[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 511
Blade escribió:Imagen

OMFGFAFKASLDAKDADMASM
:O :O :O :O :O:O :O :O :O :O:O :O :O :O :O:O :O :O :O :O

Si has puesto la imagen como "nueva" JÓDETE!!! que esta dos paginas atrás [jaja] [jaja]

Si la has puesto porque te gusta...
pinchatela!!!
la madre que los pario como han apredido estos cabrones desde que hicieron advent children.

a ver que proxima peli hacen :D
Señores, gracias por esta foto, me encanta, por fin podre ver a Lightning al detalle. GRACIAS [angelito]
Bueno vamos a reflotar un poco el hilo con una ¿nueva? imagen aunque no se ve una mierda y la calidad es malísima pero menos da una piedra... aquí teneis una supuesta imagen de Lightning usando la magia Hielo...

Imagen
en cuanto a la calidad de la imagen: tampoco se ve tannnn mal

en cuanto a lo que se vé en ella: :O:O:O:O
En verdad no tengo ni idea si la imagen es nueva ni si está usando magia hielo xDDD... la verdad que parece dle trailer de siempre cuando cae contra el suelo pero es que con la calidad de la imagen tampoco puedo deducir mucho mas xDD.
aaaaaah ya lo recuerdo. es cuando usa el ralentizador del tiempo :P
Este juego promete muchísimo, no puedo esperar más..y aún falta mucho [jaja] [jaja]
No os dais cuenta de de esto ((Motoru Toriyama (Director) - (FFX-2)))) es el mismo director paleto k hiso el ff x-2 ( osea la mierda en pintura) nunca un final fantasy fue tan malo y lo ponen a dirigir este y no me extraña por eso k sea una chica la protagonista y que shiva se tranforme en moto (los mejores siempre seran los de psx ff7,8,9) a lo k an llegado los final fantasy desde k se fue su autentico creador hironubo sakaguchi, que ahora esta trabajando en blue dragon y lost odysse para xbox 360 y no solo lo digo yo en meristation lo an dicho tambien k square ya no hace sus juegos de antes sino chufas con grandes graficos para vender y no como antes esos juegos k tenian esa cosa que todo final fantasy debia tener, ahora ya no es como antes y solo se lo puedo achacar a k su creador se fue y estos cuatro tontos se quedaron al cargo de algo k les quedaba muy grande. ( y no lo dice alguien que venga nuevo, yo e crecido con los final fantasy y aunque los nuevos cada vez me decepcionen mas los tengo todos en mi estanteria y se de lo que ablo)
ocyrus escribió:No os dais cuenta de de esto ((Motoru Toriyama (Director) - (FFX-2)))) es el mismo director paleto k hiso el ff x-2 ( osea la mierda en pintura) nunca un final fantasy fue tan malo y lo ponen a dirigir este y no me extraña por eso k sea una chica la protagonista y que shiva se tranforme en moto (los mejores siempre seran los de psx ff7,8,9) a lo k an llegado los final fantasy desde k se fue su autentico creador hironubo sakaguchi, que ahora esta trabajando en blue dragon y lost odysse para xbox 360 y no solo lo digo yo en meristation

Y hasta aquí pude leer :o
Sonikero escribió:
Y hasta aquí pude leer :o

+1
Que diga lo que quiera,yo hoy estreno firma!! [jaja]
paulkubota escribió:Cada vez q veo este juego me digo a mi mismo

A LA MIERDA MICROSOFT Y SU PETABOX 360. [lapota]

q graficos mama mia eso es lo queria ver en una consola. [plas]

Tio,sinceramente,te lo dije hace bastante y te lo vuelvo a repetir.Eres EL PEOR y MAS FALSO usuario de todo EOL con todos mis respetos.No me gusta que engañes a la gente del foro de PS3 diciendo que la 360 es una mierda,y al de media hora vallas y digas en el foro de 360 que la PS3 es una mierda.Para quedar bien con unos no hace falta tirar mierda a otros,es un consejo que te doy.

