[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Voy por el capítulo 9 (Palamecia) y solo puedo decir que menudo FF más vacío, llano, repetitivo y cansino.

Estoy harto de que me corten la acción todo el rato a base de escenas cursis y pastelosas, propias de películas de Disney o Naruto, donde te recuerdan y hacen incapié en lo importante que son los valores de la amistad, los amigos, las promesas, la confianza, bla bla bla (valores que también se trataban en los otros FF, pero que por lo menos no se extrapolaban hasta la saciedad). Por dios, cada escena es mas ñoña que la anterior. Cogen cualquier tontería y montan un verdadero drama.

No se si soy yo que me puede toda esta pantomima o es que realmente se trata de asuntos graves pero que el juego no ha sabido transmitirselo debidamente al jugador.

Que un FF de ésta generación, con esos gráficos y esa capacidad que podría ofrecer, me esté emocionando menos que un FF de PSX con los escenarios siendo una foto y los modelos 3D siendo puro pixel manda cojones, manda huevos.

Por lo menos no me digáis ahora que no hay un equivalente a un Ente Omega / Armas / Ozma / Verdugo Final y que tener al juego al 100% significa haber completado todos esos logros chorras que solo piden echarle horas que me importan un comino. Si le tengo que echar horas que sea para cargarme a un Super boss y no para coleccionar todas las armas, objetos, lo que sea... Como sea asi va a ser vendido.

Espero que esas misiones secundarias que comentáis algunos sean "REALMENTE DIFICILES" y que no se consigan solo por el echo de echarle horas.

Por cierto, comentar algo que he visto hoy por la tarde respecto al juego y me ha echo gracia lo incongruente que ha llegado a ser:

Cuando consigues el Eliodon de Sazh, recordemos que estamos en un momento triste para él. Pues bien, nada más matarlo se transforma en coche y él se sube, mostrandose super contento de haberlo conseguido, en plan flipado. Acto seguido se plantea matar a Vanille y intenta suicidarse.
No hace falta decir nada más.
Aku escribió:
baromir escribió:gente aver quien me puede resolver esta duda, ya mate el boss final y estoi haciendo misiones secundarias, el problema es q e hecho 58 misiones y aun no e conseguido el item del pcx2, si alguien es tan amable me podria indicar q mision es esa (55) y donde esta al esfinge para pedirla,

y ya q estamos cual de las tortugas es la de los 80k? por q e matado varias de nombre distinto y aun nada

graxxx

La estatua está en Oerba, en el tejado de una casa.

Las tortugas son las grandes, las que tienen colmillos, y solo dan eso si tienes el objeto de la doble experiencia equipado, claro, sino pues la mitad.

muchisimas graxx , ya estoi con la planta fea esa pero me hace unos deletes impresionantes, algun truco para matarla? (la d ela mision 55 )
AuRoN344 escribió:Voy por el capítulo 9 (Palamecia) y solo puedo decir que menudo FF más vacío, llano, repetitivo y cansino.

Estoy harto de que me corten la acción todo el rato a base de escenas cursis y pastelosas, propias de películas de Disney o Naruto, donde te recuerdan y hacen incapié en lo importante que son los valores de la amistad, los amigos, las promesas, la confianza, bla bla bla (valores que también se trataban en los otros FF, pero que por lo menos no se extrapolaban hasta la saciedad). Por dios, cada escena es mas ñoña que la anterior. Cogen cualquier tontería y montan un verdadero drama.

No se si soy yo que me puede toda esta pantomima o es que realmente se trata de asuntos graves pero que el juego no ha sabido transmitirselo debidamente al jugador.

Que un FF de ésta generación, con esos gráficos y esa capacidad que podría ofrecer, me esté emocionando menos que un FF de PSX con los escenarios siendo una foto y los modelos 3D siendo puro pixel manda cojones, manda huevos.

Por lo menos no me digáis ahora que no hay un equivalente a un Ente Omega / Armas / Ozma / Verdugo Final y que tener al juego al 100% significa haber completado todos esos logros chorras que solo piden echarle horas que me importan un comino. Si le tengo que echar horas que sea para cargarme a un Super boss y no para coleccionar todas las armas, objetos, lo que sea... Como sea asi va a ser vendido.

Espero que esas misiones secundarias que comentáis algunos sean "REALMENTE DIFICILES" y que no se consigan solo por el echo de echarle horas.

