[Hilo Oficial] Final Fantasy

No, en steam no están en español, aunque en los foros te puedes descargar los parches correspondientes.

Por cierto, que tiene esto que ver con el hilo? XD
Christian Troy escribió:Por cierto, qee tiene eso que ver con el hilo? XD

Supongo que Deenox se ha equivocado de hilo y pensaba que era el de HDLQQ, y yo al ver su mensaje, tb me he confundido xD
efectiviwonder... he metido mal el ratón y me confundí de hilo. XD
Namco69 escribió:

Supongo que Deenox se ha equivocado de hilo y pensaba que era el de HDLQQ, y yo al ver su mensaje, tb me he confundido xD

Estáis tan mayores ya...
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:

Estáis tan mayores ya...

Reportados todos por desviar el hilo. Yo también, por supuesto.
Acabo de empezar el FFXIII y...(abro paraguas) de momento ¡¡¡me esta gustado!!! Quizas cuando lleve 40 horas este harto de pasillos, pero las dos primeras horas no me han larecido taaaaan malas como mucha gente dice xD

Tambien me ha sorprendido lo bien que se ve el juego en ps3, sobre todo los videos.
Namco69 escribió:Volvamos al hilo:
Imagen

Precio? Por qué podría interesar si no se dispara de precio, si no Bloodborne ese mes y tan contentos [carcajad]
ryo hazuki escribió:Acabo de empezar el FFXIII y...(abro paraguas) de momento ¡¡¡me esta gustado!!! Quizas cuando lleve 40 horas este harto de pasillos, pero las dos primeras horas no me han larecido taaaaan malas como mucha gente dice xD

Tambien me ha sorprendido lo bien que se ve el juego en ps3, sobre todo los videos.

La plataforma base fue la ps3, de ahí que vaya tan bien.

eR_XaVi escribió:
Imagen

Precio? Por qué podría interesar si no se dispara de precio, si no Bloodborne ese mes y tan contentos [carcajad]

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... oduct=1507
La versión de Xbox360 de los FFXIII es un putruño, no llega ni a HD si no recuerdo mal y se ve fatal.
El juego en si, como anime o película ta chulo, como juego de rol o FF es cansersito de mi corasón, por desgracia para jugar al FFXIII-2 hay que pasarse primero el 1 :(
Mira que los FF nunca han sido el culmen de la jugabilidad ni la profundidad, tampoco lo han buscado, pero es que lo de FFXIII...
Eriksharp escribió:La versión de Xbox360 de los FFXIII es un putruño, no llega ni a HD si no recuerdo mal y se ve fatal.
El juego en si, como anime o película ta chulo, como juego de rol o FF es cansersito de mi corasón, por desgracia para jugar al FFXIII-2 hay que pasarse primero el 1 :(
Mira que los FF nunca han sido el culmen de la jugabilidad ni la profundidad, tampoco lo han buscado, pero es que lo de FFXIII...

y el 2 vale la pena? Ya no es un pasillito?
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:La versión de Xbox360 de los FFXIII es un putruño, no llega ni a HD si no recuerdo mal y se ve fatal.

Noo! Hay mazmorras, puzzles y cosas guays :P

Imagen

Imagen

Como se nota que no lo desarrolló Square-Enix... [idea]
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:

Noo! Hay mazmorras, puzzles y cosas guays :P
Imagen

Imagen

Como se nota que no lo desarrolló Square-Enix... [idea]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero el sistema de combate sigue siendo ese puto cancer que al final se limita a "sube la barra de limitación esa a tope para poder zurrarle bien al enemigo"?
Ni idea tío, aún no he jugado FFXIII-2 en mi propia consola, pero el sistema de combate me pareció casi casi lo mismo, lo de las mazmorras y demás lo se porque estuve buscándolo en su día y de lo poco que jugué el diseño de escenarios estaba mucho mejor que en el 1, bueno, básicamente en el 2 hay escenarios, en el 1 no [360º]
A ver si se pasa alguien que se haya viciado mucho al XIII-2 y te puede comentar un poco el tema jugabilidad.
Namco69 escribió:

Maldita moda de los 100 euros. Creo que pasare que casi pagas un juego, con la diferencia por tener la coleccionista.
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:

Maldita moda de los 100 euros. Creo que pasare que casi pagas un juego, con la diferencia por tener la coleccionista.

