[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

ya me estoy cansando de matar tanto begimo/perro blanco para subir exp. No se como lo haceis vosotros pero uf...... que paciencia hay que tener.... xD
A mi me quedan 4 objetos por mejorar con Materia negra y luego algunas armas y ya tendre todos los objetos y armas

salu2
chibisake escribió:ya me estoy cansando de matar tanto begimo/perro blanco para subir exp. No se como lo haceis vosotros pero uf...... que paciencia hay que tener.... xD

El adamantamai de la plaza leviatán. 40.000 PC cada vez que lo matas.
chibisake escribió:ya me estoy cansando de matar tanto begimo/perro blanco para subir exp. No se como lo haceis vosotros pero uf...... que paciencia hay que tener.... xD

¿Paciencia? [qmparto] Yo he llegado a verme una temporada entera de Me llamo Earl en el Pc mientras subia el Cristalium a tope..... [qmparto]
Cuando os pasasteis la historia empezasteis directamente con las misiones o...
forekandebisi escribió:Cuando os pasasteis la historia empezasteis directamente con las misiones o...

Yo me puse ha subir el cristarium a tope pero eso ya es cosa de cada uno...tu puedes hacer lo que quieras, subir el cristarium, hacer las misiones etc...

salu2
Retiro lo que dije de que subir el Cristalium es pesado.... Conseguir pasta es 8 veces peor. A falta de 19 armas por subir, 39 objetos por conseguir, 5 trapezoedros, otras tantas Materias Oscuras y mas o menos 1.000.000 G entre todo no se donde acabare pero pasandome otra vez el juego seguro que no [qmparto]
alojuanjo escribió:

80.000 PC con huevo nutritivo y bueno, de tiempo a lo sumo 4 minutos, y lo normal de 25 segundos a 1 minuto. Depende la racha lingote y por ahora dos trapezoedros, aunque me e pirado me estaba cansando de tanta tortuga, pero habran caido unas 35 o asi.

Estrategia repetida ya unas cuantas veces en el foro, Belladona (casi al tope del segundo nivel) con Necro ( Vanille), Fang obstrutora, Hope inspirador, metes ediolon al principio y luego cuando le mete Ominus+ Fang y cae el Necro se acabo el tema. Aveces Falla pero no pasa de los 4 minutos, eso si cuando se levanta Hope Sanador y Fang protectora y darle Necro, si la cosa se pone chunga lashki.
Hare las misiones hasta que una se me resistan las 5 estrellas y empezare a subir el cristarium.
Morda escribió:Retiro lo que dije de que subir el Cristalium es pesado.... Conseguir pasta es 8 veces peor. A falta de 19 armas por subir, 39 objetos por conseguir, 5 trapezoedros, otras tantas Materias Oscuras y mas o menos 1.000.000 G entre todo no se donde acabare pero pasandome otra vez el juego seguro que no [qmparto]

Definicion de la guia sobre este trofeo (copiado):

Recoge todos los objetos disponibles del juego.

Esto incluye todas las armas (aunque solo es necesaria un arma definitiva por personaje) y las modificaciones de los accesorios. No tienen que estar en tu inventario todos a la vez. Solo necesitas haberlos tenido en algún momento. Consulta el capitulo Inventario (pagina 204) para obtener una lista completa de todas las armas, accesorios, materiales y objetos. Se otorgara el titulo cuando hables con Brakti (consulta la pagina 127).

Yo no veo que mencione todas las armas de cada personaje, o me equivoco?
Bueno,los trofeos de subir todos los roles de los personajes al máximo y de conseguir las 5 estrellas en todas las misiones me va a costar un huevo.

