[Hilo Oficial] Final Fantasy

Astral escribió:El vídeo es una perla, sobre todo por cosas como:

- Que la peli tiene el éxito asegurado.

- Que una de las encargadas del reportaje se llame Celia Blanco.

- Que el chaval sea el que mas sepa sobre FF en nuestro país.

- Que el japo hable en inglés.

- "Dicen que se puede manejar a sefiró en el juego".

- "Me has pillado no tengo ni idea pero esta noche le llamaré y se lo preguntaré".

Eso me ha matado [qmparto]
Me estoy viciando al FFIV remaster de psp. La verdad es que no esta nada mal y es una lastima que con el VI no hicieran algo igual.
Esta muy bien echo, a mi me gustó mucho, más que la versión de NDS.
MonkeyPS2 escribió:Esta muy bien echo, a mi me gustó mucho, más que la versión de NDS.


Sip, hasta me ha sorprendido encontrarme con algun video 3D como la parte del leviatan. Y los efectos graficos y demas estan muy bien. Y en cuanto a historia y personajes, quitando que es ultra clasico, no esta mal de momento. Estoy viendo guiños del lost odyssey con este juego que en su momento no me di cuenta xD como los hermanos parom y polom muy del palo a cooke y mack. Y de nuevo, el equipo de batalla consta de 5 personajes cuando creia que esto era algo nuevo del lost odyssey xD
THumpER escribió:Me estoy viciando al FFIV remaster de psp. La verdad es que no esta nada mal y es una lastima que con el VI no hicieran algo igual.


Yep, los redibujados de las versiones de PSP les sientan de lujo a los FF clásicos.

Lástima que con el III hicieran un cutreport del de DS.
THumpER escribió:
MonkeyPS2 escribió:Esta muy bien echo, a mi me gustó mucho, más que la versión de NDS.


Sip, hasta me ha sorprendido encontrarme con algun video 3D como la parte del leviatan. Y los efectos graficos y demas estan muy bien. Y en cuanto a historia y personajes, quitando que es ultra clasico, no esta mal de momento. Estoy viendo guiños del lost odyssey con este juego que en su momento no me di cuenta xD como los hermanos parom y polom muy del palo a cooke y mack. Y de nuevo, el equipo de batalla consta de 5 personajes cuando creia que esto era algo nuevo del lost odyssey xD


A mí la historia del 4 me encanta. Es verdad que es muy clasicota pero los giros que tiene y tal me molan.
Creo que de remasters como el del IV lo hicieron tambien con el I y II, no? lo malo que en ingles me parecio haber leido hace tiempo. Deberian tener remasters de este estilo con los primeros 6 juegos de la saga.
El after years es mas corto que el FFIV?
Parecidos, pero no tanto.

Me gusta más como se ve las cosas en el I y el II
De hecho creo que hay unas traducciones hechas por Sky si no me equivoco
Estoy por el final del CD3 de FFIX (jugándolo por 1era vez).

Como alguien en su sano juicio puede decir que FFIX es peor que VIII o VII xD? Que MARAVILLA DE JUEGO. Desde FFVI no gozaba a estos niveles. Incluso puede que lo desbanque si mantiene el nivel hasta el final.
rokyle escribió:Estoy por el final del CD3 de FFIX (jugándolo por 1era vez).

Como alguien en su sano juicio puede decir que FFIX es peor que VIII o VII xD? Que MARAVILLA DE JUEGO. Desde FFVI no gozaba a estos niveles. Incluso puede que lo desbanque si mantiene el nivel hasta el final.



Pues yo creo que es por el estilo chibi de los personajes y porque el prota es un cachondo mental xD


A mi me sigue alucinando que la PSX pueda mover el juego porque incluso a día de hoy me sigue pareciendo impresionante.
rokyle escribió:Estoy por el final del CD3 de FFIX (jugándolo por 1era vez).

Como alguien en su sano juicio puede decir que FFIX es peor que VIII o VII xD? Que MARAVILLA DE JUEGO. Desde FFVI no gozaba a estos niveles. Incluso puede que lo desbanque si mantiene el nivel hasta el final.


