› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DERHYUS escribió:¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!
Por fin tengo los 1000g... ¡lo que me ha costado este último logro!
Mi fallo era la similitud entre anillo voltaico y anillo volcánico. Este último no lo tenía. Así que problema resuelto, ha sido como un "flash", he revisado todos los folios donde punteaba y me he dado cuenta de que algo estaba mal porque o punteaba uno u el otro, y efectivamente, cuando he ido a inventario para comprobar si estaban los dos, resulta que me faltaba el volcánico.
¡La de horas que le he echado este fin de semana al juego pudiendo haber empezado el Infinite Undiscovery o el Tales of Vesperia!... pero es que soy muy cabezón y me empeciné en tenerlas todas.
Por cierto, me ha dejado descargarme 7 imágenes de personajes para personalizar mi perfil pero a mi juicio no son muy bonicas...
Y ya finalmente, he jugado este fin de semana con hope como líder (casi no lo había usado al igual que snow y sazh) y tengo que decir que la próxima vez que empiece el juego desde 0, será uno de los principales. ¡¡¡Me encanta!!! sobre todo la magia esa que tiene que rellena toda la barra y lanza un ataque apocalíptico que sube las cadenas de los enemigos una barbaridad.
Me hubiese sido super útil si lo hubiese usado como fijo una vez llegado a Gran Palms. ¡Qué pena que me haya dado cuenta al final!
¿Sazh y Snow son mejores que Vanille, Fang y Lighting?, es que principalmente he jugado con las tres chicas, y hope ha sido una grata sorpresa.
Un saludo
BY DERHYUS.
Hay 2 mundos, paals y cocoon el cual es un mundo creado por los humanos o ancestros, no?
El mundo de cocoon hay felicidad y prosperida porque pueden vivir tranquilamente sin ningun tipo de miedo. Pero existen unas altas leyes que el ejercito militar sigue a rajatabla. Por lo que si haces algo que no gusta, te expulsan de cocoon.
Los humanos ven a paals como un infierno, prefieren morir que vivir alli.
Por alguna razon que desconozco, en cocoon existen unos bicharracos ancestrales llamados "falcieth" (o algo asi) los cuales no entiendo que hacen alli. Si te pilla un falcieth, quedas marcado y pasas a ser Lucieth? entonces tienes una mision que cumplir, la cual si no cumples te conviertes en cieth?¿ un mutante feo sin corazon ni mente humana para siempre. En cambio si la cumples te conviertes en cristal pero que luego vete a saber cuando, recuperas el aspecto humano, no?
Si los humanos temen tanto a los lucieth, porque cojones viven con los falcieth?¿
La mision que tenian los personajes, era convertirse en ragnarok para salvar cocoon?
Y lo que no entiendo, es la mision o objetivo del falcieth malo final (el papa de roma). Que queria este tio exactamente?
Y se supone que al final, vanille y fang despertaran de su estatua de cristal igual que paso con serah y el hijo de sazh? oh se quedan asi pa toda la eternidad? xD
No si al final, resulto que el spoiler tan mitico que hubo en el foro.... ha sido real.... la madre que pario el puto user ese
THumpER escribió:Bueeno, me ha costa... eh muerto un huevo de veces a lo largo de toda la aventura del juego pero al final me lo eh terminado.
Entonces, me gustaria que alguien me aclarara algunas partes de la historia porque sinceramente me perdido xD
Veamos:Hay 2 mundos, paals y cocoon el cual es un mundo creado por los humanos o ancestros, no?
El mundo de cocoon hay felicidad y prosperida porque pueden vivir tranquilamente sin ningun tipo de miedo. Pero existen unas altas leyes que el ejercito militar sigue a rajatabla. Por lo que si haces algo que no gusta, te expulsan de cocoon.
