[Hilo Oficial] Final Fantasy

hyrulen escribió:bueno,bueno,acabo de dejar el FF VI justo donde tengo que elgir la peña para el combate final...

voy a mirar a ver como es ese combate para elegir estrategias...

Entonces, ya...:
Cada grupo, antes de llegar al punto final, tiene que luchar contra un jefe bastante chungo... Ya los has vencido?

A mi esos me costaron horrores... Y x cierto, preparate para el jefe final, fue de los que mas me costó.
tony stonem está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:
Por cierto, como curiosidad, he visto un par de cameos al FFIX claros claros XD:

La nave "Lindblum" (ciudad tecnologica de FFIX).
Formacion "Tantalus" (nombre de la banda teatral del IX).

Habeis visto algun guiño más? [beer]

Buff,no son solo del IX,hay muchos
Eden(VIII)
Fal cie Anima(X)
Formacion Avalancha(VII)

Y me dejare alguno mas
Es muy normal los guiños a las ediciones anteriores. En el fondo es lo que justifica el mismo nombre en la saga XD.


He visto un hilo por neogaf en el que están comentando cosas sobre el FF XII International zodiac Job system y su parche traductor y me están dando ganas de probarlo.

Las mejoras que incluye respecto a la versión original del FF XII son muy interesantes:

-Jobs prefijados para los personajes (12 a escoger al principio)
-Invocaciones y compañeros (el 4 personaje de la party en bastantes momentos del juego) totalmente controlables.
-Corregido y mejorado el sistema de tesoros (no es necesario irse dos pantallas para recargar y eliminado lo de los tesoros "malditos" para la pica del poder)
-Manteniendo pulsado L1 se entra en modo superacelerado (muy util para el farmeo/grindeo)
-Voces en ingles y japones
-New Game+ añadido (una de las grandes cagadas del original la falta de esto)
-Trial mode añadido (100 nuevas cacerias)
-Eliminado el capado de daño 9999 a los personajes
-Nuevas armas más poderosas (mediante quests)
-Los Quickenings ya no usan MP
-Cambiado la localización y forma de obtención de todos los objetos respecto al FF XII original
-Ciertos monstruos mucho más fuertes (cuevas certinianas)
-la totalidad de los gambits se consiguen en tiendas bastante pronto en la historia.



y alguna captura:

Imagen

Imagen
tony stonem escribió:
Zack_VII escribió:
Por cierto, como curiosidad, he visto un par de cameos al FFIX claros claros XD:

La nave "Lindblum" (ciudad tecnologica de FFIX).
Formacion "Tantalus" (nombre de la banda teatral del IX).

Habeis visto algun guiño más? [beer]

Buff,no son solo del IX,hay muchos
Eden(VIII)
Fal cie Anima(X)
Formacion Avalancha(VII)

Y me dejare alguno mas


Y otros tantos que hay como las Armas de Light, Lionheart (Squall) Omega y Artema.

Sin contar que no podia faltar un Cid.

Ademas el FF 13 empieza en un tren, igual que empieza el FF 7

La Organix, que es un arma de Yitan.

Y de las formacones que hay un monton de ellas son claros:

Búhos del Bosque (La banda de Rinoa del FFVIII)
Ataque Delta (Hermanas Magus)
Cerbero (El GF de FFVIII)
Barrera Total (Un ataque común en FF)
Canto de la sirena (Ataque del GF Sirena del FFVIII)
Sublimación (El límite del FFXII)
tony stonem está baneado por "Troll"
ertitoagus escribió:...
y alguna captura:

Imagen

Imagen


Pues tras jugar 3 o 4 horas al Final fantasy XII,lo deje porque se me hacia pesadisimo,pero siempre me ha quedado pendiente jugarlo.A lo mejor me da el venazo y pruebo esta version.
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:bueno,bueno,acabo de dejar el FF VI justo donde tengo que elgir la peña para el combate final...

voy a mirar a ver como es ese combate para elegir estrategias...

Entonces, ya...:
Cada grupo, antes de llegar al punto final, tiene que luchar contra un jefe bastante chungo... Ya los has vencido?

