[Hilo Oficial] Final Fantasy

Astral escribió:¿Pero qué pasa? ¿acaso no existe gente borde?, a mi me parece perfecto que no te caiga bien, pero él tiene sus motivos para ser así, es una clase diferente de protagonista, y la comparación con Shinji Ikari me parece exageradísima.


Sus motivos?

Imagen

Horrible.

La comparación con Shinji es completamente válida. Tienen casi la misma personalidad y la misma base de ideas. Se distinguen en que Shinji se pasa el 90% de su serie acojonado.
Ahí mismo te da el motivo, no le gusta que la gente le juzgue, le da mucha importancia a lo que la mayoría piensa sobre él (como el 90% de la gente vamos) y para evitar comerse el tarro manda a todos a la mierda y punto, no sé donde está el problema.


Y lo siento pero sigo pensando que no se parece nada a Shinji. Shinji es una persona con numerosos complejos ,cobarde, con una baja autoestima y casi con nula personalidad, a parte de ser un tremendo egoísta como demuestra en varias ocasiones a lo largo de la serie. Squall por otro lado es algo que él ha elegido, su forma de ser es así porque él quiere, Shinji no, Shinji es tal cual y todo lo que comento sobre su personalidad se ve reflejado cuando intenta cambiar su forma de ser y no lo consigue.


Y te lo vuelvo a repetir, tanto Squall como Yitán son 2 tipos de personajes diferentes, ambos completamente válidos, que te guste uno más que otro ya entra en el ámbito personal.
Yo ya acepto cualquier cosa menos vaan y penello.
Squall me decepcionó pero tiene punto buenos en la historia, cuando asume el liderazgo y tal pero le falta algo...
Astral escribió:
Y lo siento pero sigo pensando que no se parece nada a Shinji. Shinji es una persona con numerosos complejos ,cobarde, con una baja autoestima y casi con nula personalidad, a parte de ser un tremendo egoísta como demuestra en varias ocasiones a lo largo de la serie. Squall por otro lado es algo que él ha elegido, su forma de ser es así porque él quiere, Shinji no, Shinji es tal cual y todo lo que comento sobre su personalidad se ve reflejado cuando intenta cambiar su forma de ser y no lo consigue.



A efectos prácticos es lo mismo ser Shinji por elección propia que ser Shinji porque eres Shinji.

[Wathever]
...
... .... ....
Astral escribió:
THumpER escribió:Por fin alguien que ve las cosas como son y no las que se inventa la peña en modo hate total. Ahora que guste o no guste dicho personaje pues ya es el gusto particular de cada uno, pero es que la gente se inventa unas cosas que de alucine.


Es que digo que yo precisamente lo original de los FF es las diferentes personalidades de cada personaje, que gusten o no ya depende de cada uno, pero criticar a una persona por su forma de ser simplemente porque a ti no te gusta me parece hipócrita.


Exactamente. Si todos los protas fuesen igual de buenachones que yitan o tidus, o igual de serios que cloud o squall pues seguramente seria un coñazo de tener siempre el mismo tipo de protagonistas para segun que gente. De la misma forma que existe variedad en ambientaciones en la propia saga con algunos mas medievales, otros mas modernos y otros futuristas, lo cual veo bien. Si precisamente eso es lo bueno de la saga, que han ido variando con cada juego. De ahi a que exista diversidad de gustos cuando decimos cuales son nuestros favoritos. Y yo personalmente no tengo ninguna personalidad favorita o algo por el estilo xD simplemente, depende del personaje, su diseño, carisma, personalidad, profundidad, expresion y demas pues hace que te guste mas uno que otro. Por eso personajes como big boss/solid snake, dante, nathan drake o squall son de mis favoritos en el mundo de los videojuegos. Y cada uno tiene su propia personalidad, pero tienen ese algo que hace que los tengas en tu lista de favoritos.
THumpER escribió: Por eso personajes como big boss/solid snake, dante, nathan drake o squall son de mis favoritos en el mundo de los videojuegos.