Por alguna razon que desconozco, en cocoon existen unos bicharracos ancestrales llamados "falcieth" (o algo asi) los cuales no entiendo que hacen alli. Si te pilla un falcieth, quedas marcado y pasas a ser Lucieth? entonces tienes una mision que cumplir, la cual si no cumples te conviertes en cieth?¿ un mutante feo sin corazon ni mente humana para siempre. En cambio si la cumples te conviertes en cristal pero que luego vete a saber cuando, recuperas el aspecto humano, no?
Si los humanos temen tanto a los lucieth, porque cojones viven con los falcieth?¿
La mision que tenian los personajes, era convertirse en ragnarok para salvar cocoon?
Y lo que no entiendo, es la mision o objetivo del falcieth malo final (el papa de roma). Que queria este tio exactamente?
Y se supone que al final, vanille y fang despertaran de su estatua de cristal igual que paso con serah y el hijo de sazh? oh se quedan asi pa toda la eternidad? xD
No si al final, resulto que el spoiler tan mitico que hubo en el foro.... ha sido real.... la madre que pario el puto user ese
Bueno, haber si hay alguna alma caritativa que pueda hacerme un resumen breve de la historia y atar cabos sueltos.
Tienes que tener en cuenta que hay dos bandos de falcieth enfrentados, los de cocoon y los de paals. No se pueden hacer daño entre ellos así que para destruirse los unos a los otros usan a los humanos marcándolos para que cumplan sus deseos o si no se harán cieth.
Los protas fueron marcados en cocoon por un falcieth de paals que estaba escondido y les dio la misión de salvar cocoon, pero ellos no lo tienen claro, porque en las visiones ven a Ragnarok destruyendo todo y piensan que lo tienen que destruir. A partir de ahí comienza su lucha por sobrevivir e intentar evitar su destino para no matar a sus amigos y familiares etc.
El objetivo del papa como tu dices es resetear cocoon, para eliminar a toda la oscuridad e iniciar una nueva creación, para ello incita a los protas a que la destruyan (que se conviertan en Ragnarok para petarlo todo).
Cuando están a punto de conseguir acabar con el falcieth que manda (el papa), coccoon comienza a destruirse y Fang y Vanille se sacrifican (y cumpen su mision) para salvar cocoon, en el proceso se cristalizan y mantienen cocoon, salvando a toda la gente y amigos.
Aikanro escribió:THumpER escribió:Bueeno, me ha costa... eh muerto un huevo de veces a lo largo de toda la aventura del juego pero al final me lo eh terminado.
Entonces, me gustaria que alguien me aclarara algunas partes de la historia porque sinceramente me perdido xD
Veamos:Hay 2 mundos, paals y cocoon el cual es un mundo creado por los humanos o ancestros, no?
Bueno, haber si hay alguna alma caritativa que pueda hacerme un resumen breve de la historia y atar cabos sueltos.Tienes que tener en cuenta que hay dos bandos de falcieth enfrentados, los de cocoon y los de paals. No se pueden hacer daño entre ellos así que para destruirse los unos a los otros usan a los humanos marcándolos para que cumplan sus deseos o si no se harán cieth.
Los protas fueron marcados en cocoon por un falcieth de paals que estaba escondido y les dio la misión de salvar cocoon, pero ellos no lo tienen claro, porque en las visiones ven a Ragnarok destruyendo todo y piensan que lo tienen que destruir. A partir de ahí comienza su lucha por sobrevivir e intentar evitar su destino para no matar a sus amigos y familiares etc.
El objetivo del papa como tu dices es resetear cocoon, para eliminar a toda la oscuridad e iniciar una nueva creación, para ello incita a los protas a que la destruyan (que se conviertan en Ragnarok para petarlo todo).
Cuando están a punto de conseguir acabar con el falcieth que manda (el papa), coccoon comienza a destruirse y Fang y Vanille se sacrifican (y cumpen su mision) para salvar cocoon, en el proceso se cristalizan y mantienen cocoon, salvando a toda la gente y amigos.
