[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Morda escribió:
fR1k0 escribió:Bueno pues ya tengo todos los accesorios. Ahora (mañana) a por las armas. Llevo 110 horas justas, ya queda menos [carcajad]

¿Como lo estas haciendo al final, con el Adamantaimai o con la mision 63?

Misión 63 a saco. Antes de camino iba al Adamantaimai pero me cargué a 4 y no me dieron nada y dije pues nada, a la misión que son 90.000 fijos. He tenido bastante suerte, porque de unos 50-60 Adamantaimais/Adamantodontes que llevo me habrán dado unos 30-35 lingotes de platino y en el último Adamantodonte que he matado hace 10min me han dado mi último trapezoedro.

Por cierto, para los Trapezoedros que me salgan a partir de ahora y me sobran, ¿los vendo o los rompo? ¿Que dan al romperlos?
fR1k0 escribió:
Morda escribió:
fR1k0 escribió:Bueno pues ya tengo todos los accesorios. Ahora (mañana) a por las armas. Llevo 110 horas justas, ya queda menos [carcajad]

¿Como lo estas haciendo al final, con el Adamantaimai o con la mision 63?

Misión 63 a saco. Antes de camino iba al Adamantaimai pero me cargué a 4 y no me dieron nada y dije pues nada, a la misión que son 90.000 fijos. He tenido bastante suerte, porque de unos 50-60 Adamantaimais/Adamantodontes que llevo me habrán dado unos 30-35 lingotes de platino y en el último Adamantodonte que he matado hace 10min me han dado mi último trapezoedro.

Por cierto, para los Trapezoedros que me salgan a partir de ahora y me sobran, ¿los vendo o los rompo? ¿Que dan al romperlos?

¿Me puedes decir el equipo que llevas en cada uno de tus 3 personajes por favor?. Es que yo no se si es que no doy en la tecla a la hora de combinar accesorios con la sabia/buena eleccion o es que la suerte no me acompaña, porque de unos 30 Adamantodontes que llevo solo he conseguido 2 Lingotes y 0 Trapezoedros....
Yo no se si tiene tanto que ver los accesorios, yo llevo equipado sabia elección y buena elección ambos a nivel estrella, aunque simplemente lo veo como suerte. Ayer mate unos 10 de la plaza de Eden y no me dieron ni un triste lingote, se ha puesto mi novia a jugar mientras me duchaba y eso y en cuatro que ha matado le han dado 2 lingotes y un trapezoedro, no sabia si reir o llorar. Solo me ha quedado una cosa clara, no mato uno más xD, un saludo
Red13 escribió:Yo no se si tiene tanto que ver los accesorios, yo llevo equipado sabia elección y buena elección ambos a nivel estrella, aunque simplemente lo veo como suerte. Ayer mate unos 10 de la plaza de Eden y no me dieron ni un triste lingote, se ha puesto mi novia a jugar mientras me duchaba y eso y en cuatro que ha matado le han dado 2 lingotes y un trapezoedro, no sabia si reir o llorar. Solo me ha quedado una cosa clara, no mato uno más xD, un saludo

Pues sera que algunos estamos mas gafados que otros [+risas]

Yo tambien llevo Sabia y buena eleccion subidos a * pero como sino los llevara porque no suelta ná.... [+risas]
Morda escribió:¿Me puedes decir el equipo que llevas en cada uno de tus 3 personajes por favor?. Es que yo no se si es que no doy en la tecla a la hora de combinar accesorios con la sabia/buena eleccion o es que la suerte no me acompaña, porque de unos 30 Adamantodontes que llevo solo he conseguido 2 Lingotes y 0 Trapezoedros....

Pues llevo si no recuerdo mal llevo:

Light: Guantes de Genji(*), 400VIT, Sabia Elección(*), Buena Elección(*).
Fang: Guantes Genji(*), 100 ataque fisico, 100 ataque físico, PT al derribar a un enemigo.
Hope: Guantes de Genji(*), 100 ataque mágico, 400 VIT, 500 VIT, 1500 VIT(*).
fR1k0 escribió:
Morda escribió:¿Me puedes decir el equipo que llevas en cada uno de tus 3 personajes por favor?. Es que yo no se si es que no doy en la tecla a la hora de combinar accesorios con la sabia/buena eleccion o es que la suerte no me acompaña, porque de unos 30 Adamantodontes que llevo solo he conseguido 2 Lingotes y 0 Trapezoedros....