Por cierto, comentar algo que he visto hoy por la tarde respecto al juego y me ha echo gracia lo incongruente que ha llegado a ser:

Cuando consigues el Eliodon de Sazh, recordemos que estamos en un momento triste para él. Pues bien, nada más matarlo se transforma en coche y él se sube, mostrandose super contento de haberlo conseguido, en plan flipado. Acto seguido se plantea matar a Vanille y intenta suicidarse.
No hace falta decir nada más.

-1, yo no estoy deacuerdo con tu opinion, y noto que te has equivocado de foros, aqui se consiguen trofeos.

El unico inconveniente que tiene este juego que es un Final Fantasy, y este nombre pesa y mucho. Si se hubiera llamado de otra manera, tendria unas muy buenas criticas.

A mi el juego me esta gustando mucho ya llevo 38 horas y voy por el final del capitulo 11, pocos juegos me dan toda esta cantidad de horas sin terminar la historia principal y luego si que voy a ir por los trofeos, armas, etc.. por que lo hago con todo los RPG que caen en mis manos.

Un Rpg no se basa en un final poderoso o dificil, es un conjunto de muchas cosas, esto no es un Uncharted 2 o GOW3 juegazos, que son de esa indole, pero mucho mas cortos, en casi las mismas horas ya lo has colgado en la estanteria, por que le has dado 3 vueltas (yo claro).
auron344 te comprendo porque a mi me pasa desde hace años con todos los jrpgs, pero estas diciendo unas cosas en las que te doy toda la razon pero pasa en todoooosss los jrpgs de hace muchos años incluso en los antiguos:
en el spoiler que pones al final, que yo recuerde en todos los ff han pasado esas situaciones tan chorras que me daban asquito en esos momentos.

las situaciones que dices que rompen el climax con lo de amistad ......ufff no me recuerdes star ocean que pueden estar muriendose todos que si dicen esperanza ya pueden contra 2000 enemigos, osea que no es problema ni mucho menos de este final fantasy sino de el genero jrpg.
asi puedo poner ejemplos de muchos jrpgs donde la niñeria esta presente incluso en las escenas que el mundo se puede ir a la mierda,xd

tambien te digo que yo las misiones me las estoy pasando muy faciles porque voy super equipada, y tu quieres jefes realmente chungos que no solo pidan tirarte horas..... es un poco raro esa definicion porque estos jefes me estan costando lo mismos que las armas, los eones oscuros, ozma.......osea tirarte 100 horas entrenando y teniendo equipo fin al problema, en estos juego pueden ser incluso mas faciles vale pero requieres habilidad, el los otros que mencionas apenas necesitas ni habilidad ya que todo se basa en tu nivel + equipo + la habilidad chorra del personaje.

ente omega que cuesta si tienes a tu equipo bien formado solo con aura y summun......
las armas si entrenas lo suficiente tendras caballeros de la mesa redondonda con invocacion doble + mas gesticular.
el unico de esa lista que me parece que ademas de horas de entrenamiento tienes que tener suerte es ozma para que no te pillaran seguidos mchos de sus ataques chungos.

en un juego si no requieres mucha habilidad como es en casos de jrpgs sobretodo los antiguos por turno, solo necesitas horas para tener tu nivel y equipo para derrotar a los jefes.

tambien te digo que sin esperar nada de este juego pero nada de nada, me ha encantado muchisimo como jrpg, al menos aqui los personajes no me daban asco.
Map escribió:
-1, yo no estoy deacuerdo con tu opinion, y noto que te has equivocado de foros, aqui se consiguen trofeos.

El unico inconveniente que tiene este juego que es un Final Fantasy, y este nombre pesa y mucho. Si se hubiera llamado de otra manera, tendria unas muy buenas criticas.

A mi el juego me esta gustando mucho ya llevo 38 horas y voy por el final del capitulo 11, pocos juegos me dan toda esta cantidad de horas sin terminar la historia principal y luego si que voy a ir por los trofeos, armas, etc.. por que lo hago con todo los RPG que caen en mis manos.

Un Rpg no se basa en un final poderoso o dificil, es un conjunto de muchas cosas, esto no es un Uncharted 2 o GOW3 juegazos, que son de esa indole, pero mucho mas cortos, en casi las mismas horas ya lo has colgado en la estanteria, por que le has dado 3 vueltas (yo claro).

