[Hilo Oficial] Final Fantasy

De echo Alan wake supuestamente va a tirar de una politica parecida, es decir, el juego es la "1a temporada", vamos, tiene un inicio, desarrollo, y final claros, pero parece que luego las siguientes serán descargas o vaya usted a saber como XD.......no se, a mi todo este asunto de los fasciculos no me huele bien...veremos como acaba.
hyrulen escribió:
Namco69 escribió:Ese es el jefe mas chungo de todo el juego xDDDDDDD

tactica made in namco69 para cargarselo:
- Espejo, obviamente, para reflejar sus magias.
- Ataca con magia ultima (muy importante tener puesta la reliquia que se consigue encima de la torre para poder usas dos magias en el mismo turno)
- Live 3 o como se llame en este juego. Cuando te haga ultima, te los matará a todos, y con esta magia, al morir el personaje al que se la has hecho, vuelve a la vida


justo lo que he pensao!xD usar autolazaro.solo que no tengo esa magia,use la magicita del esper que tel a enseña para hacer la espada.de todas maneras,sin atacar tambien vale,porque si ataco,no para de cambiarse de barrera y entonces todo es un jaleo.

lo malo que no tengo aun autolazaro,me faltan solo 15PH para ello,enseguida me pondre,jeje


PD: spoiler sobre un personaje secreto:
he manejado a Gogo un buen rato y no lo veia para tanto,hasta que descubro en el menu de condicion que dandole al select,puedo ponerle los comandos que me de la gana xDDD. con llevar solamente a Gogo y Sabin usando la ultima tecnica esta todo chupado xDD.


PD2: que pedazo de bestia es Sabin llevando 2 armas a la vez y potenciando su ataque xD


Ya te dije que gogo es dios....
Combinando reliquias y una pagina podias llegar a hacer 16 ataques fisicos en un mismo turno o eso tengo entendido... Pero no recuerdo como era xD.
Lo que si que recuerdo es que con terra hacia 5 magias en un mismo turno y me costaban cada 1 un MP.... Cuando llegue al jefe final con un par de turnos de terra y la magia ultima me lo cargué XD

Zack_VII el dia en que empiecen los juegos con fasticulos creo que dejaré de comprar juegos
Namco69 escribió:
Ya te dije que gogo es dios....
Combinando reliquias y una pagina podias llegar a hacer 16 ataques fisicos en un mismo turno o eso tengo entendido... Pero no recuerdo como era xD.
Lo que si que recuerdo es que con terra hacia 5 magias en un mismo turno y me costaban cada 1 un MP.... Cuando llegue al jefe final con un par de turnos de terra y la magia ultima me lo cargué XD


se que esta bimagia,que es lo que he conseguido,y que hay otra cosa para hacer,creo que 4 magias en un turno. lo de los 16 ataques es para buscarlo a ver como es xDD
hyrulen escribió:
Namco69 escribió:
Ya te dije que gogo es dios....
Combinando reliquias y una pagina podias llegar a hacer 16 ataques fisicos en un mismo turno o eso tengo entendido... Pero no recuerdo como era xD.
Lo que si que recuerdo es que con terra hacia 5 magias en un mismo turno y me costaban cada 1 un MP.... Cuando llegue al jefe final con un par de turnos de terra y la magia ultima me lo cargué XD


se que esta bimagia,que es lo que he conseguido,y que hay otra cosa para hacer,creo que 4 magias en un turno. lo de los 16 ataques es para buscarlo a ver como es xDD


Asi, que yo recuerde era....:
-Cuando te desplazas con el castillo de Edgar, a veces topas con un castillo enterrao.... Ahi se consigue el esper de odin y el de Raizen... el esper de Raizen es el que te enseña la magia donde puedes hacer 2 acciones en un mismo turno.
- Hay una reliquia (creo que se consigue en el castillo, no me acuerdo) que hace que cuando usas el comando atacar el personaje de 4 golpes.
- Le pones un arma en cada mano al personaje.