Fang: Guantes Genji(*), 100 ataque fisico, 100 ataque físico, PT al derribar a un enemigo.

Ok tomo nota, mañana probare a ponerme exactamente eso, aunque puede que no haga nada pero por probar....

Muchas gracias ;)

PD: Ya me quedan solo las 6 Materias Oscuras y los 5 Trapezoedros, bueno y unos cuantos materiales del monton para subirlo todo hasta poder catalizarlo..... Esto va a ser duro.... [mad]
fR1k0 escribió:

Pero que no decía todo el mundo que los objetos de "sabia elección..." no son acumulativos?Es decir,que con llevar "sabia elección" ya es suficiente no?
no jodas que no son acumulativos..... -_____- bien podría indicarlo en la descripción [enfado1]
No,no lo sé del cierto.Lo pregunto porque si no yo también lo pongo a Lightning y a ver si así me salen más trapezoedros [360º]
forekandebisi escribió:
lyces escribió:
forekandebisi escribió:
Esos dos no estaban muertos, simplemente se habian convertido en cristal por realizar la mision de lu cie que se les habia asignado. Supongo que tras el sacrificio de Fang y Vanille y el haber acabado con los Fal cie volverian a normalidad. No estoy seguro, la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro XD

cierto es!!! Otras más: (De nuevo Spoilers gordos para quién no se haya pasado el juego)

¿Cómo demonios vuelven de ser cieth a humanos Light & company?

Y el fallo más gordo que he encontrado:

Si los Fal cie querían ser destruidos.... ¿Porqué demonios tienen que luchar contra nosotros? ¿No es más fácil dejarse matar? ¿Acaso no corrían el peligro de matar a los lucie y tener que empezar a buscar otros humanos-marioneta de nuevo...?

Ahi yo tambien me quede tonto, yo tampoco me explico eso. En cuanto a lo de
dejarse matar, creo que no esta en su naturaleza.

Pero los Fal'cie no querian morir, el que queria morir era el huerfano para traer nuevamente a la divinidad. Y no se deja morir porque si lo matan Light y compañia tal cual sabe que salvarian El nido, que es al final lo que ocurre. Por eso intenta que solo queden vivas Fang y Vanille para obligarlas a convertirse en Ragnarok y llevar a cabo el sacrifio de los millones de humanos satisfactoriamente, ¿no?
Chun-Li escribió:Pero que no decía todo el mundo que los objetos de "sabia elección..." no son acumulativos?Es decir,que con llevar "sabia elección" ya es suficiente no?

Creo que es la decima vez que lo digo.... El efecto no es acumulativo cuando llevas 2 del mismo objeto (Sabia Eleccion + Sabia Eleccion), pero llevar Sabia Eleccion + Buena Eleccion no es que no sea acumulativo, es que cada uno hace la funcion por su lado (Sabia eleccion para aumentar las posibilidades de objetos raros y Buena Eleccion para objetos normales)

PD: Seguro que de aqui a 3 paginas tengo que volver a repetirlo..... [+risas]
chibisake escribió:no jodas que no son acumulativos..... -_____- bien podría indicarlo en la descripción [enfado1]

No se si son acumulativos, yo lo tengo puesto, total, puedo perder o 100 ataque mágico o 500VIT que tampoco se nota tanto.
Morda escribió:
Chun-Li escribió:Pero que no decía todo el mundo que los objetos de "sabia elección..." no son acumulativos?Es decir,que con llevar "sabia elección" ya es suficiente no?

Creo que es la decima vez que lo digo.... El efecto no es acumulativo cuando llevas 2 del mismo objeto (Sabia Eleccion + Sabia Eleccion), pero llevar Sabia Eleccion + Buena Eleccion no es que no sea acumulativo, es que cada uno hace la funcion por su lado (Sabia eleccion para aumentar las posibilidades de objetos raros y Buena Eleccion para objetos normales)

Gracias por aclararlo otra vez y disculpa las molestias.
Sobre los Trapezoedro, solo decir:

1ª Tarde que probe en la Estepa, nada.
Al día siguiente, me fui a Edén, a matar el que está allí con "Invocación de Vanille+Necro", y en unas 4 ó 5 horas, conseguí 5 Trapezoedros y 4 ó 5 Lingotes de Platino.
Esta mañana, nada más encender la consola, pruebo otra vez, para conseguir el sexto y último, y primero que mato, alegría pal cuerpo xD, sexto Trapezoedro conseguido.

