[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 511
Ese juego lo comprare igualmente sin tener la PS3XD

Que ganas tengo de tenerlo y sobretodo jugarlo :p :p
Cada vez q veo este juego me digo a mi mismo

A LA MIERDA MICROSOFT Y SU PETABOX 360. [lapota]

q graficos mama mia eso es lo queria ver en una consola. [plas]
es un juego vende-consolas.

Ojala se curren la historia xq los graficos ya se ven q son de primera
jofemaru escribió:es un juego vende-consolas.

Ojala se curren la historia xq los graficos ya se ven q son de primera

Ya verás, los graficos son cojonudos, esperemos que este a la altura en historia del 6 y el 7 (en mi opinon los mejores).

Un saludo

P.D: Es uno de los juegos que junto con Metal Gear 4 y el futuro Kingdom Hearts 3 me han hecho decidirme por comprar una PS3 despues de los examenes, aunque tambien ha tenido algo que ver el baneo del Live! XD
visto mi actual descubrimiento de que me encantan los RPG por turnos,este sera uno de los que caeran fijo.
The Last Saiyan escribió:Imagen

Creo que estoy enamorado [amor] .

Las protagonistas de videojuegos deberían ser todas mujeres, ¿no creeis? Quiero un MGS4 con protagonista femenina; ¡ya! [toctoc] .
Se sabe el final si será por turnos estilo ffx ?? Me divertía mucho la posibilidad de ver el árbol para los siguientes turnos
Espero q no sea en tiempo real como el 12
Lo siento si es q esta pregunta esta repetida
yo le tengo muchas ganas a este. aún recuerdo el 10, el primero para ps2 :) en fin, paciencia [inlove]
[L] escribió:Se sabe el final si será por turnos estilo ffx ?? Me divertía mucho la posibilidad de ver el árbol para los siguientes turnos

A mi me pareció leer que será con cinemáticas,como si vieras advent children pero dándole tu a hacer lo que quisieras [looco]
yo hasta que no me acabe el enchanted....no empiezo con otro.... [carcajad]
Xecuter escribió:yo hasta que no me acabe el enchanted....no empiezo con otro.... [carcajad]

No te preocupes que es bastante corto. O eso, o me meti una viciada del quince y me lo acabe en nada.
Txedi escribió:
Creo que estoy enamorado [amor] .

Las protagonistas de videojuegos deberían ser todas mujeres, ¿no creeis? Quiero un MGS4 con protagonista femenina; ¡ya! [toctoc] .

La tengo puesta de fondo de pantalla en el movil [inlove]
[L] escribió:Se sabe el final si será por turnos estilo ffx ?? Me divertía mucho la posibilidad de ver el árbol para los siguientes turnos
Una pequeña puntualización: el FFXII es por turnos.
Ojala q sea en tiempo real y te den 2 segundos para hacer los comandos. [+risas]
tiku escribió:Una pequeña puntualización: el FFXII es por turnos.

Sin lugar a dudas. Y para mi ese "popurrí" mezcla de varias ideas que al final no lleva a nada concreto, es la peor idea que han podido cambiar a la saga. Han querido disfrazar un rpg puro de action sin llegar a conseguirlo. Al menos la historia es entretenida, pero tampoco es apoteósica como en otras entregas. Se nota que la hicieron con idea de continuarla, sobretodo al final. En la mayoria de los aspectos ha sido una gran decepcion para mi. Buen juego en general, pero uno, al menos yo, esperaba mucho mas de un juego que lleva por titulo Final fantasy.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego saldra al final a mediados del 2008 en Japon, lo han vuelto a retrasar para pulirlo hasta el ultimo detalle, asi que aqui en Europa no lo veremos hasta el 2009...casi nada.

PD: No se si llorar o colgarme del techo ¿que me recomendais? Porque es desesperante tios.
KojiroSasaki escribió:El juego saldra al final a mediados del 2008 en Japon, lo han vuelto a retrasar para pulirlo hasta el ultimo detalle, asi que aqui en Europa no lo veremos hasta el 2009...casi nada.

PD: No se si llorar o colgarme del techo ¿que me recomendais? Porque es desesperante tios.
Cuando han confirmado eso? Porque lo único que han dicho es que no sale en el presente año fiscal, es decir, NO sale antes de abril, pero tampoco quiere decir que lo haga ese mes, sino desde abril 2008 hasta marzo 2009 ;)
Bueno puedes pillarte una ps3 japonesa a ver si es multidioma el juego.

De todas maneras para ese dia mando la XTS al tacho y les mando mis impresiones.

Lo minimo q puedo hacer.

PD: Marzo del 2009???

Ya habra salido la play 4 pero q coño pasa con los lanzamientos a europa.

