› Foros › PlayStation 3 › Juegos
The Stampede escribió:Pos yo creo q las invocaciones seran como los chocobos, q para accedes a segun q sitios del mapa (ojala sea mapamuni) necesitaban un chocobo dorado, o uno azul etc etc. Aki sera tipo para acceder a una isla rodeada de montañas se necesitara ir con alguna invocacion que vuele mas alto q un avion normal o simplemente q se transforme en submarino y aceder por alguna cueva subterrania.
SALUDOS!!
Green Blood escribió:pues yo sinceramente espero que no, no me gustaría ver que Bahamut se convirtiera en una cosechadora o algo así
songoku1910 escribió:
Yo creo mas o menos lo mismo. Que aparte de utilizarlo en combate podremos utilizarlo fuera y yo creo que eso esta muy muy bien. Asi podemos utilizar mas a las invocaciones.
Xabyer_B escribió:
Yo espero que tampoco. La "fiebre transformer" la pasé ha eso de los 6 o 7 años y ya nunca me ha vuelto a dar. Quiero un superguion de estos que le quitan el hipo a cualquiera, con un sistema de batallas, un mapa global del mundo y las ciudades "plantadas en él", unos personajes carismaticos, una historia donde el planeta entero este en peligro de destruccion (aunque no sepamos cual es ese peligro). Un malo, malisimo con tal poder como para destruir el mundo. Quiero un juego con los elementos dignos de una saga que se ha llamado Final Fantasy, que ha dado bastantes guiones así y muy buenos. No veo porque no pueden. Si en este juego retoman la historia de los crystales, deberian retomar el "sistema clasico" y dejarse de experimentos raros.
P.D: Yo tambien soy de los que piensa que si el Final Fantasy XII, se hubiese llamado de otra forma, no hubiese estado mal como rpg. Pero el juego carece de las señas de identidad de la saga y es por eso por lo que decepciona a muchos. No nos dan lo que pedimos, un final fantasy "como dios manda". Lo unico que necesita renovarse es el guion, como siempre lo ha hecho. Es una saga que manteniendo sus elementos clasicos y sacando un "guion de ordago" haces un juegazo seguro.
Si se cargan a Bahamut trasnformandolo en vehiculo(o a cualquier otro), para mi habrá muerto la saga para siempre. Una invocacion es un ser con un poder tremendo, al que llamas cuando estas en apuros en plena batalla. No una carroza para darte un paseito por la ciudad como si estuvieses jugando a un GTA. Solo falta que se pudiesen tunear las "invocaciones vehiculos", ya si que seria el colmo.
Xabyer_B escribió:Si se cargan a Bahamut trasnformandolo en vehiculo(o a cualquier otro), para mi habrá muerto la saga para siempre. Una invocacion es un ser con un poder tremendo, al que llamas cuando estas en apuros en plena batalla. No una carroza para darte un paseito por la ciudad como si estuvieses jugando a un GTA. Solo falta que se pudiesen tunear las "invocaciones vehiculos", ya si que seria el colmo.
Askalon escribió:A este juego lo veo con demasiada acción.... yo espero un juego como final fantasy VII, pero el eje central que llevará este juego se´ra las batallas, la acción......:i
Hibiki-naruto escribió:yo lo veo bien que tnga accion, tiene k tener limites espectaculares,l magias impresionantes, buenas habilidades, eso es lo suyo, un omnilatigo, un summun, un bahamut zero, un odin, un ifrit a los ffx, buenas luces, y efectos. E visto muchos videos del lost odissey........y el sistema de batalla........tan sumamente lento........esas relentizaciones............el muñeco va corriendo a x el malo y s DETIENE para golpear :s x dios k hace.......donde esta ese ataque continuo ir y golpear, cm hacia squall k daba un salto delante del enemigo para clavarle el sable-pistola asta la rabadilla xD!! este sistema d combate x combos de ataque elevado, tiro, magia, y que x lo k parece el muñeco haga la mejor eleccion d movimientos, le da algo nuevo. No podemos vivir eternamente en ffVII, el juego s hizo, dejemoslo en paz, cm eso d sacar mil cosas para sacar dinero. Tu n vas a ir al coliseo romano y reconstruirlo :s para k, para kitarle toda la historia, lo que a sido unico, dejadlo tal cual.Innovemos.
mntnr escribió:solo me pase el X-2 y desde ese momento prometi no volver a tirar el dinero en eso
Drian-kun escribió:Totalmente de acuerdo, y lo que más me asusta es que es el director del XIII...
