[Hilo Oficial] Final Fantasy

Spark89 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
argentys escribió:Veo algo...veo algo, sí...veo en mi bola de cristal...un dlc...un dlc...sí...¿qué llevará el dlc?... ¿Advent Children?

Como extra sería cojonudo XD


cuanto más lejos este esa película del Remake, mejor.


mucho mejor


Pues espérate lo peor... Y démonos con un canto en lo dientes porque parece que van a respetar las vestimentas originales y no van a poner los bodrios de AC.


supongo que saldrán DLC por doquier para vestir a los chars de 100000 formas diferentes, entre ellas, las del AC.
La vestimenta de Cloud en el trailer es claramente de advent children, vamos ni de broma es la ropa del crisis core, que se supone inmediata.
Por otra parte, que cutre queda ahora el trailer tecnico de la ps3 del 2005... joder como pasan los años...
https://www.youtube.com/watch?v=6HcoT3KTlDg
Matador_ escribió:La vestimenta de Cloud en el trailer es claramente de advent children, vamos ni de broma es la ropa del crisis core, que se supone inmediata.
Por otra parte, que cutre queda ahora el trailer tecnico de la ps3 del 2005... joder como pasan los años...
https://www.youtube.com/watch?v=6HcoT3KTlDg


Si, vamos... La de Advent Children clarísimamente...

Imagen
Spark89 escribió:
Matador_ escribió:La vestimenta de Cloud en el trailer es claramente de advent children, vamos ni de broma es la ropa del crisis core, que se supone inmediata.
Por otra parte, que cutre queda ahora el trailer tecnico de la ps3 del 2005... joder como pasan los años...
https://www.youtube.com/watch?v=6HcoT3KTlDg


Si, vamos... La de Advent Children clarísimamente...

Imagen



Y lleva la espada de Angeal.
Yo firmo ya que los DLCs sean solo vestiditos...

Me parece a mí que con la expectación, van a freír al jugador a abusos!
Alejandro_Tomas escribió:Yo firmo ya que los DLCs sean solo vestiditos...

Me parece a mí que con la expectación, van a freír al jugador a abusos!


Bueno los vestidos los doy por garantizados, el resto de abusos es que supongo que no tendrán limite
ertitoagus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo firmo ya que los DLCs sean solo vestiditos...

Me parece a mí que con la expectación, van a freír al jugador a abusos!


Bueno los vestidos los doy por garantizados, el resto de abusos es que supongo que no tendrán limite


¿Alguien dijo pagar por resucitar a cierto personaje? [qmparto]
Spark89 escribió:
ertitoagus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo firmo ya que los DLCs sean solo vestiditos...

Me parece a mí que con la expectación, van a freír al jugador a abusos!


Bueno los vestidos los doy por garantizados, el resto de abusos es que supongo que no tendrán limite


¿Alguien dijo pagar por resucitar a cierto personaje? [qmparto]



a Zack dices no? [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo me huelo "por ejemplo" a que los juegos del gold saucer sea necesario dinero real.... y que solo por esa vía se consiga objetos clave... nah minucias.
Pagar por desbloquear el chocobo dorado o los caballeros... al tiempo! [360º]
Rokzo escribió:http://www.vidaextra.com/rpg/el-remake-de-final-fantasy-vii-no-solo-mejora-graficos-contara-con-historia-ampliada-e3-2015?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29


Empiezan bien... [fiu]
Ya me veo un capi recordatorio con los eventos de TLO y otro secuela con AOC.
Lo de historia ampliada es lógico, tienen que explorar más a fondo la relación entre personajes, batallas etc (ejemplos: explorar mas a fondo la locura de sefirot, quizas ampliar batallas, meter alguna escena de amor etc)
Es que es un remake, es logico que van a cambiar todo, yo estoy muy expectante de ver que hacen, total, el original siempre va a estar ahí así que es hora de ver que consiguen hacer, lo que no me gusta es que Uematsu y Sakaguchi no están en el ajo... pero en fin, es lo que toca. Espero que no la caguen con la OST. Visualmente seguro que será impresionante.

Ganas de ver Gameplay allá por el 2042.