Bueno, yo aqui no veo que diga "Foro de trofeos" ni nada por el estilo.

Respeto tu opinión, claro está, pero parate un momento a pensar (no va con dobles) y traduceme todas esas horas que te ha brindado el juego a horas jugables. De echo, traducemelo a horas que te hayan divertido y que no sean de pasillero.

Haciendo incapié otra vez en las horas y en lo que dices de que pocos juegos te dan tantas, recordarte que es por culpa de ésta generacion, la cual se basa en gráficos de la repolla y juegos de 5 horas. De echo, no lo tendrías que ver como un punto a favor del juego, ya que es algo que cabía esperar, más faltaría.

Finalmente, decirte que si me he cebado con el tema "logros" es debido a lo mal acostumbrados que estan los desarrolladores del juego en plantearte 50 logros absurdos con tal de mantener al jugador ocupadillo y para que luego no se queje. Así ellos cumplen mientras tu te estas 50 horas para conseguir lo que sea y que no tendrá más trascendecia que conseguir dicho trofeo. Es decir, quizás no me di a entender: Trofeos sí, pero con sentido, que no resuman en "Logro desbloqueado" y ahi queda la cosa y menos aun en un Final Fantasy.

Narcyl escribió:auron344 te comprendo porque a mi me pasa desde hace años con todos los jrpgs, pero estas diciendo unas cosas en las que te doy toda la razon pero pasa en todoooosss los jrpgs de hace muchos años incluso en los antiguos:
en el spoiler que pones al final, que yo recuerde en todos los ff han pasado esas situaciones tan chorras que me daban asquito en esos momentos.

las situaciones que dices que rompen el climax con lo de amistad ......ufff no me recuerdes star ocean que pueden estar muriendose todos que si dicen esperanza ya pueden contra 2000 enemigos, osea que no es problema ni mucho menos de este final fantasy sino de el genero jrpg.
asi puedo poner ejemplos de muchos jrpgs donde la niñeria esta presente incluso en las escenas que el mundo se puede ir a la mierda,xd

tambien te digo que yo las misiones me las estoy pasando muy faciles porque voy super equipada, y tu quieres jefes realmente chungos que no solo pidan tirarte horas..... es un poco raro esa definicion porque estos jefes me estan costando lo mismos que las armas, los eones oscuros, ozma.......osea tirarte 100 horas entrenando y teniendo equipo fin al problema, en estos juego pueden ser incluso mas faciles vale pero requieres habilidad, el los otros que mencionas apenas necesitas ni habilidad ya que todo se basa en tu nivel + equipo + la habilidad chorra del personaje.

ente omega que cuesta si tienes a tu equipo bien formado solo con aura y summun......
las armas si entrenas lo suficiente tendras caballeros de la mesa redondonda con invocacion doble + mas gesticular.
el unico de esa lista que me parece que ademas de horas de entrenamiento tienes que tener suerte es ozma para que no te pillaran seguidos mchos de sus ataques chungos.

en un juego si no requieres mucha habilidad como es en casos de jrpgs sobretodo los antiguos por turno, solo necesitas horas para tener tu nivel y equipo para derrotar a los jefes.

tambien te digo que sin esperar nada de este juego pero nada de nada, me ha encantado muchisimo como jrpg, al menos aqui los personajes no me daban asco.

Pfff, no sé que contestarte la verdad.

Creo que has dado en el clavo. Han pasado muchos años desde el último FF que jugué (10) y eso pasa factura. No encuentro la misma motivación que tenia antaño como para tirar tardes farmeando experiencia, claro está. Supongo que la influencia del WoW, donde las manos y el equipo van parejos, durante estos últimos años, me ha echo ver las cosas de otra manera.

De todas formas, espero que al llegar al momento de poder hacer todo lo secundario, encuentre las ganas suficientes.
Joer tanto que lo pintaba la peña de que el capitulo 11 estaba superchungo sobretodo el boss final o domar las invocaciones.... ¬_¬ Yo del boss me he reido de el lo que he querido y más.... Me da que me ha durao 5 minutos largos.... [Ooooo] Me comentaron que aqui ir ciclao era chungo, pos a mi me parece que yo lo voy demasiado. Lo mismo me flipao ha matar robots, no se si me tirao 3 o 4 días que no avanzaba en la historia, jaja solo mataba robots y me parece que me flipao mucho....