Da indignacion la verdad...
tiku escribió:Cuando han confirmado eso? Porque lo único que han dicho es que no sale en el presente año fiscal, es decir, NO sale antes de abril, pero tampoco quiere decir que lo haga ese mes, sino desde abril 2008 hasta marzo 2009 ;)

Pues chico, desde Abril del 2008 en adelante ya es a mediados del 2008, y esta claro que en Europa saldra en navidades o principios del 2009. Mira lo que nos paso con el FFXII fue de verguenza el retraso.

PD: Europa = ultimo de la fila

PD: Ahora ha salido cosa INCREIBLE el Mario Strikers Fubolt en Europa a la venta antes que en territorio nipon y yanki. Que sufran un poco para que sepan lo que duele un retraso de un juego esperado :p
KojiroSasaki escribió:PD: Ahora ha salido cosa INCREIBLE el Mario Strikers Fubolt en Europa a la venta antes que en territorio nipon y yanki. Que sufran un poco para que sepan lo que duele un retraso de un juego esperado :p
No te creas, también suele pasar eso alguna vez con algún Silent Hill que ha salido antes aquí que en Nipónlandia :).

Estrategias de mercado a veces y otras incompetencia para traerlos a estos territorios...
si para este juego queda mucho, no me quiero ni imaginar lo que faltara para el supuesto remake del FFVII
Tu mismo lo has dicho el supuesto ff7. Yo creo que si lo hacen sera depues de todo el percal del ff13 y versus 13.
Por cierto se sabe si lo van a confirmar que haran el remake?
Vivi escribió:Tu mismo lo has dicho el supuesto ff7. Yo creo que si lo hacen sera depues de todo el percal del ff13 y versus 13.
Por cierto se sabe si lo van a confirmar que haran el remake?

claro q saldra.

Y luego el remake del remake en ps4.

Faltan 2 años para q lluegue traducido como dios manda.

A esperar..
Eso va con ironia ¬¬ jejeje
neo breaker escribió:si para este juego queda mucho, no me quiero ni imaginar lo que faltara para el supuesto remake del FFVII

Yo pienso que el remake de FFVII saldra seguro seguro...¿porque? pues es evidente un remake de ese juego mitico con graficos next gent venderia millones de copias...eso en Euros son muchos millones. Square tiene pasta pero nunca vienen mal unos millones de euros mas....
Si lo que dices tiene razon sacarian mucha pasta con el remake del ff7 i la pasta es la pasta. Pero una confirmacion no estaria nada mal ejeje.
Y espero que si sale sea un remake = no que pongan alguna novedad asi de las suyas y la caguen.
Saludos
Uff si hacen el remake seria el juego mas vendido del planeta.

No quiero ni pensarlo.
desde luego, de hecho los rpg son de los juegos mas vendidos gracias al FFVII .. yo desde luego un remaker de este juego no me lo perderia por nada del mundo
Oye julck el video este no lo habia visto en mi vida, y solo decirte que es sublime, menuda currada de video. Desde que ha empezado hasta su fin he estado riendo.
Se que cuando lo pongais vereis que dura mucho, pero tener paciencia y ponerlo entero, esta wapisimo TODO.
Muchas gracias por el video, y se lo recomiendo a todo el mundo.
fidillo escribió:Nueva imagen:

Salu2

Buff como esta la tipa [amor] entre lightning y nariko [looco]
Por cierto, los rumores multiplataforma se han terminado:

En una reciente entrevista, el CEO de Square Enix ha declarado que sobre Final Fantasy en 360: “es una página completamente en blanco”, a modo de decir que la compañía no tiene planes para lanzar entregas de la saga en la consola de Microsoft, afirmando que por el momento sólo están desarrollando la saga en las plataformas anunciadas y no tienen planeado realizar conversiones o spin-offs como Crystal Chronicles. La consola ya cuenta con un Final Fantasy con la conversión del XI y sus ampliaciones, pero no parece que Square Enix tenga en cuenta a la consola de Microsoft en lo que se refiere a una de sus sagas más representativas.

Fuente: Meristation.

Salu2.
Do2g escribió:Por cierto, los rumores multiplataforma se han terminado:

En una reciente entrevista, el CEO de Square Enix ha declarado que sobre Final Fantasy en 360: `“es una página completamente en blanco”, a modo de decir que la compañía no tiene planes para lanzar entregas de la saga en la consola de Microsoft, afirmando que por el momento sólo están desarrollando la saga en las plataformas anunciadas y no tienen planeado realizar conversiones o spin-offs como Crystal Chronicles. La consola ya cuenta con un Final Fantasy con la conversión del XI y sus ampliaciones, pero no parece que Square Enix tenga en cuenta a la consola de Microsoft en lo que se refiere a una de sus sagas más representativas.

Fuente: Meristation.

