[Hilo Oficial] Final Fantasy

Bueno, me decido a participar en este hilo, yo, empecé por el VII, cuando tenia unos 10 años, varios meses después de su salida, por la chapa que me daba un amigo, al final conseguí que a través de un amigo me dejara un vecino suyo el juego, ya no jugaba, y la verdad, es que me encantó, algo diferente a lo que yo jugaba, hasta entonces solo habia jugado con una Snes con un par de juegos que me regalaron por mi comunion, pero tampoco me emocionaba mucho, supuso algo diferente, el vivir una historia, no jugar por jugar...esa misma tarde llegué hasta la casa de Aeris..y alli me quede, sin pasar al Mercado Muro por no saber cruzar por la chatarra del Sector 6 [+risas] , hasta que a la semana siguiente, nos juntamos varios amigos y una tarde llegamos...a Gold Saucer, ahi me quede atascado...hasta que me dejaron una partida antes del templo de los ancianos...

De ahí carrerilla hasta llegar a Mideel, la segunda vez que la visitas, y otra vez atasco, hasta que me dejaron una partida en el disco 3, y me lo pase...imperdonable, lo se, pero era mi primer juego fuera del Super Mario All Star y el Test Drive 2...Luego ya, antes de la salida del 8 ya hice partidas digamos mas o menos completas, como ver todo lo que me faltaba...hasta que me lo pase por primera vez con una partida mia en 2002...

Luego me compré el VIII, no de salida, es más, me lo alquilé un fin de semana y casi me paso el disco 1 yo solo, al poco tiempo me compro mi padre la edicion limitada, aun guardo la caja, con las postales y las pegatinas de las MC, la camiseta, buen uso le di, y la MC se perdio...El juego me gustó mucho, algo diferente del anterior, pero le di buen uso, yo solito, ya no me acompañaba nadie, pero lo complete...

Después llegó el IX, que decir que me lo alquilé también, y me lo pase con un par de alquileres, hasta que me lo compre Platinum al año y pico, un cuento de hadas, gráficamente lo más bonito que he visto en Psone, y la historia me gustó bastante, más que la del IX, aunque por aquel entonces no valoras cosas como los personajes, musica o demás, al menos me pasaba así...

Luego llegó el X, digamos mi último FF, me lo compré casi de salida, lo jugué muchísimo en el verano, primero con tablero básico y luego con Avanzado, aunque esta segunda partida a partir de finales de años del 2002, la más larga que he tenido con un FF, unas 120 horas...

Luego esperaba la salida del XII, pero los comentarios...me dejaron frio, y mis prioridades con los juegos cambiaron...y con el XIII me pasa lo mismo, no creo que lo juegue.

No se si me he quedado estancado, pero sigo haciendo mis partidas casi-anuales a los de Psone, y tengo una a mitad del VI en GBA...siempre he sido un caso raro para los juegos, amo algunos como el RE2, millones de partidas, todo completo, pero al 1 o al 3 una partida para pasarmelo y gracias, ni siquiera al 4 ni a ninguno más, para que comprendais.

En fin, el hilo me ha encantado, me lo he leido entero y me ha gustado mucho las impresiones de gente que ama los juegos, al menos algunos como yo.

un saludo!
Ayrton Senna escribió:Bueno, me decido a participar en este hilo, yo, empecé por el VII, cuando tenia unos 10 años, varios meses después de su salida, por la chapa que me daba un amigo, al final conseguí que a través de un amigo me dejara un vecino suyo el juego, ya no jugaba, y la verdad, es que me encantó, algo diferente a lo que yo jugaba, hasta entonces solo habia jugado con una Snes con un par de juegos que me regalaron por mi comunion, pero tampoco me emocionaba mucho, supuso algo diferente, el vivir una historia, no jugar por jugar...esa misma tarde llegué hasta la casa de Aeris..y alli me quede, sin pasar al Mercado Muro por no saber cruzar por la chatarra del Sector 6 [+risas] , hasta que a la semana siguiente, nos juntamos varios amigos y una tarde llegamos...a Gold Saucer, ahi me quede atascado...hasta que me dejaron una partida antes del templo de los ancianos...

De ahí carrerilla hasta llegar a Mideel, la segunda vez que la visitas, y otra vez atasco, hasta que me dejaron una partida en el disco 3, y me lo pase...imperdonable, lo se, pero era mi primer juego fuera del Super Mario All Star y el Test Drive 2...Luego ya, antes de la salida del 8 ya hice partidas digamos mas o menos completas, como ver todo lo que me faltaba...hasta que me lo pase por primera vez con una partida mia en 2002...

