[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

samumj76 escribió:por favor alguno me contesta tengo eclipse 1.1 con backup managerv2 , open manager 1.4.¿me serviria esto para jugar al f1 o tengo k parchear?.¿Por cierto cual es mejor flex o covermanager?.¿ y cual es el k descarga las caratulas por internet? . Gracias responderme y seguid asi makinas [oki]

macho con el eclips3 pues poner el hex que te de la gana, bajate un hex de psgrrove con hermes v3 el que te salga de alli mismo y se supone que programa lo adapta al dispositivo, o eso lei vamos que simplemente baja algun hermes v3 y lo instalas y pa lante ya puede instalar flex, cover y lo que quieras
(mensaje borrado)
Froest escribió:
Iverson88 escribió:No respondáis lo ya respondido que se molesten en buscar igual que nosotros en informar

No se si lo dices por mi, pero me parece mas como esta el 1º hilo que es mas desinformación que información, vamos no te lo tomes a mal tio, no lo digo para joder.

Saludos
desinformado no, desordenado quizás, y yo hablaba por todos, además que usando la búsqueda se busca en todo el hilo, no solo en el primer post... Bastante bien creo que está para atender todas las demandas y mensajes privados que recibo diciéndome que ponga 255356346346435234523423523532543 versiones modificadas de un loader...que por mí lo pongo en wiki y me desentiendo, pero entonces si que puede ser una locura...a mi...me da igual, como pongo en el primer hilo, lo quiero llevar con todos ustedes por lo tanto, la opinión mia cuenta como la de cada uno de ustedes. Un abrazo ^^
oye ernesther gracias e hecho lo que as dicho y todas las caratulas perfectas
gracias de nuevo tio
dragoncaw escribió:
cuberata escribió:
dragoncaw escribió:alguna pagina para descargar caratulas???

alguna??
en la primera pagina de este hilo colgamos unas cuantas, yo concretamente colgue 250 con el tamaño ya dado, y mucha gente mas ha estado aportando pasate por la primera paginad

pos tengo mu mala suerte pq hay 4 juegos q no tengo las caratulas ni estan en la pagina principal.....
por eso preguntaba, es q no tengo photoshop....

dime que juegos tienes ... te las intentare pasar

bueno yo pense que era problema del cover manager , entonces ya estoy pasando por photoshop las que me van mal a ver si lo soluciono^^
Sonyfanboy escribió:Imagen

Creo que te hace falta esta fuente:

Adjuntos

el game manager no me baja ninguna caratula.... es normal ?

me pone http error code 0
Todas esas opciones q estoy viendo en las imagenes q estais poniendo , estan implementadas o son ideas ¿?
Pues con un poco de tiempo empece hacer mi propio tuning del flex o cover ??? :-? ya no se jejje pero aqui se los dejo para que chequen que tal, se aceptan sugerencias

http://img228.imageshack.us/img228/2213/14338000.png

Saludos.
uuuuu sonyfanboy me encanta ese con el logo de ps antiguo ^^ que recuerdos...
me encantaria hacer uno en plan retro a ver si mañana lo hago :)
Me acabo de instalar el Cover Manager r3B y no sé como poner la imagen del menú. He metido las carátulas a mano y me salen todas y los juegos funcionan perfectamente.

A ver si alguien me dice el nombre que tengo que ponerle al png(y la ruta) para que me salga como imagen de fondo del cover manager.
Y ya de paso como quitar la voz del chino que no veas...

Saludossss.
JAR77 escribió:Me acabo de instalar el Cover Manager r3B y no sé como poner la imagen del menú. He metido las carátulas a mano y me salen todas y los juegos funcionan perfectamente.

A ver si alguien me dice el nombre que tengo que ponerle al png(y la ruta) para que me salga como imagen de fondo del menú.
Y ya de paso como quitar la voz del chino que no veas...

Saludossss.

No se como lo habrás hecho pero.... entra por ftp, mutea al chino eliminando el archivo de sonido "BOOT.AT3" de la carpeta:

OMAN46756\USRDIR y en esa misma carpeta esta el fondo tiene de nombre (BG.png) extensión en minúsculas !
Gracias AnimalTm. Sip, lo hice a través de FTP.

Voy a probarlo a ver.
mutea al chino xD eso me ha gustado jajajaj me parece que yo tambien lo voy a hacer, y le quiero cambiar el icono tambien que no me gusta s cara xD
wenas, intento descargar caratulas y me sale un error:

encountered a problem while fetching cover HTTP error code 0

me podeis decir como solventar esto
majumia escribió:wenas, intento descargar caratulas y me sale un error:

encountered a problem while fetching cover HTTP error code 0

me podeis decir como solventar esto

Esperar a que pongan la caratula de ese juego.
Ahora sí XD

Hay alguna forma de quitarle el número del juego? El " x of x" de la parte inferior derecha. Me temo que no...

