[Hilo Oficial] Final Fantasy

BSTCloud escribió:
Ganondorf escribió:Por cierto, habéis escuchado la canción Plastic Beach de Gorillaz, de su último disco (del mismo nombre)?

A ver si os suena a partir del segundo 0:40...

Qué descaro, ¿no? ¬_¬
Es EXACTAMENTE la misma melodía xDDD


http://www.youtube.com/watch?v=wR1i-zdw ... 1&index=47

que par de huevos XD.
hyrulen escribió:
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:edit: FUUUUUU...! a la torre de kefka se entra montado en la aeronave,no a pie [+risas]

Ya has entrado? ok, Ya me diras hasta donde has llegado antes de decir "pues si que es buena idea esa de reclutar a to dios y a todos los espers y venir aki despues.... mejor voy a hacerlo, sep"

xDDDD nooo,no he entrado,es decir si,pero he quitado la partida y empezado por donde iba. ahora mismo estoy en el castillo,en un sueño de cyan,pero se me ha acabado la bateria de la PSP [+risas] ,menos mal que no es como la DS que si se apaga,se apaga,esta guarda un poquitin de bateria para permanecer en stand by y que no se te vaya a la mierda la partida.

voy a reclutar a todo el mundo,mas que nada porque me hace ilusion tenerlos a todos,ya que creo que es el final fantasy con mas personajes que hay(y me encantan casi todos,y eso de que cada uno tenga una habilidad especial es la caña: ruleta,tecnica,bushido,etc


Hay un personaje secreto que es la ostia:
gogo: No aporta nada a la historia... te lo encuentras y te dice "me voy contigo", y no volvera a decir nada mas que yo recuerde... pero en combate es dios. Puede usar cualquier habilidad (salvo la de terra), las magias creo que no las tiene qeu aprender, puede hacer cualquier magia que haga otro personaje del equipo y ademas tiene la habilidad gesto (si, la misma que el FF VII)


La verdad es que en ese FF hay cosas que te hacen ir bastante chetado... Hubo un momento en que yo me cargaba a todo bicho que se me ponia por delante con una combinacion de magias y relics (creo que se llamaban asi) que tenía en terra [poraki]
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:
Namco69 escribió:Ya has entrado? ok, Ya me diras hasta donde has llegado antes de decir "pues si que es buena idea esa de reclutar a to dios y a todos los espers y venir aki despues.... mejor voy a hacerlo, sep"

xDDDD nooo,no he entrado,es decir si,pero he quitado la partida y empezado por donde iba. ahora mismo estoy en el castillo,en un sueño de cyan,pero se me ha acabado la bateria de la PSP [+risas] ,menos mal que no es como la DS que si se apaga,se apaga,esta guarda un poquitin de bateria para permanecer en stand by y que no se te vaya a la mierda la partida.

voy a reclutar a todo el mundo,mas que nada porque me hace ilusion tenerlos a todos,ya que creo que es el final fantasy con mas personajes que hay(y me encantan casi todos,y eso de que cada uno tenga una habilidad especial es la caña: ruleta,tecnica,bushido,etc


Hay un personaje secreto que es la ostia:
gogo: No aporta nada a la historia... te lo encuentras y te dice "me voy contigo", y no volvera a decir nada mas que yo recuerde... pero en combate es dios. Puede usar cualquier habilidad (salvo la de terra), las magias creo que no las tiene qeu aprender, puede hacer cualquier magia que haga otro personaje del equipo y ademas tiene la habilidad gesto (si, la misma que el FF VII)


La verdad es que en ese FF hay cosas que te hacen ir bastante chetado... Hubo un momento en que yo me cargaba a todo bicho que se me ponia por delante con una combinacion de magias y relics (creo que se llamaban asi) que tenía en terra [poraki]


sobre ese personaje oculto:

Coño, la habilidad originalmente es la del FF V (no del VII) cuando te enfrentas a el como boss
Zack_VII escribió:No se no se....eso era algo que sabia desde el principio, es decir, desde un primer momento se encargan de explicarte que precisamente los Fal'cie son eso, lo que:


Mantiene a la gente del nido..... mucho antes de la metafora de las mascotas
.


Creo que eres tú quien lo está liando demasiado y lo está haciendo tan enrevesado XD

Esto se sabía desde el principio, pero que se sepa no significa que Lightning tenga que darse cuenta de lo que está haciendo...
Ten en cuenta que aunque el juego dure tanto, todo se desarrolla sin pausa, en el mismo día practicamente, por lo cual, Lightning hace nada que comenzó su venganza y en ese momento se da cuenta de la gilipollez que está haciendo.


Además, lo que tú dices podría tener sentido pero es que para nada recuerdo las cosas que tú comentas. Recuerdo perfectamente...
como en ese momento Lighting le dice a Hope que se acabó la Operación Nora, que no hay objetivo, y que es absurdo ir contra el Sanctum. Entonces que objetivo va a tener?


Zack_VII escribió:Y una cosa que si entiendo, pero sinceramente, no me cuaja, es el tema de los lu'cie y el creerselo XD:


A mi también me hace gracia esa parte, pero también le veo explicación.
Cuando Serah se lo dice a Lightning no tiene tiempo ni de asumirlo, ya que esta última se lo toma mal y la manda a paseo. Posteriormente Serah se va y se convierte en cristal, por lo cual es totalmente coherente. Es como si le dice que está embarazada, sale corriendo y la atropella un coche...... más o menos.... XD Lo de Hope, al igual que sus paranoyas como tú dices, es que el niño es asi macho XD si es cobarde para abrir la boca, imaginate para decirle eso a su padre....


Yo, que quereis que os diga, es que veo personalidades perfectamente definidas y dentro de una historia de ficción, bastante realistas. Después de tanto shooter y personajes con personalidad 0 que dicen 3 frases en un juego o unas cuantas coñas, y os quejais de las personalidades de estos? Es cierto que algunos pueden caer mejor, otros peor (como en la vida), pero a mi me parecen muy trabajados, la verdad.

