eR_XaVi escribió:Disco 3 de FFVII, ya con las materias perdibles, el chocobo dorado y todos los limites finales (aun sin activar). Voy a ver si busco las materias que me faltan y me pongo al lío de subirlas. Una pregunta donde se conseguian equipamientos de crecimiento triple?
Lo pongo en spoiler por si acaso
Si no recuerdo mal sólo hay dos armas una de Cloud que se consigue el Bosque de los Ancianos cerca de Cañón Cosmo (donde también consigues a Typhoon) y otra de Cid que está en el reactor submarino de Junon
Hace mil que me lo pase, pero juraría que había equipamientos que no armas que daban eso. A lo mejor mi memoria me juega una mala pasada
Viene bien saberlo, hasta ahora tenía entendido que era todo lo contrario xD
Ojo, yo hablo de la versión de GBA, que imagino que es junto a las de PSP, a las que todo el mundo recurre cuando hoy día quiere pasarse el I o el II. La versión de NES si tengo entendido que es dificil. El problema que tiene para mi es que a la frecuencia de los combates se une que te dan demasiada experiencia y dinero en cada pelea, asi que subes de nivel muy rápido y nunca tienes problemas para comprar y equiparte con lo más fuerte del momento. Yo me pasé el juego evadiéndome de casi todos los combates para intentar equilibrarlo, y aún asi llegué al final en torno al nivel 50-55. Lo único dificil (mucho) son las mazmorras opcionales que lo mejor es dejarlas para cuando acabes el juego.
Yo es que no entiendo por que insisten en sacar estos juegos para móviles, ¿Que pasa? ¿Ya no es rentable vender 500k en una consola normal? Que asco da S-E.
Eriksharp escribió:Yo es que no entiendo por que insisten en sacar estos juegos para móviles, ¿Que pasa? ¿Ya no es rentable vender 500k en una consola normal? Que asco da S-E.
Los cuenta el mismo mono que cuenta las perdidas por culpa de la piratería, 1 copia pirata = 1 juego no vendido, es como 100 millones de smatphones en el mercado = 100 millones de juegos que van a vender.
Anda, yo también me he puesto con el XIV en la PS4, la verdad es que en escasos minutos me he habituado al sistema xDDDD, aunque aún no se manejarlo al 100%
Klarth Ontarian escribió:Anda, yo también me he puesto con el XIV en la PS4, la verdad es que en escasos minutos me he habituado al sistema xDDDD, aunque aún no se manejarlo al 100%
Ni yo, jugué el mes gratis que daban con el juego en Octubre del año pasado, y ahora, entre que he migrado de PS3 a PS4, que trae muchísimas novedades, pues he acabado cayendo. ¿En que servidor andas?
Sigo pensando que el job Judge a lo FFXII estaría tremendo, de mayor siempre he querido ser Gabranth
Klarth Ontarian escribió:Anda, yo también me he puesto con el XIV en la PS4, la verdad es que en escasos minutos me he habituado al sistema xDDDD, aunque aún no se manejarlo al 100%
Ni yo, jugué el mes gratis que daban con el juego en Octubre del año pasado, y ahora, entre que he migrado de PS3 a PS4, que trae muchísimas novedades, pues he acabado cayendo. ¿En que servidor andas?
Sigo pensando que el job Judge a lo FFXII estaría tremendo, de mayor siempre he querido ser Gabranth
Yo estoy en Ragnarok por mis amigos, basicamente xDDD, tenia un BLM al 45 y ahora mismito he subido al 46 y creo que me queda nada para terminar la "historia principal" (que madre mía, señora historia, si señor).
Oh dios, si. Deberían incluirlo en futuras actualizaciones *_*
Yo estoy en Ragnarok por mis amigos, basicamente xDDD, tenia un BLM al 45 y ahora mismito he subido al 46 y creo que me queda nada para terminar la "historia principal" (que madre mía, señora historia, si señor).
Oh dios, si. Deberían incluirlo en futuras actualizaciones *_*
Vaya, yo soy aún un matao, Lancer lvl 24 aún Ni he llegado a Dragoon, y yo también estoy en Ragnarok.
