[Hilo Oficial] Final Fantasy

Yo espero y quiero pensar que aunque cambien cosas, una de ellas no sea el sistema de combate, ya que estamos hablando de uno de los pilares fundamentales de este juego...y si lo cambian, podrá ser muy buen juego pero no estaremos hablando del mismo juego, sino de otra cosa.
Pues tiene toda la pinta creo yo que sera action rpg. No creo que respeten todos los elementos de la saga. Quiza me equivoco pero....
Yo creo que si quieren adaptarlo a los nuevos tiempos, el combate debería ser del estilo FF XII pero en esencia como el del VII, me explico. Que te puedas mover dinámicamente por los escenarios pero que básicamente sea un sistema activo por turnos, donde debas esperar a que se llene tu barra para atacar, comandos, magia, objetos, etc, gastando PM cuando corresponda, y controlando a los ¿tres? personajes en pantalla. Osea, como el sistema del VII pero moviéndote por el escenario, sin que este movimiento influya para nada salvo para "modernizar" el juego.
El remake tiene todas las papeletas para seguir lo hecho con el XV, luego ademas de los cambios y añadidos que vaya a tener el guion, creo que también eliminaran contenidos y partes del original. A ver que hacen XD.
Yo lo veo mas en plan advent children que a su vez es lo que se ve en FFXV.
Me alegro y me preocupo a partes iguales tanto por lo de Shenmue como lo del FF7. Miedo me da lo que pueden hacer los que estan ahora en SE con el juego, sobre todo a nivel de guión, miedo me da lo que pueden tardar en sacarlo (me pase el original con 14, ahora tengo 31....no se a lo mejor el remake lo juego con mis nietos). Espero que el tipo de remake sea como el de Resident Evil, coger la base, añadir lo que no se pudo hacer por falta de tiempo y tecnologia y ya esta. Nada de cambiar el guión ni el sistema de combate (digo yo que no tendrán pelotas a cambiar el sistema de materias).


PD: Su fiesta le esta esperando arriba!! Allé voy!!!
slash_94 escribió:Yo creo que si quieren adaptarlo a los nuevos tiempos, el combate debería ser del estilo FF XII pero en esencia como el del VII, me explico. Que te puedas mover dinámicamente por los escenarios pero que básicamente sea un sistema activo por turnos, donde debas esperar a que se llene tu barra para atacar, comandos, magia, objetos, etc, gastando PM cuando corresponda, y controlando a los ¿tres? personajes en pantalla. Osea, como el sistema del VII pero moviéndote por el escenario, sin que este movimiento influya para nada salvo para "modernizar" el juego.

Eso estaría guay, yo siempre que respeten el sistema de turnos y que se pueda controlar a los 3 personajes en pantalla, no vería del todo mal alguna innovación.
El sistema de materias dudo que lo toquen, ya que creo que es uno de los mejores, sino el mejor, sistema de desarrollo de personajes de la saga y de los jrpg en general.

Y ya que están, sin cambiar nada de la historia, estaría genial que metieran añadidos para no sé...conocer mejor la historia de personajes secundarios como Rufus, Hojo, todo lo que sucede en Wutai....en fin, démosles un voto de confianza.
Sistema de combate exactamente igual o GTFO.

Imagen

Lo único que tienen que hacer es mejorar los gráficos, la calidad del sonido, la traducción y si quieren eliminar los combates aleatorios y que los enemigos salgan en pantalla. Luego añadiría cosas como más minijuegos en Gold Saucer por ejemplo.
Yo quiero que cambien el sistema de combate, a ver que consiguen hacer.
Para jugar a FFVII tengo FFVII.
Eso si, si el sistema resulta ser una mierda, que lo podrán meter por el culo.
Eriksharp escribió:Yo quiero que cambien el sistema de combate, a ver que consiguen hacer.
Para jugar a FFVII tengo FFVII.
Eso si, si el sistema resulta ser una mierda, que lo podrán meter por el culo.



Pero es que eso es precisamente lo que quiere la gente, la misma experiencia con el añadido gráfico, si tocan algo aparte de eso lo que van a hacer es cagarla y espantar a la mayoría de la peña.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Yo quiero que cambien el sistema de combate, a ver que consiguen hacer.
Para jugar a FFVII tengo FFVII.
Eso si, si el sistema resulta ser una mierda, que lo podrán meter por el culo.



Pero es que eso es precisamente lo que quiere la gente, la misma experiencia con el añadido gráfico, si tocan algo aparte de eso lo que van a hacer es cagarla y espantar a la mayoría de la peña.



Exacto la gente quiere FF7 con gráficos de 2015. No quiere un FFXV con personajes del FF VII.

Es como si en el remake del Resident Evil en lugar de un survival horror lo hubiesen convertido en un shooter (como finalmente ha acabado la saga).
Yo ya digo cualquier innovación que respete estas dos premisas:
1. Combate por turnos
2. Poder controlar a los 3 personajes en combate

Me parecerá bien. Tampoco estaría mal que se pudieran ver los enemigos en el mapa....y eso sí, espero que ni por asomo se les ocurra tocar lo del mapamundi a no ser que sea para hacer uno escala real estilo DQVIII, que en ese caso estaría encantado.

