[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

fR1k0 escribió:
lyces escribió:
stroquer escribió:Hola a todos. ¿En tiendas sabeis a como sale el final fantasy edicion coleccionista? Gracias

Imagen

Creo que llegas 1 MES TARDE

PD: Vamos que no la consigues ni pidiéndosela a sus creadores...

Pues en GAME y FNAC puedes comprarla perfectamente...

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIII-E ... &Nu=9&Fr=0

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066019

--------------------------------------------------------------------

Ya me cargué a Cingetos 5 estrellas, al segundo intento, en el primero tenia como formación para atacar cas-ful-ful llevando a Fang y tarde 13min (3 estrellas), luego cambie a cas-cas-ful llevando a Lightning y 7min (5 estrellas).

Y ya me han dado el logro Summum. Ahora de lleno a por el de Coleccionista. ¿Que me recomendais que haga la misión 13 a saco no?

Muchisimas gracias :)
fR1k0 escribió:Ya me cargué a Cingetos 5 estrellas, al segundo intento, en el primero tenia como formación para atacar cas-ful-ful llevando a Fang y tarde 13min (3 estrellas), luego cambie a cas-cas-ful llevando a Lightning y 7min (5 estrellas).

Y ya me han dado el logro Summum. Ahora de lleno a por el de Coleccionista. ¿Que me recomendais que haga la misión 13 a saco no?

Yo estoy con la tortuga del Eden, y en 3 horas llevo 3 millones y medio.
fR1k0 escribió:Ya me cargué a Cingetos 5 estrellas, al segundo intento, en el primero tenia como formación para atacar cas-ful-ful llevando a Fang y tarde 13min (3 estrellas), luego cambie a cas-cas-ful llevando a Lightning y 7min (5 estrellas).

Querras decir la mision 63 que es la que estoy haciendo yo todo el rato y ya llevo 1.300.000 y hasta que no llegue a 10.000.000 no voy a parar, asi luego tengo dinero para mejorarlo todo

Cabe destacar que en esa mision si o si siempre te dan 1 pepita de oro asi que sale mas rentable hacerlo asi ademas de que si te dan 1 lingote de platino te sacas 210.000 en un momento

salu2
xD a veer...solo me falta el trofeo coleccionista.. ¿Qué me aconsejais hacer? ¿Ganar dinero?¿Dónde xD cómo? Gracias =D
esfinje escribió:

Querras decir la mision 63 que es la que estoy haciendo yo todo el rato y ya llevo 1.300.000 y hasta que no llegue a 10.000.000 no voy a parar, asi luego tengo dinero para mejorarlo todo

Cabe destacar que en esa mision si o si siempre te dan 1 pepita de oro asi que sale mas rentable hacerlo asi ademas de que si te dan 1 lingote de platino te sacas 210.000 en un momento

salu2

Ese es mi metodo, me gusta que alguien lo ponga en practica para ver si funciona bien (ya que yo estoy todavia con las ultimas misiones que me faltan con 5 estrellas)
Eso, misión 13 no, misión 63, me bailaron los dedos XD.

Yo creo que es mejor la misión 63 que el de Edén por el hecho de que haciendo la misión siempre te dan una pepita de oro mínimo, asique no pierder tiempo en matar tontamente.

Pues creo que haré la misión si.

ArkFantasy, lee los ultimos 3 post y te contestas XD
Morda escribió:Ese es mi metodo, me gusta que alguien lo ponga en practica para ver si funciona bien (ya que yo estoy todavia con las ultimas misiones que me faltan con 5 estrellas)

Tambien hay que añadir que yo hasta que no tenga los 10.000.000 no pienso mejorar ningun objeto porque asi me concentro mas en ganar dinero XD

salu2
como matais a las tortugas?? a que nivel teneis el crystalirium?? que armas usais?
esfinje escribió:
Morda escribió:Ese es mi metodo, me gusta que alguien lo ponga en practica para ver si funciona bien (ya que yo estoy todavia con las ultimas misiones que me faltan con 5 estrellas)

Tambien hay que añadir que yo hasta que no tenga los 10.000.000 no pienso mejorar ningun objeto porque asi me concentro mas en ganar dinero XD

salu2

Si, es lo mejor porque ademas luego te da mas alegria cuando mejoras todo o casi todo de golpe. Eso pasa igual que el Cristalium, yo preferia esperar a tener 500.000 de Pc antes que 100.000 ¿porque?, porque cuando subes te da mas alegria pasarte 3 o 4 bolitas de las gordas que solo 1, con el dinero pasa lo mismo

