[Hilo Oficial] Final Fantasy

eR_XaVi escribió:FFVII finiquitado, ahora no se sí darle caña al VIII o al XIII que los 2 los tengo a mitad [+risas]

Entre esos 2 elijo muerte [+risas] .

Depende por que zona de cada juego vayas.
ibero18 escribió:
eR_XaVi escribió:FFVII finiquitado, ahora no se sí darle caña al VIII o al XIII que los 2 los tengo a mitad [+risas]

Entre esos 2 elijo muerte [+risas] .

Depende por que zona de cada juego vayas.

Final Fantasy VIII sacando logros del final, y FFXIII en gran paals.
Joer eso no e a medias [+risas] , Yo tiraria por el FF8 sino te has sacado las cartas del minijuego (yo le he hechado mas horas a las cartas que al juego en si), sino el 13 y a por las cacerias.
Christian Troy escribió:
aaalexxx escribió:Por otra parte la historia, ¿es necesario haber jugado a los anteriores para enterarte de algo?

No, cada capítulo es independiente.

Perfecto entonces, gracias por la info. A ver si sale algo más de gameplay para ver el sistema de combate, si no tiene turnos ni semiturnos ni nada del estilo, y es totalmente libre, puede que le de una oportunidad a este FF XV.
ibero18 escribió:Joer eso no e a medias [+risas] , Yo tiraria por el FF8 sino te has sacado las cartas del minijuego (yo le he hechado mas horas a las cartas que al juego en si), sino el 13 y a por las cacerias.

Las cartas ya las tengo todas [+risas]
eR_XaVi escribió:
ibero18 escribió:Joer eso no e a medias [+risas] , Yo tiraria por el FF8 sino te has sacado las cartas del minijuego (yo le he hechado mas horas a las cartas que al juego en si), sino el 13 y a por las cacerias.

No veas tu concepto de a medias me impresiona, según tu criterio yo no me he pasado un juego JAMÁS!!!! [mad] .

Tira por el FF13 y hazte las cacerias, si te hartas ponte un rato con el 8 y cargate a los entes (sino te los has cargado ya!)
ibero18 escribió:
eR_XaVi escribió:

No veas tu concepto de a medias me impresiona, según tu criterio yo no me he pasado un juego JAMÁS!!!! [mad] .

Tira por el FF13 y hazte las cacerias, si te hartas ponte un rato con el 8 y cargate a los entes (sino te los has cargado ya!)

Me falta Omega [+risas]. De normal los FF suelo hacer todo lo posible, mismo en Vita estoy con el FFX, lo único que este si que me lo tomo con mucha calma, que para hacerlo al 100% son demasiadas horas.

Cianuro tal vez? O solo tienes esas dos opciones?
J_Ark escribió:

Joder, t
A todos el FFVIII os da una ulcera y para mi es el mejor FF. Tengo mas opciones pero quiero ir completando juegos, que después tengo ciento y la madre a mitad.
Tampoco es tan malo el VIII, me parece peor el X
THumpER escribió:FFVIII es mi favorito :p

Me hamputo.
Como siempre digo FFVI-FFVIII-FFTactics > ebericin.
Eriksharp escribió:
THumpER escribió:FFVIII es mi favorito :p

Me hamputo.
Como siempre digo FFVI-FFVIII-FFTactics > ebericin.

Siendo sincero, cuando salio el 8 me encanto, joder si lo consegui japones en version sparrow y le eche com 60 horas. Me encantaba esa mezcla rara un poco a la steampunk, lo de subir los niveles para tener mas "sueldo". Pero sobretodo el puñetero juego de cartas.

Me suelo meter mucho con el juego pero en el fondo esta en mi top 3 de la saga.
eR_XaVi escribió:Joder, t
A todos el FFVIII os da una ulcera y para mi es el mejor FF.

Su argumento es lo que da úlcera. A partir de cierto momento va de desfachatez en desfachatez.
Pero a vosotros os gustan los FF, o venis infiltrados del hilo de los tales of para poner la saga a parir? XD
Namco69 escribió:Pero a vosotros os gustan los FF, o venis infiltrados del hilo de los tales of para poner la saga a parir? XD

Bueno, yo soy muy fan de Tales of y soy el más hater de Tales of del foro, las 2 cosas son compatibles XD
Estoy hasta las narices de los adamantaimai del FFXIII, me habre cargado unos 20 (bendito necro xD) y no me han dado ni un solo trapezoedro, solo me ha salido un misero lingote [mamaaaaa]

En fin, creo que voy a pasarme el juego primero (que ya no me puede quedar mucho) y lo volvere a intentar mas adelante [toctoc]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
J_Ark escribió:

Joder, t
A todos el FFVIII os da una ulcera y para mi es el mejor FF. Tengo mas opciones pero quiero ir completando juegos, que después tengo ciento y la madre a mitad.