Un saludo.
no es exactamente la misma melodía hombre...
jamendoza escribió:
Zack_VII escribió:No se no se....eso era algo que sabia desde el principio, es decir, desde un primer momento se encargan de explicarte que precisamente los Fal'cie son eso, lo que:


Mantiene a la gente del nido..... mucho antes de la metafora de las mascotas
.


Creo que eres tú quien lo está liando demasiado y lo está haciendo tan enrevesado XD

Esto se sabía desde el principio, pero que se sepa no significa que Lightning tenga que darse cuenta de lo que está haciendo...
Ten en cuenta que aunque el juego dure tanto, todo se desarrolla sin pausa, en el mismo día practicamente, por lo cual, Lightning hace nada que comenzó su venganza y en ese momento se da cuenta de la gilipollez que está haciendo.


Además, lo que tú dices podría tener sentido pero es que para nada recuerdo las cosas que tú comentas. Recuerdo perfectamente...
como en ese momento Lighting le dice a Hope que se acabó la Operación Nora, que no hay objetivo, y que es absurdo ir contra el Sanctum. Entonces que objetivo va a tener?


Zack_VII escribió:Y una cosa que si entiendo, pero sinceramente, no me cuaja, es el tema de los lu'cie y el creerselo XD:


A mi también me hace gracia esa parte, pero también le veo explicación.
Cuando Serah se lo dice a Lightning no tiene tiempo ni de asumirlo, ya que esta última se lo toma mal y la manda a paseo. Posteriormente Serah se va y se convierte en cristal, por lo cual es totalmente coherente. Es como si le dice que está embarazada, sale corriendo y la atropella un coche...... más o menos.... XD Lo de Hope, al igual que sus paranoyas como tú dices, es que el niño es asi macho XD si es cobarde para abrir la boca, imaginate para decirle eso a su padre....


Yo, que quereis que os diga, es que veo personalidades perfectamente definidas y dentro de una historia de ficción, bastante realistas. Después de tanto shooter y personajes con personalidad 0 que dicen 3 frases en un juego o unas cuantas coñas, y os quejais de las personalidades de estos? Es cierto que algunos pueden caer mejor, otros peor (como en la vida), pero a mi me parecen muy trabajados, la verdad.

Un saludo.


Pero lo planteas desde ese dia.... pero digo yo...lo mismo me equivoco eh, pero tema falc'ie, lu'cie, cie'th y demases, no es algo que en el nido se sabe desde hace eones? Es decir.....si desde hace siglos saben que los fal'cie:

Sustentan a los "humanos".


Da igual "cuando" pases a lu'cie.....será de cajón que si decides:

Cargarte a los fal'cie, o ir contra el sanctum, que es lo mismo porque estos están supervisados por un fal'cie(eden creo que era), estarás jodiendo a los humanos, ya que dependen de ellos XD


Por ello no veo sentido a esa transición, vamos, que una vez eres lu'cie, veo 2 opciones:

1.- Pelear contra el sanctum para sobrevivir o simplemente intentar cargartelos a lo heroe, que es lo que hace lighting al principio, y que probablemente implica ir contra los fal'cie, dado que colaboran con estos primeros.

2.- No hacerlo XD


Pero primero hacerlo.....y ahora en base a algo que vengo sabiendo desde hace años pero que misteriosamente he pensado ahora en este mismo momento a partir de una obviedad que tambien sabia desde hace años, y por lo ello ya paso ya de hacerlo.... [+risas] no se, no me acaba de parecer algo con mucho fundamento, salvo que despues se añadan mas argumentos, que por eso preguntaba XD.

Lo otro tengo claro que es asi como dices, pero ya digo que no se....un poco pegote, no veo un motivo real por el que no creerlos....distinto seria que tema lu'cie, fuese una leyenda, entonces si, pero como es un echo, no entiendo segun que reacciones XD, aunque ahora me surje una duda:

hay 2 tipos de lu'cie, los del nido, que son como heroes digamos, y los de paals, que son pariah XD. Los primeros son comunes....cuan comunes son los segundos? Porque entonces si podria llegar a entender mejor que no lo creyesen.


Del tema de la psicologia, esque eso es subjetivo en cualquier FF....que un personaje tenga un perfil psicologico elaborado, no significa que sea bueno XD, hay millones que odian a squall, a mi me gustó su perfil psicologico, aunque hay un momento que para mi le da un veanzo estilo al XIII que tampoco me pegó, demasiado brusco:

Pasa de hombre de hielo a calzonazos cuando rinoa se queda pajara, y se la lleva por la via hacia esthar, y empieza a hablarle, pese a estar en coma, en plan pastelosiiiiisimo y diciendo cosas estilo "pero no se lo digas al resto eh? es un secreto nuestro...no me gusta que el resto sepa como me siento" [mad] ......pffff...no squall no, lo que haces me parece bien, lo que dices, no te pega tio XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:
Pasa de hombre de hielo a calzonazos....

Supongo que estaras de coña,no?
Esa conducta es mas que nada humana,no le veo nada de calzonazos...
Squall es mi personaje favorito de los FF,y vamos,que se le llame calzonazos por eso,me deja fuera de juego totalmente xD.
tony stonem escribió:
Zack_VII escribió:
Pasa de hombre de hielo a calzonazos....

Supongo que estaras de coña,no?
Esa conducta es mas que nada humana,no le veo nada de calzonazos...
Squall es mi personaje favorito de los FF,y vamos,que se le llame calzonazos por eso,me deja fuera de juego totalmente xD.


Que conste que tambien es de mis personajes preferidos como digo, y precisamente por su personalizad cortante XD, y con mas razon por eso, esque simplemente yo 10 minutos antes de esa escena, no imaginaba a squall soltando lo que suelta en esa conversacion....si habria imaginado pues a un zack, un Irvine, pero un squall que hace 10 minutos estaba como siempre dando largas a to quisqui , verlo de golpe con ese:

"Sabes? en verdad si me importa mucho lo que piensen de mi los demás, pero esto será nuestro secreto vale?(wtf? squall?)...."

O el: "oh rinoa, dime algo, sin tu voz no puedo vivir..."