A mi esos me costaron horrores... Y x cierto, preparate para el jefe final, fue de los que mas me costó.

pues tio,no te lo vas a creer [+risas] . elegi los 4 primeros asi un poco porque si,terra,strago,celes y locke.

pues bien,ninguno de ellos llevaba:
bimagia
pergamino de 4 ataques
presea de dos armas
iluminadora

y strago sabia meteo,celes fulgor y terra sanctus.eso era lo mas fuerte. locke lo he usado para curar (con cura+ y lazaro xDD)

pues bien,
me he pasado los 4 bosses finales con ellos!!xDD
yo creia que iba a caer enseguida,porque no iban bien preparados (iba alternando equipo entre los 3 grupos dentro de la torre)y los que llevaban la equipacion a tope los puse para que entrasen mas tarde [+risas]


no se si es porque estaban los 4 sobre el nivel 46,pero me ha resultado bastante sencillo(algo largo,eso si),pero sencillo.
o soy un maquina,o he tenido una chorra impresionante xDD
ertitoagus escribió:...


Lo puse bastantes paginas atrás ya un enlace a la traducción. Yo la he probado, pero no se si estará completo todos los diálogos del juego.

Pongo unas capturas que saque con el emulador.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Son muchas, pero todo son del comienzo del juego nada mas.
Psyker escribió:
ertitoagus escribió:...


Lo puse bastantes paginas atrás ya un enlace a la traducción. Yo la he probado, pero no se si estará completo todos los diálogos del juego.

Pongo unas capturas que saque con el emulador.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Son muchas, pero todo son del comienzo del juego nada mas.


Por lo que he leido se trataría de un 95% de traducción, pero con el tema de bugs bastante currado (esto suele ser la parte problematica de las traducciones de este estilo) para que no den ningún mal. Vamos que es totalmente jugable.
El combate final es chusta XD
Bimagia de terra + guante genji + artema = disfruta tus palomitas.
Yo esperaba algo más difícil, pero entre mi sabin que pegaba 8 veces, la motosierra de edgar, celes usando autolázaro todos los turnos y curando como una descosida, y terra dando de ostias con las magias... no me duró ni tres minutos xDD
bueno,tras pasarme el final fantasy VI,y ver sus creditos (y encima puedo seguir jugando tras pasarmelo,bieen!!) he reflexionado un poco y veo al VI por encima del VII.
de este si tendrian que hacer un remake en NDS,no del III que ese era muy soso,o del IV (auque este ya tenia historia buena)

porque tengo en la lista el VIII y el IX esperando,si no me lo volvia a pasar,y esta vez,haciendo buen uso de los espers,enseñandole a los magos buenas magias (joder,que Sabin se las sabia casi todas y nunca las usaba,porque fisicamente quitaba muchisimo xD) y reuniendolos a todos,que tengo esa espinita con cierto personaje[mamaaaaa]

y encima la ilustracion de la caja de la version snes es preciosa:
Imagen
como se nota la mano de amano (si, es un chiste malo [+risas] )


PD: bueno,vere donde esta la mazmorra nueva,me la pasare y retornare al FF IX
hyrulen escribió:bueno,tras pasarme el final fantasy VI,y ver sus creditos (y encima puedo seguir jugando tras pasarmelo,bieen!!) he reflexionado un poco y veo al VI por encima del VII.
de este si tendrian que hacer un remake en NDS,no del III que ese era muy soso,o del IV (auque este ya tenia historia buena)

porque tengo en la lista el VIII y el IX esperando,si no me lo volvia a pasar,y esta vez,haciendo buen uso de los espers,enseñandole a los magos buenas magias (joder,que Sabin se las sabia casi todas y nunca las usaba,porque fisicamente quitaba muchisimo xD) y reuniendolos a todos,que tengo esa espinita con cierto personaje[mamaaaaa]

y encima la ilustracion de la caja de la version snes es preciosa:
Imagen
como se nota la mano de amano (si, es un chiste malo [+risas] )


