[Hilo Oficial] Final Fantasy

Aún así creo que en el VII no hay ninguna missable, como mucho lo podría ser Bahamut Zero pero si no la consigues en Cañón Cosmo la puedes conseguir excavando en Ciudad Huesos.
En el XII, por historia conseguías a: Belias, Mateus, Shemhazai, Hashmal y Fámfrit.
Luego podías conseguir a: Adrammelech, Cúchulainn (mi favorito), Zalera, Caos, Zeromus, Exoddus, Artema y Zodiark.
Astral escribió:
THumpER escribió:El VIII tenia muchisimas ocultas y el XII la mayoria eran secretas si. Creo que en historia solo se consiguen 3 o 4 como mucho de un total de 12 si no recuerdo mal.



Aparte el VIII tenía bastantes ya no ocultas sino directamente perdibles por el rollo de las extracciones.



EL VIII tiene algunas que sin pockestation directamente son imposible de conseguir (hablo de la versión PSX).
En el V podías perder a Shiva, estaba bastante oculta ademas de protegida, y por motivos argumentales o la cogías en ese momento o la perdías.

En el VI tenemos a Ragnarok, ¿Espada o Esper? que difícil elección, la espada luego en el coliseo la podías cambiar por la Ilumina.
Acabo de ver en youtube una invocacion del FFXV y me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, estoy flipando. No me esperaba que fuera tan espectacular ni poderosa. Me quede con tal mal sabor de boca con las invocaciones del XIII que me alegro lo que parece ser una vuelta a lo que siempre han sido las invocaciones, un ostiazo al enemigo que se quede temblando.

Bueno, por ahora creo que ya me han vendido el juego............seguire viendo videos a ver que tal
ibero18 escribió:
Astral escribió:

EL VIII tiene algunas que sin pockestation directamente son imposible de conseguir (hablo de la versión PSX).


¿Cuales son?

Es verdad que yo me lo pasé en PC y conseguí todas que tenia un prorama aparte de pocket-station por cierto y lo usé para farmear objetos pero no lo necesité para conseguir ninguna invocación.

Un Saludo.
naxeras escribió:
ibero18 escribió:
Astral escribió:

EL VIII tiene algunas que sin pockestation directamente son imposible de conseguir (hablo de la versión PSX).


¿Cuales son?

Es verdad que yo me lo pasé en PC y conseguí todas que tenia un prorama aparte de pocket-station por cierto y lo usé para farmear objetos pero no lo necesité para conseguir ninguna invocación.

Un Saludo.


Si no recuerdo mal Mumba, Mog y Chocobo (que creo que tenía 3 ataques diferentes).
Spark89 escribió:Si no recuerdo mal Mumba, Mog y Chocobo (que creo que tenía 3 ataques diferentes).


Anda, pero eso son objetos que se lanzaban y salían el bicho, no aparecen en el menú GF ni tienen afjinidad ni se equipan ni nada.

Yo nunca los he considerado invocaciones la verdad y tienes razón que son objetos que saqué con la "poketstation" de la versión de PC.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Spark89 escribió:Si no recuerdo mal Mumba, Mog y Chocobo (que creo que tenía 3 ataques diferentes).


Anda, pero eso son objetos que se lanzaban y salían el bicho, no aparecen en el menú GF ni tienen afjinidad ni se equipan ni nada.

Yo nunca los he considerado invocaciones la verdad y tienes razón que son objetos que saqué con la "poketstation" de la versión de PC.

Un Saludo.


Sí, sí, eran objetos. No los podías enlazar ni aprendías habilidades ni nada de ellos.

