[Hilo Oficial] Final Fantasy

1985a escribió:Empezando a jugar FFVI en android. Me ha gustado mucho, porque le tenia ganas a este juego desde hace tiempo y lo jugué un poco en la SNES, pero por falta de tiempo no le daba su partida.

Ahora en android, puedo jugar cuando tengo tiempo libre donde quiera que este.

Otro detalle, es que me gusto el lavado de cara que le hicieron al juego, conservando lo esencial, como la música y el juego en si, solo retocaron el aspecto gráfico y eso a mi me ha gustado muchísimo, porque conserva ese aspecto retro, pero a la vez un poco modernizado a la época.


Disfrutalo, es un juegazo y olvidate de todo lo demas.
últimamente a mi me están entrando ganas también de rejugar el VI, ya que lo hice hace la tira de tiempo de salida para GBA y casi ni me acuerdo... Alguien me puede decir el nombre de ese parche que en teoría mejora los colores y la música de la versión de gba? Aunque me gustaría probar que tal se ve en una tele grande de 40 pulgadas... Si no probaré en la del PC de 23.

Domo Arigato!
Master_Cloud escribió:últimamente a mi me están entrando ganas también de rejugar el VI, ya que lo hice hace la tira de tiempo de salida para GBA y casi ni me acuerdo... Alguien me puede decir el nombre de ese parche que en teoría mejora los colores y la música de la versión de gba? Aunque me gustaría probar que tal se ve en una tele grande de 40 pulgadas... Si no probaré en la del PC de 23.

Domo Arigato!


Ese parche, lo vi una vez, pero no le hice mucho caso, así que no recuerdo bien su nombre [snif] ,pero si buscas en la pagina de romhaking seguro que encuentras eso.

juaniko18ct escribió:
1985a escribió:Empezando a jugar FFVI en android. Me ha gustado mucho, porque le tenia ganas a este juego desde hace tiempo y lo jugué un poco en la SNES, pero por falta de tiempo no le daba su partida.

Ahora en android, puedo jugar cuando tengo tiempo libre donde quiera que este.

Otro detalle, es que me gusto el lavado de cara que le hicieron al juego, conservando lo esencial, como la música y el juego en si, solo retocaron el aspecto gráfico y eso a mi me ha gustado muchísimo, porque conserva ese aspecto retro, pero a la vez un poco modernizado a la época.


Disfrutalo, es un juegazo y olvidate de todo lo demas.


Claro, lo estoy disfrutando como un bebe XD
Master_Cloud escribió:últimamente a mi me están entrando ganas también de rejugar el VI, ya que lo hice hace la tira de tiempo de salida para GBA y casi ni me acuerdo... Alguien me puede decir el nombre de ese parche que en teoría mejora los colores y la música de la versión de gba? Aunque me gustaría probar que tal se ve en una tele grande de 40 pulgadas... Si no probaré en la del PC de 23.

Domo Arigato!


Mejora de sonido: http://www.romhacking.net/hacks/657/
Mejora de colores: http://www.romhacking.net/hacks/765/
Y aunque no lo pides otro que a mí me gusta usar es éste, mejora de la fuente: http://www.romhacking.net/hacks/576/

Deberíamos ponerlos en la página principal para no tener que buscarlos cada vez [+risas]
En el Record keeper ha salido ya el evento de FFIV donde podemos conseguir a:
Cecil caballero negro y Cecil paladin yo hubiera preferido a un personaje distinto como Rosa para tener un healer no random pero bueno.

Por cierto en japón fue este el primer evento y el del VII el segundo y aquí en occidente lo cambiaron de orden porque... bueno ya sabeis porque.
Spark89 escribió:
Master_Cloud escribió:últimamente a mi me están entrando ganas también de rejugar el VI, ya que lo hice hace la tira de tiempo de salida para GBA y casi ni me acuerdo... Alguien me puede decir el nombre de ese parche que en teoría mejora los colores y la música de la versión de gba? Aunque me gustaría probar que tal se ve en una tele grande de 40 pulgadas... Si no probaré en la del PC de 23.

Domo Arigato!


