[Hilo Oficial] Final Fantasy

Lo peor de todo es que hasta que el Final Fantasy Versus XIII no esté acabado no empezarán con el desarrollo de Kingdom Hearts 3.

PD: El Final Fantasy Versus XIII se debería haber llamado Final Fantasy XIV que es lo que será de facto y no ensuciar ni malgastar un capítulo principal con ese engendro online.
Hablando del engendro online ( XD), creo recordar que leí que S-E se dio cuenta de que la cagó tanto que consideró poner el juego en ps3 sin cuotas. Si es así, dudo que DUDE el pillarlo para jugar con mis amigos por muy malo que sea el juego.
¿Se sabe algo?
Que no creo que acabe sin cuotas, sinceramente.

Hace nada se cargaron gran parte de la cúpula que gestó el caos del FFXIV y han puesto a gente realmente buena en la dirección del juego para reconvertirlo, con lo que se espera una buena mejora a todos los niveles en el juego a corto-medio plazo, que será cuando el de PC deje de ser gratis y pase a ser por cuotas.
Pero actualmente no están cobrando cuotas en PC?
Bruno Muñoz B escribió:PD: El Final Fantasy Versus XIII se debería haber llamado Final Fantasy XIV que es lo que será de facto y no ensuciar ni malgastar un capítulo principal con ese engendro online.


Me pareció leer que comparten "mundo" o algo puede ser? me refiero obviamente al XIII y al Versus....algo tenian en común y de ahí el nombre me pareció leer hace tiempo no se si en este mismo hilo XD
Hoy mismo a día 11 de enero no te lo puedo asegurar, takedón, pero si que sé que hace nada, debido al caos que supuso el arranque del juego, decidieron dejarlo en estado beta para que todo el mundo lo pudiera jugar sin cuotas, y de paso, hacerles el beta testings. No he leído que ese estado haya cambiado, pero todo puede ser xD
Leí algo a brickman, pero supuse que eso era para los que lo habían pillado de inicio, si es así quizás me plantee su compra. XD
Zack_VII escribió:
Bruno Muñoz B escribió:PD: El Final Fantasy Versus XIII se debería haber llamado Final Fantasy XIV que es lo que será de facto y no ensuciar ni malgastar un capítulo principal con ese engendro online.


Me pareció leer que comparten "mundo" o algo puede ser? me refiero obviamente al XIII y al Versus....algo tenian en común y de ahí el nombre me pareció leer hace tiempo no se si en este mismo hilo XD

Si, creo que tanto XIII como Agito y Versus se desarrollan en el mismo mundo pero en diferentes épocas. Lo que si que dijeron fue que en todos habrán Fal´Cies y Lu´Cies.

Con respecto al XIV, la cagaron tan estrepitosamente al sacarlo tan rápido que querían meter una actualización que lo cambiase casi todo y hasta entonces los jugadores estarían jugando gratis.
Bruno Muñoz B escribió:PD: El Final Fantasy Versus XIII se debería haber llamado Final Fantasy XIV que es lo que será de facto y no ensuciar ni malgastar un capítulo principal con ese engendro online.

De hecho podían haberle llamado 'Final fantasy XIII' (a secas) y así mataban dos pájaros de un tiro [666]


Ho!
Pues si entrais al foro de PS3 hay un votación de rpg's de la misma, incluyendo pues yojas como Fallout 3 u Oblivion, o incluso diré Dragon age o demon's souls, y va gnando, pero de calle, FFXIII [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Pues si entrais al foro de PS3 hay un votación de rpg's de la misma, incluyendo pues yojas como Fallout 3 u Oblivion, o incluso diré Dragon age o demon's souls, y va gnando, pero de calle, FFXIII [buuuaaaa]


Estos lo tienen facil. Con la legion de fanboys que tienen, lo unico que les queda es hacer algo muy bonito a primera vista (aunque luego sea una patata con tierra y to) y echarse a dormir
Hooolaaaa, mi ID es PS3 es: monkeydj y esta mi colección de juegos de Final Fantasy's.