En fin, muchas dudas que imagino que tardarán un tiempo en estar resueltas, pero no puede esperar a ver cosas como
Caballeros de la Mesa redonda en HD [babas] [babas]
Es que con las expectativas que lleva generando dicho remake desde tiempos inmemorables sería una gilipollez jugársela de esa manera.
Astral escribió:Es que con las expectativas que lleva generando dicho remake desde tiempos inmemorables sería una gilipollez jugársela de esa manera.


Y punto.
Spark89 escribió:
Astral escribió:Es que con las expectativas que lleva generando dicho remake desde tiempos inmemorables sería una gilipollez jugársela de esa manera.


Y punto.



El tema es que probablemente sea el juego con más "hype" de la history (quizás el daikatana o el duke nukem forever le siguen de cerca), por lo que tiene más posibilidad de decepcionar a la gente que de impresionarla.
Eriksharp escribió:Yo quiero que cambien el sistema de combate, a ver que consiguen hacer.
Para jugar a FFVII tengo FFVII.
Eso si, si el sistema resulta ser una mierda, que lo podrán meter por el culo.


+1

A mí, si me hacen un remake que lo hagan con todas las de la ley: un juego nuevo basado en la obra original.
Está claro que uno de los 2 "bandos" va a acabar decepcionado con este remake, si no los dos, al tiempo [+risas]
Se especula que el desarrollador es CyberConnect2.
Spark89 escribió:Está claro que uno de los 2 "bandos" va a acabar decepcionado con este remake, si no los dos, al tiempo [+risas]


Diecisiete bandos distintos van a soltar bilis del juego, y cada uno por una razón distinta.
pcp the clown escribió:Se especula que el desarrollador es CyberConnect2.


Pero si esta gente tiene que estar haciendo un remake de .hack// [mad] ¡Mientes!
DIOSSSS llego del curro y veo REMAKE del FINAL FANTASY VII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se cuando saldra,pero YA es una realidad,ya no es un rumor o las ganas de la gente,el proyecto es real,solo por este juego me comprare una PS4 de calle
Teniendo en cuenta que va a tardar 2 o 3 años en llegar, espero que S-E le saque partido a los PCs tochos que hay ahora.
que TOP es esto, en serio, no he trabajado nada hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=j1vSYIHlMp8
Buffff, las Armas, el Gold Saucer, las carreras de chocobos, caballeros de la mesa redonda, EL FONDO DEL MAR...

ME CORRO.

PD: no me jodas, si es que tiene fondo del mar con un jefe extra y una zona oculta, ¿cómo vas a negar que este es el mejor FF? Bitch please.
AlexTemina escribió:que TOP es esto, en serio, no he trabajado nada hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=j1vSYIHlMp8


El que se sube en la silla como una gallina y luego la tira es muy top [+risas] y la tía pensando: "¿y estos subnormales con los que me han puesto? ¬_¬ " [qmparto] [qmparto]
AlexTemina escribió:que TOP es esto, en serio, no he trabajado nada hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=j1vSYIHlMp8

Vaya grandes XD
Por soñar... ¿Os imagináis que hoy SE muestre un gameplay? Eso ya sí que sería la auténtica bomba H [boma]
Spark89 escribió:Por soñar... ¿Os imagináis que hoy SE muestre un gameplay? Eso ya sí que sería la auténtica bomba H [boma]


Hemos tardado 7 años en ver un gameplay de FFXV y crees que en 24h vamos a ver uno del remake del 7? xD
Hostia un gameplay seria cerrar el E3 por todo lo alto [carcajad] pero que va... con square lo dudo.
El Final Fantasy de los cabezones ha pasado sin pena ni gloria. ¿World of Final Fantasy se llamaba?
LSRubenS escribió:El Final Fantasy de los cabezones ha pasado sin pena ni gloria. ¿World of Final Fantasy se llamaba?


Normal. Creo que TODOS pensamos que eso es lo que tenían que anunciar de FF y que Siliconera había patinado con el rumor xD
rokyle escribió:
Spark89 escribió:Por soñar... ¿Os imagináis que hoy SE muestre un gameplay? Eso ya sí que sería la auténtica bomba H [boma]


Hemos tardado 7 años en ver un gameplay de FFXV y crees que en 24h vamos a ver uno del remake del 7? xD


Por eso es soñar [+risas]
LSRubenS escribió:El Final Fantasy de los cabezones ha pasado sin pena ni gloria. ¿World of Final Fantasy se llamaba?