Mejora de sonido: http://www.romhacking.net/hacks/657/
Mejora de colores: http://www.romhacking.net/hacks/765/
Y aunque no lo pides otro que a mí me gusta usar es éste, mejora de la fuente: http://www.romhacking.net/hacks/576/

Deberíamos ponerlos en la página principal para no tener que buscarlos cada vez [+risas]


Muchas gracias! Aunque he aplicado todos los parches y me va todo bien excepto una cosa que lo rompe todo. Los fondos me salen rotísimos, con colores rosas y cosas raras... A alguien más le ha pasado? voy a ver si encuentro alguna solución.
Se me ve así:
Imagen
Pues ni idea de por qué te puede pasar eso [mad] ¿Qué emulador estás usando? Prueba con otro a ver... Yo la última vez que lo jugué fue en el VisualBoyAdvance (que creo es que estás usando) y 0 problemas.
Creo que ya está, he conseguido una versión ya parcheada y parece que va bien. Habría sido un error al parchear o algo...
Ahora la duda es... con, o sin el suavizado del emulador (ah, y sí, es el VBA)

Con suavizado:
Imagen
Sin suavizado:
Imagen

La diferencia no es muchísima, pero en una pantalla grande se nota bastante...

A ver si a lo largo de la semana me da por fin el venazo y lo comienzo de una vez XD
yo apliqué los parches para jugarlo en GBA y la música sonaba raro por los speakers de la consola... sonaba mejor sin el parche... y los colores ídem... supongo que los parches eran para jugarlo en el emulador con el PC...

Yo tengo una REPRO con el parche de traducción para jugarlo en una SNES y una tele CRT por RGB... pero tengo demasiados juegos pendientes acumulados... (me quiero pasar antes el mario RPG, que lo tengo a punto de caramelo...)
Master_Cloud escribió:Creo que ya está, he conseguido una versión ya parcheada y parece que va bien. Habría sido un error al parchear o algo...
Ahora la duda es... con, o sin el suavizado del emulador (ah, y sí, es el VBA)

Con suavizado:
Imagen
Sin suavizado:
Imagen

La diferencia no es muchísima, pero en una pantalla grande se nota bastante...

A ver si a lo largo de la semana me da por fin el venazo y lo comienzo de una vez XD


Y no tienes una psp que puedas jugarlo con emulador? yo lo jugue asi y todo perfecto!
Yo el VI le tengo parcheado y lo juegué en la GBA, los colores brutal, el sonido los mismo, nada que ver sin parchear.

Ahora mismo juego al type-0 y me encanta, menos mal porque el lighting returns y FFX no me engancharon nada.

A mi la saga XIII, el que más me gusta es XIII-2 por el sistema de combate, si usara ese el XIII normal pues entonces si seria mejor, pero es que el XIII normal el combate no me gusta nada, y luego el lighting returns me parece un juego flojísimo, y la historia de la trilogia no tiene ni pies ni cabeza.

En fin si después de type-0 sigo teniendo mono de RPG le daré otra oportunidad al X a ver si consigue gustarme el pobre, pero es que el sistema de combate y de objetos no me atrae nada de nada.

Un Saludo.
A mi el Type-0 me esta dando muchooooo ascooo... creo que lo voy a dejar por imposible de lo que me aburre y asquea, sobretodo en combate por la cámara, evasiones, golpes letales... un Devil May Cry con números y niveles que no sirven para nada, me estoy terminando las misiones con personajes 10 niveles inferiores a los enemigos... rodar, esperar al icono amarillo, golpear, rodar, esperar al icono amarillo, golpear, rodar, esperar al icono rojo... en fin... me quedo solo con las Espadas Tornillo, son muy originales, ¡Me encantan!