El XIII de PS3 es versión coleccionista, lo que se me olvidó ponerla y solo puse la caja del juego [carcajad]

Imagen

EDITO: El autor del hilo lo va actualizando ? Porque con las preguntas (o entrevistas) esta muy bien y me gustaría que lo siguieran haciendo.
Vodoo escribió:Estos lo tienen facil. Con la legion de fanboys que tienen, lo unico que les queda es hacer algo muy bonito a primera vista (aunque luego sea una patata con tierra y to) y echarse a dormir


Calla que el hilo en cuestión és tramposo XD.

El titulo pone: "hablemos de rpg en playstation 3" OK.
En la encuesta se meten pues eso, fallouts, demon's souls, Oblivion, FFXIII, Dragon Age etc....OK.

PERO la pregunta de la encuesta en concreto (que viendo del debate del hilo nadie ha leido por cierto , y me incluyo XD), és curiosamente sobre TRAMAS [+risas] , vamos en lo unico enque el FFXIII tenia alguna posibilidad de destacar sobre los demás [360º] ....como diria el bicho-pez de Star Wars: "Es una trampa!" [qmparto] porque practicamente ninguno de los demás juegos expuestos busca explicar una historia o en cualquier caso centrar su exito/desarrollo en ello XD són en su mayoria occidentales con muchisima mejor faceta rolera que el XIII, pero que para variar, salen perdiendo en trama y obviamente eso no los hace peores rpgl todo lo contrario de echo ene l 90% de casos expuestos en la votación XD...pero ya digo, demasiado partidaria me parece...si se supone que es para hablar de rpg en general, la votacion no deberia ser restringida a un apartado tan concreto [noop]

Aun con esas si esa encuesta fuese en 360 o multi, saldria perdiendo probablemente contra ME XD
Jugué 58 horas al Final Fantasy XIII, han pasado 9 meses. Si me pusieran un pistola en la cabeza y de que me disparasen o no dependiera de que les contara al menos de forma ligeramente detallada la historia de Final Fantasy XIII sería hombre muerto ya que no me acuerdo de nada ni me importa lo más mínimo [+risas]

Veo que en esa votación no está Nier :(

Mis jrpg's favoritos son Demon's Souls >> Todos los juegos de la generación juntos >>> Nier >>> Eternal Sonata.

Por cierto, voy a revivir un viejo hilo de multi, me hace ganas hablar de rpg's, sobretodo con j delante XD
Bruno Muñoz B escribió:Jugué 58 horas al Final Fantasy XIII, han pasado 9 meses. Si me pusieran un pistola en la cabeza y de que me disparasen o no dependiera de que les contara al menos de forma ligeramente detallada la historia de Final Fantasy XIII sería hombre muerto ya que no me acuerdo de nada ni me importa lo más mínimo [+risas]

Veo que en esa votación no está Nier :(

Mis jrpg's favoritos son Demon's Souls >> Todos los juegos de la generación juntos >>> Nier >>> Eternal Sonata.

Por cierto, voy a revivir un viejo hilo de multi, me hace ganas hablar de rpg's, sobretodo con j delante XD


+1, yo me he pasado el Final Fantasy XIII dos veces, la primera vez cuando salio, me lo pase en la 360 y hace un par de meses lo pille para pasármelo en PS3 y mira que la segunda vez intente prestarle atención, leerme la novela que hay, para enterarme bien de la historia, cuanto mas avanzaba mas se iba contradiciendo lo que ocurrido anteriormente y ahora ni me acuerdo de la mitad.

Del Final Fantasy XIII me gustarion algunas cosas, como el sistema de combate a medias, porque con solo poner la opción de cambiar de líder ganaría muchos, porque es absurdo que muera el lider y los otros dos tenerlos por ejemplo en sanadores y no ser capaces de revivir.
Aun con todo lo criticado que fue, prefiero el XII al XIII [+risas] , sobre todo por la libertad que ofrecía tanto en escenarios como en combates, no hablo de sus historias, aunque mi favorito es el 6 y los de PSX.

En la encuesta del hilo de PS3 están los que están porque fueron los 10 mas votados en la encuesta anterior, creo que fue por eso.