Despues de todo esto, calculemos......
usamos esa magia que digo, ya tenemos dos acciones seguidas con el mismo personaje
Le damos a atacar en la primera accion. Da cuatro golpes con cada arma, lo que se traduce a 8 ostias en esta accion
Le damos a atacar en la segunda accion. Da cuatro golpes con cada arma, lo que se traduce a 8 ostias en esta accion
8+8=16 ostias en un mismo turno :O [looco] :Ð
de hecho, eso que comentais en los spoliers, era lo unico que servía para

el coliseo cuando aparecia el puto typhoon (o chupon según versiones)
ertitoagus escribió:de hecho, eso que comentais en los spoliers, era lo unico que servía para

el coliseo cuando aparecia el puto typhoon (o chupon según versiones)

Curiosidad:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CppVGVvog7s

XD
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:de hecho, eso que comentais en los spoliers, era lo unico que servía para

el coliseo cuando aparecia el puto typhoon (o chupon según versiones)

Curiosidad:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CppVGVvog7s

XD

Yo jugué a FFVII antes que al VI y aún recuerdo cuando Ultros llamaba a este Chupon que me dije ¡OMG, Typhoon! es más creia que si lo vencias en el coliseo entregando algún objeto te lo darían como Esper [carcajad]

Os dejo una curiosidad musical de FFX "un poquito" rebuscada [jaja] :
FFX:
http://www.youtube.com/watch?v=On7QYwjENZs
0:19 a 0:25
FFIX:
http://www.youtube.com/watch?v=DxhyNo_vzP8
4:51
Namco69 escribió:
Asi, que yo recuerde era....:
-Cuando te desplazas con el castillo de Edgar, a veces topas con un castillo enterrao.... Ahi se consigue el esper de odin y el de Raizen... el esper de Raizen es el que te enseña la magia donde puedes hacer 2 acciones en un mismo turno.
- Hay una reliquia (creo que se consigue en el castillo, no me acuerdo) que hace que cuando usas el comando atacar el personaje de 4 golpes.
- Le pones un arma en cada mano al personaje.

Despues de todo esto, calculemos......
usamos esa magia que digo, ya tenemos dos acciones seguidas con el mismo personaje
Le damos a atacar en la primera accion. Da cuatro golpes con cada arma, lo que se traduce a 8 ostias en esta accion
Le damos a atacar en la segunda accion. Da cuatro golpes con cada arma, lo que se traduce a 8 ostias en esta accion
8+8=16 ostias en un mismo turno :O [looco] :Ð


aaah,el castillo ese,aun no he estado,en cuanto acabe de entrenar para poder pasarme la torre esa del culto,voy para alla.

es lo ultimo que hare antes de ir a "la ultima fase" xDD
hyrulen escribió:
Namco69 escribió:
Asi, que yo recuerde era....:
-Cuando te desplazas con el castillo de Edgar, a veces topas con un castillo enterrao.... Ahi se consigue el esper de odin y el de Raizen... el esper de Raizen es el que te enseña la magia donde puedes hacer 2 acciones en un mismo turno.
- Hay una reliquia (creo que se consigue en el castillo, no me acuerdo) que hace que cuando usas el comando atacar el personaje de 4 golpes.
- Le pones un arma en cada mano al personaje.

Despues de todo esto, calculemos......
usamos esa magia que digo, ya tenemos dos acciones seguidas con el mismo personaje
Le damos a atacar en la primera accion. Da cuatro golpes con cada arma, lo que se traduce a 8 ostias en esta accion
Le damos a atacar en la segunda accion. Da cuatro golpes con cada arma, lo que se traduce a 8 ostias en esta accion
8+8=16 ostias en un mismo turno :O [looco] :Ð


aaah,el castillo ese,aun no he estado,en cuanto acabe de entrenar para poder pasarme la torre esa del culto,voy para alla.

es lo ultimo que hare antes de ir a "la ultima fase" xDD

Pues no deberias... No recuerdo que fuera especialmente dificil y como ves se consiguen un par de cosas buenas.
De hecho creo que cuando me lo pase yo la torre fue de los ultimos sitios que visite y el castillo de los primeros.
A no ser que en ese castillo....
Me acuerdo que si dormias llevando a Cyan en no se donde... entrabas en sus sueños y luchabas contra tres niños bastante tocacojones.... No se si es en ese castillo.
Namco69 escribió:Pues no deberias... No recuerdo que fuera especialmente dificil y como ves se consiguen un par de cosas buenas.
De hecho creo que cuando me lo pase yo la torre fue de los ultimos sitios que visite y el castillo de los primeros.
A no ser que en ese castillo....
Me acuerdo que si dormias llevando a Cyan en no se donde... entrabas en sus sueños y luchabas contra tres niños bastante tocacojones.... No se si es en ese castillo.

no si la torre esta chupada una vez aprenda Celes autolazaro,que me queda nada,a ver si me pongo otra vez.
porque voy con el moguri y le equipo una presea que no se como se llama pero que hace que no tenga combates aleatorios,y subo la torre en un pispas.

donde tu dices del sueño de cyan es en su antiguo castillo ;)
Habeis monopolizado el hilo con el FFVI mamones!