Lo digo por si hay alguien probando, que lo haga con el de Edén... supongo que no tiene nada que ver, pero vamos... de haber pasado en una tarde no conseguir NADA, a conseguirlo TODO... xD

Por otra parte, ahora ya solo me queda conseguir MUCHO dinero, no? para comprar Reactores ultracompactos, y poder subir las armas al máx. cierto? o hay métodos más fáciles?
Las Materias Oscuras... para qué son?

Saludos!
Saviola_7 escribió:Las Materias Oscuras... para qué son?

Saludos!

Para subir 4 accesorios a su ultima transformación. 4 o 5 no recuerdo ahora bien.
fR1k0 escribió:

Saludos!

Para subir 4 accesorios a su ultima transformación. 4 o 5 no recuerdo ahora bien.

Cuales son? los recuerdas?
Saviola_7 escribió:
fR1k0 escribió:

Saludos!

de accesorios: cinta, lazo real, mitones de poder, blasón mágico y aro adamantino, estos al siguiente objeto.

de armas "proción de Sazh"

PD: de donde consigues 3 guantes genji, la mierda piggyback no me dice nada de como obtenerlos, y contra los adamantamais y adamantaimonte (o como se llame que hoy he derrotado a uno), que accesorios me recomendáis ?
donde puedo obtener anillos de protección contra tierra, que solo tengo 2 :( . La guía dice que solo puedo desmontando naipes de tierra, me lo recomendáis ?
Aldea01 escribió:y contra los adamantamais y adamantaimonte (o como se llame que hoy he derrotado a uno), que accesorios me recomendáis ?
donde puedo obtener anillos de protección contra tierra, que solo tengo 2 :( . La guía dice que solo puedo desmontando naipes de tierra, me lo recomendáis ?

Yo, si me has leído arriba, use Invocación de Vanille+Necro, por lo que los objetos me daban más o menos igual, solo tenía el de Sabia Elección ese, pa poder sacar los Trapezoedros y que te da AutoPrisa (que no sé si es botas de hermes o algo asi)
Aldea01 escribió:
Saviola_7 escribió:
fR1k0 escribió:Para subir 4 accesorios a su ultima transformación. 4 o 5 no recuerdo ahora bien.

de accesorios: cinta, lazo real, mitones de poder, blasón mágico y aro adamantino, estos al siguiente objeto.

de armas ninguna xD

PD: de donde consigues 3 guantes genji, la mierda piggyback no me dice nada de como obtenerlos, y contra los adamantamais y adamantaimonte (o como se llame que hoy he derrotado a uno), que accesorios me recomendáis ?

Para armas tambien; la Procion de Sazh
Aldea01 escribió:PD: de donde consigues 3 guantes genji, la mierda piggyback no me dice nada de como obtenerlos,

En las misiones 51, 62 y 63.
He llegado a Edén, que preciosidad gráfica es este juego!!!!

DEW!!
fR1k0 escribió:
Aldea01 escribió:PD: de donde consigues 3 guantes genji, la mierda piggyback no me dice nada de como obtenerlos,

En las misiones 51, 62 y 63.