Un saludo.
Entender el hilo sin seguirlo es casi imposible.
Tampoco es tan difícil hombre. El primer día impar de cada dos semanas hay que despotricar del FFXIII. ¡No tiene misterio! XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estáis pesados con el FFXIII, parecéis los sefirot-fans que despotricaban del VIII porque no era como el VII. FFXIII es un muy buen juego, si a vosotros no os ha gustado lo siento mucho, pero a muchos nos ha parecido un primer cambio de rumbo que le hacía falta a la saga, los RPG son story driven y no un mmorpg offline como FFXII.
Ya lo he comentado en el hilo ofcial de 360, pero cómo me gusta tanto este hilo.. no puedo evitarlo xD

Final Fantasy XIII-2 ya tiene dominio registrado ¿Qué os parece?

Yo me alegro mucho, me gusto bastante este juego a pesar de las críticas, además, la historia podría continuar perfectamente
Pues por mí bien, ya que el XIII, me gusta, y a todo esto, el XII no se dijo tambien de una secuela ? Recuerdo aver visto solo un video. :)
MonkeyPS2 escribió:Pues por mí bien, ya que el XIII, me gusta, y a todo esto, el XII no se dijo tambien de una secuela ? Recuerdo aver visto solo un video. :)

Hombre, en DS salió una continuación (Revenant Wings), no sé si te referirás a ese.
Grifox escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues por mí bien, ya que el XIII, me gusta, y a todo esto, el XII no se dijo tambien de una secuela ? Recuerdo aver visto solo un video. :)

Hombre, en DS salió una continuación (Revenant Wings), no sé si te referirás a ese.


Hola, no no, agregé en mis favoritos de youtube este video, y lo e vuelto a buscar.

http://www.youtube.com/watch?v=qQx-ZVklMaQ

FF12 Fortress
gizmoseinen escribió:Ya lo he comentado en el hilo ofcial de 360, pero cómo me gusta tanto este hilo.. no puedo evitarlo xD

Final Fantasy XIII-2 ya tiene dominio registrado http://bit.ly/gEw8lf ¿Qué os parece?

Yo me alegro mucho, me gusto bastante este juego a pesar de las críticas, además, la historia podría continuar perfectamente

Hombre, viendo los comentarios de la gente (FF XIII es un cancer, es el mal y violo a mis hijos) veremos que tal vende.

A mi que me gustó y, si sale, le daré una oportunidad (al menos que de la misma impresión que FF X-2).
Lo peor de ese anuncio es que cuanto os jugáis que ese FFXIII-2 sale antes que el FFVSXIII, y encima lo usan como excusa para tardar más.
Me lo estoy viendo, vamos.
Hola, e visto que hay gente que tiene la BSO del FF XIII, donde podría conseguirla ? Gracias por responder :)
MonkeyPS2 escribió:
Grifox escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues por mí bien, ya que el XIII, me gusta, y a todo esto, el XII no se dijo tambien de una secuela ? Recuerdo aver visto solo un video. :)

Hombre, en DS salió una continuación (Revenant Wings), no sé si te referirás a ese.


Hola, no no, agregé en mis favoritos de youtube este video, y lo e vuelto a buscar.

http://www.youtube.com/watch?v=qQx-ZVklMaQ

FF12 Fortress


Hola, ese video no es del FFXIV?

Saludos
Jo! Y yo tengo ahi el FFXIII y ni lo he empezado....madre mia, q se me junta con el XIII-2!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues nada, recien comprada la PSP ya le estoy dando caña al FF VIII (bajado de la Store junto al VII, me he pillado los 2 XD ) ya voy por el 2º CD y la historia se esta poniendo mas y mas guapa, vaya tela con Laguna es DIOS!!!!! [fumando]

Parece mentira que este juego, con 11 años a sus espaldas y que le de 1000 patadas a muchos juegos de hoy en día.....Sakaguchi y Uematsu tienen parte de culpa [tadoramo] [tadoramo]
paradox25 escribió:Pues nada, recien comprada la PSP ya le estoy dando caña al FF VIII (bajado de la Store junto al VII, me he pillado los 2 XD ) ya voy por el 2º CD y la historia se esta poniendo mas y mas guapa, vaya tela con Laguna es DIOS!!!!! [fumando]

Parece mentira que este juego, con 11 años a sus espaldas y que le de 1000 patadas a muchos juegos de hoy en día.....Sakaguchi y Uematsu tienen parte de culpa [tadoramo] [tadoramo]