Luego me compré el VIII, no de salida, es más, me lo alquilé un fin de semana y casi me paso el disco 1 yo solo, al poco tiempo me compro mi padre la edicion limitada, aun guardo la caja, con las postales y las pegatinas de las MC, la camiseta, buen uso le di, y la MC se perdio...El juego me gustó mucho, algo diferente del anterior, pero le di buen uso, yo solito, ya no me acompañaba nadie, pero lo complete...

Después llegó el IX, que decir que me lo alquilé también, y me lo pase con un par de alquileres, hasta que me lo compre Platinum al año y pico, un cuento de hadas, gráficamente lo más bonito que he visto en Psone, y la historia me gustó bastante, más que la del IX, aunque por aquel entonces no valoras cosas como los personajes, musica o demás, al menos me pasaba así...

Luego llegó el X, digamos mi último FF, me lo compré casi de salida, lo jugué muchísimo en el verano, primero con tablero básico y luego con Avanzado, aunque esta segunda partida a partir de finales de años del 2002, la más larga que he tenido con un FF, unas 120 horas...

Luego esperaba la salida del XII, pero los comentarios...me dejaron frio, y mis prioridades con los juegos cambiaron...y con el XIII me pasa lo mismo, no creo que lo juegue.

No se si me he quedado estancado, pero sigo haciendo mis partidas casi-anuales a los de Psone, y tengo una a mitad del VI en GBA...siempre he sido un caso raro para los juegos, amo algunos como el RE2, millones de partidas, todo completo, pero al 1 o al 3 una partida para pasarmelo y gracias, ni siquiera al 4 ni a ninguno más, para que comprendais.

En fin, el hilo me ha encantado, me lo he leido entero y me ha gustado mucho las impresiones de gente que ama los juegos, al menos algunos como yo.

un saludo!


La primera vez que jugué, tampoco sabía pasar por ahi. Me alegra no ser el único, pero bueno, tras un monton de combates conseguí encontrar el camino XD
Yo en el FF VII me quedé atascado cuando vas al segundo reactor... No se como coño lo hice que me meti por la zona del primero xD
Sephxlord escribió:Por cierto, un FFI & II precintado por 35 g.i. es buena oferta? También me ofrecen un FFV y VI todos de GBA y también precintados.


Te refieres a este, ¿no?

Imagen

No me parece mal precio, aunque podrías encontrarlo más barato con paciencia y tiempo. Si lo vas a abrir quizás te compense más pillarte un usado, que esos si los encuentras tirados de precio.
Namco69 escribió:Yo en el FF VII me quedé atascado cuando vas al segundo reactor... No se como coño lo hice que me meti por la zona del primero xD


no lo vas a encontrar mas barato... asi que si lo quieres.
red0n escribió:
Namco69 escribió:Yo en el FF VII me quedé atascado cuando vas al segundo reactor... No se como coño lo hice que me meti por la zona del primero xD


no lo vas a encontrar mas barato... asi que si lo quieres.

:-?
Hylak escribió:
La primera vez que jugué, tampoco sabía pasar por ahi. Me alegra no ser el único, pero bueno, tras un monton de combates conseguí encontrar el camino XD


Ahora que me acuerdo, no se como pero pasé por ahí, eso si, llegue hasta el cementerio de trenes, y de ahí ya no pasé ni a tiros, hasta ahi llegué sin la materia cura, solo con las Rayo y Hielo equipadas en Cloud, y con las armas y armaduras del principio XD

Hasta que un sábado nos juntamos a jugar tal y como dije y me ayudaron
Ayrton Senna escribió:
Hylak escribió:
La primera vez que jugué, tampoco sabía pasar por ahi. Me alegra no ser el único, pero bueno, tras un monton de combates conseguí encontrar el camino XD


Ahora que me acuerdo, no se como pero pasé por ahí, eso si, llegue hasta el cementerio de trenes, y de ahí ya no pasé ni a tiros, hasta ahi llegué sin la materia cura, solo con las Rayo y Hielo equipadas en Cloud, y con las armas y armaduras del principio XD

Hasta que un sábado nos juntamos a jugar tal y como dije y me ayudaron


Hablando del cementerio de trenes... El FFVII fue mi primer FF y resulta que al llegar ahi, me mataron a Aeris. Pues claro, hice lo que me pareció más lógico, ¡cargar partida! XD Tiempo después me di cuenta de la utilidad de los plumajes fénix...
Mirando hacia atrás no puedo evitar reirme XD

EDIT: Al principio tampoco sabía guardar, me ponía encima del save point y ale. Con lo bien explicado que esta... Tras hacer varias vecer el reactor encontré el modo correcto :cool:
Hylak escribió:
Ayrton Senna escribió:
Hylak escribió:
La primera vez que jugué, tampoco sabía pasar por ahi. Me alegra no ser el único, pero bueno, tras un monton de combates conseguí encontrar el camino XD