gracias por quitarme la esperanzas de conseguirlos }:/ }:/ }:/ }:/
En fin, a lo mío.
Me recomendáis desmontar el naipe de la tierra, o lo transformo en dado de 20 caras ?
¿Alguien ha conseguido el trofeo coleccionista?
He desperdiciado 20 horas de mi vida en esto, NO SALE.
He conseguido TODAS LAS ARMAS Y ACCESORIOS de juego 2 vecesy no me ha salido el trofeo, lo dicho, una soberana estafa, o el trofeo no se explica bien o a la guía oficial le faltan objetos, porque he ido anotando todo y no me ha salido... me siento estafado y desesperado a partes iguales.
Me he conseguido todas las armas de los 6 personajes, y una de cada personaje evolucionado al arma definitiva, y tambien he poseido todos los accesorios, y estoy seguro porque lo he hecho 2 veces en diferentes partidas, y tomando nota de cada accesorio, por lo que no me he saltado ninguno.
Estoy completamente seguro de que lo he conseguido todo, aunque no he evolucionado las armas definitivas al maximo, ni tampoco los accesorios, a medida que los iba teniendo los iba vendiendo para sacar dinero, y esto repetido 2 veces, por lo que es imposible que me haya saltado nada, TODO lo que aparece en la guía lo he tenido, a no ser que haya algo que no aparece en la guía, que no lo creo [decaio]
¿Alguna idea?
Gracias
javitherapper escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo coleccionista?
He conseguido TODAS LAS ARMAS Y ACCESORIOS de juego 2 vecesy no me ha salido el trofeo, lo dicho, una soberana estafa, o el trofeo no se explica bien o a la guía oficial le faltan objetos, porque he ido anotando todo y no me ha salido... me siento estafado y desesperado a partes iguales.
Me he conseguido todas las armas de los 6 personajes, y una de cada personaje evolucionado al arma definitiva, y tambien he poseido todos los accesorios, y estoy seguro porque lo he hecho 2 veces en diferentes partidas, y tomando nota de cada accesorio, por lo que no me he saltado ninguno.
Estoy completamente seguro de que lo he conseguido todo, aunque no he evolucionado las armas definitivas al maximo, ni tampoco los accesorios, a medida que los iba teniendo los iba vendiendo para sacar dinero, y esto repetido 2 veces, por lo que es imposible que me haya saltado nada, TODO lo que aparece en la guía lo he tenido, a no ser que haya algo que no aparece en la guía, que no lo creo [decaio]
¿Alguna idea?
Gracias

No sólo son todas las armas y accesorios, también cuentan los objetos y materiales.
tony stonem está baneado por "Troll"
Alex-Redfield escribió:
javitherapper escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo coleccionista?
¿Alguna idea?
Gracias

No sólo son todas las armas y accesorios, también cuentan los objetos y materiales.

Pues en la guia y en el trofeo,no pone eso.

Coleccionista

Por haber poseído todas las armas y accesorios.
javitherapper escribió:¿Alguna idea?

has hablado con Bhatki ???
Phlebiac escribió:
javitherapper escribió:¿Alguna idea?

has hablado con Bhatki ???

Acabo de leerlo en otro foro, voy para allá y os cuento.
Gracias
Son SOLO las armas y accesorios, los materiales no. Tienes que hablar con el robot de Vanille para que te den el trofeo, en la guía lo pone bien claro ;)

Imagen
Sí, ya lo tengo, me faltaba hablar con el robotín, mi primer platino :)
Gracias
javitherapper escribió:Sí, ya lo tengo, me faltaba hablar con el robotín, mi primer platino :)
Gracias

:D ¿Cuanto has tardado? A mi me quedan las armas y llevo 110h.
fR1k0 escribió:
javitherapper escribió:Sí, ya lo tengo, me faltaba hablar con el robotín, mi primer platino :)
Gracias

:D ¿Cuanto has tardado? A mi me quedan las armas y llevo 110h.

Pues 119 casi justitas, porque perdí mucho tiempo en conseguir PCs por mi cuenta, ya que el huevo nutritivo tardé bastante en conseguirlo, cuando es una de las misiones más faciles, en la guía podían haberla puesto de las primeras y así poder equiparla cuanto antes, no que te la dejan para el final, yendo con 2 sanadores y la belladona cae seguro... en fin, 100% ya, parece mentira, pero estoy hasta contento, gran juego si señor

Edit: para comprar la ultima materia negra para la cinta-->supercinta lo vendí TODO, me he quedado pelado, sólo con las armas, menos mal que no lo grabé, para conseguir el trofeo da igual, mi superpartida sigue intacta
Alguno sabe donde conseguir Sabia eleccion?
Map escribió:Alguno sabe donde conseguir Sabia eleccion?

Tienes que evolucionar una buena eleccion.
hola

acabo de empezar el FFXIII, no me mateis :) voy por el cap3, para pasar a lvl 2 de los roles, ha yque ir avanzando en la historia no? no se puede hacer nada verdad mas que esperar a que te dejen coger cristales de otros lvls? es que ya lo tengo todo pillado de todos los roles con todo :/

gracias y no me mateis :)
Sí,tienes que seguir avanzando en la historia.