No se, ami me descolocó, es como ver al Swatze soltando un poema de Lorca despues de un tiroteo, no me pega XD

Por suerte mas o menos despues vuelve a las andadas XD(y con mas razon entonces sigue sin cuajarme ese trozo entonces XD)
Wáh! Ya he conseguido el platino del FFXIII, sudor y sangre me ha costado XD. Me siento orgulloso y todo [carcajad]
fR1k0 escribió:Wáh! Ya he conseguido el platino del FFXIII, sudor y sangre me ha costado XD. Me siento orgulloso y todo [carcajad]

Enhorabuena!!
Yo sigo avanzando en el XIII, aunque aun ando en palompolum o como se escriba XD, y como digo este trozo me parece mucho mejor que las interminables dungeons de capitulos pasados, tanto en desarrollo de trama como jugable, eso si, ya me conciencio de que lo han ajaponesado al maximo, y me refiero en comportamiento de personajes, que en otras entregas eran algo mas occidentales, con reacciones menos marcadas y demas, pero en este claramente es como estar viendo una peli asiatica, con su peculiar estilo interpretativo , exagerando todas y cada una de las reacciones....por eso tal vez se me hacen mas raras o exageradas(los llamados venazos XD), pero pensando en las pelis asiaticas que he visto, serian reacciones standard XD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y parece que tengo que contestar unas preguntas me dice ferran, asi que:

1 - ¿Cual es tu Final Fantasy preferido?

Tengo 2, el VII en trama, el VIII en personajes y jugabilidad.

2 - ¿Cual es tu personaje preferido?

Probablemente Zack, ahí ahí con Squall.

3 - ¿Cual es tu villano preferido?

De muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos Sephiroth.

4 - ¿A que personaje matarías?

Tidus sin duda, aunque Hope se está ganando el puesto [qmparto]

5 - ¿Cual es tu eon/GF... favorito?

Si hablamos de diseño, sin duda alguna Diablo de FFVIII.

6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?

Como ya he dicho, la de FFVII en conjunto me parece la mas compleja y elaborada.

7 - ¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?

Puede que al VIII....porque sus extras me llamaban mas que los de otros XD....le pegué mas de 100 horas, con el contador en rojo, pero no recuerdo cuantas exactamente.

8 - ¿Que Final Fantasy has terminado más veces?

El VII supongo.

9 - ¿Cual es tu minijuego preferido?

Siendo objetivo creo que el Blitzball es el mas completo, pero personalmente no me cuajó nada.....asi que tal vez el tripleTriad del VIII pero vamos....XD.

10 - ¿Cual fue tu primer Final Fantasy?

El VII , porque el VI lo jugué directamente en emu, no en snes, donde si jugué al secret of evermore, ilusion of time etc....pero el VI como chrono trigger, recuerdo perfectamente que los jugue en el emu de snes de mi PDA muaujajaja.

11 - ¿Como te adentraste en la saga?

Ya me gustaba los jrpg de snes como he dicho, asi que esta era una saga más, a la que no habia prestado especial atencion(no habia la info de hoy en dia con internet XD), y de echo, tras snes, tube una saturn, y andaba yo jugando al panzer dragon saga [tadoramo] , y el Shining Force 3 [tadoramo] , ambos 2 juegazos de rol (aunque el primero era mezcla rara), y el 2o fue mi profesor de ingles particular, ya que andaba integro en dicho idioma y yo era un crio XD, y como por aquel entonces y a esa edad era dificil encontrar a alguien con quien hablar de jrpg XD, tenia yo un colega bastante freak, que tenia la PSX y se acababa de comprar el VII, y cada dia me daba por culo con un tal barret que era la leche, un cloud que no se que...y le hablaba yo del magnifico shining force y se reia XD....asi que ante tal chuleria decidí ir a su casa a ver ese "juegazo" con bastante retitencia a que superase a mi shining(cosas de niños)....pero ciertamente fue verlo, trozo de midgar concretamente, ver que no se parecia a ninguno de los que habia jugado, esos protas que parecian sacados de dragon ball (que en aquella epoca era mas que suficiente para dejarte prendado XD),que el prota tenia un aire a songohan (era mas pequeño como remarco XD), esas magias perfectamente detalladas, ese combate agil y dinamico.....me terminé el panzer y el shining, me fuí al mercado de san antonio en barcelona (los de por aqui ya sabrán a que me refiero), vendí mi saturn con mis juegos, compré PSX y FFVII entre otros, y a partir de ahí ya no paré: VIII, IX, el VI en emu, el X, el 1 y 2 en PSP (aunque lo siento, con estos no puedo, tiene que tener algo de historia para engancharme, no me valen dungeons y mas dungeons y cristales y mas cristales XD), el III el tiempo que me dejó mi primo la DS(no llegué a completarlo, se me hacia pesado), el IV en emu, tampoco llegó a engancharme, el crisis core, el Dissidia, el crystal chronicles de gamecub(aghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!), el XII ni lo cuento porque fueron 3-4 horas maxime, y ahora mismo pues unas 19 con el XIII XD, y a ver que nos plantan con el agito.

12 - ¿Cual es el ultimo que te has pasado?

Pues supongo que se refiere sin contar "rejugabilidades" no? En ese caso supongo que por cronologia el Crisis core.

13 - ¿Cual es el mundo que más te gusta de toda la saga?

Mundo tal vez el del IX, esteticamente hablando.

14 - ¿Cual es tú melodia preferida?

Muy dificil....como dije no solo las disfruto sino que como soy freak de la musica y ademas las interpreto con whistles irlandesas, travesera etc....y hay varias que me motivo bastante yo solo, como puede ser el tema de aerith, el de tifa, el de balamb, eyes on me, the place i will return(del IX) es buenisima, sutakei da ne del X, zanarkand es enorme tambien, y de crisis core, el tema de violin de la iglesia és dios, y la principal de FFVI es mitica tambien.......no se, la saga puede haber sido irregular en muchos aspectos, pero la BSO.......es incuestionable en cada entrega.

15 - ¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?

Depende de a que clase de emocion. Llorar o con la lagrimilla, el final de Crisis core me parece el mas emotivo de lejos. Y emocionarme de decir: dios si!! El final del VIII que como ya expliqué, por no entender el sistema de enlaces, me supuso 4 horas de combate real con toda esperanza perdida hasta que....zasca!! ganador [fumando]

16 - ¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?