Ahora que me acuerdo, no se como pero pasé por ahí, eso si, llegue hasta el cementerio de trenes, y de ahí ya no pasé ni a tiros, hasta ahi llegué sin la materia cura, solo con las Rayo y Hielo equipadas en Cloud, y con las armas y armaduras del principio XD

Hasta que un sábado nos juntamos a jugar tal y como dije y me ayudaron


Hablando del cementerio de trenes... El FFVII fue mi primer FF y resulta que al llegar ahi, me mataron a Aeris. Pues claro, hice lo que me pareció más lógico, ¡cargar partida! XD Tiempo después me di cuenta de la utilidad de los plumajes fénix...
Mirando hacia atrás no puedo evitar reirme XD


a mi me paso alreves con fire emblem, pensaba que los personajes revivian despues del combate o de alguna manera... y en una partida muy avanzada del de GBA mi primer FE lo hice muy mal y me mataron a 3 o 4 en un combate, yo guarde despues de esa partida y no tenia otra partida guardada, mi sorpresa fue cuando en la siguiente pantalla.... no estaban XD.
red0n escribió:a mi me paso alreves con fire emblem, pensaba que los personajes revivian despues del combate o de alguna manera... y en una partida muy avanzada del de GBA mi primer FE lo hice muy mal y me mataron a 3 o 4 en un combate, yo guarde despues de esa partida y no tenia otra partida guardada, mi sorpresa fue cuando en la siguiente pantalla.... no estaban XD.


A ver si la gente se anima a contar los tipicos fallos que se tienen al empezar, que suelen ser muy divertidos XD
Hylak escribió:
red0n escribió:a mi me paso alreves con fire emblem, pensaba que los personajes revivian despues del combate o de alguna manera... y en una partida muy avanzada del de GBA mi primer FE lo hice muy mal y me mataron a 3 o 4 en un combate, yo guarde despues de esa partida y no tenia otra partida guardada, mi sorpresa fue cuando en la siguiente pantalla.... no estaban XD.


A ver si la gente se anima a contar los tipicos fallos que se tienen al empezar, que suelen ser muy divertidos XD

me pase TODO el FF VIII usando solamente invocaciones. Resulta que me lo dejó un compañero de clase (iba a clases de informática) y en clase lo instalamos y me enseño a jugar, y él jugaba así, y claro.... yo tb jugaba así xD

En el FF VII no entendí que las materias te alteraban los atributos del personaje. Por ejemplo las de magia e invocaciones te subian el MP y el ataque magico, pero te bajaban la fuerza. Pues tenía a cloud con todas las invocaciones.... Ya podeis imaginar las mierda de golpes que daba al atacar.

LLegué al jefe final en el FF VI sin entender una mierda (estaba en ingles).

Cuando puse por primera vez el final VII y empecé a jugar (despues del video y todo) dije: WOW! que gráficos! (sin ironic)
Hylak escribió:
A ver si la gente se anima a contar los tipicos fallos que se tienen al empezar, que suelen ser muy divertidos XD


El típico, no ataques con la cola en alto...igual a atacar/círculo/vamos cojones...por tanto, contraatque del Guardián Escorpión y muerto, creo que a la novena lo pasé...
Ayrton Senna escribió:
Hylak escribió:
A ver si la gente se anima a contar los tipicos fallos que se tienen al empezar, que suelen ser muy divertidos XD


El típico, no ataques con la cola en alto...igual a atacar/círculo/vamos cojones...por tanto, contraatque del Guardián Escorpión y muerto, creo que a la novena lo pasé...

Yo la primera vez me pasé ese combate atacandole cuando tenía la cola arriba xD
Ayrton Senna escribió:
Hylak escribió:
A ver si la gente se anima a contar los tipicos fallos que se tienen al empezar, que suelen ser muy divertidos XD


El típico, no ataques con la cola en alto...igual a atacar/círculo/vamos cojones...por tanto, contraatque del Guardián Escorpión y muerto, creo que a la novena lo pasé...


Podría jurar que no me salía ése mensaje hasta que me lo pasé una vez XD Cuando lo vi durante la segunda partida me quede flipando...
Hola
A ver si me podeis ayudar, al final quiero la figura de Odin, en play-asia sale por 200 euros con envio incluido, sabeis de algun otro sitio que sea fiable, que cobre cuando lo envien (no ahora) y que no use correo ordinario (para algo asi, no quiero cualquier envio jeje). Y si no hay otra pues pillo en play-asia ;)
raysanxyxx escribió:Hola
A ver si me podeis ayudar, al final quiero la figura de Odin, en play-asia sale por 200 euros con envio incluido, sabeis de algun otro sitio que sea fiable, que cobre cuando lo envien (no ahora) y que no use correo ordinario (para algo asi, no quiero cualquier envio jeje). Y si no hay otra pues pillo en play-asia ;)

prueba en yesasia, a ver...
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Hola
A ver si me podeis ayudar, al final quiero la figura de Odin, en play-asia sale por 200 euros con envio incluido, sabeis de algun otro sitio que sea fiable, que cobre cuando lo envien (no ahora) y que no use correo ordinario (para algo asi, no quiero cualquier envio jeje). Y si no hay otra pues pillo en play-asia ;)

prueba en yesasia, a ver...

