[Hilo Oficial]Fist of the North Star:Hokuto Musou

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo pedi en Ebay por 62€ puesto en casa para PS3, haber que tal esta, en cuanto lo reciba posteare mis impresiones ;)
xionvolt escribió:Yo lo pedi en Ebay por 62€ puesto en casa para PS3, haber que tal esta, en cuanto lo reciba posteare mis impresiones ;)

estoy por pillarlo de ps3,no se si podre esperar a que salga pal,tengo unas ganas de pillar a Kenshiro y repartir ostias como panes,que solo lo se yo
Estaba paseando por aqui y he leido que no se sabe cuando llegara a Europa¿?

Pues hace cosa de 4 semanas, Koch Media mando una nota de prensa anunciando que se encargaria de distribuir el titulo en Europa (bueno como normalmente hace con todos los juegos de TecmoKoei)

TECMO KOEI EUROPE® LANZARÁ EL VIDEOJUEGO
DEL MANGA DE CULTO

“El PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE™”

La obra maestra del manga llegará a Europa en 2010

Letchworth, Herts.— 5 de Marzo de 2010—TECMO KOEI Europe en conjunción con NSP, creadores de la conocida serie de manga japonesa “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” (FIST OF THE NORTH STAR) se complacen en anunciar la edición de un videojuego homónimo en toda Europa, una producción que contará con una implacable carga de acción y violentos combates cuerpo a cuerpo, que se lanzará en 2010 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft.

El esperado “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” es el sucesor de los clásicos beat’em ups y juegos de scroll horizontal, pero actualizado con una impactante física de juego, combates y estilo gore inspirado en el cómic de culto. Una inflexible visión de un futuro post-apocalíptico, “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” promete convertirse en un juego de peleas sin límites que encantará a los fans de los juegos de lucha así como también ofrecerá el videojuego que todos los entusiastas de la saga estaban esperando.

Argumento:
Un tierra saqueada lucha por sobrevivir tras el holocausto nuclear que ha dejado el mundo en ruinas. Los supervivientes se han unido en comunidades y pueblos, intentando vivir con los pocos recursos que les quedan. Bandas despiadadas procedentes de los páramos más lejanos se ensañarán con ellos en busca de sus recursos o, en ocasiones, simplemente por diversión. Un misterioso maestro de artes marciales de nombre Kenshiro, un hombre con siete cicatrices en su pecho, y el elegido sucesor del legendario arte marcial del asesinato Hokuto Shinken (北斗神拳?, The Divine FIST OF THE NORTH STAR) ha jurado proteger a los débiles e inocentes de las perniciosas bandas que pululan por al arrasado planeta.

Características principales:

• Entornos completamente destruibles donde los pedazos de los escenarios devastados pueden ser arrancados y utilizados a modo de armas.
• Encara a docenas de enemigos al mismo tiempo. Encadena combos y ataques de forma conjunta para poner en práctica imparables movimientos. Consigue Power up para luego desencadenar furiosos ataques especiales del arte marcial Hokuto Shinken.
• Docenas de movimientos desbloqueables y devastadores ataques finales que podrán aniquilar de un plumazo a pandillas de enemigos o causar la explosión de enemigos en un baño gore.
• Personajes escondidos extraídos del universo FIST OF THE NORTH STAR, los jugadores los podrán desbloquear a todos, desde Mamiya hasta Rei.
• Apartado visual de FNS reproducido de forma fidedigna. Cada escena y nivel ha sido fielmente recreado con el característico estilo visual de la propia serie de cómics original.
• Nuevos escenarios para cada personaje jugable, cada uno contará con su propio argumento y desenlace, así como entornos de juego que no reflejados en la historia original, como ocurrirá en “LOS Cuatro Hermanos de la Estrella del Norte VS Los Seis Puños Sagrados de la Estrella del Sur” (Four Brothers of the North Star VS. Six Sacred Fists of the South Star)