Lo que yo comentaba aqui:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_presentadas-las-ediciones-de-coleccionista-y-nightmare-para-bloodborne_25546
Cada vez me parece mas tonteria las ediciones coleccionista (y eso que tengo muchas, y seguramente compraré más). Con la tonteria de "es la edición limitada" te venden por 50 o 60 pavos más una mierda merchandising que no pagarias ni 10€ por él si viniera a parte.

viewtopic.php?p=1737714409
Imagen

Muy chula, pero 100 euros ni de guasa.
A mi me tienta mucho, pero esperaré a tiendas.

El problema es que tenia una reserva de xtralife a 45.99 y.....joder, es que es casi el doble y me jode.
El sistema de batalla del XIII-2 es igual que del XIII pero con mejoras y contras. Es decir, mejora en que esta vez se puede cambiar de lider en pleno combate como siempre ha sido pero empeora en que solo hay 2 personajes en batalla y el tercero sera un monstruo que hayas capturado. En ese juego metieron lo de cazar monstruos para que luchen a tu lado y cada uno tiene su unico rol (castigado, inspirador, sanador) ademas de poder subirles de nivel en el cristarium. No tiene invocaciones y las armas no cambian de forma, es la misma pero con distintos colores y stats.

Y si, sigue teniendo la barra de aturdimiento de los enemigos la cual hay que subir para que sean vulnerables y puedas meterles una buena tunda.

Los escenarios no son tan pasilleros si no que hay bastante mas para explorar lo que con algun mapa que otro se pasaron un poco pero generalmente esta bien. Tiene secundarias de todo tipo, una zona de juegos tipo gold saucer mas o menos y puzzles. Lo malo para mi gusto es que viajas a traves de portales y a veces repites el mismo escenario 3 o 4 veces. Me cansa mucho cuando hacen eso en los juegos. De la historia esta bien en el inicio y final pero entre medio se hace un poco cansino.

A mi me termino gustandome mas el XIII que el XIII-2 aun asi no quita que el juego este bien.
Pues yo no veo tan cara la coleccionista del Type.
Christian Troy escribió:Pues yo no veo tan cara la coleccionista del Type.

Síntoma de que nos han malacostumbrado a ediciones de 100 pavos para arriba independientemente del contenido.
Si me dijeras que viene con toda la OST, pero es que sólo viene con unos cuantos temas (8? 10?), es tristisimo...
Rosencrantz escribió:
Christian Troy escribió:Pues yo no veo tan cara la coleccionista del Type.

Síntoma de que nos han malacostumbrado a ediciones de 100 pavos para arriba independientemente del contenido.

Viendo lo que trae, ya digo que es un precio bastante normal. Lo de caro o barato al final cada uno lo mira según sus posibilidades o si le intersa lo que trae. Este tipo de ediciones suelen costar 100€, las que incluyen algo un poco más tocho en plan figuras se van a más de 100, y las que traen menos que ésta, pues 10 o 20 € más del precio base. El artbook de 80 páginas (cuando casi siempre los libros estos vienen con la mitad y los gordos los venden por separado), un manga de 200, un steelbook, las cartas y la banda sonora que no vendrá entera, pero es que las OST japos completas ya te clavan 50 € comprándolas aparte.

La del KH valia más o menos lo mismo, trayendo menos y la gente se ha tirado encima de ella por un peluche.
Nadie ha dicho que la de Kingdom Hearts sea barata, ojo.

¿Justifica un artbook, un volumen de un manga y un CD con unos cuantos temas ese sobreprecio?

Para colmo estamos hablando de ports remasterizados de juegos con cierto tiempo a sus espaldas, que es lo que más chirría de todo.
Te olvidas de las cartas, lo más caro del lote.
Que sea un port remasterizado da igual en este caso. Para occidente es un juego inédito, asi que como si fuera nuevo. Si la coleccionista fuera para el original de PSP, entonces si estaría bien el precio?
Vengo a decir que son juegos que normalmente salen a precio reducido, con lo cual el sobreprecio es más sangrante si cabe.