Sobre el boss final del capitulo 11:
Por cierto, el boss final del capitulo 11 es el que tiraba condena¿? pq yo ni la he olido me ha parecido un chiste de boss si me quitaba mucha vida con lso rallitos o me tiraba mierda ponia a 2 sanadores o 3 si hacia falta y ajo y agua y si era mucha mierda la que me echaba me tiraba un antimagia.... ect en fin un chiste de boss. }:/
sin querer defender el juego pero aqui parece que nadie recuerda bien otros ff o jrpgs en su dificultad.....como quereis que os cueste un boss si entrenais varios dias,xd....

a mi el juego me ha costado 0 y las misiones opcionales 0, pero claro tirandome 3 dias solo entrenando y sacando dinero para las ultimas armas.

hace ya muchos años pero vamos hace poco me pase el legends of dragoons de nuevo y si me tiraba entrenando un ratito el siguiente boss es que ni me tenia que preocupar en curar, y en otros final fantasy igual, en el ff7 me puse a entrenar para el jefe final asustada....lo mate de 6 golpes bien dados, en el ff 10 yo asustada del jefe final y lo mate de 2 golpes porque tenia 120000 y yo quitaba 99999,xd.

en un juego de rol de consola no te piden apenas habilidad (estos no son mmorpg que aunque tengas alto level como no sepas manejar el teclado te comes los mocos)lo que te piden es horas de leveo para que no te cueste nada, yo para el siguiente entrenare menos asi lo pasare un poquito peor y a la vez me divertire mas ya que no parece que voy paseando por los mapas.
edit: pensandolo bien ningun jrpg es dificilismo a menos que estes sin entrenar, por ejemplo un rpg tactico o rpg a secas (no jrpg) en plan baldurs gate son los unicos que aunque estes sobrado como la cagues en el orden de una habilidad o que tu mago este un paso mas adelantado la cagas,xd
Narcyl escribió:sin querer defender el juego pero aqui parece que nadie recuerda bien otros ff o jrpgs en su dificultad.....como quereis que os cueste un boss si entrenais varios dias,xd....

a mi el juego me ha costado 0 y las misiones opcionales 0, pero claro tirandome 3 dias solo entrenando y sacando dinero para las ultimas armas.

hace ya muchos años pero vamos hace poco me pase el legends of dragoons de nuevo y si me tiraba entrenando un ratito el siguiente boss es que ni me tenia que preocupar en curar, y en otros final fantasy igual, en el ff7 me puse a entrenar para el jefe final asustada....lo mate de 6 golpes bien dados, en el ff 10 yo asustada del jefe final y lo mate de 2 golpes porque tenia 120000 y yo quitaba 99999,xd.

en un juego de rol de consola no te piden apenas habilidad (estos no son mmorpg que aunque tengas alto level como no sepas manejar el teclado te comes los mocos)lo que te piden es horas de leveo para que no te cueste nada, yo para el siguiente entrenare menos asi lo pasare un poquito peor y a la vez me divertire mas ya que no parece que voy paseando por los mapas.
Ya... pero aquí como estaba "capao" el cristalium ese pense que sería más chungo, pero debe de serlo si no subes más roles, si subes más roles te ries de los bichos ya que ganas mas magia, hp y demás, jeje [buenazo]

PD: Y ahora que acabo pillar el lionnnnespadon de light ya lo puedo subir, jaja. Así que ahora ya si que puede ser el acabaso con arma dopada que antes ni las llevaba dopadas. [poraki]
practicamente el crystalium cuando se desbloquea entero es para las misiones opcionales que si lo necesitaras al tope pero en esas misiones cuanta mas las armas y equipo que subir stats.

auron344 lo del wow que dices me pasa a mi exactamente con el ragnarok online, alli tienes que tener equipazo y saber tu personaje a 100%, luego juegas a estos juegos y ves que la unica dificultad es tirarte horas entrenando.....claro pero estos juegos tienen el aliciente de tener una buena historia, por esta razon me aburri del wkc vi que apenas tienes que saber jugar solo equiparte y poco mas.
Pues a mi que quereis que os diga, me gusta que me "interrumpieran" el juego a cada rato, como algunos dicen, con las escenitas. Me iban contando la historia, iba viendola avanzar poco a poco y, lo más importante, veía la razón por la que iba matando bichos por ahí... y eso me mete bastante más en la historia que estar dos horas dando vueltas por un mapa y luego ver una cut scene de media hora con los avances.