En yesasia sale a 235€ sin incluir el envio ¬_¬
Y NCSX he ido a mirar y me sale por 169 dolares (hasta ahi bien) pero luego me quieren clavar 235 dolares en gastos de envio :O
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Hola
A ver si me podeis ayudar, al final quiero la figura de Odin, en play-asia sale por 200 euros con envio incluido, sabeis de algun otro sitio que sea fiable, que cobre cuando lo envien (no ahora) y que no use correo ordinario (para algo asi, no quiero cualquier envio jeje). Y si no hay otra pues pillo en play-asia ;)

prueba en yesasia, a ver...

En yesasia sale a 235€ sin incluir el envio ¬_¬
Y NCSX he ido a mirar y me sale por 169 dolares (hasta ahi bien) pero luego me quieren clavar 235 dolares en gastos de envio :O


mira a ver si esta en hlj o angolz.
Por Play-Asia te podría pillar aduanas, no? Por el volumen del paquete y el precio... encima que tendrás que mandarlo por mensajería sí o sí...
Drian-kun escribió:Por Play-Asia te podría pillar aduanas, no? Por el volumen del paquete y el precio... encima que tendrás que mandarlo por mensajería sí o sí...


por un euro mas te lo envian como regalo....
No es muy grande, he leido que es 350mmX450mm

Sabeis donde hay algun cupon descuendo de play-asia, creo que me quedare con ellos porque viendo precios de envios, da algo de yuyu
raysanxyxx escribió:No es muy grande, he leido que es 350mmX450mm

Sabeis donde hay algun cupon descuendo de play-asia, creo que me quedare con ellos porque viendo precios de envios, da algo de yuyu


http://www.hlj.com/product/ENX31333
mira si esto es lo que quieres, aqui es 165 euros ahora no se los gastos de envio, se paga por paypal.
Imagen

De ahi cual es la opcion de pagar cuando lo envien, que ahora no lo quiero hacer
Tengo entendido que en Play-Asia no cobran hasta que te lo envían.
Ferran8R escribió:Tengo entendido que en Play-Asia no cobran hasta que te lo envían.

Entonces por que me pide que confirme el pago? o credit card


Edit: Vaaaaale ya se cual era el problema jeje resulta que hice el pedido por el movil pero cuando me pedia el pin de mi tarjeta para cobrarme 1 dolar se quedo pillá la pagina, y por eso pedia el pago (no habia visto que era esa cantidad, y pensaba que queria cobrarmelo todo ya jeje) al modificar el pedido y hacerlo todo otra vez ya desde casa ya he visto ese detalle y ahora si que pone orden recibida [+risas]

Ahora a esperar y a comprar unas velitas en julio para rezar que no me pille aduanas [reojillo] espero que play-asia sea lista y que me lo envie guay [tomaaa]
Sí te fijas en la primera pagina pone esto:

"In stock on Jul, 2010. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped"

Imagen


EDIT: No te preocupes por el envío. Play-Asia hace unos envíos de puta madre.
Ya lo comprobé con la bso coleccionista, hice envio ordinario y me llego antes que los que pagaron por envio privado [carcajad]
De todas formas, si eliges pagar con pay pal te lo cobran en el momento, al final elegi tarjeta de credito, me han cobrado 1 dolar y ale, ya pone orden recibida

Que ganas de que llegue la figura, ahora me falta Lighning para subirla al caballo [+risas]
raysanxyxx escribió:Ya lo comprobé con la bso coleccionista, hice envio ordinario y me llego antes que los que pagaron por envio privado [carcajad]
De todas formas, si eliges pagar con pay pal te lo cobran en el momento, al final elegi tarjeta de credito, me han cobrado 1 dolar y ale, ya pone orden recibida

Que ganas de que llegue la figura, ahora me falta Lighning para subirla al caballo [+risas]


Pues yo juraría que cuando he pagado ha sido mediante Paypal y nunca me han cobrado al instante.

En cualquier caso enhorabuena por la figura, es realmente muy bonita. Ya nos contaras qué tal cuando te llegue.