PD: bueno,vere donde esta la mazmorra nueva,me la pasare y retornare al FF IX


Veo que has sacado una conclusión similar a la mia al acabar el FF VI respecto al VII. Lo cierto es que si que te has perdido escenas interesantes con ese personaje con el que tienes la espinita clavada ;)
ertitoagus escribió:
Veo que has sacado una conclusión similar a la mia al acabar el FF VI respecto al VII. Lo cierto es que si que te has perdido escenas interesantes con ese personaje con el que tienes la espinita clavada ;)


es que eso no se hace... a quien se le ocurrio esa genial idea? [noop]
hyrulen escribió:[quote="ertitoagus"

Veo que has sacado una conclusión similar a la mia al acabar el FF VI respecto al VII. Lo cierto es que si que te has perdido escenas interesantes con ese personaje con el que tienes la espinita clavada ;)


es que eso no se hace... a quien se le ocurrio esa genial idea? [noop][/quote]

para que luego digan de la persona que muere en el FF VII, anda que no jode 100000 veces más esto. XD

Al menos si que tiene solución ;)
Esta mañana me han dejado en el buzon el aviso para recoger unas figuras que pedi... Acabo de volver de correos sin mis figuras porque el tio era un vago de cuidao. Normalmente voy y la tia me lo da sin problemas, hoy me ha tocado el tio y ha empezao diciendome que habia mucha gente y no podia buscarmelo (pues cogi y me espere) cuando se quedo correos vacio, pues me acerco otra vez y entoces me dice que no puede darmelo porque la fecha para ir a buscarlo es mañana y no hoy...
raysanxyxx escribió:Esta mañana me han dejado en el buzon el aviso para recoger unas figuras que pedi... Acabo de volver de correos sin mis figuras porque el tio era un vago de cuidao. Normalmente voy y la tia me lo da sin problemas, hoy me ha tocado el tio y ha empezao diciendome que habia mucha gente y no podia buscarmelo (pues cogi y me espere) cuando se quedo correos vacio, pues me acerco otra vez y entoces me dice que no puede darmelo porque la fecha para ir a buscarlo es mañana y no hoy...


a lo primero que te dice,yo le diria y que pasa?es mi turno y te toca antender lo que yo necesite.

pero de todas maneras,no hubiera estado tu paquete,lo tendria aun el cartero,por eso siempre se recogen las cosas un dia despues,para que el cartero deje las que les sobra/no le da la gana llamar y entregar [+risas] en la oficina


edit: he metido en la PSP el FF V, y no lo voy a continuar,el rollo ese de los trabajos y tal no me gusta mucho,asi que paso
Dios, casi me da algo hoy con el maldito Final Fantasy IV.

Llego al inframundo y en el primer castillo tengo 2 enfrentamientos con 2 jefes seguidos. El primero contra las muñecas y el segundo contra Golbez. Bueno pues si no me he tirado 2 horas seguidas con el Golbez poco me habrá faltado. Todo el rato haciendo invocaciones, salto y golpes normales, mientras me iba curando. Al final me he quedado sin puntos magicos y sin eteres para reponerlos. Empiezo a rezar con Rosa para ir subiendo los puntos mágicos y el tio que no moria XD De repente y por probar me da por utilizar libra y me dice los puntos debiles, y resulta que absorbe distintas magias. Ahi ha sido cuando me he dado cuenta, que resulta que determinados golpes de 2000 y pico me los estaba absorbiendo XD Dios mio, que estrés, al final he conseguido vencerlo, pero tendré que repetirlo y no gastar medio inventario como he hecho [+risas] [+risas]


Sigo diciendo que se han pasado 3 pueblos con la dificultad. Miedo me da como puede ser el jefe de final de juego :S
Pues a mi los Jobs en el FF5 me encantaron y creo que es el único remake para NDS que espero con ganas.
raysanxyxx escribió:Esta mañana me han dejado en el buzon el aviso para recoger unas figuras que pedi... Acabo de volver de correos sin mis figuras porque el tio era un vago de cuidao. Normalmente voy y la tia me lo da sin problemas, hoy me ha tocado el tio y ha empezao diciendome que habia mucha gente y no podia buscarmelo (pues cogi y me espere) cuando se quedo correos vacio, pues me acerco otra vez y entoces me dice que no puede darmelo porque la fecha para ir a buscarlo es mañana y no hoy...