Y esa es otra, que a mi tanto la historia como los personajes me han gustado... notese que digo "me han gustado", no "es buena". Curiosamente, a la gente a la que no le gusta no suelen decir "no me ha gustado", sino "es mala".
Tú podrás decir que la historia te parece ñoña y pastelosa, no que lo es, y quedarte tan ancho. Lo será para ti, no eleves tu opinión a verdad suprema, gracias.

... yo no sé si es que ya, después de jugar al White Knight Chronicles, no me parecería pasteloso ni un rpg de Hello Kitty, que también puede ser xD
Confirmado: Andanada es la Ostia
Que me cargue a los dos "El Piasa" en un solo aturdimiento y al galimatazo y al zamarajo lo mismo gracias a ke eso subio de un momento el aturdir a 999
Por cierto,Alguien se ha cargado alguna adamanquelis antes de pasarse el juego???? Yo 3 XD
la primera vez q me pase el ffXIII me lo pase sin pararme en ningun lado que es la gracia del juego sin subir mas de lo necesario es decir una vez con cada bicho que encuentres asi el juegos es mas amenos que quedarse en paals 2 dias subiendo pa despues ir tirando todo recto...

es mi opinion... pero me parece q el juego pierde mucha gracia si te kedas subiendo pc...
Felidraziken escribió:
Que me cargue a los dos "El Piasa" en un solo aturdimiento y al galimatazo y al zamarajo lo mismo gracias a ke eso subio de un momento el aturdir a 999
Por cierto,Alguien se ha cargado alguna adamanquelis antes de pasarse el juego???? Yo 3 XD

Teniendo en cuenta que es obligatorio cargarte al menos uno, por la historia y tal... diría que si, todo el mundo :-|
Cuando te cargues uno de los otros, los que tienen colmillos, hablamos xD
Aku escribió:
Felidraziken escribió:

Teniendo en cuenta que es obligatorio cargarte al menos uno, por la historia y tal... diría que si, todo el mundo :-|

Evidentemente me referia al de los colmillos,¿He diho adamanquelis?,keria decir adamantaimai
si voy a la zona donde estan los yetis para conseguir guiles luego puedo volver atras y seguir con el chocobo y demas o me obligan a seguir con la historia
Felidraziken escribió:
Aku escribió:
Felidraziken escribió:

Evidentemente me referia al de los colmillos,¿He diho adamanquelis?,keria decir adamantaimai

Ah, vale,e so ya son palabras mayores, ahí si me has impresionado xD
Si matas a la otra versión aún más tocha, los Long Gui, ya sería el apocalipsis [+risas]

Jester escribió:si voy a la zona donde estan los yetis para conseguir guiles luego puedo volver atras y seguir con el chocobo y demas o me obligan a seguir con la historia

No caigo a que te puedes referir con "los yetis", pero vamos, puedes volver atrás siempre que quieras.
Aku escribió:
Felidraziken escribió:
Aku escribió:

Ah, vale,e so ya son palabras mayores, ahí si me has impresionado xD
Si matas a la otra versión aún más tocha, los Long Gui, ya sería el apocalipsis [+risas]

Es muy facil:
Solo tienes que sacar a Hecatonchiros,automaticamente se caera usas la habilidad,saldra otra vez vainille(como lider)spammeas necro y punto
Felidraziken escribió:Es muy facil:
Solo tienes que sacar a Hecatonchiros,automaticamente se caera usas la habilidad,saldra otra vez vainille(como lider)spammeas necro y punto

Ya, ya, pero los que te he dicho yo son inmunes a Necro, a eso me refería ;P
kayser_bcn escribió:la primera vez q me pase el ffXIII me lo pase sin pararme en ningun lado que es la gracia del juego sin subir mas de lo necesario es decir una vez con cada bicho que encuentres asi el juegos es mas amenos que quedarse en paals 2 dias subiendo pa despues ir tirando todo recto...

es mi opinion... pero me parece q el juego pierde mucha gracia si te kedas subiendo pc...