Saludossss.
los juegos son el mafia 2 y el pro 2011 no van a estar esas caratulas??
majumia escribió:los juegos son el mafia 2 y el pro 2011 no van a estar esas caratulas??

Cuando no esta la caratula da error code 44, en tu caso has puesto error code 0 que no tengo ni idea que puede ser.
Mathieulh has revealed another juicey piece of info on his twitter. He has revealed information on patching the 3.41 payload. More specifically, he provides information on a lv2 patch that effectively allows all game updates/patches to work. We reported previously on a few payloads that increased this sort of stability with game updates. However, Mathieulh again has found flaw in how the payloads were patched. He explains that these other payloads missed a check, a check which he reveals below.

Please note he will not be adding this to the official psgroove payload as he does not support piracy.

Some game updates use lv2open to check the disc’s param.sfo to make sure the right disc is in the drive and the check fails because psjailbreak patches only patch the vsh open, as such a lot of patches will ask to “insert” the disc if you are playing from a backup, I don’t care much about backups myself but for the sake of it and because some people may actually do a legit use of them, here is the patch : in 3.41 lv2 at offset 0x5745C change to li %r31, 0

Before you ask, because this is mostly backups related I wont be implementing this on the psgroove payload. If others want to implement this patch, that will be their call.

Source: http://psgroove.com/?p=1563

Supuestamente fixea el problema de update los juegos... Quien lo compila??

XD~~~~~~~~~~
buenas aki os dejo un pack de fondos que he creado para el sexy manager,espero que os gusten

pdt:no puedo poner las imagenes previas aun por los pocos post,espero que no os importe

http://img87.imageshack.us/img87/8428/84462269.png

http://img822.imageshack.us/img822/5122/bg2e.png

http://img85.imageshack.us/img85/9480/bg3rl.png

descarga el pack completo:

http://www.megaupload.com/?d=X2P04Z0J
puede ser ese error por no haber creado la carpeta esa cover ?? y si es por eso es solo crearla y ya esta o tengo ke meter caratulas dentro por coj...
majumia escribió:puede ser ese error por no haber creado la carpeta esa cover ?? y si es por eso es solo crearla y ya esta o tengo ke meter caratulas dentro por coj...

Puede que sea por eso, por poner tu la carpeta tampoco pasa nada
crea tu la carpeta y luego intenta descargar , veras como alguna se descarga , por ahora estan casi todas , aun faltan algunas
ok compis, gracias voy a probar a ver ke tal
que alguien me explique hasta que punto se puede customizar este OM para poder aportar skins como hice con el sexy manager,es decir,aparte de las caratulas y botones q mas se le puede hacer con photoshop y me pongo a ello,un saludo
nadaaa ,me sigue saliendo el mismo error,aun creando la carpeta, ke de todas formas estaba ya creada vamos.
alguna solucion xdd
majumia escribió:nadaaa ,me sigue saliendo el mismo error,aun creando la carpeta, ke de todas formas estaba ya creada vamos.
alguna solucion xdd

donde esta creada?? qe ruta??
la conexion a la red de ps3 debe estar activa, aunque no la conectes a psn
la tengo creada en carpeta OMANXXXX dentro de carpeta COVERS
majumia escribió:la tengo creada en carpeta OMANXXXX dentro de carpeta COVERS

pues si esta ahi no deberias tener problemas, como te digo tienes que tener la conexion de red activa, la tienes??

la ruta es asi vamos:

dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/ "y aqui la caratula BLESxxxx.PNG" con esto y la red activada deberias poder descargarla
compi la conexion de red actia como? aver si se va actualizar la ps3 xddd
majumia escribió:compi la conexion de red actia como? aver si se va actualizar la ps3 xddd

a mi el error code 0 me sale cuando intento descargar la caratula del br que tengo dentro en el resto me da error code 404 pq no tan. en referencia a cuales m faltaban a mi, ya he hecho mis trapis con el paint aunq se pierde mucho la resolucion apenas se nota cuando las lee la play.
gracias igualmente
josete2k escribió:
Sonyfanboy escribió:Imagen

Creo que te hace falta esta fuente:

Gracias ^__^
Otra Version Modificada del cover manager que me he currado, solo he hecho cambios visuales la version es la r3b, la ultima que hay hasta el momento

haber si gusta
Imagen
Imagen

actua igual que las anteriores, si quieres que descargue caratulas tienes que crear una carpeta en minusculas llamada covers en el directorio OMAN46756 y no tiene patch mode, funcionan los juegos normales con cualquier payload y los xungos tipo f1 y demas tienes que tener el payload hermes v3 para que funcionen
si teneis alguno de los anteriores respeta juegos y si ya teneis creada la carpeta cover no teneis que crearla de nuevo

aqui teneis la descarga

gracias a Jurai
Natsu
Animaltm
y a eol en general
pepelako escribió:Otra Version Modificada del cover manager que me he currado, solo he hecho cambios visuales la version es la r3b, la ultima que hay hasta el momento

haber si gusta
Imagen
Imagen

actua igual que las anteriores, si quieres que descargue caratulas tienes que crear una carpeta en minusculas llamada covers en el directorio OMAN46756 y no tiene patch mode, funcionan los juegos normales con cualquier payload y los xungos tipo f1 y demas tienes que tener el payload hermes v3 para que funcionen
si teneis alguno de los anteriores respeta juegos y si ya teneis creada la carpeta cover no teneis que crearla de nuevo

aqui teneis la descarga

gracias a Jurai
Natsu
Animaltm
y a eol en general

tengo un problema con todas las versiones que me bajo tuyas y las de otros, es que parace que la imagen no cabe en el tv a que se debe esto, es por la resolucion, tengo el tv a 720p :-?
Acabo de hacer la tonteria la noche fijo xd , me puse a desinstalar el flex 1.0.1 para instalar este ultimo q han subido ... y esta tardando que no veas , esta borrandome lo juegos que tenia en el HD ?
snock escribió:Acabo de hacer la tonteria la noche fijo xd , me puse a desinstalar el flex 1.0.1 para instalar este ultimo q han subido ... y esta tardando que no veas , esta borrandome lo juegos que tenia en el HD ?
Siento decirte k si.
maosh escribió:
snock escribió:Acabo de hacer la tonteria la noche fijo xd , me puse a desinstalar el flex 1.0.1 para instalar este ultimo q han subido ... y esta tardando que no veas , esta borrandome lo juegos que tenia en el HD ?
Siento decirte k si.

Vaya tela xd , 400 gb jajajajaj (tocara reirse por no llorar). Alguien ha probado el Siren Blood Curse ... pone que es compatible aunque como nota pone "Mandatory install" que significa eso ?
Esto lo hice en mi tiempo libre, una insignificante mejora

-Le modifique el marco del disco para mayor elegancia
-Ahora tiene el Boton Omitir XMB
-Tiene fondo negro para mejor comodidad para leer el titulo del juego.
http://www.fullmetaldesign.comlu.com/images/BG.png
snock escribió:
maosh escribió:
Siento decirte k si.

Vaya tela xd , 400 gb jajajajaj (tocara reirse por no llorar). Alguien ha probado el Siren Blood Curse ... pone que es compatible aunque como nota pone "Mandatory install" que significa eso ?
Es q no tenias q haber borrado por q sobrescribe automáticamente sin  borrar los juegos , a mi me paso pero fueron  100GB xdxd.
(mensaje borrado)
adirgan escribió:Esto lo hice en mi tiempo libre, una insignificante mejora

Muy chulo ¿pondrias el enlace?
CASTIGADOR escribió:
adirgan escribió:Esto lo hice en mi tiempo libre, una insignificante mejora

Muy chulo ¿pondrias el enlace?

Descargate tal cual la imagen, ampliala antes claro, es solo un fondo q puedes cambiar con el file manager.

adirgan muchas gracias por el aporte un buen curro a mi me encanta

iverson88 MP
CoverManager_r5 - http://www.multiupload.com/UHDZBIZFWJ

compiled with 3.41 SDK

includes updated FTP library which is more stable
Jurai escribió:CoverManager_r5 - http://www.multiupload.com/UHDZBIZFWJ

compiled with 3.41 SDK

Vamos a probarlo ^^
Ajaja como me he reido con segata sanshiro xD, se supone que esta version descarga las caratulas? por que si antes se me veian pocas ahora ninguna.

Luego cuelgo los fondos que me han pedido.

compiled with 3.41 SDK

Gracias

compiled with 3.41 SDK

Thx
Aquí dejo los fondos azules del cover manager que me han pedido a 1080 y 720 respectivamente, renombradlos a BG.png y ponedlos en la ruta de siempre, los iconos de la interrogante están unos post atrás.

1080
Imagen
By esppiral at 2010-10-12

720
Imagen
By esppiral at 2010-10-12
1452 respuestas