› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chibisake escribió:si a mi también me encantó, de hecho lo creo el mejor final de la franquicia, aunque el del VIII me encantó y la parte de Red XIII del VII igual, pero vamos, que si ese es Ragnarok como dices es una cagada de las gordas.
Gryphuz, Baldanders es en realidad el huérfano, o eso creo. No creo ni por asomo que sea un fal'cie, seguramente sea otra de las mentiras que soltaría para engañar a los protas, buscando una y otra vez la manera de destruir el nido... de hecho cuando aparece el huérfano lightning le comenta algo de que él desea morir, pero que no arrastre a los demás con él, lo que hace que mi teoría cobre más fuerza. El búho ha de representar algo, pero ni idea. Esto me recuerda a Final Fantasy VII, Sephiroth siempre estuvo bajo tierra congelado entre cristales o hielo porque Cloud lo mandó al garete, pero su poder estaba ahí. También el principio y el final son muy a lo Final Fantasy VII..snow con un grupo que encima regenta un bar, centro de sus operaciones (avalancha total), y el final... el nido (meteorito) amenaza con chocar con gran paals (la tierra), pero finalmente fang y vanille con su poder evitan el desastre perdiendo la vida (aeris, ya muerta, evita el impacto del meteoro con la tierra)
Luego que fang y vanille se transformen en cristal es porque finalmente cumplen su misión, la de proteger el nido, algo que remarca vanille en el tramo final de la historia, aunque ese fragmento de la escena pasa algo desapercibido
pero vamos, guardas mucha razón cuando hablas de que se transforman en 'Cieth y luego por arte de magia son los únicos de regresar al estado humano (algo similar que pasa como cuando Sazh se intenta suicidar... ¿Y lo meten en un ataúd? xD), o se transforman en cristal (que yo hubiese cortado ahí el final... la secuencia en la que se muestra a lightning en cristal me parece PRECIOSA simplemente, si hubiese terminado siendo todos cristal, sería realmente épico) y de repente, porque asi lo quiere Vanille.. ale, todos humanos.
Pero bueno, pese a esas incoherencias el final me encantó, lo vi en japones y me gusto pero como no entendia nada no sabia que ocurria, pero al verlo en inglés/castellano fue sublime. Eso si, la historia del juego cojea de una manera brutal en muchos puntos clave y en muchos personajes, algo que no he visto jamás en un FF.
Lo malo de todos estos inconvenientes es que te joden la fiesta, recuerdo cuando me metía en mis tiempos en foros a debatir sobre el universo y los elementos de Final Fantasy VII o VIII, sobre las incógnitas, las partes que se dejan abiertas intencionadamente, aquello que se ve pero no se explica, qué era Jenova, la historia de Laguna... algo que ya no pasa, y mucho menos con esta obra, porque debido a que algunas cosas no tienen ni pies ni cabeza te desbaratan toda posibilidad de pensar, razonar o debatir para llegar al quiz del misterio que pueda rodear al título.
Pero si su mision era proteger el Nido, porqué matan al Huerfano? No se supone que tenian que "salvarlo", en todo caso, al final sale el meteorito que se supone que es el Nido no? cuando lo para Fang y Vanille, todos se convierten en cristales verdad?, luego han cumplido su mision, eso quiere decir que su mision era salvar Paals y no al Nido? :S!
Es un lio tremendo, aunque si ^^ es un final muy chupi xD, aunque creo que la cancion de Leona Lewis sobraba demasiado ¬¬, no podian haberlo transcibido al ingles como hicieron con FF X-2. En fin, mola el juego pero no me siento satisfecho :S
Morda escribió:¿Sabeis donde conseguir otras Botas de Hermes?, es que tengo las que se consiguen con una mision secundaria pero mirando por todas las tiendas no las encuentro para comprarlas y me vendria de perlas tener otras 2 para conseguir los Botines Raudos y asi tener AutoPrisa al empezar con todos.....
mertesacker escribió:Morda escribió:¿Sabeis donde conseguir otras Botas de Hermes?, es que tengo las que se consiguen con una mision secundaria pero mirando por todas las tiendas no las encuentro para comprarlas y me vendria de perlas tener otras 2 para conseguir los Botines Raudos y asi tener AutoPrisa al empezar con todos.....