Sobre el tema del hilo,este trailer fue el que me hizo comprar la PS3,espero que el juego no me decepcione...
Kyoshiro podias poner esta imagen la primera del hilo oficial, asi quedaria mas hermoso no?

Imagen

A ver si en el e3 anuncian una demo o algo de este juegazo
se rumorea que a final de año podria estar disponible una demo del juego
en su momento ya salió una demo de FFXII, así que una demo del 13 podría ser posible.

salu2!
angelbomber está baneado por "troll"
mithra escribió:en su momento ya salió una demo de FFXII, así que una demo del 13 podría ser posible.

salu2!

en los store japos,claro XD
En mi opinion, cuando una compañia anunciara el retraso de un juego muy esperado, deberia por lo menos poner en disposicion de los jugadores una demo para amenizar la espera extra
La verdad es que con lo poco que se ha visto del juego tiene muy buena pinta, si, señor.
Solo espero que no hagan una bazofia tipo FFX-2 o Dirge of Cerberus... aunque seguramente no, la mayoría de los FF originales (quiero decir que no son segundas partes ni spin-offs) suelen estar muy currados.
El 12 me ha gustado mucho a mí. En mi opinión la historia estaba muy currada, mucho lío de "yo me voy contigo pero estoy con este y cosas así..." jajajaja

ya veremos que tal. Eso sí, según leí en su día Square tiene previsto sacar una dema del 13. Espero que cumplan lo que prometen. La verdad es que con tantas reediciones y segundas partes y derivados creo que se les está yendo la pelota y a veces parece que nos tomen por tontos.

ya veremos...
Xabales par mi la mayor cagada an sido los dos ultimos titulos de square-enix:

-FFX-2: Dios este es el unico titulo de ff que ay un numero no romano xDDD me acabo de dar cuenta xD
-FFXII:DIOS quiero que vuelvan los combates por turnos!!!!!!!!!!!!! el sistema se me hace muy repetitivo y las magias han caido bajo [triston] xD mejor no hablemos de la historia... Va decallendo ha medida que juegas no me gusta a mi personalmente.El unico personaje bueno es Balthier na mas y los demas son un poco...sosos?? no se, no tienen encanto como en las anteriores entregas.

Espero que los final fantasy no acojan el sistema de combate de los KH deben seguir desde FFX o posterior quitando todas las novedades de las dos ultimas entregas.
Aunque si fuera algo supernovedoso alomejor me acaba gustando pero nada como el FFXII
Fehiko escribió:Xabales par mi la mayor cagada an sido los dos ultimos titulos de square-enix:

-FFX-2: Dios este es el unico titulo de ff que ay un numero no romano xDDD me acabo de dar cuenta xD
-FFXII:DIOS quiero que vuelvan los combates por turnos!!!!!!!!!!!!! el sistema se me hace muy repetitivo y las magias han caido bajo [triston] xD mejor no hablemos de la historia... Va decallendo ha medida que juegas no me gusta a mi personalmente.El unico personaje bueno es Balthier na mas y los demas son un poco...sosos?? no se, no tienen encanto como en las anteriores entregas.

Espero que los final fantasy no acojan el sistema de combate de los KH deben seguir desde FFX o posterior quitando todas las novedades de las dos ultimas entregas.
Aunque si fuera algo supernovedoso alomejor me acaba gustando pero nada como el FFXII

Pues el sistema en el XIII va a ser parecido...aunque dicen que será algo así como animaciones prediseñadas según la acción que hagamos. Puede que mole, pero no sé por qué no me fio.¿
Por qué no hacen un istema idéntico al del VII?¿por qué innovar cuando tenemos la solución ahí al lado?
Fehiko escribió:El unico personaje bueno es Balthier na mas y los demas son un poco...sosos?? no se, no tienen encanto como en las anteriores entregas.

