[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

Kogoyin escribió:Perfecto, ya tenemos dos compiladores, Pepelako y Cristan, de diseñadores de momento estoy yo, alguien se ofrece (Diseñadores)? Tambien seria conveniente, que los encargados en compilar tubieran algo de idea de programar para añadir alguna que otra funcion, por ejemplo: pulsar Boton SELECT y salir imagen con los creditos, y cosas asi minimas para hacerlo más elegante y ordenado.

Una pregunta, de la misma forma que el open manager apresenta las imagenes del ICON0, en su listado de juegos del programa, no se podria hacer lo mismo pero con las caratulas, asi cada juego bajado solo le agregariamos la caratula a una carpeta y el proprio flexmanager automaticamente lo aceptaria ?
Contestando peticiones:

Game Manager R3B 720x576

Game Manager R3B 1280x720

Game Manager R3B PSD

BOLERA:
Hola sabeis alguna forma de cambiar donde pone flex manager no el icono sino el texto sin tener k kompilar nada
Edito: por ejemplo pepelako tiene puesto pepelako manager

Busca en San Google "PS3SFOEDIT", cuando lo tengas edita el archivo "PARAM.SFO", rápido veras donde debes hacer los cambios ;)

Saludos
doggie721 escribió:Pues Cuenten conmigo yo fue el de la idea "Netflix_Gui y diseñe el Flex tengo un millon de idea pero necesitamo un Coder por lo meno beta

Hola doggie, espero que podais implementar tu diseño en Pop-up

Imagen
doggie721 escribió:
Kogoyin escribió:Tengo una propuesta.

Mi propuesta es que porque no nos juntamos todos los que estamos haciendo Mods Diseñados por nosotros mismos, y nos juntamos todos los diseñadores con un par de compiladores/programadores y asi en cada revision podemos actualizar en cuestion de minutos nuestra version con nuestro diseño, y ademas podremos ofrecer en la misma revision de CoverManager o FlexManager, varios diseños a elegir por cada usuario.Pondre un ejemplo, por si no me he explicado bien:

Nos llamariamos "Mods Manager Team" (por decir un nombre como ejemplo), compuesto por los usuarios: Compilador Alfa, Compilador Beta & Diseñador Alfa, Diseñador Beta, Diseñador Gamma (etcetera). Entonces cada diseñador podria mostrar/realizar un diseño (es mejor que los diseños sean de diferentes tonalidades, aunque siguiendo un patron parecido) y ir haciendo retoques de vez en cuando, en nuevas revisiones etcetera, o si lo ve conveniente lanzar un diseño totalmente distinto. Entonces cada vez que saliese una revision nueva del Manager se implantaria el diseño, se compilaria y se subiria, en cuestion de minutos. Y todos los mods tendrian el mismo nombre (con creditos del team,etc) y como creadores seria el nombre del team. Y asi nos dejamos de tener tropecientos mods diferentes, de tropecientos usuarios diferentes.

¿Que os parece? Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo via MP y se puede organizar el TEAM y ponernos en contacto tanto via MP como MSN o lo que fuera.

PD: Tambien decir que los diseñadores nos pasariamos PSD etcetera para que todo tenga un patron similar, como ya he dicho mas arriba.

Pues Cuenten conmigo yo fue el de la idea "Netflix_Gui y diseñe el Flex tengo un millon de idea pero necesitamo un Coder por lo meno beta

Vaya,vaya no estamos creando un mal TEAM eh...
De momento el team se compone por: Kogoyin, Pepelako,Cristan,SonyFanBoy,Doggie721.

Pronto, muy pronto os esperan los mejores Mods para vuestros CoverManagers y FlexManagers.
gracias pero en que open manager esta basado a lo mejor es una prgunta tonta pero me lio un huevo funciona con psbreak atmel 1.0 psgroove v3 gracias
el F1 me pide que conecte mandos en el Cover Manager de pepelako y en el game manager, alguna manera de que funcione?
Aquí las dejo tal como se ven en pantalla por si las quieren poner en el post, si alguien quiere la plantilla o que la pida y la subo.

Si se utiliza alguno por favor que se sepa que el fondo es mio.