Por fin alguien lo dice ! , Final Fantasy IX tiene un regusto a clásico y un apartado artístico exquisito , los tres Final Fantasys de la generación PSX son grandes juegos , precisamente y en mi opinión , porque supieron diferenciarlos muy bien entre sí.

a ver si se empieza a reconocer también de Final Fantasy XII. :(
Lo del Final Fanatsy IX me quedó claro cuando escuche "es menos final fantasy que los otros dos de PSX" esto, dicho por alguien que obviamente no habia jugado a ninguno de SNES o NES o ni sabian que existian. Por lo que pude deducir:
Astral escribió:Pues yo creo que es por el estilo chibi de los personajes y porque el prota es un cachondo mental xD

Punto 1: El prota es un cachondo mental, una persona alegre y un bonachon. No es un emo en traje de cuero con un espadon de 2 metros perdona vidas con una cara copia de Gackt.

josemayuste escribió:Final Fantasy IX tiene un regusto a clásico y un apartado artístico exquisito ,

Punto 2: Ese regusto a clásico medieval que tenía la saga antes del FF VII (el FF VI aunque sea tb futurista, tiene un toque medieval/steampunk) con humor y mundo colorido hace que diste mucho de los dos anteriores.
Que mania que teneis de criticar y echar mierda a otros FFs para engrandecer a otros... :-|
THumpER escribió:Que mania que teneis de criticar y echar mierda a otros FFs para engrandecer a otros... :-|

Yo al menos no estoy echando mierda encima de los otros, simplemente digo lo que hay. Nunca me oiras decir que el VII y el VIII son malos juegos... Bueno como mucho que el FF VIII tiene una historia absurda con momentos de "WTF? que ha pasado aqui?" y que el VII esta sobrevalorado [+risas]
Seguro que ya os lo han preguntado antes en este hilo pero merece la pena el FFVI en android? Me refiero frente a las versiones de PSX y GBA que son las que yo me he pasado y reconozco que es un juego que me encanta y me quiero volver a pasar.
Namco69 escribió:
THumpER escribió:Que mania que teneis de criticar y echar mierda a otros FFs para engrandecer a otros... :-|

Yo al menos no estoy echando mierda encima de los otros, simplemente digo lo que hay. Nunca me oiras decir que el VII y el VIII son malos juegos... Bueno como mucho que el FF VIII tiene una historia absurda con momentos de "WTF? que ha pasado aqui?" y que el VII esta sobrevalorado [+risas]


Si lo del "punto 1" no es echar mierda... apaga y vamonos [+risas] y todo por la puta moda esta del emo de las narices que tanto cansais. Osea como si la gente con traumas de este palo fuese algo nuevo de ahora [+risas] Y todo porque el chaval de pequeño lloraba y echaba de menos a Eleanor lo cual no veo cual es el problema. Es que alucino como enseguida vais etiquetando a los personajes que no os gustan.
THumpER escribió:
Namco69 escribió:
THumpER escribió:Que mania que teneis de criticar y echar mierda a otros FFs para engrandecer a otros... :-|

Yo al menos no estoy echando mierda encima de los otros, simplemente digo lo que hay. Nunca me oiras decir que el VII y el VIII son malos juegos... Bueno como mucho que el FF VIII tiene una historia absurda con momentos de "WTF? que ha pasado aqui?" y que el VII esta sobrevalorado [+risas]


Si lo del "punto 1" no es echar mierda... apaga y vamonos [+risas] y todo por la puta moda esta del emo de las narices que tanto cansais. Osea como si la gente con traumas de este palo fuese algo nuevo de ahora [+risas] Y todo porque el chaval de pequeño lloraba y echaba de menos a Eleanor lo cual no veo cual es el problema. Es que alucino como enseguida vais etiquetando a los personajes que no os gustan.

No, porque va de "soy un tipo duro, no digo una puta mierda y me importa un comino los sentimientos de los demas, pero eh, que luego se ve que en el fondo soy un cacho pan". Y si lo mio te ha parecido echar mierda, lo que hacen otras personas de este hilo no quiero ni imaginar que es
Namco69 escribió:No, porque va de "soy un tipo duro, no digo una puta mierda y me importa un comino los sentimientos de los demas, pero eh, que luego se ve que en el fondo soy un cacho pan". Y si lo mio te ha parecido echar mierda, lo que hacen otras personas de este hilo no quiero ni imaginar que es


Diciendo eso se nota que no tienes ni idea de la evolucion de squall y que todo es odio puro sin pensar en ello.

Squall es un niño que acaba en el orfanato con otros niños y por alguna razon se apega mucho con eleanor. Pero ella en un momento de su vida decide irse y separarse de squall y los otros. Squall lo lleva mal eso de no poder estar con ella ya que la echa de menos y es el tipico niño que llora mas de lo normal. Con el tiempo a medida que va creciendo se da cuenta que la mejor forma de ser fuerte es no apegarse a nadie para no tener sentimientos de amistad, ser un lobo solitario y cuidar de ti mismo. Eso es lo que piensa en cuanto a ser fuerte y no sufrir como le paso de niño. Pero con la aventura del juego, rinoa y sus compañeros se da cuenta que se equivocaba, y que puede ser igual de fuerte estando con sus compañeros y unidos.