Que pua lo del paquete, pero si llegas a haber ido mañana y te dice lo de que hay mucha gente es tan sencillo como decirle, es mi turno y es tu trabajo, asi que ajo y agua.

hyrulen escribió:bueno,tras pasarme el final fantasy VI,y ver sus creditos (y encima puedo seguir jugando tras pasarmelo,bieen!!) he reflexionado un poco y veo al VI por encima del VII.
de este si tendrian que hacer un remake en NDS,no del III que ese era muy soso,o del IV (auque este ya tenia historia buena)

porque tengo en la lista el VIII y el IX esperando,si no me lo volvia a pasar,y esta vez,haciendo buen uso de los espers,enseñandole a los magos buenas magias (joder,que Sabin se las sabia casi todas y nunca las usaba,porque fisicamente quitaba muchisimo xD) y reuniendolos a todos,que tengo esa espinita con cierto personaje[mamaaaaa]

y encima la ilustracion de la caja de la version snes es preciosa:
[img ]http://continueonline.files.wordpress.com/2008/12/final-fantasy-vi.jpg[/img]
como se nota la mano de amano (si, es un chiste malo [+risas] )


PD: bueno,vere donde esta la mazmorra nueva,me la pasare y retornare al FF IX


Te pasa igual que a mi, aunque bueno, yo jugué antes al VI que al VII y este nunca me pareció mejor que el VI. Y si, la verdad es que espero un remake del VI con muchisimas ganas ^^
Que va, el cartero termina su turno a las 14 horas o asi, porque siempre que me ha llegado un paquete, he ido el mismo dia sobre las 17 horas y la tia si que me lo daba sin problemas, pero es que a este no le daba la gana buscarlo al cacho perro... Encima me decia que si eso me pasara sobre las 20 horas que es la hora del cierre y A LO MEJOR me lo daba [burla3] ...
Mañana ire y me lo tendrá que dar por narices, bueno, espero que este la tia que es mas simpatica y nunca me pone pegas y ademas, no es tan dificil encontrar entre las cartas una caja digo yo...
raysanxyxx escribió:Que va, el cartero termina su turno a las 14 horas o asi, porque siempre que me ha llegado un paquete, he ido el mismo dia sobre las 17 horas y la tia si que me lo daba sin problemas, pero es que a este no le daba la gana buscarlo al cacho perro... Encima me decia que si eso me pasara sobre las 20 horas que es la hora del cierre y A LO MEJOR me lo daba [burla3] ...
Mañana ire y me lo tendrá que dar por narices, bueno, espero que este la tia que es mas simpatica y nunca me pone pegas y ademas, no es tan dificil encontrar entre las cartas una caja digo yo...


A mi me pasa lo contrario, el majo es el tio que suele estar, cuando me toca la tia es siempre una odisea XD
exar escribió:
raysanxyxx escribió:Que va, el cartero termina su turno a las 14 horas o asi, porque siempre que me ha llegado un paquete, he ido el mismo dia sobre las 17 horas y la tia si que me lo daba sin problemas, pero es que a este no le daba la gana buscarlo al cacho perro... Encima me decia que si eso me pasara sobre las 20 horas que es la hora del cierre y A LO MEJOR me lo daba [burla3] ...
Mañana ire y me lo tendrá que dar por narices, bueno, espero que este la tia que es mas simpatica y nunca me pone pegas y ademas, no es tan dificil encontrar entre las cartas una caja digo yo...


A mi me pasa lo contrario, el majo es el tio que suele estar, cuando me toca la tia es siempre una odisea XD

Cada correos es un mundo [+risas] al tio que tenia delante mio no le encontraba la carta y al final va y le dice que no la tienen que puede haberse perdido... menudo vago
Me acaba de salir el video de la primera vez que ves a Viento Fuerte en vez de el que montas por primera vez en el tranvia de Gold Saucer Oooh

Juego original y en Pstwo...
Ayrton Senna escribió:Me acaba de salir el video de la primera vez que ves a Viento Fuerte en vez de el que montas por primera vez en el tranvia de Gold Saucer Oooh

Juego original y en Pstwo...