Esta señalado para 2010 pero he leido por algunos sitios que llegaria durante el verano
yo ya me lo e pasado en edicion jap para la 360 y solo puedo decir que es lo mas simple que me e hechado a la cara si valiera 20 euros aun asi pero pagar los 60 y pico que cuesta ahora ni loco

comento esto para los que tienen las espectativas muy altas no se lleven un super chasco cuando lo vean
follanson escribió:yo ya me lo e pasado en edicion jap para la 360 y solo puedo decir que es lo mas simple que me e hechado a la cara si valiera 20 euros aun asi pero pagar los 60 y pico que cuesta ahora ni loco

comento esto para los que tienen las espectativas muy altas no se lleven un super chasco cuando lo vean

La verdad es que por los videos ya se ve que muy complejo no es... de importación por 15-20 pavos se viene pa casa.
follanson escribió:yo ya me lo e pasado en edicion jap para la 360 y solo puedo decir que es lo mas simple que me e hechado a la cara si valiera 20 euros aun asi pero pagar los 60 y pico que cuesta ahora ni loco

Precisamente venía a preguntar que si no fuera fan del anime si me gustaría el juego. Veo que no xD asi que lo dejo como una remota posibilidad para cuando esté muy barato y solo por freak xD
Bueno, si lo traen, bienvenido será, porque juegos europeos de Hokuto no Ken hay pocos.

Vamos a ver es que el juego es un puñetero Dynasty Warriors con skins del Hokuto No ken, osea el mismo bodrio de siempre pero con portas algo más carismáticos.
Un consejo si en la versión española no mejoran los tiempos de carga haceros con él en PS3.
Se sabe cuando va a salir este juego? mira q le tengo ganas... [babas]
Lo fechan en Xtralife para el 22 de Octubre. Yo también pienso igual, creo que en PS3 es algo superior(sin ser una locura las diferencias).
Un saludo.
En Xtralife(que de momento creo que son los únicos que le ponen fecha) han cambiado la fecha al 5 de Noviembre. Miedo me da esto de irlo retrasando.
Un saludo.
Tenemos demo en el live disponible:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1

Solo golds Y 1GB , Descargando :P
La verdad es que por lo que se ha mostrado, tiene buena pinta. Ahora acabo de ponerla a bajar... [Ooooo]

Wanna taste my fist? Muahahaha!
-Raoh, baja del caballo.
-No veo razón para desmontar. Creo que así tengo una visión más clara de como son las cosas.

-Tienes que morir antes de que hagas más daño.
-La muerte no debe ser apresurada. Se ha de saborear como un buen vino y disfrutar de su aroma, pero si considerando tu impaciencia tengo que matarte ahora, adelante!!!

Yo quiero ser Rei, aunque sepa que muere, es el más molón!!!

Imagen
zenislev escribió:-Raoh, baja del caballo.
-No veo razón para desmontar. Creo que así tengo una visión más clara de como son las cosas.

-La muerte no debe ser apresurada. Se ha de saborear como un buen vino y disfrutar de su aroma, pero si considerando tu impaciencia tengo que matarte ahora, adelante!!!

Imagen

Balrukito, tu mensaje de primeras es perturbador... [fumando]

Al principio he pensado que se tenias un derrape importante de neuronas, luego tras leerlo y ver la imagen (salia como spoiler) he pillado el contexto...

XD
SouthPole escribió:

Imagen

Balrukito, tu mensaje de primeras es perturbador... [fumando]

Al principio he pensado que se tenias un derrape importante de neuronas, luego tras leerlo y ver la imagen (salia como spoiler) he pillado el contexto...

XD

Jeje, ya sabes que nunca estuve muy bien del tarro... En cualquier caso haber combinado el modo friki con el hype en la coctelera que es a veces mi cabeza provoca estos desvaríos. Bueno, eso y el curro que me tiene hasta los...

