darzia escribió:darzia escribió:Ayer empecé con las misiones estaba un poco indeciso sobre si ponerme con ellas y al final me he animado. De las armas finales que recomendásteis en el hilo sólo tengo la Lionheart de Lightning, he visto en la guía que las otras las venden en tiendas pero todavía no tengo esas en las que están, ¿cómo se sacan?
En cuanto a las misiones, ayer intenté la misión 2 y no tengo narices de conseguir 5 estrellas, lo máximo que llegué a conseguir fueron 4. ¿Qué puedo hacer para conseguir las 5? Entrenar y subir el cristarium y volver a enfrentarme o es que planifico mal el combate con las formaciones. De momento tengo el cristarium al máximo salvo la última expansión que se te abre al acabar el juego...
Gracias!
Me cito para ver si alguien puede echarme una mano.
Yo, por ejemplo, con Lightning uso la Lionhearth mejorada a Arma Artema, con Fang la Gae Bold mejorada a Gungnir y con Hope Ojo de alcón mejorada a Garra de águila. De los demás personajes no he mejorado ningún arma a parte de Vanille con la Belladona.
Las misiones puedes hacer unas cuantas en el capítulo 11, pero es más recomendable hacerlas cuando te has pasado el juego (hay algunas realmente complicadas) y esperar a completar el cristarium entero, conseguirte Tetratiaras, Botines raudos, etc, ya que para conseguir 5 estrellas dependen muchos factores y la velocidad con la que derribas a un enemigo. De momento no te preocupes por las estrellas, no van a influir a la hora de darte las recompensas de las misiones
Ah, no se si lo habrás leido por aquí o en la guía, pero antes de subir algún arma a su máximo nivel, consigue trapezoedros (catalizador necesario para hacer la tercera modificacion), con 1 que consigas basta (que cuesta lo suyo). Hay dos armas, que una vez estén mejoradas al máximo, las desmontas y te dan 3 trapezoedros, una es Nirvana (mejorándola desde la Garra de tigre, Báculo curativo, Belladona o Mistilteinn) y la otra es la Lanza de Kain (mejorándola desde la Lanza dragontina, Lanza chamánica, Lanza del castigo o Gae Bold).