Xabyer_B escribió:
No me asusteis, por dios. Que el X-2 todavia no me lo he podido pasar. Tres intentos llevo y lo he tendio que dejar asqueado en las 3 ocasiones.
ocyrus escribió:
Si esta saga esta perdida, solo kieren mas accion y mas, en lo k mas se centran es en las batallas, antes se centraban en la historia, pueblos, exploracion y mapa del mundo. Ahora accion, ellos mismos lo dicen. A mi square-enix me decepciono con ffx2, ff7doc, ff12, y esperaba con ansias el ff7 cc de psp con el cual me mataron, no se podia entrar a las casas y las misiones secundarias eran pelear contra soldados, elegias mision y aparecias peleando ya.
Yo tenia todos mis sueños con ese juego y vi claramente k square-enix no es lo k era. a partir de ps2 paso de crear sueños a crear rpg mediocres a no ser los remakes k esta sacando todo el rato.
Se les acabaron las ideas..... yo creo k ahora hacen los juegos fumandose porros....
Final fantasy perdio la magia que tenia eso esta claro.
Mistwalker mis esperanzas en ti.
DJROD escribió:Square Enix no puede ser como era antes...ya que no tiene ese "antes", ese "antes" era cuando solo era Square , desde que Square se junto con Enix no han sacado un solo FF que merezca llamarse FF, el último FF de Square fue el X, a partir de ahi solo hay que ver las joyitas:
Final Fantasy X-2 : juego de nula calidad para aprovechar el tiron y sacar dinero.
Final Fantasy XII: Juego con gran calidad tecnica, pero pesima historia.
Final Fantasy RoC: no he jugado, pero solo hay que ver lo que opinan de él
Final Fantasy VII Crisis Core: No puedo opinar, no he jugado.
Espero que este FFXIII tenga más de Square que de Enix.
DJROD escribió:Square Enix no puede ser como era antes...ya que no tiene ese "antes", ese "antes" era cuando solo era Square , desde que Square se junto con Enix no han sacado un solo FF que merezca llamarse FF, el último FF de Square fue el X, a partir de ahi solo hay que ver las joyitas:
Final Fantasy X-2 : juego de nula calidad para aprovechar el tiron y sacar dinero.
Final Fantasy XII: Juego con gran calidad tecnica, pero pesima historia.
Final Fantasy RoC: no he jugado, pero solo hay que ver lo que opinan de él
Final Fantasy VII Crisis Core: No puedo opinar, no he jugado.
Espero que este FFXIII tenga más de Square que de Enix.
Xabyer_B escribió:
No entiendo a que viene la ultima frase. Precisamente es Square la que ha perdido la identidad de sus sagas. Enix sigue sacando juegazos buenisimos y siendo fiel a los fans de sus sagas. Joyas como Dragon quest VIII, Valkyrie profile Silmeria, Rogue Galaxy. Provienen de equipos de desarrollo que pertenecen a Enix. Y son juegos que me han gustado muchisimo mas que los ultimos Final fantasy, que esta bien cuidados en todos los aspectos.
Esperemos, solo esperemos que hagan un juegazo con este Final fantasy. No se si recuperarán la identidad de la saga. Pero al menos que no hagan algo tan espantoso como el X-2. Esperemos que tengan un buen guion para el juego, aunque se carguen lo demas de la saga.
Y sobretodo, a ver si el nuevo año nos trae nuevas noticias de este juego ya hay ganas, ¿o no?.
varga escribió:
El DQ VIII no lo desarrolló ENIX,sino Level 5 que es una compañia independiente a la cual encargaron el trabajo.
Rogue Galaxy también es de Level 5 pero realizó el juego para SONY al igual que los Dark Cloud y de la misma manera que el White Knight Story
Square Enix no puede ser como era antes...ya que no tiene ese "antes", ese "antes" era cuando solo era Square , desde que Square se junto con Enix no han sacado un solo FF que merezca llamarse FF, el último FF de Square fue el X, a partir de ahi solo hay que ver las joyitas
Hibiki-naruto escribió:Por dios................que te vas a lapidar tu mismo :s.........flipante lo que tiene que escuchar uno..............................te lapidamos nosotros!!!! xDDDD, ahora enserio al ffXII le sobran las invocaciones falsas y con ataques tan cutrisimos quitando al de fuego, los enemigos taaaaaaaan repetidos, siempre los mismos dragones esos con los aros dandoles vueltas x el pescuezo, k eran todos iguales cambiandole el color y el tamaño xD hasta el supermalo final ese gris del coliseo xD pensaba que se currarian un enemigo poderoso y nuevo xD y me ponen al mismo puto dragon de siempre xD, la historia que bueno, es una historia mas, le falta el amorio de siempre, escenas chulas creadas con el motor del juegos, que na mas que hablan xD y la mas chula es cuando el negro de las dos espadas esas pega un sablazo al suelo y salta el otro pa eskivarlo y cuando se muere xD . Por qué triunfó FFVII por sefirot, está hasta en la sopa, y el ffXII que tenia? un enemigo final al que solo se le ve al final oj xD.....y para luchar contra el das 4 pasos, te cargas al hermano del otro que no entiendo xk sale en la caratula si tmp es para tanto :s y luchas contra el tio ese por primera y ultima vez......le falta un enemigo cn el que luches varias veces y al que le cojas asco.