Hola gente,los Final Fantasy de la DS estan bien ? Esque habia pensado en mirar como funciona el tema de las tarjetas R4 para 2DS y agenciarme una para jugarlos...
Josito520 escribió:Hola gente,los Final Fantasy de la DS estan bien ? Esque habia pensado en mirar como funciona el tema de las tarjetas R4 para 2DS y agenciarme una para jugarlos...
Salvo el 4 heroes of light que no lo he jugado, el resto estan muy bien, aunque el IV y el tactics 2 me parecen los mejores. Quizas los mas flojillos sean los cristal chronicles pero tambien es cierto que son los que menos se parecen a los ff clasicos
Josito520 escribió:Hola gente,los Final Fantasy de la DS estan bien ? Esque habia pensado en mirar como funciona el tema de las tarjetas R4 para 2DS y agenciarme una para jugarlos...
Salvo el 4 heroes of light que no lo he jugado, el resto estan muy bien, aunque el IV y el tactics 2 me parecen los mejores. Quizas los mas flojillos sean los cristal chronicles pero tambien es cierto que son los que menos se parecen a los ff clasicos
eR_XaVi escribió:Joder que suplicio es conseguir los últimos límites con los pj en el FFVII, ahora recuerdo por que nunca llegaba a conseguirlos equipar todos
Para conseguir las muertes necesarias para nivel 2 y nivel 3 en la mina de mitrilo te salen grupos de 4-5 enemigos siempre y ya son muy fáciles de matar, y para los X usos manipula algún enemigo de los del final y atácate tú mismo
eR_XaVi escribió:Joder que suplicio es conseguir los últimos límites con los pj en el FFVII, ahora recuerdo por que nunca llegaba a conseguirlos equipar todos
Para conseguir las muertes necesarias para nivel 2 y nivel 3 en la mina de mitrilo te salen grupos de 4-5 enemigos siempre y ya son muy fáciles de matar, y para los X usos manipula algún enemigo de los del final y atácate tú mismo
Los estoy subiendo con unos que se mueren con última y me dan de 240 a 320p para las materias. Pero vamos lo que me destroza es ener que matar a 100 y pico para cada nivel de límite
A mi me gusto mucho el The 4 Heroes of Light, muchísimo mas que el remake del 3, es como un re-remake del 3, pero mucho mas divertido y ameno, el sistema de combate y jobs esta bastante bien y el diseño y música son bastante buenos.
Shiima escribió:A mi me gusto mucho el The 4 Heroes of Light, muchísimo mas que el remake del 3, es como un re-remake del 3, pero mucho mas divertido y ameno, el sistema de combate y jobs esta bastante bien y el diseño y música son bastante buenos.
Lo tengo pendiente al ser digamos la "precuela" del Bravely Default, ¿es verdad que los personajes atacan automáticamente? Creo que lo leí en algún sitio y me chocó bastante.
Shiima escribió:A mi me gusto mucho el The 4 Heroes of Light, muchísimo mas que el remake del 3, es como un re-remake del 3, pero mucho mas divertido y ameno, el sistema de combate y jobs esta bastante bien y el diseño y música son bastante buenos.
Lo tengo pendiente al ser digamos la "precuela" del Bravely Default, ¿es verdad que los personajes atacan automáticamente? Creo que lo leí en algún sitio y me chocó bastante.
No atacan solos, es como el 3 pero cada personaje tiene los comandos básicos, Atacar, Boost, Item, y luego según vayas subiendo jobs puedes poner hasta 6 comandos de habilidades, esto le da mas juego al tema de los jobs, lo que no hay es MP, usa AP, que usando Boost pasas turno para recargar AP y usar las habilidades de los jobs.
Los estoy subiendo con unos que se mueren con última y me dan de 240 a 320p para las materias. Pero vamos lo que me destroza es ener que matar a 100 y pico para cada nivel de límite
Yo los farmeaba con estos:
Que salían en grupos creo recordar de 7 y de un trino morían todos, en los bosques cerca de Nibelheim.
Mañana busco imagen de los míos, pero vamos solo me faltan 3 pjs por subir y uno que es Tifa ya la tengo casi, hoy mismo he vencido al arma de gold saucer pero esa esta tirada con el combo Hades + Caballeros.
alguien sabe porque en el xiii si lo juego todo de una (mas de 1 capitulo seguido) no me salen las introducciones que tienen escritas que aportan un montón de datos a la historia?