Me estais picando..... Me faltan unas cuantas misiones con 5 estrellas y estoy deseando de ponerme ya a sacar dinero [+risas]
Morda escribió:Si, es lo mejor porque ademas luego te da mas alegria cuando mejoras todo o casi todo de golpe. Eso pasa igual que el Cristalium, yo preferia esperar a tener 500.000 de Pc antes que 100.000 ¿porque?, porque cuando subes te da mas alegria pasarte 3 o 4 bolitas de las gordas que solo 1, con el dinero pasa lo mismo

Me estais picando..... Me faltan unas cuantas misiones con 5 estrellas y estoy deseando de ponerme ya a sacar dinero [+risas]

Ademas de que yo me tengo que fotocopiar algunas paginas de la guia para ir tachando las armas y objetos asi se me hara mas llevadero este trofeo y tendre mas tiempo para amasar mas money XD

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:Si, es lo mejor porque ademas luego te da mas alegria cuando mejoras todo o casi todo de golpe. Eso pasa igual que el Cristalium, yo preferia esperar a tener 500.000 de Pc antes que 100.000 ¿porque?, porque cuando subes te da mas alegria pasarte 3 o 4 bolitas de las gordas que solo 1, con el dinero pasa lo mismo

Ademas de que yo me tengo que fotocopiar algunas paginas de la guia para ir tachando las armas y objetos asi se me hara mas llevadero este trofeo y tendre mas tiempo para amasar mas money XD

salu2

Yo es lo que hice el otro dia, en un folio me apunté todas las armas y todos los accesorios y taché los que ya tenía XD. Accesorios me quedan 24 todavía y las armas, pues todas excepto las principales de Hope, Fang y Light que las tengo al tope ya y 2 trapezoedros mas XD
fR1k0 escribió:Eso, misión 13 no, misión 63, me bailaron los dedos XD.

Yo creo que es mejor la misión 63 que el de Edén por el hecho de que haciendo la misión siempre te dan una pepita de oro mínimo, asique no pierder tiempo en matar tontamente.

Pues creo que haré la misión si.

ArkFantasy, lee los ultimos 3 post y te contestas XD

Jo y yo matando adamantaimais en
Edén, mientras rellenaba al lago los PT para matar otro, y otro, y otro (con necro)

Pues ala a hacer la misión 63 mañana a saco =D Gracias :D ya tengo 3 trapezoedros, y me faltan 3 armas nada más finales por haber tenido o tener xD.
Y tengo una materia oscura comprada... ¬¬ se que me harán falta más para evolucionar accesorios ¬¬

Una pregunta, donde esta la efingie de ronin caido? pq según las pruebas del gigante, la supuesta misión E7, me sale con interrogantes, pero al terminar la última que me quedaba me ha dicho que tengo una nueva prueba disponible :S
fR1k0 escribió:Yo es lo que hice el otro dia, en un folio me apunté todas las armas y todos los accesorios y taché los que ya tenía XD. Accesorios me quedan 24 todavía y las armas, pues todas excepto las principales de Hope, Fang y Light que las tengo al tope ya y 2 trapezoedros mas XD

Yo mejor me lo fotocopiare porque estar apuntando lo todo tiene que ser muy cansino XD

salu2
Macari0 escribió:Una pregunta, donde esta la efingie de ronin caido? pq según las pruebas del gigante, la supuesta misión E7, me sale con interrogantes, pero al terminar la última que me quedaba me ha dicho que tengo una nueva prueba disponible :S

Vuelve a avanzar por las pruebas y de camino te encontrarás una efinge nueva ;)

¿Las materias oscuras para que accesorios son?
fR1k0 escribió:Vuelve a avanzar por las pruebas y de camino te encontrarás una efinge nueva ;)

Son para mejorar estos objetos

Aro adamantino evoluciona a Aro de wurtzita
Mitones de poder evoluciona a Manopla de káiser
Blason mágico evoluciona a Insignia magistral
Lazo real evoluciona a Lazo imperial
Cinta evoluciona a Super cinta

salu2
gracias esfinge, justo quería subir el aro adamantino e imaginé que seria con eso.