Basicamente es una evolucion del personaje en toda la aventura.


Y si, hay gente que ha dicho peores cosas pero vamos, para mi esta todo el mismo saco. Echar mierda para engrandecer a otros FFs. Si os gustan un juego pues valorarlo por sus argumentos y sus puntos fuertes sin tener que meter mierda a otros juegos.
THumpER escribió:
Namco69 escribió:No, porque va de "soy un tipo duro, no digo una puta mierda y me importa un comino los sentimientos de los demas, pero eh, que luego se ve que en el fondo soy un cacho pan". Y si lo mio te ha parecido echar mierda, lo que hacen otras personas de este hilo no quiero ni imaginar que es


Diciendo eso se nota que no tienes ni idea de la evolucion de squall y que todo es odio puro sin pensar en ello.

Squall es un niño que acaba en el orfanato con otros niños y por alguna razon se apega mucho con eleanor. Pero ella en un momento de su vida decide irse y separarse de squall y los otros. Squall lo lleva mal eso de no poder estar con ella ya que la echa de menos y es el tipico niño que llora mas de lo normal. Con el tiempo a medida que va creciendo se da cuenta que la mejor forma de ser fuerte es no apegarse a nadie para no tener sentimientos de amistad, ser un lobo solitario y cuidar de ti mismo. Eso es lo que piensa en cuanto a ser fuerte y no sufrir como le paso de niño. Pero con la aventura del juego, rinoa y sus compañeros se da cuenta que se equivocaba, y que puede ser igual de fuerte estando con sus compañeros y unidos.

Basicamente es una evolucion del personaje en toda la aventura.


Y si, hay gente que ha dicho peores cosas pero vamos, para mi esta todo el mismo saco. Echar mierda para engrandecer a otros FFs. Si os gustan un juego pues valorarlo por sus argumentos y sus puntos fuertes sin tener que meter mierda a otros juegos.

Si, yo naci odiando a Squall [+risas] Hay que joderse.

Con el tiempo a medida que va creciendo se da cuenta que la mejor forma de ser fuerte es no apegarse a nadie para no tener sentimientos de amistad, ser un lobo solitario y cuidar de ti mismo. Eso es lo que piensa en cuanto a ser fuerte y no sufrir como le paso de niño. Pero con la aventura del juego, rinoa y sus compañeros se da cuenta que se equivocaba, y que puede ser igual de fuerte estando con sus compañeros y unidos.


Entonces no lo entendí tan mal como crees :-| Pero si a mi ese tipo de personajes ya me cansan, y encima el juego mola porque el prota es un lobo solitario como tu dices, buena mezcla hacemos. Me gustan mas los personajes como Tidus o Yitan, que su filosofia es "si te caes te levantas, te quitas el polvo de encima y continuas avanzando"
Namco69 escribió:
THumpER escribió:
Namco69 escribió:No, porque va de "soy un tipo duro, no digo una puta mierda y me importa un comino los sentimientos de los demas, pero eh, que luego se ve que en el fondo soy un cacho pan". Y si lo mio te ha parecido echar mierda, lo que hacen otras personas de este hilo no quiero ni imaginar que es


Diciendo eso se nota que no tienes ni idea de la evolucion de squall y que todo es odio puro sin pensar en ello.

Squall es un niño que acaba en el orfanato con otros niños y por alguna razon se apega mucho con eleanor. Pero ella en un momento de su vida decide irse y separarse de squall y los otros. Squall lo lleva mal eso de no poder estar con ella ya que la echa de menos y es el tipico niño que llora mas de lo normal. Con el tiempo a medida que va creciendo se da cuenta que la mejor forma de ser fuerte es no apegarse a nadie para no tener sentimientos de amistad, ser un lobo solitario y cuidar de ti mismo. Eso es lo que piensa en cuanto a ser fuerte y no sufrir como le paso de niño. Pero con la aventura del juego, rinoa y sus compañeros se da cuenta que se equivocaba, y que puede ser igual de fuerte estando con sus compañeros y unidos.

Basicamente es una evolucion del personaje en toda la aventura.