Imagen
By esppiral at 2010-10-11

Imagen
By esppiral at 2010-10-11ç

Imagen

Imagen
khaosjimena escribió:
doggie721 escribió:Pues Cuenten conmigo yo fue el de la idea "Netflix_Gui y diseñe el Flex tengo un millon de idea pero necesitamo un Coder por lo meno beta

Hola doggie, espero que podais implementar tu diseño en Pop-up

Haci es amigo esa Opcion le daria una buena pinta a esta aplicacion
Sabas- escribió:el F1 me pide que conecte mandos en el Cover Manager de pepelako y en el game manager, alguna manera de que funcione?

Necesitas la V3 de Hermes (o equivalente)
la 2.0 de cover manager el pacht es automatico a se tiene que apretar algo gracias
Jurai2 escribió:Debug patch downloader its already finished

Me imagino que en unas horas saldrá la V4 con esa mejora.
eso mismo pregunto yo !! aplica el pacth para el formula uno? ya que tengo el pskey y necesito eso para jugar gracias
khaosjimena escribió:
Sabas- escribió:el F1 me pide que conecte mandos en el Cover Manager de pepelako y en el game manager, alguna manera de que funcione?

Necesitas la V3 de Hermes (o equivalente)

el PS3Key no lo trae :S... ya que tengo entendido que si meto ese no puedo luego meter el que saque el PS3Key Team
pues nada a usar el openmaganer 2.0 pero decir que este me gustaba bastante, a la espera de que el team key sake una nueva version
pumukisss escribió:gracias pero en que open manager esta basado a lo mejor es una prgunta tonta pero me lio un huevo funciona con psbreak atmel 1.0 psgroove v3 gracias

"Game Manager" es lo mismo que "Cover Manager R3B", le he cambiado el nombre pues creo que es mas vistoso, este a su ves procede del "Open Manager".

Es totalmente compatible con "PS3Break ATMEL (AT90USB162)", las diferencias están, en la actualización que le metas al pincho !

Recomendar, desde luego el PSGroove Hermes 3.0, porque entre otras cosas se puede cargar los Backups ;) sin disco, y este a su vez corrige el fallo, el cual no permitía jugar con algunos juegos como el "F1 2010" junto por lo tanto al "Game Manager" la cream de la cream...

Como me dices que andas algo perdido aquí tienes el "PSGroove Hermes 3.0 + Guía Como Actualizar"

[url]http://www.2shared.com/file/FVzOVt67/PSGroove_Hermes_30__Guia_Como_.html[]/url

...
gracias por tu ayuda ya tengo el pincho actualizado ahora mismo pruebo el game manager haber que tal una sola cosa mejor instalo desde cero el game manager no y luego hago los b ackups de nuevo pero una duda que tengo el patch esta activado o hay que activarlo antes de hacer el backup graqcias
buenas una pregunta tonta
la version del covermanager que dice que descarga las caratulas de internet tengo que tener algo concretamente instalado o simplemente m funcionara con la psgroove v2 de hermes para iphone 3g.... es que como hay cantidad de psgroove no se si son compatibles con todos, o esta hecho para algunos en concreto.

gracias
Podrás descargar caratulas y jugar a los Backups compatibles excepto los que necesiten parche (F1, SSF IV,etc). Para jugar a esos necesitas actualizar a PSGroove V3 de Hermes (o equivalente).
Natsu escribió:Aquí las dejo tal como se ven en pantalla por si las quieren poner en el post, si alguien quiere la plantilla o que la pida y la subo.

http://img151.imageshack.us/img151/5630/bgazul.png

http://img221.imageshack.us/img221/2478/34525681.png

http://img138.imageshack.us/img138/9326/unkg.png

http://img219.imageshack.us/img219/1331/unk2.png

guapissimo el flex manager azul, no lo puedes subir en los dos formatos 1920 y 720

gracias
Lubru escribió:
Natsu escribió:Aquí las dejo tal como se ven en pantalla por si las quieren poner en el post, si alguien quiere la plantilla o que la pida y la subo.

http://img151.imageshack.us/img151/5630/bgazul.png

http://img221.imageshack.us/img221/2478/34525681.png

http://img138.imageshack.us/img138/9326/unkg.png

http://img219.imageshack.us/img219/1331/unk2.png

guapissimo el flex manager azul, no lo puedes subir en los dos formatos 1920 y 720

gracias

y hacerlo cover tambien [oki]
alguien tiene la resolucion del game manager para televisores 1080 ??? porke esa de 1200 se me ve fatal :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

natsu en el mio sales como colaborador jejeje, pasame el psd del rojo por favor que qusisera hacer algunas modificaciones haber como queda
ahora mismo tengo el open manager 1.1.6 cual me recomendais para descargarme? (hay tanta variedad de managers ke me hago un lio)
LoWRaiDeR escribió:alguien tiene la resolucion del game manager para televisores 1080 ??? porke esa de 1200 se me ve fatal :O