Hablando de invocaciones de FFVIII, ¿os acordáis del bulo que corría por los patios de que había una manera de invocar a Gryphus? [+risas]
Diosssss la invocación del XV es la que aparece en el IX pero a lo bestiaaaaaa mola mucho!
espero k no la jodan con una historia de mierda y personajes planos [+furioso]
los combates pintan bien aunque sigo prefiriendo el ir caminando y que te salgan aleatoriamente que ir haciendo footing por ahi...
Matador_ escribió:Diosssss la invocación del XV es la que aparece en el IX pero a lo bestiaaaaaa mola mucho!
espero k no la jodan con una historia de mierda y personajes planos [+furioso]
los combates pintan bien aunque sigo prefiriendo el ir caminando y que te salgan aleatoriamente que ir haciendo footing por ahi...


en el VII aparece el primo de él, tienes que enviar a Aeris al club de las abejas y que se muera de sida y entonces te aparece y consigues la invocación.

Se echaban en falta tus "grandes" comentarios.



Pues acabo de terminar la "parte principal" de la demo y bueno, quitando la asquerosa cámara, el hype ha subido un escalón, me ha gustado mucho, aunque ha dejado demasiadas preguntas en el aire y algunas cosas que seguro que cambiaran con el feedback. Ahora toca rejugar al Type-0 y conseguir el 100%
Yo acabé anoche la trama de la Demo y debo decir que hacía muchos años que no me entusiasmaba por un Final Fantasy.

El combate me ha gustado mucho, gráficamente está genial (es una demo, quiero recordar) y que sea un mundo abierto le sienta de maravilla. El momento (no abrir spoiler si no queréis saber más)
enfrentamiento contra Begimo y tener que salir por patas es sublime XD
, y la invocación es una pasada pero
la cueva de los goblins me ha parecido un mierdón insoportable, el combate no está pensado para espacios cerrados y menos contra la multitud de enemigos que aparecen


De momento las bases están muy bien puestas, obviamente quedan cosas por pulir, pero desde luego yo estoy que no cago por jugar a la versión final.
Klarth Ontarian escribió:
Matador_ escribió:Diosssss la invocación del XV es la que aparece en el IX pero a lo bestiaaaaaa mola mucho!
espero k no la jodan con una historia de mierda y personajes planos [+furioso]
los combates pintan bien aunque sigo prefiriendo el ir caminando y que te salgan aleatoriamente que ir haciendo footing por ahi...


en el VII aparece el primo de él, tienes que enviar a Aeris al club de las abejas y que se muera de sida y entonces te aparece y consigues la invocación.

Se echaban en falta tus "grandes" comentarios.


Pues acabo de terminar la "parte principal" de la demo y bueno, quitando la asquerosa cámara, el hype ha subido un escalón, me ha gustado mucho, aunque ha dejado demasiadas preguntas en el aire y algunas cosas que seguro que cambiaran con el feedback. Ahora toca rejugar al Type-0 y conseguir el 100%


Reportaíto mi arma.
Bueno yo por ahora no me hago ilusiones y pienso en lo malo que me pareció el FF XIII...
https://www.youtube.com/watch?v=QCRHLtktgWY

Aqui se dice bien clarito que el 7 hace que los seis anteriores sean "juego de marionetas". [carcajad]
Matador_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QCRHLtktgWY

Aqui se dice bien clarito que el 7 hace que los seis anteriores sean "juego de marionetas". [carcajad]


>Marionetas

Imagen

Que bien, una pena que ahora mismo me coge sin psp pero se agradece mucho el trabajo. Tarde o temprano jugare.
un saludo.
rokyle escribió:
Matador_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QCRHLtktgWY

Aqui se dice bien clarito que el 7 hace que los seis anteriores sean "juego de marionetas". [carcajad]


>Marionetas

Imagen


Aunque parezca troleo, épica escena
Klarth Ontarian escribió:
Aunque parezca troleo, épica escena


Nunca dije lo contrario :o

Solo que me siguen haciendo gracia los Playmobil del FFVII xD
Por cierto, la portada de FFtype0 HD es horripilante, con lo preciosa que es la portada original joder :/

Imagen

Imagen

[buaaj] [buaaj]
¿La japonesa es igual?
Astral escribió:¿La japonesa es igual?