Yo como no me quiero enterar de nada, mi lectura selectiva esta vez consiste en que si veo que el post es de Hyrulen o Namco69 le doy a la ruedecita del ratón para no leerlo XD
es broma,eh?
Bueno, avanzando un poco en el capitulo 7, o creo que es el 7 aun, y bueno, ahora la cosa está algo más interesante, situaciones mas interesantes, reacciones de personajes mas normales(veo que cuando se juntan se dejan de paranoyas XD), videos más relevantes, combates más emocionantes y estrategicos que antes, aunque para mi gusto llega bastante tarde todo esto XD, pero como dicen, mejor tarde que nunca, y cada vez siento mas empatia por Fang [fumando] y Snow va ganando algo, empieza a recordarme a un Zell egocentrico XD.

Por cierto, que extras o busquedas tenia el 9? me lo doblé en su dia, mas unas 3 veces en psp 3 y nunca me ha dado por ponerme con ellos no se porqué... .
Zack_VII escribió:Bueno, avanzando un poco en el capitulo 7, o creo que es el 7 aun, y bueno, ahora la cosa está algo más interesante, situaciones mas interesantes, reacciones de personajes mas normales(veo que cuando se juntan se dejan de paranoyas XD), videos más relevantes, combates más emocionantes y estrategicos que antes, aunque para mi gusto llega bastante tarde todo esto XD, pero como dicen, mejor tarde que nunca, y cada vez siento mas empatia por Fang [fumando] y Snow va ganando algo, empieza a recordarme a un Zell egocentrico XD.

Por cierto, que extras o busquedas tenia el 9? me lo doblé en su dia, mas unas 3 veces en psp 3 y nunca me ha dado por ponerme con ellos no se porqué... .


Pues yo creo que los capítulos que vienen ahora son los que mas te gustaran. Al menos eso me ha pasado a mi, que voy ya por el 10. También he visto que la duración va en aumento, ya que ahora tienen pinta de que me van a ofrecer por fin algo más de libertad.

No entiendo a que te refieres con con los extras del Final Fantasy IX. ¿Te refieres a objetos, armas o monstruos secretos?
Echo de menos aquellos "minijuegos" grandotes estilo Blitzball o Triple Triad :(
Ferran8R escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, avanzando un poco en el capitulo 7, o creo que es el 7 aun, y bueno, ahora la cosa está algo más interesante, situaciones mas interesantes, reacciones de personajes mas normales(veo que cuando se juntan se dejan de paranoyas XD), videos más relevantes, combates más emocionantes y estrategicos que antes, aunque para mi gusto llega bastante tarde todo esto XD, pero como dicen, mejor tarde que nunca, y cada vez siento mas empatia por Fang [fumando] y Snow va ganando algo, empieza a recordarme a un Zell egocentrico XD.

Por cierto, que extras o busquedas tenia el 9? me lo doblé en su dia, mas unas 3 veces en psp 3 y nunca me ha dado por ponerme con ellos no se porqué... .


No entiendo a que te refieres con con los extras del Final Fantasy IX. ¿Te refieres a objetos, armas o monstruos secretos?


Sep, lo que seria el tren maldito, o rey tomberi etc del VIII o caballeros del VII etc.. .
Bueno pues el miercoles me acabe el FF 13. Y la verdad que me he quedado un poco…. ¬_¬ WTF???

O yo soy muy corto o el final me parece un truñazo enorme.... Alguien que se lo haya pasado me explica exactamente que es lo que pasa???