+1. Para mi es de los mejores, pero es obvio que siempre habra gente a la que le guste una cosa y gente que la odie.
Si uno hiciera caso a todo lo que se critica en los foros, al final no habrian juegos a los que jugar.
ryo hazuki escribió:Estoy hasta las narices de los adamantaimai del FFXIII, me habre cargado unos 20 (bendito necro xD) y no me han dado ni un solo trapezoedro, solo me ha salido un misero lingote [mamaaaaa]

En fin, creo que voy a pasarme el juego primero (que ya no me puede quedar mucho) y lo volvere a intentar mas adelante [toctoc]

Told ya! [qmparto]

Horas, horas y horas...

FFVIII fue el primero que jugué y el que más veces he completado al 100%. El sistema de GFs me encanta, los exámenes de seed son la hostia y el juego de cartas... Qué decir de éste que hasta tengo una versión en android [+risas] Todo me parece genial, lo menos bueno, el sistema de enlaces y aún así me gusta. Ah y la historia a mí me encanta.

Un saludo
Otro al que le gustó el VIII aunque en cierto momento se le vaya la pinza xD
Astral escribió:Otro al que le gustó el VIII aunque en cierto momento se le vaya la pinza xD

A mi en general me gustó, pero la historia en segun que momentos no hay por donde cogerla:
No os acordais? Nos criamos todos en el mismo orfanato! que casualidad que hayamos coincidido en la misión de matar a la mujer que nos cuidó cuando estabamos alli

-Nos atacan los de galbaria!! que hacemos?
- En caso de no poder volver a tu jardin, debes ir al jardin mas cercano. Cual es?
- El de galbaria!
- Vamos p'alla

-El autentico director/dueño del jardin propone un golpe de estado!!
- y esto que aporta a la historia?
- Es pa rellenar y ya ta.

-Hemos mandao a Rinoa al espacio
-Vamos p'alla entonces.

Y el hecho de extraer las magias. No se yo..
el único fallo del FF VIII
es Squall

Bueno, vale. Le odio, solamente le odio. Es al personaje que más odio en toda la franquicia, es altamente odiable.

Y un borde de mierda.

Coña aparte, los dos únicos Final Fantasy que no he podido rejugar, y no creo que no lo hare nunca son el X-2 y XII
Klarth Ontarian escribió:el único fallo del FF VIII
es Squall

Bueno, vale. Le odio, solamente le odio. Es al personaje que más odio en toda la franquicia, es altamente odiable.

Y un borde de mierda.

Coña aparte, los dos únicos Final Fantasy que no he podido rejugar, y no creo que lo haga nunca son el X-2 y XII

Squall... Ese tio al que una pava se lo lleva a un picadero, le empieza a contar las penas, y en vez de arrimar el hombro y lo que haga falta va y la manda a cagar [poraki]
Namco69 escribió:
Astral escribió:Otro al que le gustó el VIII aunque en cierto momento se le vaya la pinza xD

A mi en general me gustó, pero la historia en segun que momentos no hay por donde cogerla:
No os acordais? Nos criamos todos en el mismo orfanato! que casualidad que hayamos coincidido en la misión de matar a la mujer que nos cuidó cuando estabamos alli

- En caso de no poder volver a tu jardin, debes ir al jardin mas cercano. Cual es?
- El de galbaria!
- Vamos p'alla

-Vamos p'alla entonces.

La primera la explican en el juego [+risas].
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:

- El de galbaria!
- Vamos p'alla

-Vamos p'alla entonces.

La primera la explican en el juego [+risas].

Si te refieres a "hemos perdido la memoria porque usabamos los G.F." Lo siento pero no cuela [+risas] Primero por la coincidencia de que todos se conocieran pero irvine no dijera nada en plan "ostia, cuanto tiempo!" y segundo que Edea fue quien cuidó de ellos. Que no, nanai.
Será porque hay pocos "guionazos" y "coincidencias" en los juegos...
Siempre me he imaginado las convesaciones en Square tal que:
-Jefe, tengo un borrador sobre huerfanitos amnésicos en el espacio.
-Esplendido! Añade paternidad sorpresa, unas brujas eeee ya.
Spark89 escribió:Será porque hay pocos "guionazos" y "coincidencias" en los juegos...