Para conseguir mas botines raudos lo que has de hacer es subir una tetratiara al máximo nivel, y después desmontarla con esto te darán directamente los botines raudos.
Te ahorras subir las botas de hermes y modificarlas
Morda escribió:mertesacker escribió:Morda escribió:¿Sabeis donde conseguir otras Botas de Hermes?, es que tengo las que se consiguen con una mision secundaria pero mirando por todas las tiendas no las encuentro para comprarlas y me vendria de perlas tener otras 2 para conseguir los Botines Raudos y asi tener AutoPrisa al empezar con todos.....
Para conseguir mas botines raudos lo que has de hacer es subir una tetratiara al máximo nivel, y después desmontarla con esto te darán directamente los botines raudos.
Te ahorras subir las botas de hermes y modificarlas
Jamas se me hubiera pasado por la cabeza algo asi. Muchas gracias tio, tengo 4 Tetratiaras sin usar, voy a subir al maximo 2 y desmontarlas
Se acabó mi buena suerte con los Adamantaimai, los 2 primeros fueron geniales, un lingote y un Trapezoedro pero los otros 4 siguientes no me han dado nada..... Ya empezamos.... Aunque mirandolo por el lado posivo, de matar soldados para subir los PT consigo tambien Chips de credito y Chips de bonificacion, que poquito a poquito suben el capital
Krystyan escribió:Recien ppasado el juego ( con roles principales casi en lvl5), donde/contra quien me recomendais entrenar¿?
Y como puedo conseguir el sexto fragmento BTC? porque ahora que se supone que lo tengo todo el cristal debloqueado, no me sale ninguno por conseguir...
Gryphuz escribió:chibisake escribió:si a mi también me encantó, de hecho lo creo el mejor final de la franquicia, aunque el del VIII me encantó y la parte de Red XIII del VII igual, pero vamos, que si ese es Ragnarok como dices es una cagada de las gordas.
Gryphuz, Baldanders es en realidad el huérfano, o eso creo. No creo ni por asomo que sea un fal'cie, seguramente sea otra de las mentiras que soltaría para engañar a los protas, buscando una y otra vez la manera de destruir el nido... de hecho cuando aparece el huérfano lightning le comenta algo de que él desea morir, pero que no arrastre a los demás con él, lo que hace que mi teoría cobre más fuerza. El búho ha de representar algo, pero ni idea. Esto me recuerda a Final Fantasy VII, Sephiroth siempre estuvo bajo tierra congelado entre cristales o hielo porque Cloud lo mandó al garete, pero su poder estaba ahí. También el principio y el final son muy a lo Final Fantasy VII..snow con un grupo que encima regenta un bar, centro de sus operaciones (avalancha total), y el final... el nido (meteorito) amenaza con chocar con gran paals (la tierra), pero finalmente fang y vanille con su poder evitan el desastre perdiendo la vida (aeris, ya muerta, evita el impacto del meteoro con la tierra)
Luego que fang y vanille se transformen en cristal es porque finalmente cumplen su misión, la de proteger el nido, algo que remarca vanille en el tramo final de la historia, aunque ese fragmento de la escena pasa algo desapercibido
pero vamos, guardas mucha razón cuando hablas de que se transforman en 'Cieth y luego por arte de magia son los únicos de regresar al estado humano (algo similar que pasa como cuando Sazh se intenta suicidar... ¿Y lo meten en un ataúd? xD), o se transforman en cristal (que yo hubiese cortado ahí el final... la secuencia en la que se muestra a lightning en cristal me parece PRECIOSA simplemente, si hubiese terminado siendo todos cristal, sería realmente épico) y de repente, porque asi lo quiere Vanille.. ale, todos humanos.