En eso estoy de acuerdo. A los personajes les falta más carisma. Balthier es el mejor, es lo que suele pasar con los "protagonistas" como dice él, no? ;)

A mi el sistema de batallas sí me gustó. El hecho de controlar todas las acciones con los gambits me pareció un puntazo. Te lo dejas todo bien preparadito y luego, ala, a mirar. También es verdad que eché de menos el seleccionar las acciones a realizar en todo momento, pero bueno, nada que no arregle un gambit en off, no?

pero bueno, para gustos, colores y no todo el mundo va a estar contento con todo...
AlexTemina escribió:
Pues el sistema en el XIII va a ser parecido...aunque dicen que será algo así como animaciones prediseñadas según la acción que hagamos. Puede que mole, pero no sé por qué no me fio.¿
Por qué no hacen un istema idéntico al del VII?¿por qué innovar cuando tenemos la solución ahí al lado?

Exactamente eso es lo que digo yo.
No utilizarian el control del VII porque basicamente serian acusados de no tener imaginacion y no ser innovadores.

Ademas, el sistema de control del VII se lo guardaran para otro juego de PS3.....
neo breaker escribió:No utilizarian el control del VII porque basicamente serian acusados de no tener imaginacion y no ser innovadores.

Ademas, el sistema de control del VII se lo guardaran para otro juego de PS3.....

Cual?? El remake ????? (ojala sea cierto [angelito] )
Pues para gustos colores está claro, a mí la gran lacra de los Final Fantasy me parecen los puñeteros combates por turnos.

Cansinos hasta la saciedad, soporíferos. No ha conseguido engancharme ningún FF hasta el XII. Eso de querer ir de un lugar a otro y tropezarte con 10 combates si quererlo me parece un auténtico coñazo.

Con el XII estoy disfrutado como nunca. Si quieres peleas, si no quieres no, si quieres lo automatizas y si no quieres, pos no.

Quiero los combates del XII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!
El sistema de combate de FFXII es, a mi parecer, al mejor sistema de combate de la saga. Es el primero en el que asignas una función a cada personaje del tipo: dañador, tanque, sanador, invocador, etc, al estilo de los RPG online como LineageII. Me encanta, y espero que sigan en esa línea. Un saludo.
Este sera el 1r FF el cual el personaje principal sera una mujer no?? [buenazo]
Acepto vuestras opiniones y tal vez han sido innovadores pero me sigue dando muchisima pena y nostalgia que no sigan con los combates por turnos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] xD

Incluso no me gusto el X-2 por eso aunque era aceptable...

Pos eso para gustos los colores y ganará el sistema de combate que mas guste a la gente ...Habrá que acostumbrarse.......

Ya solo me quedan mis posibles remakes!!!!!!!
MonkeyPS2 escribió:Este sera el 1r FF el cual el personaje principal sera una mujer no?? [buenazo]

En el 6 la protagonista era Terra (Mujer-Esper xD)
el FFx-2 tenia 3 protas chicas xDDD
Fehiko escribió:el FFx-2 tenia 3 protas chicas xDDD

pero es una secuela del X, supongo que no cuenta, no? [reojillo]
roca-360flip escribió:pero es una secuela del X, supongo que no cuenta, no? [reojillo]
Pos nu se, es un juego aparte pero....como tu prefieras...Si alomejor no cuenta. :-p :-p

Saludos
Amos a subir un poquillo esto.

Que ganicas de catarlo, el ultimo Final que me pasé fue el X, el X-2 me parecio una basura, el XI no lo jugue por ser de pago y el XII no me hizo mucha gracia el sistema de combate aunque la historia parecia estar bien. Y por lo que he visto, el XIII va a ser DIOS!!, [tadoramo], por lo menos graficamente, veremos a ver que tal la historia.
no se xk pero me encantan los peinados de los FF xDDD el juego tiene una pinta brutal,,,,si llegan a ese nivel (es dificil ) estara wapisimo, una lastima no poder catarlo,,,,quiza cuando baje de precio xDDD

Al que dice que si el UEngine no le pega que si no se que, lo motores graficos sirven para cualquier tiopo de juego,,,, si no mirate el LINEAGE 2 que tiene el Unreal Engine 2,5 y luego mira el Unreal tournament, dime en q se parecen??? xDDD ojala usen el UE3 xk es una MAGNIFICO motor, aunque a lo mejor el withe engine mejorado para esa generacion sea un bombazo quien sabe....salu2
Cloud7 escribió:Amos a subir un poquillo esto.