Game Manager R3B (1920X1080):

;) Dicen que el que busca encuentra...
hilo_hilo-oficial-flex-amp-cover-manager-11-10-2010-actualizado_1499421_s530#p1722093564

...
Animaltm escribió:
LoWRaiDeR escribió:alguien tiene la resolucion del game manager para televisores 1080 ??? porke esa de 1200 se me ve fatal :O

Game Manager R3B (1920X1080):

;) Dicen que el que busca encuentra...
hilo_hilo-oficial-flex-amp-cover-manager-11-10-2010-actualizado_1499421_s530#p1722093564

...

No existe algún mirror de este archivo que no sea en 2shared?? no me va ni patrás...

Saludos.
Creo que se debería hacer un hilo aparte para las modificaciones, por que sois tanta gente con tantas modificaciones que no me van a caber, hacerlo y os pongo un enlace al hilo en el primer POST, creo que sería la manera más ordenada no? Y así dejo aquí solamente las released "oficiales"... es mi opinión...ustedes dirán...
Iverson88 escribió:Creo que se debería hacer un hilo aparte para las modificaciones, por que sois tanta gente con tantas modificaciones que no me van a caber, hacerlo y os pongo un enlace al hilo en el primer POST, creo que sería la manera más ordenada no? Y así dejo aquí solamente las released "oficiales"... es mi opinión...ustedes dirán...

Creo están en ello los del "Mods team", yo los llamo así.

Saludos
buenas a mi las caratulas no m las descarga. dice error http 404 pq es esto??
charlo escribió:
Iverson88 escribió:Creo que se debería hacer un hilo aparte para las modificaciones, por que sois tanta gente con tantas modificaciones que no me van a caber, hacerlo y os pongo un enlace al hilo en el primer POST, creo que sería la manera más ordenada no? Y así dejo aquí solamente las released "oficiales"... es mi opinión...ustedes dirán...

Saludos

Quito entonces ya los MODS del primer POST y dejo solo lo oficial de flex&cover manager?
Iverson88 escribió:
charlo escribió:

Saludos

Quito entonces ya los MODS del primer POST y dejo solo lo oficial de flex&cover manager?

A ver si les a dao tiempo a recapitularlos
dragoncaw escribió:buenas a mi las caratulas no m las descarga. dice error http 404 pq es esto??

Todavía faltan muchas caratulas, además de que dependiendo de la región su ID es diferente, incluso en varios casos la caratula también lo es.
ahhh vale bueno pues lo hare manual de las que me faltan . gracias
olaa'

alguien me puede poner el link para bajar este flex,, es que este link q esta en la pagina principal no me va, me dice q esta temporalmente fuera de servicio,,

Flex Manager V1.0.1 Modificado visualmente por Pepelako (Gracias ^^):

http://www.megaupload.com/?d=MEXMNEWI (versión corregida funciones L1 y R1)

gracias.,

EDITO..ya no hace falta ,la encontree

un saludo,,
hola craks, solo tengo una duda aver si me la respondeis

tengo el eclips3 version 1.1 con el bakup manager 2, tambien tengo el open manager 1.4 y pasé el formula 1 por ftp server parcheado.¿me servira el cover manager modificado por pepelako para jugar al formula 1?¿me borrara los juegos que tengo instalados en el open manager?

gracias aver si algun crack me responde, seguid asin maquinas;) ;)
buenas alguien sabria decirme por que algunas caratulas cuando estan
a izquierda o derecha se ven bien, pero cuando la paso al centro para selecionar
el juego desaparece todo, la misma caratula en si incluso las dos de la derecha y
las dos la izquierda

he cambiado varias veces la caratula con photoshop y nada.

gracias de antemano
angelin450 escribió:buenas alguien sabria decirme por que algunas caratulas cuando estan
a izquierda o derecha se ven bien, pero cuando la paso al centro para selecionar
el juego desaparece todo, la misma caratula en si incluso las dos de la derecha y
las dos la izquierda

he cambiado varias veces la caratula con photoshop y nada.

gracias de antemano

tranquilo a mi me pasa igual con gt 5 prologue, valkirya chronicles, y demas, es fallo del open manager, ya lo iran mejorando
A mi me paso lo mismo con las caratulas eh! coge una que funcione y editala desde ahi... es decir,la abres con photoshop la que vaya,y pegas encima la que quieras,y "guardas como" y la vuelves a pasar.