Lo estaba jugando, e insistiendome para jugar por que la tracción al español me parece una pasada y un trabajo bestial, esta perfectisima, lastima que el juego no este a la altura, voy por el capitulo 7 ¿Me falta mucho para terminar? [mamaaaaa]
Master_Cloud escribió:Ahora la duda es... con, o sin el suavizado del emulador (ah, y sí, es el VBA)


Yo los juego sin suavizado en el PC, sin filtro alguno. Con el suavizado parece como si lo empastara todo, sobre todo se ve en los bordes de las letras.
El nuevo Dissidia lo va a hacer Team Ninja

Saldrá en PS4, y han anunciado a un nuevo personaje, Ramza


Como saquen a Delita, el juego es Goty 2016
Master_Cloud escribió:Creo que ya está, he conseguido una versión ya parcheada y parece que va bien. Habría sido un error al parchear o algo...
Ahora la duda es... con, o sin el suavizado del emulador (ah, y sí, es el VBA)

Con suavizado:
Imagen
Sin suavizado:
Imagen

La diferencia no es muchísima, pero en una pantalla grande se nota bastante...

A ver si a lo largo de la semana me da por fin el venazo y lo comienzo de una vez XD

Si lo vas a jugar en una portátil, o monitor de tamaño normal, sin suavizado, si es en una pantalla grande, con suavizado.
Klarth Ontarian escribió:El nuevo Dissidia lo va a hacer Team Ninja

Saldrá en PS4, y han anunciado a un nuevo personaje, Ramza


Como saquen a Delita, el juego es Goty 2016

Creo que no han confirmado al 100% que vaya a salir en PS4, si no que la recreativa en la que va a salir utiliza un hardware idéntico al de PS4. Vamos, que no es 100%, pero con lo poco que les costará hacerlo, sería muy absurdo dejar de lado una versión para PS4, así que pese a no estar confirmado, casi casi.

https://www.youtube.com/watch?v=DJ2hQJ9ebIU

El escenario que sale al final, los reactores de mako... Como todo eso sera un mapa jugable, pueden salir auténticas maravillas, ya que justamente en PSP uno de los problemas a mi parecer es que los mapas eran enormes pero muy vacíos, esto tiene muy buena pinta


darksch escribió:Si lo vas a jugar en una portátil, o monitor de tamaño normal, sin suavizado, si es en una pantalla grande, con suavizado.


En principio lo jugaré en la pantalla de 42" así que creo que lo pondré sí.
Alguien me puede decir como elegir un slot diferente para salvar en el ff xiii-2?
Nuevo trailer del Dissidia
https://www.youtube.com/watch?v=oUYS1qLSA34

Comparativa PS4 vs Arcade
https://www.youtube.com/watch?v=6L8vyWPkuZY

Que cachondos, el escenario de FFXIII es un pasillo, mientras que los otros escenarios son jodidamente abiertos xDDD
Parece que en PS4 el juego luce mejor que en arcade (aunque en la comparación parece que el video de arcade está en menos calidad) aunque no me ha gustado nada la interfaz, ocupa media pantalla... Y a ver como será el multiplayer local.

Por cierto, no hay hilo oficial, no?
Master_Cloud escribió:Nuevo trailer del Siddidia
https://www.youtube.com/watch?v=oUYS1qLSA34

Comparativa PS4 vs Arcade
https://www.youtube.com/watch?v=6L8vyWPkuZY

Que cachondos, el escenario de FFXIII es un pasillo, mientras que los otros escenarios son jodidamente abiertos xDDD
Parece que en PS4 el juego luce mejor que en arcade (aunque en la comparación parece que el video de arcade está en menos calidad) aunque no me ha gustado nada la interfaz, ocupa media pantalla... Y a ver como será el multiplayer local.

Por cierto, no hay hilo oficial, no?

Yo lo veo completamente al revés, el Arcade tiene bastante mejor pelo (solo hay que ver el pelo de Terra), y la hierba es mejor y más densa, y los ataques tienen más "chispas". Y eso que la versión PS4 está oscurecida, probablemente para que se vean menos los detalles.