¿No hay forma de coger la misión 63 sin darse el pateo verdad? Lo que estoy haciendo es coger la misión, entre que llego consigo los 3PT, me lo cargo, consigo otros 3PT y me cargo al Adamantaimai de la llanura, en el pateo a coger la misión y volver cojo otros 3PT y hago la misión, cojo otros 3PT y me cargo al Adamantaimai de la llanura...etc, etc, etc...Así por lo menos entre viaje y viaje mato 1 Adamantaimai y el Adamantodonte de la misión.

Que coñazo XD
fR1k0 escribió:
lyces escribió:Creo que llegas 1 MES TARDE

Vaya pedazo de owned!!!!, los siento, creía que había pasado como con la del heavy rain....
lyces escribió:
fR1k0 escribió:
lyces escribió:Creo que llegas 1 MES TARDE

Vaya pedazo de owned!!!!, los siento, creía que había pasado como con la del heavy rain....

Jajajaja q va, ojala pasase lo mismo con Heavy Rain, que yo quiero la E.C. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llevo 4 Adamantaimais esta tarde y 2 Adamantodontes y ya llevo 2 trapezoedros (ya solo me queda 1) y 3 lingotes de platino :O
fR1k0 escribió:gracias esfinge, justo quería subir el aro adamantino e imaginé que seria con eso.

¿No hay forma de coger la misión 63 sin darse el pateo verdad? Lo que estoy haciendo es coger la misión, entre que llego consigo los 3PT, me lo cargo, consigo otros 3PT y me cargo al Adamantaimai de la llanura, en el pateo a coger la misión y volver cojo otros 3PT y hago la misión, cojo otros 3PT y me cargo al Adamantaimai de la llanura...etc, etc, etc...Así por lo menos entre viaje y viaje mato 1 Adamantaimai y el Adamantodonte de la misión.

Que coñazo XD

Eso mismo hago yo y no creo que haya otra manera pero yo solo me cargo al de la mision y asi voy mas rapido, a ver si mañana llego a los 10.000.000 XD

Ya me he echo las fotocopias, ahora voy a apuntarme las armas de todos

salu2
Entonces para el trofeo hay que tener todas las armas y accesorios mas sus evoluciones, no? Dios que lejos veo eso XD
fR1k0 escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta, donde esta la efingie de ronin caido? pq según las pruebas del gigante, la supuesta misión E7, me sale con interrogantes, pero al terminar la última que me quedaba me ha dicho que tengo una nueva prueba disponible :S

Vuelve a avanzar por las pruebas y de camino te encontrarás una efinge nueva ;)

Gracias, me lo acabo de cargar justo ahora y con 5 estrellas a la primera XD
forekandebisi escribió:Entonces para el trofeo hay que tener todas las armas y accesorios mas sus evoluciones, no? Dios que lejos veo eso XD

Asi es tienes que haberlo tenido osea que da igual que lo vendas despues de tenerlo por eso yo voy apuntando lo que he tenido y asi lo vendo y saco pasta, pero me guardare un save antes de venderlo todo asi cuando me den el trofeo volvere a tener todos las armas vendidas y los objetos

salu2
Hola, una preguntita. Llegado cierto punto donde has hecho evolucionar un arma bastante.. ¿Qué hacéis si encontráis otra? Desmontáis la antigua aunque esté muy ciclada? Cuando desmontas un arma dopada no te da todos los materiales que has invertido en ella, verdad?

Gracias. Saludos.
¿Alguien me puede explicar el tema de evolucionar las armas y eso?, es que no lo entiendo bien, y tampoco he gastado ningun objeto por miedo a cagarla para el trofeo, es que no se tampoco que hay que hacer para sacar las armas que pide el trofeo.
Despues de una hora y pico farmeando he conseguido subir el Arma Artema al maximo pero pense que me iba a subir mas el ataque :-? Solo tengo 213 tanto en fisico como en magico.
Sergi9 escribió:¿Alguien me puede explicar el tema de evolucionar las armas y eso?, es que no lo entiendo bien, y tampoco he gastado ningun objeto por miedo a cagarla para el trofeo, es que no se tampoco que hay que hacer para sacar las armas que pide el trofeo.

Lo normal es comprar componentes naturales (36 huesos macizos por ejemplo) que hacen que el multiplicador suba a x3, entonces ahí le metes componentes mecánicos( como bujías y cosas así que dan mucha experiencia). Cuando el objeto ya no sube más de nivel aparece una "estrella" y para poder subirla al siguiente nivel necesitas un catalizador, que te lo soltarán los enemigos o lo tendrás que comprar. Una vez que le pongas el catalizador, si su evolución también puede subir de nivel, otra vez a repetirlo. Con las armas igual.
Capitulo 11

Que mundo más maravilloso el
Gran Paals
que estaba hasta los ...... del
Nido

Pero cuando le das a aceptar una mision en una efigie, la flecha amarilla te indica donde esta el objetivo o es la flecha de siempre que te indica donde ir para avanzar en la trama? o hay otra flecha ?

