cloud_cato escribió:Oye, entonces si q hay q luchar sin parar, q me querias engañar leñe [buuuaaaa]
Yo tengo los mismos gustos q Zack y coincido en todo lo q ha dicho, por lo q siento la misma reticencia a jugar a este juego.
Dicen q el FFXII tenía mucho de lo q me gusta, explorar, trama, personajes, aunq en el tramo final se limita a avanzar por mazmorras, y por eso quiero darle una oportunidad más.
Si te sirve de algo yo aun asi lo tengo de camino a casa XD , eso si, de importacion y por un sencillo motivo:
- Lost odyssey (que me parece el FFXIII real XD , en concepto al menos) ya lo tengo en el ultimo DVD a punto de caramelo.
- Fallout 3 (230horas ya no puedo hacer nada mas).
- Oblivion (3/4 partes de lo de fallout).
- Fable II(no me consigue enganchar).
- Mass Effect 1 y 2 (doblados).
Es decir....me apetece un rpg y/o juego con trama elaborada y largo (para ir intercalando con metro 2033, doom 3 y demases que ando jugando), y eliminando los ya citados, y AC y II, y Los 2 bioshocks y un largo etc de mas de 60 juegos de 360 que tengo en mi cole y ya doblados XD, y teniendo en cuenta que blue dragon me parecio infumable, y tales of vesperia ta en ingles, y star ocean no es mi saga ni me suelen gustar sus tramas, y eternal sonata me llama pero a 9€ lo encuentro en cualquier game de 2a mano y pese a todo me parece bastante freak el tema principal XD, no me quedaban muchas más opciones [qmparto] [qmparto] , bueno si........Dragon Age, pero en uk anda en ingles, y aqui 70 napos XD(si en uk hubiese estado en español, no tendria el FFXIII viajando hacia aqui, eso seguro XD).
Aun con esas, y pese a saber como és el XIII(lo he jugado en la ps3 de mi primo bastante y lo he visto jugar bastante más XD), CONFIO enque como digo, pase algo como con Crisis Core, es decir, que sin ser un jrpg clasico, ni tener lo que suelo valorar en ellos, el combate me entretenga lo suficiente como para desarrollar una trama buena.