Y si, hay gente que ha dicho peores cosas pero vamos, para mi esta todo el mismo saco. Echar mierda para engrandecer a otros FFs. Si os gustan un juego pues valorarlo por sus argumentos y sus puntos fuertes sin tener que meter mierda a otros juegos.

Si, yo naci odiando a Squall [+risas] Hay que joderse.

Con el tiempo a medida que va creciendo se da cuenta que la mejor forma de ser fuerte es no apegarse a nadie para no tener sentimientos de amistad, ser un lobo solitario y cuidar de ti mismo. Eso es lo que piensa en cuanto a ser fuerte y no sufrir como le paso de niño. Pero con la aventura del juego, rinoa y sus compañeros se da cuenta que se equivocaba, y que puede ser igual de fuerte estando con sus compañeros y unidos.


Entonces no lo entendí tan mal como crees :-| Pero si a mi ese tipo de personajes ya me cansan, y encima el juego mola porque el prota es un lobo solitario como tu dices, buena mezcla hacemos. Me gustan mas los personajes como Tidus o Yitan, que su filosofia es "si te caes te levantas, te quitas el polvo de encima y continuas avanzando"


Bueno eso ya son tus gustos. Pero la cuestion es que es echar mierda a personajes que no te gustan que es de lo que hablo, bueno personajes y el juego en si. Nunca entendere la mania que teneis de echar mierda a algo para engrandecer a lo vuestro.
Squall es el típico emo anoréxico que va de intelectual y el seifer siempre le mete dos yoyas y se va a su cuarto a llorar.
Luego está 3 putos cds callao y de repente al final, empieza a socializar [facepalm]
Yitan o Cloud lo destruyen facilmente, pero es que el 7 y el 9 son palabras mayores.
THumpER escribió:
Namco69 escribió:No, porque va de "soy un tipo duro, no digo una puta mierda y me importa un comino los sentimientos de los demas, pero eh, que luego se ve que en el fondo soy un cacho pan". Y si lo mio te ha parecido echar mierda, lo que hacen otras personas de este hilo no quiero ni imaginar que es


Diciendo eso se nota que no tienes ni idea de la evolucion de squall y que todo es odio puro sin pensar en ello.

Squall es un niño que acaba en el orfanato con otros niños y por alguna razon se apega mucho con eleanor. Pero ella en un momento de su vida decide irse y separarse de squall y los otros. Squall lo lleva mal eso de no poder estar con ella ya que la echa de menos y es el tipico niño que llora mas de lo normal. Con el tiempo a medida que va creciendo se da cuenta que la mejor forma de ser fuerte es no apegarse a nadie para no tener sentimientos de amistad, ser un lobo solitario y cuidar de ti mismo. Eso es lo que piensa en cuanto a ser fuerte y no sufrir como le paso de niño. Pero con la aventura del juego, rinoa y sus compañeros se da cuenta que se equivocaba, y que puede ser igual de fuerte estando con sus compañeros y unidos.

Basicamente es una evolucion del personaje en toda la aventura.


Y si, hay gente que ha dicho peores cosas pero vamos, para mi esta todo el mismo saco. Echar mierda para engrandecer a otros FFs. Si os gustan un juego pues valorarlo por sus argumentos y sus puntos fuertes sin tener que meter mierda a otros juegos.


Imagen



Pasarse 3 CD's callado y de golpe empezar a hablar no es evolución de personaje. Y si eso es evolución de personaje que alguien me explique que es lo que hace Vivi en el IX.
rokyle escribió:
THumpER escribió:
Namco69 escribió:No, porque va de "soy un tipo duro, no digo una puta mierda y me importa un comino los sentimientos de los demas, pero eh, que luego se ve que en el fondo soy un cacho pan". Y si lo mio te ha parecido echar mierda, lo que hacen otras personas de este hilo no quiero ni imaginar que es


Diciendo eso se nota que no tienes ni idea de la evolucion de squall y que todo es odio puro sin pensar en ello.

Squall es un niño que acaba en el orfanato con otros niños y por alguna razon se apega mucho con eleanor. Pero ella en un momento de su vida decide irse y separarse de squall y los otros. Squall lo lleva mal eso de no poder estar con ella ya que la echa de menos y es el tipico niño que llora mas de lo normal. Con el tiempo a medida que va creciendo se da cuenta que la mejor forma de ser fuerte es no apegarse a nadie para no tener sentimientos de amistad, ser un lobo solitario y cuidar de ti mismo. Eso es lo que piensa en cuanto a ser fuerte y no sufrir como le paso de niño. Pero con la aventura del juego, rinoa y sus compañeros se da cuenta que se equivocaba, y que puede ser igual de fuerte estando con sus compañeros y unidos.

