rage__wolf escribió:Que chabalotos
Juegue a la demo y estaba pensando en pillarlo de segunda mano
¿que suma el juego completo con respecto a la demo? me refiero a una buena historia? sorpresas? variedad?
engancha, emociona, entretiene, sorprende????
pero basicamente eso lo primero, ya que juegue a la demo y no me parecio para tanto.
Asi que ¿cuanto gana el juego completo?
Aparte de lo que puedes ver en la demo, el juego posee una buena historia, que es pura fantasia, una pizca de intriga, algo de "magia" y tampoco te puedo contar mucho mas sin "destripartela", asi que solo te digo que sí, es bastante recomendable. Y en cuanto a los combates, pues puedes mejorar los folks, coleccionarlos. Y aparte cada uno se usa de un modo, por ejemplo, los hay para defender, atacar a distancia. Vamos que es variado.
Aunque si no te gusto la demo, no se si recomendartelo. Este juego es un tanto "especial", no gusta a todo el mundo. No puedo garantizarte que te vaya a gustar la historia porque sobre gustos no hay nada escrito. Y si no te gustan los combates, con la cantidad que hay, pues no se, tu mismo.
Si tienes dudas, prueba a alquilarlo y lo juegas un minimo de 6-7 horas en un fin de semana. Si no te va la historia eso que te ahorras.
Yo desde luego estoy encantado con el. No he disfrutado con ningun otro jeugo tanto como con este. Y no es por falta de buenos juegos (tengo el ratchet, el uncharted, el heavenly y el ninja gaiden). Sera cuestion de gustos, pero es así.
Bye.