Unos más graves que otros, y lo de Final Fantasy VIII es de juzgado de guardia. Y al margen de eso, su sistema de combate está rotísimo desde que empiezas hasta que acabas, con lo tedioso que es extraer para luego enlazar y lo pesado que resulta invocar.

A mí me gustan muchas cosas de ese juego, tiene grandes aciertos; además fue el primero que jugué. Pero cuando veo que se le compara con el VI o el IX alegremente me entra un poco la risa floja.
Spark89 escribió:Será porque hay pocos "guionazos" y "coincidencias" en los juegos...

Y no los podemos criticar? Admás, una cosa es que tenga un detalle o dos, y otra cosa que la historia no se sostenga en ningún momento.
Namco69 escribió:
Si te refieres a "hemos perdido la memoria porque usabamos los G.F." Lo siento pero no cuela [+risas] Primero por la coincidencia de que todos se conocieran pero irvine no dijera nada en plan "ostia, cuanto tiempo!" y segundo que Edea fue quien cuidó de ellos. Que no, nanai.

A mi si que me sirvió [+risas]. Es como en el FFVII que dejan muchas cosas que casi parece que lo ha hecho un mago, pero tampoco me parecen mal.
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:

A mi si que me sirvió [+risas]. Es como en el FFVII que dejan muchas cosas que casi parece que lo ha hecho un mago, pero tampoco me parecen mal.

Seré muy exigente entonces [+risas]
De la historia del VII prefiero no opinar, porque me lo he pasado varias veces y jamas entiendo nada (gracias a la traducción) pero me quedo con el detalle de:
Cait sith: Me habeis caido bien, me uno a vosotros!
el resto: po vale

Como puñetas no se les iba a colar un espia? [+risas]
Por supuesto que se puede criticar, esto un foro de opinión, pero no veo que se critique tan insistentemente los "guionazos" y "coincidencias" del resto de la saga y es lo que me parece un poco mal la verdad ;)
Entonces Namco lo de
Yuffie, que encima antes de unirse porque si te ataca en medio de un bosque, te debe quemar cosa buena no?

Salu2
Spark89 escribió:Por supuesto que se puede criticar, esto un foro de opinión, pero no veo que se critique tan insistentemente los "guionazos" y "coincidencias" del resto de la saga y es lo que me parece un poco mal la verdad ;)

hombre, yo al menos los critico si la conversación lo permite [+risas] pero como dicen, la del 8 es la que me parece que menos se sostiene. No se, del IX por ejemplo, recuerdo que:
Yitan es contratado por el rey de otro reino para secuestrar a Garnet, y casualmente luego resulta que tiene parentesco con el malo del juego.

zackner escribió:Entonces Namco lo de
Yuffie, que encima antes de unirse porque si te ataca en medio de un bosque, te debe quemar cosa buena no?

Salu2

Nunca lo habia pensado. Supongo que lo de ese personaje me importa menos porque no me caia mal, a pesar de que:
Al llegar a su pueblo te traiciona la muy zorra.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Por supuesto que se puede criticar, esto un foro de opinión, pero no veo que se critique tan insistentemente los "guionazos" y "coincidencias" del resto de la saga y es lo que me parece un poco mal la verdad ;)

hombre, yo al menos los critico si la conversación lo permite [+risas] pero como dicen, la del 8 es la que me parece que menos se sostiene. No se, del IX por ejemplo, recuerdo que:
Yitan es contratado por el rey de otro reino para secuestrar a Garnet, y casualmente luego resulta que tiene parentesco con el malo del juego.

Si en realidad me da igual, el juego me va a seguir gustando lo mismo se critique lo que se critique [+risas] Simplemente me parece curioso que cuando se habla de FFVIII lo primero que salga a coalición sean sus fallos de guión, que los tiene, pero cuando se habla de cualquier otro de la saga estos no sean ni nombrados por encima.
El 8 es un juego que empieza muy bien, engancha y tiene su punto epico en el disco 2 para seguidamente caer estrepitosamente en el disco 3 y rematar el disco 4 con un final penoso.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:

Si en realidad me da igual, el juego me va a seguir gustando lo mismo se critique lo que se critique [+risas] Simplemente me parece curioso que cuando se habla de FFVIII lo primero que salga a coalición sean sus fallos de guión, que los tiene, pero cuando se habla de cualquier otro de la saga estos no sean ni nombrados por encima.