Que esa es otra, los remasters cada vez son más caros.
Mientras haya gente dispuesta a pagar los precios que las compañías quieran seguirán saliendo a esos precios. Al final, como siempre, somos la mayoría de usuarios los que salimos perdiendo.
Hombre, yo quiero puntualizar que eso es el precio "oficial".

Recuerdo una anécdota sobre Fable 3 y su coleccionista, pues yo me la agencié el mismo día de salida por 50 y algo, no lo recuerdo ahora mismo, pero sabia de amigos mios que se la habian pillado por 80 cosa asi. Es solo buscar e indagar mucho, la coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles también me costó 57 con algo, y solo tenia que buscarlo por otras páginas xDDD, y sobre este juego: Es una obra maestra, es un buen "remaster- casiremake", pero no creo que pague esos 100 euros. Tal vez por 80-85, me lo pensaría, sabiendo que me compro una joya como videojuego
Yo mismo me he pillado las coleccionistas de FF14 por 50 pavos cuando su precio era otro, pero eso no quita que el sablazo oficial esté ahí.

No obstante, el tema no es ese, sino que hemos pasado de las ediciones coleccionista de 70-80 pavos con contenidos potentes a ediciones de 100-150 con contenidos muy, muy cogidos con pinzas.
Esa coleccionista por 60-70 € podría estar bien, partiendo de la base de que un remake de un juego de psp no debería valer más de 30€...pero claro, si ya el juego pelado, el precio oficial se acerca a los 60 € (al margen de posibles ofertas o descuentos) pues normal que metan ese sablazo en la coleccionista.

Yo me pillaré la ps4 antes de lo previsto en parte por este juego, pero evidentemente la edición estandar, y no sé si quiera si de salida.
estoy rejugando el 9 y es brutal... ya ni me acordaba de muchas cosas.
la bso entre las mejores o a la par de la del 7...
segun uematsu su final fantasy favorito.
https://www.youtube.com/watch?v=EPTySb54yKc
Matador_ escribió:estoy rejugando el 9 y es brutal... ya ni me acordaba de muchas cosas.

El IX es a mi parecer, el ultimo gran FF. El X y el XII me gustaron tambien, pero no al nivel que me gusto el IX o el VI. Y a nivel de banda sonora me parece el mejor FF.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Acabo de empezar el FFXIII y...(abro paraguas) de momento ¡¡¡me esta gustado!!! Quizas cuando lleve 40 horas este harto de pasillos, pero las dos primeras horas no me han larecido taaaaan malas como mucha gente dice xD

A mi la saga 13 me gusta.
El 13.1 se ve mejor en ps3 pero el 13.2 y 13.3 juegalos en 360 pq van mucho mejor.
Nephilimo escribió:

El 13.1 se ve mejor en ps3 pero el 13.2 y 13.3 juegalos en 360 pq van mucho mejor.

Si para ti peor calidad de audio y cinematicas y menos resolución con peor framerate es ir mucho mejor en Xbox360, pues si, que los juegue en Xbox 360.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nephilimo escribió:

Joder, mira que hay pocos multis que salen mejor parados en Ps3, y para 2 casos que no es asi vas y le dices que los juegue en 360 [+risas] [+risas] [+risas]
Matador_ escribió:estoy rejugando el 9 y es brutal... ya ni me acordaba de muchas cosas.

joder, que nostalgia xD
Recuerdo que yo no tenia la psx y pretendía jugar a los FF en el epsxe.... Despues de dejarme 30€ en el 9 vi que no funcionaba y me cayó una bronca del copón por comprarme un juego al que no podía jugar XD. Alrededor de un año después descubrí que hacía falta bajarse un crack anti-pirateria para el juego para poder usarlo en emulador y... Cuando arrancó, fui feliz [360º]
Joey wheeler escribió:
Nephilimo escribió:

Joder, mira que hay pocos multis que salen mejor parados en Ps3, y para 2 casos que no es asi vas y le dices que los juegue en 360 [+risas] [+risas] [+risas]

Tampoco tengo la 360 (y no pienso volver a comprarmela), asique los tengo que jugar en ps3 si o si :p

Llevo ya unas 8 horas y voy por el cuarto capitulo y de momento me sigue gustado, aunque lightning me empieza a caer un poco mal, muy borde...menos mas que esta Vanille para calibrar la balanza [+risas]
Eriksharp escribió:
Nephilimo escribió:

Si para ti peor calidad de audio y cinematicas y menos resolución con peor framerate es ir mucho mejor en Xbox360, pues si, que los juegue en Xbox 360.