Por cierto, en el juego está el escritor de FFVII original entre otros así que puede ampliar la historia todo lo que quiera que para eso es suya xD Otra cosa es que la cague y le corramos a gorrazos XD
Eriksharp escribió:Por cierto, en el juego está el escritor de FFVII original entre otros así que puede ampliar la historia todo lo que quiera que para eso es suya xD Otra cosa es que la cague y le corramos a gorrazos XD


Yo mientras no metan mierda del Advent Children, Dirge of Cerberus, Crisis Core y demás, contento.
Rosencrantz escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, en el juego está el escritor de FFVII original entre otros así que puede ampliar la historia todo lo que quiera que para eso es suya xD Otra cosa es que la cague y le corramos a gorrazos XD


Yo mientras no metan mierda del Advent Children, Dirge of Cerberus, Crisis Core y demás, contento.


Yo doy por seguro que alguna nos comemos.
Todos queréis a Gackt de nuevo ahora en el remake no lo neguéis... [chulito] [chulito]

Imagen
Si añaden cosas que se dejaron por falta de tiempo o presupuesto (como lo del cementerio o Lisa trevor del Resident remake) perfecto, si empiezan a meter cosas que se "inventaron" años despues para los spinoffs sacacuatos, mal vamos.

PD: Cada vez que alguien nombra a Gackt dios mata un gatito y
yo me cago en su calavera
Por mi pueden rehacerlo practicamente entero.
Graficos nuevos, musica nueva, que no haya pinchitos de floristas, combates en tiempo real ....

Lo unico que pido es que mantengan la traduccion original. Con eso me basta.
tauchachol escribió:combates en tiempo real ....


Si algo no tienen que cambiar de FFVII son
>Materias
>Turnos


Si se cargan el gameplay del juego para contentar a los que son incapaces de disfrutar de un JRPG por turnos hemos acabado.
rokyle escribió:
tauchachol escribió:combates en tiempo real ....



Si se cargan el gameplay del juego para contentar a los que son incapaces de disfrutar de un JRPG por turnos hemos acabado.


¿Hemos acabado?. Asi, por las buenas. Sin mas explicacion.
Admitelo, tu estas con otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Tetsuya Nomura quiere realizar remakes de Final Fantasy V y VI
Aunque esto no confirma su desarrollo.

"Considerando que tenemos remakes de Final Fantasy hasta el IV y que luego hemos saltado al VII... He trabajado con Yoshinori Kitase desde Final Fantasy V y nos hemos dado cuenta de que faltan el V y el VI. Eso me molesta", dijo Nomura. "¿Cómo vamos a saltarnos esos dos?".
Esto no confirma que se vayan a realizar estos remakes y tampoco aseguraría siquiera que en el caso de realizarse, estuvieran destinados a plataformas de nueva generación, por lo que tendremos que esperar un poco más para descubrir si finalmente estos proyectos salen adelante o no.

http://www.vandal.net/noticia/1350665429/tetsuya-nomura-quiere-realizar-remakes-de-final-fantasy-v-y-vi/
¿Para cuando el remake del VI?

Por cierto, ¿El juego este del que todo el mundo habla no se presentó ya el año pasado?

;)

Retrosaludos!!!
Esperemos que los nuevos añadidos no rompan la historia del juego, tiemblo solo de tener que aguantar a Gackt de nuevo un sólo puto segundo [mad]
De Crisis Core meterán cosas mínimo y todos lo sabemos...
A mí también me jodería muchísimo pasar de un sistema clásico por turnos a otro en tiempo real.
En primer lugar porque perderíamos gran parte de la esencia del juego y en segundo lugar (personal) porque desde que eliminaron los turnos, no doy con un FF que me guste.

Yo me temo que para contentar a la "masa", el juego no incorporará turnos porque es un sistema "demasiado clásico".
Raban escribió:Esperemos que los nuevos añadidos no rompan la historia del juego, tiemblo solo de tener que aguantar a Gackt de nuevo un sólo puto segundo [mad]
De Crisis Core meterán cosas mínimo y todos lo sabemos...