Aún así evidentemente no voy a comprarme una placa arcade xDDD y la versión PS4 no se ve mal, solo eso, que se ve algo mejor en la Arcade.
Nuevo gameplay 60 FPS Dissidia Final Fantasy PS4

https://www.youtube.com/watch?v=BZeXgZePvYQ

Direis, ¿Por que se que es la de PS4? Gracias la video de comparacion uno se da cuenta de como, el pelo de los personajes esta totalmente downgradeado en la Arcade, en PS4 el pelo de cloud tiene pelos individuales por todos lados, a demas de que en la arcade es estatico y en PS4 se mueve :)

Ademas, si os fijais en el pelo de Cloud en la recreativa, ademas de ser estatico como he dicho, se nota que son simples peinados usando conos texturizados para pelo, mientras que la de PS4 se acerca al pelo (sin exagerar, solamente teneis que fijaros al final del video...) al de Advent Children en calidad, bastante sorprendente, espero que no lo downgradeen

Imagen

Imagen


Como acabe siendo esclusivo PS4/Arcade, preveo suicidios en masa
256k escribió:Nuevo gameplay 60 FPS Dissidia Final Fantasy PS4

https://www.youtube.com/watch?v=BZeXgZePvYQ

Direis, ¿Por que se que es la de PS4? Gracias la video de comparacion uno se da cuenta de como, el pelo de los personajes esta totalmente downgradeado en la Arcade, en PS4 el pelo de cloud tiene pelos individuales por todos lados, a demas de que en la arcade es estatico y en PS4 se mueve :)

Ademas, si os fijais en el pelo de Cloud en la recreativa, ademas de ser estatico como he dicho, se nota que son simples peinados usando conos texturizados para pelo, mientras que la de PS4 se acerca al pelo (sin exagerar, solamente teneis que fijaros al final del video...) al de Advent Children en calidad, bastante sorprendente, espero que no lo downgradeen

Como acabe siendo esclusivo PS4/Arcade, preveo suicidios en masa

No tiene que ser necesariamente exclusivo pero trasladar el juego a ps4 supone esfuerzo y tiempo cercano a cero y hacer lo mismo en one requiere mucho más de ambos (o en su defecto practicar recortes selectivos). Tampoco ayuda la irrelevancia de one en Japón (frente al progresivo ascenso de ps4) y que ps4 esté vendiendo a tan buen ritmo en todos los mercados (incluso en los historicamente más adversos) como para que la exclusividad autoimpuesta pueda no sonar mal a nivel comercial. La saga (final fantasy) ha seguido vendiendo mejor en las plataformas playstation incluso cuando 360 llevaba la delantera en ventas y en la nueva generación la cifras están bastante a favor de ps4, un producto derivado como este puede no interesar convertirlo en multiplataforma (aunque siempre sea preferible que lo disfrute la mayor cantidad de público posible).

El nuevo Dissidia luce genial (60fps [amor]) y hay que recordar que todavía le quedan muchos meses por delante para mejorar en su versión arcade (mejoras que serán facilmente trasladadas a ps4). El año de exclusividad arcade (además de ser un fastidio xD) tambien servirá para que los usuarios de sobremesa recibamos un título mucho más maduro y completo (personajes, escenarios, modos de juego, equilibrio general, etc) que la versión inicial de recreativa lo que sin duda acabaremos agradeciendo.
Saludos!!
Por lo que veo de momento tienen movimiento calcados a los de psp. Lo de la invocacion es un puntazo que se quede ahi en plan FFXII. El tema de batallas 3vs3 que tanto se esta poniendo de moda... no se si me gusta mucho. Pero no entiendo si se puede cambiar de personaje en plena batalla o si cada uno lleva el suyo. Los mapeados mas grandes cosa que mola y no se si habran limites porque antes se cogian con el cristal pero parece que el cristal te da la invocacion, asi que no tengo ni idea xD

Segun lei en otra noticia, quieren llegar a la cifra de 50 personajes! Tengo ganas de ver a caius en gameplay y a squall [360º]
A ver si sale en pc tambien a parte de ps4.
Hola, alguien me puede decir si las misiones y demás cosas que no haga en su momento en el ff xiii-2 las puedo hacer mas tarde cuando me den ganas?
Gracias.
Viendo que en el hilo correspondiente no me responden, preguntó por aquí.
En el X-2, quiero sacar todas las copas del coliseo pero en esta partida ya no puedo. Que deberia consegyurbpara el NG+??
OliverQueen escribió:Hola, alguien me puede decir si las misiones y demás cosas que no haga en su momento en el ff xiii-2 las puedo hacer mas tarde cuando me den ganas?
Gracias.

