macdcai escribió:Y para Kaim no he desprestigiado ningun juego que no sea FF, solo digo que has puesto en el mismo saco a Legend of Dragoon, Grandia extreme, los breath of fire, y otros que son claramente inferiores. Solo digo hay muchos juegos que han sido muy buenos, puede que tanto como un final, caso de Xenogears (que no xenosaga) o Chronno cross, pero como saga, no hay ninguna que haya mantenida ni por asomo un nivel tan alto como los final.
Como decia antes, le guste a algunos o no, el final fantasy XIII es el rpg más esperado, pero con muchisima diferencia con respecto a los demás, y eso ha sido porque se lo ha ganado, lo que pasará despues ni vosotros ni yo lo sabemos, asi que es un poco tonteria discutir al respecto, ya dejo este tema porque no va a ningun lado
Saludos
Legend Of Dragoon y casi todos los demas juegos , no los eh nombrado diciendo que estan al nivel de los FF , estabamos nombrando con Blafleal algunos de los RPG que habiamos jugado , algunos a la altura y otros no.
Para lo de mas esperado ..
"Coma mierda , millones de moscas no pueden estar equivocadas"
Y eso de lo mas esperado se lo ganaron los FF de Nes , los de SNes , los de PSX a lo sumo gracias a esos ahora este es uno de los mas esperado , pero gracias a este este NO.
FFXII vendio 3 millones menos que el X .
En que quedamos?primero no le das importancia,luego haces referencia a lo que dicen los analistas.
En fin....
En serio,si no sabemos nada del final fantasy 13,no se que hacemos diciendo lo bueno-malo que va a ser.
Dije que no le doy importancia a los analisis de los analistas , porque como por ejemplo al Blue Dragon en todo el analisis lo alagan y luego couk! .. y luego al FFXII le dan un muy buena puntuacion y luego sacan un reporte diciendo que los FF de ahora no tienen la misma magia que los de PSX .
Asi que en los analisis , los analistas son unos paquetas , hay exepciones , pero en el caso de esos dos diciendote eso , no es una exepcion ni mucho menos.
Los analisis le doy poca importancia , pero eso del dream team lo dicen en avances , reportes , que por supuesto leo .
Nose aqui quien dijo que el FFXIII va ser una mierda ,
Que digan que lo que han dicho no le gusta y digan otras cosas de otros FF , eso no es decir que el XIII sera una mierda.
Por ejemplo a mi el Versus XIII que creia que iba ser el que mejor historia podia tener de los dos XIII , luego van y dicen que sera accion RPG con tintes de shooter , y luego miro unas imagenes y el Prota esta con un arma cagando a tiros a los enemigos
eso para mi no es un FF.
Y luego miro el trailer del FFXIII digo y esto que es? Tomb Raider , y luego miro una entrevista que le hicieron a Kitase y dice :"que cuando jueguen al juego , los usuarios diran =Esto es realmente un FF".
Digamos estos juegos no tienen pinta de ser un FF , lo miras sin informarte y no creeras nunca que es un FF.
- 1.00000000000000000000000
Si te crees que SE no tiene talento eres un ingenuo, tiene talento y experiencia, jorl. Y Enix no es moco de pabo, con Tri ace ahi apoyando que hacen gigantescos RPGs cada dos por tres.
Joyas como la presente? el juego ha salido? a lo mejor acaba siendo un truño, o un jrpg que no llega a ser una obra maestra, o mejor dicho, no llega a ser ni un juego sobresaliente, como Blue Dragon.
Estamos hablando de SE y sus FF , saca del medio a los otros RPG y compañias.
El Blue no es sobresaliente? jaja ., como digas
Y FFX tambien iva a ser futurista cuando no sabiamos nada de el, y luego era todo lo contrario, el FF menos futurista de todos.
Y sino te llama lo respeto, pero dejanos a los que nos llama en paz. Y vete a jugar con tu Lost Odyssey.
¿Y quien habla de los futurista ???
Puede ser Futurista y ser un juegaso a la altura de los FF de antes , pero ver a estos muchachos como cambian a la saga , que ya son mas accion que RPG , pues eso si que no me va.
Y como no me va me voy y te dejo en paz , pipi , mientras tanto que no aparezcas quoteandome abajo mio
Saludos.