Paciencia.
Map escribió:
Morda escribió:Retiro lo que dije de que subir el Cristalium es pesado.... Conseguir pasta es 8 veces peor. A falta de 19 armas por subir, 39 objetos por conseguir, 5 trapezoedros, otras tantas Materias Oscuras y mas o menos 1.000.000 G entre todo no se donde acabare pero pasandome otra vez el juego seguro que no [qmparto]

Esto incluye todas las armas (aunque solo es necesaria un arma definitiva por personaje) y las modificaciones de los accesorios. No tienen que estar en tu inventario todos a la vez. Solo necesitas haberlos tenido en algún momento. Consulta el capitulo Inventario (pagina 204) para obtener una lista completa de todas las armas, accesorios, materiales y objetos. Se otorgara el titulo cuando hables con Brakti (consulta la pagina 127).

Definicion del trofeo (copiado):

Por haber poseído todas las armas y accesorios
Donde se podia conseguir Adamantita aparte de comprandola?
Map escribió:
alojuanjo escribió:

80.000 PC con huevo nutritivo y bueno, de tiempo a lo sumo 4 minutos, y lo normal de 25 segundos a 1 minuto. Depende la racha lingote y por ahora dos trapezoedros, aunque me e pirado me estaba cansando de tanta tortuga, pero habran caido unas 35 o asi.

Estrategia repetida ya unas cuantas veces en el foro, Belladona (casi al tope del segundo nivel) con Necro ( Vanille), Fang obstrutora, Hope inspirador, metes ediolon al principio y luego cuando le mete Ominus+ Fang y cae el Necro se acabo el tema. Aveces Falla pero no pasa de los 4 minutos, eso si cuando se levanta Hope Sanador y Fang protectora y darle Necro, si la cosa se pone chunga lashki.

y que tiene de especial el adamantaimai de la ciudad que no tenga el de los campos, la exp? es igual de fuerte? xD
Bueno ya tengo mejorado todos los accesorios despues de una pasta y de vender a mi madre y todo xD. Ahora a por las armas, suerte que tengo un arma a tope de cada personaje, asi que solo necesito subir todas al level 2 jajajaja casi nada.....
chibisake escribió:y que tiene de especial el adamantaimai de la ciudad que no tenga el de los campos, la exp? es igual de fuerte? xD

Es exactamente igual, solo que tarda menos en volver a aparecer ahí que en el campo (hay que andar menos recorrido para que se resetee).
Morda escribió:
Map escribió:

Definicion del trofeo (copiado):

Por haber poseído todas las armas y accesorios

Pero lo que cito yo es de la guia, y el parentesis lo entiendo asi, yo creo que la duda nos la quitaria Aku o alguno mas con el platino, no crees?

chibisake escribió:y que tiene de especial el adamantaimai de la ciudad que no tenga el de los campos, la exp? es igual de fuerte? xD

que el de la plaza matas a los soldados de alrededor y recuperas PT rapidamente, y en cuestion en mas de 20 minutos o asi te metes unos 400.000 de experiencia. A mi me fue bastante bien y volvere para conseguir los trapezoedros que me faltan, lo mas seguro.
de acuerdo gracias :) intentaré ver si consigo un empujoncito mayor en mi motivación y en el nivel de cristarium xD
Cuando cumples la mision de una efigie se combierte en un teletransportador que permite transportante entre efigies con misiones terminadas

Como se teletransporta ? que como mucho me sale si quiero repetir la mision ?

Y hay algun sitio donde se pueda mirar la dificuldad de la misión que tengo entendido que en español no viene?
Map escribió:Pero lo que cito yo es de la guia, y el parentesis lo entiendo asi, yo creo que la duda nos la quitaria Aku o alguno mas con el platino, no crees?

Pues si.... Que alguien lo confirme si quieres :-|
Disculpad, supongo que ya estará hablado, pero a ver si alguien me puede facilitar algú tipo de guia o asi en la que se indique que enemigos dan cada tipo de catalizador.

Quiero intentar conseguirlos sin necesidad de tener que comprarlos.

Gracias majos.
Lo de las armas, hay que tener TODAS las armas de TODOS los personajes en su segunda forma y SOLO UNA POR PERSONAJE en la forma final.
Buenas,

Estoy empezando a desesperarme y no consigo matar en el capitulo 11 a
baldanders en el pueblo de fang y vanille. Se han sobrado con este jefe, ya que lanza condena a la mitad de su vida [snif] ¿Algun consejo? No me da tiempo a matarle con la jodida condena.

