[Hilo oficial] Folklore (#2)

ola

estoy en el averno y me gustaria saber como matar al juez. antes de entrar uno me dice ke el trueno le ace esconderse. peo no se como hacerlo.aparte no e consegido la pagina del libro en la ke se ve como matar al jefe.saludos
punko18 escribió:....

Hola, tienes que hacer lo siguiente:

Destruir los espejos, esto lo haces con el folk Fomoire, tanto para Ellen y Keats, tienes que darle al que brilla, que es donde esta escondido el juez.

Una vez acabes con todos, saldra protegido por una bola de energia, que tienes que atacarla con el folk Beithir, que nuevamente te vale tanto para Ellen y Keats.

Finalmente, tendras que atacarle con el folk Moralltach/Begallta con Ellen y Durandal para Keats.

Vas repitiendo el segundo paso para volver a dejarlo al descubierto hasta que lo mates.

Saludos.
muchas gracias por tu ayuda, ya consegui pasarmelo

saludos
Me ha llegado hoy este juego, lo he comprado por los buenos comentarios que he leido en este foro. :D Ya os contaré! :)
El juego es la ostia ya veras jejej
pues yo voy por el capitulo 4 de cada personaje pero he estado 2 meses sin jugar y no me acuerdo bien de la historia ni de como usar bien a los folk en cada situacion,por eso me estoy planteando empezar de nuevo,que os parece?que ariais vosotros?
chomp-on escribió:pues yo voy por el capitulo 4 de cada personaje pero he estado 2 meses sin jugar y no me acuerdo bien de la historia ni de como usar bien a los folk en cada situacion,por eso me estoy planteando empezar de nuevo,que os parece?que ariais vosotros?

acabatelo y lo vuelves a empezar.
DarK-LaMoS escribió:Que juegazo!!!

Acabo de pasarmelo... y la historia es fantastica... el juego me ha dejado unos buenos momentos... y una pasión que haran que jamás me olvide de él.

Aunque estoy algo emparanoiado con el final... hay alguien más que se lo haya pasado?

para ver si alguien me quita las dudas que tengo...

Ahora a por todos los folks y trajes...

A mi también me ha rayado mucho el final. También pensé que Keats era Herve. Pero a mi parecer deja muchos cabos sueltos. La revista Unknow Realms que es la que lleva a Keats a Doolin no es actual en el juego, ahora mismo no caigo en el año de edición que dijo Keats, pero era bastante antigua. Dentro está el dibujo que hizo Cecilia donde dibujaba a Herve de mayor y es Keats. Keats se da cuenta de todo en ese momento y desaparece. Y luego aparece Ellen en el despacho de Keats (que debe ser Netherworld) y Belgae avisa a Keats que Livane se enfadaría, quizás por montar así el despacho xD. Lo de Suzette ni idea de a donde se pira, los recuerdos malvados que crearon a Scarecrow ni idea tampoco, a no ser que sean sus miedos y paranoyas, porque que yo sepa nunca quiso matar a nadie. Tan solo se ve que se conocieron cuando Cecilia era pequeña y nada más. Lo de Livane, otro rayazo. Se sabe que es la Faery a la que rezaba, pero antes de hablar con ella por ultima vez se ve la lanza y sangre, que se supone que es de Cecilia porque dicen que derramó mucha sangre para salvar a Herve (realmente no explican que le pasó exactamente). No se, hace falta un poco de orden porque hay bastante paranoya general xDDD

A ver si alguien es capaz de atar todos los cabos con claridad, y de explicar qué ocurre exactamente al final.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:

A mi también me ha rayado mucho el final. También pensé que Keats era Herve. Pero a mi parecer deja muchos cabos sueltos. La revista Unknow Realms que es la que lleva a Keats a Doolin no es actual en el juego, ahora mismo no caigo en el año de edición que dijo Keats, pero era bastante antigua. Dentro está el dibujo que hizo Cecilia donde dibujaba a Herve de mayor y es Keats. Keats se da cuenta de todo en ese momento y desaparece. Y luego aparece Ellen en el despacho de Keats (que debe ser Netherworld) y Belgae avisa a Keats que Livane se enfadaría, quizás por montar así el despacho xD. Lo de Suzette ni idea de a donde se pira, los recuerdos malvados que crearon a Scarecrow ni idea tampoco, a no ser que sean sus miedos y paranoyas, porque que yo sepa nunca quiso matar a nadie. Tan solo se ve que se conocieron cuando Cecilia era pequeña y nada más. Lo de Livane, otro rayazo. Se sabe que es la Faery a la que rezaba, pero antes de hablar con ella por ultima vez se ve la lanza y sangre, que se supone que es de Cecilia porque dicen que derramó mucha sangre para salvar a Herve (realmente no explican que le pasó exactamente). No se, hace falta un poco de orden porque hay bastante paranoya general xDDD