Yo creo que ese lo han hecho para trolear y ya.
no lo podia creer anoche, parecia un trolleo ver the last guardian, remake de FFVII y shenmue 3 anunciados de corrido en la misma conferencia, solo faltó que apareciera gaben anunciando half life 3 XD

Pero bueno, siendo square, seguro no veremos algo de gameplay hasta el proximo E3 o hasta la PS5 xD, pero al menos ya está anunciado

ah, y ya casi huelo el olor a DLC para evitar la muerte de cierto personaje... [sonrisa]
Rosencrantz escribió:
LSRubenS escribió:El Final Fantasy de los cabezones ha pasado sin pena ni gloria. ¿World of Final Fantasy se llamaba?


Yo creo que ese lo han hecho para trolear y ya.


This, y con la filtración han conseguido que sea MAXIMUM TROLLING HARD LEVEL ÜBER LORD [+risas]
Pues joder, a mí me ha encantado y le tengo ganas.
Eriksharp escribió:Yo quiero que cambien el sistema de combate, a ver que consiguen hacer.
Para jugar a FFVII tengo FFVII.
Eso si, si el sistema resulta ser una mierda, que lo podrán meter por el culo.


Con el tiempo que lleva ese juego siendo un rumor, está claro que el sistema de batalla traerá suficientes novedades como para que los que tenemos el original sobado al dedillo tengamos alicientes que nos impidan aburrirnos. Deben tener un gran concepto para arriesgar tanto. (Otra cosa es que esto sea 100% porque no esté la compañía para tirar cohetes). Quizás esto no sea más que la forma más rápida de aprovechar el motor de FFXV.
En el fondo, los fans lo van a comprar sí o sí, así que seguramente sus gustos vayan a ser los más ignorados XD . Lanzar el mismo juego con graficos FFXV no convencería a nadie (ni a los que lo piden).
El sistema de batalla ni de broma estará cerrado ya, yo creo que esperarán a las reacciones que tenga la comunidad después del XV y en función de eso irán más a lo que fue el XII/XIII o seguirán innovando.
No sé, desde luego que estoy emocionado por ese proyecto, aunque mucho me temo que Nomura o se equivoca, o la jode (Lástima que Sakaguchi y Uematsu no vayan a ser los responsables de redefinir su trabajo).
No creo ni por asomo que vayan a representar el mismo juego con graficos bonitos, porque hay cosas que ya no quedarian tan bien como la parte de don corneo con cloud vestido de tia. Habra humor del juego que no estara pero a su vez pondran otras escenas diferentes y mas acordes pienso yo. Yo veo un juego entre advent children y FFXV, porque ademas pienso que square va a intentar asegurarse que el juego lo compre tanto fans como gente mas casual de la saga, y para ello necesita meter novedades jugables y extras, algo de aire fresco y diferente que se vea como un juego nuevo. Hasta diria que no sera por turnos. Pero bueno todo esto no son mas que habladurias al azar.
Si cambian cosas que no deberían que no cuenten con mi compra y como yo habrá muchos más.
Como no pueda travestir a Cloud y meterme en la ducha con todo esos maromos para conseguir la lencería perfumada que no cuenten con mi dinero.

Lo que seguro que eliminan es el R.C.P. a Priscila [carcajad]
Rosencrantz escribió:
LSRubenS escribió:El Final Fantasy de los cabezones ha pasado sin pena ni gloria. ¿World of Final Fantasy se llamaba?


Yo creo que ese lo han hecho para trolear y ya.


Pues a mi me apetece darle en la Vita [ayay]
creo que hablo en nombre de todos cuando hago esta pregunta...
ce podra manejah ar sefiro? en er juegoh
Eriksharp escribió:creo que hablo en nombre de todos cuando hago esta pregunta...
ce podra manejah ar sefiro? en er juegoh


No lo dudes.
FF VII REMAKE SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UOOOOOOOOOOHHHHH
Imagen
Veo algo...veo algo, sí...veo en mi bola de cristal...un dlc...un dlc...sí...¿qué llevará el dlc?... ¿Advent Children?

Como extra sería cojonudo XD
argentys escribió:Veo algo...veo algo, sí...veo en mi bola de cristal...un dlc...un dlc...sí...¿qué llevará el dlc?... ¿Advent Children?

Como extra sería cojonudo XD


cuanto más lejos este esa película del Remake, mejor.


mucho mejor
Tu a jugar al 6 k más mola mucho, este juego van a ser 4 poligonos mal puestos.
Pues hace un verano que jugué al FF6 pero me sigo quedando con el 7. Será la estética y la nostalgia, supongo, ya que fue mi primer FF.
Eso sí, veo las carencias del 7.
Sobre el FF6 me encantó la variedad de personajes. Locke... :( Eso sí, Terra no me caló y Kefka genial XD

Eso sí, como Sephiroth y Zack, ninguno XD
Klarth Ontarian escribió:
argentys escribió:Veo algo...veo algo, sí...veo en mi bola de cristal...un dlc...un dlc...sí...¿qué llevará el dlc?... ¿Advent Children?

Como extra sería cojonudo XD


cuanto más lejos este esa película del Remake, mejor.


mucho mejor


Pues espérate lo peor... Y démonos con un canto en lo dientes porque parece que van a respetar las vestimentas originales y no van a poner los bodrios de AC.
17757 respuestas