Bueno ahora a por el platino!! Llevo 50 horas y el 50% de los trofeos. [sonrisa] Haber cuanto lo logro alargar...
Zack_VII escribió:
Ferran8R escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, avanzando un poco en el capitulo 7, o creo que es el 7 aun, y bueno, ahora la cosa está algo más interesante, situaciones mas interesantes, reacciones de personajes mas normales(veo que cuando se juntan se dejan de paranoyas XD), videos más relevantes, combates más emocionantes y estrategicos que antes, aunque para mi gusto llega bastante tarde todo esto XD, pero como dicen, mejor tarde que nunca, y cada vez siento mas empatia por Fang [fumando] y Snow va ganando algo, empieza a recordarme a un Zell egocentrico XD.

Por cierto, que extras o busquedas tenia el 9? me lo doblé en su dia, mas unas 3 veces en psp 3 y nunca me ha dado por ponerme con ellos no se porqué... .


No entiendo a que te refieres con con los extras del Final Fantasy IX. ¿Te refieres a objetos, armas o monstruos secretos?


Sep, lo que seria el tren maldito, o rey tomberi etc del VIII o caballeros del VII etc.. .


Hombre pues así a bote pronto que yo recuerde...

Si llegabas al segundo o tercer disco en menos de no recuerdo cuantas horas te daban la mejor arma del juego
Sin comprar la materia oscura en una subasta no podias conseguir la invocación Odin
En la libreria de un castillo había un monstruo secreto
Casi al final del juego en una cueva había otro monstruo
Y muchas cartas muy bien escondidas habían también


No lo he dicho todo y algunas cosas quizás estén mal, pero es que no lo volví a jugar desde que lo sacaron
Alguien ha conseguido alguna vez desbloquear el maldito juego de blackjack al final de los creditos en el FF IX o el "final secreto"?
Tengo que volver a ponerme con el FFVI, tengo una partida a mitad.

¿Alguna buena guía para no dejarme nada?
Ferran8R escribió:Pues yo creo que los capítulos que vienen ahora son los que mas te gustaran. Al menos eso me ha pasado a mi, que voy ya por el 10. También he visto que la duración va en aumento, ya que ahora tienen pinta de que me van a ofrecer por fin algo más de libertad.


Qué tal el capitulo 9? Supera al 8?
Yo cuando empecé el 9 pensé: Joer! A esto le queda nada y menos para acabarse! XD
Yo llevo 32 horas del ff13 y creo que lo voy a abandonar, estoy hasta los mismisimos de pegarme 20 o 30 minutos para cargarme un boss o de encontrarme un bicho puñetero por el mundo y tenerme que pegar 10 minutos para reventarlo porque se pone una barrera de no se que y no se cuanto y hasta que no lo aturda no hay nada que rascar ... El 12 no me lo acabe tampoco y este creo que lo voy a dejar igualmente ... desde el 10 hacia atras, me los he pasado practicamente todos ... Espero que el Versus, sea bastante diferente a este 13.
Yo estoy en el cap 13 y creo que voy a subir algo de nivel porque estoy viendo que el boss final me va a reventar.. XD boh hasta la semana que viene nada... jur.

DANIPSX escribió:Yo llevo 32 horas del ff13 y creo que lo voy a abandonar, estoy hasta los mismisimos de pegarme 20 o 30 minutos para cargarme un boss o de encontrarme un bicho puñetero por el mundo y tenerme que pegar 10 minutos para reventarlo porque se pone una barrera de no se que y no se cuanto y hasta que no lo aturda no hay nada que rascar ... El 12 no me lo acabe tampoco y este creo que lo voy a dejar igualmente ... desde el 10 hacia atras, me los he pasado practicamente todos ... Espero que el Versus, sea bastante diferente a este 13.

Les hechas libra? Tienes algún insperador u obstructor en el grupo? Vas cambiando rápidamente de formación para cargarte a los bichos en el menor tiempo posible?? No creo que hagas todo esto, porque si no no tardarías tanto. No es un sistema de turnos a lo convencional, si lo haces bien no estás ni un momento esperando a que se recargue nada.
Ayrton Senna escribió:Tengo que volver a ponerme con el FFVI, tengo una partida a mitad.

