› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Morda escribió:Master_Cloud escribió:Morda escribió:¿Cingetos no tiene fin verdad?. Dios mio.... Llevo 10 minutos de lucha y solo le he quitado 1 millon de vida (tiene 15.840.000 de vida). No es complicado, pero cuando se pone la coraza esa se cura 5 o 6 veces (cada cura de 15.000 - 20.000) y asi no hay manera.....
Si esta noche no duermo es que seguire dandole ostias al Cingetos....
Pues espera, porque el bicho se cura un 1% de la vida que le hayas quitado 8 veces mientras que está en la barrera, a mi me mataba siempre cuando le quedaba uno o dos millones, porque imagina, se curaba 8 veces 160000 de vida, es decir, se curaba un millón más o menos, y al final te hace ataques bestias sin parar no me daba tiempo a atacarle casi, solo a curarme, y de un millón cuando me daba cuenta volvía a estar a 3 o 4 millones de VIT xDD
Yo tube suerte, y creo que lo mató un Bug, aunque no sé como me lo montaré para sacar las 5 estrellas para el trofeo
Pues yo acabo de dejarlo (me he salido directamente de la batalla). Es que es lo que tu dices. Le he conseguido quitar 1 millon pero se ha plantado en 13.880.000 y no hay huevos a bajarlo. Lo que le quito por un lado, se lo mete él por otro y asi es imposible. Lo que hare sera subir todos los roles a nivel 5, conseguir todas las armas y accesorios y subir los accesorios a *, depues intentare matarlo de nuevo
Como tengo puesto en mi comentario: Maldito Cingetos...!!!
Master_Cloud escribió:Es que sí, es desesperante, el bicho está hecho a joder, porque vaya, había veces que estaba en la barrera, salía, me hacia UN SOLO ataque, y se volvía a meter... Y como coño le quito vida?? xDD
Yo tuve la suerte que se murió de un bug o algo, porque le quedaba creo un millón o dos de vida, me metió el ataque más fuerte que hace (tornado vil o algo así), y me puse en una formación SAN-SAN-SAN (vamos que no le podía hacer daño) para curarme rápido y de repente me pone "misión completa" xDDD
Morda escribió:Master_Cloud escribió:Es que sí, es desesperante, el bicho está hecho a joder, porque vaya, había veces que estaba en la barrera, salía, me hacia UN SOLO ataque, y se volvía a meter... Y como coño le quito vida?? xDD
Yo tuve la suerte que se murió de un bug o algo, porque le quedaba creo un millón o dos de vida, me metió el ataque más fuerte que hace (tornado vil o algo así), y me puse en una formación SAN-SAN-SAN (vamos que no le podía hacer daño) para curarme rápido y de repente me pone "misión completa" xDDD
A lo mejor se cansaria de luchar contigo y se fue....
¿Cuanto tiempo le echaste mas o menos para matarlo (aunque sea con el Bug)?
Master_Cloud escribió:Lo normal, porque me dieron 3 estrellas, creo que fueron 13 minutos o así, es que yo siempre duraba lo mismo, tardaba más o menos lo mismo en dejarlo con uno o dos millones, lo que pasa es que a partir de ahí como se cura taanto, pues me era imposible acabar de matarlo y me mataba a mi, pero esa vez al llegar al millón o así se murió, a eso, unos 13 o 14 minutos diría que fue.
Lo suyo es fatigarlo rápido y tener la suerte de que no se meta en la barrera justo cuando lo hagas, porque yo entre barrera y barrera llegué a quitarle 4 millones, pero claro, normalmente es fatigarlo y justo se mete en la barrera y te jode xD
Morda escribió:Master_Cloud escribió:Es que sí, es desesperante, el bicho está hecho a joder, porque vaya, había veces que estaba en la barrera, salía, me hacia UN SOLO ataque, y se volvía a meter... Y como coño le quito vida?? xDD
A lo mejor se cansaria de luchar contigo y se fue....
¿Cuanto tiempo le echaste mas o menos para matarlo (aunque sea con el Bug)?
Gary_Lester escribió:He vuelto a equiparme con Sabia Elección y 0/5 objetos.
