› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Terrymon escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego y me ha quedado una dudilla del final....Por qué a Fang se le va la olla y convierte a los demas en Cieth? Es una ilusión en verdad? Porque después vuelven como si no hubiera pasado nada.
Por los demás el final me ha parecido espectacular y emotivo, en la línea de los finales de los Finals y además en éste me ha molado la idea de que salven el nido las que llevaban siglos con la misión de destruirlo.
no , ellos se combirtieron en Cieths debido a que DEBIAN de detener la destruccion de cocoon para eso NO DEBIA de aparecer RAGNAROK y Raganarok si aparecio.
no viste la marca de LuCie en ellos ? estaba como la de fang , es la marca como azulada y extraña que surge cuando a un Lucie le asignan una nueva mision despues de haber fayado o completado su mision anterior.
Zero XxX111 escribió:Terrymon escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego y me ha quedado una dudilla del final....Por qué a Fang se le va la olla y convierte a los demas en Cieth? Es una ilusión en verdad? Porque después vuelven como si no hubiera pasado nada.
Por los demás el final me ha parecido espectacular y emotivo, en la línea de los finales de los Finals y además en éste me ha molado la idea de que salven el nido las que llevaban siglos con la misión de destruirlo.no , ellos se combirtieron en Cieths debido a que DEBIAN de detener la destruccion de cocoon para eso NO DEBIA de aparecer RAGNAROK y Raganarok si aparecio.
no viste la marca de LuCie en ellos ? estaba como la de fang , es la marca como azulada y extraña que surge cuando a un Lucie le asignan una nueva mision despues de haber fayado o completado su mision anterior.
yo lo veo de otra manera, yo creo que se transformaron en cieth porque detuvieron a Fang para que no se transformara en ragnarok completo junto a vanille, entonces estaban evitando su mision que para mi no es otra que la de destruir el Nido, sino fijate que cuando destruyen al huerfano se empieza a desplomar el nido y ellos se empiezan a cristalizar antes de que fang y vanille lo salven, es decir, su mision ya estaba cumplida una vez que destruyeron el nido.
Ellos salvaron el nido porque era su Voluntad como personas, pero la mision que les asigno el fal'cie era bien distinta
roMZell escribió:Zero XxX111 escribió:Terrymon escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego y me ha quedado una dudilla del final....Por qué a Fang se le va la olla y convierte a los demas en Cieth? Es una ilusión en verdad? Porque después vuelven como si no hubiera pasado nada.
Por los demás el final me ha parecido espectacular y emotivo, en la línea de los finales de los Finals y además en éste me ha molado la idea de que salven el nido las que llevaban siglos con la misión de destruirlo.no , ellos se combirtieron en Cieths debido a que DEBIAN de detener la destruccion de cocoon para eso NO DEBIA de aparecer RAGNAROK y Raganarok si aparecio.
no viste la marca de LuCie en ellos ? estaba como la de fang , es la marca como azulada y extraña que surge cuando a un Lucie le asignan una nueva mision despues de haber fayado o completado su mision anterior.yo lo veo de otra manera, yo creo que se transformaron en cieth porque detuvieron a Fang para que no se transformara en ragnarok completo junto a vanille, entonces estaban evitando su mision que para mi no es otra que la de destruir el Nido, sino fijate que cuando destruyen al huerfano se empieza a desplomar el nido y ellos se empiezan a cristalizar antes de que fang y vanille lo salven, es decir, su mision ya estaba cumplida una vez que destruyeron el nido.
Ellos salvaron el nido porque era su Voluntad como personas, pero la mision que les asigno el fal'cie era bien distinta
Ahmmm. Es decir, Fang vuelve al final a pasarle lo que le ocurría al final del capítulo 10, que ella tenía claro cumplir su misión (convertirse en Ragnarok y destruir el nido) para salvar a Vanille y como los demás intentan detenerla se convierten en Cieth.
Lo único que aún no me queda claro es lo de por qué vuelven como si nada del estado Cieth. Se supone que si te conviertes en Cieth ya eres un zombie; no es lo mismo que convertirte en cristal que sabes que vas a volver algún día. Hope comenta algo de que estaba todo oscuro y fue como si alguien les asignara una nueva misión; quizás esa nueva misión sea destruir al Huérfano de una vez.