Pero bueno, pese a esas incoherencias el final me encantó, lo vi en japones y me gusto pero como no entendia nada no sabia que ocurria, pero al verlo en inglés/castellano fue sublime. Eso si, la historia del juego cojea de una manera brutal en muchos puntos clave y en muchos personajes, algo que no he visto jamás en un FF.
Lo malo de todos estos inconvenientes es que te joden la fiesta, recuerdo cuando me metía en mis tiempos en foros a debatir sobre el universo y los elementos de Final Fantasy VII o VIII, sobre las incógnitas, las partes que se dejan abiertas intencionadamente, aquello que se ve pero no se explica, qué era Jenova, la historia de Laguna... algo que ya no pasa, y mucho menos con esta obra, porque debido a que algunas cosas no tienen ni pies ni cabeza te desbaratan toda posibilidad de pensar, razonar o debatir para llegar al quiz del misterio que pueda rodear al título.Pero si su mision era proteger el Nido, porqué matan al Huerfano? No se supone que tenian que "salvarlo", en todo caso, al final sale el meteorito que se supone que es el Nido no? cuando lo para Fang y Vanille, todos se convierten en cristales verdad?, luego han cumplido su mision, eso quiere decir que su mision era salvar Paals y no al Nido? :S!
Es un lio tremendo, aunque si ^^ es un final muy chupi xD, aunque creo que la cancion de Leona Lewis sobraba demasiado ¬¬, no podian haberlo transcibido al ingles como hicieron con FF X-2. En fin, mola el juego pero no me siento satisfecho :S
Yo pienso que su misión era convertirse en ragnarok y destruir al nido, cosa que hacen cuando matan al huerfano, entonces cuando fang y vainille se combierten en ragnarok lo que hacen es proteger a paals su tierra natal y asi dar un nuevo mundo para los habitantes del nido, ya que el nido aunque no se estrella contra paals gracias a ellas queda totalmente destruido e inhabitable, lo que veo menos logico es que tras haver cumplido su misión de descristalicen
al falcie de la torre, ¿me queda mucho para que me amplien el cristallium?
MaXiMo87 escribió:Hasta cuanto se pueden acumular PC? Es que tengo mas de 150.000 y acabo de cargarme (spoiler capitulo 11)al falcie de la torre, ¿me queda mucho para que me amplien el cristallium?
ShakespeareSpain escribió:¿es sólo a mi o se consigue muy poco dinero en el juego?
Hay dos misiones en el grupo, por un lado está la misión de Fang y Vanille que se les ordenó hace 500 años y cuyo objetivo es convertirse en Ragnarok para destruir el Nido, pero como se va diciendo a lo largo del juego, Vanille no se atrevió y Fang se transformó sola ( Ragnarok incompleto) de ahí k su marca este demacrada, pork fracasó en su misión y ahora tiene una segunda oprotunidad. Al final del juego, cuando Baldanders a fuerza de maltratarla ( y sobornarla con Vanille) consigue k Fang se transforme, pero de nuevo es un Ragnarok a medio hacer, pues Vanille no ha vuelto a participar, de ahí la frase del boss " Cuantas veces vas a fracasar?"
Además en el momento k Fang decide transformarse en ese Ragnarok incompleto ( pork ella le dice expresamente a Vanile k es su mision, e incluso intenta dejarla fuera de combate) el resto de miembros del grupo se transforman en Cieth pork han fracasado, de ahí entendemos k su misión era la de ayudar a Fang y Vanile ha transformarse en Ragnarok ( ya lo habian dicho hace mucho tiempo, pues la misión de Serah era "reunir esas herramientas"). Pero cuando Vanile decide pasar a la acción y Fang vuelve a ser humana y se resiste a transformarse de nuevo en ese Ragnarok vemos k el resto del grupo vuelve a ser humano, pero si nos fijamos, su marca está quemada/demacrada como la de Fang, eso es pork se les ha dado una segunda oprotunidad para llevar a cabo la misión, ahora deben ayudar a Fang y Vanile para k realmente se transformen.