Squall no cuadra en esta lista xD. Lo digo porque el resto también entran en mi lista personal xD

Ostia...comparar el """"carisma"""" de squall con el de Snake, Drake o Dante TELITA. Gustos mas raros tienes Thumper xD
rokyle escribió:
THumpER escribió: Por eso personajes como big boss/solid snake, dante, nathan drake o squall son de mis favoritos en el mundo de los videojuegos.


Squall no cuadra en esta lista xD. Lo digo porque el resto también entran en mi lista personal xD

Ostia...comparar el """"carisma"""" de squall con el de Snake, Drake o Dante TELITA. Gustos mas raros tienes Thumper xD


Pero es que vuelves a caer en el mismo error de las comparaciones... Da igual la personalidad que tenga uno o el otro, ya que es absurdo comparar dante con big boss cuando ambos son de carisma o personalidad totalmente opuesta y diferente y que no tiene nada que ver uno con el otro. Pues lo mismo pasa con squall si lo comparas con cualquier otro de los que he citado. Eso no significa que no pueda entrar en mi lista de favoritos. Lo mismo pasa con las ambientaciones del FF donde mi top 3 es VII-VIII-IX en dicho orden. Y como veras el VII es moderno, el VIII es mas futurista y el IX medieval y sin embargo los tengo en el saco de los mejores FFs para mi.
THumpER escribió:Pero es que vuelves a caer en el mismo error de las comparaciones... Da igual la personalidad que tenga uno o el otro, ya que es absurdo comparar dante con big boss cuando ambos son de carisma o personalidad totalmente opuesta y diferente y que no tiene nada que ver uno con el otro. Pues lo mismo pasa con squall si lo comparas con cualquier otro de los que he citado.


El caso es que, como tú dices, Big Boss y Dante ambos tienen carismas y personalidades distintas. La cosa es que no consigo ver un solo grado de carisma en alguien como Squall que se tira todo un juego con monosílabos y mandando a todo dios a la mierda. Quizás es porque no jugué el juego en una edad impresionable (10-15 años, edad en la que suelen gustar esa clase de personajes callados y que "van de guays"), lo que se es que con 20 y tantos años me decidí a jugar FFVIII y el chasco que me llevé con Squall fue de órdago después de haber leído a gente como tú decir que era su personaje favorito.

Obviamente haces la comparación con otros personajes de la saga para decidir cual es tu favorito y Squall como jugador no me aportó absolutamente nada. Ni una simpatía, ni esa sensación de complicidad que te dan algunos personajes (Edgar, Sabin, Yitán) ni sensación de "joder quiero ayudarle" como tienes con Vivi o Celes. Nada. Yo en los FF tiendo a jugar con los personajes que mejor me caen (Mi dream team de FFVI es Edgar, Sabin, Locke/Terra y Shadow!) y en FFVIII la única razón por la que llevaba a Squall en mi party era porque creo que te obligan a llevarlo siempre y porque, joder, lleva una espada y no puede faltar en mi party una espada.
Es mas...de lo que mas me jodió es que después de la intro del juego con el pelmazo de Squall apareció el puto Laguna con su tropa y son COJONUDOS!

pd: Hasta Cloud me gustó! CLOUD!
rokyle escribió:
THumpER escribió:Pero es que vuelves a caer en el mismo error de las comparaciones... Da igual la personalidad que tenga uno o el otro, ya que es absurdo comparar dante con big boss cuando ambos son de carisma o personalidad totalmente opuesta y diferente y que no tiene nada que ver uno con el otro. Pues lo mismo pasa con squall si lo comparas con cualquier otro de los que he citado.


El caso es que, como tú dices, Big Boss y Dante ambos tienen carismas y personalidades distintas. La cosa es que no consigo ver un solo grado de carisma en alguien como Squall que se tira todo un juego con monosílabos y mandando a todo dios a la mierda. Quizás es porque no jugué el juego en una edad impresionable (10-15 años, edad en la que suelen gustar esa clase de personajes callados y que "van de guays"), lo que se es que con 20 y tantos años me decidí a jugar FFVIII y el chasco que me llevé con Squall fue de órdago después de haber leído a gente como tú decir que era su personaje favorito.