Pero lo normal en los FF es sacarse todo lo posible antes de ir al final. Mejor eso que llegar al boss final, ser incapaz de matarlo y tener que retroceder para grindear. El orden de los factores no altera el producto xD
Aku escribió:
Felidraziken escribió:Es muy facil:

Ya, ya, pero los que te he dicho yo son inmunes a Necro, a eso me refería ;P

Long gui o Adamantaimai?.Estoy seguro que los yo me cargue eran adamantaimai por ke me dieron 40000 de PC(un montonaco vaya)
alguien es tan amable de decierme: spoiler]como matar al bicho de la 55 -.-[[/spoiler]
grax
baromir escribió:alguien es tan amable de decierme:
como matar al bicho de la 55 -.-

grax

Pues es facil qu yo sepa:
Spammea Necro
Sabeis si hay algun objeto que facilite el ataque por sorpresa ?
Creo que con los vapores puedes hacer algo pero no recuerdo exactamente cuál era.

Toriyama: "Me gustaría hacer un remake de FFVII"

http://www.hardgame2.com/www/noticia/53 ... juego.html
Con los vapores evasivos consigues el ataque sorpresa... pero valen 30.000 guiles!
kjajkajk ya joder. Me he explicado mal , me refiero a accesorio.
Eso no lo sé porque todavía no he llegado tan lejos.
Joder con el eidolon de Vanille

NO PUEDO CON ÉL!!!! Vanille como Obstructora y Fulminadora le subo bastante la barra, pero esque me hace unos ataques espectaculares, me pongo san-pro pero es que ni aun así aguanto sus ataques, tngo que tener constantemente mas de 2000 de vida como poco, pero entonces no le ataco ni le obstruyo....la madre que lo parió!!! es el primer Ediolon (y el ultimo claro) que se me resiste tanto..los anteriores en 2-3 intentos les ganaba....en fin a seguir..

Y joder, Fang como Obs no le hace nada al eidolon, no hace nadaaaa se queda parada, cuando puede hacerle 4 o 5 cositas...
ferdy_vk escribió:Joder con el eidolon de Vanille

NO PUEDO CON ÉL!!!! Vanille como Obstructora y Fulminadora le subo bastante la barra, pero esque me hace unos ataques espectaculares, me pongo san-pro pero es que ni aun así aguanto sus ataques, tngo que tener constantemente mas de 1800 de vida como poco, pero entonces no le ataco ni le obstruyo....la madre que lo parió!!! es el primer Ediolon (y el ultimo claro) que se me resiste tanto..los anteriores en 2-3 intentos les ganaba....en fin a seguir..

Y joder, Fang como Obs no le hace nada al eidolon, no hace nadaaaa se queda parada, cuando puede hacerle 4 o 5 cositas...

Yo si no recuerdo mal hice que
Vanille se pusiera a obstruir mientras tanto fang de protectora atrayendo todo el daño porque sino no duras nada. Eso lo intercambiaba por Vanille sanadora y fang protectora. Alguna vez también utilice fulminador mas castigador para subir la barra pero poco tiempo solo cuando carga venganza que sino pillas demasiado. Tambien te recomiendo que utilices si tienes algo que aumente la defensa fisica por aquello de recibir menos, un saludo
Ale, juego pasado ya, ahora mismo toy viendo los creditos... haber si ahora lo completo al 100%... pero lo veo dificil jeje

Eso si el final:
El final no me ha gustado mucho, demasiado moña para mi gusto... [sonrisa]
Cuanto se tarda en completar el juego ( en horas) sin misiones extras ni nada sino solo los capitulos
gracias.
Algún consejillo para la misión 51?
Si pudiera dejar a un protector siempre sería facilísimo, el problema es que así me eternizo, y hasta me tira condena el bicho por tardar tanto xD He probado Prot-Cast-Ful, cambiando el Ful por San cuando el protector ya lo lleve muy mal. Si lo llevo muy bien, o al principio que aún pega muy poco, Cast-Ful-Ful, pero eso a partir de la mitad del combate ya no lo puedo hacer ni de coña, que me revienta.

Viendo que la barra aquí no sube nada, probaré a ver si hago más daño con dos castigadores y solo un fulminador, ya que parece que le hacen bastante más daño los ataques fisicos... pero de nuevo, eso hacia la mitad del combate ya me olvido.