OliverQueen escribió:alguien sabe porque en el xiii si lo juego todo de una (mas de 1 capitulo seguido) no me salen las introducciones que tienen escritas que aportan un montón de datos a la historia?
Por lo que llevo jugado, solo salen cuando grabas partida, sales del juego y vuelves a entrar. De todas formas las introduciones cuentan lo mismo que la base de datos de la historia, asique tampoco te pierdes nada argumentalmente.
Yo ya voy por el capitulo X, asique me va quedando poco para pasar la historia, aunque luego me dedicare a sacar el platino que no parece dificil
Sakai escribió:Bueno, hoy cumple 27 años Final Fantasy
27 añazos ya...casi nada!
Es una saga que nunca me ha llamado la atencion porque siempre me han gustado otros tipos de juegoso ,pero que con el tiempo me ha ido llamando mas la atencion.
He empezado por el FF VI en la PSX y ahora estaba dandole al FF XIII de Xbox360 y estoy encantado,bueno ahora mismo estoy terminando el Sleeping Dogs pero vamos que en cuanto lo termine retomare el FF.
Con la de FF que me quedan por probar creo que me quedan juegos de por vida .
ryo hazuki escribió:Yo ya voy por el capitulo X, asique me va quedando poco para pasar la historia, aunque luego me dedicare a sacar el platino que no parece dificil
No es difícil, pero es un "comehoras" que te cagas
¡Felicidades Final Fantasy!
Eriksharp escribió:¡Felicidades a la saga RPG más mainstream que ha habido!
OliverQueen escribió:alguien sabe porque en el xiii si lo juego todo de una (mas de 1 capitulo seguido) no me salen las introducciones que tienen escritas que aportan un montón de datos a la historia?
Por lo que llevo jugado, solo salen cuando grabas partida, sales del juego y vuelves a entrar. De todas formas las introduciones cuentan lo mismo que la base de datos de la historia, asique tampoco te pierdes nada argumentalmente.
Yo ya voy por el capitulo X, asique me va quedando poco para pasar la historia, aunque luego me dedicare a sacar el platino que no parece dificil
Exactamente eso es lo que me pasa. No hay modo de verlas cuando vas jugando?
ryo hazuki escribió:Yo ya voy por el capitulo X, asique me va quedando poco para pasar la historia, aunque luego me dedicare a sacar el platino que no parece dificil
No es difícil, pero es un "comehoras" que te cagas
El tema de tener que evolucionar tooodas las armas y accesorios suena a peñazo máximo, per bueno, quiero que sea mi primer rpg en condiciones platinado (porque cosas como el Last Rebellion ni lo cuento )
OliverQueen escribió:Exactamente eso es lo que me pasa. No hay modo de verlas cuando vas jugando?
Creo que no, pero como te digo, en la base de datos del propio juego te van explicando los acontecimientos de la historia según vayan ocurriendo.
Klarth Ontarian escribió:Si, la verdad es que quitando el unico fallo que tiene que es de pago, es un señor Final Fantasy, y la historia muy buena.
Los guiños de la saga son supergeniales y la ost, muy brillante también (el tema contra Garuda es indudablemente un "temaso")
La de que es un señor Final fantasy estoy muy de acuerdo, es más me atrae mucho más que el futuro XV, la putada que siendo de pago yo paso bastante.
27 años ya.... joder hace 27 años yo andaba jugando al Amstrad CPC y quemandome las retinas con el monitor verde y mas de uno de aquí no era ni un proyecto de persona.
Klarth Ontarian escribió:Si, la verdad es que quitando el unico fallo que tiene que es de pago, es un señor Final Fantasy, y la historia muy buena.
Los guiños de la saga son supergeniales y la ost, muy brillante también (el tema contra Garuda es indudablemente un "temaso")
La de que es un señor Final fantasy estoy muy de acuerdo, es más me atrae mucho más que el futuro XV, la putada que siendo de pago yo paso bastante.
27 años ya.... joder hace 27 años yo andaba jugando al Amstrad CPC y quemandome las retinas con el monitor verde y mas de uno de aquí no era ni un proyecto de persona.