Muchos, el 1 y el 2 por simplistas , porque como digo, empezé con los de snes, que ya implicaban una trama, npc's, lo tipico del jrpg standard vamos, asi que lo simplista de los mismos no me llama para acabarlos hoy en dia en remakes varios, y lo mismo para el IV o V, que si que cumplen mas el patrón, pero mi error fue jugar antes al VI XD, porque lo que siempre que empiezo esos en emus en PSP, acabo dejandolos de lado por falta de interés.


17- ¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?


Pero a caso esta pregunta es necesaria [carcajad] ??????

Imagen

Aunque personalmente, esa da morbo, pero con esta me casaria mañana:

Imagen

aiiiii, yo y las asiaticas...pero se me negará que las guapas, son divas XD.
Zack_VII Buenas respuestas.... sobretodo por las fotos xDDDD
La verdad es que las preguntas son dificiles... Iba leyendolas y uno duda mucho que responder xD
Gracias por las respuestas Zack, ahora las pondré en primera pagina. Además te has extendido bastante, cosa que agradezco, aunque bueno, eso es tipico en ti [carcajad] [oki]

fR1k0 escribió:Wáh! Ya he conseguido el platino del FFXIII, sudor y sangre me ha costado XD. Me siento orgulloso y todo [carcajad]


¡Enhorabuena fR1k0! Apuesto a que también te ha costado muchas, muchas horas [carcajad]
Yo también iré a por el, aunque primero esta pasarmelo, que aunque voy avanzando aun estoy en el capitulo 8.
Gracias Akas y Ferran! [+risas] Pues he tardado casi casi 119 horas. Tenía muchas ganas de sacarlo ya, pero ahora me da lástima haberlo terminado XD
bueno,ya solo me faltan por reclutar en el final fnatasy VI al viejo,al ninja y al personaje secreto(que no se si sale en la version GBA...)

esta muy chulo este juego XD
Zack_VII escribió:Pero lo planteas desde ese dia.... pero digo yo...lo mismo me equivoco eh, pero tema falc'ie, lu'cie, cie'th y demases, no es algo que en el nido se sabe desde hace eones? Es decir.....si desde hace siglos saben que los fal'cie:


Sustentan a los "humanos".


Da igual "cuando" pases a lu'cie.....será de cajón que si decides:


Cargarte a los fal'cie, o ir contra el sanctum, que es lo mismo porque estos están supervisados por un fal'cie(eden creo que era), estarás jodiendo a los humanos, ya que dependen de ellos XD


Yo lo que planteo desde es día es la venganza de Lightning
debido a la conversión de Serah en lu´cie
. El conocimiento sobre los lu´cie, fal´cie, etc, claro que lo tienen desde hace años. Pero te vuelvo a decir, que en ese momento es cuando Lighting se da cuenta de la gilipollez que está haciendo.
A ver....
imaginate que un día se te bloquea el ordenador. Te da un ataque de rabia, y te dedicas a darle golpes enrabietado. Cuando te lo estás cargando, te das cuenta de que la estás cagando, ya que así la ´"solución" va a ser peor y te vas a quedar sin él definitivamente, aunque esto sea lógico y lo supieras desde siempre, que golpes=romper. XD
... no se me ocurría un ejemplo mejor, qué pasa? XD ...no se si entiendes adonde quiero llegar...

Sobre lo de creerles si son Lu´cies o no,
sigo en las mismas, Hope es muy inseguro, por lo cual, entra dentro de lo normal. Y a Serah no le da tiempo de nada a la pobre.


Zack_VII escribió:....que un personaje tenga un perfil psicologico elaborado, no significa que sea bueno XD


No te entiendo aquí. Podrías explicarte?

Una última cosa, no te lo tomes a mal. Te lo voy a decir en referencia a un comentario tuyo que he leido de pasada en otro hilo.... le pones taaaaaantas, tantas pegas a los personajes, historia, etc, de este juego y te parece aceptable la historia del Gears of War? Sólo es curiosidad... [+risas]

fR1k0 escribió:Gracias Akas y Ferran! Pues he tardado casi casi 119 horas. Tenía muchas ganas de sacarlo ya, pero ahora me da lástima haberlo terminado


Joder! Yo es que llevo un 11%, pero claro, es que le has hechado 119 horas.... ya me queda menos [+risas] Y felicidades.


Yo voy por el capítulo 8, y decir que la escena cuando
aparece el eidolón de Sazh después de que su hijo se convierte en cristal
es impresionante joder! Me parece grandísima!

De este capítulo hacer un apunte. Hay una escena al principio de él en la que
está Vanille pensativa sentada en un banco y Sazh le dice que van a pasárselo bien, que se alegre,
y ella lo mira con cara de sonrisa forzada, intentando sonreir pero triste por dentro. Decir que es la mejor jodida expresión facial que he visto en mi vida. Me transmitió todo lo que estaba pensando, como si ese modelado tuviera vida propia. Me enamoré de esa expresión. No se si sabeis cual, pero de verdad, me transmitió todo el sentimiento que debía de tener ella en ese momento.

Un saludo.
hyrulen escribió:bueno,ya solo me faltan por reclutar en el final fnatasy VI al viejo,al ninja y al personaje secreto(que no se si sale en la version GBA...)

esta muy chulo este juego XD


Si que salen, si. Yo me lo terminé también en Advance hace poco y la verdad es que es un port bastante conseguido. Ahora estoy con el V, este por primera vez y... me gusta bastante!

Un saludo!
gatoh escribió:
hyrulen escribió:bueno,ya solo me faltan por reclutar en el final fnatasy VI al viejo,al ninja y al personaje secreto(que no se si sale en la version GBA...)

esta muy chulo este juego XD


Si que salen, si. Yo me lo terminé también en Advance hace poco y la verdad es que es un port bastante conseguido. Ahora estoy con el V, este por primera vez y... me gusta bastante!

Un saludo!


Que grande el V :)

Cuando te encuentres con:

Omega


Le saludas de mi parte
a ese pedazo de H.P. que jodido es el cabrón
jamendoza escribió:.....


