[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

Natsu escribió:Aquí dejo los fondos azules del cover manager que me han pedido a 1080 y 720 respectivamente, renombradlos a BG.png y ponedlos en la ruta de siempre, los iconos de la interrogante están unos post atrás.

1080
http://img826.imageshack.us/img826/650/cmavul1080p.png
By esppiral at 2010-10-12

720
http://img689.imageshack.us/img689/8979/cmavul720p.png

Fantastico gracias
Hola a todos un saludo,a ver si alguien me puede ayudar tengo intalado el Game Manager y el open manager,pues bien yo tengo todos los juegos en la carpeta LAUN,puesto que hasta ahora jugaba siempre con el open manager,que tengo que hacer para usar esos juegos con game manager (e probado lo de l2 + start para cambiar de la carpeta oman a la laun y si me salen los juegos pero luego apreto x para jugar a cualquier juego y me sale al xmb pero no me los carga) ¿que tengo que hacer para jugar con el game manager a los juegos que tengo en la carpeta LAUN?Muchas gracias.
tengo el pskey,lo de que funcione el F1 me da igual.
hola haber si alguien me ayuda tengo psbreak 1.0 atmel con la actualizacion de hermex v3 .mi problema es el siguiente yo queria tener el cover manager instalado pero me pasa que no me carga los juegos como el f1 o el eyepet move no se si es por lodel patch en cambion con open 1.13 original en ingles me da la opcion de path mode paso el juego eyepetmove del externo al interno con el patch activado y luego arranco el backu con disco dentro y funciona pero el cover manager ago los mismos pasos excepto el de poner el patch porqueno se como se hace y nada se queda pillao no se si sera por lo del patch o que porque supuestamente con la actualizaciond e hermex no hace falta el patch pero no me funciona y en 1.13 con el activado si va haber si alguien me ayuda gracias
Que tiene de nuevo la r5?

Alquien pone el PSD del mando con sus botones?

Saludos
cristan escribió:Que tiene de nuevo la r5?

Alquien pone el PSD del mando con sus botones?

Saludos

segun dice jurai ahora el ftp es mas estable, para quien lo utilice sera una gran noticia
buenas,
para qué sirve el fichero Botones.psd y dónde se coloca? sirve para el cover manager?

xau!
Natsu escribió:Aquí dejo los fondos azules del cover manager que me han pedido a 1080 y 720 respectivamente, renombradlos a BG.png y ponedlos en la ruta de siempre, los iconos de la interrogante están unos post atrás.

1080
Imagen

720
Imagen

Gracias. Muy guapa pero para mi gusto tiene un fallo. Y es que el reflejo se muestre siempre the saboteur. Es obvio que sólo se puede mostrar uno pero podías haber optado por otra portada en la que saliera la PS3 o algo alegórico a PS3, sin tener que recurrir a un juego en concreto.
aqui teneis la cover manager pepelako r5
haber si gusta
Imagen
Imagen

actua igual que las anteriores, si quieres que descargue caratulas tienes que crear una carpeta en minusculas llamada covers en el directorio OMAN46756 y no tiene patch mode, funcionan los juegos normales con cualquier payload y los xungos tipo f1 y demas tienes que tener el payload hermes v3 para que funcionen
si teneis alguno de los anteriores respeta juegos y si ya teneis creada la carpeta cover no teneis que crearla de nuevo

NO borreis, directamente instalad, el programa sobreescribe y no borra nada

aqui teneis la descarga
[url]1[/url]

no instaleis todavia que se me ha colao una version que no va bien, voy a ver donde esta el fallo y la subo
porfavor pepelako haber si me ayudas al no tener pathc mode quiere de cir que lo activa igual me explico con el eyepetmove en open 1.13 lo tienes que activar para jugar pero en esta version supongo que lo arranca directamente sin hacer nada no? puedo instalarlo directamente encima del otro y me respetara los bakups no por favor ayudame habger si soy capaz de instalar este oprn manager que esta genial pero el anterior no me srvia no me cargaba el juego del eyepetmove y en cambio co la 1.13 si yo tengo psbreak 1.0 atmel actualizado co la v3 de hermex gracias
pumukisss escribió:porfavor pepelako haber si me ayudas al no tener pathc mode quiere de cir que lo activa igual me explico con el eyepetmove en open 1.13 lo tienes que activar para jugar pero en esta version supongo que lo arranca directamente sin hacer nada no? puedo instalarlo directamente encima del otro y me respetara los bakups no por favor ayudame habger si soy capaz de instalar este oprn manager que esta genial pero el anterior no me srvia no me cargaba el juego del eyepetmove y en cambio co la 1.13 si yo tengo psbreak 1.0 atmel actualizado co la v3 de hermex gracias

