[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

yo de verdad no crei que fuera en serio xD desde luego si libera el codigo no puede quejarse luego de que se le modifique algo, y menos si lo unico que estais cambiando son los fondos y tal, y menos aun si poneis agradecimientos como pepelako, que lo haya creado no le da derecho a eso si lo ha compartido ni mucho menos, se ha equivocado con la scene me parece a mi
No se pero algo de razón tiene jurai , están cogiendo el curro de códigos que se esta pegando y la gente cambiando el nombre de la aplicación y haciéndola como si fuera su ya y solo lo que le a cambiado es unas imágenes , es mi opinión :-|

Saludos
nadie esta diciendo que sean suyas, aqui todos sabemos que el manager es de jurai y aqui se estan personalizando con agradecimientos hacia el, pero nadie esta apropiandose de el por lo menos los que estamos aqui...
Lo suyo será una modificacion gráfica de open manager y este a su vez,una mejora de backup manager... (cuanto lio)...así que...creo que por esa regla de tres.....todo sería siempre del equipo de PSJAILBREAK.... en fin....
da igual si jurai se queda contento le dejo cover manager y ya esta, a mi me da igual como si se quiere llamar carrefour manager pero personalizarlo lo voy a personalizar porque el original es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao
cuberata escribió:nadie esta diciendo que sean suyas, aqui todos sabemos que el manager es de jurai y aqui se estan personalizando con agradecimientos hacia el, pero nadie esta apropiandose de el por lo menos los que estamos aqui...

Tu lo has dicho los de aquí que seguimos esto , pero hay mucha peña que no sabe ni quien a hecho esto y si ven el nombre se creen que lo a hecho el , ojo eso es lo que pienso yo eh jejeejejeje

Saludos
KIPO escribió:
cuberata escribió:nadie esta diciendo que sean suyas, aqui todos sabemos que el manager es de jurai y aqui se estan personalizando con agradecimientos hacia el, pero nadie esta apropiandose de el por lo menos los que estamos aqui...

Tu lo has dicho los de aquí que seguimos esto , pero hay mucha peña que no sabe ni quien a hecho esto y si ven el nombre se creen que lo a hecho el , ojo eso es lo que pienso yo eh jejeejejeje

Saludos

en eso tienes razon,

pero de la forma queha venido a decirlo tampoco lo veo normal xD

pero vamos que la scene no va de eso, no es un negocio [angelito] porque podrian venir los de backup manager original y decirle lo mismo a el, me entiendes?? es que por todos lados podemos caer todos :/
"carrefour manager" me ha matao pepelako xD
KIPO escribió:

Saludos

vamos a ver si pillamos el concepto, tu tienes un coche, un ford focus por ejemplo, lo tuneas y le quitas focus y pones pepelako, porque tu has hecho modificaciones en el coche para que este a tu gusto, por eso deja de ser un ford focus, NO, es un ford focus tuneado, pues lo mismo hacemos aqui, pero vamos que por mi me da igual que se llama cover manager que jurai manager, si quiere creditos que lo diga, yo en mi manager lo tengo puesto en creditos pero no voy a dejar de personalizarlo a mi gusto mientras pueda y el que quiera descargar que descarge y el que le guste mas el original que descargue el original, es que eso es la scene, que diga que es lo que quiere jurai, si quiere donaciones o reconocimientos pues que lo diga
cuberata escribió:
KIPO escribió:

Saludos

en eso tienes razon,

pero de la forma queha venido a decirlo tampoco lo veo normal xD

pero vamos que la scene no va de eso, no es un negocio [angelito] porque podrian venir los de backup manager original y decirle lo mismo a el, me entiendes?? es que por todos lados podemos caer todos :/
"carrefour manager" me ha matao pepelako xD

Si te entiendo jejejeje

Saludos
Yo entiendo a jurai por eso lo mejor sería que conservaramos el nombre original del programa y que no apareciera el nuestro ( excepto si acaso en agradecimientos)

Ya que si que es cierto que mucha gente da por hecho que el manager es de quién a hecho alguna modificación cuando el curro de verdad es de jurai que es el que lo ideó.