Personalmente no soy de extremos, es decir, poniendo un ejemplo futbolistico, me encanta el barça, pero si juega mal, soy el primero en citarlo, y lo mismo para los juegos, se llamen como se llamen XD, vamos, no encontraras juego alguno por endiosado que lo tenga, sin hilos comentando defectos varios XD.

Lo de GOW......se puede comparar la trama de mario con la de metal gear? hay que medir cada juego con un baremo logico en base a pretensiones del mismo y el género XD, y la de GOW, para sus pretensiones es "pasable" (la del 2, porque el 1 no tiene XD), pero a años luz de la del XIII sobre el papel ome XD, y por eso mismo es mucho mas logico que la del XIII se mire con lupa, y se debatan sus promenores, mientras que la del GOW2 con suerte le prestas atencion [qmparto] .

jamendoza escribió:
Zack_VII escribió:....que un personaje tenga un perfil psicologico elaborado, no significa que sea bueno XD


No te entiendo aquí. Podrías explicarte?


Pues eso, que el echo de dotar a un personaje de un pasado, una actitud, una manera de reaccionar ante las situaciones, es decir, hacerlo algo mas que un monigote psicologicamente hablando(ejemplo: GOW jajaja), no significa que automaticamente ese personaje pase a ser un buen personaje, ya que esas reacciones a seas situaciones pueden parecerte absurdas, o su actitud exagerada, o su pasado ridiculo XD, vamos, que si bastase conque un personaje tenga una personalidad marcada, para que este sea bueno, mal iriamos [beer]
Zack_VII escribió:Personalmente no soy de extremos, es decir, poniendo un ejemplo futbolistico, me encanta el barça, pero si juega mal, soy el primero en citarlo, y lo mismo para los juegos, se llamen como se llamen XD, vamos, no encontraras juego alguno por endiosado que lo tenga, sin hilos comentando defectos varios XD.


Si.... supongo que cada 1 ve las cosas de una manera. Yo tampoco endioso los juegos, pero no puedo evitar, aparte de nombrar sus defectos, expresar sus bondades y demostrar todo lo que estoy disfrutando con él. Quizás a lo mejor también tengo la suerte de que juego a juegos determinados que me parecen sobresalientes, asi que poquito tengo que criticar XD
Hay muchas veces que da la sensación de que estás jugando al juego obligado o con desgana XD ... pero si dices que te centras en comentar los defectos, entonces lo entiendo.

Zack_VII escribió:Pues eso, que el echo de dotar a un personaje de un pasado, una actitud, una manera de reaccionar ante las situaciones, es decir, hacerlo algo mas que un monigote psicologicamente hablando(ejemplo: GOW jajaja), no significa que automaticamente ese personaje pase a ser un buen personaje, ya que esas reacciones a seas situaciones pueden parecerte absurdas, o su actitud exagerada, o su pasado ridiculo XD, vamos, que si bastase conque un personaje tenga una personalidad marcada, para que este sea bueno, mal iriamos [beer]
jamendoza escribió:.....


Ok, entendía por personalidad trabajada, que en el "trabajada" ya llevaba implícito que habían conseguido una buena personalidad para el personaje. Pero vamos, como ya sabes, a mi me parece que están muy conseguidas las de este juego y que poco se le puede achacar. Tú mismo dices que ves raras las japonesadas y yo por ejemplo no las veo raras. Quizás será costumbre, no se....

Un saludo.
Ultimas compras de la saga

ImagenImagen

Aun me falta el 1 y 2 de psp y el chocobo de wii
jamendoza escribió:Si.... supongo que cada 1 ve las cosas de una manera. Yo tampoco endioso los juegos, pero no puedo evitar, aparte de nombrar sus defectos, expresar sus bondades y demostrar todo lo que estoy disfrutando con él. Quizás a lo mejor también tengo la suerte de que juego a juegos determinados que me parecen sobresalientes, asi que poquito tengo que criticar XD
Hay muchas veces que da la sensación de que estás jugando al juego obligado o con desgana XD ... pero si dices que te centras en comentar los defectos, entonces lo entiendo.


Que va ome, tengo 60 y pico juegos, te aseguro que a la fuerza no lo juego [carcajad] (de echo voy alternando este con Dragon age ahora mismo, mas o menos por igual, aunque si, me gusta mucha mas dragon age :) ).

De todos modos creo que voy comentando por igual eh!! [carcajad] Ya dije por ejemplo que la estetica es innegable, pese al look excesivamente japo, los paisajes son epicos, lo mismo para la BSO que de momento apunta alto, asi como tambien dije que el combate me parecia dinamico, y és bastante mas ameno que LO por ejemplo(que lo considero su unico defecto). Tambien la trama en lineas generales me está gustando, se han inventado una jerga y cultura convincente, con un codice para ampliarla, y tienes desde el primer momento una sensación de incertidumbre interesante, algo que no pasaba por ejemplo en el X que fue el gran defecto que le vi. Los personajes pse, veo de todo, me gusta mucho Sazh y lo que he visto de Fang....incluso puedo llegar a empatizar con snow pese a ser CR9 XD, del mismo modo que empiezo a odiar a Hope, que Vanille me parece demasiado sobreactuada, y que lighting no acabo de decantarme, tiene cosas que me gustan y otras que no XD veremos como acaba la cosa XD.


Vamos que realmente del juego me está gustando lo que intuia que me iva a gustar conociendome, y me está costando lo que sabia que me iva a costar, que es la mecnaica en segun que partes XD , lo que pasa esque cuando hablo bien no me quoteas mamon jajajaj por eso da esa sensacion [poraki] [qmparto] [beer] (por cierto, veo que tambien andas por el de PSP, ya decia yo que me sonabas xD).
Zack_VII escribió:Vamos que realmente del juego me está gustando lo que intuia que me iva a gustar conociendome, y me está costando lo que sabia que me iva a costar, que es la mecnaica en segun que partes XD , lo que pasa esque cuando hablo bien no me quoteas mamon jajajaj por eso da esa sensacion [poraki] [qmparto] [beer]


Claro, claro.... será eso... será eso...... jajajajajaja XD
es broma XD


Zack_VII escribió:(por cierto, veo que tambien andas por el de PSP, ya decia yo que me sonabas xD).