Si no queda algo claro lo comentamos a ver
ahhh anda, entonces resulta que hay 2 bandos en falcieth xD vale ahora ya lo veo todo mas claro
Solo una cosa mas: Si el falcieth que marca a los personajes, es de paals porque les manda la mision de salvar cocoon? O.o si es enemigo de cocoon, lo logico seria que les dijera de destruirlo, no?
Esta como la cosa invertida, el falcieth de paals quiere salvar cocoon, y en cambio el falcieth papa de roma que supongo que sera de cocoon, lo quiere destruir? xD
THumpER escribió:Aikanro escribió:THumpER escribió:Bueeno, me ha costa... eh muerto un huevo de veces a lo largo de toda la aventura del juego pero al final me lo eh terminado.
Bueno, haber si hay alguna alma caritativa que pueda hacerme un resumen breve de la historia y atar cabos sueltos.Tienes que tener en cuenta que hay dos bandos de falcieth enfrentados, los de cocoon y los de paals. No se pueden hacer daño entre ellos así que para destruirse los unos a los otros usan a los humanos marcándolos para que cumplan sus deseos o si no se harán cieth.
Si no queda algo claro lo comentamos a verahhh anda, entonces resulta que hay 2 bandos en falcieth xD vale ahora ya lo veo todo mas claro
Solo una cosa mas: Si el falcieth que marca a los personajes, es de paals porque les manda la mision de salvar cocoon? O.o si es enemigo de cocoon, lo logico seria que les dijera de destruirlo, no?
Esta como la cosa invertida, el falcieth de paals quiere salvar cocoon, y en cambio el falcieth papa de roma que supongo que sera de cocoon, lo quiere destruir? xD
Creo que los falcieth de Paals saben de lo que trata de hacer el Papa de Roma, y que las consecuencias que pueden tener el Gran Paals pueden ser devastadoras, así como que la manera de salvar cocoon es destruyendo a los falcieth de allí para no depender de ellos, no se si me explico, obligarlos a terminar con su dependencia y unirse a la naturaleza y libertad de la vida sin falcieth mandones en Paals
Asahy escribió:Hola, he empezado hace poco el juego y quería saber si los materiales es mejor venderlos para sacar pasta o sirven para algo más? Es que estoy viendo que se ganan muy pocos guiles si no se venden objetos.
Un saludo.
Hylak escribió:Asahy escribió:Hola, he empezado hace poco el juego y quería saber si los materiales es mejor venderlos para sacar pasta o sirven para algo más? Es que estoy viendo que se ganan muy pocos guiles si no se venden objetos.
Un saludo.
Sirven para mejorar las armas y los accesorios. El dinero no es muy necesario en éste juego, pero si quieres tener puedes vender chips de bonificación, por ejemplo, que solo sirven para ser vendidos.
Intenta no vender anillos o naipes, ya que si vas a por el platino, no se pueden volver a comprar.
Asahy escribió:Hylak escribió:Asahy escribió:Hola, he empezado hace poco el juego y quería saber si los materiales es mejor venderlos para sacar pasta o sirven para algo más? Es que estoy viendo que se ganan muy pocos guiles si no se venden objetos.
Un saludo.
Sirven para mejorar las armas y los accesorios. El dinero no es muy necesario en éste juego, pero si quieres tener puedes vender chips de bonificación, por ejemplo, que solo sirven para ser vendidos.
Intenta no vender anillos o naipes, ya que si vas a por el platino, no se pueden volver a comprar.
Vale, muchas gracias, entonces solo venderé chips de bonificación.
Todavía no se los trofeos que hay ni nada pero me gustaría llegar al final del juego con lo necesario y los objetos que me puedan servir para intentar conseguir el platino.