Hay algunas que obviamente desaparecerán con el tiempo y lo que hagas en el juego.
Muy buenas. Estoy jugando por primera vez a Final Fantasy VI y lo estoy haciendo desde a versión de Android. Estoy un poco atascado, a ver si me podeis ayudar:

Voy por la parte en que vuelvo a Narshe y Terra sufre una transformación al ponerse en contacto con el Sper y sale volando a dios sabe donde. He llegado al punto que me dice el mapa que es como una ciudad donde está lloviendo y la gente parece estar algo majareta. No sé que hacer en ese sitio. En la posada hay un reloj donde me pide meter la hora, minutos y segundos y no sé si es necesario eso para seguir avanzando.


También quería comentar un poco lo que me está pareciendo:

Es la primera vez que lo juego, de los Final Fantasy clásicos sólo he jugado al IV y me encantó, sin embargo la historia del VI por ahora me está resultando algo simplona, espero que se vaya poniendo más interesante según vaya avanzando. Tengo unos cuantos personajes en el grupo de los cuales algunos considero que son totalmente prescindibles, pero todavía tendría que probarlos un poco más para deliberar mejor. Por lo demás es lo que esperaba de este Final Fantasy
Larxeel escribió:Muy buenas. Estoy jugando por primera vez a Final Fantasy VI y lo estoy haciendo desde a versión de Android. Estoy un poco atascado, a ver si me podeis ayudar:

Voy por la parte en que vuelvo a Narshe y Terra sufre una transformación al ponerse en contacto con el Sper y sale volando a dios sabe donde. He llegado al punto que me dice el mapa que es como una ciudad donde está lloviendo y la gente parece estar algo majareta. No sé que hacer en ese sitio. En la posada hay un reloj donde me pide meter la hora, minutos y segundos y no sé si es necesario eso para seguir avanzando.


También quería comentar un poco lo que me está pareciendo:

Es la primera vez que lo juego, de los Final Fantasy clásicos sólo he jugado al IV y me encantó, sin embargo la historia del VI por ahora me está resultando algo simplona, espero que se vaya poniendo más interesante según vaya avanzando. Tengo unos cuantos personajes en el grupo de los cuales algunos considero que son totalmente prescindibles, pero todavía tendría que probarlos un poco más para deliberar mejor. Por lo demás es lo que esperaba de este Final Fantasy


Ya se donde estás y si, el lugar se las trae, te dejo un cacho de la guía de este sitio.

Si no la quieres leer...la cosa es que puedes saltar por algunos balcones de edificio en edificio y hay algo que hacer con las manecillas de un reloj pero que sin guía es bastante chungo pillarlo.

Y respecto a tus preocupaciones, el juego mejora exponencialmente a partir de que encuentres a Terra y hasta el personaje mas "prescindible" te parecerá inolvidable ;)

En este pueblo no puedes fiarte de nadie, todas las personas (excepto el mercader vestido de azul) mienten, incluso los carteles de los edificios (no hay ni posadas ni tiendas de ningún tipo).

Rondando por aquí encontraremos: Hadesgigas (1200 HPs!!! usan headbutt, un ataque que resta 200 HPs), Harvesters (428 HPs, te roban y curan a sus aliados con pociones, también lanzan Mythril Knifes restando 340 HPs), Gabbldegaks (350 HPs, pueden usar Vanish para evitar ataques físicos) y Slamdancers (392 HPs, son muy peligrosos, ya que pueden usar Rayo 2 y Fuego 2, causando un daño de 400 HPs). El edificio con el letrero de cafe conduce a unas escaleras, sube por ellas hasta llegar a un corredor con dos puertas, una a la izquierda y una a la derecha. La de la derecha te lleva a un balcón exterior, puedes subir las escaleras hasta llegar a dos puertas. La de la izquierda conduce al Monte Zozo, pero está bloqueada y de momento no podrás entrar, la de la derecha conduce a una habitación con dos cofres.