Off-topic:
La verdad es que ultimamente ando mucho por el foro. Hace tiempo no posteaba casi, supongo que me registraría para preguntar alguna duda o algo asi, ya no me acuerdo. Pero de un tiempo a esta parte, la verdad es que paso media vida por aquí. Estoy conociendo a gente muy maja poco a poco y si no posteo durante un día se les hecha de menos XD
Por el foro de PSP la verdad es que sólo me meto en los hilos que me interesan: KH BBS, FF Agito XIII y poco más; donde hago más vida es en el de PS3, y aquí en multiplataforma ultimamente mucho más desde que está este hilo XD
Estoy en un momento en el que disfruto mucho en este foro


Fin de off-topic mantecoso. XD

Un saludo.
Jamendoza, a ti tb se te echa mucho de menos cuando faltas, y va en serio, por mantecoso q parezca.
Menuda viciada me he pegado al Final Fantasy XIII esta tarde. Entre que no ha venido el profesor a la facultad y que me han dado una semana más para presentar un trabajo... Total, que ya voy por el capitulo 8 y el juego y la historia cada vez me van enganchando más. Unos posts más atrás, además, comentaba Jamendoza que algunas cosas que veré en poco tiempo son espectaculares así que esta noche a seguir dandole.

Ahora una pausa para cenar y ver el partido del Barça y cuando acabe... Date prisa que te adelanto Jamendoza XD

Y a proposito, ya por fin podré postear algo más. Desde hace unos días apenas utilizaba el ordenador porque tenia que mantener durante aprox. tres días la batería, que es el tiempo que tardaba apple en mandarme un cargador desde su central en Holanda. Todo gracias a Musu, mi chinchilla, que en un despiste agarro el cable y me lo dejo destrozado [triston]

Menuda cabron esta hecho, con lo dulce que parece a simple vista [+risas]

Imagen
cloud_cato escribió:Jamendoza, a ti tb se te echa mucho de menos cuando faltas, y va en serio, por mantecoso q parezca.


AkasPuas escribió:Love is in the air...

Imagen

[Ooooo]


XD 2 de los culpables de mi mantecosidad.....



Me acabo de llegar al capitulo 9 del FFXIII. Van los 4 personajes, pero no me da opción de elegir los 3 que quiero para luchar, no?

Ferran8R escribió:Ahora una pausa para cenar y ver el partido del Barça y cuando acabe... Date prisa que te adelanto Jamendoza


XD Vamos más o menos a la par. Ya me dirás que te parece ese capítulo. A mi me ha encantado.

Edito:
raysanxyxx escribió:Ultimas compras de la saga

Imagen



Raysanxyxx, ese libro está en español? Qué es exactamente?
Aun a riesgo de hacerme pesado, que buena es la estetica del IX joder [tadoramo] , coje ese estilo clasico castillesco de toda la vida, le da un toque cartoon superdeformed con texturas que para la epoca eran inimaginables, y encima en PSP esque es la puta ostia como luce [fumando].
Creo que Jamendoza se piensa que es solo un libro, y es una edición especial que sacaron en España de la película de Final Fantasy Advent Children. Incluye todo lo que indica la pegatina que lleva puesta la caja en la foto. Lo que muestra raysanxyxx es un libro con los diálogos de la película y la novela.

Lo curioso es que lo hayas conseguido precintado ya que hace bastante tiempo que salió a la venta en España. Yo el mío también lo compre precintado, en Ebay,y por el mismo precio que salió a la venta.
a ver si sabeis responderme,fieles compañeros XD

solo me queda shadow y el viejo para tener a todos los personajes del FF VI,pero creo recordar que no espere a shadow en el continente aquel,porque voy a la cueva del pastizal(velt) y alli no hay nadie.

es que no aparece si no lo espere en aquel momento?jooo
hyrulen escribió:a ver si sabeis responderme,fieles compañeros XD

solo me queda shadow y el viejo para tener a todos los personajes del FF VI,pero creo recordar que no espere a shadow en el continente aquel,porque voy a la cueva del pastizal(velt) y alli no hay nadie.

es que no aparece si no lo espere en aquel momento?jooo

Si no le ayudaste en el continente flotante Shadow muere
Ferran8R escribió:Creo que Jamendoza se piensa que es solo un libro, y es una edición especial que sacaron en España de la película de Final Fantasy Advent Children. Incluye todo lo que indica la pegatina que lleva puesta la caja en la foto. Lo que muestra raysanxyxx es un libro con los diálogos de la película y la novela.


Cierto, pensaba que era un libro. No sabia era la peli. Muchas gracias.

Te pasaste el capitulo 8 finalmente?
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:a ver si sabeis responderme,fieles compañeros XD

solo me queda shadow y el viejo para tener a todos los personajes del FF VI,pero creo recordar que no espere a shadow en el continente aquel,porque voy a la cueva del pastizal(velt) y alli no hay nadie.

es que no aparece si no lo espere en aquel momento?jooo

Si no le ayudaste en el continente flotante Shadow muere

Imagen
hyrulen escribió:
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:a ver si sabeis responderme,fieles compañeros XD

solo me queda shadow y el viejo para tener a todos los personajes del FF VI,pero creo recordar que no espere a shadow en el continente aquel,porque voy a la cueva del pastizal(velt) y alli no hay nadie.

es que no aparece si no lo espere en aquel momento?jooo

Si no le ayudaste en el continente flotante Shadow muere

Imagen

Creo que recordar que era un buen personaje... se siente XD
Por cierto, si dormias en las posadas llevando en tu equipo a shadow a veces sueña y ves escenas de su pasado
Namco69 escribió:...


Oh Fuck que idiota he sido por curioso, estoy enganchadisimo al ffVI y me acabo de tragar el spoiler del siglo xD
Mathias escribió:
Namco69 escribió:...


Oh Fuck que idiota he sido por curioso, estoy enganchadisimo al ffVI y me acabo de tragar el spoiler del siglo xD

Que conste que yo he puesto la etiqueta de spoiler y te lo has comido x que has querido [tomaaa]
Namco69 escribió:
Mathias escribió:
Namco69 escribió:...