Gracias por los consejos de antemano XD (por cierto, solo Sazh puede lanzar prisa? o se puede desarrollar a otro que de prisa tambien?)

Salu2 a to2
me akabo de enterar que como vendi los anillos de agua y de viento sin evolucionar no puedo conseguir el de las armas, lo que es lo mismo, el de platino. La unica posibilidad era recuperarlos en gran pulse pero tambien los vendi. Asi ke voy a dejar de jugar ke me han jodido el dia. Espero ke saquen una solucion para las personas ke han hecho lo que he hecho porque me da mucha pena no tener este platino [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hardcore087 escribió: (por cierto, solo Sazh puede lanzar prisa? o se puede desarrollar a otro que de prisa tambien?)

Creo que Hope tambien puede pero más adelante tambien puedes conseguir autoprisa equipandote los "botines raudos" que los puedes conseguir a base de hacer la mision 5 Reencuentro tragico (algo asi...)
puesto que suele soltar "tetratiaras" subela con almas de bom (con 10 o menos bastara) desmontala y los tendras

Tambien lo puedes hacer con la tetracorona pero al desmontarla te daran las botas de hermes que tendras que subirlas para obtener los botines

Roxas01 escribió:me akabo de enterar que como vendi los anillos de agua y de viento sin evolucionar no puedo conseguir el de las armas, lo que es lo mismo, el de platino. La unica posibilidad era recuperarlos en gran pulse pero tambien los vendi. Asi ke voy a dejar de jugar ke me han jodido el dia. Espero ke saquen una solucion para las personas ke han hecho lo que he hecho porque me da mucha pena no tener este platino [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que evolucionando los naipes de los elementos que te faltan(agua y viento) y desmontarlos te daran los anillos
Los que habeis conseguido los Trapezoedros, ¿habeis matado los Adamantamais o Adamantodontes con Necro o con el metodo tradicional?. Es que con Necro creo que me han dado mas lingotes que con el metodo tradicional, pero no se porque he pasado de cargarmelos con suma facilidad a no cargarmelos (ni con 60 necros :-|)

Esto es frustrante, estoy viendo como consigo todas las armas y accesorios y me faltan los 5 trapezoedros...... [mamaaaaa]
Phlebiac escribió:
hardcore087 escribió: (por cierto, solo Sazh puede lanzar prisa? o se puede desarrollar a otro que de prisa tambien?)

Creo que Hope tambien puede pero más adelante tambien puedes conseguir autoprisa equipandote los "botines raudos" que los puedes conseguir a base de hacer la mision 5 Reencuentro tragico (algo asi...)
puesto que suele soltar "tetratiaras" subela con almas de bom (con 10 o menos bastara) desmontala y los tendras

Tambien lo puedes hacer con la tetracorona pero al desmontarla te daran las botas de hermes que tendras que subirlas para obtener los botines

Roxas01 escribió:me akabo de enterar que como vendi los anillos de agua y de viento sin evolucionar no puedo conseguir el de las armas, lo que es lo mismo, el de platino. La unica posibilidad era recuperarlos en gran pulse pero tambien los vendi. Asi ke voy a dejar de jugar ke me han jodido el dia. Espero ke saquen una solucion para las personas ke han hecho lo que he hecho porque me da mucha pena no tener este platino [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que evolucionando los naipes de los elementos que te faltan(agua y viento) y desmontarlos te daran los anillos

y si tambien he vendido los naipes??
esto buenas a todos queria dejar unas preguntas haver sime la dicen alguien:
1 los Trapezoedros esos quien los dan los bichos esos grandes no se como decirlo que parecen dinosaurios xD ( esos estilo piesito jejej de los dibujos).

2 algun truco o estilo de combatir contra ellos e visto algo por hay de necro y tal..........