Que me he perdido intentado hacer la mision de la 2 efigie que me encontrado [ayay] que menundos bichos.....
Phlebiac escribió:Capitulo 11

Que mundo más maravilloso el
Gran Paals
que estaba hasta los ...... del
Nido

Pero cuando le das a aceptar una mision en una efigie, la flecha amarilla te indica donde esta el objetivo o es la flecha de siempre que te indica donde ir para avanzar en la trama? o hay otra flecha ?

Que me he perdido intentado hacer la mision de la 2 efigie que me encontrado [ayay] que menundos bichos.....

trama.
La flecha amarilla te muestra donde ir para seguir con la historia, el objetivo de la efinge te lo muestran con una estrella ¿rosa? en el mapa. En la lista de misiones te dice el hábitat del enemigo, para saber donde tienes que ir.
fR1k0 escribió:
Sergi9 escribió:¿Alguien me puede explicar el tema de evolucionar las armas y eso?, es que no lo entiendo bien, y tampoco he gastado ningun objeto por miedo a cagarla para el trofeo, es que no se tampoco que hay que hacer para sacar las armas que pide el trofeo.

Lo normal es comprar componentes naturales (36 huesos macizos por ejemplo) que hacen que el multiplicador suba a x3, entonces ahí le metes componentes mecánicos( como bujías y cosas así que dan mucha experiencia). Cuando el objeto ya no sube más de nivel aparece una "estrella" y para poder subirla al siguiente nivel necesitas un catalizador, que te lo soltarán los enemigos o lo tendrás que comprar. Una vez que le pongas el catalizador, si su evolución también puede subir de nivel, otra vez a repetirlo. Con las armas igual.

Yo me he aprendido la guia sobre eso XD y hay que meterle 24 huesos enigmaticos para que te haga el x3 y despues puedes elegir entre varios materiales mecanicos. Yo uso conductor perfecto porque es lo que mas te da ahora mismo en el punto en el que estoy de la historia.
Yo uso 36 huesos macizos y luego el material mecánico que vale 10.000 pero que no recuerdo como se llama. A lo mejor es el mismo XD. ¿Qué es más caro los 36 huesos mazizos o los 24 enigmáticos?
fR1k0 escribió:Yo uso 36 huesos macizos y luego el material mecánico que vale 10.000 pero que no recuerdo como se llama. A lo mejor es el mismo XD. ¿Qué es más caro los 36 huesos mazizos o los 24 enigmáticos?

Yo en vez de comprar el que vale 10.000 compraria el que vale 50.000 y te da por cada 1 que compres 40.000 de EXP, es el que utilizo yo y me va de perlas

salu2
fR1k0 escribió:Yo uso 36 huesos macizos y luego el material mecánico que vale 10.000 pero que no recuerdo como se llama. A lo mejor es el mismo XD. ¿Qué es más caro los 36 huesos mazizos o los 24 enigmáticos?

Pues ahora que lo dices sale algo mas caro los huesos enigmaticos. Lo que tu usas de 10.000 es el acelerador de particulas. A mi aun no me lo venden y tengo que usar el conductor perfecto que vale 1.600. Mierda quiero un trapezoedro o como pollas se diga XD
Esto es subrealista. Ahora que solo me queda sacarle las 5 estrellas a Cingetos va y me mata 3 veces seguidas (a falta de unos 2 millones de vida). No se si sera porque estoy utilizando Cast + Cast + Fulm en vez de la que utlice la otra vez para quitarle vida que era Fulm + Cast + Fulm..... Voy a seguir intentandolo..... :-|
Gracias por la duda de las efigies

Me he metido al taller a mejorar algun accesorio .... pero he visto que algunos tienen el simbolo de correcto
Imagen

tiene algo de especial y puesto que no he upgradeado ninguno por si acaso
Morda escribió:Esto es subrealista. Ahora que solo me queda sacarle las 5 estrellas a Cingetos va y me mata 3 veces seguidas (a falta de unos 2 millones de vida). No se si sera porque estoy utilizando Cast + Cast + Fulm en vez de la que utlice la otra vez para quitarle vida que era Fulm + Cast + Fulm..... Voy a seguir intentandolo..... :-|