A ver si alguien es capaz de atar todos los cabos con claridad, y de explicar qué ocurre exactamente al final.

Un saludo.

Solo hay una explicacion posible.... segunda parte ya!!!!

PD: yo tambien vi el owned de la primera xDD
[offtopic off]
DarK-LaMoS escribió:
Solo hay una explicacion posible.... segunda parte ya!!!!

PD: yo tambien vi el owned de la primera xDD
[offtopic off]

Me hubiera gustado que no me dejaran con la mierda en la boca (con la cabeza hecha un lío más bien xD) y que me lo explicaran bien. En fin, otro como el Assassin's y van dos xD

PD: Perreeeea Perreeeeea!!
[offtopic off]
yo tambien me e pasado el juego, y la verdad es ke el final es un poco lioso. peo bueno, el juego me a gustado mucho ,kreo ke es el juego ke mas partido le saca al sensor de movimiento.

saludos
Bueno ayer me lo pille de 2º mano (la demo en su dia me gusto bastante aunque no para gastarme los 70 euracos en aquellos tiempos :p ) y al verdad me está gustando más de lo que pensaba, me he pillado algun pack en al store y lo he instalado
¿Cómo se hace para sacar partido a esos contenidos descargables?, no he visto de momento ninguna opción para acceder a su contenido, también es cierto que solo voy por el principio del capitulo 1º.

Un saludo
Roujin escribió:Bueno ayer me lo pille de 2º mano (la demo en su dia me gusto bastante aunque no para gastarme los 70 euracos en aquellos tiempos :p ) y al verdad me está gustando más de lo que pensaba, me he pillado algun pack en al store y lo he instalado
¿Cómo se hace para sacar partido a esos contenidos descargables?, no he visto de momento ninguna opción para acceder a su contenido, también es cierto que solo voy por el principio del capitulo 1º.

Un saludo

Mas adelante en el juego,en capitulos mas avanzados, en la taberna, vas a poder jugar a misiones alternativas, y ahi es donde salen los contenidos descargables
Ok Hunter, gracias por la Info ;-)
disfruta el juego tio, y si tienes alguna duda me dices

saludossss

p.d.: soy ixai XD
Eyyyy Ixai tio, :-P . De momento me está flipando mucho, además ya me he descargado algún pack como te he comentado.

Un saludo crack [fumeta]
Hola! Yo tengo el juego hace 2 dias, es version pal uk (inglesa), me he descargado los 2 folks gratuitos de la store europea? Me funcionarán en mi juego uk?

Salu2!!

Por cierto vaya historia como engancha, me recuerda a las aventuras gráficas clásicas de PC pero con gráficos next-gen coloristas a tope.
Escultor escribió:Hola! Yo tengo el juego hace 2 dias, es version pal uk (inglesa), me he descargado los 2 folks gratuitos de la store europea? Me funcionarán en mi juego uk?

Salu2!!

Por cierto vaya historia como engancha, me recuerda a las aventuras gráficas clásicas de PC pero con gráficos next-gen coloristas a tope.

Inglaterra tambien es de la UE xD
Tengo el juego y voy por el capitulo 3, es decir ya he pasado por Warcadia y la tierra de los Faerys. Podria mas adelante volver a estos mundos? o una vez te cargas al Folklore ya no es posible volver?