Imagen

Si ;_;
Al menos esta tiene el logo del juego que es precioso, pero aún así...
Pues sí, bastante fea, en la línea de lo que hacen últimamente.

Yo todavía no sé si le daré al de PSP traducido (gracias por el curro a @J_Ark y todas las personas que han trabajado en el proyecto [oki] ) o esperarme y jugarlo en PS4 dentro de un par de años o más... O incluso en PC que seguramente termine saliendo ein?
Yo te recomiendo jugarlo, me lo pasé en su tiempo y ahora viendo las escenas y recordando el "por qué" se te queda una cara de....vamos, que te cagas en Tabata y en los guionistas de lo cruel que es la historia.

Yo me pille la coleccionista y la portada es el logo + fondo blanco "de to'a la vida". La caja que gaurda el juego es bastante bonita, si puedo hago fotos para que la veais, de mientras sigo viciando que ya he acabado los exámenes [fiu]
Por cierto en la versión remaster ¿han añadido algo de la unusued data que se había encontrado en el de PSP? como invocaciones, items y cosas así
Astral escribió:Por cierto en la versión remaster ¿han añadido algo de la unusued data que se había encontrado en el de PSP? como invocaciones, items y cosas así


Según he leído no tiene casi nada extra. La escena que "anuncia" Type-Next, mejoras de gráficos, modo fácil, han quitado el multijugador, nuevos trajes DLCs y algunas características portátiles han sido adaptadas a sobremesa.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Por cierto en la versión remaster ¿han añadido algo de la unusued data que se había encontrado en el de PSP? como invocaciones, items y cosas así


Según he leído no tiene casi nada extra. La escena que "anuncia" Type-Next, mejoras de gráficos, modo fácil, han quitado el multijugador, nuevos trajes DLCs y algunas características portátiles han sido adaptadas a sobremesa.


¿Osea que la nueva dificultad es a la baja? ¿No hay modo difícil? ¿Puedes explicar un poquito lo de las características portátiles porfa plis? [angelito]
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Por cierto en la versión remaster ¿han añadido algo de la unusued data que se había encontrado en el de PSP? como invocaciones, items y cosas así


Según he leído no tiene casi nada extra. La escena que "anuncia" Type-Next, mejoras de gráficos, modo fácil, han quitado el multijugador, nuevos trajes DLCs y algunas características portátiles han sido adaptadas a sobremesa.



Joder macho, pues ya medirás tu que les costaba...
Umhhh, en la store no hay trajes dlc's, lo que si hay dentro del juego son uniformes por hacer "x" cosa, creo que eso estaba ya en PSP.

también está el modo difícil (pajote la verdad), aunque no me está costando mucho :(
Tampoco se mucho porque es lo que he leído de refilon por el hinternec.
Algo así como que en PSP los personajes subían de nivel cuando dejabas la consola en reposo, ahora los personajes hacen lo mismo pero en un coliseo, si adelantas el reloj de la consola suben el nivel en seguida.
Los contenidos extras que conseguías jugando multijugador ahora están integrados en la campaña (esto es bueno).

Y lo de la dificultad, en PSP creo que había Normal, Difícil e Imposible y ahora está Fácil, Normal, Hard y Super Hard.

Y si, es verdad, lo de los trajes se me ha ido la cabeza, los que eran DLC en PSP son ahora normales en el juego, vienen dentro (otra cosa buena).
Thank you! [oki]

A ver si encuentro los trajes DLC de PSP y sus características para ver si merecen la pena o no.

Un saludo [bye]
A ver, una preguntilla para los del 6...

Acabo de ver un gif de coña en la batalla contra el tren de como sabin le hace un suplex al tren, pues en esa batalla aparecen shadow, sabin y cyan, pero estoy en esa parte y nada mas entrar en el bosque se me piro shadow... ¿ ay alguna forma de que se te vuelva a unir ? me encanta ese tio [buuuaaaa]
campa112 escribió:A ver, una preguntilla para los del 6...