Así que... alguna idea, para tardar menos, básicamente? Como lo habéis hecho vosotros?
Kumbawer escribió:Cuanto se tarda en completar el juego ( en horas) sin misiones extras ni nada sino solo los capitulos
gracias.

Yo tarde unas 56h en acabarme la historia

salu2
¿Alguien sabe de alguna página con recomendaciones decentes para evolucionar las armas y los accesorios? Es que la guía de Piggyback en cuanto a esto no me ha gustado demasiado... Voy por el capítulo 11 y todavía no he tocado ningún accesorio ni arma xD Bueno sí, los toqué pero cargué la partida porque me salian mierdas.

Gracias.

Salut a tots :)
Tengo unas preguntas para los que se hayan pasado el juego. Por favor nada de spoilers.

- ¿Qué tal la rejugabilidad del juego?
- ¿A parte de la historia principal, como anda el juego de misiones secundarias y secretos?
- ¿Cómo es el sistema de evolución del personaje? Sé que está predefinido, o que se le asigna un trabajo o algo así, pero no se nada más.

Y por último, para los que se hayan comprado la guia oficial. ¿Merece la pena? Porque esta vez se han pasado tela con el precio.
Red13 escribió:
ferdy_vk escribió:Joder con el eidolon de Vanille

NO PUEDO CON ÉL!!!! Vanille como Obstructora y Fulminadora le subo bastante la barra, pero esque me hace unos ataques espectaculares, me pongo san-pro pero es que ni aun así aguanto sus ataques, tngo que tener constantemente mas de 1800 de vida como poco, pero entonces no le ataco ni le obstruyo....la madre que lo parió!!! es el primer Ediolon (y el ultimo claro) que se me resiste tanto..los anteriores en 2-3 intentos les ganaba....en fin a seguir..

Yo si no recuerdo mal hice que
Vanille se pusiera a obstruir mientras tanto fang de protectora atrayendo todo el daño porque sino no duras nada. Eso lo intercambiaba por Vanille sanadora y fang protectora. Alguna vez también utilice fulminador mas castigador para subir la barra pero poco tiempo solo cuando carga venganza que sino pillas demasiado. Tambien te recomiendo que utilices si tienes algo que aumente la defensa fisica por aquello de recibir menos, un saludo

Le he tenido a puntito un par de veces, pero esque ni teniendo mi VIT al tope le resiste sus ataques uffffff estoy por darme la vuelta y ganar mas expericia de batallas para tener mmás VIT, pero vamos con 2300 que tngo de tope deberia valerme creo yo

EDIT: POR FIN!!! A FALTA DE 40 segundos de esos, que enrealidad son 4sg reales!!! BIEN!!!

FANG siempre siempre PROT, y Vanille SIEMPRE OBS y SAN
diaboko escribió:Tengo unas preguntas para los que se hayan pasado el juego. Por favor nada de spoilers.

- ¿A parte de la historia principal, como anda el juego de misiones secundarias y secretos?
- ¿Cómo es el sistema de evolución del personaje? Sé que está predefinido, o que se le asigna un trabajo o algo así, pero no se nada más.

Y por último, para los que se hayan comprado la guia oficial. ¿Merece la pena? Porque esta vez se han pasado tela con el precio.

1-Yo nunca he sido de volver a jugar pero con las misiones secundarias tienes para rato y te quitara las ganas de volver a empesar almenos nada mas terminar.

2-Secundarias son de caza monstruos unicamente pero para mi gusto estan muy entretenidas y dificiles.

3-Se usa el crystalium (o como se escriba) donde por cada combate obtienes "pc" que sirve para aumentar los niveles de dicho crys... dentro de este veras bolitas que pone "+24 magia", "+200vida" y te pedira X pc. Los ultimos niveles son un infierno de pc xDD

4-Es cara, pero no me arrepiento de haberla comprado puesto que te viene todas las estrategias detalladisimas en el recorrido para que no te sea dificil y tambien de las misiones secundarias. Tiene su listado de armas, accesorios... con las habilidades de cada una y como evolucionarla. A pesar de todo esto no te dire compratela porque luego no te gusta y la culpa es mia xD
xavales!luxando contra
Horfan(uerphano)

es verdad de el jefe de la ultima mission es unltradificil?
Felidraziken escribió:xavales!luxando contra
Horfan(uerphano)

es verdad de el jefe de la ultima mission es unltradificil?