Edit: Vale, ya me hedado cuenta de que si se puede xD
Yo ya lo doy por imposible el juego. No hay manera se me queda colgao en la mision especial de conseguir una lengueta pa un musico, la pillo se la entrego y se queda abajo cargando con el dibujito ese de la torre, pero nada lo dejao ahi 2 horas y nada no avanza, así que nada, lo dejo por imposible y me entro mala gana y no he vuelto a jugar al juego, hoy he probao de nuevo y lo mismo, así que nad que le den. [carcajad] Como es importado no puedo reclamar. Oooh ¿A alguien mas le ha pasado eso en la mision esa? [bad]
Pizzo escribió:Yo ya lo doy por imposible el juego. No hay manera se me queda colgao en la mision especial de conseguir una lengueta pa un musico, la pillo se la entrego y se queda abajo cargando con el dibujito ese de la torre, pero nada lo dejao ahi 2 horas y nada no avanza, así que nada, lo dejo por imposible y me entro mala gana y no he vuelto a jugar al juego, hoy he probao de nuevo y lo mismo, así que nad que le den. [carcajad] Como es importado no puedo reclamar. Oooh ¿A alguien mas le ha pasado eso en la mision esa? [bad]

Me suena que este juego tenía un bug relacionado con no-se-qué de música,y se solucionaba poniendo el juego en inglés,hacerte la misión,y ya podías volver a ponerlo en español.
Prueba suerte,que quizás es eso :)
Saludos!![bye]
Pizzo escribió:Yo ya lo doy por imposible el juego. No hay manera se me queda colgao en la mision especial de conseguir una lengueta pa un musico, la pillo se la entrego y se queda abajo cargando con el dibujito ese de la torre, pero nada lo dejao ahi 2 horas y nada no avanza, así que nada, lo dejo por imposible y me entro mala gana y no he vuelto a jugar al juego, hoy he probao de nuevo y lo mismo, así que nad que le den. [carcajad] Como es importado no puedo reclamar. Oooh ¿A alguien mas le ha pasado eso en la mision esa? [bad]

Yo tengo el juego version USA, pero lo juego en español. Esa mision de la lengüeta me la he pasado y no me ha dado ningun problema. Lo que si es verdad, es que la primera vez que puse el juego se me descargo una actualizacion, quiza sea esa actualizacion la que corrija el fallo.
El bug ese que dices lo arreglaron con una actualización que te puedes descargar al meter el juego conectado a internet (la 1.10) con eso se solucionan todos los problemas.
Tienes que poner la consola en ingles de idioma y pasarte la mision en ingles para que no se cuelgue,ami me paso lo mismo.
Ya me lo he pasado y me ha encantado! ahora lo vendo en el canal de compra-venta de eol a buen precio y en perfecto estado.

Un saludo!!
alguien sabe si aun se pueden conseguir los packs mas antiguos para la version USA del juego? es que me lo acabo de pillar ahora, y en la store solo estan el add on 5 y 6, un pack que contiene esos 2, y uno gratuito...
Estoy en el segundo mundo con Ellen, no hay manera de matar a un folk, es uno que sale despues del tercer save.

Gracias ;)
MonkeyPS2 escribió:
Estoy en el segundo mundo con Ellen, no hay manera de matar a un folk, es uno que sale despues del tercer save.

Gracias ;)

Normalmente si le das a Start y te metes en objetos, encontraras un album donde te explica (no muy bien) como matar ciertos folks, quiza te ayude.

Por otra parte, si me dices el nombre puedo ayudarte (apuntandole con L1 te dice sale el nombre en una esquina), que ahora no recuerdo de que folk hablas xD
Solucionado,gracias de todos modos,salu2.
Me acabo de terminar el juego y me he quedado a cuadros, menudo final. Se sabe algo de alguna secuela?
Tomja escribió:Me acabo de terminar el juego y me he quedado a cuadros, menudo final. Se sabe algo de alguna secuela?

XD Pues yo lo acavo de empezar, me lo he comprado a medio día y la verdad es que me está gustando mucho...

Un saludo.
Ay@tHaN escribió:
XD Pues yo lo acavo de empezar, me lo he comprado a medio día y la verdad es que me está gustando mucho...

Un saludo.