Obviamente haces la comparación con otros personajes de la saga para decidir cual es tu favorito y Squall como jugador no me aportó absolutamente nada. Ni una simpatía, ni esa sensación de complicidad que te dan algunos personajes (Edgar, Sabin, Yitán) ni sensación de "joder quiero ayudarle" como tienes con Vivi o Celes. Nada. Yo en los FF tiendo a jugar con los personajes que mejor me caen (Mi dream team de FFVI es Edgar, Sabin, Locke/Terra y Shadow!) y en FFVIII la única razón por la que llevaba a Squall en mi party era porque creo que te obligan a llevarlo siempre y porque, joder, lleva una espada y no puede faltar en mi party una espada.
Es mas...de lo que mas me jodió es que después de la intro del juego con el pelmazo de Squall apareció el puto Laguna con su tropa y son COJONUDOS!

pd: Hasta Cloud me gustó! CLOUD!


A mi me sigue gustando ese personaje por lo que he descrito antes pase el tiempo que pase. Sin embargo, eso no significa que todos los personajes de este palo me gusten cuando no tiene nada que ver. Por ejemplo a mi cloud ni me va ni me viene. No lo veo mal personaje pero tampoco es de mis favoritos. En todo caso del VII mi favorito es Zack, que fijate tu que es lo contrario a squall. Pero de squall ya he comentado mil veces que lo que me gusto fue su evolucion. De ser un tio solitario que pasa de to dios, a arriesgar su vida para salvar a rinoa.

Y que porque te guste un personaje con esta personalidad, no significa que todos los que sean asi como noctis, cloud o lightning te tengan que gustar igual. Esto es como hay quien le guste battlefield pero no soporta call of duty aunque ambos juegos pertenezcan al mismo genero shooter belico.

PD: Comentarios mas atras decias que del VIII no se salvaban ni los secundarios... y ahora dices que el grupo de laguna son cojonudos xD en fin...
Yo si puedo decir que si me lo pase fue por Laguna, pero vamos que lo que mas lo lastro para mi fue lo de las extracciones sobre el papel sonaba bien pero en la practica para mi gusto lo mas aburrido que he hecho con un mando.
THumpER escribió:PD: Comentarios mas atras decias que del VIII no se salvaban ni los secundarios... y ahora dices que el grupo de laguna son cojonudos xD en fin...


Me refería claramente a Selfie, Zell, Quistis, Irvine y Rinoa. :-|
Hola gente una dudilla,estoy jugando al FF XIII y veo que tengo pocos guiles y por ejemplo un simple vapor tonico cuesta 12.000...hay alguna forma de conseguir mas ?

Por otro lado para mejorar armas,joyas etc...que materiales son los mejores para mejorarlas? Esque he visto que hay materiales en la tienda pero no me aclaro si esos son los que se deben comprar para mejorar o si tienes que hacerlo con los que te den los monstruos y tal.

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente una dudilla,estoy jugando al FF XIII y veo que tengo pocos guiles y por ejemplo un simple vapor tonico cuesta 12.000...hay alguna forma de conseguir mas ?

Por otro lado para mejorar armas,joyas etc...que materiales son los mejores para mejorarlas? Esque he visto que hay materiales en la tienda pero no me aclaro si esos son los que se deben comprar para mejorar o si tienes que hacerlo con los que te den los monstruos y tal.

Un saludo.


De pasta se empieza muy mal en FFXIII y a la larga se va atenuando el tema, juega normal y por ello no sufras.

En cuanto a lo de mejorar armas y tal mi recomendación es: NO-MEJORES-NADA. No vale la pena gastar materiales raros en mejorar armas de mierda porque en cualquier momento te va a caer una mejor. Las armas que hay que mejorar son las consideradas "mejores armas" de cada personaje y todas ellas están muy lejos en el juego.