Va a ser un destrozo argumental, yo lo veo clarísimo XD
Yo desde luego espero una experiencia nueva, nuevos caminos, sidequests, magias... revivir una historia conocida pero que al mismo tiempo nos guarden sorpresa a los que nos sabemos el original de memoria.
Christian Troy escribió:Yo desde luego espero una experiencia nueva, nuevos caminos, sidequests, magias... revivir una historia conocida pero que al mismo tiempo nos guarden sorpresa a los que nos sabemos el original de memoria.


+1, la misma opinión

Pero sin Advent Children [hallow]
tauchachol escribió:
rokyle escribió:
tauchachol escribió:combates en tiempo real ....



Si se cargan el gameplay del juego para contentar a los que son incapaces de disfrutar de un JRPG por turnos hemos acabado.


¿Hemos acabado?. Asi, por las buenas. Sin mas explicacion.
Admitelo, tu estas con otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Me ha salido así no se porqué [+risas]
THumpER escribió:
Tetsuya Nomura quiere realizar remakes de Final Fantasy V y VI
Aunque esto no confirma su desarrollo.

"Considerando que tenemos remakes de Final Fantasy hasta el IV y que luego hemos saltado al VII... He trabajado con Yoshinori Kitase desde Final Fantasy V y nos hemos dado cuenta de que faltan el V y el VI. Eso me molesta", dijo Nomura. "¿Cómo vamos a saltarnos esos dos?".
Esto no confirma que se vayan a realizar estos remakes y tampoco aseguraría siquiera que en el caso de realizarse, estuvieran destinados a plataformas de nueva generación, por lo que tendremos que esperar un poco más para descubrir si finalmente estos proyectos salen adelante o no.

http://www.vandal.net/noticia/1350665429/tetsuya-nomura-quiere-realizar-remakes-de-final-fantasy-v-y-vi/

El V me da un poco igual, pero sería un puntazo uno del VI ahora que vamos a ver el del VII
Y ya puestos a pedir, ojalá se plantearan uno del IX, para mi el más mágico de todos.
Como se pongan a sacar más remakes, podemos certificar que a Square se les han acabado las ideas de cara a un FF 16, 17, 18...
¿Alguien recuerda una supuesta filtración de no hace mucho tiempo que hablaba del remake de FF VII, de un supuesto FF X-3 y creo que de un tercer juego?

Lo estoy buscando y no lo encuentro.
Que se dejen de chorradas del X lo unico que se podria hacer seria una precuela con lo de braska y el padre de tidus.
Y despues del remake del 7, que hagan el del 9 [babas] [babas]
¡Ooooh! Remake del V, un FF con jobs, que no sea online, si lo quiero, que el Final Fantasy Life se me queda pequeño en cuanto a historia.
Nos van a colar un reboot, y lo sabeis. Ojala me equivoque, pero saldra y habra gente mas jodida que antes por ya haberse perdido la oportunidad definitivamente.
Matador_ escribió:Que se dejen de chorradas del X lo unico que se podria hacer seria una precuela con lo de braska y el padre de tidus.
Y despues del remake del 7, que hagan el del 9 [babas] [babas]

por una vez te voy a dar la razon, pero espera a ver que puñetas hacen...
Namco69 escribió:
Matador_ escribió:Que se dejen de chorradas del X lo unico que se podria hacer seria una precuela con lo de braska y el padre de tidus.
Y despues del remake del 7, que hagan el del 9 [babas] [babas]

por una vez te voy a dar la razon, pero espera a ver que puñetas hacen...


Sin haber jugado al VI, el del IX sería mi preferido, de todas todas [360º]
Pues a mi parecer el IX es el que mejor se sigue viendo y jugando hoy en día sin necesidad de remaster/remake.
Spark89 escribió:Pues a mi parecer el IX es el que mejor se sigue viendo y jugando hoy en día sin necesidad de remaster/remake.

hombre, de los 3, era el que mejores graficos tenia [+risas] De todas formas de ese si se hace remake no se que preferiria, si uno super realista de la ostia, o uno para 3DS que mantuviera esos graficos de heroes deformes pero mas detallados.
El IX tiene un combate lento de cojones... es la unica pega que le daria, bueno y los limites que no son muy interesantes.
El problema de rehacer el 9 es que a día de hoy a mi parecer es el que mejor se conserva y no luce nada mal la versión psx, por lo que eso objetivamente es una tara para que consideren rehacerlo.