Voy a desequiparme de nuevo y haré 5 bichos, a ver que pasa.
Firehunter escribió:No es un bug a un compañero tambien le a pasado... es suerte que pase eso.. es como cuando usas necro xdd si toca toca..
Bueno yo aora que me e cargao al cabrn del ronin caido... Me piro a seguir aciendo misiones xd aora a por el zinitra... pff
Master_Cloud escribió:Gary_Lester escribió:He vuelto a equiparme con Sabia Elección y 0/5 objetos.
A mí me han dado más trapezoedros sin sabia elección la verdad, pero con dos buenas elecciones equipadas, porque yo solo quería 6 trapezoedros y cuando me los dieron (tardando bastante) me desequipé sabia elección porque lo que me interesaba más eran los lingotes, y después de gastar ya los 6 que necesité, ahora me salen por las orejas, porque a ratos me daban más trapezoedros que Lingotes (y como ya digo, sin sabia elección equipada xD) y ahora me veo con 10 creo que tengo trapezoedros.... ojalá se vendiesen a la mitad de lo que se compra...
MaXiMo87 escribió:¿Me recomendais farmear hasta subir el cristallium al maximo al principio del capitulo 11? He encontrado un sitio donde consigo unos 100.000 Pc por hora, o sea que en 2-3 horas lo tendria al 100% (nivel 4 de los 3 roles principales de cada personaje) ¿lo hariais? (me acaban de expandir el cristallium hace poco y por ahora solo he subido al maximo 1 de los 3 roles principales de cada personaje)
MaXiMo87 escribió:¿Me recomendais farmear hasta subir el cristallium al maximo al principio del capitulo 11? He encontrado un sitio donde consigo unos 100.000 Pc por hora, o sea que en 2-3 horas lo tendria al 100% (nivel 4 de los 3 roles principales de cada personaje) ¿lo hariais? (me acaban de expandir el cristallium hace poco y por ahora solo he subido al maximo 1 de los 3 roles principales de cada personaje)
Gary_Lester escribió:Master_Cloud escribió:Gary_Lester escribió:He vuelto a equiparme con Sabia Elección y 0/5 objetos.
A mí me han dado más trapezoedros sin sabia elección la verdad, pero con dos buenas elecciones equipadas, porque yo solo quería 6 trapezoedros y cuando me los dieron (tardando bastante) me desequipé sabia elección porque lo que me interesaba más eran los lingotes, y después de gastar ya los 6 que necesité, ahora me salen por las orejas, porque a ratos me daban más trapezoedros que Lingotes (y como ya digo, sin sabia elección equipada xD) y ahora me veo con 10 creo que tengo trapezoedros.... ojalá se vendiesen a la mitad de lo que se compra...
Pero el efecto no es acumulable no?
A ver si ahora sin Sabia Elección me sale algo.
Firehunter escribió:MaXiMo87 escribió:¿Me recomendais farmear hasta subir el cristallium al maximo al principio del capitulo 11? He encontrado un sitio donde consigo unos 100.000 Pc por hora, o sea que en 2-3 horas lo tendria al 100% (nivel 4 de los 3 roles principales de cada personaje) ¿lo hariais? (me acaban de expandir el cristallium hace poco y por ahora solo he subido al maximo 1 de los 3 roles principales de cada personaje)
100.000 de pc? capitulo 11 ? DONDE! xdd donde?