Que ganicas de catarlo, el ultimo Final que me pasé fue el X, el X-2 me parecio una basura, el XI no lo jugue por ser de pago y el XII no me hizo mucha gracia el sistema de combate aunque la historia parecia estar bien. Y por lo que he visto, el XIII va a ser DIOS!!, [tadoramo], por lo menos graficamente, veremos a ver que tal la historia.

+10000000 XD XDXDXDXDXDXDXD
yo tengo tanta sed de final fantasy que me he repillado los 3 de psx en ebay ( en el de reino unido claro que en el de españa te kitan el higado).
Cloud7 escribió:Amos a subir un poquillo esto.

Vamos a ver tu mismo lo as dicho, si as visto k el final fantasy x-2 era una basura y el final fantasy 12 no te hacia mucha gracia, porke el final fantasy 13 va a ser un juegazo.

Te lo explico desde k square se uniera con enix y desde k se fue hironubo sacaguchi k participo hasta el final fantasy x, a partir de hay square-enix no a echo otra cosa k destrozar la saga final fantasy con juegos tales como ff 7 dirge of cerberus, el ff x-2 ( el peor de todos) y el gran final fantasy 12 k tb decian k iva a ser una bomba y yo me lo compre y lo tengo cogiendo polvo porke es un puro mata-mata-video-mata-mata

La ecencia de final fantasy se pierde con cada capitulo nuevo k sacan, a partir del ff x, no han sacado un final fantasy verdadero, como akellos de psx como ff7,8,9 k si tenian todos esa magia k todo final fantasy debia tener.

Yo naci en los videojuegos con ff y era mi saga favorita, tenia todas mis esperanzas en ff 12 despues de la decepcion del x-2 y pal carajo, te mandaban a noseke sitio y tenias k matar como a 20.000 tios despues llegabas habia una escena de mierda de 20 segundos y a dar la vuelta de nuevo y k bien otra vez a matar 20.000 tios .... con lo facil k es poner un mapa mundi de los de antes o como en dragon quest

Square- enix no hubiera sido nada sin hironubo sacaguchi.

y cualquier seguidor de la saga desde sus inicios me dara la razon.

no espero nada de este final fantasy 13 en el k shiva se transforma en moto ( vaya barbaridad) no ustedes siguan innovando k perderan a los antiguos seguidores de la saga con tanto cambio.
ocyrus escribió:

Vamos a ver tu mismo lo as dicho, si as visto k el final fantasy x-2 era una basura y el final fantasy 12 no te hacia mucha gracia, porke el final fantasy 13 va a ser un juegazo.

Te lo explico desde k square se uniera con enix y desde k se fue hironubo sacaguchi k participo hasta el final fantasy x, a partir de hay square-enix no a echo otra cosa k destrozar la saga final fantasy con juegos tales como ff 7 dirge of cerberus, el ff x-2 ( el peor de todos) y el gran final fantasy 12 k tb decian k iva a ser una bomba y yo me lo compre y lo tengo cogiendo polvo porke es un puro mata-mata-video-mata-mata

La ecencia de final fantasy se pierde con cada capitulo nuevo k sacan, a partir del ff x, no han sacado un final fantasy verdadero, como akellos de psx como ff7,8,9 k si tenian todos esa magia k todo final fantasy debia tener.

Yo naci en los videojuegos con ff y era mi saga favorita, tenia todas mis esperanzas en ff 12 despues de la decepcion del x-2 y pal carajo, te mandaban a noseke sitio y tenias k matar como a 20.000 tios despues llegabas habia una escena de mierda de 20 segundos y a dar la vuelta de nuevo y k bien otra vez a matar 20.000 tios .... con lo facil k es poner un mapa mundi de los de antes o como en dragon quest

Square- enix no hubiera sido nada sin hironubo sacaguchi.

y cualquier seguidor de la saga desde sus inicios me dara la razon.

no espero nada de este final fantasy 13 en el k shiva se transforma en moto ( vaya barbaridad) no ustedes siguan innovando k perderan a los antiguos seguidores de la saga con tanto cambio.

