Pues cuando vi videos hace tiempo la verdad es que me parecia bastante limitadito y aunque me gustaron los manga y la peli, no me acababa de convencer.
Ayer me baje la demo y jugue con el prota que sale luchando contra el pavo ese de la mascara, y no me enteraba de na.... me frustre un poco.
Pero luego me lie con el otro personaje (el que corta choped fino fino con las manos) y ya ves un poco más de que va el juego. Ves los combos (molan), ves los personajes y las peleas que se montan y te enfrentas a un par de bosses.
Me ha dejado un sabor de boca agridulce:
Me gusta:
Los combos.
Que los movimietos y el personaje no parece tan torpe como en los videos.
Que aparecen todos los personajes de la serie y cada uno lo puedes jugar siguiendo su propia historia.
Que puedes interactuar con el escenario (coger motos, pillar vigas para enseñarselas de cerca a los enemigos, etc)
No me gusta:
El agua!, en que coño estaban pensando cuando hicieron el agua?! si parece sólida!.
Que el gore este como censurado (¿quiza por que es la demo?), pero cuando cortas en trocitos a un enemigo apenas se ve la casquería tan característica de los comics y la pelicula.
en fin, que no me ha parecido tan malo como esperaba, así que cuando este por unos 25 pavos de importación (si es compatible), se viene pa casa.