Bueno, soy un reciente poseedor de este juego y corroborar lo que se viene diciendo. Es una pasada, y a nivel gráfico es precioso. No tanto el aspecto nº polígonos/milimetro sino algo mucho más importante, el aspecto artístico. La ambientación, todo en conjunto dan una atmosfera a este juego que pocos poseen. (El aspecto artístico me recuerda un poco a Baten Kaitos en la forma, aunque el contenido sea totalmente diferente).
No me arrepiento para nada de la compra...y estoy enganchadísimo, pasándomelo misión por misión con cada uno.
Un grata sorpresa que te cambien los folks y la historia según cojas a Ellen o Keats en el mismo capítulo, porque había leído en algunas infrapublicaciones que era un coñazo porque era hacer lo mismo con los dos...no mencionaban que algunos folks eran exclusivos ni que el desarrollo de la historia cambiara tanto según el punto de vista.
Lo del libro con los garabatos me encanta, y pienso que gran parte de la gracia está en que esté escrito en idioma desconocido y con representaciones simbólicas de los folks...añade un cariz de interpretación e investigación a la historia, que esto no es COD4 (sin menospreciar en ningún momento a esta maravilla, cada uno en su género
).
En definitiva, un juego que pienso fundir al 100 x 100 y liarme luego a hacer misiones extra y descargadas.
PD: Me he pillado a Spidercerdo del Store y em sale directamente en mi colección de folks
Pensaba que habría que capturarlo o algo asin...