Me alegro que te mole el juego, es la señal de que tenemos gustos parecidos y que coincidimos en el pasado. Lo haremos en el futuro o en el presente? No lo se, no te he visto en el Front Mission y quizás, solo quizás, deberías darle una oportunidad para recordar viejos ( y buenos) tiempos.

Cuídate mucho, Elurtxo. :)
Pues cuando vi videos hace tiempo la verdad es que me parecia bastante limitadito y aunque me gustaron los manga y la peli, no me acababa de convencer.
Ayer me baje la demo y jugue con el prota que sale luchando contra el pavo ese de la mascara, y no me enteraba de na.... me frustre un poco.

Pero luego me lie con el otro personaje (el que corta choped fino fino con las manos) y ya ves un poco más de que va el juego. Ves los combos (molan), ves los personajes y las peleas que se montan y te enfrentas a un par de bosses.

Me ha dejado un sabor de boca agridulce:

Me gusta:
Los combos.
Que los movimietos y el personaje no parece tan torpe como en los videos.
Que aparecen todos los personajes de la serie y cada uno lo puedes jugar siguiendo su propia historia.
Que puedes interactuar con el escenario (coger motos, pillar vigas para enseñarselas de cerca a los enemigos, etc)

No me gusta:
El agua!, en que coño estaban pensando cuando hicieron el agua?! si parece sólida!.
Que el gore este como censurado (¿quiza por que es la demo?), pero cuando cortas en trocitos a un enemigo apenas se ve la casquería tan característica de los comics y la pelicula.

en fin, que no me ha parecido tan malo como esperaba, así que cuando este por unos 25 pavos de importación (si es compatible), se viene pa casa.
Descargando la demo, a ver que tal [amor]
Juas, acabo de probar la Demo y me ha parecido bastante mediocre, tanto los movimientos como lo jugabilidad, la verdad es que este juego parece bastante cutre y mira que me gusta la serie.

En fin, lo descarto definitivamente.
Pero que coño es esto?

Cortas a la gente y se convierten en 8 rectangulos planos que salen volando hacia arriba ¬_¬

Y de las cutre explosiones de los enemigos ya ni hablo

Y sí, lo tenía puesto en las opciones en "violento"

Un juego sobre una serie gore, sin gore. OLE.
Disparidad de opiniones sobre la demo, nadie mas se la ha bajado? :-?
valla castaña de demo.. no me gusta nada de nada! no tiene nada bueno xd
Acabo de jugar la campaña con los 2 pjs jugables.

Mi opinión... este juego no lo compro por mas de 10 pavos, y solo porque es el puño de la estrella del norte XD
Motorhead escribió:Acabo de jugar la campaña con los 2 pjs jugables.

Mi opinión... este juego no lo compro por mas de 10 pavos, y solo porque es el puño de la estrella del norte XD

no vale ni un dvd xd

Imagen

Rei, para mi el mejor personaje de la serie.
¡Que decepción! estaba jugando a la demo y mientras "desaparecían" los enemigos pensaba ¿esto es gore?, seguia "jugando" y no paraba de pensar en que al genio que decidió poner la demo en el bazar deberían despedirlo pues como el juego sea parecido a la bazofia que estaba jugando han perdido muchas ventas. Pero entonces cogí la moto y pensé (iluso de mi) que lo cosa podría mejorar, y tras dejarla por ineficaz y control absurdo deje la demo porque me daba cuenta que estaba perdiendo el tiempo...

Ni para los fans, esto es un timo. Que vergüenza de juego. En fin, todos los desarrolladores deberían ver la demo del Vanquish para aprender como una demo puede venderte un juego o puede alejarte de él como de la peste.
joder con lo que me gustaba a mi la peli y la serie :( no he probado la demo pero por las opininiones de aqui se me han quitado las ganas...
Otro que me ahorro.

Qué chollo!.
He probado la demo y me ha dejado bastante frío, pues he encontrado un estilo de lucha muyyyyyyyyy lento... y eso que pintaba bien. Por nostalgia seguramente lo alquilaré en el game para probar la versión.