¿Alguna buena guía para no dejarme nada?


yo estoy siguiendo una de gamefaqs (la unica en español),pero version GBA. tambien hay version supernes en español en gamefaqs,y bastante buenas ;)


PD: torre pasada,y a punto de terminar el castillo oculto ese. que pena me da,se me acaban las misiones secundarias xDD,solo me va a quedar por hacer lo de matar los 8 dragones,que es exclusivo de la version GBA,y me quedan 5...
Matar a los dragones? Eso ya estaba en el de snes
Namco69 escribió:Matar a los dragones? Eso ya estaba en el de snes

ah si? pues entonces lo de GBA sera la mazmorra que se te abre al matarlos.. la verdad es que no se muy bien exactamente que cosas nuevas le han metido
Namco69 escribió:Matar a los dragones? Eso ya estaba en el de snes


Si, ya estaba, yo estaba usando también la de gamefaqs, de GBA, la verdad es que hice bien pedirlo de salido cuando vi que lo sacaban a la venta.

Lo tengo aparcada de hace bastante tiempo, lo que si se es que iba avanzado de nivel, supongo que al escuchar que quitaron el Vanish-Doom de la versión original tenia un trauma en el Continente Flotante con cierto enemigo, hasta que descubri ese combo XD
hyrulen escribió:
Namco69 escribió:Matar a los dragones? Eso ya estaba en el de snes

ah si? pues entonces lo de GBA sera la mazmorra que se te abre al matarlos.. la verdad es que no se muy bien exactamente que cosas nuevas le han metido

Exacto, esa mazmorra no estaba (primera noticia de su existencia xD). Cuando los matabas en el de snes te daban un esper de un dragon y ya esta.
como no se me quedaban los nombres,he cogido y los he puesto en el mapa,luego si tengo ganas,lo hago en el mundo normal,o si alguien quiere,que lo haga el,posteo el mapa que mejor esta:
Imagen

y aqui el mapa retocado por mi con los nombres en su sitio:

Imagen
jamendoza escribió:
Ferran8R escribió:Pues yo creo que los capítulos que vienen ahora son los que mas te gustaran. Al menos eso me ha pasado a mi, que voy ya por el 10. También he visto que la duración va en aumento, ya que ahora tienen pinta de que me van a ofrecer por fin algo más de libertad.


Qué tal el capitulo 9? Supera al 8?
Yo cuando empecé el 9 pensé: Joer! A esto le queda nada y menos para acabarse! XD


Hoy no he podido jugar por ser un jodido trophy whore y centrarme en el platino de DBZ Raging Blast. Dios, odio los trofeos que no requieren nada de habilidad y si grandes dosis de tiempo, paciencia y suerte. El trofeo que me faltaba, "En ruinas" es como si diesen un trofeo por esquivar 500 rayos como en el Final Fantasy X, pero sin poder saber nunca cuantos llevas. Horas y horas haciendolo mismo sin saber cuando saltara... Me consuela saber que lo he sacado en un día cuando aun hay gente que lleva meses [carcajad]

Respecto al capitulo 9 esta bien. No es tan impactante como el 8 a mi parecer pero igualmente tiene unas escenas de video muy curradas. Eso sí, es muchísimo más largo y algunos combates hay que trabajarlos más que anteriormente. Yo cuando me tenia que enfrentar con grupos de muchos enemigos tenia que usar el rol protector e incluso crearme una formación con 2 sanadores para ir sobre seguro si la cosa se ponía fea.

Este finde no creo que pueda jugar mucho, así que de nuevo me vas a adelantar [+risas]
ya tengo los 6 dragones matados (me faltan los 2 que estan en la torre de kefka). en el grupo,el de menos nivel esta al 40,y el de mas a 50.

voy a pelear unas cuantas veces,para que al menos 2 aprendan la magia esa de atacar 2 veces en un turno y para que alguno mas aprenda meteo.

Umaro es un pestiño de personaje,no? [+risas]
hyrulen escribió:ya tengo los 6 dragones matados (me faltan los 2 que estan en la torre de kefka). en el grupo,el de menos nivel esta al 40,y el de mas a 50.

voy a pelear unas cuantas veces,para que al menos 2 aprendan la magia esa de atacar 2 veces en un turno y para que alguno mas aprenda meteo.

Umaro es un pestiño de personaje,no? [+risas]

Me parece que daba buenas ostias, pero no le pidas mas xDDDD
¿Y nadie está jugando al IV? Bah, pues comento yo mis avances XD

Cecil acaba de pasarse al lado de la luz, convertido en paladín. Cada vez hay mas cosas interesantes, más personajes y más posibles alternativas en la historia y en el papel que juega cada personaje.