Hylak escribió:Como te digo, los objetos consumibles no son muy necesarios, solo al principio. Aunque si quieres hay más items que puedes vender, hay otro tipo de chip que no me acuerdo el nombre, diferentes muñecos y peluches (chocobo, tomberi, cactilio...).
v_i_l_e escribió:Alguna idea para matar al ronin caido en la ultima mision de la quebrada de la casta? no consigo matarlo
Edito: Ya me lo he pasado, alguien me puede decir cuales son los mejores sitios para conseguir pc?
atai23 escribió:Buenas,acabo de empezar el juego(bueno llevo unas catorce horas...)y estoy totalmente entregado.Me costó empezarlo porque leía muchas malas críticas que lo acusaban sobre todo de lineal.Pues bien,nada de eso.Para mi es una autentica delicia sobre todo el hecho de manejar un solo personaje y que no sea siempre el mismo.Y lo de cambiar entre varias tácticas (fulminador,obstructor...me apasiona!.No se hace aburrido,al contrario,creo que es tiene una dinámica que no tenían otras entregas.Para todos aquellos que duden les diría que lo prueben sin compararlo con ningún otro Final. Y lo gozarán.
Por cierto algún consejo sobre armas idóneas para cada personaje?.Es la misma duda de siempre:usar las nuevas armas que voy comprando/encontrando o mejorar la que tenía.
Snow llama a Lightning "hermana" en japonés pero en los subtítulos en inglés dice "Lightning"
Hylak escribió:v_i_l_e escribió:Alguna idea para matar al ronin caido en la ultima mision de la quebrada de la casta? no consigo matarlo
Edito: Ya me lo he pasado, alguien me puede decir cuales son los mejores sitios para conseguir pc?
v_i_l_e escribió:Hylak escribió:v_i_l_e escribió:Alguna idea para matar al ronin caido en la ultima mision de la quebrada de la casta? no consigo matarlo
Si has matado a Ronin pues planteate ir a por los Adamantaimais, así de paso empiezas a sacar lingotes. Ve por la estepa o plaza edén.
Y para que vale sacar los lingotes? es para comprar todas las cosas para hacer el trofeo de coleccionista????
arizonder88 escribió:Complete ya el juego pero ahora quiero terminar todas las misiones y necesito un chocobo. El problema esta en que para ello creo k tengo k completar la mision 5 la 7 la 12 y la 14.La 7 la tengo completada y la 3 que me parece que es necesaria para poder aceptar la 5 el problema lo tengo con la quita (Rencuentro tragico/Edimmu) acepto la mision voy hacia el punto donde tendria que competarla pero no hay nada un par de enemigos (que no son los con los que completas la misión) en este punto ai simplmente una roca y un tronco que te sube a otra zona del mapa me e pasao rato subiendo y bajando dando vueltas x si el enemigo viniera x el aire pero nada. Como puedo completar esta mision?
Carlury escribió:Los subtítulos son de la edición USA y se nota claramente porque por ejemplo.:Snow llama a Lightning "hermana" en japonés pero en los subtítulos en inglés dice "Lightning"
alejandroww escribió:Acavo de terminar el juego,72horas,he echo bastantes misiones pero algunas dificiles como cactilio las tengo pendientes.sin vender ni comprar nada,y sin mejorar ningun arma;ya que estoi interesado en conseguir los trofeos.
1.Por donde me recomendais empezar?
2.para obtener ''Diamante gnóstico: Desarrolla al máximo todas tus capacidades''.
este que consiste en subir al maximo almenos 6 roles diferentes?se tienen que tener a la vez subidos,o basta con obtener el logro de un rol,apagar la consola y obtener otro logro?
3.Coleccionista: Posee todas las armas y accesorios;
he leido que no hace falta tener todos a la vez, sino que con haberlos poseido alguna vez es suficiente,.Para obtenerlo,tambien es necesario haver tenido todas las armas modificadas?eso quiere decir que con lightin tendria que haver tenido un total de 17 armas?
Los accesorios tambien tengo que haverlos tenido todos modificados?
4.En que orden me recomendais hacer las cosas?mejorar armas primero para luchar en las misiones?luchar en las misiones para tener mas objetos para obtener el coleccionista?en que momento mejorar las armas?