3 esta para mi es importante hay algun acesorio en todo el juego que si te lo pasas por que no te as dado cuenta ya no puedes conseguirlo? (por que no e vendido ningun acesorio desde que empece por muy malo que sea y seguire sin vender a no ser que sea necesario para poder conseguir otro...).

pd:gracias por solucionar las otras preguntas que hice en su dia y por supuesto gracias de ante mano en esta 1 saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
pepeole escribió:esto buenas a todos queria dejar unas preguntas haver sime la dicen alguien:
1 los Trapezoedros esos quien los dan los bichos esos grandes no se como decirlo que parecen dinosaurios xD ( esos estilo piesito jejej de los dibujos).

2 algun truco o estilo de combatir contra ellos e visto algo por hay de necro y tal..........

3 esta para mi es importante hay algun acesorio en todo el juego que si te lo pasas por que no te as dado cuenta ya no puedes conseguirlo? (por que no e vendido ningun acesorio desde que empece por muy malo que sea y seguire sin vender a no ser que sea necesario para poder conseguir otro...).

pd:gracias por solucionar las otras preguntas que hice en su dia y por supuesto gracias de ante mano en esta 1 saludo.

Para vencer a los monstruos que dices(si,son los que dan trapezoedros)es recomendable empezar la pelea con el eidolon de vanille,el monstruo se caera al suelo,y empezar a lanzar necro contra el.Si no tiene colmillos el bicho,no pierdas el tiempo que no te dara nada interesante.Debes tener buen nivel.
Respecto al tercer punto,no lo se,pero creo que no hay ninguno que no puedas volver a conseguir.
Morda escribió:Los que habeis conseguido los Trapezoedros, ¿habeis matado los Adamantamais o Adamantodontes con Necro o con el metodo tradicional?. Es que con Necro creo que me han dado mas lingotes que con el metodo tradicional, pero no se porque he pasado de cargarmelos con suma facilidad a no cargarmelos (ni con 60 necros :-|)

Esto es frustrante, estoy viendo como consigo todas las armas y accesorios y me faltan los 5 trapezoedros...... [mamaaaaa]

Yo con el método tradicional siempre (eidolon y aturdirlo al irse), aun no he matado a ninguna "tortuga" a base de necros y solo me falta un trapezoedro para tener los 6. Habré matado en total unos 25 Adamantaimais y 15 Adamantodontes.

Mi táctica con Fang-Light-Hope es:
- Sacar a Bahamut.
- Mientras el sube la barra de aturdimiento yo le pongo freno, anticoraza, antiescudo y aquiles y cuando termino cambio a ful-ful-ful y le ayudo a aturdirlo.
- Una vez puesto todo y aturdido cambio a empatia y le pego todo lo que tengo (aquí se queda a mitad de vida).
- Cuando se va Bahamut sigo con ful-ful-ful y vuelvo a subirle la barra de aturdimiento.
-Cuando lo aturdo cambio a cas-cas-ful y le doy con todo, cuando le quedan unos 800.000 VIT uso Longinus y cae.

El combate me dura unos 2min 20seg, no se cuanto durará con necro, como digo nunca lo he usado contra las "tortugas".
alguien sabe si matando adamantamais con necro la probabilidad de k te salgan objetos es menor o algo???
lo digo porq ya he matado como 7 u 8 y hasta ahora lo unico k me he llevado d ellos es un puto lingote de oro

ni un tropezoedro ni nada por el estilo, y tngo tb ekipada la buena eleccion pero ni por esas me suelta na el puto bicho
fR1k0 escribió:
Morda escribió:Los que habeis conseguido los Trapezoedros, ¿habeis matado los Adamantamais o Adamantodontes con Necro o con el metodo tradicional?. Es que con Necro creo que me han dado mas lingotes que con el metodo tradicional, pero no se porque he pasado de cargarmelos con suma facilidad a no cargarmelos (ni con 60 necros :-|)

Yo con el método tradicional siempre (eidolon y aturdirlo al irse), aun no he matado a ninguna "tortuga" a base de necros y solo me falta un trapezoedro para tener los 6. Habré matado en total unos 25 Adamantaimais y 15 Adamantodontes.

