› Foros › PlayStation 3 › Juegos
He ido a la efigie para conseguir el huevo nutritivo y aún no esta activada , tenía entendido que se activava tras estar en los últimos capítulos, o hay algo que se me escapa?
Maloy escribió:Gracias ahona, lo que pasa es que encuentro muy pocas misiones de grado D, la mayoría las veo de grado A o B.
Saludos!
Mision 1: El jubilo del viajero
Mision 2: La estratagema del cazador
Mision 3: Los remotos montes Yaschas
Mision 5: Reencuentro Tragico
Mision 7: El invasor
Mision 12: El supresor
Mision 13: Promesa Eterna
Mision 14: Al rescate de los chocobos
supervegeta10 escribió:hola.
estoy a la espera que me llegue este juego de UK para regalarselo a mi novia, y tengo una duda.
Ella era una fanática del Final Fantasy X, pero luego cuando compró el X II no le gustaba el sistema de juego, tanto le distó que nisiquiera se lo llegó a pasar.
que tal es el sistema de lucha de este juego? se parece al final fantasy x?
xaos_ichigo escribió:supervegeta10 escribió:hola.
estoy a la espera que me llegue este juego de UK para regalarselo a mi novia, y tengo una duda.
Ella era una fanática del Final Fantasy X, pero luego cuando compró el X II no le gustaba el sistema de juego, tanto le distó que nisiquiera se lo llegó a pasar.
NO, no se parece al de FFX ni de lejos xDDDDDDD El sistema de lucha es lo mejor del juego, pero no es ni de lejos igual al FFX ( Todavia me echa para atrás solo controlar al lider...)
replica escribió:xaos_ichigo escribió:supervegeta10 escribió:hola.
NO, no se parece al de FFX ni de lejos xDDDDDDD El sistema de lucha es lo mejor del juego, pero no es ni de lejos igual al FFX ( Todavia me echa para atrás solo controlar al lider...)
Sí se parece, en que sigue siendo por turnos. Pero en realidad, es una mezcla. Ni es tan estático como en el X ni tan dinámico como en el XII. De hecho, este sistema del XIII me gusta mucho, y engancha. Yo también jugué al X, lo disfruté enormemente, y me dejé a medias el XII. Era muy bonito, pero apenas me estaba enterando de la historia, no avanzaba nada.
HEAVEN escribió:alguna recomendacion para el jefe de la fase 9?para armas,miembros y demás?lo máximo que le he aguantado 1 vez son 2 ataques fuertes,pero es que ni con vitalidad máxima ni coraza y escudo sobreviven los personajes...
Me da que tengo que volver atrás un poco antes del jefe para coger puntos verdad?No me salto casi ningún bicho y ahora resulta esto...desde luego la medida de dificultad es pésima,de fácil a imposible...
Es balanders,ese que es como un cura y se transforma en una máquina gigante,con cabeza en medio y 4 más pequeñas que a cada una le afecta una magia distinta...
HEAVEN escribió:lo pongo en spoiler por si acaso:Es balanders,ese que es como un cura y se transforma en una máquina gigante,con cabeza en medio y 4 más pequeñas que a cada una le afecta una magia distinta...
hardcore087 escribió:HEAVEN escribió:lo pongo en spoiler por si acaso:Es balanders,ese que es como un cura y se transforma en una máquina gigante,con cabeza en medio y 4 más pequeñas que a cada una le afecta una magia distinta...
Buff, ya se cual dices y las pasé canutas (me plantee olvidar el juego) hasta que di con la solución,... el problema es que ya no me acuerdo!! Eso si, recuerdo que en este mismo hilo le indiqué los pasos a otro forero para matar a ese jefe. Si te armas de un poco de paciencia encontrarás mi post en este hilo
Era cuestión de hacer las formaciones idóneas y no era difícil de matar.
Salu2!
replica escribió:hardcore087 escribió:HEAVEN escribió:lo pongo en spoiler por si acaso:Es balanders,ese que es como un cura y se transforma en una máquina gigante,con cabeza en medio y 4 más pequeñas que a cada una le afecta una magia distinta...
Buff, ya se cual dices y las pasé canutas (me plantee olvidar el juego) hasta que di con la solución,... el problema es que ya no me acuerdo!! Eso si, recuerdo que en este mismo hilo le indiqué los pasos a otro forero para matar a ese jefe. Si te armas de un poco de paciencia encontrarás mi post en este hilo
Salu2!
Yo también he comentado alguna vez como cepillarse a ese jefe. Y la verdad, tampoco es tan difícil, no se puede decir que suba la curva de dificultad de golpe. El del capítulo 10 cuesta bastante más.
No es por nada, pero elegir una buena formación y aplicarla en el momento adecuado es primordial. Si no, cuando lleguéis al final de las misiones, ya me diréis como entrarle a un Shaolong o un Longui sin poner Gran muralla (3 protectores).