Se desconvierten de Cie'th por lo típico de los Final Fantasy, el poder de la amitad, de superación, de saber ellos mismos que aunque su misión era otra, tenían por encima la misión que les encomendó Serah que era la de la salvación del Nido, etc...por lo que por su propia fuerza de voluntad se desconvirtieron, como digo, lo típico que ocurre en determinada situación en cualquier FF. Si esa explicación no te sirve, hay un momento que dice no se si Hope o Sazh que se han desconvertido gracias a los Fal'Cie, al igual que los han estado ayudando durante todo el juego (lo dicen varias veces que salen de situaciones peligrosas porque los Fal'Cie los están ayudando a sobrevivir), ahí también los ayudan a desconvertirse para poder terminar su misión. La explicación que más te guste
Gran Paals
esfinje escribió:Una pregunta sobre el trofeo de "Coleccionista"
Debo mejorar y tener todas las armas? es decir por ejemplo mejorar
Hoja candente = Flamberge = Arma omega
Luego al tener Arma omega tengo que quedarmela y comprar otra Hoja candente y mejorarla a Flamberge y luego comprar otra Hoja candente o con el trayecto de mejorar una arma ya basta?
salu2
raysanxyxx escribió:Se me niegan a morir los adamantamaissss, tengo la vara de molbol y no quierennnn
fR1k0 escribió:esfinje escribió:Una pregunta sobre el trofeo de "Coleccionista"
Luego al tener Arma omega tengo que quedarmela y comprar otra Hoja candente y mejorarla a Flamberge y luego comprar otra Hoja candente o con el trayecto de mejorar una arma ya basta?
salu2
Con el trayecto basta. Tienes que mejorar un arma a Arma Omega y todas las demas armas de ese personaje subirlas a su primera evolución solamente (ya que la ultima evolución en todas es arma omega y se considera el mismo arma). No hace falta que compres el arma base, porque el trofeo es haberlo tenido en el inventario. Por lo que tienes que subir 1 arma por personaje a tope (6 tropezaedros) y todas las demas a la primera evolución.
fR1k0 escribió:Terrymon:Se desconvierten de Cie'th por lo típico de los Final Fantasy, el poder de la amitad, de superación, de saber ellos mismos que aunque su misión era otra, tenían por encima la misión que les encomendó Serah que era la de la salvación del Nido, etc...por lo que por su propia fuerza de voluntad se desconvirtieron, como digo, lo típico que ocurre en determinada situación en cualquier FF. Si esa explicación no te sirve, hay un momento que dice no se si Hope o Sazh que se han desconvertido gracias a los Fal'Cie, al igual que los han estado ayudando durante todo el juego (lo dicen varias veces que salen de situaciones peligrosas porque los Fal'Cie los están ayudando a sobrevivir), ahí también los ayudan a desconvertirse para poder terminar su misión. La explicación que más te guste
Sobre lo otro, totalmente de acuerdo con roMZell
Sip, queda claro el mensaje de que los humanos pueden elegir libremente y que aunque su elección vaya en contra de su misión, con su fuerza de voluntad y tal pueden conseguirlo. Eso es lo que envidia el huérfano cuando dice que el poder de los falcie es limitado, no como el de los humanos.
forekandebisi escribió:He llegado al ultimo capitulo y no se si volver apara farmear o seguir adelante. Tengo a mi equipo con la segunda evolucion de armas al maximo y unos 7000 de vida. Voy bien asi o tendre que subir mas el cristarium?Gran Paals
Keyro escribió:Por cierto, cuando llegueis al capitulo 13 hay una muy buena zona donde conseguir muchos PC en relativamente poco tiempo, pero sólo podeis acceder antes de pasaros el juego, una vez pasado no se puede volverLa ultima zona antes de luchar contra el huérfano, que hay:
- 1 pretoniano y 1 Wladislaus --> Algo mas de 36.000 PC
- Zamarrajo y Galimatazo --> 32.000 PC
- Un Wladislaus --> 32.000 PC
- 3 Pretonianos --> unos 10.000 PC
Además hay dos puntos de guardado en esa zona, guardais, cargais y vuelven a aparecer. Tened en cuanta que más de 999999 PC no se pueden tener acumulados y tened en cuenta también que:los 3 jefes finales no dan ningun PC
palomodecabra escribió:¿Es cosa mia o los Final Fantasy cada vez son peores? Lo digo porque desde que Square se fusiono con Enix y se fue Sakaguchi no levantan cabeza. Pense que el XII fue un patinazo pero es que este es peor aun. ¿Alguien opina igual? es que vamos me quedo con el VI antes que con este.