gran paals, para seguir el juego tienes que pasar por ahi o sea que fijo que los has visto, es un gran begimo pegandose con un bicho de su tamaño grisaceo, te enfrentas a ellos, atacas por sorpresa siempre, entonces sin dejar respirar al begimo lo aturtes y eliminas sin dejar que toque el suelo (con fang (lider y castigadora) lo elevas en el aire y cuando ves que cae al suelo pulsa triangulo para que vuelva a atacar, porque si se metamorfosea sera imposible de matar, almenos con mi nivel, el resto del grupo tienen que ser dos fulminadores, yo uso light y hope) cuando lo hayas eliminado el bicho gris es facil, castigador+fulminador+sanador y atacar todo el tiempo, 6600 pc, el combate me dura 1 minuto y medio a mi... (te vas hasta el punto de guardado o un poco mas lejos y habran reaparecido) cada ciclo dura 2 minutos y medio por ahi, en realidad si no fallas nunca consigues 150.000 pc por hora, pero habra veces que no podras evitar que el begimo se tranforme y te va a eliminar
MaXiMo87 escribió:Firehunter escribió:MaXiMo87 escribió:¿Me recomendais farmear hasta subir el cristallium al maximo al principio del capitulo 11? He encontrado un sitio donde consigo unos 100.000 Pc por hora, o sea que en 2-3 horas lo tendria al 100% (nivel 4 de los 3 roles principales de cada personaje) ¿lo hariais? (me acaban de expandir el cristallium hace poco y por ahora solo he subido al maximo 1 de los 3 roles principales de cada personaje)
100.000 de pc? capitulo 11 ? DONDE! xdd donde?
Esta engran paals, para seguir el juego tienes que pasar por ahi o sea que fijo que los has visto, es un gran begimo pegandose con un bicho de su tamaño grisaceo, te enfrentas a ellos, atacas por sorpresa siempre, entonces sin dejar respirar al begimo lo aturtes y eliminas sin dejar que toque el suelo (con fang (lider y castigadora) lo elevas en el aire y cuando ves que cae al suelo pulsa triangulo para que vuelva a atacar, porque si se metamorfosea sera imposible de matar, almenos con mi nivel, el resto del grupo tienen que ser dos fulminadores, yo uso light y hope) cuando lo hayas eliminado el bicho gris es facil, castigador+fulminador+sanador y atacar todo el tiempo, 6600 pc, el combate me dura 1 minuto y medio a mi... (te vas hasta el punto de guardado o un poco mas lejos y habran reaparecido) cada ciclo dura 2 minutos y medio por ahi, en realidad si no fallas nunca consigues 150.000 pc por hora, pero habra veces que no podras evitar que el begimo se tranforme y te va a eliminar
Master_Cloud escribió:Gary_Lester escribió:Master_Cloud escribió:A mí me han dado más trapezoedros sin sabia elección la verdad, pero con dos buenas elecciones equipadas, porque yo solo quería 6 trapezoedros y cuando me los dieron (tardando bastante) me desequipé sabia elección porque lo que me interesaba más eran los lingotes, y después de gastar ya los 6 que necesité, ahora me salen por las orejas, porque a ratos me daban más trapezoedros que Lingotes (y como ya digo, sin sabia elección equipada xD) y ahora me veo con 10 creo que tengo trapezoedros.... ojalá se vendiesen a la mitad de lo que se compra...
Pero el efecto no es acumulable no?
A ver si ahora sin Sabia Elección me sale algo.
Pues ahora que lo dices, lo he mirado en la guía y, como dices, es una parida equiparse con más de uno, ya que no es acumulativo , pero bueno, antes no lo sabía, así que ya que tenia dos me los ponía xDD
Por cierto, que misiones te faltan?
PD: MaXiMo87, siempre es recomendable llevar el cristarium a tope, y más al llegar a Paals que hay sitios muy buenos
sale unas cuantas escenas y en una de ellas sale una manada de chocobos corriendo seguidos de algunos gigantescos Adamantaimai. El caso es que uno de ellos es cogio por un ser gigantesco que se lo come ¿se puede luchar contra esa cosa?
REJE escribió:Una preguntilla voy por el Capítulo 11 al principio y una vez vista la introducciónsale unas cuantas escenas y en una de ellas sale una manada de chocobos corriendo seguidos de algunos gigantescos Adamantaimai. El caso es que uno de ellos es cogio por un ser gigantesco que se lo come ¿se puede luchar contra esa cosa?