Volviendo al corredor, si vamos por la puerta de la izquierda, lo único que podremos hacer es asomarnos por la ventana... Bueno, si nos dirigimos más al oeste, al edificio con el cartel de tienda de reliquias, lo primero que veremos serán unas escaleras a la izquierda, subamos. Saldremos a un balcon exterior, ahora subiremos por las escaleras y entraremos por la puerta a la izquierda. Ahora pongámonos a la cola y sigamos a los ladrones hasta llegar a unas escaleras a la izquierda, subamos y saldremos al exterior del edificio. Sigamos subiendo escaleras hasta llegar a la siguiente puerta, (umh, ahora me ha dado por utilizar la primera persona en plural... mejor vuelvo a la segunda persona singular), entra por ella (o sigue subiendo hasta llegar a una habitación en la que se encuentra el Thief Glove de Locke, luego vuelve a bajar) salta por la ventana de la izquierda, vuelve a saltar a la izquierda y llegarás a otro edificio. Ahora entra por la puerta de la izquierda, puedes seguir recto hacia arriba o dirigirte por un estrecho pasillo a la izquierda, pero por aquí no llegas a ningún sitio, así que sigue hacia arriba y una vez llegues a la pared coge el pasillo de la izquierda.

Ahora ve a la puerta que hay abajo y saldrás a otro balcón, sube las escaleras, entra por la puerta y salta por la ventana a la derecha y a continuación a la derecha de nuevo, sube las escaleras, entra por la puerta a la izquierda, y sube todas las escaleras de este piso hasta llegar arriba, ve a la izquierda y luego sal por la puerta de abajo. Continua subiendo escaleras hasta llegar a una puerta en la que encontrarás un cofre con (no estoy seguro) una Fire Claw para Sabin. Sigue subiendo, la siguiente puerta no lleva a ningún lado, así que ignórala y habla con el tipo que te impide pasar, te soltará un par de trolas, como ya es costumbre aquí (soy pacífico, así que les dejaré pasar sin luchar, he, he, he) y tendrás que luchar con el:
Como dice el compañero,la historia del FVI mejora tanto que es el número 1 de mi Top de FF.

HH
rokyle escribió:
Y respecto a tus preocupaciones, el juego mejora exponencialmente a partir de que encuentres a Terra y hasta el personaje mas "prescindible" te parecerá inolvidable ;)



Bueno, bueno... Tampoco hay que pasarse, que Umaro es muy olvidable [+risas]
Spark89 escribió:
rokyle escribió:
Y respecto a tus preocupaciones, el juego mejora exponencialmente a partir de que encuentres a Terra y hasta el personaje mas "prescindible" te parecerá inolvidable ;)



Bueno, bueno... Tampoco hay que pasarse, que Umaro es muy olvidable [+risas]


Meeeeeeeeeenos Umaro y Mog -.-
umaro? en serio? umaro?
En cuantos juegos llevas al yeti?!?!
Namco69 escribió:umaro? en serio? umaro?
En cuantos juegos llevas al yeti?!?!


Ah, ¿que le "llevas"? Siempre me ha parecido un personaje bastante "inútil" (sé que con determinadas reliquias y tal puede ser una bestia pero vamos...) a nivel jugable sinceramente y su trasfondo tampoco es que sea interesante
más allá de ser el yeti y ya [+risas]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:umaro? en serio? umaro?
En cuantos juegos llevas al yeti?!?!


Ah, ¿que le "llevas"? Siempre me ha parecido un personaje bastante "inútil" (sé que con determinadas reliquias y tal puede ser una bestia pero vamos...) a nivel jugable sinceramente y su trasfondo tampoco es que sea interesante
más allá de ser el yeti y ya [+risas]

Y te sigue pareciendo poco?! xD

No, ahora en serio. No era un personaje que soliera tener en el equipo, pero que ostias, que me hizo mucha gracia XD
A ver...FFVI tiene 2 personajes "extra" sin trasfondo solo "fur die lulz", esto no quita que sea el FF con el mejor plantel de personajes que existe.

ImagenImagen
A mi me gustan más los del VII.
J_Ark escribió:A mi me gustan más los del VII.