Jaja, pues ya nos contaras que tal y nos contaras tus problemas cuando te atranaques. Para mi la historia esta muy muy currada, cada cosa nueva que descubres te sorprende mas que las anteriores, y ya el final del juego es la apoteosis total, a mi aun me faltan algunas piezas por encajar, pero supongo que si aparece alguna secuela ahi se descubriria todo y sino pues... :-|
Tomja escribió:
Jaja, pues ya nos contaras que tal y nos contaras tus problemas cuando te atranaques. Para mi la historia esta muy muy currada, cada cosa nueva que descubres te sorprende mas que las anteriores, y ya el final del juego es la apoteosis total, a mi aun me faltan algunas piezas por encajar, pero supongo que si aparece alguna secuela ahi se descubriria todo y sino pues... :-|

Jeje, gracias hombre, no dudaré en preguntar si me atranco... lo que pasa es que soy un pc cabezota y cuando me atranco hasta que no salgo del hoyo no suelto el puto mando y eso me ha costado más de una velada sin dormir, XD
Joder si antes hablo, antes me quedo atrancao... No encuentro forma de cagarme al 2º Folklore, el de Warkadia. Lo he intentado con todos los Folks y ninguno le inflinge daño. Qu e se supone que tengo que hacer. Las patas parecen estar protegidas por alguna barrera.. ¿? Que frustración!!!

Ayuda!!!!! Que quiero saber algo de Ryan!!! XD
Gracias de ante mano.
Es o con fuego o con destruccion (por ejemplo el tanque), no estoy seguro pero era uno de esos 2 seguro.

Un saludo.
Tomja escribió:Es o con fuego o con destruccion (por ejemplo el tanque), no estoy seguro pero era uno de esos 2 seguro.

Un saludo.

Pues no se lo que hago mal... Porque no le hace nada, eso fue lo que interpreté cuando vi las ilustraciones del album de warkadia... [mamaaaaa]

En llegar a mi casa lo probaré de nuevo [uzi] y me lo voy a cargar!!! GARCIAAS!!

Un saludo. [oki]

EDITO:
Me cawentoo!! No tengo ningún Folk de fuego... Va a ser por eso. Porque he probado con todos los de destrucción y nada, que no hay forma. Me tocará volver atrás a ver si es que me he dejado la ID de algún Folk sin absorber, pero me extraña.

EDITO 2:
Acavo de descubrir que me faltan 2 folks del mundo de los Faerys... no se cm volver hacia atras para recuperarlos y absorber sus ID's. Voy a intentar ir al faro cuando anochezca a ver si tengo suerte...

EDITO 3: Por fin me lo he cargao, era más fácil de lo que parecía jejeje... Era cuestión de interpretar bien el album de Warkadia
[beer] [beer]

Ay@tHaN escribió:Gracias Tomja por tu colaboración!!
Un saludo[fies]
Buenas,como puedo volver a mundos anteriores?

O sea,estoy en el capitulo 3 por ejemplo y quiero volver a entrar en el mundo de los fairys (o como se llame jejeje( que fue el primero que entre.

Como lo hago?Es que para que me evolucione un folk,me dice que tengo que matar con él,a un enemigo que esta en el otro mundo

Otra dudano recuerdo los nombres,pero en el primer mundo sale un bicho que cuando le haces salir se hincha y saca una puas para atacar.Tambien hay otro que hace lo mismo pero es mas grande.

Pues para aumentar al pequeño,me dice que tengo que matar al grande con el pequeñin,pero es imposible,porque le ataco con el y no le hace nada y se recupera despues de un rato con la alma roja y no absorverle

Como lo hago para natar al grande si el pequeño no le hace ni caricias?

Salu2
Master_II escribió:Buenas,como puedo volver a mundos anteriores?

O sea,estoy en el capitulo 3 por ejemplo y quiero volver a entrar en el mundo de los fairys (o como se llame jejeje( que fue el primero que entre.

Pues tienes que volver a Doolin, acostarte a dormir para que anochezca y despues ir a la puerta de Netherworl a la quieras ir.
Si quieres ir al mundo de los Faerys vas al faro, si quieres ir a Warcadia al cementerio... etc.

Master_II escribió:Como lo hago?Es que para que me evolucione un folk,me dice que tengo que matar con él,a un enemigo que esta en el otro mundo

Otra dudano recuerdo los nombres,pero en el primer mundo sale un bicho que cuando le haces salir se hincha y saca una puas para atacar.Tambien hay otro que hace lo mismo pero es mas grande.

