Cloud7 escribió:Amos a subir un poquillo esto.
Que ganicas de catarlo, el ultimo Final que me pasé fue el X, el X-2 me parecio una basura, el XI no lo jugue por ser de pago y el XII no me hizo mucha gracia el sistema de combate aunque la historia parecia estar bien. Y por lo que he visto, el XIII va a ser DIOS!!,
, por lo menos graficamente, veremos a ver que tal la historia.
Vamos a ver tu mismo lo as dicho, si as visto k el final fantasy x-2 era una basura y el final fantasy 12 no te hacia mucha gracia, porke el final fantasy 13 va a ser un juegazo.
Te lo explico desde k square se uniera con enix y desde k se fue hironubo sacaguchi k participo hasta el final fantasy x, a partir de hay square-enix no a echo otra cosa k destrozar la saga final fantasy con juegos tales como ff 7 dirge of cerberus, el ff x-2 ( el peor de todos) y el gran final fantasy 12 k tb decian k iva a ser una bomba y yo me lo compre y lo tengo cogiendo polvo porke es un puro mata-mata-video-mata-mata
La ecencia de final fantasy se pierde con cada capitulo nuevo k sacan, a partir del ff x, no han sacado un final fantasy verdadero, como akellos de psx como ff7,8,9 k si tenian todos esa magia k todo final fantasy debia tener.
Yo naci en los videojuegos con ff y era mi saga favorita, tenia todas mis esperanzas en ff 12 despues de la decepcion del x-2 y pal carajo, te mandaban a noseke sitio y tenias k matar como a 20.000 tios despues llegabas habia una escena de mierda de 20 segundos y a dar la vuelta de nuevo y k bien otra vez a matar 20.000 tios .... con lo facil k es poner un mapa mundi de los de antes o como en dragon quest
Square- enix no hubiera sido nada sin hironubo sacaguchi.
y cualquier seguidor de la saga desde sus inicios me dara la razon.
no espero nada de este final fantasy 13 en el k shiva se transforma en moto ( vaya barbaridad) no ustedes siguan innovando k perderan a los antiguos seguidores de la saga con tanto cambio.