Ok pues seguire con el metodo tradicional matando Adamantodontes. Si veo que tras subirlo todo solo me quedan los trapezoedros hare lo de desmontar la Lanza de Kain subida a tope para conseguir 3 y sino me queda mas remedio volvere a subirla para conseguir otros 3 (aunque me faltarian solo 2), pero es mejor metodo que juntar los 10 millones que necesitaria para comprarlos

Dejo las teoria especulativas y sigo con los hechos. Muchas gracias tio ;)
Morda escribió:Dejo las teoria especulativas y sigo con los echos. Muchas gracias tio ;)

A mi ya solo me faltan 3 materias oscuras para subir 3 items y tener todos los accesorios y empezar con las armas. Las materias oscuras es que valen 800.000G y no soy capaz de matar a un puto shaolong gui.
fR1k0 escribió:
Morda escribió:Dejo las teoria especulativas y sigo con los echos. Muchas gracias tio ;)

A mi ya solo me faltan 3 materias oscuras para subir 3 items y tener todos los accesorios y empezar con las armas. Las materias oscuras es que valen 800.000G y no soy capaz de matar a un puto shaolong gui.

Te pasa igual que a mi, intente matar a uno y me echo a patadas, asi que deducí que no le cai bien.... [+risas]

Yo estoy casi para terminar todas las armas (5 o 6 me faltan por catalizar) y luego los accesorios que tengo como el 90 % y ya los tengo mas que vistos, son 100 veces mas sencillos de subir que las armas y no creo que me cuesten tanto

Ánimo y suerte ;)
Una pregunta... si no consigo las 5 estrellas en una mision, para volver a intentarlo tengo que pegarme la caminata hasta la efigie e ir de nuevo a por el bicho?
forekandebisi escribió:Una pregunta... si no consigo las 5 estrellas en una mision, para volver a intentarlo tengo que pegarme la caminata hasta la efigie e ir de nuevo a por el bicho?

Si, y no veas lo que jode.... [+risas]
Morda escribió:
forekandebisi escribió:Una pregunta... si no consigo las 5 estrellas en una mision, para volver a intentarlo tengo que pegarme la caminata hasta la efigie e ir de nuevo a por el bicho?

Si, y no veas lo que jode.... [+risas]

Tambien puedes grabar cerca del objetivo de la mision y cargar partida, si se puede.
Lo de los adamantais con necro, yo he matado unos 18 o asi y por fin uno me solto el trapezoedro. Estoy subiendo un arma de fang para desmontarla y poder sacar 3 trapezoedros, aunque me esta costando porque me quede sin pasta, estoy en nivel 90 de la lanza jeje, paciencia.

Saludos
Madre mia, voy por la tercera mision y no tengo cojones de sacarle las 5 estrellas. Es que se pasan con el tiempo, 24 segundos como maximo! Y claro, si haces 24 segundos no te las dan ni de coña, tienes que hacer por lo menos la mitad.

Como ostias te cargas a un bicho en 12 segundos?
Enserio os parece dificil matar a un Shaolong Gui? Pues yo me he cargado a unos cuantos ya y eso que ni siquiera he llegado a las armas definitivas,aun tengo en segunda fase todas las armas xD
El que me parece muy chungo es el Adamantoise,pero el Shaolong Gui me parece muy normalito...Ademas me carge a los dos que estan en los tesoros y que si no te los cargas no puedes abrirlos y eso fue antes de pasarme el juego,en el capitulo 11.
Por favor, necesito ayuda para que me digais que estrategia he de seguir para cargarme al bicho de la mision 3 en unos 14 o 15 segundos XD
Ya casi estoy por el final del juego y me gustaría saber una cosa ¿se pueden seguir haciendo misiones después de pasarte el juego o sólo se puede "en el momento en el que estoy"
(en la rayada esa del tetris donde se abren los 3 portales... XD )

Gracias.
devil_boy escribió:Enserio os parece dificil matar a un Shaolong Gui? Pues yo me he cargado a unos cuantos ya y eso que ni siquiera he llegado a las armas definitivas,aun tengo en segunda fase todas las armas xD
El que me parece muy chungo es el Adamantoise,pero el Shaolong Gui me parece muy normalito...Ademas me carge a los dos que estan en los tesoros y que si no te los cargas no puedes abrirlos y eso fue antes de pasarme el juego,en el capitulo 11.