Yo usé cas-cas-ful usando a light para quitarle vida más rapido que con cas-ful-ful y cayó en 7min asi que por eso no creo que sea. Cuando te haga el ataque que te tienes que poner pro-pro-pro en vez de cambiar luego a san-san-san cambia a cas-cas-ful y usa ultracura.
Phlebiac escribió:Gracias por la duda de las efigies

Me he metido al taller a mejorar algun accesorio .... pero he visto que algunos tienen el simbolo de correcto
Imagen

tiene algo de especial y puesto que no he upgradeado ninguno por si acaso

Esos son los que tienes equipados.
fR1k0 escribió:
Morda escribió:Esto es subrealista. Ahora que solo me queda sacarle las 5 estrellas a Cingetos va y me mata 3 veces seguidas (a falta de unos 2 millones de vida). No se si sera porque estoy utilizando Cast + Cast + Fulm en vez de la que utlice la otra vez para quitarle vida que era Fulm + Cast + Fulm..... Voy a seguir intentandolo..... :-|

Yo usé cas-cas-ful usando a light para quitarle vida más rapido que con cas-ful-ful y cayó en 7min asi que por eso no creo que sea. Cuando te haga el ataque que te tienes que poner pro-pro-pro en vez de cambiar luego a san-san-san cambia a cas-cas-ful y usa ultracura.

Ya ya ya si la tecnica la se de memoria pero no entiendo como me mata, pero gracias ;) . Es que las 3 veces que me mató se acumulaban las cosas: Me quitaba todos los estados beveficiosos, me echaba Torbellino, me atacaba y otra vez torbellino, asi que no me daba tiempo a curarme lo sufieiente y acababa palmando.....

Voy a intentarlo una cuarta vez a ver que tal... jeje

Edito: Conseguido!! Al final ha sido a la 6ª vez.... Pero por fin tengo el trofeo Súmmum [sonrisa]
puedo conseguir el trofeo de armas y accesorios si he vendido todos los anillos (me refiero al de fuego, rayo y esos)??
Roxas01 escribió:puedo conseguir el trofeo de armas y accesorios si he vendido todos los anillos (me refiero al de fuego, rayo y esos)??

Si.... Solo hace falta haberlos tenido en algun momento. Ahora hace falta que te acuerdes de los que has vendido para no perder el tiempo comprandolos de nuevo
Morda escribió:
Roxas01 escribió:puedo conseguir el trofeo de armas y accesorios si he vendido todos los anillos (me refiero al de fuego, rayo y esos)??

Si.... Solo hace falta haberlos tenido en algun momento. Ahora hace falta que te acuerdes de los que has vendido para no perder el tiempo comprandolos de nuevo

pero claro, cuando los tuve no los evolucione ni nada. Dices que se pueden comprar, en que tienda?
Roxas01 escribió:
Morda escribió:

pero claro, cuando los tuve no los evolucione ni nada. Dices que se pueden comprar, en que tienda?

Hombre precisamente esos no se seguro si se pueden comprar en tiendas (no me los se de memoria). Lo que si te puedo decir es que con haber tenido ese objeto (subido de nivel o sin subir) te cuenta para el trofeo, solo cuenta como un objeto nuevo cuando lo catalizas, entonces se convierte en otro, pero subirlo mas o menos de nivel no influye
Buenas. A ver si alguien sabe echarme un cable XD ¿Qué armas me recomendais "dopar" con Sazh, Lighting y Fang? Me estoy enfrentando a
al rey tan viejo que se convierte en una especie de Fal Cie. Estoy en el nivel 11, en el pueblo de Fang y Vanille, donde esta todo nevado. Me enfrento al bicho este en el puente con los railes de trenes estropeados.

Tengo 4.500 de vida con los 3, y creo que con mejores armas me lo cargaré (con mucha paciencia porque tiene mucha vida) Por si teneis curiosidad, tengo a Sazh como personaje principal y comienzo las batallas inspirando prisa a todos, anticalor, bravura, fe, etc... y las otras dos (fang y lighting atacan una normal y otra con ataques mágicos. Cuando quiero atacar a saco, uso a Sazh y light con fulminador, y fang ataque normal, cuando quiero curarme, uso a Sazh como fulminador y las dos como curativas. Cuando quiero joder al jefe , uso a fang como obstructor y light curativa, teniendo a Sazh como fulminador.