Si no sabes muy bien como va el tema de mejora de armas te recomiendo que busques una guía porque el tema se las trae.
rokyle escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una dudilla,estoy jugando al FF XIII y veo que tengo pocos guiles y por ejemplo un simple vapor tonico cuesta 12.000...hay alguna forma de conseguir mas ?

Por otro lado para mejorar armas,joyas etc...que materiales son los mejores para mejorarlas? Esque he visto que hay materiales en la tienda pero no me aclaro si esos son los que se deben comprar para mejorar o si tienes que hacerlo con los que te den los monstruos y tal.

Un saludo.


De pasta se empieza muy mal en FFXIII y a la larga se va atenuando el tema, juega normal y por ello no sufras.

En cuanto a lo de mejorar armas y tal mi recomendación es: NO-MEJORES-NADA. No vale la pena gastar materiales raros en mejorar armas de mierda porque en cualquier momento te va a caer una mejor. Las armas que hay que mejorar son las consideradas "mejores armas" de cada personaje y todas ellas están muy lejos en el juego.

Si no sabes muy bien como va el tema de mejora de armas te recomiendo que busques una guía porque el tema se las trae.

Me suena que yo sude bastante de las mejoras de armas... De hecho no recuerdo si llegué a comprar alguna XD
Josito520 escribió:Hola gente una dudilla,estoy jugando al FF XIII y veo que tengo pocos guiles y por ejemplo un simple vapor tonico cuesta 12.000...hay alguna forma de conseguir mas ?

Por otro lado para mejorar armas,joyas etc...que materiales son los mejores para mejorarlas? Esque he visto que hay materiales en la tienda pero no me aclaro si esos son los que se deben comprar para mejorar o si tienes que hacerlo con los que te den los monstruos y tal.

Un saludo.


Hasta que no termines la historia principal no deberías preocuparte por comprar nada ;). Y como te dicen los compis, mejorar armas tampoco, no merece la pena, mejora sólo las armas "definitivas". Ah! Y se consigue mucho dinero vendiendo cosas inútiles o que no necesitas, ¡pero no vendas nada hasta pasarte la historia principal! Como te digo no hace falta, además que hay más de un objeto con cantidad limitada en el juego.

Salu2!!!
Vaya,entonces no me recomendais seguir mejorando ninguna? Llevo unas 20h de juego y estoy en el capitulo 10.

Y como se cuales son las armas ''definitivas''?
Josito520 escribió:Vaya,entonces no me recomendais seguir mejorando ninguna? Llevo unas 20h de juego y estoy en el capitulo 10.

Y como se cuales son las armas ''definitivas''?


Cualquiera puede ser la "Definitiva" (todas pueden evolucionar a Arma Omega) pero por los stats y los bonus hay una o dos por personaje que tiende a ser "la mejor".

La de Lightning es la LionHeart, la de Vanille es BellaDonna y la de Fang es Longhinus o Lanza de Kaim (no me acuerdo de cual).

Tienden a ser las armas que encuentres a partir de ahora si estás en el Cap10.

Mejorarlas tiende a cambiarte el juego de los personajes bastante. Lightning con Lionheart es el personaje que mas rápido sube la barra de aturdir como Fulminadora (si, es la mejor fulminadora del juego).
Alguno estaís jugando a ffrk (final fantasy record keeper)?
Finrod_ escribió:Alguno estaís jugando a ffrk (final fantasy record keeper)?


Yo estoy viciado cosa mala desde hace meses XD
Rokzo escribió:
Finrod_ escribió:Alguno estaís jugando a ffrk (final fantasy record keeper)?


Yo estoy viciado cosa mala desde hace meses XD

Yo acabo de empezar, y me estoy viciando. Ya he conseguido a unos cuantos personajes, el último Locke (de mis favoritos [+risas] )
Pero no se si puedo conseguir a algunos como Vanille que tenían su evento antes de que yo empezase a jugar. Lo he perdido para siempre?
Josito520 escribió:Vaya,entonces no me recomendais seguir mejorando ninguna? Llevo unas 20h de juego y estoy en el capitulo 10.