¡Ay, que me da un calambre en la pierna! XD
Pues aún no has visto nada de laguna, vamos.
Ademas el tema de combate cuando llevas a Laguna es la caña XD
Astral escribió:Ademas el tema de combate cuando llevas a Laguna es la caña XD

http://www.youtube.com/watch?v=3jho-peCAKs
No puedo esperar a jugar con él en el dissidia 012 con esa canción de fondo XD
Lo poco que se ha visto de este juego me encanta. Lastima que hayan tantas incognitas a su alrededor... Os dejo el nuevo video con gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=cxl0aDPVPXs
Hola chicos,que tal?
Vaya pedazo de hilo!! no lo conocía (he accedido a través de la firma de un compañero)

Yo ahora mismo estoy liado con el ff7( creo que por la 5ª o 6ª vez) en la psp y con el 13 (es mi 3ª vez).

La verdad es que me a sentado mal que saquen el XIII-2 antes que el Versus, esperaba con muchas ansias este último...
Iverson88 escribió:La verdad es que me a sentado mal que saquen el XIII-2 antes que el Versus, esperaba con muchas ansias este último...


Lo del versus es de pena, en mi opinion fue una cagada anunciarlo tan pronto
Astral escribió:
Iverson88 escribió:La verdad es que me a sentado mal que saquen el XIII-2 antes que el Versus, esperaba con muchas ansias este último...


Lo del versus es de pena, en mi opinion fue una cagada anunciarlo tan pronto


Lo bueno siempre se hace esperar^^, aunque vaya a ser que nos demos un batacazo al final ¬¬.
anxa escribió:Lo bueno siempre se hace esperar^^, aunque vaya a ser que nos demos un batacazo al final ¬¬.


Eso espero, aun asi llevamos esperando un huevo [+risas]
Hola!

Quería presentarme a todos vosotros y, con permiso, unirme a este club jeje Llevo tiempo suscrito pero nunca me había animado a postear. Me llamo Fernando, y en éste año 2011 cumpliré la treintena! [buuuaaaa] Mi primer contacto con la saga Final Fantasy fue el FF VII de Play Station, y desde entonces la verdad es que me he jugado todos o prácticamente todos, incluyendo del I al VI. No podría decantarme por ninguno en particular, pero sí que tengo especial predilección por el VII, VIII, IX, X y XI. A éste último estuve enganchado durante más de 5 años jugando a diario, y es un juego que jamás olvidaré por los muchos momentos fantásticos que me ha regalado. El que menos me gusta quizás el XII, aunque me encanta su ambientación. De la saga Crystal Chronicles sólo he jugado al primero de Game Cube, aunque tengo intención de jugar a los 2 últimos de DS (el primero lo tengo de hecho) y al de Wii.

Mi último Final Fantasy ha sido el XIII, que a pesar de las críticas, no me ha parecido tan malo como dicen [ayay] No se, me gustó ^^; Aunque bien es cierto que se desmarcó de algunas pautas ya clásicas de la saga.

También colecciono juegos, edidiones y otras fricadas de la saga, y como he visto que habeis puesto colecciones me gustaría compartir con vosotros la mía :)

Pido perdón por el desorden de las fotos pero es que me hago un lío y no se como hacerlas jeje Primero los juegos de NES. Los 3 primeros originales que salieron para NES en Japón, y el único que salió para NES en USA.

Imagen

También los 3 siguientes de SNES en Japón y el Mystic Quest, así como los 2 que salieron para SNES en USA. Como sabeis los números no coinciden por el lío que hicieron cuando decidieron sacar la saga fuera de Japón y no respetaron los números originales.

Imagen

Los 3 Final Fantasy Legend y el Adventure de Game Boy que salieron en USA.

Imagen

En PSX fue donde conocí la saga por primera vez y en donde me enamoré para siempre [amor] Desde el VII al IX a los diferentes ports de los 6 primeros.

Imagen

También de PSX, aunque no sea un Final Fantasy al uso, el Ehrgeiz, y el Final Fantasy VII International japonés.

