Klarth Ontarian escribió:A ese hombre, Hamauzu, "le hicieron un Sakuraba", porque se nota que en el XIII-2 y 3 que le dejaban desatarse, aunque no tanto como en Sigma Harmonics, pero vamos..
Lo que ocurre es que en las secuelas ya no estaba solo y se nota la mayor presencia de Mizuta y Suzuki. La del XIII si se siente enteramente suya, y para mi es la mejor de las tres.
Matador_ escribió:Ni de coña son más épicas.
Lo que tú digas. Lo que tengo claro es que la mala acogida del juego en general perjudica a los que valorais tan mal su bso. Si hubiese sido un gran FF os veria correros de gusto con muchos de esos temas. Yo por ejmeplo todavía no lo he jugado asi que me centro en juzgar unicamente la música, y a nivel de composición y sobre todo producción no tiene nada que envidiar a los anteriores juegos, que parece que Uematsu haya patentado la música en estos juegos y solo él sepa hacerlas.
THumpER escribió:Es que tiene buenos temas. Lo que pasa que tambien tiene algun que otro tema horrible que no pega ni con cola como el de chocobo o uno de batalla que se llama limite break que parece sacado de DMC 3 xD
Pero vamos, generalmente la ost esta bien para mi gusto.
A mi tampoco me gusta ese tema del chocobo, pero puede pegar tanto en el juego como lo pueda hacer este (que tampoco me gusta), y no veo a nadie quejarse de el.
https://www.youtube.com/watch?v=dbLQhzsJG0ADesde siempre ha habido mucho eclectismo en las bandas sonoras de esta saga.
Master_Cloud escribió:Y que vaticináis a la OST del XV? Lo que hay de momento a mi me encanta, y además Yoko Shimomura nunca me ha decepcionado, prácticamente todo lo que he oído de ella me ha gustado bastante... Eso sí, lo que parece claro es que la OST recordará más a KH que a FF.
Pues si el juego gusta se hablará bien de la música, sino será algo más de lo que echar pestes (exceptuando a los fans de KH que les gustará si o si). Yo reconozco que escuché hace poco su disco de Drammatica y quede completamene enamorado de la música de Legend Of Mana. Lástima que no estuviera toda la ost areglada como en ese disco.