ibero18 escribió:Eriksharp escribió:ibero18 escribió:El trailer del XV todo bien y muy espectacular (aunque se nota que rasca el framerate que da gusto) ahora se ha jodido la cosa cuando han salido los "one direction" japoneses montados en el coche de thelma y lois.
Me estaré haciendo viejuno pera la estética del FF XV me tira muchísimo para atras, me gustaría que se encontrase un punto intermedio entre los "marines calvos hypermusculados" de los occidentales y los "emos androginos" orientales.
El punto intermedio es que los personajes no los dibuje Nomura, con eso ya tienes el punto intermedio.
Alguien más habrá en SE que sepa diseñar personjes?. No se el tio que reparte el correo o el de mantenimiento....
No es necesario que sean de Square-Enix, un diseñador de personajes puede ser de cualquier sitio y empresa.
Diseñadores de juegos para Square-Enix tienes a Tomomi Kobayashi, diseñadora de la saga SaGa.
Tienes a Yoshitaka Amano, FFI~FFVII y FFIX.
Los hermanos Yoshinari (Yoshinari Kou y Yoshinari You) diseñadores de los Valkyrie Profile.
Akira Toriyama en los Dragon Quest y Chrono Trigger.
Y otros de juegos que no han publicado S-E como Kaneko Kazuma que ha hecho la mayoria de juegos de Atlus clásicos (Shin Megami Tensei, Persona, Digital Devil, Devil Summoner...).
Kousuke Fujishima y Inomata Mutsumi que se encargan de casi todos los Tales of.
Takehiko Inoue con Lost Odyssey...
Tienes muchísimos y muchísimas dibujantes buenísimos/as que no hacen "emos", simplemente Nomura es el creador y director principal de Final Fantasy XV, por eso los diseños son suyos, al igual que en Kingdom Hearts los diseños son suyos, si no quieres ver diseños "emo" como le llamáis, pues juega a alguno de los miles de RPGs que tienen diseños diferentes.