Controlo a Vanille y Sahz en una "selva", y llego a un punto en el que tengo que luchar contra unos monstruos, 1 es tiene piel "Tierra" y otro piel "Agua" por así decirlo, ya se que me explico mal xDDD En en la selva me explican como cambiar el clima y eso.
Mi pregunta es:
¿Cómo derroto a esos *****? He intentado subir mucho el cristarium, y nada. Me tiré de lleno a las debilidades de ellos, en la que 1 debilidad de 1 monstruo es Bio, pero no le quitaba casi nada TT_TT
franac escribió:Alguien que haya jugado a ver si me aconseja sobre el juego.
Este juego el sistema de lucha es como el del 10 o es como el del 12, porque el 10 me encanto, pero el 12 no me gusto nada de nada.
He jugado al 7,8,10,12 y todos me han gustao menos el 12, eso de mover el personaje y demas no me gusta nada, me gusta que sea por turnos y no tengas que mover el personaje. Bueno espero vuestras respuestas, aunque de que square se fusiono con enix, los final ya no son final. Enga gracias ente.
mimeh escribió:replica escribió:hardcore087 escribió:
Salu2!
Yo también he comentado alguna vez como cepillarse a ese jefe. Y la verdad, tampoco es tan difícil, no se puede decir que suba la curva de dificultad de golpe. El del capítulo 10 cuesta bastante más.
No es por nada, pero elegir una buena formación y aplicarla en el momento adecuado es primordial. Si no, cuando lleguéis al final de las misiones, ya me diréis como entrarle a un Shaolong o un Longui sin poner Gran muralla (3 protectores).
La única dificultad de ese jefe es condena y el problema es que no puedes pasártelo de forma "normal", planeando estrategias y tal. La única forma de pasárselo es ir A SACO, curarse en momentos críticos solamente, ir en plan kamikaze. Es lo único que me funcionó. Y si puedes ir con el cristarium al máximo mucho mejor, pero tampoco es imprescindible.
Bueno pues el Ronín ha caido, 13 minutos me ha costado matarlo pero ya tengo los guantes genji, ahora a matar adamantaimai y sacar dinero para subirme las armas a tope.
k_nelon escribió:Hola , tengo pensado empezar en breve el FFXIII, y antes de empezar, querría que me dierais algunos consejos para el juego, es decir, cosas que se tardan en comprender de los menus, si es mejor llevar siempre a los mismos personajes o ir alternandolos, etc etc
gracias!!
mimeh escribió:k_nelon escribió:Hola , tengo pensado empezar en breve el FFXIII, y antes de empezar, querría que me dierais algunos consejos para el juego, es decir, cosas que se tardan en comprender de los menus, si es mejor llevar siempre a los mismos personajes o ir alternandolos, etc etc
gracias!!
El juego tiene el "tutorial" más largo que he visto nunca en un videojuego. Básicamente te van explicando todo lo que hacer, diciéndote dónde ir, obligándote a alternar los personajes para que los subas a todos por igual, etc. durante capítulos y capítulos. Hasta casi el final de la historia no tienes control total sobre tus acciones. En ese momento puedes elegir o ir directamente a terminarte el juego o empezar a hacer las misiones opcionales, mejorar armas y todo eso. Pero créeme que es imposible perderse en este juego porque te llevan de la mano durante muchísimo tiempo. A mucha gente no le ha gustado esto y lo han dejado, pero la verdad merece la pena aguantar el megatutorial hasta llegar por fin a "mundo abierto"
El único consejo que te puedo dar es que no evites los combates que te vayas encontrando e intentes llevar siempre el cristarium subido al máximo. Con eso ya podrás acabar con el jefe final en menos de 5 minutos... pero para los jefes de las misiones adicionales tendrás que dedicarle más esfuerzo, claro
Acabo de coger un chocobo y algunas veces sale un signo de admiración entonces le doy al botón A y no pasa nada (perdonad que acabo de ver que este hilo es de la PlayStation3 ) ¿Qué tengo que hacer para que escarbe?
ahona escribió:Cuando aparece el signo de admiración, es que 'cerca' hay un tesoro enterrado. Cuando lo encuentra te aparece la opción de 'escarbar' dándole a la X.
Un saludo!
Seifer72 escribió:ahona escribió:Cuando aparece el signo de admiración, es que 'cerca' hay un tesoro enterrado. Cuando lo encuentra te aparece la opción de 'escarbar' dándole a la X.
Un saludo!
Muchas Gracias!!!!!
Ahora ya estoy encontrando oro para poder conseguir las últimas mejores armas que me quedan.
Noin escribió:Seifer72 escribió:ahona escribió:Cuando aparece el signo de admiración, es que 'cerca' hay un tesoro enterrado. Cuando lo encuentra te aparece la opción de 'escarbar' dándole a la X.
Un saludo!
Muchas Gracias!!!!!
Ahora ya estoy encontrando oro para poder conseguir las últimas mejores armas que me quedan.
a parte de los objetos que encuentras, una vez hayas encontrado 20 obtendrás un trofeo
un saludo!!
Noin escribió:Hola!