Que paranoya XD, aunque podria haber sido peor, imagina que es la primera vez que lo juegas y te pasa eso mismo con la intro, y metiendote el del final jajajajaja.

Del XIII ya ando en el capitulo 9, concretamente:

En la nave del papa [toctoc] [toctoc]


Y de momento se mantiene en la linea narrativa y jugable de los anteriores buenos, 6(no todo), 7 y 8, asi que bien.

Por cierto, una duda argumental...aunque lo mismo se explica mas tarde(en cuyo caso no quiero saberlo XD), pero bueno..... Porque los fal´cie no dejan claro que tiene que hacer un lu'cie? es decir:

De momento se pinta a los fal'cie como seres dominantes que usan al ser humano para librar sus disputas personales, y los convierten el luc'ie para ello, otorgando un castigo sino cumplen, y un """"premio"""" si lo hacen...pero digo yo, y porque cojones no dejas clara cual es la mision? O_o....porque parto de que un fal'cie habla, ya que sino eden no se comunicaria con el sanctum, asi que de momento no me cuadra eso.


Y bueno, tanto hablar del VI lo he empezado tambien en PSP, y veremos, porque rejugarlo lo he rejugado varias veces, pero pasarlo solo una y con ayuda, partida a medias con mi primo en mi antigua PDA y hace eones, y esque habia combates que personalmente se me resistian mucho XD, asi que le dejaba algunos tramos a él jajaja, a ver si por una vez lo consigo yo solo XD, pero ya digo que me parece bastante mas complicado que los posteriores... .
Copiado del hilo general de compras, lo pongo también aquí porque es de FF xD

Imagen

Las pelis ya las tenía, pero las vi en un Cash Converters y una por 2€ y la otra por 3€... me dio pena dejarlas ahi.. eso sí, las he tenido que limpiar muchísimo. Odio las pegatinas pegadas encima de otras pegatinas que a su vez parece que tienen ochenta kilos de pegamento ¬¬

Y el FF Anthology de C/V

Ale, sólo me queda el maldito FF VI ¬¬ y el I de Psp.
AkasPuas escribió:...



Ostras, ese lo tengo yo precintado, y tambien quiero un FF VI, que me quede con la miel en los labios porque lo vi en el cash converter de aqui a 50 euros cawento
flipe escribió:
AkasPuas escribió:...



Ostras, ese lo tengo yo precintado, y tambien quiero un FF VI, que me quede con la miel en los labios porque lo vi en el cash converter de aqui a 50 euros cawento

Madre de dios xDD Eso es un pastón por ese juego eh??? Yo no pago mas de 40 ni loca.

Fliparías si te cuento el sueño que he tenido esta noche y lo digo porque tiene que ver con FF xDDDD
Ese Anthology lo tiene mi novia, hace unos 3-4 años la dueña del videoclub donde va habitualmente lo tenía para alguilar, al tiempo se los quería quitar de encima (casi todos los juegos de PSX) y se lo vendió por 4€
AkasPuas escribió:
Fliparías si te cuento el sueño que he tenido esta noche y lo digo porque tiene que ver con FF xDDDD


yo,como me he viciao tanto al FF VI en estos dias,he soñado varias veces con combates del juego,la musica,los espers..xDDD
hyrulen escribió:
AkasPuas escribió:
Fliparías si te cuento el sueño que he tenido esta noche y lo digo porque tiene que ver con FF xDDDD


yo,como me he viciao tanto al FF VI en estos dias,he soñado varias veces con combates del juego,la musica,los espers..xDDD

xDD Eso también me ha pasado a mi, pero en esta ocasión no... lo pongo en spoiler por si acaso alguien pasa de leerlo pero esque.. xDDD ahora me rio pero esta mañana ni gota cuando me he levantado ¬¬

Pues resulta que entraba a una tienda de Game para ver si había algo interesante como hago muchas veces y la mayoría salgo sin nada. Total que me pongo a buscar y encuentro como unos art book de FF antiguos y del Dissidia que no había visto en mi vida, y la guía del IX todo esto en plan 4€ cada cosa, tiradísimo. Asique con los ojos como platos cojo todo y voy al mostrador para que me cobren lo que pedían con nerviosismo y todo xD

