Square se lo tiene muy guardado, sera que no llevan nada o realmente llevan mas de lo que pensamos y nos quieren sorprender. Me tiene intrigado los nuevos personajes, sobretodo la chica de pelo rosa *¬* (me recuerda un poco a aeris), ojala se filtren pronto los videos, no quiero esperar medio año para verlos
Por mi parte me he cansado de que sobre exploten en los guiones la parte "sentimentaloide" (de la historia de amor), o de que llamandose final fantasy no sea realmente una fantasia en la que el mundo llegue a su final (como lo fueron los mejores) y nuestros heroes esten para evitarlo. Si bajo ese concepto han salido los mejores FF, lo mejores guiones y cada uno diferente al anterior, no veo porque no pueden volver a conseguirlo, "volver al redil".
totalmente de acuerdo, la parte sentimental y amorosa a sido siempre una parte importante del guion de la mayoria de los FFs (cecil y rosa; Terra y locke, celes y edgar; Cloud, tifa y aeris; squall y rinoa; Yitan y garnet; tidus y yuna), y de salvar al mundo de su inminente final, es magia que tenian todos, ojala el FFXIII lo vuelva a recobrar que desde el FFX se ha perdido y se hecha mucho de menos.
Vivi escribió:hombre yo siempre me fijado que diempre slae uno que se llame cid jajajaj
un saludo
eso es uno de los cliches de los FFs, Cid ha aparecido en todos los FFs, y siempre es quien ha construido las aeronaves o que tenga que ver con ellas, al igual que los chocobos y moguris, e invocaciones (y fue un pecado inperdonable no haberlos puesto en el FFXII, en vez de los horrendos spers), los enemigos comunes tambien se repiten desde el primer FFs (behemoth, goblins, ariman, flanes, cactuars, etc), esas cosas son parte de la magia de los FFs y espero que no se pierdan.