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cosa mas mala por dios, en los vídeos no se veía nada del otro mundo pero es que el juego es mucho peor XD
Gyzmo escribió:Otro que me ahorro.

Qué chollo!.

LOL

se veia venir lo de este juego, god hand le pega mil patadas a este
la demo me parecio una mierda
God Hand version chusquera XD , menudo bodrio, hay que ser muy muy fan para comprar esta basura de salida.
pasnake escribió:
Gyzmo escribió:Otro que me ahorro.

Qué chollo!.

LOL

se veia venir lo de este juego, god hand le pega mil patadas a este

God Hand le pega mil patadas a mas de uno de esta generación XD,a ver si se deja Kamiya de Bayonettas,Vanquish y hace el God Hand 2
Ya se avista por el horizonte, a ver si confirman los sub en castellano.
Yo ni Sparrow lo quiero XD.
supera la decepcion de quantum theory?? Sobre lo de god hand estoy de acuerdo, ejeje, estaba bien.

DEW!!
A ver no se a que juego habeis jugao, pero yo probe la demo en ps3 y era un juego entretenio, no era mega hypoer juego pero vamos, le pega mil vueltas sobre todo al quantum theory. No se...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el juego es un musou no se que esperabais de el la verdad.para ser un musou es muy fiel al anime del que nace que por cierto es la serie antigua de hokuto no ken.los ataques en "cuadraditos" son la tecnica de rei.

yo gustandome el genero no lo veo tan malo.ademas soy fan de la serie.para musous malos de cojones probad el gundam musou [buenazo] [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=roCM8tX7yHU&feature=related
A mi me interesa bastante el juego, mas que nada porque me lo paso pipa en juegos tipo n3 de yo contra 100. Me han recomendado el nuevo sengoku basara, pero no se si pillarlo o esperar a ver cual de los dos es mejor, si este o el sengoku
Yo la demo no la vi tan mala...entretenio vamos, ahora, god hand es dios al lao de este juego [ok]
Yo le tenía ganas, pero después de probar la demo no lo compro ni loco. Me pareció muy malo, gráficamente normalizo y jugabilidad regulera.
Bueno, subtitulado al castellano y con posibilidad de poner voces en japo. Movimientos algo "toscos" al estilo Dinasty Warriors y bastante sangre. Si esperais un n3, ni de coña, estos estan mucho mas trabajados. Soy fan radikal de la serie y lo jugare hasta pasarmelo no mas de una vez.
Un saludo!!
sexsymbol escribió:Yo le tenía ganas, pero después de probar la demo no lo compro ni loco. Me pareció muy malo, gráficamente normalizo y jugabilidad regulera.

+1, después del mal sabor de boca de la demo... paso de él
Salvo que seas megafan de la saga es un juego del monton. Yo creo que la franquicia podia dar mucho juego.
para vosotros cual es mejor, God Hand de Ps2 o este ?

Yo jugue al God Hand y me gusto aunque tampoco es que fuese la hostia vamos
Adel escribió:Bueno, subtitulado al castellano y con posibilidad de poner voces en japo. Movimientos algo "toscos" al estilo Dinasty Warriors y bastante sangre. Si esperais un n3, ni de coña, estos estan mucho mas trabajados. Soy fan radikal de la serie y lo jugare hasta pasarmelo no mas de una vez.
Un saludo!!

Pues a mi me ha gustado mas NNN2 que este.......... [reojillo]
despues de haber juado una hora aprox, me parece un juego aceptable, 7.5. aunque igual influye que soy un gran admirador de la saga. Pero veo que en un video juego de hokuto, salvo el de megadrive, se vuelven a dejar la segunda parte de la historia olvidada, y no se porqué no le debe de gustar a la gente , porque a mi me encantó el desenlace final.
La demo me ha gustado pero eso de la censura....Seguramente caiga
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5