palomodecabra escribió:¿Es cosa mia o los Final Fantasy cada vez son peores? Lo digo porque desde que Square se fusiono con Enix y se fue Sakaguchi no levantan cabeza. Pense que el XII fue un patinazo pero es que este es peor aun. ¿Alguien opina igual? es que vamos me quedo con el VI antes que con este.
esfinje escribió:palomodecabra escribió:¿Es cosa mia o los Final Fantasy cada vez son peores? Lo digo porque desde que Square se fusiono con Enix y se fue Sakaguchi no levantan cabeza. Pense que el XII fue un patinazo pero es que este es peor aun. ¿Alguien opina igual? es que vamos me quedo con el VI antes que con este.
Si piensas eso sera mejor que lo expongas en el siguente hilo porque en este no se yo...
hilo_final-fantasy-lo-que-es-y-lo-que-era_1402745
salu2
Morda escribió:Una cosilla... ¿Influye el sacar mas o menos estrellas en un comate a la hora de obtener objetos?. Es que llevo 5 Adamantodontes matados (de la mision 63) y ningun me ha dado nada, solo tengo las 5 pepitas de oro. Llevo puesto Sabia Eleccion y Buena Eleccion en hope (el principal es Fang)
fR1k0 escribió:Morda escribió:Una cosilla... ¿Influye el sacar mas o menos estrellas en un comate a la hora de obtener objetos?. Es que llevo 5 Adamantodontes matados (de la mision 63) y ningun me ha dado nada, solo tengo las 5 pepitas de oro. Llevo puesto Sabia Eleccion y Buena Eleccion en hope (el principal es Fang)
Si, cuanto más estrellas mejor botín. Yo he sacado 5 estrellas en todos y de unos 8 que llevo matados solo en el último que he hecho me dio únicamente una pepita, en todos los demás el lingote además de la pepita.
Y en el Adamantaimai de unos 8-9 que llevo matados desde ayer "solo" me han dado 4 Lingotes y 2 Trapezoedros, con 5 estrellas todos los combates también.
Llevo Sabia Elección en Light y mi principal es Fang.
Morda escribió: Llevo puesto Sabia Eleccion y Buena Eleccion en hope (el principal es Fang)
tony stonem escribió:Morda escribió: Llevo puesto Sabia Eleccion y Buena Eleccion en hope (el principal es Fang)
Estas malgastando un hueco de un accesorio.No es acumulable el efecto de estos 2 accesorios.
¿Hay Adamantamai en la estepa o te refieres al del Edén?, es que los que me he enfrentado a parte del Adamantodonte son todos Long Gui y Shaolong Gui
tony stonem escribió:Morda escribió: Llevo puesto Sabia Eleccion y Buena Eleccion en hope (el principal es Fang)
Estas malgastando un hueco de un accesorio.No es acumulable el efecto de estos 2 accesorios.
