...:Hilo Oficial:...FlatOut Ultimate Carnage

Imagen

Lo de requieres windows vista es una fallo de la caratula,este juego funciona en windows XP.

Ficha Tecnica:

Plataforma: PC
Número de jugadores: Desconocido
Género: Conducción, Destrucción, Arcade
Desarrollado por: Bugbear Entertainment
Distribuido por: Atari

Requisitos del Sistema:
Requisitos minimos:
Procesador Intel 2.2GHz o superior / AMD 2.2GHz o superior
Sistema de Memoria: 2 GB o más.
El espacio del disco duro: 4,7 GB libre
Tarjetas gráficas: DirectX 9.0c o superior apoya las tarjetas gráficas con 256 MB de memoria.

Descripcion:

Planeta DeAgostini anuncia el lanzamiento de Flatout Ultimate Carnage, edición nueva, más extrema según dicen, del conocido juego de carreras. El juego permitirá en PC alcanzar mayores cotas de destrucción con coches más potentes que nunca, podremos recrear la emoción y diversión de las carreras de coches profesionales en nuestra pantalla de ordenador.

Características
- 12 pilotos y 48 coches para elegir, con 39 circuitos y en 6 entornos de temática variada donde competir.
- Gráficos espectaculares y texturizados impecables.
- 8.000 objetos dinámicos para destruir en cada circuito, cifra que supera con creces las anteriores ediciones del juego.
- Diversos modos de carreras: Carnage, Flatout, Eventos Únicos, Derby, Time Trial, Bonificación y Party Mode.
- Personajes muñeco de trapo que salen catapultados durante las carreras y en 12 minijuegos suicidas.
- Partidas en línea de hasta 8 jugadores, que incluyen carreras, derbis, acrobacias y el modo exclusivo de carreras de frente.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego tiene logros por lo tanto,todo el mundo que tenga live games for windows sera gratis el live para poder jugar,Salu2
Solink escribió:Requiere Vista???

Citando el Directx 9.0c supongo que no ;)
la carátula dice "Requieres Windows Vista"

y respecto al DX9, recordemos que Halo 2 tambien requiere Windows vista y es DX9 (que luego hayan sacado parches para jugarlo en XP es otro tema :P)
andvari escribió:la carátula dice "Requieres Windows Vista"

y respecto al DX9, recordemos que Halo 2 tambien requiere Windows vista y es DX9 (que luego hayan sacado parches para jugarlo en XP es otro tema :P)

la verdad es que si. Lo pone bastante claro xD

Aun no a salido a la venta no?
biohazard100 escribió:
andvari escribió:la carátula dice "Requieres Windows Vista"

la verdad es que si. Lo pone bastante claro xD

Aun no a salido a la venta no?

En España no, pero en play.com por ejemplo lo puedes pillar. Pero lo del Vista...... si ya de por sí el juego no me dice mucho eso hace que pase de él.
Yo lo he probado en XP y va perfectamente. ;)
Es verdad no necesitas windows vista,es que he puesto esta caratula que era mas grande que las demas,agregarme y hacemos unas carreras que no y nadie jugando,de momento xD
A mi me va pero petadísimo, petadísimo. No sé si será que pide mucho procesador o qué, pero madre mía, puedo jugar a todos sin problemas, pero este... imposible. Le cuesta cargar el mapa y si hay muchos coches también se traba, pero es como parones y arrancadas, algo raro.

Yo diría que es tema procesador, porque por el menú va perfecto y si dejas tirar los coches y empiezas a hacer giros con el freno de mano en círculos, va todo finísimo. No sé que ocurre, el GRID por ejemplo va de pu*a madre y es parecido.
-MasMe- escribió:A mi me va pero petadísimo, petadísimo. No sé si será que pide mucho procesador o qué, pero madre mía, puedo jugar a todos sin problemas, pero este... imposible. Le cuesta cargar el mapa y si hay muchos coches también se traba, pero es como parones y arrancadas, algo raro.

Yo diría que es tema procesador, porque por el menú va perfecto y si dejas tirar los coches y empiezas a hacer giros con el freno de mano en círculos, va todo finísimo. No sé que ocurre, el GRID por ejemplo va de pu*a madre y es parecido.

Masme que ordenador tienes???,lo digo porque yo no noto un solo tiron,Salu2

Agregarme y hacemos unas partidas,Sali2
AMD64 X2 4200+@3000
2GB DDR400
8800GTS 512@800/2000/1050

Es probable que esta semana me vaya a cambiar la placa, memoria y procesador a Q6600 y 2X2GB DDR2-800 y placa con P965.
Es la version remozada que hicieron del FlatOut 2 para la XTS?
D.A.F escribió:Es la version remozada que hicieron del FlatOut 2 para la XTS?

Sí, aunque creo que es nuevo.
Me lo recomendarias habiendome pasado el 100% del FlatOut 2?
No me gustaria gastarme tanta pasta en un juego al que ya he jugado
D.A.F escribió:Me lo recomendarias habiendome pasado el 100% del FlatOut 2?

Creo que si te pasastes el flatout2 no te va a suponer muchas novedades la verdad
A ver si lo consigo y lo pruebo ya que jugue al 2 hace tiempo y me gusto

Por cierto DAF, sigues todavia con el ez IV subsistiendo?
Vaya... entonces guardare la pasta para otro juego

Pues sip, sigo con el EZ4 para los vicios al 42 juegos d siempre y el mario kart. Para todo lo demas... G6 Real XD
D.A.F escribió:Me lo recomendarias habiendome pasado el 100% del FlatOut 2?

Lo he probado y se ve bastante mejor, hay nuevas pruebas... pero las pantallas son prácticamente las mismas. Yo también me pasé el Flatout 2 y paso de pasarme este ahora porque es lo mismo.

Putos vagos, ya podrían haber hecho un juego nuevo ¡CON LAS GANAS QUE TENÍA YO DE COCHES Y DESTRUCCIÓN!!!! [+furioso]
El juego es EXACTAMENTE igual al de 360 que salió hace ya un año.
Y esta PESIMAMENTE optimizado.

Lo dice uno con una 4870 y un E8500 con OC.
Si alguien me quiere agregar y hacemos unas carreras,Salu2
gladieitor escribió:Si alguien me quiere agregar y hacemos unas carreras,Salu2

¿Está ya a la venta en España o lo has pillado en online?
Solink escribió:

Digamos que es una copia de seguridad,yo como tengo 4 juegos originales de pc uso la contraseña para este y funicona igual,Salu2
gladieitor escribió:
Solink escribió:

Digamos que es una copia de seguridad,yo como tengo 4 juegos originales de pc uso la contraseña para este y funicona igual,Salu2

Copia de Seguridad de un juego que no a salido en españa....eso me ace gracia XD
Yo tambien lo tengo (copia de seguridad como no [bad]) el juego ami no me da tirones y mira que mi procesador es un truño.
SaLuDos.
PD:los que me quieran agregar a GlacialCamp0s (es mi cuenta live).
EDito:toniiiiiiiiiiiiiiii quitate esa imagen cutre,que tu no as jugado al star wars en tu vida. que ese el crackdown capullooooooo!!!!(con cariñopp)
Mierda sin querer he puesto el gamecard de betester xD,ya esta,Salu2
Pues nada, nos agregamos y echamos unas partidas. XD
Ok ya te agregado, XD Salu2
24 respuestas