Estoy en el capítulo 11, en la estepa de archylte y justo hay un laguito que en el centro ay un objeto para cojer (el lago donde esta el ectoflán de la primera misión para salvar a la primera efigie), pero paso por el circulo para que el personaje salte y no salta :S
Maloy escribió:Buenas!! tengo una duda un poco tonta pero nose que puede ser :S, capítulo 11:Estoy en el capítulo 11, en la estepa de archylte y justo hay un laguito que en el centro ay un objeto para cojer (el lago donde esta el ectoflán de la primera misión para salvar a la primera efigie), pero paso por el circulo para que el personaje salte y no salta :S
Un saludo y gracias!!
chocobo
samsunite24 escribió:Maloy escribió:Buenas!! tengo una duda un poco tonta pero nose que puede ser :S, capítulo 11:Estoy en el capítulo 11, en la estepa de archylte y justo hay un laguito que en el centro ay un objeto para cojer (el lago donde esta el ectoflán de la primera misión para salvar a la primera efigie), pero paso por el circulo para que el personaje salte y no salta :S
Un saludo y gracias!!chocobo
Maloy escribió:No es posible mejorar la vida, el ataque físico, mágico etc de los eidolones no?
Saludos!
v_i_l_e escribió:Una pregunta, estoy en la estepa y mato por ejemplo a un cactilio, cuanto tengo que esperar para que reaparezca? hay alguna manera rapida para que reaparezcan los monstruos????
v_i_l_e escribió:Una pregunta, estoy en la estepa y mato por ejemplo a un cactilio, cuanto tengo que esperar para que reaparezca? hay alguna manera rapida para que reaparezcan los monstruos????
jondal escribió:Maloy escribió:No es posible mejorar la vida, el ataque físico, mágico etc de los eidolones no?
Saludos!
No, no es posible.
Maloy escribió:Una lástima porque supongo que teniendo los personajes muy avanzados sólo valdrá la pena utilizarlos para revivir y subir la VIT a tope.
Saludos!
v_i_l_e escribió:Tienes razon no me habia dado cuenta, gracias. He acabado el juego y voi por la mision del cactilio gigante, habiendo hecho todas las anteriores, pero veo que me faltan bastantes armas de 1º nivel, de algunos personajes incluso 2, todas las armas se pueden conseguir en alguna forma sin tener que comprarlas? o tendre que comprar las que me faltan????
Hylak escribió:Hay gente que dice que Ronin caido tira algunas armas de las tiendas (usa la búsqueda que me suena que alguien nombró unas cuantas), pero ni idea, yo las compré.
No se supone que al matar al huérfano iba a salir la divinidad y destruir el nido?
La cuestión es que al matar al huérfano vanille y fang se convierten en el Ragnarok y en vez de destruir el nido (haciéndoles pensar esa idea los falcie`s) lo salvan no?
Y una curiosidad que no me ha quedado claro, porque el "primarca dysley", teniendo el poder de convertir a los lucie`s en cieth, no les ha convertido? Sabiendo que ellos no querían destruir el nido?
Y una última , donde se supone que estaban Hope, Sazh, Snow y Light cuando nos pensamos que se habían convertido en cieth?? En que bicho se convierte fang???
despues de los créditos me ha puesto si quería guardar le he dicho que si y he guardado la partida. Si cargo esa partida para intentar completar el 100%, me vale? Me refiero a si los trofeos sirven igual para esa partida o tengo que cargar la anterior a matar al huérfano??
La pregunta es un poco chorra si pero bueno es para asegurarme de que los trofeos se pueden desbloquear y no andar haciendo el tonto.
Asahy escribió:Hola buenas, me acabo de pasar el juego y...despues de los créditos me ha puesto si quería guardar le he dicho que si y he guardado la partida. Si cargo esa partida para intentar completar el 100%, me vale? Me refiero a si los trofeos sirven igual para esa partida o tengo que cargar la anterior a matar al huérfano??
La pregunta es un poco chorra si pero bueno es para asegurarme de que los trofeos se pueden desbloquear y no andar haciendo el tonto.