Acabo de ver un gif de coña en la batalla contra el tren de como sabin le hace un suplex al tren, pues en esa batalla aparecen shadow, sabin y cyan, pero estoy en esa parte y nada mas entrar en el bosque se me piro shadow... ¿ ay alguna forma de que se te vuelva a unir ? me encanta ese tio [buuuaaaa]


Pero aún sigues jugando a eso en pleno 2015? :-?
Matador_ escribió:
campa112 escribió:A ver, una preguntilla para los del 6...

Acabo de ver un gif de coña en la batalla contra el tren de como sabin le hace un suplex al tren, pues en esa batalla aparecen shadow, sabin y cyan, pero estoy en esa parte y nada mas entrar en el bosque se me piro shadow... ¿ ay alguna forma de que se te vuelva a unir ? me encanta ese tio [buuuaaaa]


Pero aún sigues jugando a eso en pleno 2015? :-?

[facepalm]
campa112 escribió:A ver, una preguntilla para los del 6...

Acabo de ver un gif de coña en la batalla contra el tren de como sabin le hace un suplex al tren, pues en esa batalla aparecen shadow, sabin y cyan, pero estoy en esa parte y nada mas entrar en el bosque se me piro shadow... ¿ ay alguna forma de que se te vuelva a unir ? me encanta ese tio [buuuaaaa]


A Shadow en según qué momentos le da la neura y se pira, no puedes hacer nada para evitarlo pero no te preocupes que más adelante puedes recuperarlo ;) Y llegará un momento en el que ya no le darán esos venazos y podrás llevarlo siempre que quieras sin miedo a que se pire [+risas]
Spark89 escribió:
campa112 escribió:A ver, una preguntilla para los del 6...

Acabo de ver un gif de coña en la batalla contra el tren de como sabin le hace un suplex al tren, pues en esa batalla aparecen shadow, sabin y cyan, pero estoy en esa parte y nada mas entrar en el bosque se me piro shadow... ¿ ay alguna forma de que se te vuelva a unir ? me encanta ese tio [buuuaaaa]


A Shadow en según qué momentos le da la neura y se pira, no puedes hacer nada para evitarlo pero no te preocupes que más adelante puedes recuperarlo ;) Y llegará un momento en el que ya no le darán esos venazos y podrás llevarlo siempre que quieras sin miedo a que se pire [+risas]


Ojo, que hay una parte en la que sí que lo puedes perder para siempre, no recuerdo ni cuando, ni como, ni por qué (lo que me recuerda que tengo que volver a pasar el juego) pero sé que cuando me lo pasé hace años, había un punto donde perdí a Shadow y ya no volvió.
Master_Cloud escribió:
Spark89 escribió:
campa112 escribió:A ver, una preguntilla para los del 6...

Acabo de ver un gif de coña en la batalla contra el tren de como sabin le hace un suplex al tren, pues en esa batalla aparecen shadow, sabin y cyan, pero estoy en esa parte y nada mas entrar en el bosque se me piro shadow... ¿ ay alguna forma de que se te vuelva a unir ? me encanta ese tio [buuuaaaa]


A Shadow en según qué momentos le da la neura y se pira, no puedes hacer nada para evitarlo pero no te preocupes que más adelante puedes recuperarlo ;) Y llegará un momento en el que ya no le darán esos venazos y podrás llevarlo siempre que quieras sin miedo a que se pire [+risas]


Ojo, que hay una parte en la que sí que lo puedes perder para siempre, no recuerdo ni cuando, ni como, ni por qué (lo que me recuerda que tengo que volver a pasar el juego) pero sé que cuando me lo pasé hace años, había un punto donde perdí a Shadow y ya no volvió.


Sí, el final del mundo del equilibrio en el continente flotante, si no le esperas, adiós Shadow [bye]
ES-Cachuli escribió:
Matador_ escribió:
campa112 escribió:A ver, una preguntilla para los del 6...