+1000 a todo esto. Hay como un odio intenso hacia este juego que tela... aunque bueno cada cual. Y sobre squall es mi favorito de protas de la saga y si, al principio es un tio que pasa de to dios... (anda que no hay animes o pelis con el tipico prota que no le interesa la vida de los demas...) pero luego termina cambiando importandole la vida de sus compañeros hasta hacerse lider a pesar de que él no quiera.
Les molesta porque es el Final Fantasy más vendido XD
Eriksharp escribió:Les molesta porque es el Final Fantasy más vendido XD

Ya tú sabes, lo mainstream genera odio. Yo lo odio mucho más ahora que sé que es el más vendido.

De todas maneras, los agujeros de guión del resto de juegos no hacen menos sangrantes a los del VIII. Y en todo caso, cada uno juzgará si la experiencia general de juego se ve afectada por ellos o no.
Hablando de Final Fantasy VIII, vosotros no os acordareis si en el disco 2 (gracioso, hablamos de discos como si fuesen capitulos)
Cuando controlamos a Selphie como lider del grupo para ir a la base de misiles. Se puede entrar en otros sitios? Es por dejar a Hermanos a ella para dar variedad. Pero creo recordar que en esa parte solo puedes entrar en deling o en la base de misiles.

@Namco69 sobre Yuffie,
la traicion de la chiquilla esta me parece mas loable y ademas cuando se soluciona todo te quedas mas, bueno le hemos solucionado el problema y se queda con nosotros, no como cait sith, el problema no esta solucionado y me quedo con vosotros, es arggg. Y es una lastima porque el que esta detras de Cait Sith me parece un buen personaje.

Salu2

¿Mas que el VII?.
¿Me extraña mucho?. ¿Donde has visto esas cifras de ventas porque yo siempre he visto que el que mas ha vendido es el VII?.
tauchachol escribió:

¿Mas que el VII?.
¿Me extraña mucho?. ¿Donde has visto esas cifras de ventas porque yo siempre he visto que el que mas ha vendido es el VII?.

Pues tienes razón, yo miraba las cifras de Japón donde FFVIII le sacaba su buena ventaja a FFVII pero miro el informe este y FFVII está muy por encima de FFVIII.

http://www.jp.square-enix.com/ir/e/expl ... df#page=27

Cosas raras de Square, yo estaba mirando las ventas de Famitsu que cuentan 4000 dias de ventas para FFVIII, 4700 dias para FFVII (y 3500 para FFIX):

[PS1] Final Fantasy VIII (Square) - 2.504.044 / 3.501.588
[PS1] Final Fantasy VII (Square) - 2.034.879 / 3.277.776
[PS1] Final Fantasy IX (Square) - 1.954.421 / 2.707.301

Pues entonces, les molesta que sea el segundo mejor vendido xD

Por cierto, que burrada lo de FFVII y FFVIII. Menos mal que todo el mundo pirateaba los juegos de PS1, que sino llegan a vender 400 mil millones [hallow]

PD: ¿PARA CUANDO UN FF TACTICS NUEVO?
Sin Matsuno? S-E me da miedito [mad]
Yo paso de que toquteen más los Tactics sin Matsuno, la verdad.
Que yo sepa el más vendido es el VII y el segundo el X. El VIII quedaba en tercera posición.
Me he dado cuenta que en el hilo cada X tiempo acabamos discutiendo del 8, es ciclíclo XD.

Alguien ha dicho que tiene en android una tablet del juego de cartas del 8 ¿esta en al appstore?.
ibero18 escribió:Me he dado cuenta que en el hilo cada X tiempo acabamos discutiendo del 8, es ciclíclo XD.

Alguien ha dicho que tiene en android una tablet del juego de cartas del 8 ¿esta en al appstore?.

Sí, yo. Está en la playstore e incluye cartas de personajes y enemigos de varios juegos de la saga no sólo de FFVIII.
ibero18 escribió:Me he dado cuenta que en el hilo cada X tiempo acabamos discutiendo del 8, es ciclíclo XD.

Eso es porque está en el corazón de todos y aunque intenten odiarlo, no se puede, es imposible, nada más escuchas esto..

https://www.youtube.com/watch?v=Zfd9krEsr-k

Es el amor que llama a tu puerta.
Eriksharp escribió:

Eso es porque está en el corazón de todos y aunque intenten odiarlo, no se puede, es imposible, nada más escuchas esto..

https://www.youtube.com/watch?v=Zfd9krEsr-k

Es el amor que llama a tu puerta.

La banda sonora es buenísima!. Aunque tengo que reconocer que el inicio de la canción para sacado de un sample de la pelicula "La profecia"

A mi puerta sólo llaman comerciales vendiendome algo [buuuaaaa]
Peazo banda sonora que tiene el VIII [amor]
17762 respuestas