Me acabo de pasar el modo Leyenda con Kenshiro y la verdad que el juego me ha gustado bastante.
A ver no es un portento gráfico (no es un Uncharted o un Gears) pero el juego no esta mal, es algo tosco sobretodo al principio que le pillas la dinámica al juego pero luego te van saliendo cosas y te vas flipando. El juego es practicamente para los amantes de esta serie manganime, el que no le mole esta serie seguramente se acabara aburriendo y bastante. El juego peca de ser extremadamente repetitivo, los escenarios son practicamente los mismos mision tras mision (exceptuando en determinados momentos), se que el manga no da para hacer escenarios mucho mas distinto y la serie se desarrolla en un ambiente post-apocaliptico como Mad Max.
A mi modo de ver, esta chulo el juego, sin ser un portento me ha mantenido enganchado al pad cosa que otros juegos no consiguen, es un juego largo de cojones si quieres exprimir el 100%, yo solamente me pasé el modo Leyenda con Kenshiro, ahora me quedan el resto de personajes y todo el modo sueño. Ademas aun a costa de que hice muchas misiones secundarias y me perdia por medio mapa no he llegado a hacer ni la mitad del arbol meridiano para subir caracteristicas del personaje.
El juego me lo pasé en normal, cabe destacar que lo veo con una dificultad media-baja, no he tenido problemas en casi todo el juego (ni siquiera con los jefes finales, habia algunos que ni siquiera usaba items para recuperar vida o espiritu que habia por el mapa) exceptuando la parte del final con los 4 comandantes a la vez y la lucha final con Raoh, el cual me mató unas 7 o 8 veces hasta que consegui matarlo.
Un buen juego, muy muy largo si te lo quieres hacer entero, y quizas el mas fiel con respecto a la serie con permiso del Hokuto no Ken de PSX, por lo demas cualquier seguidor de la serie deberia darle una oportunidad por muy tosco que parezca el control al principio.