Si apretas el Start y te metes en los Folks te dice individualmente que tienes que hacer con cada uno o que objetos necesitas para que evolucione.

Master_II escribió:Pues para aumentar al pequeño,me dice que tengo que matar al grande con el pequeñin,pero es imposible,porque le ataco con el y no le hace nada y se recupera despues de un rato con la alma roja y no absorverle

Salu2

Con respecto a esto, no tengo ni idea... la proxima vez que juegue (que va a ser dentro de un rato, jeje) lo miraré a ver que pone.

Un saludo XD
Ay@tHaN escribió:
Master_II escribió:Pues para aumentar al pequeño,me dice que tengo que matar al grande con el pequeñin,pero es imposible,porque le ataco con el y no le hace nada y se recupera despues de un rato con la alma roja y no absorverle

Salu2

Con respecto a esto, no tengo ni idea... la proxima vez que juegue (que va a ser dentro de un rato, jeje) lo miraré a ver que pone.

Un saludo XD

Lo del start ya lo sabia,eso no lo habia preguntado,era todo parte de la misma pregunta jejeje

Hoy he puesto el juego,el monstruo que digo se llama bug-a-boo y es la evolucion numero 4 que dice de matar a uno.Esl bug a boo es de la tierra de los faerys y el monstruo que tengo que matar con el tambien.Es mas o menos igual pero mas grande

Salu2
Es excelente este juego, le superé el final y la historia me ha dejado impresionado.
a los que hablaís de secuela... ¿no se sabe nada de la versión de PSP? se dijo que iba a aprovechar la conectividad PSP / PS3 ...
a día de hoy sigue siendo mi juego favorito de ps3, lo tengo en proyecto para darle una segunda pasada [beer] [beer]
He realizado la misión de la orquesta y no se me ha colgado el juego!!! oeee oe oe oeeeeeeee, oeeee, oeeee!!! XD

Un saludo.
Hola gente, quería compartir con ustedes un video análisis de Folklore, espero críticas constructivas para ir mejorando en esto, lo pongo como código al enlace por las dudas y si no se puede poner enlaces borrenme el post y acepten mis disculpas:

http://www.youtube.com/watch?v=uEoKr9MD2jA
Master_II escribió:
Ay@tHaN escribió:

Salu2

Un saludo XD

Lo del start ya lo sabia,eso no lo habia preguntado,era todo parte de la misma pregunta jejeje

Hoy he puesto el juego,el monstruo que digo se llama bug-a-boo y es la evolucion numero 4 que dice de matar a uno.El bug a boo es de la tierra de los faerys y el monstruo que tengo que matar con el tambien.Es mas o menos igual pero mas grande

Salu2

Nadie sabe como conseguir esa evolucion?Solo hay que matar a uno,pero sus golpes no le hacen ni caricias

Salu2
Master_II escribió:
Nadie sabe como conseguir esa evolucion?Solo hay que matar a uno,pero sus golpes no le hacen ni caricias

Salu2

Yo lo estuve mirando pero ni para Bug-a-bu, ni para Bargest me pide que sea necesario su enfrentamiento para un aumento de nivel... por lo menos de momento. Por eso tp te volví a contestar, porque no te podía ayudar.
Puede que tu vayas más adelentado en el juego.

Un saludo.

Edito:
Por cierto, alguien sabe cm capturar la ID del supuesto canino ese de Submarinia... es que le doy de ostias [uzi] XD y la ID se desvanece... no me deja capturarla. Se supone que lo tengo que engañar para capturarlo o algo así no?? o hacerle una trampa?? COMORRRR???????

Gracias de antemano.
Deben buscar las hojas del libro correspondiente al reino en el que están y ahí aparece para absorver la ID del canino.
Si se trata de un jefe en youtube hay un user que puso videos para ver que utilizar, sobre hacer evolucionar un Folk, simplemente con el uso le va dando más rapidéz y poder, pero no lo requiere para ninguno en particular, hay que ir probando uno con uno de los ids capturados a ver con cual pega.
Ay@tHaN escribió:
Master_II escribió:

Salu2

Yo lo estuve mirando pero ni para Bug-a-bu, ni para Bargest me pide que sea necesario su enfrentamiento para un aumento de nivel... por lo menos de momento. Por eso tp te volví a contestar, porque no te podía ayudar.
Puede que tu vayas más adelentado en el juego.