Te vas a hacer con una colección muy seria de FFXIII. En el Mediamakrt tienes las figuras de play arts por 40€, y la colección de latas con el vaso que te comente seria el colofón final. Yo en cuanto pueda me haré con uno seguro, ahora no tengo mucho dinero y tengo otras prioridades. En un par de días os posteare mi colección y las nuevas compras que digo ;)
Por el hilo de "Hablemos de lo que queramos sobre ps3" se comentó que iban a poner que tenían que pasar aduanas todos (o iban a ponerlo pronto, no recuerdo) los pedidos que sobrepasen los 20 o 20 y pico euros, no se en que habrá quedado la cosa...
Si al final es asi lo de aduanas, pondre 50 velas en casa [Ooooo]

Las figuras del MM estan a 40 como has dicho, pero acabo de ver en otro foro alguien que ha puesto s figura de Lightning y ponia en la caja el precio, 25€ :O mirare a ver de donde la ha sacado y espero que donde vivo exista esa tienda [+risas]
bueno, he llegado aquí por casualidad, por que nunca entro en el hilo de multiplataforma, pero leí por ahí a jamendoza y me asomé a ver qué había XD.

Me considero MUY fan de Final Fantasy, con el VI, VII, VIII, IX, X, X-2, XII(Sin acabar) y XIII(Sin acabar también) A mis espaldas. Lo que pasa es que, por falta de dineros, no conservo ninguno. Sólo el XIII (Evidentemente), pero vamos, es que no me considero muy coleccionista yo...

Mi favorito el VII, sin duda, me lo he pasado chorrocientas veces consiguiéndolo todo. Con el X lo mismo, de los pocos juegos que tengo al jodido 100%, que me sentí muy orgulloso al principio XD.

Todo empezó con el Shining Force 2, cuando yot enía unos 9 o 10 años. Tenía un amigo más mayor que yo que nos hacía jugar sobre papel, es decir, nos contaba la historia e íbamos tomando decisiones, y apuntaba. En las batallas cogía un folio y fichas. A mí me encanto eso de "Los juegos de rol" y terminé comprándome el Shining Force 2, pero el juego de verdad xD (impresionante). Más tarde siempre estaba hablando del Final Fantasy, y un día decidí pillármelo. Me pasaba como a todos, iba p'alante como si no hubiera un mañana y, por ejemplo, lo que me pasaba a mí es que cuando conseguía una materia daba por hecho que ya tenía todo su poder, y cuando tienes que atravesar la super serpiente gigante necesitas un chocobo, y yo no lo entendía, porque tenía la matería atrae-chocobos y no atraía ninguno...no la tenía equipada. Pero así estuve meses, atascado ahí.
AlexTemina escribió:Me pasaba como a todos, iba p'alante como si no hubiera un mañana y, por ejemplo, lo que me pasaba a mí es que cuando conseguía una materia daba por hecho que ya tenía todo su poder, y cuando tienes que atravesar la super serpiente gigante necesitas un chocobo, y yo no lo entendía, porque tenía la matería atrae-chocobos y no atraía ninguno...no la tenía equipada. Pero así estuve meses, atascado ahí.


[carcajad] [carcajad] , lo q me he podido reir con ese comentario, porq a mi tb me pasaba, acostumbrado a otro tipo de juegos, eso de explorar era nuevo para mi.

Por cierto, Auron me parece un personaje muy cuidado en todos sus aspectos, tanto diseño como historia personal, y uno de los más carismáticos de toda la saga:

Imagen
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:Me pasaba como a todos, iba p'alante como si no hubiera un mañana y, por ejemplo, lo que me pasaba a mí es que cuando conseguía una materia daba por hecho que ya tenía todo su poder, y cuando tienes que atravesar la super serpiente gigante necesitas un chocobo, y yo no lo entendía, porque tenía la matería atrae-chocobos y no atraía ninguno...no la tenía equipada. Pero así estuve meses, atascado ahí.


[carcajad] [carcajad] , lo q me he podido reir con ese comentario, porq a mi tb me pasaba, acostumbrado a otro tipo de juegos, eso de explorar era nuevo para mi.

Por cierto, Auron me parece un personaje muy cuidado en todos sus aspectos, tanto diseño como historia personal, y uno de los más carismáticos de toda la saga:

Imagen


Solo por Auron hay que jugar al FF X.
Ya que estais hablando de fallos de principiante yo voy a contar el de un amigo, aunque esté mal hablar de terceras personas XD
Yo conseguí el FFVII No Platinum que tengo hoy día de forma gratuita, gracias a que este amigo me lo regaló alegando: "Mira, yo juego, pero al principio siempre hay un escorpión que me mata".
Podeis suponer lo que le pasaba a mi amigo, y gracias a esto me enamoré del juego y de la saga.