Luxord escribió:Se lo estan currando y hay que decir que de los muchos proyectos (y digo muchos porque ultimament son muchos los juegos que anda haciendo Square-Enix al mismo tiempo), Final Fantasy XIII y versus tienen carta blanca en fecha de entrega. No es como otros que tiene un año y medio para entregarse. Esa es una putada por la espera pero un beneficio porke se lo van a makear como es posible. Lo mismo hicieron con el XII, que estuvieron mas de 4 años ¬¬, y el director se fue en mitad del proyecto y mira como nos salio. Ah, y el director de XIII hiso el X2 pero no tenia el mismo equipo de entonces. Solo repite Tetsuya Nomura con él, diseñador de los personajes. Asi que... relax gente, relaaaaax...
Hamza escribió:Bueno ya que el hilo se esta muriendo otra vez voy a especular sobre el sistema de batalla basándome en los pocos segundos del trailer y en lo siguiente:
1- Square enix dijo que los combates serian parecidos a los de final fantasy X, ¿Qué se entiende con esto?, pues que no habrá barra activa, es decir mientras pegamos ostias el enemigo no se mueve hasta que acabemos.
2- Square también dijo que en esta entrega los combates iban a ser más activos que nunca, para que sean parecidos a los de Advent Children. Este punto parece contradecirse con el primero pero no os preocupéis xD.
3- En el video se ve en la parte inferior unos números que descienden a gran velocidad, que son los números de la barra activa.
4- En el menú de batalla, al lado de cada acción puede verse un número.
Aquí una imagen resumen:
En amarillo: el mapa de batalla. Desaparecen las tradicionales “dos filas”: la fila de aliados y la fila de enemigos. Es decir, al entrar en batalla (supongo a priori que serán aleatorias otra vez xD) entraremos en un mapa de batalla en 3D similar al de valkyrie profile silmeria, y los enemigos estarán distribuidos por el mapa. Para atacar a un enemigo primero tendremos que movernos hasta el.
En negro: no se si puede ser o la barra turbo o la barra de vit xD.
En verde: el menú de acciones, puede verse por ejemplo: disparar 40, atacar 30, piro 40, electro 40… El número va relacionado con la barra inferior en rojo.
En rojo: la barra de acción que será completamente nueva, ya que no tendremos que esperar a que se llene la barra, sino que comenzaremos la batalla con la barra llena, y a medida que hacemos acciones se ira vaciando, eso quiere decir que las acciones serán INSTANTANIAS, al elegir acción en el menú, esta se producirá sin tiempo de carga.
En rosa: tenemos 5 casillas para poder elegir hasta 5 acciones que nuestro personaje hará a continuación mientras el personaje va atacando.
COMBATE EXPLICATIVO:
Vamos tranquilamente caminando y nos aparece un grupo de enemigos (seguramente los grupos tendrán enemigos en abundancia, pero fáciles de matar).Por ejemplo este grupo tiene un total de 8 contrincantes. Es nuestro turno.
Turno 1: nuestra barra ATB esta llena, es decir tomando por ejemplo la imagen 830/830. Tenemos dos enemigos a tiro y les atacamos a los dos consumiendo 60 puntos de barra, luego los rematamos con unos disparos consumiendo 80 puntos de barra. Nuestra barra ATB esta en 690/830. Nos acercamos a otro enemigo consumiendo 50 puntos de barra y acabamos con el, ahora nuestra barra turbo esta llena y hacemos un turbo devastador que acaba con tres enemigos. Nuestra barra ATB esta en 200/830.
Todo esto en un turno. Luego pasamos turno. ¿Qué porque pasamos turno si aun tenemos 200 puntos de barra? Pues muy sencillo, porque también hay acciones de defensa y porque seguramente cuando nos vuelva a tocar turno la barra no se llenara del todo, si no que tan solo una pequeña parte de ella.
Turno 2: quedan dos enemigos, uno de ellos ataca y elegimos cubrirnos para reducir el daño consumiendo 50 puntos, el otro enemigo ataca y nos da de pleno.
Nos vuelve a tocar turno y nuestra barra ATB se ha llenado con 100 puntos más. Acabamos con los dos enemigos y fin xD.
Como ya dije al principio solo son especulaciones pero creo que puede ser algo muy parecido, si no ¿como explicáis todo lo que aparece en pantalla? xD
P.D.: enhorabuena al que se lo aya leído todo xD.