Y solo llevo 11 horas. Esto puede ser muy bueno :P
Eru escribió:¿Y nadie está jugando al IV? Bah, pues comento yo mis avances XD

Cecil acaba de pasarse al lado de la luz, convertido en paladín. Cada vez hay mas cosas interesantes, más personajes y más posibles alternativas en la historia y en el papel que juega cada personaje.


Y solo llevo 11 horas. Esto puede ser muy bueno :P


yo llegue hasta la cueva en la que no puedes llevar nada metalico y le dieron porc*lo al juego xDD
hyrulen escribió:
Eru escribió:¿Y nadie está jugando al IV? Bah, pues comento yo mis avances XD

Cecil acaba de pasarse al lado de la luz, convertido en paladín. Cada vez hay mas cosas interesantes, más personajes y más posibles alternativas en la historia y en el papel que juega cada personaje.


Y solo llevo 11 horas. Esto puede ser muy bueno :P


yo llegue hasta la cueva en la que no puedes llevar nada metalico y le dieron porc*lo al juego xDD

Pues mira que el juego es bueno, eso sí, si juegas al de DS, es difícil a rabiar, a mi me costó dejarlo y cogerlo 3 o 4 veces xD
Hablando del FFIV, alguien ha jugado al FF IV-2?? (The after years creo que se llamaba).

PD: Yo ahora estoy jugando al Crystal bearers de Wii, el juego en si no está mal, bastante original, lleno de minijuegos, elementos clásicos de la saga y tal, pero da la sensación que por culpa de un sistema de combate demasiado simple se ha quedado en mucho menos de lo que podría llegar a ser... Y la historia tampoco es nada del otro mundo, bastante simple la verdad (llevo creo 4 o 5 horas), a ver al final que tal está XD
hyrulen escribió:ya tengo los 6 dragones matados (me faltan los 2 que estan en la torre de kefka). en el grupo,el de menos nivel esta al 40,y el de mas a 50.

voy a pelear unas cuantas veces,para que al menos 2 aprendan la magia esa de atacar 2 veces en un turno y para que alguno mas aprenda meteo.

Umaro es un pestiño de personaje,no? [+risas]


Con esos niveles no tendrás muchos problemas en pasartelo. Yo subí a todos a nivel 50 (todos todos) y muchísimos con meteo y la torre de kefka fue un paseo.
Master_Cloud escribió:
hyrulen escribió:
Eru escribió:¿Y nadie está jugando al IV? Bah, pues comento yo mis avances XD

Cecil acaba de pasarse al lado de la luz, convertido en paladín. Cada vez hay mas cosas interesantes, más personajes y más posibles alternativas en la historia y en el papel que juega cada personaje.


Y solo llevo 11 horas. Esto puede ser muy bueno :P


yo llegue hasta la cueva en la que no puedes llevar nada metalico y le dieron porc*lo al juego xDD

Pues mira que el juego es bueno, eso sí, si juegas al de DS, es difícil a rabiar, a mi me costó dejarlo y cogerlo 3 o 4 veces xD


Si precisamente estoy jugando la versión de DS y es realmente complicado, hay que ir con un tiento impresionante. Pero cada vez me está gustando más. Veremos a ver que pasa cuando llegue a la cueva esa de no poder llevar nada metálico. Por cierto ¿cuánto dura el juego? ¿Tiene alguna misión secundaria? Porque de momento está siendo bastante lineal, con libertad de exploración, pero aparte de los minijuegos del chocobo, poco más he encontrado.

Un saludo.
me creo tan mayor con mi grupo y sus magias,que me sale un brachiosaurio y me mata.. como coño sabe un dinosaurio la magia artema?xDDD
hyrulen escribió:me creo tan mayor con mi grupo y sus amgias,que me sale un brachiosaurio y me mata.. como coño sabe un dinosaurio la magia artema?xDDD

Es en un bosque de una isla verdad? XD
sip,en el Velt/Pastizal.