Y eso es lo k pasa al final, el grupo comienza a transformarse en cristal cuando Vanile y Fang se dan de la mano y aceptan llevar a cabo JUNTAS su misión, transformarse en Ragnarok ( k si nos fijamos es una mezcla entre Bahamunt y Hecatonchier).
Al final Fang y Vanile se cristalizan pork también han cumplido su misión, han destruido el nido, pues el mundo k kda ya no esta dominado por los Fa'Ciel, ya no es un "nido" es un mundo nuevo k le han otorgado a los humanos.
Como ya no hay Fa'Ciel nuestros Lu'Ciel dejan de estar cristalizados y vuelven a ser humanos, menos Vanille y Fang k se han fundido con el núcleo del nuevo mundo k han creado ( algo así como un "Cristal de poder humano" de ahí la moraleja, antes era un Fa'ciel quien sostenia el Nido y ahora ellas; los humanos sostiene ese nuevo mundo) un final muy acertado, ya k ellas nacieron hace 500 años y tanto Paals como el Nido no eran su hogar ( su ciudad en Paals Oerba es una ruina, ya no tienen a nadie).
Espero haber dejado las cosas más claras ^^
Sobre si Baldanders era el Huerfano, no creo, si fuera así solo tendría k haberse dejado matar en la priemra batalla y ya todo hubiera acabado , además cuando nos enfrentamos al final y lo dejamos hecho picadillo él dice " Libre al fín" , k lo deducimos k por fín muere y puede ir con la divinidad ( ese es su deseo, reunirse de nuevo con ella, lo k pasa es k para compartirlo con el resto de Fa'Ciel del nido necessita sacrificar el Nido entero)eso kiere decir k lo k vemos al final no es realmente Baldanders si no el Huerfáno k utiliza los restos de él junto a la Lechuza ( k yo creo k es otra parte de Baldanders o un Fa'Ciel a sus ordenes) por eso en el segundo enfrentamiento luchamos contra el aútentico Huerfano, su forma real, sin la protección de los restos de Baldanders ni nada, solo esa carita y su círculo ( de ahí k también sea más fácil, él es un Huerfano sin esperanza, alguien vulnerable k desea morir) al final consigue su sueño, los Fa'Ciel desaparecen para ir con la Divinidad y el mundo se les otorga a los humanos)
En fín, si lo entendemos vemos k es uno de los finales más épicos de la saga ^^
spiny21 escribió:La explicación del final para quien tenga dudas, fijaos bien pork las misones de los pj se saben casi des del 50% del juego.Hay dos misiones en el grupo, por un lado está la misión de Fang y Vanille que se les ordenó hace 500 años y cuyo objetivo es convertirse en Ragnarok para destruir el Nido, pero como se va diciendo a lo largo del juego, Vanille no se atrevió y Fang se transformó sola ( Ragnarok incompleto) de ahí k su marca este demacrada, pork fracasó en su misión y ahora tiene una segunda oprotunidad. Al final del juego, cuando Baldanders a fuerza de maltratarla ( y sobornarla con Vanille) consigue k Fang se transforme, pero de nuevo es un Ragnarok a medio hacer, pues Vanille no ha vuelto a participar, de ahí la frase del boss " Cuantas veces vas a fracasar?"
Además en el momento k Fang decide transformarse en ese Ragnarok incompleto ( pork ella le dice expresamente a Vanile k es su mision, e incluso intenta dejarla fuera de combate) el resto de miembros del grupo se transforman en Cieth pork han fracasado, de ahí entendemos k su misión era la de ayudar a Fang y Vanile ha transformarse en Ragnarok ( ya lo habian dicho hace mucho tiempo, pues la misión de Serah era "reunir esas herramientas"). Pero cuando Vanile decide pasar a la acción y Fang vuelve a ser humana y se resiste a transformarse de nuevo en ese Ragnarok vemos k el resto del grupo vuelve a ser humano, pero si nos fijamos, su marca está quemada/demacrada como la de Fang, eso es pork se les ha dado una segunda oprotunidad para llevar a cabo la misión, ahora deben ayudar a Fang y Vanile para k realmente se transformen.