EDITO: Funcionan todas,de verdad....no es por ser un juego.
ernesther escribió:A mi me paso lo mismo con las caratulas eh! coge una que funcione y editala desde ahi... es decir,la abres con photoshop la que vaya,y pegas encima la que quieras,y "guardas como" y la vuelves a pasar.

EDITO: Funcionan todas,de verdad....no es por ser un juego.

pero todas todas?? porque yo ya he editado algunas que no me funcionaban e incluso descargandola con el mismo programa y seguia haciendome lo mismo.
a alguien NO le pasa con el gt5 prologe por ejemplo??
alguna pagina para descargar caratulas???
dragoncaw escribió:alguna pagina para descargar caratulas???

alguna??
en la primera pagina de este hilo colgamos unas cuantas, yo concretamente colgue 250 con el tamaño ya dado, y mucha gente mas ha estado aportando pasate por la primera paginad
gracias cuberata estaba loco, pense que era el peso de las imagen o algo asi

pd: ok boy hacer eso, aver si con eso que dices ernesther consigo algo, ya comento
si funciona
gracias
he esta buscando en el buscador pero no encuentro, a ver si alguien me dice la pag donde puede estar resuelta esta duda que seguramente la hay...

¿como aplico el parche en el flex manager de pepelako, para jugar al F1 [+furioso] ?

edito: tengo el eclips3

gracias.
narfsic escribió:he esta buscando en el buscador pero no encuentro, a ver si alguien me dice la pag donde puede estar resuelta esta duda que seguramente la hay...

¿como aplico el parche en el flex manager de pepelako, para jugar al F1 [+furioso] ?

gracias.

Solo se activa con la V3 de de Hermes...

Iverson, pon esto en el primer post mas grande que es la 7ª vez que lo contesto [rtfm]
khaosjimena escribió:
narfsic escribió:he esta buscando en el buscador pero no encuentro, a ver si alguien me dice la pag donde puede estar resuelta esta duda que seguramente la hay...

gracias.

Solo se activa con la V3 de de Hermes...

Iverson, pon esto en el primer post mas grande que es la 7ª vez que lo contesto [rtfm]

Gracias tio,,lo he visto tarde,,,culpa miaa,, ¬_¬

edito : ya lo tengo rulando, sino llega ser por este hermes,,,
La verdad que el 1º hilo es un lio, lo mejor seria que lo editaran solo con el original e ir subiendo caratulas y se creara otro hilo para editar y modificar el flex y el cover manager.

Un saludo y suerte a Iverson88 :D
cuberata escribió:
dragoncaw escribió:alguna pagina para descargar caratulas???

alguna??
en la primera pagina de este hilo colgamos unas cuantas, yo concretamente colgue 250 con el tamaño ya dado, y mucha gente mas ha estado aportando pasate por la primera paginad

pos tengo mu mala suerte pq hay 4 juegos q no tengo las caratulas ni estan en la pagina principal.....
por eso preguntaba, es q no tengo photoshop....
No respondáis lo ya respondido que se molesten en buscar igual que nosotros en informar
A ver...si la (por ejemplo) BLES00197 os va bien... abrid esta imagen con photoshop....luego vais a google y buscais una imagen cualquiera de la caratula q os falle. Posteriormente, la ajustais y poneis "guardar como" y el nombre del juego que falla (la caratula). La volveis a pasar por FTP y listos!!
por favor alguno me contesta tengo eclipse 1.1 con backup managerv2 , open manager 1.4.¿me serviria esto para jugar al f1 o tengo k parchear?.¿Por cierto cual es mejor flex o covermanager?.¿ y cual es el k descarga las caratulas por internet? . Gracias responderme y seguid asi makinas [oki]
Iverson88 escribió:No respondáis lo ya respondido que se molesten en buscar igual que nosotros en informar

No se si lo dices por mi, pero me parece mas como esta el 1º hilo que es mas desinformación que información, vamos no te lo tomes a mal tio, no lo digo para joder.

Saludos
1452 respuestas