El 5 no me llama nada, el 6 pa mi la version android es una actualizacion ok y rehacer el 8 tampoco me dice mucho.
Ayer volví a empezar la versión Steam de FFVII y desde luego espero que no toquen el sistema de turnos.

¿Por qué? Porque ahora mismo en FFXV uno maneja a un único personaje, lo cual no me importa aunque me guste el sistema de combate porque se ha planteado así, pero me jodería mucho jugar a un FFVII donde sólo manejo a Cloud (recordemos además que hay partes de la historia donde no podrías manejar a Cloud, o donde se separan en grupos).

No sé cómo lo plantearán, pero desde luego el sistema del XV obligaría a cambiar incluso partes de la historia.

Bueno, yo seguiré a partir de esta noche con el VII, y sin mods, a lo loco.
Yo si algo le pido al remake es que sea por turnos.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Pues a mi parecer el IX es el que mejor se sigue viendo y jugando hoy en día sin necesidad de remaster/remake.

hombre, de los 3, era el que mejores graficos tenia [+risas] De todas formas de ese si se hace remake no se que preferiria, si uno super realista de la ostia, o uno para 3DS que mantuviera esos graficos de heroes deformes pero mas detallados.

un remake en condiciones del IX, sería suficiente con que volvieran a prerrenderizar los escenarios y las cinemáticas a una resolución muuucho mayor, aumentaran la resolución de las texturas, aumentaran los polígonos de personajes y enemigos y rehicieran de 0 el mapamundi, los escenarios de batalla, las magias y las invocaciones añadiendo más detalles y efectos luminosos

El resto lo dejaría tal cual (historia, diálogos, desarrollo, sistema de batalla, sistema de desarrollo de habilidades...)
Matador_ escribió:Yo si algo le pido al remake es que sea por turnos.



No lo va a ser y lo sabes.
The trailer seemed pretty serious in tone. Will the occasional humor the original game carry through?

TN: The comedy or the lighthearted parts -- I like those. I don't want to change it that much. But we can't have these upgraded, beautiful 3D models of Cloud and Barrett, still lining up in a row, jumping forward to attack an enemy, then jumping back to wait for their next turn. That would be bizarre. Of course there will likely be changes there. But if we took away parts like the lighter moments of the game, then it would no longer be FFVII.

[facepalm]

http://www.engadget.com/2015/06/17/fina ... w-e3-2015/
vamos, que van a contentar con el tipo de juego a los niños rata actuales que no han tocado el FF VII en su vida y nos van a dar por el ojal a los seguidores de toda la vida.... preveo mucho cabreo del personal....
ertitoagus escribió:vamos, que van a contentar con el tipo de juego a los niños rata actuales que no han tocado el FF VII en su vida y nos van a dar por el ojal a los seguidores de toda la vida.... preveo mucho cabreo del personal....


Sólo tienes que pasarte por el hilo del Remake de PS4 para ver todas las cosas que la gente está dispuesta a cambiar... No quieren un FFVII Remake quieren un FFXVI con los personajes de FFVII. Yo flipo la verdad... [tomaaa]
Demasiado listos son... saben que los fans de antaño lo vamos a comprar aunque sea tirado de precio porque nos puede la nostalgia y vamos a querer probar lo que salga de ahí, pero casualizandolo y cambiando el combate a uno mas "chachiestupendo" los casuals van a comprarlo para "dar espadazos con el espadón del pelopincho..."

Deberían de ponerle un límite a Nomura, no es tan difícil hacer un remake donde meter cosas nuevas, pero sin cambiar algo tan esencial como el sistema de batalla, creo que se le ha demostrado a S-E que el sistema por turnos sigue funcionando a la perfección con las ventas tanto de Bravely Default como de FFX HD, pero bueno...

PD: Ya en su día escuché de varias personas que éso de que atacan y vuelven a su sitio a esperar a su turno era ridículo.... hasta que probaron el juego en profundidad [+risas]
17757 respuestas