Y eso es lo k pasa al final, el grupo comienza a transformarse en cristal cuando Vanile y Fang se dan de la mano y aceptan llevar a cabo JUNTAS su misión, transformarse en Ragnarok ( k si nos fijamos es una mezcla entre Bahamunt y Hecatonchier).
Al final Fang y Vanile se cristalizan pork también han cumplido su misión, han destruido el nido, pues el mundo k kda ya no esta dominado por los Fa'Ciel, ya no es un "nido" es un mundo nuevo k le han otorgado a los humanos.
Como ya no hay Fa'Ciel nuestros Lu'Ciel dejan de estar cristalizados y vuelven a ser humanos, menos Vanille y Fang k se han fundido con el núcleo del nuevo mundo k han creado ( algo así como un "Cristal de poder humano" de ahí la moraleja, antes era un Fa'ciel quien sostenia el Nido y ahora ellas; los humanos sostiene ese nuevo mundo) un final muy acertado, ya k ellas nacieron hace 500 años y tanto Paals como el Nido no eran su hogar ( su ciudad en Paals Oerba es una ruina, ya no tienen a nadie).
Sobre si Baldanders era el Huerfano, no creo, si fuera así solo tendría k haberse dejado matar en la priemra batalla y ya todo hubiera acabado , además cuando nos enfrentamos al final y lo dejamos hecho picadillo él dice " Libre al fín" , k lo deducimos k por fín muere y puede ir con la divinidad ( ese es su deseo, reunirse de nuevo con ella, lo k pasa es k para compartirlo con el resto de Fa'Ciel del nido necessita sacrificar el Nido entero)eso kiere decir k lo k vemos al final no es realmente Baldanders si no el Huerfáno k utiliza los restos de él junto a la Lechuza ( k yo creo k es otra parte de Baldanders o un Fa'Ciel a sus ordenes) por eso en el segundo enfrentamiento luchamos contra el aútentico Huerfano, su forma real, sin la protección de los restos de Baldanders ni nada, solo esa carita y su círculo ( de ahí k también sea más fácil, él es un Huerfano sin esperanza, alguien vulnerable k desea morir) al final consigue su sueño, los Fa'Ciel desaparecen para ir con la Divinidad y el mundo se les otorga a los humanos)
Espero k lo hayais entendido, cualquier duda comentad ^^
Gary_Lester escribió:Para quien le pueda interesar:
Ojo de halcón
Ojo de halcón (forma inicial)
Se compra por 4.400 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Garra de águila (forma intermedia)
Modificación de: Ojo de halcón al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Garra de águila al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.084.532
Lanza dragontina
Lanza dragontina (forma inicial)
Se compra por 230.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Cuerno de dragón (forma intermedia)
Modificación de: Lanza dragontina al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 152.640
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Cuerno de dragón al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.588.125
Lionheart
Lionheart (forma inicial)
Se compra por 28.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 63.060
Arma Artema (forma intermedia)
Modificación de: Lionheart al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 221.900
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Arma Artema al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.482.487
spiny21 escribió:La explicación del final para quien tenga dudas, fijaos bien pork las misones de los pj se saben casi des del 50% del juego.Hay dos misiones en el grupo, por un lado está la misión de Fang y Vanille que se les ordenó hace 500 años y cuyo objetivo es convertirse en Ragnarok para destruir el Nido, pero como se va diciendo a lo largo del juego, Vanille no se atrevió y Fang se transformó sola ( Ragnarok incompleto) de ahí k su marca este demacrada, pork fracasó en su misión y ahora tiene una segunda oprotunidad. Al final del juego, cuando Baldanders a fuerza de maltratarla ( y sobornarla con Vanille) consigue k Fang se transforme, pero de nuevo es un Ragnarok a medio hacer, pues Vanille no ha vuelto a participar, de ahí la frase del boss " Cuantas veces vas a fracasar?"