Basicamente es una evolucion del personaje en toda la aventura.


Y si, hay gente que ha dicho peores cosas pero vamos, para mi esta todo el mismo saco. Echar mierda para engrandecer a otros FFs. Si os gustan un juego pues valorarlo por sus argumentos y sus puntos fuertes sin tener que meter mierda a otros juegos.


Imagen



Pasarse 3 CD's callado y de golpe empezar a hablar no es evolución de personaje. Y si eso es evolución de personaje que alguien me explique que es lo que hace Vivi en el IX.


Las mismas chorradas de siempre que ya te debati en su momento y que estas imagenes no dicen nada ni un 10% del guion que tiene squall, pero bueno :-|
THumpER escribió:Las mismas chorradas de siempre que ya te debati en su momento y que estas imagenes no dicen nada ni un 10% del guion que tiene squall, pero bueno :-|


Debate lo que quieras, no puedes cambiar la evidencia de que Squall es de lo peor que ha hecho Square con un protagonista de Final Fantasy y que posiblemente solo sea superado por Noctis si es tan emo como los trailers dejan entrever. Al lado de Yitán tiene la personalidad de un ladrillo.
rokyle escribió:
THumpER escribió:Las mismas chorradas de siempre que ya te debati en su momento y que estas imagenes no dicen nada ni un 10% del guion que tiene squall, pero bueno :-|


Debate lo que quieras, no puedes cambiar la evidencia de que Squall es de lo peor que ha hecho Square con un protagonista de Final Fantasy y que posiblemente solo sea superado por Noctis si es tan emo como los trailers dejan entrever. Al lado de Yitán tiene la personalidad de un ladrillo.


Lo mismo te digo. Yo no tengo que cambiar nada porque basicamente esa afirmacion tuya no es mas que una opinion personal. Para mi es el mejor protagonista de la saga Final Fantasy y no entro en etiquetas de emo y demas gilipolleces varias.
rokyle escribió:
THumpER escribió:Las mismas chorradas de siempre que ya te debati en su momento y que estas imagenes no dicen nada ni un 10% del guion que tiene squall, pero bueno :-|


Debate lo que quieras, no puedes cambiar la evidencia de que Squall es de lo peor que ha hecho Square con un protagonista de Final Fantasy y que posiblemente solo sea superado por Noctis si es tan emo como los trailers dejan entrever. Al lado de Yitán tiene la personalidad de un ladrillo.


lol wut
(mensaje borrado)
Lo bueno de los ff son los secundarios no los protas, que suelen dar bastante asquete.
Lo bueno de los FF son las fan wars, no jodamos xD
Perfect Warrior escribió:Lo bueno de los ff son los secundarios no los protas, que suelen dar bastante asquete.


Del 8 ni los secundarios se salvan xD Son posiblemente la peor party que ha habido y estoy contando el XIII.
El 8 sí que todo da bastante asquito, salvo la bso.
El ending es un despropósito total, el otro pescando... [facepalm]
El FFVIII es mi favortito.

El IX no entiendí la historia y me pareció aburrido por ejemplo, y el estilo chibi puajjj, los personajes, el de la armadura por ejemplo menudo coñazo de tío, eso sí por lo menos me lo he pasado.

Tengo FFX abandonado porque me aburrió tanto... a este le tengo que dar otra oportunidad.

Para el que pregunte, me he jugado todos los final fantasy excepto el I, el II, el V y el XII.

De todas formas la saga tiene buen nivel en general.
rokyle escribió:
Perfect Warrior escribió:Lo bueno de los ff son los secundarios no los protas, que suelen dar bastante asquete.


Del 8 ni los secundarios se salvan xD Son posiblemente la peor party que ha habido y estoy contando el XIII.


Jajajaja, creo recordar que Irvine y Seifer molaban minimamente, aunque creo que Seifer al final se volvia un moñas., ya ni me acuerdo. Pero si, es como CHUCHU del Xenogears, una autentica defecación.
naxeras escribió:El FFVIII es mi favortito.

El IX no entiendí la historia y me pareció aburrido por ejemplo, y el estilo chibi puajjj, los personajes, el de la armadura por ejemplo menudo coñazo de tío, eso sí por lo menos me lo he pasado.

Tengo FFX abandonado porque me aburrió tanto... a este le tengo que dar otra oportunidad.