Acabo de ver un gif de coña en la batalla contra el tren de como sabin le hace un suplex al tren, pues en esa batalla aparecen shadow, sabin y cyan, pero estoy en esa parte y nada mas entrar en el bosque se me piro shadow... ¿ ay alguna forma de que se te vuelva a unir ? me encanta ese tio [buuuaaaa]


Pero aún sigues jugando a eso en pleno 2015? :-?

[facepalm]


Oye, pero la culpa es nuestra por ponerlo a caldo cada vez que abre la boca. Pobrecico.
Matador_ escribió:
campa112 escribió:A ver, una preguntilla para los del 6...

Acabo de ver un gif de coña en la batalla contra el tren de como sabin le hace un suplex al tren, pues en esa batalla aparecen shadow, sabin y cyan, pero estoy en esa parte y nada mas entrar en el bosque se me piro shadow... ¿ ay alguna forma de que se te vuelva a unir ? me encanta ese tio [buuuaaaa]


Pero aún sigues jugando a eso en pleno 2015? :-?


Las obras de arte son atemporales.
son sus costumbres


Me queda poca cosilla para obtener el 100% del Type-0. Con el final no canon, me he rajado el cuello por ser absurdamente....absurdo xD

Pero el final...el canon....es para llorar tela, la verdad.


Por cierto, hoy he visto la "obra maestra" de Advent Children Complete junto a varios amigos de mi parienta....os podeis imaginar. Ellos flipando y yo...bueno, sigo diciendo que el inicio de la peli es bastante bonito y la cancioncilla del principio me gustaba.

Nada más que añadir, película que no me gusta nada
Klarth Ontarian escribió:son sus costumbres


Me queda poca cosilla para obtener el 100% del Type-0. Con el final no canon, me he rajado el cuello por ser absurdamente....absurdo xD

Pero el final...el canon....es para llorar tela, la verdad.


Por cierto, hoy he visto la "obra maestra" de Advent Children Complete junto a varios amigos de mi parienta....os podeis imaginar. Ellos flipando y yo...bueno, sigo diciendo que el inicio de la peli es bastante bonito y la cancioncilla del principio me gustaba.

Nada más que añadir, película que no me gusta nada


Y aún así es mejor que la anterior película de FF xD
Que no le gusta advent children [facepalm] [facepalm] [facepalm]
rokyle escribió:
Klarth Ontarian escribió:son sus costumbres


Me queda poca cosilla para obtener el 100% del Type-0. Con el final no canon, me he rajado el cuello por ser absurdamente....absurdo xD

Pero el final...el canon....es para llorar tela, la verdad.


Por cierto, hoy he visto la "obra maestra" de Advent Children Complete junto a varios amigos de mi parienta....os podeis imaginar. Ellos flipando y yo...bueno, sigo diciendo que el inicio de la peli es bastante bonito y la cancioncilla del principio me gustaba.

Nada más que añadir, película que no me gusta nada


Y aún así es mejor que la anterior película de FF xD


Algo que no tiene mucho mérito la verdad :-|

No sé si ya dejé esto por aquí

Imagen

Menudos cachondos estos de SE [qmparto]
Nada mal el Final Fantasy Record Keeper sobretodo para nostálgicos, el volver a matar el escorpión de FF7 con gráficos de 16 bits y con Tidus en el equipo esta bastante gracioso... ¡Cuidado con la cola que aquí no avisan!

Lo malo que si os falta alguno por jugar posiblemente os terminéis spoileando intentando avanzar por los grandes momentos de la saga.
Imagen
Momentazo del 9, era un cachondo yitán.
Pues otra vez, a mi la primera película de FF me gustó mucho :p
Spark89 escribió:Imagen

Menudos cachondos estos de SE [qmparto]


¿Un televisor que te pregunta si vas a volver para ver tal o cual película?
Eso es tecnología punta (independientemente de la calidad que tenga la película en cuestión), ¿en qué época está ambientado Life is Strange?
17757 respuestas