Y como se cuales son las armas ''definitivas''?


Las armas definitivas no podrás conseguirlas hasta tener el Cristalium completo ¿porque? Porque para evoluciionar las armas a su tercera forma necesitas trapezoedros y estos solo se consiguen de los Adamantimai y en el nivel que estas te resultará imposible matarlos.

siempre puedes intentar el sucio truco de Eon y spamear el necro con Vanille, pero te vas a tirar la vida para conseguir los seis trapezoedros necesarios para todas las armas xD
Finrod_ escribió:
Rokzo escribió:
Finrod_ escribió:Alguno estaís jugando a ffrk (final fantasy record keeper)?


Yo estoy viciado cosa mala desde hace meses XD

Yo acabo de empezar, y me estoy viciando. Ya he conseguido a unos cuantos personajes, el último Locke (de mis favoritos [+risas] )
Pero no se si puedo conseguir a algunos como Vanille que tenían su evento antes de que yo empezase a jugar. Lo he perdido para siempre?


Pues no estoy seguro. Hasta ahora no ha ocurrido, pero imagino que sí, que de vez en cuando harán algún evento para volver a intentar conseguir los personajes. Si no es una putada xD
xavillin escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350665196/square-enix-trabaja-en-el-remake-de-final-fantasy-vii-para-playstation-4-segun-rumores/

Fijo que luego es mentira pero bueno [+risas]



Ya cansa el tema xD
Astral escribió:
xavillin escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350665196/square-enix-trabaja-en-el-remake-de-final-fantasy-vii-para-playstation-4-segun-rumores/

Fijo que luego es mentira pero bueno [+risas]



Ya cansa el tema xD


Yo no se que pensar, el tema lo ha sacado Siliconera, no es una web trolera como Vandal:

http://www.siliconera.com/2015/06/15/fi ... station-4/
Astral escribió:
xavillin escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350665196/square-enix-trabaja-en-el-remake-de-final-fantasy-vii-para-playstation-4-segun-rumores/

Fijo que luego es mentira pero bueno [+risas]



Ya cansa el tema xD

Pues sí, la verdad.
En caso de que fuera cierto no voy a negar que me haría ilusión, pero no sería las ganas que tenía hace unos años.
Pero que vaya, que no me lo creo, con lo trollacos que son los de SE [+risas]
Igualmente, se apunta que el supuesto remake se basaría en estilo gráfico de advent children y dissidia...que a ver, gustarme me gustan, pero supongo que preferiría que respetaran el estilo del original.
Yo estoy igual. Ahora mismo me importa poco si sale o no sale el remake. Ya no me hace tanta ilusion como antaño y es posible tambien por ser un tema donde le han dado muchisimo bombo en muchos años...
Pero es que incluso, si saliera y con nomura, de FFVII quedaria muy poco en dicho remake xD son capaces de hacerlo action rpg con 4000 cambios.
THumpER escribió:Yo estoy igual. Ahora mismo me importa poco si sale o no sale el remake. Ya no me hace tanta ilusion como antaño y es posible tambien por ser un tema donde le han dado muchisimo bombo en muchos años...
Pero es que incluso, si saliera y con nomura, de FFVII quedaria muy poco en dicho remake xD son capaces de hacerlo action rpg con 4000 cambios.


Me siento igual. Además que aún quedarían 2 añitos para que salga.

Eso sí, más tarde o más temprano lo jugaría. Seguro.
Todavía no me lo creo, ha sido demasiado.
Me da miedo que no hayan enseñado nada de gameplay aunque sea conceptual, espero que no lo conviertan en un action rpg ni nada parecido.

Saludos
Fijo que le meten el combate del Type-0, los mapas del XIII y modo online.
LSRubenS escribió:Fijo que le meten el combate del Type-0, los mapas del XIII y modo online.