Lo que viene siendo que no has jugado esos 2 juegos en ambas y te guías de oídas. [oki]
Natsu escribió:
Eriksharp escribió:
Nephilimo escribió:A mi la saga 13 me gusta.

Lo que viene siendo que no has jugado esos 2 juegos en ambas y te guías de oídas. [oki]

Oye, pues yo el 13-3 porque no lo he probado aun, pero el 13-2 lo he probado en ambas y sinceramente siento contradecirle pero ni de coña va mucho mejor en 360, sino todo lo contrario. En ps3 el framerate es bastante mas estable.
Oye, pues yo el 13-3 porque no lo he probado aun, pero el 13-2 lo he probado en ambas y sinceramente siento contradecirle pero ni de coña va mucho mejor en ps3, sino todo lo contrario.

yoo es que de verdad nos e que juego juagis o que maquinas teneis, pero vamos es mentir descaradamente y llevar la contraria a toda la comunidad de ff13 en donde todos sabemos y hemos vivido que 13.2 y 13.3 lucen mucho mejor en xb360 y tambien sabemos que el 13.1 es mucho mejor en ps3.

el ff13.1 al ser en principio esclusivo para ps3 se ve y juega bastante mejor en ps3 porque para 360 hicieron un port a lo rápido, y aun así se ve genial.
pero ff13.2 y ff13.3 ya fueron multi y te aseguro que en xbox 360 el 13.2 y sobre todo el 13.3. Ambos se mean en la versiones de ps3 que no veas que rascadas mete de frames sobre todo en el 13.3 cuando en xbox 360 apenas existen.
menos caidas de frames, mejores texturas y en general fluido y algun efectillo mas.
hablais sin saber algunos.
Nephilimo escribió:yoo es que de verdad nos e que juego juagis o que maquinas teneis, pero vamos es mentir descaradamente y llevar la contraria a toda la comunidad de ff13 en donde todos sabemos y hemos vivido que 13.2 y 13.3 lucen mucho mejor en xb360 y tambien sabemos que el 13.1 es mucho mejor en ps3.

el ff13.1 al ser en principio esclusivo para ps3 se ve y juega bastante mejor en ps3 porque para 360 hicieron un port a lo rápido, y aun así se ve genial.
pero ff13.2 y ff13.3 ya fueron multi y te aseguro que en xbox 360 el 13.2 y sobre todo el 13.3 se mean en la versiones de ps3.
menos caidas de frames, mejores texturas y en general fluido y algun efectillo mas.

Llevar la contraria a toda la comunidad y mentir descaradamente?? Ay mi mae ¬_¬ ¬_¬

Ya te aseguro yo que eso que dices del XIII-2, sobretodo lo de las caidas de frames es completamente falso. Creo que en este caso los que estamos hablando sin saber no somos nosotros. Y bueno eso de rematar con " se mean en la version de ps3", ya es pá mear y no echar gota.

Ná, el XIII-3 puede que sea verdad porque no lo he probado ni he leido cual es mejor,pero el XIII-2 ni de coña, que juegue la version PS3 de calle que ademas de ser superior es la de la consola que tiene.