También entiendo que si alguién le viene de gusto poner su nombre en él es libre de hacerlo y no por ello se quiere atribuir el mérito, pese a que la gente que lo descarga así lo hace

Hay que ser comprensivo en ambos casos.
Retomando el tema...pepelako,te envié un MP pero veo que se queda en bandeja de salida.... si quieres pruebo a hacertelo yo TU PEPELAKO MANAGER, SOLO PARA TI jajajajajaja
pepelako escribió:
KIPO escribió:

Saludos

vamos a ver si pillamos el concepto, tu tienes un coche, un ford focus por ejemplo, lo tuneas y le quitas focus y pones pepelako, porque tu has hecho modificaciones en el coche para que este a tu gusto, por eso deja de ser un ford focus, NO, es un ford focus tuneado, pues lo mismo hacemos aqui, pero vamos que por mi me da igual que se llama cover manager que jurai manager, si quiere creditos que lo diga, yo en mi manager lo tengo puesto en creditos pero no voy a dejar de personalizarlo a mi gusto mientras pueda y el que quiera descargar que descarge y el que le guste mas el original que descargue el original, es que eso es la scene, que diga que es lo que quiere jurai, si quiere donaciones o reconocimientos pues que lo diga

Creo que no te a dicho que no lo modifique , mas que na lo que le a molestado es que le cambiaras el nombre a la aplicación , por que yo el mio lo tengo tuneado jejeejeje , espero que no valla molestado mi opinión jejejeje

Saludos
beno supongo que tampoco pasa nada por dejarle el nombre original , mientras funcione bien ,

ahora pepelako cuando tengas tiempo libre haz el carrefour manager tio xD con su carro de la compra de fondo para el juego y tal , no paro de imaginarmelo xDxD
Yo creo que se deberia respetar el nombre original del programa, de todas formas se os agradece muchisimo vuestro curro, poner diseño realizado por:
Y asi todos contentos, de todas formas a jurai tambien parece que se le olvida que el curro de VERDAD lo ha hecho un usuario de EOL que fue el que hizo el open manager, y se puso bastante remolon a la hora de soltar los sources, aunque finalmente cedio.
Por cierto nadie lo menciona, no se os corta la imagen con la modificacion de pepelako?
cuberata escribió:no creo que tengais que pedirle perdon...
sinceramente si a estas alturas no se va a poder personalizar esto, apaga y vamonos, no creo que esa sea la actitud acertada, sobretodo si te lo estamos agradeciendo desde hace bastante tiempo, esto es scene, ahi se ha colado...

Amigo Cuberata por eso mismo pare yo la modificación del “Cover Manager, el mejor deberá agradecerle a nosotros que su aplicación se conoce en mundo entero gracias a nosotros que lo modificamos por el ejemplo en 'Flex Manager" si no hubiese sido por el diño del flex el cover manager no lo conociera nadie, sino que busque el google Flex Manager. Nadie habla del cover manager con ese aspecto que tienes y esos nombre que le da.
El quiere trabajar solo ok su aplicaciones son fantástica pero es un egoísta no presenta los Source Code ni permite que otro le dé un aspecto diferente. Por eso me gusto la idea de que aquí se creara un team y de que nosotros lleváramos todo esta idea que tenemos y crear el mejor Open Manager.
Ya saben cuenten conmigo para la que sea.
doggie721 escribió:
cuberata escribió:no creo que tengais que pedirle perdon...
sinceramente si a estas alturas no se va a poder personalizar esto, apaga y vamonos, no creo que esa sea la actitud acertada, sobretodo si te lo estamos agradeciendo desde hace bastante tiempo, esto es scene, ahi se ha colado...

Amigo Cuberata por eso mismo pare yo la modificación del “Cover Manager, el mejor deberá agradecerle a nosotros que su aplicación se conoce en mundo entero gracias a nosotros que lo modificamos por el ejemplo en 'Flex Manager" si no hubiese sido por el diño del flex el cover manager no lo conociera nadie, sino que busque el google Flex Manager. Nadie habla del cover manager con ese aspecto que tienes y esos nombre que le da.
El quiere trabajar solo ok su aplicaciones son fantástica pero es un egoísta no presenta los Source Code ni permite que otro le dé un aspecto diferente. Por eso me gusto la idea de que aquí se creara un team y de que nosotros lleváramos todo esta idea que tenemos y crear el mejor Open Manager.
Ya saben cuenten conmigo para la que sea.

cierto no le gusto lo del flex , y tampoco lo entendi entonces, por supuesto parece que quiera fama, a mi me da igual pero de eso no va la scene ni cogido abierto ni nada, el open manager se creo con la condicion de qe todos compartieran sus codigos, el cover manager no estaba basado tambien en open manager??
Para nombres estúpidos los q pone el generalmente,no?
Y si hablamos de iconos sonidos y demás ni te cuento.