Si, de hecho, al cargar esa partida ya te aparecerá desbloqueado el Cristarium entero y si vas hacia atrás (el personaje aparece en ese punto de guardado pero con el cristarium ya desbloqueado), puedes volver al valle o a la ciudad antes de entrar a la cuna del Huérfano (ahora no me acuerdo del nombre) para farmear, hacer misiones...
ahona escribió:Asahy escribió:Hola buenas, me acabo de pasar el juego y...despues de los créditos me ha puesto si quería guardar le he dicho que si y he guardado la partida. Si cargo esa partida para intentar completar el 100%, me vale? Me refiero a si los trofeos sirven igual para esa partida o tengo que cargar la anterior a matar al huérfano??
Hola!Si, de hecho, al cargar esa partida ya te aparecerá desbloqueado el Cristarium entero y si vas hacia atrás (el personaje aparece en ese punto de guardado pero con el cristarium ya desbloqueado), puedes volver al valle o a la ciudad antes de entrar a la cuna del Huérfano (ahora no me acuerdo del nombre) para farmear, hacer misiones...
Un saludo!
ya vi que estaba el Cristarium desbloqueado pero, yo que se, me dio por pensar que igual los trofeos no contaban si se jugaba a partir de esa partida.
Asahy escribió:Gracias por contestar,ya vi que estaba el Cristarium desbloqueado pero, yo que se, me dio por pensar que igual los trofeos no contaban si se jugaba a partir de esa partida.
Un saludo.
Si que cuentan, de hecho, sin haber matado al Huerfano, como no se desbloquea el cristarium, seria prácticamente imposible conseguir los demás trofeos. Ten en cuenta que uno de ellos es expandir al máximo todo el Cristarium, o matar una 2º vez al Huerfano obteniendo 5 estrellas...
ahona escribió:Si que cuentan, de hecho, sin haber matado al Huerfano, como no se desbloquea el cristarium, seria prácticamente imposible conseguir los demás trofeos. Ten en cuenta que uno de ellos es expandir al máximo todo el Cristarium, o matar una 2º vez al Huerfano obteniendo 5 estrellas...
Un saludo!
Coño es verdad no había caído en eso, tantas horas jugando hoy le nublan el cerebro a uno jeje. Lo que no sabía era lo de volver a matar al huérfano por segunda vez. Puff pues la primera no he conseguido ninguna estrella , estamos buenos.
Asahy escribió:Coño es verdad no había caído en eso, tantas horas jugando hoy le nublan el cerebro a uno jeje. Lo que no sabía era lo de volver a matar al huérfano por segunda vez. Puff pues la primera no he conseguido ninguna estrella , estamos buenos.
Muchas gracias.
ahona escribió:Cuando he posteado me he quedado pensando si ese trofeo sale oculto o no...ya lo siento si te lo he 'destripado'.
Un saludo!
Como se sabe que armas son las mejores?? En algún momento del juego te lo dicen o hay que tirar de guía?
Aparte de las misiones de los Cieth, conseguir todas las armas y los objetos y subir al max el cristarium, hay algo más que haces? Lo digo porque para conseguir PCs es un coñazo jeje.
Dónde te enfrentas a Balanders
Hace mucho que lo dejé en ese lugar y necesito recuperar la partida, no importa si es un poco antes o un poco después pero más o menos por esa parte del juego
atai23 escribió:hola ,me podriais aconsejar sobre las armas de lighting y fang?
a lighting la tengo con gladius nv14 al final del capítulo 11 y no se so seguir subiendola o esperar a pillarme la lionheart.En cuanto a fang no se sí esperar a la dragontina o empezar a subir la lanza nimrob.
Una ayudita please...!
atai23 escribió:hola ,me podriais aconsejar sobre las armas de lighting y fang?
a lighting la tengo con gladius nv14 al final del capítulo 11 y no se so seguir subiendola o esperar a pillarme la lionheart.En cuanto a fang no se sí esperar a la dragontina o empezar a subir la lanza nimrob.
Una ayudita please...!