Para el que pregunte, me he jugado todos los final fantasy excepto el I, el II, el V y el XII.

De todas formas la saga tiene buen nivel en general.


Cuidao! no lo digas muy alto que no vaya a ser que te echen a la hoguera [carcajad]
Pero en fin, si algo bueno tiene esta saga es que es muy diversa en gustos y al final cada uno tiene su FF favorito el cual es respetable. El mio es el VII pero el VIII esta muuuuy a la par del VII desde mi opinion y gusto personal y le tengo mucho cariño.
Matador_ escribió:El 8 sí que todo da bastante asquito, salvo la bso.
El ending es un despropósito total, el otro pescando... [facepalm]


se echaban de menos tus post. No cambies.


Del VIII probablemente lo único que no me gustó fue Squall. Ni creo que sea mal personaje o buen personaje, simplemente la gente con su personalidad me da mucho asco, bastante asquete. Pero no digo que sea mal personaje, simplemente le tengo mucho asco. El juego me parece una maravilla, Laguna me encanta y Seifer a la par. Y Rinoa es mi amor platónico
THumpER escribió:algo


yo creo que por eso funciona la saga porque es muy variada y no te cansas.

cada juego y prota es un mundo.

por eso puede ser que los zelda me cansen y estos no.

Un saludo
El 8 vendió tanto sólo pk la gente venia con el culo hecho coca cola de jugar al 7 y aprovecharon el hype y parieron esta ñorda.
Squall es simplemente funesto como personaje principal simplemente pk no tiene carisma ni nada, es un acomplejao k se enoja cuando alguien le va a preguntar algo pk el vive en su mundo k es una coraza para protegerse pk no sabe socializar, es como un hikikomori muy chungo.
Y luego el tio parece miguel rios vestido, pero ese ya es otro cantar, el diseño es lamentable. [facepalm]
naxeras escribió:
THumpER escribió:algo


yo creo que por eso funciona la saga porque es muy variada y no te cansas.

cada juego y prota es un mundo.

por eso puede ser que los zelda me cansen y estos no.

Un saludo


Si, seguramente al crear un mundo distinto con cada juego o casi cada juego. Por eso siempre arrastrara tanto buenos y malos comentarios porque nunca va a satisfacer a todo el mundo. Siempre habra alguien que no le guste X FF por lo que sea.
naxeras escribió:El IX no entiendí la historia y me pareció aburrido por ejemplo, y el estilo chibi puajjj, los personajes, el de la armadura por ejemplo menudo coñazo de tío, eso sí por lo menos me lo he pasado.


Yo acabo de llegar al CD4 (por primera vez, así que no me spoileéis u os mato) y creo que la historia de complicada no tiene nada.

Vamos de momento lo que se es:

Un mundo llamado Terra se fue al traste y los supervivientes crearon a Garland para que salvara/reviviera el mundo como pudiera. El plan de Garland es crear un montón de seres que serán recipientes de las almas de un planeta llamado Gaia (donde ocurre todo el juego). Para hacer ese traspaso de almas manda a Kuja a Gaia (un ser creado como millones mas pero con la peculiaridad de que tiene personalidad) para que se encargue de provocar guerras ya que las matanzas en las guerras cambian el flujo de almas y las pueden trasladar a Terra. Durante el transcurso de tal plan Yitán es creado, un "hermano menor" de Kuja pero con un potencial mayor. Bla bla bla y Yitán acaba defendiendo Gaia.


Es posiblemente el FF mas "adulto" que recuerdo obviamente con sus toques de humor de la saga (que se perdieron con el VIII). Una trama bastante seria con sus dramas personales (Vivi intentando encontrar el sentido de su vida, Steiner planteándose si simplemente cumplir órdenes es la mejor opción, Garnet aprendiendo a vivir y pasando desgracia tras desgracia...etc con todos los personajes).

Nose...al lado de "Sefirot quiere ver a su madre y para ello manda un meteorito a la tierra" y del despropósito que es la totalidad de argumento de FFVIII el IX es una obra maestra en comparación, incluso mejor que VI si nos ceñimos SÓLO al argumento.
rokyle escribió:
naxeras escribió:El IX no entiendí la historia y me pareció aburrido por ejemplo, y el estilo chibi puajjj, los personajes, el de la armadura por ejemplo menudo coñazo de tío, eso sí por lo menos me lo he pasado.


Yo acabo de llegar al CD4 (por primera vez, así que no me spoileéis u os mato) y creo que la historia de complicada no tiene nada.