Morda escribió:tony stonem escribió:Morda escribió: Llevo puesto Sabia Eleccion y Buena Eleccion en hope (el principal es Fang)
Em.... no es acumulable el efecto de 2 de estos objetos siendo el mismo (llevar Sabia Eleccion + Sabia Eleccion), pero creia que al ser distintos se aplicaba cada uno por su lado (por un lado Sabia eleccion para obtener objetos raros y Buena eleccion para obtener objetos normales)
Huerfano
forekandebisi escribió:Despues me pegare un rato en el cap. 13 cargandome a los bichos que dan 32.000 de pc. Si elevo al maximo los tres roles principales de mi grupo tendre posibilidades de cargarme aa la primera y con 5 estrellas?Huerfano
forekandebisi escribió:Despues me pegare un rato en el cap. 13 cargandome a los bichos que dan 32.000 de pc. Si elevo al maximo los tres roles principales de mi grupo tendre posibilidades de cargarme aa la primera y con 5 estrellas?Huerfano
esfinje escribió:forekandebisi escribió:Despues me pegare un rato en el cap. 13 cargandome a los bichos que dan 32.000 de pc. Si elevo al maximo los tres roles principales de mi grupo tendre posibilidades de cargarme aa la primera y con 5 estrellas?Huerfano
Seguro que no porque yo lo hice con mis 3 roles principales a tope y solo saque 2 estrellas
salu2
forekandebisi escribió:esfinje escribió:forekandebisi escribió:Despues me pegare un rato en el cap. 13 cargandome a los bichos que dan 32.000 de pc. Si elevo al maximo los tres roles principales de mi grupo tendre posibilidades de cargarme aa la primera y con 5 estrellas?Huerfano
Seguro que no porque yo lo hice con mis 3 roles principales a tope y solo saque 2 estrellas
salu2
Entonces el trofeo ese es mejor dejarlo para mas adelante, no? Se puede volver a luchar contra el una vez te lo hayas pasado verdad?
forekandebisi escribió:esfinje escribió:forekandebisi escribió:Despues me pegare un rato en el cap. 13 cargandome a los bichos que dan 32.000 de pc. Si elevo al maximo los tres roles principales de mi grupo tendre posibilidades de cargarme aa la primera y con 5 estrellas?Huerfano
salu2
Entonces el trofeo ese es mejor dejarlo para mas adelante, no? Se puede volver a luchar contra el una vez te lo hayas pasado verdad?
huerfano
fR1k0 escribió:forekandebisi escribió:Despues me pegare un rato en el cap. 13 cargandome a los bichos que dan 32.000 de pc. Si elevo al maximo los tres roles principales de mi grupo tendre posibilidades de cargarme aa la primera y con 5 estrellas?Huerfano
Si tienes mucha suerte quizás, pero lo veo muy complicado. En todo lo que llevamos de hilo solo 1 persona posteó que lo mató con 5 estrellas la primera vez.
Yo tenía los 3 roles principales a tope en ese momento y solo saqué 3 estrellas.
Master_II escribió:fR1k0 escribió:forekandebisi escribió:Despues me pegare un rato en el cap. 13 cargandome a los bichos que dan 32.000 de pc. Si elevo al maximo los tres roles principales de mi grupo tendre posibilidades de cargarme aa la primera y con 5 estrellas?Huerfano
Si tienes mucha suerte quizás, pero lo veo muy complicado. En todo lo que llevamos de hilo solo 1 persona posteó que lo mató con 5 estrellas la primera vez.
Yo tenía los 3 roles principales a tope en ese momento y solo saqué 3 estrellas.
Pues yo tambien me lo cargue ala primera pasada con 5 estrellas,y ni mucho menos estaba a top,farmee lo justito para no llegar muy debil,pero aun quedaba mucho para estar atope en los roles
fR1k0 escribió:esfinje escribió:Una pregunta sobre el trofeo de "Coleccionista"
salu2
Con el trayecto basta. Tienes que mejorar un arma a Arma Omega y todas las demas armas de ese personaje subirlas a su primera evolución solamente (ya que la ultima evolución en todas es arma omega y se considera el mismo arma). No hace falta que compres el arma base, porque el trofeo es haberlo tenido en el inventario. Por lo que tienes que subir 1 arma por personaje a tope (6 tropezaedros) y todas las demas a la primera evolución.
fR1k0 escribió:Pues esta tarde voy a probar ese sitio. ¿Dónde es exactamente? Es que ahora no caigo.
Sobre lo de las armas finales, basta con evolucionarlas, no hace falta q estén al máximo nivel, con que cambien de nombre sobra.
El Piasa por segunda vez al final del capitulo 12
fR1k0 escribió:Pues esta tarde voy a probar ese sitio. ¿Dónde es exactamente? Es que ahora no caigo.