Tu me has leido??, he dicho que por lo que se ha visto, graficamente va a ser la polla, lo demas no se, porque no lo he probado y si, es verdad que la saga ha ido callendo pero tengo muchas esperanzas puestas en este porque por lo pronto me gusta la pinta que tiene, que despues puede ser un mojon como los 3 o 4 ultimos?, pues no se, pero espero que no.

Un saludo
ocyrus escribió:y cualquier seguidor de la saga desde sus inicios me dara la razon.

Llevo desde el FFV hasta el FFXII incluyendo el III de DS y todos me han parecido geniales (dentro de los límites de los anteriores al VII, claro) a excepción del X-2 que es una secuela hecha para aprobechar el bombazo del X. La saga evoluciona, señores, si todo el rato fueran combates por turnos y que se te rompa la pantallita de sorpresa si que resultaría aburrido.
yo lei una entrevista a yoshinori kitase (diseñador de personajes) que le pidieron que hiciese un Cloud pero en mujer, y eso me da mas esperanzas aun para que este juego sea muy bueno
roca-360flip escribió:yo lei una entrevista a yoshinori kitase (diseñador de personajes) que le pidieron que hiciese un Cloud pero en mujer, y eso me da mas esperanzas aun para que este juego sea muy bueno

Que un personaje sea un travesti te da más esperanzas? xD
Turyx escribió:Que un personaje sea un travesti te da más esperanzas? xD

si, esque soy una loquilla [looco]
new_tokyo está baneado por "insultos"
roca-360flip escribió:yo lei una entrevista a yoshinori kitase (diseñador de personajes) que le pidieron que hiciese un Cloud pero en mujer, y eso me da mas esperanzas aun para que este juego sea muy bueno

Yo creo que lo que realmente decepciona de los final, a partir del 9, es el personaje principal. En el 7 y el 8 el personaje era mucho mas carismatico que en los siguientes.

Yo creo que el juego va a ser bueno, no he visto una final fantasy malo o por lo menos a mi no me lo han parecido. Pero haber si realmente se lo han currado y tenemos una nueva obra maestra a la altura del Final 7.........
new_tokyo escribió:Yo creo que el juego va a ser bueno, no he visto una final fantasy malo o por lo menos a mi no me lo han parecido. Pero haber si realmente se lo han currado y tenemos una nueva obra maestra a la altura del Final 7.........

Eso es imposible, para ser guay y saber de videojuegos tienes que decir que ningún juego supera a Final Fantasy VII, ¡que tiene malos gráficos y encima te gusta!

EDIT: Aclaro que lo digo por los que ni prueban a partir del IX y dicen que el resto son una mierda, no me meto con los que ya los han probado todo y no les gustan.
Yo no soy guay seguro,y de videojuegos no se ná(por ejemplo Blade me da mil vueltas y muchos otros del foro.Por eso vengo a eol) pero me encanta el FF VII el VIII y el X . Es un gusto no una obligacion o una mentira para que la gente diga eso de mi, Pues me da igual que digan que lo hago por interes por que realmente me gusta.

¿Haber digo que si a la gente le encanta estos juegos por que no hacen cosas del estilo?

Estan viviendo en los ultimos 2 juegos de la fama de la saga y eso no puede ser.

Ley nº1:Todo se puede mejorar y sobretodo en el tema de los videojuegos. Si algo no se pudiera mejorar seria perfecto y ese es un concepto irreal. Nada es perfecto.
Kyoshiro escribió:La saga evoluciona, señores, si todo el rato fueran combates por turnos y que se te rompa la pantallita de sorpresa si que resultaría aburrido.

No podría haberlo expresado mejor...
Ojala lo que se ha comentado de lanzamiento mundial sea verdad, porque le tengo unas ganas a este juegazo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511