Gracias hamijo escorpión!!!! XD
jamendoza escribió:Ya que estais hablando de fallos de principiante yo voy a contar el de un amigo, aunque esté mal hablar de terceras personas XD
Yo conseguí el FFVII No Platinum que tengo hoy día de forma gratuita, gracias a que este amigo me lo regaló alegando: "Mira, yo juego, pero al principio siempre hay un escorpión que me mata".
Podeis suponer lo que le pasaba a mi amigo, y gracias a esto me enamoré del juego y de la saga.

Gracias hamijo escorpión!!!! XD


Tu amigo fue muy generoso, pero tu fuiste un poco cabroncete por no decirle como se mataba al escorpión, ¿no? [carcajad]

Al menos el juego está bien conservado para cuando te lo reclame [poraki]
El escorpión del principio es la prueba que hay que pasar para saber si seras bueno en los Final Fantasy o mejor dejarlo...
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:Ya que estais hablando de fallos de principiante yo voy a contar el de un amigo, aunque esté mal hablar de terceras personas XD
Yo conseguí el FFVII No Platinum que tengo hoy día de forma gratuita, gracias a que este amigo me lo regaló alegando: "Mira, yo juego, pero al principio siempre hay un escorpión que me mata".
Podeis suponer lo que le pasaba a mi amigo, y gracias a esto me enamoré del juego y de la saga.

Gracias hamijo escorpión!!!! XD


Tu amigo fue muy generoso, pero tu fuiste un poco cabroncete por no decirle como se mataba al escorpión, ¿no? [poraki]

Al menos el juego está bien conservaqdo para cuando te lo reclame [carcajad]


(Te contesto aqui para no ensuciar el hilo del VersusXIII).

Si, si yo le dije como era, pero creo que el escorpión ya había traumatizado a mi amigo y era tarde XD Me dijo que me quedara con el juego XD Hace unos 8 años no sabía el dinero que me estaba regalando.

Pues mira por donde, con el XIII también se podría dar el caso, ya que el principio parece una versión PS3 del del VII. Pero siento decirte que a mi los escorpiones no se me resiten. Oooooooohhhhhhh! XD
Lástima, otra vez será [+risas] .

Por cierto, he modificado mi mensaje porq había puesto los emoticonos al revés de como quería y encima tenía una errata, pero has tenido q citarme y ya se ve el error ¬_¬ .
cloud_cato escribió:Lástima, otra vez será [+risas] .

Por cierto, he modificado mi mensaje porq había puesto los emoticonos al revés de como quería y encima tenía una errata, pero has tenido q citarme y ya se ve el error ¬_¬ .


XD Bueno, tampoco me había dado cuenta. Pensaba que el "emoticono-cabroncete" lo ponías por mi, por no devolverle el juego a mi amigo. Asi que tampoco pasa ná. XD
El FALLO mas gordo que hize yo, y aun no se como lo logré, fue pasarme el FFVIII por primera vez sin saber que era eso de enlazar(y no hablemos ya de habilidades de GF a aprender ect XDDD), vamos, que lo jugaba cual FFVII, extrayendo cuando queria atacar o curarme y punto XD

El juego atuomaticamente de vez en cuando te asigna alguna magia a algun parametro, pero claro, como yo extraïa las justas y necesarias para atacar, no tenia unos stats demasiado.....normales XD. El resultado no lo olvidaré nunca, unas 4 horas de combate final empiricas, habiendo muerto todos por supuesto, solo quedaba Irvine que quitaba 100 o 200 maxime por disparo [tomaaa] , y que tenia auto-pocion, con 100 elixires, asi que el combate acabó siendo:

- Aataque artemisa.
- Irvine en numeros rojos.
- Auto-elixir.
- Ataque
- Esto en bucle[qmparto]

Recuerdo que estaba yo, de rodillas al lado de la cama, apoyada la cabeza en la misma, casi sobandome, apretando la X cada vez que me tocaba, y pensando: "en cuanto me maten, el juego a la papelera, porque no pienso repetirlo [buaaj] "...y de golpe, cae artemisa!!!! [plas] y yo llorando [buuuaaaa] , literalmente , no me lo creia, y lo mejor esque empiezo a ver el video final todo emocionado y........SE CUELGA!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Sobra decir que pusé la PSONE en todas las posiciones posibles pero no, el video no avanzó y obviamente no iva a repetir tan épica gesta por volver a verlo jajaja y por aquel entonces yutube como que no, asi que estube eones sin saber el final XD