Al norte de la Estepa de Archylte, cerca del punto de guardado antes de ir hacia los Túneles de Mah'habara, te encuentras a un Rey Bégimo y un Megistotherium peleándose que siempre los puedes pillar por sorpresa. Aquí es un buen sitio para entrenar
un saludo!!
Seifer72 escribió:Gracias!!!! .... pero el problema no es el nivel de los personajes, porque ya tengo el cristarum entero completado gracias al combate que dices y a otros que he estado haciendo contra los adamantaimais para conseguir dinero y que dan 40000 de pc.
Seguro que en el youtube hay vídeos para matar fácilmente al cactus y seguro que al final tendré que mirarlos
Equipa a los personajes con diferentes objetos hasta que tengan la opción de 'aturdidor'
ahona escribió:Seifer72 escribió:Gracias!!!! .... pero el problema no es el nivel de los personajes, porque ya tengo el cristarum entero completado gracias al combate que dices y a otros que he estado haciendo contra los adamantaimais para conseguir dinero y que dan 40000 de pc.
Seguro que en el youtube hay vídeos para matar fácilmente al cactus y seguro que al final tendré que mirarlos
Una posible solución:Equipa a los personajes con diferentes objetos hasta que tengan la opción de 'aturdidor'
Un saludo!
..... no sabía que hay objetos que pueden causar el aturdimiento de un solo golpe He leído por ahí que se consigue con el Lionheart y una Faja Energética..... Al final he visto un vídeo también y parece que lo puedo dormir.
Bueno, ahora voy a seguir viendo España y ya después lo intento
Adel escribió:Beno familia, acabo de empezar a jugarlo. Llevo mucho tiempo con ganas de meterle mano. Me pille la guia en su momento para sacarle todo el jugo posible al juego y bufff he de deciros que como fan nº1 de ff, estoy decepcionado (almenos por ahora con 1 hora de juego). Lo primero es que vengo de pasarme los juegos Lost Odissey, Alan Wake, Heavy Rain, God of war 3 y Bayonetta y emmm graficamente no he visto este ff nada del otro mundo. El sistema de combate es casi automatico y se me hace "lento", las animaciones de los personajes al correr emmm me resulta algo ridicula, el moldeado de enemigos, algo "cutre" los escenarios muy muy pobres y me ha matado lo de no poder conseguir experiencia y la banda sonora muy... light (subire mas el volumen de la musica y bajare el de sfx). Por Dios, decidme que la cosa cambia!! No soy muy dado a la "estetica futurista" pero por ejemplo el Lost Odissey tiene esa "estetica" o incluso el ff7 u 8, pero este joder, parece que estoy jugando a un mass effect.
Bueno, mañana seguire dandole caña y aunque no me guste, me lo acabare pasando.
Un saludo!!
Adel escribió:Beno familia, acabo de empezar a jugarlo. Llevo mucho tiempo con ganas de meterle mano. Me pille la guia en su momento para sacarle todo el jugo posible al juego y bufff he de deciros que como fan nº1 de ff, estoy decepcionado (almenos por ahora con 1 hora de juego). Lo primero es que vengo de pasarme los juegos Lost Odissey, Alan Wake, Heavy Rain, God of war 3 y Bayonetta y emmm graficamente no he visto este ff nada del otro mundo. El sistema de combate es casi automatico y se me hace "lento", las animaciones de los personajes al correr emmm me resulta algo ridicula, el moldeado de enemigos, algo "cutre" los escenarios muy muy pobres y me ha matado lo de no poder conseguir experiencia y la banda sonora muy... light (subire mas el volumen de la musica y bajare el de sfx). Por Dios, decidme que la cosa cambia!! No soy muy dado a la "estetica futurista" pero por ejemplo el Lost Odissey tiene esa "estetica" o incluso el ff7 u 8, pero este joder, parece que estoy jugando a un mass effect.
Un saludo!!
Un saludo!!
LAOP escribió:Adel escribió:Beno familia, acabo de empezar a jugarlo. Llevo mucho tiempo con ganas de meterle mano. Me pille la guia en su momento para sacarle todo el jugo posible al juego y bufff he de deciros que como fan nº1 de ff, estoy decepcionado (almenos por ahora con 1 hora de juego). Lo primero es que vengo de pasarme los juegos Lost Odissey, Alan Wake, Heavy Rain, God of war 3 y Bayonetta y emmm graficamente no he visto este ff nada del otro mundo. El sistema de combate es casi automatico y se me hace "lento", las animaciones de los personajes al correr emmm me resulta algo ridicula, el moldeado de enemigos, algo "cutre" los escenarios muy muy pobres y me ha matado lo de no poder conseguir experiencia y la banda sonora muy... light (subire mas el volumen de la musica y bajare el de sfx). Por Dios, decidme que la cosa cambia!! No soy muy dado a la "estetica futurista" pero por ejemplo el Lost Odissey tiene esa "estetica" o incluso el ff7 u 8, pero este joder, parece que estoy jugando a un mass effect.
Un saludo!!
Será porque lo juegas en Xbox360?