espera porque la r5 a mi me esta dando problemas, voy a ver si consigo el sdk de 3.41 y vuelvo a probar, si alguien lo pudo descargar agradeceria un mp
o se actualiza el post principal o aki no se entera nadie de nada...xq estan poniendo aportes y se pierden con preguntas sobre carpetas y demas historias....deberiais hacer uno de aportes y otro de dudas porq yo al menos llebo un rato leyendo para ver si me entero y aportar algo y lo he dejado al ver q no ai nada claro,ponerlo como el hilo del sexy manager q a mi modo de ver esta mejor estructurado,un saludo
goyxu escribió:o se actualiza el post principal o aki no se entera nadie de nada...xq estan poniendo aportes y se pierden con preguntas sobre carpetas y demas historias....deberiais hacer uno de aportes y otro de dudas porq yo al menos llebo un rato leyendo para ver si me entero y aportar algo y lo he dejado al ver q no ai nada claro,ponerlo como el hilo del sexy manager q a mi modo de ver esta mejor estructurado,un saludo

tu sabes lo dificil que es llevar un hilo que se actualiza cada 20 minutos... vamos a intentar llevarlo mejor posible y haber si inverson tiene tiempo y le da un lavado de cara al post principal cuando pueda
pepelaco esperando tu version r5 e visto la foto i es inpresionate jeje un saludo esperando inpaciente
gran aporte a la scene!
La verdad es que es un poco lioso todo esto... LLevo dias queriendo instalar alguno pero no me aclaro cual instalar,ya que hay un monton y a cada momento sale otro. Tengo el open manager 1.14 y ps3key 2.3 asi que no tengo Hermes V3. Cual puedo instalar que no haga falta el v3 de hermes? Lo que me interesa es que se descarguen las caratulas,un buen diseño como los que estoy viendo y que funcione el patch mode. Gracias.
pepelako escribió:
pumukisss escribió:porfavor pepelako haber si me ayudas al no tener pathc mode quiere de cir que lo activa igual me explico con el eyepetmove en open 1.13 lo tienes que activar para jugar pero en esta version supongo que lo arranca directamente sin hacer nada no? puedo instalarlo directamente encima del otro y me respetara los bakups no por favor ayudame habger si soy capaz de instalar este oprn manager que esta genial pero el anterior no me srvia no me cargaba el juego del eyepetmove y en cambio co la 1.13 si yo tengo psbreak 1.0 atmel actualizado co la v3 de hermex gracias

espera porque la r5 a mi me esta dando problemas, voy a ver si consigo el sdk de 3.41 y vuelvo a probar, si alguien lo pudo descargar agradeceria un mp

ok pepelako espero que lo arregle y me comentas lo que tengo que hacer para hacer funcionar los juegos co este open graciassssss
Linkinescence escribió:La verdad es que es un poco lioso todo esto... LLevo dias queriendo instalar alguno pero no me aclaro cual instalar,ya que hay un monton y a cada momento sale otro. Tengo el open manager 1.14 y ps3key 2.3 asi que no tengo Hermes V3. Cual puedo instalar que no haga falta el v3 de hermes? Lo que me interesa es que se descarguen las caratulas,un buen diseño como los que estoy viendo y que funcione el patch mode. Gracias.

Tu respuesta es muy simple. Todos los posteriores a la 1.14 ya no llevan el patch mode manual, todos requieren la V3 de Hermes. Así que no te servirá ninguno, al menos de los que yo he probado.
necesitaria el raf toolchain para 3.41 ayudadme a buscarlo y teneis la la r5 hecha
pepelako escribió:necesitaria el raf toolchain para 3.41 ayudadme a buscarlo y teneis la la r5 hecha

ey pepelako que es lo que quieres hacer exactamente ?? no está ya compilado??
yo para hacerlo tengo que descompilarlo primero, meterle mis modificaciones y volver a compilar, con mi sdk actual no puedo, las anteriores si porque estaban echas con el mismo 1.92 pero las nuevas que van a venir en 3.41 no podre compilar, y por eso mas complicacion... ahora me tocara estudiarme como adaptar mi gui actual al sdk nuevo, pero creo que con el toolchain me vendra bien para hacerlo
pepelako escribió:necesitaria el raf toolchain para 3.41 ayudadme a buscarlo y teneis la la r5 hecha

tienes un mp
dubidios escribió:

tienes un mp

jajaja otro mio tambien a la vez xD
jejeje gracias, estoy intentandolo ya, pero me sigue dando el error, seguramente es por la version de package tool que tengo que no sera compatible todavia aun con la sdk 3.41 porque me dice que el paquete esta hecho con otra version y contiene informacion ilegible o algo asi, haber si encuentro alguna solucion, o si hay algun programador por aqui que me heche un cable
CoverManager by Jurai: me descargue este y lo instale pero no me descarga las caratulas como dice. presiono L1 y me dice que si las quiero descargar y no pasa nada, entonces de las que ya tengo que pase por ftp ahi algunas que cuando la selecciono la pantalla queda a oscuras cuando cambio a otra ahi se ven las demas. sabe alguien porfavor como solucionarlo. a otra cosa como se activa el patchmode por que al presionar el R2 hace scroll.
Esperando esa r5, me ha gustado mucho como queda el diseño, gran trabajo :)
aqui teneis la cover manager pepelako r5
haber si gusta
Imagen
Imagen

actua igual que las anteriores, si quieres que descargue caratulas tienes que crear una carpeta en minusculas llamada covers en el directorio OMAN46756 y no tiene patch mode, funcionan los juegos normales con cualquier payload y los xungos tipo f1 y demas tienes que tener el payload hermes v3 para que funcionen
si teneis alguno de los anteriores respeta juegos y si ya teneis creada la carpeta cover no teneis que crearla de nuevo

NO borreis, directamente instalad, el programa sobreescribe y no borra nada

aqui teneis la descarga

en esta no pone pepelako manager pone cover manager para que no se lie la gente en la descripcion
Alguien puede hacerme un paquete pkg de este rar
ha sido creado el menu principal por Natsu y el ICON0 y el PIC por mi

http://www.megaupload.com/?d=JOAS7ZEN

gracias
Muchas gracias pepelako, una pregunta, yo tengo el backup manager, si instalo esto no se me borrara nada no?ni datos de juego ni los juegos que tengo en el hd no?y puedo usar los dos a la vez?es decir cargar juegos del programa que quiera desde el mismo menu de la ps3?o tengo que borrar primero el backup manager?
Meloscomo escribió:Muchas gracias pepelako, una pregunta, yo tengo el backup manager, si instalo esto no se me borrara nada no?ni datos de juego ni los juegos que tengo en el hd no?y puedo usar los dos a la vez?es decir cargar juegos del programa que quiera desde el mismo menu de la ps3?o tengo que borrar primero el backup manager?

el backup manager y el Open manager (en el que se basa este) pueden convivir perfectametne en la misma ps3 tranqui, y NO BORRES NADA siempre actualiza pero no borres
saludos
Elnef escribió:

1080
Imagen

720
Imagen

Gracias. Muy guapa pero para mi gusto tiene un fallo. Y es que el reflejo se muestre siempre the saboteur. Es obvio que sólo se puede mostrar uno pero podías haber optado por otra portada en la que saliera la PS3 o algo alegórico a PS3, sin tener que recurrir a un juego en concreto.

Lo tendré en cuenta la próxima vez, gracias
Lubru escribió:Alguien puede hacerme un paquete pkg de este rar
ha sido creado el menu principal por Natsu y el ICON0 y el PIC por mi

http://www.megaupload.com/?d=JOAS7ZEN

gracias

tienes un mp
cuberata escribió:
Meloscomo escribió:Muchas gracias pepelako, una pregunta, yo tengo el backup manager, si instalo esto no se me borrara nada no?ni datos de juego ni los juegos que tengo en el hd no?y puedo usar los dos a la vez?es decir cargar juegos del programa que quiera desde el mismo menu de la ps3?o tengo que borrar primero el backup manager?

el backup manager y el Open manager (en el que se basa este) pueden convivir perfectametne en la misma ps3 tranqui, y NO BORRES NADA siempre actualiza pero no borres
saludos

Ok, entonces cuando vaya a instalar otra version de esto encima de una anterior simplemente al instalar se sobreescriben automaticamente??(es decir instalo la r5 de pepelako y cuando saque la r6 vuelvo a instalar encima y listos?)
Meloscomo escribió:
cuberata escribió:

saludos

Ok, entonces cuando vaya a instalar otra version de esto encima de una anterior simplemente al instalar se sobreescriben automaticamente??(es decir instalo la r5 de pepelako y cuando saque la r6 vuelvo a instalar encima y listos?)

eso mismo ^^
habeis probado mi r5? es k con lo que me ha costado... quiero ver si ha resultado
ok, muchas gracias, por cierto cuberata como va el tema de las caratulas con los titulos en el lomo??