Al dia siguiente comenté con los colegas del insti la mierda dle combate y me decian todos que se lo hanian pasado en media hora, y claro, no me lo creia....hasta que me empazaban : "Pero que tenias enlazado?" y yo...."enla...que?" [flipa] jajajajaja. Mi 2a partida maté a artemisa en unos 10 mins [uzi]
Desesperante lo q cuentas, si me hubiera pasado a mí habría reiniciado la partida para irme a subir de nivel en lugar de pasar tanto tiempo dandole a la X, pero es q yo no tengo tanta paciencia como tú claro [+risas]
y a mí que me está dando la sensación de que me pasa algo parecido en el XIII...hombre, estoy casi seguro de que no, pero es tan distinto el combate que me da la sensación de que me pierdo algo, no sé....como cuando sales de casa y estás seguro de que te olvidas algo, al irte de viaje, pero no te has olvidado nada...
que por cierto lo que menos me gusta del sistema del XIII, aunque me encanta el sistema en sí, es que se ha perdido eso de: "buah, le quité 5600 de un toque" porque como salen todos los numerajos a la vez con tanto ataque encadenao, yo no me fijo!!!... xD
AlexTemina escribió:y a mí que me está dando la sensación de que me pasa algo parecido en el XIII...hombre, estoy casi seguro de que no, pero es tan distinto el combate que me da la sensación de que me pierdo algo, no sé....como cuando sales de casa y estás seguro de que te olvidas algo, al irte de viaje, pero no te has olvidado nada...
que por cierto lo que menos me gusta del sistema del XIII, aunque me encanta el sistema en sí, es que se ha perdido eso de: "buah, le quité 5600 de un toque" porque como salen todos los numerajos a la vez con tanto ataque encadenao, yo no me fijo!!!... xD


Ya, es casi imposible fijarte que daño quitas, porque como quieras ver la escena de batalla, el ataque a seleccionar, la barra de aturdimiento, y los 8 números de daños que salen a la vez.... XD igual te da un ataque epiléctico o algo.
Yo creo q lo q menos me va a gustar de este juego es tanto combate como tiene, ya q es lo q más odiaba del VII cuando llegaba al cráter, q cada pasito q daba me salía un enemigo, y era una pereza.<br><br>Es cierto q gane mucha experiencia y gil, pero odiaba tanto y tanto combate. Llegué a poner la materia esa q servía para eludir enemigos de lo pesado q se me hacía, aunq mientras estaba fuera por el mundo me ponía la de atraer enemigos para ganar experiencia.

Creo q era por estar metido en el crater más q por los combates en sí, ya q en el FFVII: CC me pasaba lo mismo cada vez q entraba en una mazmorra, pero las misiones al aire libre o en las instalaciones de Shinra no me causaban esa sensación.
cloud_cato escribió:Yo creo q lo q menos me va a gustar de este juego es tanto combate como tiene, ya q es lo q más odiaba del VII cuando llegaba al cráter, q cada pasito q daba me salía un enemigo, y era una pereza.<br><br>Es cierto q gane mucha experiencia y gil, pero odiaba tanto y tanto combate. Llegué a poner la materia esa q servía para eludir enemigos de lo pesado q se me hacía, aunq mientras estaba fuera por el mundo me ponía la de atraer enemigos para ganar experiencia.

Creo q era por estar metido en el crater más q por los combates en sí, ya q en el FFVII: CC me pasaba lo mismo cada vez q entraba en una mazmorra, pero las misiones al aire libre o en las instalaciones de Shinra no me causaban esa sensación.


La parte del cráter era para pegarse un tiro, cada medio paso, ZAS combate cawento

En el XIII mucho combate no hay la verdad, de hecho, si sigues todo recto hay pocos. Otra cosa es que hagas como yo, que cada cierto tiempo vuelvo para atrás a ver si han reaparecido los bichos y sacar mas PC para mejorar a los personajes.
cloud_cato escribió:Yo creo q lo q menos me va a gustar de este juego es tanto combate como tiene, ya q es lo q más odiaba del VII cuando llegaba al cráter, q cada pasito q daba me salía un enemigo


No te preocupes, aquí los enemigos no salen al azar, salen fisicamente en el mapa y si quieres puedes esquivarlos.
cloud_cato escribió:Yo creo q lo q menos me va a gustar de este juego es tanto combate como tiene, ya q es lo q más odiaba del VII cuando llegaba al cráter, q cada pasito q daba me salía un enemigo, y era una pereza.<br><br>Es cierto q gane mucha experiencia y gil, pero odiaba tanto y tanto combate. Llegué a poner la materia esa q servía para eludir enemigos de lo pesado q se me hacía, aunq mientras estaba fuera por el mundo me ponía la de atraer enemigos para ganar experiencia.

Creo q era por estar metido en el crater más q por los combates en sí, ya q en el FFVII: CC me pasaba lo mismo cada vez q entraba en una mazmorra, pero las misiones al aire libre o en las instalaciones de Shinra no me causaban esa sensación.


Yo ODIO de manera oficial, las partes finales (en lo jugable) de todo FF, ya que se resumen a horas y horas de combates seguidos contra bosses varios con trama practicamente nula hasta que matas al boss final XD.