Vamos de momento lo que se es:

Un mundo llamado Terra se fue al traste y los supervivientes crearon a Garland para que salvara/reviviera el mundo como pudiera. El plan de Garland es crear un montón de seres que serán recipientes de las almas de un planeta llamado Gaia (donde ocurre todo el juego). Para hacer ese traspaso de almas manda a Kuja a Gaia (un ser creado como millones mas pero con la peculiaridad de que tiene personalidad) para que se encargue de provocar guerras ya que las matanzas en las guerras cambian el flujo de almas y las pueden trasladar a Terra. Durante el transcurso de tal plan Yitán es creado, un "hermano menor" de Kuja pero con un potencial mayor. Bla bla bla y Yitán acaba defendiendo Gaia.


Es posiblemente el FF mas "adulto" que recuerdo obviamente con sus toques de humor de la saga (que se perdieron con el VIII). Una trama bastante seria con sus dramas personales (Vivi intentando encontrar el sentido de su vida, Steiner planteándose si simplemente cumplir órdenes es la mejor opción, Garnet aprendiendo a vivir y pasando desgracia tras desgracia...etc con todos los personajes).

Nose...al lado de "Sefirot quiere ver a su madre y para ello manda un meteorito a la tierra" y del despropósito que es la totalidad de argumento de FFVIII el IX es una obra maestra en comparación, incluso mejor que VI si nos ceñimos SÓLO al argumento.


Cuando finiquites el cd, comenta, porque probablemente no comprendas el final
rokyle escribió:
naxeras escribió:El IX no entiendí la historia y me pareció aburrido por ejemplo, y el estilo chibi puajjj, los personajes, el de la armadura por ejemplo menudo coñazo de tío, eso sí por lo menos me lo he pasado.


Yo acabo de llegar al CD4 (por primera vez, así que no me spoileéis u os mato) y creo que la historia de complicada no tiene nada.

Vamos de momento lo que se es:

Un mundo llamado Terra se fue al traste y los supervivientes crearon a Garland para que salvara/reviviera el mundo como pudiera. El plan de Garland es crear un montón de seres que serán recipientes de las almas de un planeta llamado Gaia (donde ocurre todo el juego). Para hacer ese traspaso de almas manda a Kuja a Gaia (un ser creado como millones mas pero con la peculiaridad de que tiene personalidad) para que se encargue de provocar guerras ya que las matanzas en las guerras cambian el flujo de almas y las pueden trasladar a Terra. Durante el transcurso de tal plan Yitán es creado, un "hermano menor" de Kuja pero con un potencial mayor. Bla bla bla y Yitán acaba defendiendo Gaia.


Es posiblemente el FF mas "adulto" que recuerdo obviamente con sus toques de humor de la saga (que se perdieron con el VIII). Una trama bastante seria con sus dramas personales (Vivi intentando encontrar el sentido de su vida, Steiner planteándose si simplemente cumplir órdenes es la mejor opción, Garnet aprendiendo a vivir y pasando desgracia tras desgracia...etc con todos los personajes).

Nose...al lado de "Sefirot quiere ver a su madre y para ello manda un meteorito a la tierra" y del despropósito que es la totalidad de argumento de FFVIII el IX es una obra maestra en comparación, incluso mejor que VI si nos ceñimos SÓLO al argumento.

Me pregunto que tiene que ver lo de querer ver a su madre con lo mandar un meteorito a la... Ah, perdona, que era una frase para ridiculizar el juego. Sigue jugando a
"un adolescente que se transforma en pantera rosa consigue que le sigan otros niños y adultos para enfrentarse con otro niño pantera rosa que se ha vuelto gaga y quiere ver a su madre con un meteor... Digoooo destruir el mundo"
rokyle escribió:Nose...al lado de "Sefirot quiere ver a su madre y para ello manda un meteorito a la tierra" y del despropósito que es la totalidad de argumento de FFVIII el IX es una obra maestra en comparación, incluso mejor que VI si nos ceñimos SÓLO al argumento.


Bastante chorras tu comentario, además de innecesario. Los que jugamos a FF IX a principios de la década pasada ya sabemos lo bueno que es y ni entonces ni ahora fue necesario reducir los argumentos de los juegos que le precedieron al absurdo para valorarlo como se merece.