Se aceptan consejos ;)

Gracias de antemano [beer]
hardcore087 escribió:Buenas. A ver si alguien sabe echarme un cable XD ¿Qué armas me recomendais "dopar" con Sazh, Lighting y Fang? Me estoy enfrentando a
al rey tan viejo que se convierte en una especie de Fal Cie. Estoy en el nivel 11, en el pueblo de Fang y Vanille, donde esta todo nevado. Me enfrento al bicho este en el puente con los railes de trenes estropeados.

Tengo 4.500 de vida con los 3, y creo que con mejores armas me lo cargaré (con mucha paciencia porque tiene mucha vida) Por si teneis curiosidad, tengo a Sazh como personaje principal y comienzo las batallas inspirando prisa a todos, anticalor, bravura, fe, etc... y las otras dos (fang y lighting atacan una normal y otra con ataques mágicos. Cuando quiero atacar a saco, uso a Sazh y light con fulminador, y fang ataque normal, cuando quiero curarme, uso a Sazh como fulminador y las dos como curativas. Cuando quiero joder al jefe , uso a fang como obstructor y light curativa, teniendo a Sazh como fulminador.

Se aceptan consejos ;)

A mi me han recomendado la Lionheart de Lightning y la Lanza de Nimrod de Fang. De Sazh ni idea.
Por cierto, cuando llegueis al capitulo 13 hay una muy buena zona donde conseguir muchos PC en relativamente poco tiempo, pero sólo podeis acceder antes de pasaros el juego, una vez pasado no se puede volver
La ultima zona antes de luchar contra el huérfano, que hay:
- 1 pretoniano y 1 Wladislaus --> Algo mas de 36.000 PC
- Zamarrajo y Galimatazo --> 32.000 PC
- Un Wladislaus --> 32.000 PC
- 3 Pretonianos --> unos 10.000 PC

Además hay dos puntos de guardado en esa zona, guardais, cargais y vuelven a aparecer. Tened en cuanta que más de 999999 PC no se pueden tener acumulados y tened en cuenta también que:
los 3 jefes finales no dan ningun PC
forekandebisi escribió:
hardcore087 escribió:Buenas. A ver si alguien sabe echarme un cable XD ¿Qué armas me recomendais "dopar" con Sazh, Lighting y Fang? Me estoy enfrentando a

Se aceptan consejos ;)

A mi me han recomendado la Lionheart de Lightning y la Lanza de Nimrod de Fang. De Sazh ni idea.

Thanx. Sabeis alguna táctica con este bicho? El jodio tiene muchisima vida, y me veo atacando sin parar durante mas de media hora [qmparto]
Bueno, acabo de pasarme el juego y me ha quedado una dudilla del final....

Por qué a Fang se le va la olla y convierte a los demas en Cieth? Es una ilusión en verdad? Porque después vuelven como si no hubiera pasado nada.

Por los demás el final me ha parecido espectacular y emotivo, en la línea de los finales de los Finals y además en éste me ha molado la idea de que salven el nido las que llevaban siglos con la misión de destruirlo.

Si no has hecho su respectivo upgrade de cada anillo no .

Además los 6 anillos elementales son los unicos objetos que no puedes volver a conseguir en el juego . No estan a la venta en tiendas ni nada . La unica opción que tienes , Es desmontar los 6 naipes correspondientes a cada elemento . Contando que deberias tener al menos uno repetido para upgradearlo a " dado de 20 caras " . Si los conservas podras hacerlo , si no tienes los naipes tampoco , siento decirte que es imposible conseguir el trofeo .

Un saludo .
Keyro escribió:Por cierto, cuando llegueis al capitulo 13 hay una muy buena zona donde conseguir muchos PC en relativamente poco tiempo, pero sólo podeis acceder antes de pasaros el juego, una vez pasado no se puede volver
La ultima zona antes de luchar contra el huérfano, que hay:
- 1 pretoniano y 1 Wladislaus --> Algo mas de 36.000 PC
- Zamarrajo y Galimatazo --> 32.000 PC
- Un Wladislaus --> 32.000 PC
- 3 Pretonianos --> unos 10.000 PC

Además hay dos puntos de guardado en esa zona, guardais, cargais y vuelven a aparecer. Tened en cuanta que más de 999999 PC no se pueden tener acumulados y tened en cuenta también que:
los 3 jefes finales no dan ningun PC

Gracias por la recomendacion :D
17193 respuestas