De todos modos,no hace falta que farmees hasta casi el final.
Overtside escribió:
Map escribió:Alguno sabe donde conseguir Sabia eleccion?

Tienes que evolucionar una buena eleccion.

Gracias, pero me dado cuenta despues, es que cuando la quise evolucionar en su moento no tenia piedra Mar esa y no vi el catalizador, gracias compi
javitherapper escribió:Pues 119 casi justitas, porque perdí mucho tiempo en conseguir PCs por mi cuenta, ya que el huevo nutritivo tardé bastante en conseguirlo, cuando es una de las misiones más faciles, en la guía podían haberla puesto de las primeras y así poder equiparla cuanto antes, no que te la dejan para el final, yendo con 2 sanadores y la belladona cae seguro... en fin, 100% ya, parece mentira, pero estoy hasta contento, gran juego si señor

Edit: para comprar la ultima materia negra para la cinta-->supercinta lo vendí TODO, me he quedado pelado, sólo con las armas, menos mal que no lo grabé, para conseguir el trofeo da igual, mi superpartida sigue intacta

Por mera curiosidad.... ¿Donde te pusiste a conseguir la pasta?
El juego te dice cuantas efigies llevas completadas (si es asi donde?) o tienes que hacerlo a boli y papel ?

Que ya no se ni las que llevo.....

LLevar una "sabia eleccion" implica que te caeran objetos y objetos raros ? lo pregunto antes de evolucionar una "buena eleccion" y lo mejor seria llevar una de cada ? (facil, sabia y buena)
Phlebiac escribió:El juego te dice cuantas efigies llevas completadas (si es asi donde?) o tienes que hacerlo a boli y papel ?

Que ya no se ni las que llevo.....

LLevar una "sabia eleccion" implica que te caeran objetos y objetos raros ? lo pregunto antes de evolucionar una "buena eleccion" y lo mejor seria llevar una de cada ? (facil, sabia y buena)

Pulsa cuadrado para que salga el menu del mapa,ali te saldran las misiones que has hecho,vuelves a pulsar cuadrado y te pondra cuantas estrellas conseguiste en cada una
putos piecitos estos, tengo puesta sabia elección y nada más que me caen lingotes de platino [+furioso]
chibisake escribió:putos piecitos estos, tengo puesta sabia elección y nada más que me caen lingotes de platino [+furioso]

Yo ayer ya consegui matar unos cuantos, y de momento solo han soltado dos tropezaedros
raysanxyxx escribió:
chibisake escribió:putos piecitos estos, tengo puesta sabia elección y nada más que me caen lingotes de platino [+furioso]

Yo ayer ya consegui matar unos cuantos, y de momento solo han soltado dos tropezaedros

Que suerte teneis.... [+risas]

Yo sigo con las pepitas porque ayer el Adamantaimai no me solto nada despues de matar unos 15, pero es que el Adamantodonte tampoco suelta ni Lingotes despues de haber matado hoy unos 10. Yo no se si es que estoy gafado o algo estoy haciendo mal, pero no es normal que a todo el mundo les suelte trapezoedros y lingotes por un tubo y yo sigo aqui con las pepitas cutres....

Ah! tambien he probado a matar a 2 Shaolong Gui a ver si soltaban alguna Materia Oscura o a las malas una pepita y nada de nada.... :(
Donde se consiguen Perovskitas y Uranitas ??? que comprarlas en la tienda es un sablazo para mi economia actual
Morda has probado con el adamantaimai de eden? yo le he sacado los dos que tengo a ese y unos cuantos lingotes. Cogo PT con los bichejos que hay desde la puerto hasta el bicho, luego voy a por el adamantaimai y lo mato, luego vuelvo a la puerta, entro y salgo y vuelven a estar todos para poder coger PT otra vez, y luego a por el grandullon
yo kiero que suelten los lingotes de platino. Asi a lo tonto solo intentando buscar lingotes he conseguido 5 trapezohedrons.
Tengo una dudita, ya que parece que soy muy paquete con el juego XD:

En el capitulo 12, después del primer enfrentamiento con el Piasa, te tienes que enfrentar a un Adamantoise de esos , siempre me acaba petando con el pisotón de area que hace cada poquísimos segundos.
Llevo normalmente a Fang/Lightning/Hope aunque tb he probado con Sazh y Vanille dejando siempre a fang y nada, no se si es q tengo los cristarium poco subidos pero na.
Si dejo a un solo Sanador, cuando hace un combo del pisotón y el Seismo, no es capaz de curar él solo, y con 2 sanadores no hay manera de subirle el aturdimiento.
He probado con hope para dar coraza y aunque mejora, na y lo mismo pasa si meto a Zash por la prisa , por otro lado, parece que los debufos del los obstructores no le entrar.

