije maté 10 Adamantaimais y me salió en el ultimo un tropezaedro y lo use en Lightning. Hoy le pongo el FFXIII a mi novia y le digo mira voy a matar a un Adamantaimai para que lo veas, pues zas! otro trapezaedro para Fang.
Que suerte tengo, 11-12 Adamantaimais y 2 Trapezaedros, ya solo me faltan 4, seguro que ya no me salen más en la vida.
Morda yo estoy igual que tu con esa misión, es imposible, solo me falta esa y la 64
xD no me refiero a vapo de éter, que se pueden conseguir en drops que yo sepa xD
Me refiero a Elixir, que solo creo que hay 1 cerca del final del juego, en un tesoro, y desmontando "diploma médico" te dan uno (si está en nivel estrella), yo solo he tenido 4 xD, 1 de tesoro,y 3 de desmontar diplomas.
Pero creo que ya no hay forma de comprar, ni conseguir más Elixirs, ni de drop (lo que dan los monstruos me refiero), ni conseguir más diplomas médicos.. T_T jo
Elixir cura toda la vida xD, los PT, creo que los estados..y no se si resucita aliados xD
Bien, pues desde ese día no juego a la PS3. Hace un rato la enchufo y he matado 2 Adamantaimais más, pues en el último me acaba de salir otro Trapezoedro. Llevo unos 13-15 Adamantaimais y 3 Trapezoedros, ya solo me faltan 3
ArkFantasy, ¿te refieres a vapores que te dan PT? Solo hay 4 en el juego y no puedes comprar ni conseguir más (creo).