PD. Bueno, realmente no hace falta haberlo jugado hace diez años para darse cuenta de lo grande que es, porque ha envejecido como pocos.
Matador_ escribió:El 8 vendió tanto sólo pk la gente venia con el culo hecho coca cola de jugar al 7 y aprovecharon el hype y parieron esta ñorda.
Squall es simplemente funesto como personaje principal simplemente pk no tiene carisma ni nada, es un acomplejao k se enoja cuando alguien le va a preguntar algo pk el vive en su mundo k es una coraza para protegerse pk no sabe socializar, es como un hikikomori muy chungo.
Y luego el tio parece miguel rios vestido, pero ese ya es otro cantar, el diseño es lamentable. [facepalm]



No es que este acomplejado y no es que no sepa socializar, es que directamente no quiere, que parece que algunos vivís en un mundo chupiguay donde todo el mundo tiene que ser amiguitos.
Es que es lo de siempre xD ridiculizar otros juegos para valorar el que interesa [carcajad] Con esto lo unico que se consigue es no tener unos argumentos solidos cuando valoras dicho juego. Creo que cualquier videojuego puede ser analizado y juzgado sin tener que estar comparandolo con otro en modo ofensa.

Astral escribió:
Matador_ escribió:El 8 vendió tanto sólo pk la gente venia con el culo hecho coca cola de jugar al 7 y aprovecharon el hype y parieron esta ñorda.
Squall es simplemente funesto como personaje principal simplemente pk no tiene carisma ni nada, es un acomplejao k se enoja cuando alguien le va a preguntar algo pk el vive en su mundo k es una coraza para protegerse pk no sabe socializar, es como un hikikomori muy chungo.
Y luego el tio parece miguel rios vestido, pero ese ya es otro cantar, el diseño es lamentable. [facepalm]



No es que este acomplejado y no es que no sepa socializar, es que directamente no quiere, que parece que algunos vivís en un mundo chupiguay donde todo el mundo tiene que ser amiguitos.


Por fin alguien que ve las cosas como son y no las que se inventa la peña en modo hate total. Ahora que guste o no guste dicho personaje pues ya es el gusto particular de cada uno, pero es que la gente se inventa unas cosas que de alucine.
THumpER escribió:Por fin alguien que ve las cosas como son y no las que se inventa la peña en modo hate total. Ahora que guste o no guste dicho personaje pues ya es el gusto particular de cada uno, pero es que la gente se inventa unas cosas que de alucine.


Es que digo que yo precisamente lo original de los FF es las diferentes personalidades de cada personaje, que gusten o no ya depende de cada uno, pero criticar a una persona por su forma de ser simplemente porque a ti no te gusta me parece hipócrita.
Yo el ffIX el final me decepciono muchisimo hasta que aki me lo hicieron entender, pasé como años sin encontrarle sentido hasta que ves la filosofia profunda que hay en el.
Pero asi de primeras no caes.
Astral escribió:
No es que este acomplejado y no es que no sepa socializar, es que directamente no quiere, que parece que algunos vivís en un mundo chupiguay donde todo el mundo tiene que ser amiguitos.



En una saga de juegos con VII entregas detrás donde a partir del IV una parte muy importante de los juegos era la interacción de los personajes con el protagonista tener uno que se tira todo el santo juego siendo un puto borde con todo dios pos que quieres que te diga...caer bien no cae. Si a eso le añades que rodeas al personaje mas emo del universo de gente como Selfie, Zell y Quistis pos tenemos un buen popurrí de gente odiosa. Squall es el Shinji Ikari de la saga FF.

Lo mejor de FFVIII sin duda alguna es Laguna y su equipo. Sin duda alguna. Carisma por doquier.
rokyle escribió:
Astral escribió:
No es que este acomplejado y no es que no sepa socializar, es que directamente no quiere, que parece que algunos vivís en un mundo chupiguay donde todo el mundo tiene que ser amiguitos.



En una saga de juegos con VII entregas detrás donde a partir del IV una parte muy importante de los juegos era la interacción de los personajes con el protagonista tener uno que se tira todo el santo juego siendo un puto borde con todo dios pos que quieres que te diga...caer bien no cae. Si a eso le añades que rodeas al personaje mas emo del universo de gente como Selfie, Zell y Quistis pos tenemos un buen popurrí de gente odiosa. Squall es el Shinji Ikari de la saga FF.

Lo mejor de FFVIII sin duda alguna es Laguna y su equipo. Sin duda alguna. Carisma por doquier.



¿Pero qué pasa? ¿acaso no existe gente borde?, a mi me parece perfecto que no te caiga bien, pero él tiene sus motivos para ser así, es una clase diferente de protagonista, y la comparación con Shinji Ikari me parece exageradísima.
17757 respuestas