Dios espero que no [mad]

No voi a dormir tranquilo hasta que salga [carcajad]

Saludos
Lo malo es que, conociendo a Square, tardará 10 años en salir.
Se confirma entonces que ya no saben que cojones hacer xD
Pues ahí está, FFVII Remake. Ahora rezad para que no toquen nada más a parte del apartado técnico... y qué más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá me equivoque pero creo que se van a follar al juego original por los 4 costados, tiempo al tiempo.
Spark89 escribió:Pues ahí está, FFVII Remake. Ahora rezad para que no toquen nada más a parte del apartado técnico... y qué más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá me equivoque pero creo que se van a follar al juego original por los 4 costados, tiempo al tiempo.




Sería una buena manera de cagarla por todo lo alto xD Ahora a ver para cuando sale el remake porque con que pase algo similar al Versus XIII, perdón, al XV...
Increible, no me lo puedo creer xDDDDD
Spark89 escribió:Pues ahí está, FFVII Remake. Ahora rezad para que no toquen nada más a parte del apartado técnico... y qué más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá me equivoque pero creo que se van a follar al juego original por los 4 costados, tiempo al tiempo.


Búscate tus frases mamonazo xDDDD
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:Pues ahí está, FFVII Remake. Ahora rezad para que no toquen nada más a parte del apartado técnico... y qué más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá me equivoque pero creo que se van a follar al juego original por los 4 costados, tiempo al tiempo.


Búscate tus frases mamonazo xDDDD


No veo tu frase en este hilo [poraki]
La gente quiere un remake... para volver a jugar a lo mismo y buscar tener la misma experiencia que hace 15 años. Hombre, para eso ya está el juego original, si hacen un remake que añadan algo nuevo aparte de ponerle más poligonos a las tetas de Tifa.
Christian Troy escribió:La gente quiere un remake... para volver a jugar a lo mismo y buscar tener la misma experiencia que hace 15 años. Hombre, para eso ya está el juego original, si hacen un remake que añadan algo nuevo aparte de ponerle más poligonos a las tetas de Tifa.


Si remake significa cambiar la historia, el sistema de materias o los combates por turnos (esto último lo veo muy probable) se lo pueden meter por donde quieran. Pueden añadir un millón de cosas manteniendo la base original y mejorándolo. Mira el RE Remake.
Que van a cambiar el sistema de combate y readaptar el argumento para que encaje con Crisis Core y demás lo sabe hasta el tato.
Christian Troy escribió:La gente quiere un remake... para volver a jugar a lo mismo y buscar tener la misma experiencia que hace 15 años. Hombre, para eso ya está el juego original, si hacen un remake que añadan algo nuevo aparte de ponerle más poligonos a las tetas de Tifa.



Precisamente lo que quiere la gente es volver a jugar lo mismo pero con gráficos top.
¿Podéis poner algún vídeo de las reacciones del pabellón con el anuncio? Estoy con el móvil y no me aptece gastar datos en buscar uno bueno [+risas]
Grandisima noticia, pero como decís, algo tarde.

No me malinterpreteis, me ha puesto contentísimo y me hace mucha ilusión, pero si esto llegan a anunciarlo hace 5 o diez 10 creo que hubiese hasta llorado xD
Saludos.

No puede ser.... anoche me tuve de caer de la cama, darme un cogotazo contra el suelo, y ahora estoy en el valhalla, no puede ser.... Me despierto y veo el remake del FFVII??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Allé voy!
Se supone que si lo hacen para celebrar el 20º aniversario del título, éste debería coincidir más o menos con su fecha de salida original...ergo...a principios de 2017?
Vamos, aun nos queda un buen trecho por esperar.

De las cosas que espero, obviamente que arreglen la traducción al castellano, que no toquen el sistema de batalla que está muy bien como está...y si quieren añadir cosas bienvenido sea PERO SIN TOCAR NADA DEL ORIGINAL POR DIOX.
Como habeis comentado, muy probable que cambien cosas, mas teniendo en cuenta que lo dirige Nomura, nos van a meter el A-RPG con calzador...
17757 respuestas