estoy ahi entrenando contra tiranosaurios y me sale ese (segunda vez en muuuchos combates) y me destroza [+risas] . y los tengo todos al 46
1- FFX, no solo final fantasy, sino que mi juego favorito de todos cuantos he jugado...
2- probablemente Auron...
3- Sefirot, pedazo de hijo de puta...
4- pues no lo se...
5- Yojimbo.
6- la de FFVII...
7- FFX. motivo... en ese momento no tenia dinero para nada mas...
8- FFVII, tres veces.
9- Blitzball.
10- FFVII.
11- los graficos de los videos de FFVII hicieron que engañase a mi abuela diciendole que necesitaba dinero para un par de libros que me pedian en el instituo...
12- FFIII en NDS.
13- el de FFVII sin duda...
14- pues con la que empezo todo... por lo menos para mi, han pasado 11 años y no la doy sacado de la cabeza... es esta.
15- si. concretamente 2: 1# la muerte de... bueno creo que no tengo porque joderle a nadie el momento mas... no se como decirlo... el momento mas "jodido" del mundo del videojuego... puto melenudo...
2# el final bueno de FF-X2... si por muy raro que le puede parecer a alguien, yo cuando vi salir a esa persona del agua... en fin, me toco la fibra sensible...
16- FFCC de GameCube... decepcion impresionante...
17- bueno... casarse con alguien de un FF... en fin, sinceramente no lo se... pero la tifa de FFVIIAC... buf...


y aqui mi pequeña coleccion:

Imagen

FFVII platinum, FFVIII platinum, FFIX, FFX platinum, FFX-2, FFVIIDoC, FFCC con cable de GVA, dvd FFVIIAC, FFXIII, blu-ray FFVIIACC + FFXIII trial version y FFIII ds precintado.

se me a olvidado poner en la foto el vhs de FF la fuerza interior... si eso mañana la subo, ahora vor a ver advent children (por 4º vez) y pa la cama que mañana hay F1...

buenas noches.
Pues a mi el FF IV me cansa... estoy de las cuevas hasta la punta la ......
Eso que es, un FF o un dragones y mazmorras? xD
Pues he llegado a la cueva magnética, a ver que tal se me da. Lo probé, quitando cosas que pensaba que eran metálicas y no lo debí hacer muy bien, porque al primer combate, 3 de los 4 personajes magnetizados XD
Eru escribió:Pues he llegado a la cueva magnética, a ver que tal se me da. Lo probé, quitando cosas que pensaba que eran metálicas y no lo debí hacer muy bien, porque al primer combate, 3 de los 4 personajes magnetizados XD

No hace falta que hagas combate. Verás que en el menú te salen con el icono de paralizado si tienen algo metálico.

El que se te volverá más inútil es Cecil XD
Porque Cid por ejemplo tiene para equiparse un martillo de madera que es bastante bueno y a Yang le puedes poner garras elementales que no le magnetizan creo.
Y con Tellah, si le pones bastones elementales, puedes usarlos para hacer magias sin gastar MP
Bueno he conseguido llegar al jefe de esa mazmorra sin excesivas dificultades. Lo malo ahora es el elfo oscuro que aguarda como jefe de mazmorra que tiene tela, sobre todo la segunda transformación XD
Que sepas que a su primera transformación le afectan las magias de Estado. Así que puedes hacerle Silencio para que no pueda hacer magias y Lento, y tú irte dopando con barreras, Prisa, etc...y cargando el Focus de Yang, que puedes cargarlo hasta 3 veces
Turyx escribió:
Que sepas que a su primera transformación le afectan las magias de Estado. Así que puedes hacerle Silencio para que no pueda hacer magias y Lento, y tú irte dopando con barreras, Prisa, etc...y cargando el Focus de Yang, que puedes cargarlo hasta 3 veces



Gracias por el consejo, de todos modos la que me está dando problemas es la segunda transformación. Lo he vuelto a intentar con otro tipo de estrategia y utilizando lo que me has dicho y nada, con un ataque me los mata a todos. Concretamente el aliento oscuro :(

EDITO: pues si antes lo digo, antes me lo cargo :P
Ferran8R escribió:
jamendoza escribió:
Ferran8R escribió:Pues yo creo que los capítulos que vienen ahora son los que mas te gustaran. Al menos eso me ha pasado a mi, que voy ya por el 10. También he visto que la duración va en aumento, ya que ahora tienen pinta de que me van a ofrecer por fin algo más de libertad.