Se supone que al bajar con el ascensor, hace una musica que atrae al enemigo, pero he probado a subir/bajar de arriba a abajo y nada
0150 escribió:ALguien ha hecho la mision del Cantor Enclaustrado?Se supone que al bajar con el ascensor, hace una musica que atrae al enemigo, pero he probado a subir/bajar de arriba a abajo y nada
Firehunter escribió:0150 escribió:ALguien ha hecho la mision del Cantor Enclaustrado?Se supone que al bajar con el ascensor, hace una musica que atrae al enemigo, pero he probado a subir/bajar de arriba a abajo y nada
Tienes que arreglar la planta siete i luego ir a la ultima i bajar desde la ultima a la primera
Aldea01 escribió:friko, una pregunta, la lanza de nimrod, si en stats de grupo pone aturdidor y prohibido aturdir que significa realmente ?
Morda escribió:Ok graicas. Pues lo dicho, ya estoy en las pruebas del gigante subiendo de nivel. Ahora si da gusto conseguir PC, donde antes conseguia entre 70.000 y 85.000 ahora con el Huevo me apaño el doble y quieras que no 150.000 de media en 10 minutos se nota
PD: Y yo que le temia al Long Gui.....
Gary_Lester escribió:Señoras ycaballeros, mi suerte acaba de cambiar.
Acabo de matar de un solo Necro a un Adamantaimai y me ha dado un Trapezoedro
Master_Cloud escribió:Gary_Lester escribió:Señoras ycaballeros, mi suerte acaba de cambiar.
Joder, yo una vez me lo cargué al segundo necro, aunque creo que no me dio nada xD
Prueba esta estrategia si tienes el Cristarium más o menos completo, yo pensaba que no me los podía cargar, y lo mataba a necros, luego por curiosidad miré por youtube más o menos como se mataba, y porbé como en este video y a la primera, ahora en 3 minutos (a veces 2 y a veces 4) me cargo los adamantaimais siempre (no como con necro que a veces era eterno xD).
http://www.youtube.com/watch?v=R70xRUYPAm0
Neochu para pillar el Huevo Nutritivo.
Parry escribió:Joer que potra he tenido. Ayer terminé el juego y abrí el último nivel del cristarium. Con los CP que tenía, pillé la habilidad Necro, y decido probar suerte con el¡Al primer Necro ha caído! Ahora lo que necesito es un buen sitio donde farmear CP acorde con mi nivel (tengo unos 12k de vida) y tengo los 3 roles principales de los 3 que llevo más o menos a la mitad del último nivel. ¿Alguna sugerencia? He buscado por ahí pero no me gusta ninguno de los que veo. Necesitario un sitio cuya dificultad y CP por batalla me compense. Para aquellos que se han pasado ya la historia, ¿donde farmeásteis al acabar? Tengo ganas de subiiiirrr los roles a tope, y el huevo nutritivo me va a venir de perlasNeochu para pillar el Huevo Nutritivo.
Master_Cloud escribió:Gary_Lester escribió:Señoras ycaballeros, mi suerte acaba de cambiar.
Joder, yo una vez me lo cargué al segundo necro, aunque creo que no me dio nada xD
Prueba esta estrategia si tienes el Cristarium más o menos completo, yo pensaba que no me los podía cargar, y lo mataba a necros, luego por curiosidad miré por youtube más o menos como se mataba, y porbé como en este video y a la primera, ahora en 3 minutos (a veces 2 y a veces 4) me cargo los adamantaimais siempre (no como con necro que a veces era eterno xD).
mjsb83 escribió:Master_Cloud escribió:Gary_Lester escribió:Señoras ycaballeros, mi suerte acaba de cambiar.
Que objetos hay que tener equipados para estar asi de dopado na mas empezar el combate?
No consigo tumbar a este boss, uso las formaciones de la guía pero no hay manera, cuando usa el ataque bestia me quita casi toda la vida de los 3, se me va el efecto de las protecciones y cuando consigo estar un poco bien me lo vuelve a hacer xD jajjaj hasta que en alguna me caza bien y me mata o me mete el veneno a la mitad del combate...
Slevin217 escribió:Morda escribió:Ok graicas. Pues lo dicho, ya estoy en las pruebas del gigante subiendo de nivel. Ahora si da gusto conseguir PC, donde antes conseguia entre 70.000 y 85.000 ahora con el Huevo me apaño el doble y quieras que no 150.000 de media en 10 minutos se nota
Y que ruta haces para conseguir tanto PC ??