En fin a mi me gusta q se llame Cover manager, pero es normal q pepelako o kien quiera le ponga su nombre al tunearlo.

"Cover manager, Mod de pepelako". A lo mejor se ofende menos el chaval..... Seguro q es ingles o algo de eso ;)

En serio, gracias jurai por tu trabajo y gracias a lo demas por los pedazos de aportes.

Un saludo [beer]
cuberata escribió:haz el carrefour manager

Imagen
khaosjimena escribió:
cuberata escribió:haz el carrefour manager

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k cabrones como me tomais la palabra he xDDDD
Queda guapo y todo jajajajjajaja.

Por cierto, cambiando un poco de tema, q pasa con la moficaciones de matieu para lo de las demos y todo eso, nadie lo ha compilado en ningún sitio? y no entiendo como es alguien no ha incluido ya el botón para pached mode en el cover. Lo digo porque esto ya lo conoce mucha peña y alguien debe de entender del tema no?

Venga un saludo a todos.
si el problema es que no podemos ir para atras con lo del patch mode, asi obligas a los fabricantes a no dormirse con las actualizacion, aunque eso si en perjuicio de los usuarios, yo me e dao cuenta que el que mejor va es el eclips3 se lo traga todo y no tienes que esperar a que su superequipo copie lo que hacen otros... yo si pudiera lo haria pero supongo que no sera compatible auto patch mode con el patch mode manual por lo tanto hay ya tienes la primera pega
jajajajajaja gracias por el carrefour manager tio eres un hacha xD [qmparto]
jajajajaj, tras el axe breaker llega el carrefour managerrr!!que sera lo proximo?xD
Meloscomo escribió:jajajajaj, tras el axe breaker llega el carrefour managerrr!!que sera lo proximo?xD

pues si esto es un cachondeo ya jajajajaja [hallow]
alguien sabe si eyepetmove funciona con este r5 porque con los anteriores no y eso que tengo psbreak 1.0 atmel actualizado con v3 de hermex gracdiasssssssss
pepelako escribió:si el problema es que no podemos ir para atras con lo del patch mode, asi obligas a los fabricantes a no dormirse con las actualizacion, aunque eso si en perjuicio de los usuarios, yo me e dao cuenta que el que mejor va es el eclips3 se lo traga todo y no tienes que esperar a que su superequipo copie lo que hacen otros... yo si pudiera lo haria pero supongo que no sera compatible auto patch mode con el patch mode manual por lo tanto hay ya tienes la primera pega

Claro, pues abra q comer papas con choco. Yo tengo aparcado el formula 1 por el momento.
haber si el keyteam espabila un poco q parece q estan de vacaciones.

Un saludo
pepelako escribió:
Jurai escribió:stop renaming my manager to stupid names.

personalization jurai, and not stupid its my name, i personalize and i change a lot of things of design, and put my name and your name in credits... sorry

pero este tio de que va? acaso se cree que el Open Manager es suyo?, vamos lo que faltaba ya que cada uno le ponga el nombre que se le ponga de los cojones... lo que hay que oir... este jurai que se cree que por modificar 3 .PNG ya es el programa suyo?

Lo primero que respete él, el nombre original que es OPEN MANAGER y despues hablamos
Hola me gsutaria si hay alguna version de este manager para poder cargar los juegos con el modo parche activado para los que tenemos el ps3key y no disfrutamos del v3 de hermes :(
cejudin escribió:Hola me gsutaria si hay alguna version de este manager para poder cargar los juegos con el modo parche activado para los que tenemos el ps3key y no disfrutamos del v3 de hermes :(

Primer post por favor, muchas gracias. [beer]
Jurai te damos las gracias por el aporte de tus backups loaders... pero si tu coges el source de un proyecto open y lo modificas, que menos que los demás podamos modificar el tuyo. Está claro que esto es un descontrol de MODs, para mi el primero que tengo que organizarlo en el primer post... pero bueno...
pepelako escribió:para ser un programador creo que necesita allbran jejeje. no en serio yo respeto su trabajo pero nosotros intentamos darle un aspecto mas bonito y si le molesta lo siento

Pues yo lo entiendo, la verdad es que me parece una warrada lo que haceis xD, o bien le cambias el nombre y pones el tuyo por el morro nomabrandolo en una esquina, o cojes y lo sacas con el mismo que usa el...