Dificil es poco xDD yo tengo 4 profesion full de las 6 y aun asi me peto en 0 aparte de sus 15 millones de vida
ferdy_vk escribió:
FANG siempre siempre PROT, y Vanille SIEMPRE OBS y SAN

Eso te venia a contestar pero veo que ya lo has hecho, yo lo conseguí esta tarde y lo hice exactamente así y cayó a la primera y sobrandome unos 800 de la maldicion esta que te pone.

Acabo de terminar la zona

de la torre de Paals, me ha molado mucho, sobre todo el Fal'Cie final

lo he matado a la primera pero estaba yo ahí enfrente de la tv de pie medio sudando XD

Esta noche más XD
Capítulo 9, 27 horas.

Voy por:
Después de salir de la sala de máquinas con Sazh y Vanille, ahora llevo a Hope, Lightning y Fang.

Llevo todos los roles de todos los personajes al máximo, fruto del farmeo.

Sigo sin mejorar ni un arma ni un accesorio, es normal? [+risas]
Vyk7oR escribió:Capítulo 9, 27 horas.

Voy por:
Después de salir de la sala de máquinas con Sazh y Vanille, ahora llevo a Hope, Lightning y Fang.

Llevo todos los roles de todos los personajes al máximo, fruto del farmeo.

Sigo sin mejorar ni un arma ni un accesorio, es normal? [+risas]

Completamente normal... con decirte que me he pasado el juego sin mejorar ninguna arma xD
Vyk7oR escribió:Sigo sin mejorar ni un arma ni un accesorio, es normal? [+risas]

Si, yo voy por el final del cap. 11 y aun no he mejorado ni una XD
sefirus escribió:
diaboko escribió:Tengo unas preguntas para los que se hayan pasado el juego. Por favor nada de spoilers.

1-Yo nunca he sido de volver a jugar pero con las misiones secundarias tienes para rato y te quitara las ganas de volver a empesar almenos nada mas terminar.

2-Secundarias son de caza monstruos unicamente pero para mi gusto estan muy entretenidas y dificiles.

3-Se usa el crystalium (o como se escriba) donde por cada combate obtienes "pc" que sirve para aumentar los niveles de dicho crys... dentro de este veras bolitas que pone "+24 magia", "+200vida" y te pedira X pc. Los ultimos niveles son un infierno de pc xDD

4-Es cara, pero no me arrepiento de haberla comprado puesto que te viene todas las estrategias detalladisimas en el recorrido para que no te sea dificil y tambien de las misiones secundarias. Tiene su listado de armas, accesorios... con las habilidades de cada una y como evolucionarla. A pesar de todo esto no te dire compratela porque luego no te gusta y la culpa es mia xD

Ok muchas gracias por tu respuesta
A ver,alguien que se conozca mas o menos las zonas

Quiero ir ala mision 8.Segun la guia esta en Valle central Campamento base

Eso donde coño esta? [carcajad]

Gracias,Por cierto,alguien sabe porque a algunos las misiones les salen numeradas y a otros no?A mi no me salen numeradas
Master_II escribió:A ver,alguien que se conozca mas o menos las zonas

Quiero ir ala mision 8.Segun la guia esta en Valle central Campamento base

Eso donde coño esta? [carcajad]

Gracias,Por cierto,alguien sabe porque a algunos las misiones les salen numeradas y a otros no?A mi no me salen numeradas

Es donde apareces cuando llegas a Gran Paals con todo el grupo, justo antes de salir a buscar a Hope porque se ha perdido. Eso es campamento base.
Yo que vosotros iria mejorando las armas, se nota bastante!!!

En la zona del Lago en Paals

QUÉ PESADOS LOS ANFIBIOS!!! INVOCANDO RANITAS!!! ya me han matado unas cuantas veces los muy cabrones!! [qmparto]
Por fin me hice con la guia y madre mia, quede flipando de lo detallado que esta todo, los roles, estrategias... buf madre mia cuanta informacion jaja, esta genial!
Qué preciosidad es Paals! la hostia...hay zonas que me quedo EMBOBADO miorando el Horizonte con el Nido de fondo :O :O :O Es la REHOSTIA!!!

Fiuuuuuuu y lo estoy viendo en la 360 que se ve "algo" peor!

Estoy deseando ver la version de PS3 sobre todo para las CG que se ven MUY borrosas en 360.
17193 respuestas