Se lo pongo a la dependienta y me dice:
-Lo siento esto no está en venta.
Y yo:
-Cómo que no? Si me ha visto que lo he cogido de aquí. Esto está para vender.
-Pero esque a este precio no porque es nuevo y parece que está como de 2º mano blabla que NO te lo puedes llevar porque además me lo llevo yo.
- QUÉÉÉÉ?!?! DE ESO NADA QUE LO HE COGIDO YO ANTES!!
-QUE NO SE LO VA A LLEVAR!!
-Pues sacame la hoja de reclamaciones porque OS VAIS A ENTERAR Y ESO ME LO LLEVO SI O SÍ!!

Asique de repente sale la encargada (todo mujeres que está pasando?) y así medio empujandome y super chula me dice que me j*da que eso no me lo voy a quedar yo. Y mientras tanto la dependienta coje todo y 'huye' de la tienda.

La tía esta medio intimidandome y yo gritando como una loca. Asique salgo corriendo detrás de la pava que llevaba todo y me lleva por unas calles rarísimas. Bajo unas escaleras perpetuas y todo el rato gritandole que me de lo que llevaba. Sigo bajando y bajando.... y de repente

PAM!!

Me despierto toda cabreada y agotada de correr detrás de ese espécimen de mujer ladrona de Artbooks y guías de FF. Y esto con los milisegundos que piensas que ha sido verdad xDDD


Buah xDDDD
buuf! anda que no sueño yo veces que me encuentro cosas buenisimas en la tienda de segunda mano donde voy habitualmente,y como dices,te despiertas, y durante un tiempo te crees que es verdad xDD


PD: bueno,voy a dejar la mazmorra secreta del VI aparcada,ya me lo he pasado,que era lo que uqeria,voy a ponerme otra vez con el IX,a ver como avanza la trama ;)
hyrulen escribió:buuf! anda que no sueño yo veces que me encuentro cosas buenisimas en la tienda de segunda mano donde voy habitualmente,y como dices,te despiertas, y durante un tiempo te crees que es verdad xDD


PD: bueno,voy a dejar la mazmorra secreta del VI aparcada,ya me lo he pasado,que era lo que uqeria,voy a ponerme otra vez con el IX,a ver como avanza la trama ;)

ostia macho, menudo contraste... xD
hyrulen escribió:buuf! anda que no sueño yo veces que me encuentro cosas buenisimas en la tienda de segunda mano donde voy habitualmente,y como dices,te despiertas, y durante un tiempo te crees que es verdad xDD


PD: bueno,voy a dejar la mazmorra secreta del VI aparcada,ya me lo he pasado,que era lo que uqeria,voy a ponerme otra vez con el IX,a ver como avanza la trama ;)



Ya tienes excusa para volver a jugar mas adelante XD

Acabo de conseguir por primera vez en mi vida en el VII la habilidad enemiga Beta antes de terminar el disco 1

Junto con Aqualung te facilitan el trabajo, y mucho hasta el final del disco...
Al fin el tio vago de correos me ha dado el paquete (lo tenia guardado debajo de la mesa, creo que me estaba esperando).

Bueno aqui os dejo unas fotos de lo que lleva, me venian 8 figuras, para la coleccion solo son 6 y las otras 2 son repetidas... Por suerte he conseguido todas XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El oculto del paquete
Imagen

Y aqui todas juntas (la coleccion) menos las 2 repetidas que son Bahamut Shin y Brothers
Imagen

Y nada mas hasta el Monster Hunter Tri
Me encanta la figura de Hermanos!!!
Que tal la calidad de las figuras (material, acabado de pintura y eso)?? Como son de grandes? Y de precio??

PD: Están guapísimas! XD
Master_Cloud escribió:Que tal la calidad de las figuras (material, acabado de pintura y eso)?? Como son de grandes? Y de precio??