Cuando lo unico que has hecho a sido cambiar el BG, y los iconos. Vamos a mi tambien me mosquearia xD.
Lo normal seria Cover Manager (version) Mod "pepelako" o algo asi.

Pero como lo haces tu parece que sea tuyo o sea una version oficial suya. Una cosa es que sea scene y otra es pisar el trabajo de los demas, cambiar dos cosas y venderlo como algo nuevo.

Al menos eso es lo que pienso yo muchos pensareis de otra manera.
Soys la lexe, vaya con el carrefour manager''¡buenisimoo¡ [360º] haceis lo que os da la gana,q cracks'

esto va como un tiro,,un saludo a tod@s¡¡
0o_shelak_o0 escribió:Lo primero que respete él, el nombre original que es OPEN MANAGER y despues hablamos

Pero lo de implementar la descarga de caratulas, editarlas (llevan ID de distintas regiones) habilitar un servidor y estar subiéndolas a él lleva bastante curro, no fué solo cambiar 2 imágenes como ocurrió con el Flex Manager...
Que no es que quiera defenderlo, ni mucho menos, pero si que me pongo en su lugar y entiendo su postura.
alguien me aclara esto porfavor yo tengo psbreak 1.0 atmel actualizado a v3 de hermex con este ultipo open manager me funcionaria el f1 y el eyepedmove gracias
mira si lo hago asi es para compartirlo tal cual como a mi me gusta a mi me gusta si os molesta pues los hare solo para mi y ya esta, creo que hasta ahora he ido poniendo a todos los que han hecho ese mod mio posible en agradecimientos pero repito si hos gusta no lo bajeis, de todas maneras en versiones posteriores no cambiare el nombre dejare cover manager, para que nadie se confunda, pero de no tener ni puta idea del sdk a ponerte llevo una semana estudiandome todo la utilizacion y demas para no cagarla y no cargarme nada y poder publicar mi version modificada, y en cuanto sale una nueva si la veo teneis el mod en tiempo record, pero macho que no se queje tanto que si quiere conocimiento le hacemos una calle en la moraleja, y le regalamos el chalet de beckam pero que al que no le gusten mis mod que no los baje, porque aunque parece que el hace todo el trabajo, y la verdad es que el programa es en parte suyo, yo tambien me he pegao mis horas y lo he compartido con todos y sin pedir nada a cambio, es mas dando las gracias a cualquier sugerencia porque ser scener es ser altruista
khaosjimena escribió:
0o_shelak_o0 escribió:Lo primero que respete él, el nombre original que es OPEN MANAGER y despues hablamos

Pero lo de implementar la descarga de caratulas, editarlas (llevan ID de distintas regiones) habilitar un servidor y estar subiéndolas a él lleva bastante curro, no fué solo cambiar 2 imágenes como ocurrió con el Flex Manager...
Que no es que quiera defenderlo, ni mucho menos, pero si que me pongo en su lugar y entiendo su postura.

Claro pero es que no es postura la que ha tomado, esto es open source... que le vamos hacer....
Es como si los de GNU Debian se pusieran a despotricar de los que hacen los de Ubuntu...
Ahora si que esta mejor organizada la primera pagina. Como estaba antes, tenias que rebuscar 1 poco para ver las ultimas versiones, esta bastante bien la reestructuracion que has realizado! Salu2s
khaosjimena escribió:

si tan mal se siente que le modifiquen su trabajo que coja y lo haga para el solo, o que invente un Open Manager propio y no libere el codigo, es ppen source asique todo el mundo tiene derecho a modificarlo, y compartirlo como le de la gana le guste a el o no.
Meloscomo escribió:
cuberata escribió:
Meloscomo escribió:Muchas gracias pepelako, una pregunta, yo tengo el backup manager, si instalo esto no se me borrara nada no?ni datos de juego ni los juegos que tengo en el hd no?y puedo usar los dos a la vez?es decir cargar juegos del programa que quiera desde el mismo menu de la ps3?o tengo que borrar primero el backup manager?

el backup manager y el Open manager (en el que se basa este) pueden convivir perfectametne en la misma ps3 tranqui, y NO BORRES NADA siempre actualiza pero no borres
saludos

Ok, entonces cuando vaya a instalar otra version de esto encima de una anterior simplemente al instalar se sobreescriben automaticamente??(es decir instalo la r5 de pepelako y cuando saque la r6 vuelvo a instalar encima y listos?)

