[HILO OFICIAL] Five* de Shiori Furukawa

Bueno, no sé si ya habría otro hilo sobre el tema pero enfin...

El otro día acompañé a un amigo muuuucho más otaku que yo a pillar unos mangas y vi este en la zona de novedades. Me llamó la atención la portada y el tipo de dibujo y lo compré.

La verdad que yo no soy demasiado experta en manga, pero creo que está bastante bien como shojo que es.
Lo malo es que lo están empezando a sacar aquí en España en Glénat y de momento sólo está el tomo 1 y sale cada 2 meses... :S

Alguien lo ha leído o le interesaría leerlo tb?

Aquí os dejo la imagen de la portada:
Imagen
de que va? el dibujo me atrae, pero voy a ver si encuentro de que va la historia, aunque si has dicho shojo ya se por donde iran los tiros xD

edito:
Five, de Shiori Furukawa

Un shojo para chicas listas, publicado originalmente en la revista Margaret. Debido al trabajo de sus padres Hina Asou se ha pasado la vida saltando de escuela en escuela… pero eso se acabó. ¡Por fin podrá sentirse parte de un lugar, hacer amigos, llevar una vida escolar normal! Lista como es, Hina es seleccionada para la Clase A , la mejor del instituto, y la única con la particularidad de estar compuesta sólo por chicos, entre ellos, cinco muy particulares.

fuente: http://www.edicionesglenat.es/asp/noticia.asp?pid=271
Uy Uy, con lo que me molan los shojos a mi xDDDDDDD
Yo lo tengo en mi lista de futuras compras, seguramente esta semana que viene me lo pille XD
3 respuestas