P.D: pepelako yo no te puedo confirmar si va, tengo el break timopic estoy a la espera de que en unos dias me llegue el simple dongle para probar todo esto, solo me voy preparando ;) . A ver si alguien lo prueba y confirma.
pepelako escribió:
goyxu escribió:o se actualiza el post principal o aki no se entera nadie de nada...xq estan poniendo aportes y se pierden con preguntas sobre carpetas y demas historias....deberiais hacer uno de aportes y otro de dudas porq yo al menos llebo un rato leyendo para ver si me entero y aportar algo y lo he dejado al ver q no ai nada claro,ponerlo como el hilo del sexy manager q a mi modo de ver esta mejor estructurado,un saludo

tu sabes lo dificil que es llevar un hilo que se actualiza cada 20 minutos... vamos a intentar llevarlo mejor posible y haber si inverson tiene tiempo y le da un lavado de cara al post principal cuando pueda

meter mas gente q se ocupe,os creais una cuenta conjunta q todos tengan la clave y el q se meta q lo vaya posteando,esa seria una buena idea para manejarlo todo lo rapido q necesitais....xq cuando se kieran poner los ultimos aportes habra mas nuevos,y esos ya no serviran,es mi modo de verlo,pero vamos q lo hagais como veais....yo te lo digo como user q acaba de entrar y despues de 10 paginas leyendo preguntas se ha cansado porq no encuentra info,e igual q yo imagino que habra mas,y yo dentro de lo malo se mas o menos como va esto..pero alguien q no sepa nada os peta el hilo rapido,saludos
Estoy modificando el primer post con la plantilla de charlo
bueno logicamente yo si lo he probado y todo ok, lo unico que no me deja modificar a la hora de compilar es el sfo, si lo modifico deja de funcionar por eso he usado el sfo original, pero vamos que no hay ninguna diferencia, lo unico que cambia es el nombre, que en vez de pepelako manager pone cover manager, por lo demas es la r5 tuneada
pepelako,quieres que lo intente compilar yo?? A mi la R5 me ha dejado desempaquetarla y empaquetarla eh....como veas! Un saludo
ernesther escribió:pepelako,quieres que lo intente compilar yo?? A mi la R5 me ha dejado desempaquetarla y empaquetarla eh....como veas! Un saludo

a mi tambien me deja desempaquetar y empaquetar pero si intentas crear un sfo para cambiar el nombre de la aplicacion no funciona, lo he probado con varios editores de sfo, el mio compilado va muy bien pero el nombre no puedo cambiarlo, prueba si quieres tu, a mi despues de cambiar el sfo me deja compilar y no detecta errores pero al ejecutarlo en la ps3 se queda en negro, sin embargo con el sfo original y las modificaciones en las imagenes va perfecto
Por eso lo digo eh! yo he podido cambiarle el nombre a "bubble manager" (mariconadas jejejeje).... :P
ernesther escribió:Por eso lo digo eh! yo he podido cambiarle el nombre a "bubble manager" (mariconadas jejejeje).... :P

con que sfo trabajas? y k parametros usas?

yo lo e intentado con sfo edit 0.80 y con pkg tool 0.5 y nanai
Con el PS3SFO 0.80 tambien...y algo que ponia SDK 3.41 (lo pongo así para que no sea ilegal,no?) y dentro en los bin,me aparecía el comando de compilar...y no me dio ningun problema...si quieres pasame tus archivos e intento metertelo en un pkg.
ernesther escribió:Con el PS3SFO 0.80 tambien...y algo que ponia SDK 3.41 (lo pongo así para que no sea ilegal,no?) y dentro en los bin,me aparecía el comando de compilar...y no me dio ningun problema...si quieres pasame tus archivos e intento metertelo en un pkg.

pasame solo el sfo y pon PePeLaKo Manager como nombre, yo lo estoy intentando por otro lado tambien
stop renaming my manager to stupid names.
Jurai escribió:stop renaming my manager to stupid names.

personalization jurai, and not stupid its my name, i personalize and i change a lot of things of design, and put my name and your name in credits... sorry
It's a Custom Manager ONLY for me.....i won't upload it
no creo que tengais que pedirle perdon...
sinceramente si a estas alturas no se va a poder personalizar esto, apaga y vamonos, no creo que esa sea la actitud acertada, sobretodo si te lo estamos agradeciendo desde hace bastante tiempo, esto es scene, ahi se ha colado...
para ser un programador creo que necesita allbran jejeje. no en serio yo respeto su trabajo pero nosotros intentamos darle un aspecto mas bonito y si le molesta lo siento
cuberata escribió:no creo que tengais que pedirle perdon...
sinceramente si a estas alturas no se va a poder personalizar esto, apaga y vamonos, no creo que esa sea la actitud acertada, sobretodo si te lo estamos agradeciendo desde hace bastante tiempo, esto es scene, ahi se ha colado...

Exacto,es eso la scene,y veo muy logico que cada uno pruebe sus cosas...y si la gente toca los archivos es una modificacion de esa persona (como pepelako). Incluso en el PKG que me hice,sale de fondo su nombre....Creo que la Scene está para compartir.
1452 respuestas