Oh Fuck que idiota he sido por curioso, estoy enganchadisimo al ffVI y me acabo de tragar el spoiler del siglo xD

Que conste que yo he puesto la etiqueta de spoiler y te lo has comido x que has querido [tomaaa]


Ya lo se, es mi curiosidad impulsiva xD
jamendoza escribió:
Ferran8R escribió:Creo que Jamendoza se piensa que es solo un libro, y es una edición especial que sacaron en España de la película de Final Fantasy Advent Children. Incluye todo lo que indica la pegatina que lleva puesta la caja en la foto. Lo que muestra raysanxyxx es un libro con los diálogos de la película y la novela.


Cierto, pensaba que era un libro. No sabia era la peli. Muchas gracias.

Te pasaste el capitulo 8 finalmente?


Sí, ayer no falte a mi cita. Me estuve fijando mucho en lo que comentabas de la sonrisa de Vanille y a mi no me impresiono tanto, la verdad. Es decir, estaba muy logrado y realmente te transmite un sentimiento, pero no es la primera vez en el juego que pasa eso con algún personaje.

Más impresionante fue (spoiler final capitulo 8)
La escena cuando aparece el hijo de Sazh y se convierte en cristal en sus narices. Todo lo que sigue es sublime, desde la aparición del eidolon hasta el momento que se oye el disparo


Ayer lo tuve que dejar ahí. Joder, ¡que ganas de ponerme esta tarde y ver como sigue! ¿Tu por donde vas?

Y por cierto, respecto a la película de Advent Children. Aparte de la que muestra raysanxyxx hay otras 3 ediciones, siendo una limitada a 77,777 copias tan solo de venta en Japón. Con esta peli se les fue mucho la pinza.
Mathias escribió:
Namco69 escribió:...


Oh Fuck que idiota he sido por curioso, estoy enganchadisimo al ffVI y me acabo de tragar el spoiler del siglo xD


lo bueno es que si aun no has llegado,pues puedes evitarlo,jeje.
hyrulen escribió:
Mathias escribió:
Namco69 escribió:...


Oh Fuck que idiota he sido por curioso, estoy enganchadisimo al ffVI y me acabo de tragar el spoiler del siglo xD


lo bueno es que si aun no has llegado,pues puedes evitarlo,jeje.


Ahora estoy en un pueblaco marginal de mala muerte que esta lleno de chorizos xD Y no se ni que tengo que hacer, solo aparecen enemigos que dan bastante dinero y experiencia... Sigo a un tio que hace parkour saltando de un balcon a otro, pero nunca lo pillo...
Mathias escribió:Ahora estoy en un pueblaco marginal de mala muerte que esta lleno de chorizos xD Y no se ni que tengo que hacer, solo aparecen enemigos que dan bastante dinero y experiencia... Sigo a un tio que hace parkour saltando de un balcon a otro, pero nunca lo pillo...

recuerdo que pueblo es.... Y x cierto, no me acuerdo que tienes que hacer, pero...:
En ese pueblo hay un reloj al que le tienes que poner la hora. Si pones la hora correcta (no recuerdo como se averigua) Consigues una maquina muy buena para Edgar.
Ferran8R escribió:Sí, ayer no falte a mi cita. Me estuve fijando mucho en lo que comentabas de la sonrisa de Vanille y a mi no me impresiono tanto, la verdad. Es decir, estaba muy logrado y realmente te transmite un sentimiento, pero no es la primera vez en el juego que pasa eso con algún personaje.


No se, a mi la verdad es que me pareció una expresión facial perfecta, fuera de cantidad de polígonos y demases, me transmitió mucho.

Ferran8R escribió:Más impresionante fue (spoiler final capitulo 8)

La escena cuando aparece el hijo de Sazh y se convierte en cristal en sus narices. Todo lo que sigue es sublime, desde la aparición del eidolon hasta el momento que se oye el disparo


Esa parte es increible. Además que hay una mezcla entre motor del juego y CGIs magistral en la que, como no te fijes muy bien, no sabes si es una cosa u otra.

Ferran8R escribió:Ayer lo tuve que dejar ahí. Joder, ¡que ganas de ponerme esta tarde y ver como sigue! ¿Tu por donde vas?


Voy por ahí. Empecé el capitulo 9 en el que hay algo más de video pero lo dejé después de eso.

Ferran8R escribió:Y por cierto, respecto a la película de Advent Children. Aparte de la que muestra raysanxyxx hay otras 3 ediciones, siendo una limitada a 77,777 copias tan solo de venta en Japón. Con esta peli se les fue mucho la pinza.


Yo ya tendré mi ida de pinza con el VII. Tengo planificado que si este año no sabemos nada de nada del remake, adentrarme en su mundo, lo que conlleva jugar al VII, Crisis Core, OVAs, Advent Children, etc, etc. Sólo un poco más de paciencia.... XD
me acaba de ownear un enemigo del FF VI

subo a lo alto de la torre esa que solo se puede usar magia,consigo el objeto y me sale un malo que me elimina enseguida.
hmm...voy a equipar anillo espejo a cada uno. efectivamente,sin hacer nada,el maloso va muriendo poco a poco,pan comido!

UNA MIERDA!su ultimo ataque se los carga a todos de un plumazo y ese no se refleja (ultima creo que se llama).yo tan feliz,y el malo me hace un OWNED que para que..ale,a idear otro plan..
hyrulen escribió:me acaba de ownear un enemigo del FF VI

subo a lo alto de la torre esa que solo se puede usar magia,consigo el objeto y me sale un malo que me elimina enseguida.
hmm...voy a equipar anillo espejo a cada uno. efectivamente,sin hacer nada,el maloso va muriendo poco a poco,pan comido!

UNA MIERDA!su ultimo ataque se los carga a todos de un plumazo y ese no se refleja (ultima creo que se llama).yo tan feliz,y el malo me hace un OWNED que para que..ale,a idear otro plan..