Sobre lo de las armas finales, basta con evolucionarlas, no hace falta q estén al máximo nivel, con que cambien de nombre sobra.
turboraptor escribió:En la zona del cabildo , hay un sitio muy bueno es un pasillo que salen 4 grupos de Sacrificios . Estos dropean como objeto normal el material " perfume" y como objeto raro el hihirokanne . El perfume se puede vender por 12500 guiles y el hirokanne por 10.000. Es una alternativa muy buena al farmeo de lingotes . Mas que nada por que con los adamantaimais tienes que recuperar PT constantemente y dependes del bajo drop de las tortugas . Por que hay muchas veces que lo sueltan y otras no .
En este sitio que digo el drop es constante y se hace mas llevadero el farming . Además , no hay que cargar la partida ni nada . Es matar a los 4 grupos de Sacrificios que los pillas casi siempre con ataque sorpresa , y cuando llegues al grupo de valkirias del sanctum , ( sin matarlas ) . volver hacia atra ese pasillo al portal de teleportacion y se regenera todo el grupo de Sacrificios sin cargar partida .
Un saludo.
Morda escribió:turboraptor escribió:En la zona del cabildo , hay un sitio muy bueno es un pasillo que salen 4 grupos de Sacrificios . Estos dropean como objeto normal el material " perfume" y como objeto raro el hihirokanne . El perfume se puede vender por 12500 guiles y el hirokanne por 10.000. Es una alternativa muy buena al farmeo de lingotes . Mas que nada por que con los adamantaimais tienes que recuperar PT constantemente y dependes del bajo drop de las tortugas . Por que hay muchas veces que lo sueltan y otras no .
En este sitio que digo el drop es constante y se hace mas llevadero el farming . Además , no hay que cargar la partida ni nada . Es matar a los 4 grupos de Sacrificios que los pillas casi siempre con ataque sorpresa , y cuando llegues al grupo de valkirias del sanctum , ( sin matarlas ) . volver hacia atra ese pasillo al portal de teleportacion y se regenera todo el grupo de Sacrificios sin cargar partida .
Un saludo.
Gracias por este dato. Esos enemigos no son para nada complicados. ¿Cuantos hay en total?, creo que habia 6 sueltos y luego otros 2 que estaban con otro bicho-planta raro (no recuerdo el nombre). Hay que hacer numeros para ver lo rentable que sale en relacion tiempo/dinero. Lo que si recuerdo es que estos bichos sueltan muchos Hirokanne porque de pasar solo una vez consegui 4 sin buscarlos
Morda escribió:turboraptor escribió:En la zona del cabildo , hay un sitio muy bueno es un pasillo que salen 4 grupos de Sacrificios . Estos dropean como objeto normal el material " perfume" y como objeto raro el hihirokanne . El perfume se puede vender por 12500 guiles y el hirokanne por 10.000. Es una alternativa muy buena al farmeo de lingotes . Mas que nada por que con los adamantaimais tienes que recuperar PT constantemente y dependes del bajo drop de las tortugas . Por que hay muchas veces que lo sueltan y otras no .
Un saludo.
Gracias por este dato. Esos enemigos no son para nada complicados. ¿Cuantos hay en total?, creo que habia 6 sueltos y luego otros 2 que estaban con otro bicho-planta raro (no recuerdo el nombre). Hay que hacer numeros para ver lo rentable que sale en relacion tiempo/dinero. Lo que si recuerdo es que estos bichos sueltan muchos Hirokanne porque de pasar solo una vez consegui 4 sin buscarlos
forekandebisi escribió:Son dos grupos de dos, despues dos y el bicho mata y dos sueltos. Lo raro es que siendo el objeto mas comun el perfume lo sueltan menos que el hihiirokane.
turboraptor escribió:En total hay minimo 6 Sacrificios y otros dos mas en medio del pasillo acompañados de un cabeza de ajo de esos ( no se como se llama ) . En resumen , no me he puesto ha hacer numeros , pero en una pasada de pasillo con suerte , Puedes conseguir 3 o 4 perfumes y otros tantos hihirokane . aproximadamente 70.000 guiles . y no te llevara mas de 7u 8 minutos .
El punto bueno de esta zona de farming es que no hay que cargar . y no dependes como digo del bajo drop de los lingotes ni de la recarga de PT ni nada .