Tambien es el miedo que em da FFXIII si, ya que los combates siempre me han parecido lo mas anecdótico de un jrpg....vamos, que mi orden de prioridades es:

- Trama y personajes.
- Exploracion (npc's, comercio, es decir, sensacion de vida).
-
-
-
-
-
- Combates XD

Por eso, este FF que por lo visto tiene muy bien el 1er parámetro (trama y personajes), pero carece totalmente del 2o, y potencia el ultimo......pues eso, que veremos si lo 1o me compensa la carecnai de lo 2o, y lo reiterativo de lo ultimo XD

fR1k0 escribió:
cloud_cato escribió:Yo creo q lo q menos me va a gustar de este juego es tanto combate como tiene, ya q es lo q más odiaba del VII cuando llegaba al cráter, q cada pasito q daba me salía un enemigo


No te preocupes, aquí los enemigos no salen al azar, salen fisicamente en el mapa y si quieres puedes esquivarlos.


Ya claro, pero algo me dice que si los esquivas luego te van a ventilar en las acabllas y esos esquives vas a tener que substituirlos por horas farmeando XD
Pues no se por q pensaba yo q habría infinitos combates :-? , y había llegado a pensar q el juego no era más q un combate tras otro sin descanso [+risas]

fR1k0 escribió:No te preocupes, aquí los enemigos no salen al azar, salen fisicamente en el mapa y si quieres puedes esquivarlos.


Eso me tranquiliza, ya q por muy necesarios q sean los combates, quiero poder elegir luchar o no.

Mi orden de prioridades es identico al tuyo Zack_VII [oki]
Zack_VII escribió:
fR1k0 escribió:
cloud_cato escribió:Yo creo q lo q menos me va a gustar de este juego es tanto combate como tiene, ya q es lo q más odiaba del VII cuando llegaba al cráter, q cada pasito q daba me salía un enemigo


No te preocupes, aquí los enemigos no salen al azar, salen fisicamente en el mapa y si quieres puedes esquivarlos.


Ya claro, pero algo me dice que si los esquivas luego te van a ventilar en las acabllas y esos esquives vas a tener que substituirlos por horas farmeando XD


Ya bueno, pero eso ya depende de el XD
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Yo creo q lo q menos me va a gustar de este juego es tanto combate como tiene, ya q es lo q más odiaba del VII cuando llegaba al cráter, q cada pasito q daba me salía un enemigo, y era una pereza.<br><br>Es cierto q gane mucha experiencia y gil, pero odiaba tanto y tanto combate. Llegué a poner la materia esa q servía para eludir enemigos de lo pesado q se me hacía, aunq mientras estaba fuera por el mundo me ponía la de atraer enemigos para ganar experiencia.

Creo q era por estar metido en el crater más q por los combates en sí, ya q en el FFVII: CC me pasaba lo mismo cada vez q entraba en una mazmorra, pero las misiones al aire libre o en las instalaciones de Shinra no me causaban esa sensación.


Yo ODIO de manera oficial, las partes finales (en lo jugable) de todo FF, ya que se resumen a horas y horas de combates seguidos contra bosses varios con trama practicamente nula hasta que matas al boss final XD.

Tambien es el miedo que em da FFXIII si, ya que los combates siempre me han parecido lo mas anecdótico de un jrpg....vamos, que mi orden de prioridades es:

- Trama y personajes.
- Exploracion (npc's, comercio, es decir, sensacion de vida).
-
-
-
-
-
- Combates XD

Por eso, este FF que por lo visto tiene muy bien el 1er parámetro (trama y personajes), pero carece totalmente del 2o, y potencia el ultimo......pues eso, que veremos si lo 1o me compensa la carecnai de lo 2o, y lo reiterativo de lo ultimo XD

fR1k0 escribió:
cloud_cato escribió:Yo creo q lo q menos me va a gustar de este juego es tanto combate como tiene, ya q es lo q más odiaba del VII cuando llegaba al cráter, q cada pasito q daba me salía un enemigo


No te preocupes, aquí los enemigos no salen al azar, salen fisicamente en el mapa y si quieres puedes esquivarlos.


Ya claro, pero algo me dice que si los esquivas luego te van a ventilar en las acabllas y esos esquives vas a tener que substituirlos por horas farmeando XD


Bueno, eso según la persona que lo juegue, porque a mí, aunque la trama de momento no me disgusta, tampoco me parece la mejor de los finals a los que he jugado, y los personajes me parecen vomitivos XD Bueno, Shaz se podría librar, pero lo de llevar al chocobito es para hostiar al que se le ocurrió.

También decir que aún no llevo demasiado, unas 10 horitas y capítulo 5 creo.
17757 respuestas