Imagen

Además para esta plataforma ya empezaron a aparecer varias ediciones limitadas que a mi personalmente me pierden xD Soy adicto a éste tipo de ediciones. La del Final Fantasy VIII recuerdo perfectamente que la compré en el Corte Inglés de Preciados (Madrid), después de llorarle a mi madre un poquito (MUAJAJAJAJA!). En aquella época quizás no sabía apreciar bien estas cosas y la descuidé bastante. Usé la Memory Card, pegué las pegatinas, la camiseta se convirtió en poco tiempo en la típica camiseta/pijama/trapo, y el poster aun cuelga de mi habitación. Con los años quise recuperarla y me hice con una nueva edición a estrenar :D

Imagen
Imagen
Imagen

El Final Fantasy I · II Premium Package incluye los dos primeros FF para PSX y unas figuritas pertenecientes a la Square Minimum Collection, todo ello con ilustraciones chulas. Solo en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen

Final Fantasy Collection Anniversary Package se compone del juego Final Fantasy Collection (FF IV, V y VI) para playstation y de un reloj de mesa. Tampoco vió la luz fuera de Japón.

Imagen
Imagen
Imagen

Con el salto generacional llegó uno de mis FF favoritos, el FF X. En la misma foto el FF X-2, el X y X-2 en sus versiones International japonesas, y el Crystal Chronicles de GC, del que por cierto no logro encontrar la caja de su edición con el cable GBA >< También el XII normal y la edición de prensa. Falta el X PAL en la foto porque lo tengo prestado.

Imagen

Para el XI dedico foto a parte porque la verdad es que es un juego que ha ejercido mucho en mi. Como dije al inicio le he dedicado casi 6 años jugando prácticamente a diario. Reconozco que me atrapó más allá de lo que debería hacerlo un videojuego, hubo épocas en las que era más "Celegorm" o "Argonar" (nombre de mis personajes) que yo mismo. Me llegué a preocupar, pero al final lo dejé y ahora guardo unos magníficos recuerdos. Aventuras y momentos inolvidables con amigos, una banda sonora de lo mejorcito en Final Fantasy que me sigue emocionando a veces cuando la escucho. No descarto volver algún día. Siempre he jugado en el PC, pero en la 360 solía jugar cuando iba de pesca jeje que tiempos... falta la edición 2008 que también tengo prestada.

Imagen

Gracias a las portátiles hemos podido tener algunos de los primeros Final Fantasy originales traducidos a nuestro idioma, incluso un par de remakes. También me ha servido para conocer Final Fantasy Tactics, una pequeña maravilla que muy pocos conocen. Me falta por ponerme con el/los Crystal Chronicles de DS y el Crisis Core de PSP, pero es que me falta tiempo para jugar a tantas cosas!

Imagen
Imagen
Imagen

La WonderSwan también recibió varios Final Fantasy, concretamente el I, el II y el IV si no me equivoco. Del I y el II sacaron 2 ediciones limitadas bastante sencillas pero bonitas junto con la consola. Solo tengo la WonderSwan Color Final Fantasy I Limited Edition.

Imagen
Imagen

Fotito de rigor para el infravalorado XIII

Imagen

Y también fotillo para el momentaneamente fallido Final Fantasy XIV. Digo momentaneamente porque bueno, hay tiempo de encarrilarlo por el buen camino. Lo que hay debajo es una alfombrilla de ratón firmada por Tanaka (Director del juego, bueno, ex-director creo xD) en el Gamescom 2009 donde presentaron por primera vez gameplay del juego. Yo no fui, me la trajo un amigo por encargo que sí que estuvo allí.

Imagen

Y ya pues fricadas varias xD Tengo unas pocas, aunque hay miles ; ;! No soy muy dado a coleccionar éste tipo de cosas pero bueno cuando las veo fáciles o me las regalan no les puedo decir que no! xD Por ejemplo estos 5 minipeluchitos y el chocobo del XI (que trae un item in-game para el Final Fantasy XI) los compré en el Tokyo Game Show 2009 al que tuve la suerte de ir, coincidiendo con mis vacaciones. Tenían muchos muñecos y figuras que eran una pasada aunque algo caro, pero a esos juguetitos no me pude resistir xD

Imagen

Relacionado con el XI también está el Tidal Talisman, que a parte de el colgante en sí incluía un item in-game llamado igual que te permitía teletransportarte a tí y a toda tu party de un lugar a otro dependiendo de donde te encontrases. Y también el security token, un invento algo cutre de SE pero que bueno como traía una mochila para el XI (Mog Satchel) me compré jeje Más tarde se universalizó su uso y también venía incluído en la edición limitada del XIV por ejemplo.