Es que esos no son Shalong Gui, son Adamanquelis. Los Shaolong Guis tienen 10millones de vida y aparecen mucho más tarde (cuando haces determinadas misiones) no en el capitulo 11.

forekandebisi escribió:Por favor, necesito ayuda para que me digais que estrategia he de seguir para cargarme al bicho de la mision 3 en unos 14 o 15 segundos XD

Usa un vapor que te hace invisible a ellos para empezar con la barra de aturdimiento a tope y pegales con cas-cas-ful ;)
lyces escribió:Ya casi estoy por el final del juego y me gustaría saber una cosa ¿se pueden seguir haciendo misiones después de pasarte el juego o sólo se puede "en el momento en el que estoy"

Gracias.

Puedes volver a Gran Paals a hacer misiones cuando pases el juego :D
NeosKun escribió:
lyces escribió:Ya casi estoy por el final del juego y me gustaría saber una cosa ¿se pueden seguir haciendo misiones después de pasarte el juego o sólo se puede "en el momento en el que estoy"

Gracias.

Puedes volver a Gran Paals a hacer misiones cuando pases el juego :D

Mil gracias, esque sino se que me va a dar pereza "retomarlo" desde antes..., pues mañana me atrevo con el final, llevo la mitad de las misiones hechas y tengo las armas de mis combatientes en el máximo del segundo nivel, espero poder darle para el pelo a quien toque!!!! XD

PD: A lo mejor mañana vuelvo por aquí con el rabo entre las piernas y así [enfado1] y de vuelta a recorrer pulse en busca de misiones.
fR1k0 escribió:
Usa un vapor que te hace invisible a ellos para empezar con la barra de aturdimiento a tope y pegales con cas-cas-ful ;)

Gracias tio ;)

Joder, 30.000 un vapor evasivo [enfado1]
fR1k0 escribió:
devil_boy escribió:Enserio os parece dificil matar a un Shaolong Gui? Pues yo me he cargado a unos cuantos ya y eso que ni siquiera he llegado a las armas definitivas,aun tengo en segunda fase todas las armas xD

Es que esos no son Shalong Gui, son Adamanquelis. Los Shaolong Guis tienen 10millones de vida y aparecen mucho más tarde (cuando haces determinadas misiones) no en el capitulo 11.

forekandebisi escribió:Por favor, necesito ayuda para que me digais que estrategia he de seguir para cargarme al bicho de la mision 3 en unos 14 o 15 segundos XD

Te refieres al terminar las misiones que estan en una especie de circulo? Es que yo hice todas las misiones antes de ir al capitulo 12 exceptuando la del captus gigante.
Mira este video,a este es al Shaolong Gui que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=sySKl5Znj5M
En realidad matar a los ShaoLong no es tan dificil lo unico que necesitais es una estrategia. Imprescindible tener coraza y escudo, al igual que cambiar a la formación pro+pro+pro cuando haga artema (da tiempo). Para matarlo en dos aturdimientos el procedimiento es meterle freno en cuanto se pueda asi le quitaremos turnos, luego le metemos antiescudo anticoraza y aquile, para este proposito recomiendo ful+ful+obs asi de paso le subiremos el aturdimiento. Una vez aturdido lo mejor es darle con 2 castigadores y un fulminador, y que ambos tengan bravura, fe y don del fuego muy util en estado aquiles, con eso hay veces que me ha caido incluso con un aturdimiento. Y nada mas, tener una formacion san+san+pro por si la cosa se pone fea. Es posible que si mugido nos paraliza tengamos que usar ultracura, pero mejor eso que morir, un saludo
devil_boy escribió:
fR1k0 escribió:

Te refieres al terminar las misiones que estan en una especie de circulo? Es que yo hice todas las misiones antes de ir al capitulo 12 exceptuando la del captus gigante.
Mira este video,a este es al Shaolong Gui que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=sySKl5Znj5M

Antes de convertirse en Shalong Gui esos mismos bichos son Adamanquelis (estos tienen 500.000VIT mas o menos y los Shaolong 10.000.000). Creo que te empiezan a aparecer cuando completas todas las misiones o solamente las del circulo no estoy seguro, de todas formas puede ser que los hayas matado si, aunque veo muy complicado, pero mucho mucho, por no decir imposible, matar un Shaolong Gui o hacer todas las misiones en el capitulo 11 y sin tener todos los niveles del Crystalium.
Supongo que ya se comento, pero el tema de conseguir los trapezoedros y pasta hay un truco. De primeras tienes que conseguir al menos un trapezoedro y 1 millón y medio de giles, una vez hecho el resto según parece viene rodado. Lo siento si los nombres estan en ingles, todavía no me puse con el asunto.

Tienes que comprar una Mistilteinn en Plautus por 11.000 giles. Y luego los siguientes materiales: 159 Sturdy Bone, 89 Superconductor, 2 Particle Accelerator, 28 Ultracompact Reactor, 1 Scarletite y el dichoso trapezoedros. Luego actualizas el arma con los materiales en el siguiente orden:

36 x Sturdy Bone
50 x Superconductor

1 x Scarletite

36 x Sturdy Bone
2 x Ultracompact Reactor
15 x Sturdy Bone
27 x Superconductor

1 x Trapezohedron

36 x Sturdy Bone
26 x Ultracompact Reactor
36 x Sturdy Bone
2 x Particle Accelerator
12 x Superconductor

Con esto sacas la Nirvana. Tras eso la deshaces y te sale lo siguiente:

71 x Monstrous Fang
60 x Entrancing Tail
36 x Moonblossom Seed
10 x Tear of Woe
3 x trapezoedros

Y ya esta. Si quieres puedes vender un trapezoedro que me parece que te dan 2 millones y hacerte otro arma, y ya a partir de aqui es más facil, repites el proceso según necesites.
mangafan escribió:Supongo que ya se comento, pero el tema de conseguir los trapezoedros y pasta hay un truco. De primeras tienes que conseguir al menos un trapezoedro y 1 millón y medio de giles, una vez hecho el resto según parece viene rodado. Lo siento si los nombres estan en ingles, todavía no me puse con el asunto.

Tienes que comprar una Mistilteinn en Plautus por 11.000 giles. Y luego los siguientes materiales: 159 Sturdy Bone, 89 Superconductor, 2 Particle Accelerator, 28 Ultracompact Reactor, 1 Scarletite y el dichoso trapezoedros. Luego actualizas el arma con los materiales en el siguiente orden:

36 x Sturdy Bone
50 x Superconductor

1 x Scarletite

36 x Sturdy Bone
2 x Ultracompact Reactor
15 x Sturdy Bone
27 x Superconductor

1 x Trapezohedron

36 x Sturdy Bone
26 x Ultracompact Reactor
36 x Sturdy Bone
2 x Particle Accelerator
12 x Superconductor

Con esto sacas la Nirvana. Tras eso la deshaces y te sale lo siguiente:

71 x Monstrous Fang
60 x Entrancing Tail
36 x Moonblossom Seed
10 x Tear of Woe
3 x trapezoedros

Y ya esta. Si quieres puedes vender un trapezoedro que me parece que te dan 2 millones y hacerte otro arma, y ya a partir de aqui es más facil, repites el proceso según necesites.

Muchas gracias, ahora a traducir.

Y lo de las armas subirlas todas a su primer nivel, me jode un huevo las vendi todas, esto me pasa por no leer.
17193 respuestas