Y toma anda, ya que hablas de framerate, echa un vistazo a este video [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=9YBUHlBIOUs
Nephilimo escribió:
Oye, pues yo el 13-3 porque no lo he probado aun, pero el 13-2 lo he probado en ambas y sinceramente siento contradecirle pero ni de coña va mucho mejor en ps3, sino todo lo contrario.

yoo es que de verdad nos e que juego juagis o que maquinas teneis, pero vamos es mentir descaradamente y llevar la contraria a toda la comunidad de ff13 en donde todos sabemos y hemos vivido que 13.2 y 13.3 lucen mucho mejor en xb360 y tambien sabemos que el 13.1 es mucho mejor en ps3.

pero ff13.2 y ff13.3 ya fueron multi y te aseguro que en xbox 360 el 13.2 y sobre todo el 13.3. Ambos se mean en la versiones de ps3 que no veas que rascadas mete de frames sobre todo en el 13.3 cuando en xbox 360 apenas existen.

https://www.youtube.com/watch?v=2z8ne2uXTAw

Miralo tu mismo ;)
de esos video hay a patadas pero a la inversa, a quien cree?
me da igual, he jugado a los dos en las 2 y no soy el unico que aprecia claramente que la version 360 es superior.
que no soy fanboy, que tengo ps360 y ps4 y xbo.
pero o que es , pues es.
que en erse video sale que ps3 mantiene 25/30 frames y x360 baja a 20/25 me parece genial, pon dos tv juntas y juegalos , a ver cual tiene mas efectos, mejor reslucion y es mas bonito. venga hazlo.
Nephilimo escribió:de esos video hay a patadas pero a la inversa, a quien cree?
me da igual, he jugado a los dos en las 2 y no soy el unico que aprecia claramente que la version 360 es superior.
pero o que es , pues es.
que en erse video sale que ps3 mantiene 25/30 frames y x360 baja a 20/25 me parece genial, pon dos tv juntas y juegalos , a ver cual tiene mas efectos, mejor reslucion y es mas bonito. venga hazlo.

Ah, claro, que estan manipulados los videos.
Y si buscas en webs tipo eurogamer y buscas comparativas y te dicen que la version de ps3 tambien es mejor, tambien estan manipulados.
Imagen
Pues vale, todo manipulado, la version en 360 se mea en la de Ps3... No voy a perder el tiempo con alguien que malinforma y lo justifica diciendo que las pruebas que le ponen son mentira y que es mejor la otra version porque el lo ha visto y el lo dice. En framerate o en compresion mismamente Ps3 gana por goleada, y no se trata de que te guste o no, son datos que estan ahi.
pero o que es , pues es.

Primero dices que la version de ps3 tiene un huevo de rascadas mas que en 360 entre otras cosas, pero despues de ver el video pasas a decir que la version de xbox tiene mejor resolucion, efectos y tal....
Y dices que no eres fanboy... [360º]
el 13 da igual donde se vea mejor en xbox o pc o ps3, sigue siendo un juego nefasto y aborrecible.
Joey wheeler escribió:
pero o que es , pues es.

Y si buscas en webs tipo eurogamer y buscas comparativas y te dicen que la version de ps3 tambien es mejor, tambien estan manipulados.
Imagen
Pues vale, todo manipulado, la version en 360 se mea en la de Ps3... No voy a perder el tiempo con alguien que malinforma y lo justifica diciendo que las pruebas que le ponen son mentira y que es mejor la otra version porque el lo ha visto y el lo dice. En framerate o en compresion mismamente Ps3 gana por goleada, y no se trata de que te guste o no, son datos que estan ahi.

jaja, las cinematicas de ff13.2? cuales? las generadas por el propio motor del juego?
Matador_ escribió:el 13 da igual donde se vea mejor en xbox o pc o ps3, sigue siendo un juego nefasto y aborrecible.

Exacto, XD en cualquier caso yo no he especificado en ningún momento qué es lo que estaba mal de la afirmación del otro usuario sobre ff-xiii 2 y xii-3, simplemente que hay cosas que decía que no eran ciertas, y demuestra hablar de oídas, el framerate apesta en 360 y ps3 por partes iguales, todo sea dicho.
Nephilimo escribió:
Joey wheeler escribió:
pero o que es , pues es.

Imagen

jaja, las cinematicas de ff13.2? cuales? las generadas por el propio motor del juego?

Hijo mio si te estan diciendo "las cinematicas FMV de 360 siguen presentando niveles agresivos de comprension" como van a ser las generadas por el propio motor del juego??? Sabes lo que significa "FMV"?
17762 respuestas