Espero k lo hayais entendido, cualquier duda comentad ^^
Gary_Lester escribió:De nada
Que mala suerte macho. Has matado a Cingetos? Lo digo porque con el Reloj de Oro te debe de ser mucho más fácil.
Gryphuz escribió:Gracias tio, ahora lo he entendido ^^
Bueno, ahora estoy farmeando y eso para conseguir PC's, por donde las pruebas del Titan, los cactilios con flor.
Sigo la ruta: A1-C2-B2-D2, os parece la mas rapida?
Y que les equipo para que sean eficaces (Light-fang-Hope)? Yo tengo a todos con Autoprisa, a destacar Hope con tetratiara, light con sabia eleccion y fang con mitones de poder.
Tengo 2 cintas (que no se de donde han salido , creo que de los cactilios), y pregunto realmente merece la pena equiparlos?
Vanille le cuenta a Snow que ya conocia a Serah
Morda escribió:
No se si habras visto el video que puse, pero en ese mismo recorrido he llegado a sacar 200400 de pc en 15 minutos. Este es el video por si no lo has visto, aunque si sabes donde es no hace falta ni que lo mires
Yo si te recomiendo ese recorrido, sobre todo por los cactilios en flor, que con el huevo nutritivo dan 15000 pc cada uno
Gryphuz escribió:Morda escribió:
No se si habras visto el video que puse, pero en ese mismo recorrido he llegado a sacar 200400 de pc en 15 minutos. Este es el video por si no lo has visto, aunque si sabes donde es no hace falta ni que lo mires
Yo si te recomiendo ese recorrido, sobre todo por los cactilios en flor, que con el huevo nutritivo dan 15000 pc cada uno
Si, ese es el que vi
Pues al final me he decantado por el de los 6600 puntos, he cronometrado 15 min, y (a pesar de que me quedara sopa varias veces porque era muuy aburrido xD) consegui 122500 pc, SIN huevo nutritivo, asi que creo que merece mas la pena ^^
Edit: 3 cintas ....a que mejoran?
Morda escribió:Yo estoy subiendo en esa zona y la verdad es que se sube mas rapido pero te quedas frito como tu dices
Pd: Gary, al final he dejado a Cingetos para cuando tenga el Cristalium completamente al nivel 5 todos los roles
esfinje escribió:Morda escribió:Yo estoy subiendo en esa zona y la verdad es que se sube mas rapido pero te quedas frito como tu dices
Pd: Gary, al final he dejado a Cingetos para cuando tenga el Cristalium completamente al nivel 5 todos los roles
Yo fui a por Cingetos con todos los roles a tope y no pude con el, cuando me vuelva a subir la moral ire otra vez a por el porque me parecio imposible de vencer
salu2
Gary_Lester escribió:Hombre se supone que es el rival más duro del juego asi que si vais a hacer todos los roles a nivel 5 y vais a subir las armas de todas formas pues mejor irse a por el después de hacer esto último.
tijua escribió:Una duda...
Tengo la Gladius de Light en estrella y tengo el catalizador Perovskita q es su correspondiente... cuando podre mejorarla??
La vision que tuvieron todos cuando el fal cie anima les marco, fue la de Ragnarok sujetando Coccon para que no se estrellara contra Paals, y por eso matan al Huerfano, porque estaban preparados para arriesgar sus vidas y convertirse en Ragnarok y salvar el mundo. Y se ve que cuando se van juntando todos, para convertise en Ragnarok, van Vanille y Fang se sacrifican por ellos, se transforman en Ragnarok y paran el meteorito. Y asi acaban con todos los fal cie, y por eso light y compañia se vuelven humanos.