Mas información:
- Lightning: Ful 4+ / San 3 / Cas 3 , con la Lionheart en nivel 20. 2975 de vit. equipada con aro de mitrilo,divisa de brujo y buena eleccion
- Hope: Ful 4+ /San 3 / Ins 3. Con la segunda forma de ojo de halcon a nivel 16. 2675 de vit. Equipado con divisa de brujo y aro de diamante.
- Fang: Cas 4+ / Prot 3 / Obs 3 . Con el arma que empieza a nivel 6 (estaba esperando a la lanza dragontina). 3785 de vit. Equipada con brazal de guerra y anillo de oro.
- Vanille: San 4+ / Ful 3 / Obs 3 . Con belladona nivel 17. 3700 de vit.
- Sazh: Ful 4 / Ins 4 / Cas 3. 3640 de Vit, Equipado con Vega nivel 20. 3640 de vit con divisa de brujo.

Y luego una pregunta el peluche moguri y las armas q no vayas a usar merece la pena venderlas? o quizá esperar a eso que he oido de mejorarlas mas adelante y luego desmontarlas?

Muchas thanks.

Saludetes
raysanxyxx escribió:Morda has probado con el adamantaimai de eden? yo le he sacado los dos que tengo a ese y unos cuantos lingotes. Cogo PT con los bichejos que hay desde la puerto hasta el bicho, luego voy a por el adamantaimai y lo mato, luego vuelvo a la puerta, entro y salgo y vuelven a estar todos para poder coger PT otra vez, y luego a por el grandullon

Si, claro que he probado, he matado bastantes Adamantaimai y solo el primero que maté me dio un Trapezoedro, los siguientes 20 o 25 me han dado 1 o 2 lingotes. Si supiera que 1 de cada 4 o 1 de cada 5 te da un lingote pues mira no estaria mal, pero yo creo qur la proporcion es 1 de cada 1000 da un lingote y 1 de cada 1 millon da un trapezoedro.... Pero gracias ;)

He matado a otro Shaolong gui por probar y me ha soltado un Materia oscura.... Algo es algo, ya solo me quedan otras 5 [carcajad]

Seguire matando Adamantodontes que anque sea de pepita en pepita voy juntando dinero y en 1 hora puedo conseguir 1 millon mas o menos, lo gracioso es que luego dura 2 minutos en desaparecer todo ese dinero [+risas]
el truco para matar a los adamontes esos es invocar destrozar las patas i luego con vanille usar muertye i siay suerte se muere
Voy a repetirlo otra vez, que es una información importante que muchos no tenéis en cuenta:

El secreto para que os dropeen mas Lingotes de platino o mas Trapezoedros no es otro que el mirar la puntuación que sacas en el combate, la puntuación es muy muy MUY importante puesto que multiplica las probabilidades de que caiga un objeto o otro.
Fijaros cuanto tardáis de media en matar al Adamantodonte porque si tardáis demasiado el ratio sera muy bajo para conseguir el objeto que deseáis y como mucho os darán un sucio vapor :)

No cuesta nada mirarlo y compararlo con la info de la guia para ver si estáis en situación de farmear Adamantodontes o tenéis que mejorar nivel o cambiar estrategia de combate.
Bueno pues cingetos cayo a la primera, tengo el arma de fang a nivel 100 y el de light a 75. Todos con armas definitivas y usando las estrategias que vi por aqui de gran muralla y tal, aunque lo mas util fue sinergia,asura y tantalus. Manteniendo siempre el veneno en el bicho ha caido con 4 estrellas, ahora que tengo el reloj de oro solo tengo que repetir la estrategia y ya esta. Mas dificil fue para mi el ronin, ahora que voy mas dopado habra que ver el resultado.

Saludos
17193 respuestas