Morda escribió:Slevin217 escribió:Morda escribió:Ok graicas. Pues lo dicho, ya estoy en las pruebas del gigante subiendo de nivel. Ahora si da gusto conseguir PC, donde antes conseguia entre 70.000 y 85.000 ahora con el Huevo me apaño el doble y quieras que no 150.000 de media en 10 minutos se nota
Y que ruta haces para conseguir tanto PC ??
Pruebas del gigante (Quebrada de la casta):
Primera mision obligatoria (escarabajo ese de la coraza) -> Derecha (bichos pequeños que parecen flores) -> Izquierda (Ochu) -> Izquierda (Capital Espantajo). En la ultima zona antes de enfrentarte al Capitan Espantajo hay unos cuantos Cactilios en Flor que te dan 7500 cada uno, pero se escapan con facilidad, si matas a 2 pues 15000 y asi.... Cuando mates al Capitan Espantajo vuelve al principio y repite. Asi estoy consiguiendo yo entre 140.000 y 165.000 de PC en 10 minutos (y cada vez menos tiempo mientras subo los accesorios, armas y cistalium, ojo! con el Huevo Nutritivo claro, sin él consigues entre 70.000 y 85.000 de PC)
Nota - Esta zona tambien es muy buena para conseguir Carcasas de Boom, tras los combates importantes te suelen dar entre 5-7 carcasas que vienen de perlas para subir las armas y accesorios
Edito: Voy a grabarlo y subirlo a Youtube para que todo el mundo lo pueda ver si os parece
El gigante k anda por Paals k lo ves de fondo en la estepa, es un Fa'Ciel??, cuando toco una efigie de las k hacen un circulo se pone furioso y cambia el tiempo...solo hace eso o al final me tendré k enfrentar a él?? en la quebrada de la casta tal vez???
( como las llaman pruebas del gigante ^^)
Una ayudita para el boss del capi 9, porfavor
No consigo tumbar a este boss, uso las formaciones de la guía pero no hay manera, cuando usa el ataque bestia me quita casi toda la vida de los 3, se me va el efecto de las protecciones y cuando consigo estar un poco bien me lo vuelve a hacer xD jajjaj hasta que en alguna me caza bien y me mata o me mete el veneno a la mitad del combate...
Una ayudita para el boss del capi 9, porfavorNo consigo tumbar a este boss, uso las formaciones de la guía pero no hay manera, cuando usa el ataque bestia me quita casi toda la vida de los 3, se me va el efecto de las protecciones y cuando consigo estar un poco bien me lo vuelve a hacer xD jajjaj hasta que en alguna me caza bien y me mata o me mete el veneno a la mitad del combate...
Supongo k te refieres a Baldanders: la táctica es muy sencilla, combate con Light de líder, Fang y Hope ( y a este último equipale con aros de oro para incrementar su VT)
Comienza con Hope como inspirador para k realizé prisa y otros estados beneficiosos al grupo, y ataca con Light las caras mientras Fang protege ( si hace falta cambia a solidaridad para curarte) cuando Baldanders este solito, cambia a delta y ataca sin parar y cuando veas k va a realizar su atak más poderoso ( esos segundos k se kda kieto) pon atak imparable con Hope y Light de ful y Fang de cast o protectora ( depende como estes de salud o lo k te kieras arriesgar) para subirle la barra de aturd a tope con suerte anularas su atak o este será mucho más debil, ahora aturdido ves a saco con él curandote cada vez k tu Vt este por el 50%, repite esta táctica una cuantas veces y caerá a los pocos minutos.
Si tienes la mala suerte de k utiliza condena siempre puedes recurrir al éon como último recurso ( o si la cosa se complica ^^)
Suerte!
spiny21 escribió:Holassss ^^
Yo me pasé el juego la semana pasada y ya estoy rellenando los últimos niveles del cristarium ^^( no veas k cara es la vida incluso en los juegos )
Una preguntita tonta pero es k no paro de darle vueltas ^^:El gigante k anda por Paals k lo ves de fondo en la estepa, es un Fa'Ciel??, cuando toco una efigie de las k hacen un circulo se pone furioso y cambia el tiempo...solo hace eso o al final me tendré k enfrentar a él?? en la quebrada de la casta tal vez???