Imagen

Lo siguiente me lo han ido regalando (un conocido que trabaja en el sector), y aunque como decía no soy muy de éstas cosas, la verdad es que algunas son bonitas. Láminas, libros varios, bocetos... y demás de diferentes juegos.

Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco soy muy fan de las guías oficiales aunque tengo 4, algunas sin abrir, también todas regaladas.

Imagen

Promos, alguna BSO, pelis... Advent Children la tengo prestada ; ;

Imagen

Y ya por último relacionado con Final Fantasy una edición especial de la película Advent Children llamada Advent Pieces: Limited que, para variar, sólo salió en Japón. Es inmensa en todos los aspectos, no he visto nada igual al menos en tamaño, incluye:

- Película
- DVD con extras exclusivos de la edición. Entre ellos la OVA "Last Order"
- Gorra
- Llavero de serie limitada (el mío es el número 00615 / 77777)
- Camiseta
- Guión de la película (en perfecto japonés)
- Figura de Cloud & Fenril (también exclusiva de esta edición)
- Juego Final Fantasy VII International. Envitrinado y con nuevas serigrafías en los CD's

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kingdom Hearts, aunque sea una saga con identidad propia, creo que merece su espacio dentro de Final Fantasy ^^ Pongo lo que tengo que además estéticamente es muy bonito ^^ Falta mi favorito, el primero, pero es que lo tengo prestado ><! El Kingdom Hearts Final Mix Platinum Limited es una de mis ediciones favoritas, no es que sea nada del otro mundo, pero me gusta jeje Incluye el propio juego, una figurita de Sora con la llave espada, 3 chapas, un juego de pegatinas variadas y 7 postales de serie limitada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y nada más. Espero colaborar con lo que pueda y me alegra que haya gente a la que todavía le entusiasma esta saga que, a pesar de estar de que ya no es como hace algunos años, esperemos siga haciendonos soñar ;)

PD: Con permiso, ya me he ajenciado un mini banner para la firma :)

Un saludo!
[flipa]

Sin palabras, madre mía. Qué pedazo de... colección.
Te acabas de ganar un fan [tadoramo]

En otro orden de cosas, bienvenido al hilo, disfrútalo mucho :)
Pero que colección más OSOM [mad]
Wapisima coleccion :O

Por cierto el FFtactis de GBA me molo pero e de decir que en ocasiones era chunguisimo y muy pesado XD
Impresionante colección. Por cierto, bienvenido por estos lares [oki]
Muchas gracias a todos por la bienvenida :) Me alegra que os guste la colección, aun me faltan muchas cosas ; ;!
sexything escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida :) Me alegra que os guste la colección, aun me faltan muchas cosas ; ;!


Pues si siues asi te va a quedar una coleccion de lujo XD
Estupefacto me hayo despues de ver esto en ebay 200565095964

es el numero de articulo
Ese artículo ha cambiado mi vida por completo.
Por.
Completo.
BSTCloud escribió:Ese artículo ha cambiado mi vida por completo.
Por.
Completo.


Yo no lo puedo ver alguien me puede poner un enlace o algo?
Astral escribió:
BSTCloud escribió:Ese artículo ha cambiado mi vida por completo.
Por.
Completo.


Yo no lo puedo ver alguien me puede poner un enlace o algo?


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3D1&_rdc=1
Dene escribió:
Astral escribió:
BSTCloud escribió:Ese artículo ha cambiado mi vida por completo.
Por.
Completo.


Yo no lo puedo ver alguien me puede poner un enlace o algo?


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3D1&_rdc=1

pues no es por nada, pero viendo todo lo que trae y que es "toda la colección de golpe" (no se si faltará algo, ni idea) me parece que esta bien de precio y todo.
Namco69 escribió:
Dene escribió:
Astral escribió:
Yo no lo puedo ver alguien me puede poner un enlace o algo?


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3D1&_rdc=1

pues no es por nada, pero viendo todo lo que trae y que es "toda la colección de golpe" (no se si faltará algo, ni idea) me parece que esta bien de precio y todo.


Y tanto, jooooder, lo que habrá tardado en conseguir semejante colección
17757 respuestas