Nostalgia. Lo único que merece la pena del plantel de FFVII es Barret.
rokyle escribió:
J_Ark escribió:A mi me gustan más los del VII.


Nostalgia. Lo único que merece la pena del plantel de FFVII es Barret.

No, no. Me gusta Tifa, Red XIII, Barret, Cloud, Yuffie, Cid, Vincent,... Y lo re-jugué ya crecidito y me gustaron igual.
J_Ark escribió:
rokyle escribió:
J_Ark escribió:A mi me gustan más los del VII.


Nostalgia. Lo único que merece la pena del plantel de FFVII es Barret.

No, no. Me gusta Tifa, Red XIII, Barret, Cloud, Yuffie, Cid, Vincent,... Y lo re-jugué ya crecidito y me gustaron igual.



16 > 7
rokyle escribió:16 > 7

Ah, si, eso si. Hay más. Eso no convierte el plantel de Pokemon en mejor plantel que el del FF VI.
Yo aqui creo que poco hay que discutir. A cada uno le gustarán mas unos personajes u otross dependiendo de lo bien que te lleves con ellos.
Namco69 escribió:Yo aqui creo que poco hay que discutir. A cada uno le gustarán mas unos personajes u otross dependiendo de lo bien que te lleves con ellos.


Exacto, porque realmente todos (o casi todos) están bien construidos así que no es una cuestión de calidad objetiva si no de preferencias.

Dicho esto los de FFVI > FFVII [poraki]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Yo aqui creo que poco hay que discutir. A cada uno le gustarán mas unos personajes u otross dependiendo de lo bien que te lleves con ellos.


Exacto, porque realmente todos (o casi todos) están bien construidos así que no es una cuestión de calidad objetiva si no de preferencias.

Dicho esto los de umaro> FFVII [poraki]

fixed [poraki]
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Yo aqui creo que poco hay que discutir. A cada uno le gustarán mas unos personajes u otross dependiendo de lo bien que te lleves con ellos.


Exacto, porque realmente todos (o casi todos) están bien construidos así que no es una cuestión de calidad objetiva si no de preferencias.

Dicho esto los de umaro> FFVII [poraki]

fixed [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final será FFVI: Umaro y sus aventuras [+risas] [+risas] [+risas]
Pues....

a mi me gustaba Celes. Y Kefka mucho, y Leo :)
Pues mira que me gusta el FF VI como sabreis, pero Kefka es el malo menos original que he visto [+risas] :
DESTRUIIIIIIIIIIIIIR MATAAAAAAAAAAAAAAR DESTRUIIIIIIIIIIR MATAAAAAAAAAAAAAR PORQUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Namco69 escribió:Pues mira que me gusta el FF VI como sabreis, pero Kefka es el malo menos original que he visto [+risas] :
DESTRUIIIIIIIIIIIIIR MATAAAAAAAAAAAAAAR DESTRUIIIIIIIIIIR MATAAAAAAAAAAAAAR PORQUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Prefiero un malo de "lo hago porque me sale de los huevos", la verdad xDD
Namco69 escribió:Pues mira que me gusta el FF VI como sabreis, pero Kefka es el malo menos original que he visto [+risas] :
DESTRUIIIIIIIIIIIIIR MATAAAAAAAAAAAAAAR DESTRUIIIIIIIIIIR MATAAAAAAAAAAAAAR PORQUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Cuando un villano hace que odies cada una de sus apariciones es que algo está haciendo bien Imagen
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Pues mira que me gusta el FF VI como sabreis, pero Kefka es el malo menos original que he visto [+risas] :
DESTRUIIIIIIIIIIIIIR MATAAAAAAAAAAAAAAR DESTRUIIIIIIIIIIR MATAAAAAAAAAAAAAR PORQUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Cuando un villano hace que odies cada una de sus apariciones es que algo está haciendo bien Imagen

Pues este lo hace de puta madre XD
Uf para mi kefka esta sobrevaloradisimo [+risas] me esperaba un villano muchisimo mas trabajado y es ultra simple. Pero es que encima ni le llegue a odiar ni nada, solo me hacia gracia cuando aparecia y poco mas.
17757 respuestas