Y otra cosa, un detalle curioso, que no me di cuenta, de que cuando se cristaliza el nido, vanille... la imagen que forman es la que sale en la portada del ff xiii ^^
El huerfano en su primera forma:
Aguanto bien hasta quitarle la mitad de la vida, pero entonces o bien empieza a lanzar atakas a cascoporro o bien me hecha como 7 o 8 estados alterados en cada personaje lo cual me impide ejecutar atakes, curaciones, etc....
Necesito algo de ayuda porque estoy algo desesperado, no se que mas tacticas seguir!!
por Gryphuz hace 32 minutos
Omggg segun la teoria que he podido sacar, SI que veo epico el final ^_^
Spoil del final:
Cuando Ánima los convierte en Lu'Ciel ellos ven a Ragnarok "completo" salvando Paals y aguantando el Nido, pero eso solo lo ven Hope, Light, Snow y Sazh, pork Vanile y Fang ya tenian otra misión, ellas eran Ragnarok ( piensa k ellas fueron convertidas en Lu'Ciel 500 años antes... el problema es k fracasaron ( si kieres más detalles consulta el post k he puesto hacia la pag 1.172 o asi) y Ánima ve en Serah la oprotunidad de reunir a un grupo k "ayude" a Fang y Vanile a asumir su mision. Ellos son las herramientas necesarias para la transformación de Raganarok ( acuerdate k cuando Baldanders les confiesa k uno de ellos deberá ser Ragnarok mira hacia Fang y esta le responde la mirada de forma furiosa mientras se tapa la marca).
Así k la visión k ven es esa pero ellos no son Ragnarok en ningún momento ^^. Se covierten en cristales pork cumplen su misión ya k Vanile y Fang finalmente se estan transformando en Ragnarok, pero vuelven a ser humanos pork representa k la era de los Fa'Ciel se ha cabado y por tanto también de los Lu'Ciel ( Si realmente Vanile y Fang se hubieran sacrificado por el grupo, estos se hubieran convertido en Cieth, pork por muy sacrificio k sea tu ya no has cumplido tu misión... y además eso no explicaria el pork Dash y Serah también vuelven a ser humanos..., me decanto más por lo k he entendido, y es k ellos jamás tuvieron la misión de ser Ragnarok, solo eran el soporte o los guias de Vanile y Fang, pues al final te das cuenat k ellas son las aútenticas salvadoras ) Ademá de k son ellas quienes empiezan y acaban con esta historia y eso es el toque épico del final, en realidad no es la historia de Light, sinó la historia de Vanile y Fang y su maduración hasta consegir cumplir su misión, y entre medio arman todas las tramas de las k se nutre la historia ( el trágico accidente de Dash, la misión de Serah....)
Yo también me sorprendí al ver k el logo del juego es el mundo k Vanile y Fang han creado para los humanos...siempre pensé k se trataba de Light , Serah y Odín en su forma de caballo * * ´
Gryphuz escribió:Vale señores, creo que soy el mas suertudo de aqui
He conseguido el huevo nutritivo, matando al neochu, de 1 solo necro DDD. Ademas solamente tenia un rol al nivel 5, y otros dos al 4 (los demas nada) en cada personaje, y sin modificar el arma.
Estoy feliz, doble de puntos
Rectifico: Solo Fang con nivel 5 en castigador (que ironamente ni lo he usado en la formacion jajaj)
Chun-Li escribió:Gryphuz escribió:Vale señores, creo que soy el mas suertudo de aqui
He conseguido el huevo nutritivo, matando al neochu, de 1 solo necro DDD. Ademas solamente tenia un rol al nivel 5, y otros dos al 4 (los demas nada) en cada personaje, y sin modificar el arma.
Estoy feliz, doble de puntos
Rectifico: Solo Fang con nivel 5 en castigador (que ironamente ni lo he usado en la formacion jajaj)
No te queda nada...
Irás más rápido subiendo los stats de tus personajes,pero te quedan las armas definitivas,un porrón de misiones secundarias,los roles al máximo...
O sea,te quedan la mitad de los trofeos mínimo por lo que dices,que no has hecho casi nada