Salu2.

[Xbot] ¿Página en blanco? ¿blanco como el color de la Xbox360? Confirmado, FFXIII y MGS4 en Xbox360!!!!!!!!! voy a ponerlo como noticia!!!! [/xbot]
Kyoshiro escribió:
[Xbot] ¿Página en blanco? ¿blanco como el color de la Xbox360? Confirmado, FFXIII y MGS4 en Xbox360!!!!!!!!! voy a ponerlo como noticia!!!! [/xbot]

[+risas]

No seria la primera vez... xD
pues ahí queda la cosa así que la rumorologia en cuanto este titulo se va al garete...
La verdad es que me alegra que la saga solo salga en Ps3, no por el hecho de la exclusiva sino porque konami podrá explotar el hard de la consola.

Salu2.
Do2g escribió:La verdad es que me alegra que la saga solo salga en Ps3, no por el hecho de la exclusiva sino porque konami podrá explotar el hard de la consola.

Salu2.

Será Square-Enix...
tiku escribió:Será Square-Enix...

Será será XD
Perdón, estaba leyendo el hilo del Pes7 y me confundí.

Salu2.
Do2g escribió:Perdón, estaba leyendo el hilo del Pes7 y me confundí.

Salu2.
Tampoco es para pedir perdón, hombre, que a todos se nos va alguna vez XD
De todas maneras, pese a la confirmación, no tardará en pasarse por aquí alguno de los que conocemos para decir que aún hay posibilidades multiplataforma.

Salu2.
Perderia y mucho que un Final Fantasy sea multi, no porque XTS sea mejor o peor que PS3, sino que son dos entornos diferentes......no se si me entendeis, pero no se......yo lo que quiero ver es el Devil May Cry 4 en PS3 y en XTS, a ver que tal.....

Fidillo gracias por la imagen, esta de puta madre

Jane!!
¿Alguien sabe cuando se dara mas info? es que lo ultimo que vimos de este juego fue hace ya bastante...

quiero mas.... [angelito]
pues eso es lo que SE quiere, que todos queramos mas (cabrones, saben lo que queremos [enfado1] ) :P
xhaplox escribió:¿Alguien sabe cuando se dara mas info? es que lo ultimo que vimos de este juego fue hace ya bastante...

quiero mas.... [angelito]

Esta es la info nueva:

Square Enix is just laying down the smack this week. After confirming yersterday that FFVII isn't being made, they've come out and stated that they are not working on a single Final Fantasy game for the Xbox 360. In an interview with the Japanese Business website Nikkei BP, Square Enix executive Hashimito dropped the bomb. When the site asked if the Wii or The Xbox 360 are going to get any Final Fantasy games, Hashimito responded, "For the Wii, we have FF Crystal Chronicles in production," replied Hashimoto. "As for FF on the Xbox 360, it's currently a completely blank page."

Ouch -- well that pretty much debunks the ongoing 'Final Fantasy XIII OMGZ Xbox 360' rumors right there. While it seems unlikely that the Xbox 360 will never get another FF game, it appears that for the foreseeable future the PlayStation 3 will be getting all the big name Final Fantasy love. This is fantastic news for Sony and the PlayStation 3, since not only is there a 'slight' dearth of big name third-party exclusives, but also both Final Fantasy VII and Final Fantasy X both helped skyrocket the sales of the PlayStation systems that they were on. And it seems very likely that the same thing will happen with PlayStation 3 sales once FFXIII is released.

Mmm ... the idea that FFXIII is being built exclusively around the PS3 and Blu-ray is pretty exciting. That just makes the wait until next year that much harder though!

Anuncia Square, que todos los Final Fantasy que salgan de nueva generacion y en los que se esta trabajando actualmente, seran exclusivos de Playstation 3 y no habra un FF en X360 ni se esta desarrollando ni hay en mente ahora ninguno para esta consola, todos seran exclusivos y en Blu-Ray para Playstation 3 y otro para la WII.

SAlu2
Blade escribió:Anuncia Square, que todos los Final Fantasy que salgan de nueva generacion y en los que se esta trabajando actualmente, seran exclusivos de Playstation 3 y no habra un FF en X360 ni se esta desarrollando ni hay en mente ahora ninguno para esta consola, todos seran exclusivos y en Blu-Ray para Playstation 3 y otro para la WII.

Amen! q poco me gustan los multi...q pena que nos quedaremos sin ver como seria el DMC hecho para ps3 exclusivamente,pero pinta bastante bien de todos modos

PD: Por cierto,como es que no tiene el hilo 5 estrellas???esta de pm!
Imagen

OMFGFAFKASLDAKDADMASM
:O :O :O :O :O:O :O :O :O :O:O :O :O :O :O:O :O :O :O :O
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511