mira si lo hago asi es para compartirlo tal cual como a mi me gusta a mi me gusta si os molesta pues los hare solo para mi y ya esta, creo que hasta ahora he ido poniendo a todos los que han hecho ese mod mio posible en agradecimientos pero repito si hos gusta no lo bajeis, de todas maneras en versiones posteriores no cambiare el nombre dejare cover manager, para que nadie se confunda, pero de no tener ni puta idea del sdk a ponerte llevo una semana estudiandome todo la utilizacion y demas para no cagarla y no cargarme nada y poder publicar mi version modificada, y en cuanto sale una nueva si la veo teneis el mod en tiempo record, pero macho que no se queje tanto que si quiere conocimiento le hacemos una calle en la moraleja, y le regalamos el chalet de beckam pero que al que no le gusten mis mod que no los baje, porque aunque parece que el hace todo el trabajo, y la verdad es que el programa es en parte suyo, yo tambien me he pegao mis horas y lo he compartido con todos y sin pedir nada a cambio, es mas dando las gracias a cualquier sugerencia porque ser scener es ser altruista