Ese es el jefe mas chungo de todo el juego xDDDDDDD

tactica made in namco69 para cargarselo:
- Espejo, obviamente, para reflejar sus magias.
- Ataca con magia ultima (muy importante tener puesta la reliquia que se consigue encima de la torre para poder usas dos magias en el mismo turno)
- Live 3 o como se llame en este juego. Cuando te haga ultima, te los matará a todos, y con esta magia, al morir el personaje al que se la has hecho, vuelve a la vida
Square Enix podría apostar por el planteamiento episódico de los videojuegos en un plazo de tres años, y en referencia a sus sagas principales.
Square Enix podría apostar por los juegos episódicos

Esto podría afectar, por tanto, a juegos de rol clásicos como las sagas Final Fantasy o Dragon Quest, pero también a títulos occidentales, ahora que la compañía adquirió Eidos, como Tomb Raider o Just Cause.

De hecho, ha sido Phil Rogers, director ejecutivo del brazo europeo, ha sido quien ha afirmado que este podría ser el camino a seguir. "¿Veremos a nuestros juegos divididos en episodios? No es algo que estemos planeando en concreto, pero no tengo ninguna duda de que sucederá en los próximos tres años", ha declarado a Develop.

Y es que "lo digital es ahora una parte muy importante para nosotros. El modo en el que ofrecemos a los consumidores descargas digitales es muy importante para nosotros, y el contenido descargable premium es totalmente obligatorio para los títulos que lanzamos."


Mmmm.....no me hace demasiada gracia, aunque claro, todo es relativo a que se refieran con episodios....a si vendernos el juego por fasciculos, acabando por cobrar el doble de lo normal, o a un juego entero, y luego capitulos extra, que vendria siendo un DLC actual...pero no parece que se refieran a esto 2o no XD.
Zack_VII escribió:Square Enix podría apostar por el planteamiento episódico de los videojuegos en un plazo de tres años, y en referencia a sus sagas principales.
Square Enix podría apostar por los juegos episódicos

Esto podría afectar, por tanto, a juegos de rol clásicos como las sagas Final Fantasy o Dragon Quest, pero también a títulos occidentales, ahora que la compañía adquirió Eidos, como Tomb Raider o Just Cause.

De hecho, ha sido Phil Rogers, director ejecutivo del brazo europeo, ha sido quien ha afirmado que este podría ser el camino a seguir. "¿Veremos a nuestros juegos divididos en episodios? No es algo que estemos planeando en concreto, pero no tengo ninguna duda de que sucederá en los próximos tres años", ha declarado a Develop.

Y es que "lo digital es ahora una parte muy importante para nosotros. El modo en el que ofrecemos a los consumidores descargas digitales es muy importante para nosotros, y el contenido descargable premium es totalmente obligatorio para los títulos que lanzamos."


Mmmm.....no me hace demasiada gracia, aunque claro, todo es relativo a que se refieran con episodios....a si vendernos el juego por fasciculos, acabando por cobrar el doble de lo normal, o a un juego entero, y luego capitulos extra, que vendria siendo un DLC actual...pero no parece que se refieran a esto 2o no XD.

Imaginate el FF XIII en fasticulos a 10€ cada capitulo
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Square Enix podría apostar por el planteamiento episódico de los videojuegos en un plazo de tres años, y en referencia a sus sagas principales.
Square Enix podría apostar por los juegos episódicos

Esto podría afectar, por tanto, a juegos de rol clásicos como las sagas Final Fantasy o Dragon Quest, pero también a títulos occidentales, ahora que la compañía adquirió Eidos, como Tomb Raider o Just Cause.

De hecho, ha sido Phil Rogers, director ejecutivo del brazo europeo, ha sido quien ha afirmado que este podría ser el camino a seguir. "¿Veremos a nuestros juegos divididos en episodios? No es algo que estemos planeando en concreto, pero no tengo ninguna duda de que sucederá en los próximos tres años", ha declarado a Develop.

Y es que "lo digital es ahora una parte muy importante para nosotros. El modo en el que ofrecemos a los consumidores descargas digitales es muy importante para nosotros, y el contenido descargable premium es totalmente obligatorio para los títulos que lanzamos."


Mmmm.....no me hace demasiada gracia, aunque claro, todo es relativo a que se refieran con episodios....a si vendernos el juego por fasciculos, acabando por cobrar el doble de lo normal, o a un juego entero, y luego capitulos extra, que vendria siendo un DLC actual...pero no parece que se refieran a esto 2o no XD.

Imaginate el FF XIII en fasticulos a 10€ cada capitulo


Es que me parece que es la idea que llevan....
Que empiecen con poner el Tomb Raider ese chustero que van a poner en la store y que no lo compre ni Dios.... esto se para con la tactica PSPGO... que no lo compre nadie y a ver lo rentable que les sale XD
Namco69 escribió:Ese es el jefe mas chungo de todo el juego xDDDDDDD

tactica made in namco69 para cargarselo:
- Espejo, obviamente, para reflejar sus magias.
- Ataca con magia ultima (muy importante tener puesta la reliquia que se consigue encima de la torre para poder usas dos magias en el mismo turno)
- Live 3 o como se llame en este juego. Cuando te haga ultima, te los matará a todos, y con esta magia, al morir el personaje al que se la has hecho, vuelve a la vida


justo lo que he pensao!xD usar autolazaro.solo que no tengo esa magia,use la magicita del esper que tel a enseña para hacer la espada.de todas maneras,sin atacar tambien vale,porque si ataco,no para de cambiarse de barrera y entonces todo es un jaleo.

lo malo que no tengo aun autolazaro,me faltan solo 15PH para ello,enseguida me pondre,jeje


PD: spoiler sobre un personaje secreto:
he manejado a Gogo un buen rato y no lo veia para tanto,hasta que descubro en el menu de condicion que dandole al select,puedo ponerle los comandos que me de la gana xDDD. con llevar solamente a Gogo y Sabin usando la ultima tecnica esta todo chupado xDD.


PD2: que pedazo de bestia es Sabin llevando 2 armas a la vez y potenciando su ataque xD
os ha dado a todos ahora por el VI...xD yo estoy esperando a acabar el XIII y me lo quiero volver a pasar, que casi ni me acuerdo!
17757 respuestas