Buenas ,gente .
Os cuento lo que me ha pasado .Yo no suelo entrar al hilo por no comerme ningun spoiler . Resulta que hoy estaba jugando mi mujer al FFXIII de las pocas veces que lo hace . Cuando le llega un mensaje de estos del PSN y tal . Me dice mi mujer : "te han mandado un mensaje" , y yo : Pues abrelo . Cuando lo ha abierto se ha encontrado con el final del juego destripado en el mensaje . Ya veis , le ha sentado tan mal a la chica que directamente le ha borrado de mis contactos . Aunque yo hubiera hecho lo mismo , claro.
Le preguntado a un amigo que ya se ha pasado el juego a ver si el spoiler era cierto y me ha dicho que "no exactamente" . ( Encima de que spoilean ,lo hacen mal ) . Decir que por supuesto yo no tenia ninguna rencilla ni nada personal con el . Vamos en dos palabras , que ha ido a joder .
El motivo de poner esto aqui , no es otro que este personaje Es habitual de este foro . De hecho , yo lo tenia agregado por el hilo del Demon's souls . Yo no voy a poner su nombre ni nada de eso , por que yo paso de tonterias y estas cosas a ciertas edades uno las ve mas bien como niñatadas . Pero aqui dejo este mensaje por si se pasa por aqui , lo lee y se da por aludido . Si lees esto , que sepas que eres Sumnormal profundo
Por cierto , muy Guapo el FFXIII . saludos a todos .