angelbomber escribió:
Sakaguchi,jeje,a ese me referia...que poco hace ultimamente,No recuerdo cual fue la ultima entrega en la que participo activamente,y francamente,no me apetece rebuscar por google
Por cierto,tenia entendido que Hiroyuki Itou no participo en el Viii
¿ah!
y francamente, los artworks de Tetsu Tsukamoto no es algo (como ya he dicho) como para decir "el tio que hizo final fantasy 10"
Otra cosa,a Nobuo si se le echara en falta,para mi las composiciones de Sakimoto son una puta bazofia
Por supuesto , yo no te estoy nombrado el tio que hizo final fantasy X , estoy dicendo tios que participaron ,
Sakimoto si a mi tampoco me gusta , pero sabes que en SE lo ponen hacer FF importantes , en MW lo ponen a trabajar en un Spin OF para la DS , xD se nota la diferencia? que SE sabe que por mas que hagan mierda por llamarse FF el juego vendera por eso , FF DOc , FF Crisis Core , FF Dissidia , pues cuando era SquareSoft cuando estaba Sakaguchi si querian hacer un juego de Lucha que esten algunos pesonajes de FF pues le ponian otro nombre , vease Ehrgeiz , pues SE como estan obsesionados por la pasta a todo le ponen FF , y asi le esta llendo a la saga . para el culo xD.
Fijate en el librito del FFX y lo veras a su nombre , fotito y todo.
No es cierto.
Lo siento, pero mentira, estaria de director de algo concreto, pero director a secas no, el director de los FF VI, VII, VII, IX y X es Yoshinori Kitase, que hace de productor ejecutivo en FFXIII.
Por cierto Sakimoto sigue haciendo composiciones para Square Enix, Final Fantasy XII, RW, y FFTactics Advance 2 son sus mas recientes trabajos para SE.
Director de algo en concreto? pero te lees? en el IX ni aparecio Kitase , ni por el estudio estaba , deja de decir pavadas.
En el VI Kitase compartio la direccion con Hiroyuki Itou .
En el FFVII Kitase estaba como director , sabes lo que hizo los guiones deja de decir pavadas que tuvo mas peso y esas cosas.
La historia del VII en concreto es en su mayor totalidad de Sakaguchi excepto algunas partes de los "background" de personajes que los sugirió Nomura al diseñarlos. Y obviamente, Sakaguchi lo acreditó como tal.
FFVIII Kitase y Hiroyuki Itou estaban en la direccion , eso si Kitase hizo mas que Itou pero que Sakaguchi no , asi que no jodas.
FFX Mas de lo mismo .
Tanto que te la das de que sabes , sabes quien hizo los guiones del FFVIII y X , y quien ayudo en la historia en el X a Sakaguchi?.
Seguro que no lo sabes , porque solo hablas de Nomura y Kitase y hicieron poco y nada .
Pff Sakaguchi en los FF de PSX y PS2 solo tuvo bastante peso en el IX, saka es importante como FF a modo de saga global, pero concretamente habian muchos FF que el apenas tocaba nada. Si te crees que saka lo hacia todo, o una parte grande de ello, estas muy equivocado, Kitase y Nomura tuvieron mucho mas peso que Sakaguchi en los titulos de la epoca de psx y ps2 antes de que Sakaguchi se fuera (lo echaran por arruinarles con una mierda de pelicula).
Por suerte SE no depende de 1 o 2 personas y tiene un monton de personas con talento.
jaja , no si me haces reir , pero tu no sabes nada ..
Ni debes saber porque se creo Jenova , quien fue el que dijo de Cloud y Sephiroth , .
Anda por lo menos mirate los libritos , hasta en el X Sakaguchi era el padre de la saga , no me vengas con Kitase y Nomura ,
Que eran director y el otro diseñador .
SE ya no depende de nadie , si no hacen un puto juego como la gente .
Lo echaran dice . jaj que comico , no sabes nada .