PD: Están guapísimas! XD

Las figuras son de PVC y son de son un pelin mas grandes que la palma de la mano
dejo foto del tamaño de brothers
Imagen

Dentro de las cajitas, las figuras vienen desmontadas y cuando las abres les pones las piezas, por ejemplo, brother va cuerpo del grande, cabeza, pata izq., hermano pequeño, cola y base
Acabo de terminar el FF XIII O_o
AkasPuas escribió:Acabo de terminar el FF XIII O_o

Y que tal? o_O

PD: ya he hecho el pago de eso que te dije por MP.... Cuando me llegue pondré fotos en este hilo XD
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:Acabo de terminar el FF XIII O_o

Y que tal? o_O

PD: ya he hecho el pago de eso que te dije por MP.... Cuando me llegue pondré fotos en este hilo XD

Me he quedado un poco rara, la verdad xDD Boh pues que bien.... que morro xDD
Vaya sueños teneis algunos/as XD.....los mios carecen de logica alguna, con personas que no conozco, en situaciones absurdas y fisicas imposibles [carcajad] , los que habeis descrito para mi serian un sueño totalmente standard, me levantaria de echo contento pensado que no estoy tan mal jajaja.

Una duda sobre el FFVI de GBA....puede ser que los diálogos estén retocados? es decir, he jugado la tira de veces en snes, y o me falla mucho la memoria, o no recuerdo que la mitad de diálogos fueran asi...los veo como mas chabacanos en GBA, puede ser? [360º]
El sueño mas friki que he oido sobre los FF, era uno que soño uno de clase donde salía él montado en un chocobo de oro en el mapamundi del FF y junto con él estaba no se que famosa en bolas xD
Yo de pequeño soñaba que era goku y lanzaba kamehames [carcajad]
Y con el SF II tambien me pasaba, muchos 5 duros gastados en la recreativa.

Por otro lado, ayer me enamore de esas figuras [amor] [amor]
Tengo que pedirlas como sea, aver si cuadro un poco las cuentas y les busco un sitio como se merecen.
flipe escribió:Yo de pequeño soñaba que era goku y lanzaba kamehames [carcajad]
Y con el SF II tambien me pasaba, muchos 5 duros gastados en la recreativa.

Por otro lado, ayer me enamore de esas figuras [amor] [amor]
Tengo que pedirlas como sea, aver si cuadro un poco las cuentas y les busco un sitio como se merecen.

Al final te gustaron? has visto el volumen 2?
raysanxyxx escribió:
flipe escribió:Yo de pequeño soñaba que era goku y lanzaba kamehames [carcajad]
Y con el SF II tambien me pasaba, muchos 5 duros gastados en la recreativa.

Por otro lado, ayer me enamore de esas figuras [amor] [amor]
Tengo que pedirlas como sea, aver si cuadro un poco las cuentas y les busco un sitio como se merecen.

Al final te gustaron? has visto el volumen 2?


Siiiiii, son preciosas.
Como no hay muchos juegos a la vista, nada mas que el Red Dead, probablemente me las pida.
El vol. 2 sale en junio, yo las tengo en preorder y no me envian el aviso para pagar hasta que no las tenga en el almacen
Pon o pásame el link de donde las has pillado porfa XD Aunque no creo que me las pueda pillar, igual en un futuro... :-|
Y también un link al vol. 2 XD
La pagina es amiami, esta en inlges y solo se puede pagar por paypal (lo mas seguro que hay ahora mismo para comprar por internet) hay que buscarla en box set
raysanxyxx escribió:La pagina es amiami, esta en inlges y solo se puede pagar por paypal (lo mas seguro que hay ahora mismo para comprar por internet) hay que buscarla en box set

Joder está muy bien la web esa! Qué te han costado los gastos de envío?? te aseguran que no pasan aduanas o algo de eso? Cuanto te ha tardado??
La web va a favoritos XD
Del vol.2 esa figura de Bahamut del ff IX (creo que es)... [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Vale, acabo de revisar mi correo del pedido Vol.1
Me ha salido por 5990 yenes con envio, no dicen nada sobre el tema de aduanas solo aconsejan poner "SAL Registered Small Packet" en observaciones para que el pedido sea mas barato y tenga numero de tracking
AkasPuas escribió:Acabo de terminar el FF XIII O_o


Por lo que veo te has quedado como yo!! [+risas]
17757 respuestas