Qué tal el capitulo 9? Supera al 8?
Yo cuando empecé el 9 pensé: Joer! A esto le queda nada y menos para acabarse! XD


Hoy no he podido jugar por ser un jodido trophy whore y centrarme en el platino de DBZ Raging Blast. Dios, odio los trofeos que no requieren nada de habilidad y si grandes dosis de tiempo, paciencia y suerte. El trofeo que me faltaba, "En ruinas" es como si diesen un trofeo por esquivar 500 rayos como en el Final Fantasy X, pero sin poder saber nunca cuantos llevas. Horas y horas haciendolo mismo sin saber cuando saltara... Me consuela saber que lo he sacado en un día cuando aun hay gente que lleva meses [carcajad]

Respecto al capitulo 9 esta bien. No es tan impactante como el 8 a mi parecer pero igualmente tiene unas escenas de video muy curradas. Eso sí, es muchísimo más largo y algunos combates hay que trabajarlos más que anteriormente. Yo cuando me tenia que enfrentar con grupos de muchos enemigos tenia que usar el rol protector e incluso crearme una formación con 2 sanadores para ir sobre seguro si la cosa se ponía fea.

Este finde no creo que pueda jugar mucho, así que de nuevo me vas a adelantar [+risas]


Yo también soy un jodido ansias con los trofeos. Intento sacar los máximos posibles con los pocos juegos que tengo para exprimirlos al máximo antes de ponerme con otro. Y luego, no se si será que soy un paquete (probablemente), que aun no tengo ningún platino (pero es que hay que tener huevos para sacarse el platino de juegos como el FIFA 09 o el SuperStardustHD [+risas] ).

Al FFXIII ni he podido jugar este finde ni podré jugar durante toda la semana (aquí en Sevilla es Feria), así que no te preocupes que de aquí a que lo coja ya casi te habrás terminado el juego. Y mira que me dejó con mono el jodio... [mamaaaaa]
Pues yo si he podido meterle un par de horas, capitulo 8, me he quedado cuando:

Sazh de dispara.


Y no se si el juego se mantiene en esta liena hasta el final, pero la verdad, creo que como ya leí en el oficial de 360, no han sabido medir la calidad-interés-enganche del juego, es decir, veo mucha unanimidad enque del 7 en adelante (o las 15-20 horas), el juego mejora mucho, y estoy totalmente de acuerdo, de echo voy más allá y personalmente para mi el juego ha empezado ahí, ya que hasta ese punto, avanzaba un poco por inercia, y no porque la trama mejore, que tambien, sino por el estilo de juego, las zonas pasan de ser dungeons absurdas con enemigos que no pegan demasiado puestos a ojo, y que no acaban nunca, y que para colmo, las acabas y pasas a otra dungeon igual XD, a zonas mucho más amenas y elaboradas, con videos relevantes, estilo cinematográfico mejor llevado, hasta hay npc's XD...es decir, ahora si da la sensacion de juego de rol, capado si, pero juego de rol...hasta ahora me parecia un dungeon crawler con algo de argumento.. . Por poner un paralelismo, del capitulo 7 en adelante, el juego se me asemeja a un metal gear 4, mucho video y poca parte jugable si, pero la cojuncion de ambos es buena y bien medida, pero hasta entonces, personalmente esa mezcla no me cuaja del todo, es decir, de tener que rejugarlo, lo haria desde un save del capitulo 7 ....porque no me apetece nada rejugar los caminos paralelos de cada uno que són el grueso de los anteriores, y son necesarios a nivel argumental obviamente, pero la parte jugable de los mismos, o la narrativa, la veo lejos de los posteriores....otro simil bastante acertado seria el de que quitando las 2 primeras horas, la parte jugable es como una secundaria de crisis core, escenario plano, camino recto plagado de enemigos, hasta el punto X en donde terminas mision, mientras que las posteriores son pues como el fuerte, o el edificio shinra, o banora...es decir, las oficiales.

Mi consejo por lo tanto, esque a los que os cueste avanzar, que veo que hay alguno que otro, le deis una oportunidad por lo menos hasta el 7, o incluso siendo generosos el 6.

Por cierto, como curiosidad, he visto un par de cameos al FFIX claros claros XD:

La nave "Lindblum" (ciudad tecnologica de FFIX).
Formacion "Tantalus" (nombre de la banda teatral del IX).

Habeis visto algun guiño más? [beer]
Pues yo me estoy desesperando para conseguir los trapezoedros. He matado como 40 Adamantaimais y unos 10 Amantodontes y solo me han dado 1 !!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno,bueno,acabo de dejar el FF VI justo donde tengo que elgir la peña para el combate final...

voy a mirar a ver como es ese combate para elegir estrategias...
17757 respuestas