Sino quieres que te pase como a mi anoche xd , me carge 400 gb .... por la cuenta que te trae . Jue un MierdaMark Manager tambien molaria [plas]
Hola a todos:

Me ha bajado Game Manager y el fondo de pantalla me aparece ligeramente sobredimensionado (lo que en las antiguas CRT se llama overscan) ¿Es problema de mi TV? ¿De mi PS3? ¿De mi cable HDMI? ¿Del programilla?

Un saludo y muchas gracias
A mi me pasa los mismo con cualquier manager, ftp, etc... supongo que sera de la tele. La mia es un plasma thomsom scenium y tengo conectada la ps3 por hdmi 1080i.
Yo la tengo conectada a 1080p, así que no parece ser cosa del modo de video (entrelazado o progresivo)...
Jacks2k escribió:Hola a todos:

Me ha bajado Game Manager y el fondo de pantalla me aparece ligeramente sobredimensionado (lo que en las antiguas CRT se llama overscan) ¿Es problema de mi TV? ¿De mi PS3? ¿De mi cable HDMI? ¿Del programilla?

Dentro de los menús de tu TV ¿tienes alguna opción de cambio de formato de pantalla? Supongo que si, así que mira si tienes algún formato que se llame "sin escala" o algo similar.
domain234 escribió:Ahora si que esta mejor organizada la primera pagina. Como estaba antes, tenias que rebuscar 1 poco para ver las ultimas versiones, esta bastante bien la reestructuracion que has realizado! Salu2s

Gracias. La plantilla de Charlo está muy bien ^^
qwertyqwerty escribió:
Jacks2k escribió:Hola a todos:

Dentro de los menús de tu TV ¿tienes alguna opción de cambio de formato de pantalla? Supongo que si, así que mira si tienes algún formato que se llame "sin escala" o algo similar.

En el menú de HDMI me aparece: "Modo HDMI" con opciones: Gráfico, Vídeo o Auto. Video = Auto por lo que estoy viendo... y poniéndolo en modo "Gráfico" el HDMI no escala la imagen y los menús quizá se ven algo más limpios... voy a probar algún juego así.
Iverson88 escribió:
domain234 escribió:Ahora si que esta mejor organizada la primera pagina. Como estaba antes, tenias que rebuscar 1 poco para ver las ultimas versiones, esta bastante bien la reestructuracion que has realizado! Salu2s

Gracias. La plantilla de Charlo está muy bien ^^

[oki] gracias a vosotros, solo falta q le metas mas información e imagenes mas algunos detallitos para q sea mas agradable.

Por otro lado a mi los fondos casi todos se me quedan recortados por los bordes y si la información de los botones esta por ahí los recorta, sera cosas de diferentes tipos de TV.

Si alguno se curra alguno con los detalles de las imágenes mas hacía el interior yo lo agradecería mucho.

Tambien me molaría mucho un fondo con las ondas del XMB en negro, jejeje por pedir q no quede.

Saludos a todos

P.D. me cago en la parsimonia del KeyTeam [fumeta]
Compatibildad:
Compatible con payload v3 Hermes"
Los dispositivos que no poseen el v3 de Hermes (por cierto gracias por tu
trabajo), no tendrán compatibilidad con ciertos juegos ya que estos loaders
no disponen de la opción de parcheo.

Supongo que estará más que respondido pero llevo unos días "fuera de cobertura" y no estoy muy puesto ahora mismo en esto.. eso quiere decir que si tengo la V3 de hermes simplemente ejecuto el F1 como si fuera otro juego cualquiera y funciona? no habría que hacer nada de activar parche como hacía en el OM?
Riky_Xerez escribió:Compatibildad:
Compatible con payload v3 Hermes"
Los dispositivos que no poseen el v3 de Hermes (por cierto gracias por tu
trabajo), no tendrán compatibilidad con ciertos juegos ya que estos loaders
no disponen de la opción de parcheo.

Supongo que estará más que respondido pero llevo unos días "fuera de cobertura" y no estoy muy puesto ahora mismo en esto.. eso quiere decir que si tengo la V3 de hermes simplemente ejecuto el F1 como si fuera otro juego cualquiera y funciona? no habría que hacer nada de activar parche como hacía en el OM?

Efectivamente [oki]

De jerez de la frontera?
(mensaje borrado)
1452 respuestas