( como las llaman pruebas del gigante ^^)Es un Fal'Cie tranquilo xDDD no habrá que luchar, y las de círculo siempre hará eso xD pondrá nublado, etc. -.- que por cierto tengo que terminar el "Cactilion" y ¬¬ una de las del círculo para tener todas las misiones hechas menos una (que es como "la final" xD el más chungo del juego), y la última del círculo -.- no es fácil
Firehunter escribió:Bueno xavales... ya estoy contra el cactilion... pff
Algun truquillo?
Algo para matarmelo mas deprisa...
Ayudadme porfavor... xd estoy arto de este p... bicho
REJE escribió:Una vez terminado el modo historia y seguir y terminar todas las misiones ¿existe algún video oculto o algo? ¿o se quedan los personajes en medio de donde estén para que les des vueltas sin parar?
-JeY- escribió:Firehunter escribió:Bueno xavales... ya estoy contra el cactilion... pff
Algun truquillo?
Yo para las 5 estrellas lo que hice fue: Poner a Fang de Protectora, a Vanille de Sanador y a Light de Fulminador. A light ponle la habilidad extra Aturdidor, y haz 2 o 3 turnos de solo lanzar pir para ver si hay suerte y que se aturda de un golpe. Si no sale, pues empieza la batalla. Cuando salga, invoca a Odin y pulsa abajo+X, y si no llegas a matarlo con eso antes de que se acabe el aturdimiento haz el ataque final. Asi lo mate yo en 37 segundos.
spiny21 escribió:Holassss ^^
Yo me pasé el juego la semana pasada y ya estoy rellenando los últimos niveles del cristarium ^^( no veas k cara es la vida incluso en los juegos )
Una preguntita tonta pero es k no paro de darle vueltas ^^:El gigante k anda por Paals k lo ves de fondo en la estepa, es un Fa'Ciel??, cuando toco una efigie de las k hacen un circulo se pone furioso y cambia el tiempo...solo hace eso o al final me tendré k enfrentar a él?? en la quebrada de la casta tal vez???
( como las llaman pruebas del gigante ^^)
Sobre la duda del boss del chapt9:Una ayudita para el boss del capi 9, porfavor
Una ayudita para el boss del capi 9, porfavorNo consigo tumbar a este boss, uso las formaciones de la guía pero no hay manera, cuando usa el ataque bestia me quita casi toda la vida de los 3, se me va el efecto de las protecciones y cuando consigo estar un poco bien me lo vuelve a hacer xD jajjaj hasta que en alguna me caza bien y me mata o me mete el veneno a la mitad del combate...Supongo k te refieres a Baldanders: la táctica es muy sencilla, combate con Light de líder, Fang y Hope ( y a este último equipale con aros de oro para incrementar su VT)
Comienza con Hope como inspirador para k realizé prisa y otros estados beneficiosos al grupo, y ataca con Light las caras mientras Fang protege ( si hace falta cambia a solidaridad para curarte) cuando Baldanders este solito, cambia a delta y ataca sin parar y cuando veas k va a realizar su atak más poderoso ( esos segundos k se kda kieto) pon atak imparable con Hope y Light de ful y Fang de cast o protectora ( depende como estes de salud o lo k te kieras arriesgar) para subirle la barra de aturd a tope con suerte anularas su atak o este será mucho más debil, ahora aturdido ves a saco con él curandote cada vez k tu Vt este por el 50%, repite esta táctica una cuantas veces y caerá a los pocos minutos.
Si tienes la mala suerte de k utiliza condena siempre puedes recurrir al éon como último recurso ( o si la cosa se complica ^^)
Suerte!
Firehunter escribió:Bueno xavales... ya estoy contra el cactilion... pff
Algun truquillo?
Firehunter escribió:Aclaradme el truco de cactilio no entiendo la habilidad de aturdir como vosotros decis...
no se a que os referis