Un saludo.

Edito:
Por cierto, alguien sabe cm capturar la ID del supuesto canino ese de Submarinia... es que le doy de ostias [uzi] XD y la ID se desvanece... no me deja capturarla. Se supone que lo tengo que engañar para capturarlo o algo así no?? o hacerle una trampa?? COMORRRR???????

Gracias de antemano.

Se escribe asi:
Bug-a-boo y me paree que tenia que matar a 1 Bargest,los 2 estan en el primer mundo o sea que adelantado no porque es del principio jejeje

De todas maneras,para capturar el que tu dices que es como un perro pequeño,no tienes ni que atacarle,simplemente immobilizarle y ya podras absorverlo.

Me parece que tenias que usar un bicho que se parece a una araña,sino prueba los folks que immobilizan de ese mundo,ya veras como lo capturas en un momento y sin pegarle

Salu2
Master_II escribió:
Se escribe asi:
Bug-a-boo y me paree que tenia que matar a 1 Bargest,los 2 estan en el primer mundo o sea que adelantado no porque es del principio jejeje

De todas maneras,para capturar el que tu dices que es como un perro pequeño,no tienes ni que atacarle,simplemente immobilizarle y ya podras absorverlo.

Me parece que tenias que usar un bicho que se parece a una araña,sino prueba los folks que immobilizan de ese mundo,ya veras como lo capturas en un momento y sin pegarle

Se escribe bug-a-boo pero la pronunciación mia ha sido correcta, jejejeje [+risas]. Pues no se, lo volvere a mirar... Ahora a medio día, he ido a salvar a Herve y he luchado 3 veces contra el Folklore ese que es cm una serpiente-pez. Pues no he conseguido cargarmelo. Le quito la mitad del cuerpo y despues cuando le ataco con rayo sólo le puedo pegar 3 o 4 veces y la no le hace daño, hasta que se vuelve a esconder y vuelve a salir... Hay algún truco o hago algo mal?? Porque le ataco con el tanque, con rayo y con Cu-shide (como indica el album de Submarinia) y no surte efecto ¿...? :-?

Y con respecto a lo de el canino, creo que ya se con quien le tengo que dar... [comor?]

EDITO:

Ya tengo a Cu-shide y ya se cm se mata al Folklore de la Cienaga... jejeje. Sólo me falta matarlo, pero a la proxima cae.
Como se mata el folklore de warcadia con Ell.en?no le ago nada de daño y estoy harto!
Alguien sabe como conseguir la capa oculta del mundo 5?

En ingles se llama cloak of twinlight y es como toda negra

Es esta exactamente http://es.youtube.com/watch?v=LP8Jkv5vhNI

Alguien sabe como se consigue?He leido por ahi esto

| You need to break 5 Memory stones in Hellrealm, then break the 6th |
| Memory stone south of the Final Portal. If the 6th Memory Stone is |
| not there, you had missed one somewhere. |
| Location of the memory stones: |
| 1. Hill of Brimstone 1, North, Nort West, Coblynau, Mandragora |
| 2. Hill of Brimstone 1, North, North East, Boggart, Fachan |
| 3. Condemnation Tower, Level 2, East, Wryneck, Beithir |
| 4. Condemnation Tower, Level 3, West, Ulbyr, Ulghter |
| 5. Hill of Brimstone 2, S, Caesg |
| 6. Inquistion Bridge, South, Baolwind, Baogbolc

Pero yo mro y alli no veo piedras ni leches jejeje

EDITO:Ya lo he conseguido,mehabia dejado una piedra por romper y por eso al final no me salia

Lo del folklore de Warcadia,primeo le tienes que dar por detras (no seas mal pensado jejeje),ya veras que cuando salta,el culo lo tiene casi tocando el suelo,pues le vas dando alli y le romperas el culo.

Despues tendras que ir rompiendole las piernas para que se caiga y cuando se caiga le das en la cara fa que tiene

Salu2

Como nadie postea reedito jejeje

Me he pasado el juego y tengo una duda

Una vez te lo pasas,pone fin y no te deja grabar ni nada.Normalmente en los juegos te dejan grabar y despues te vas por donde quieres y completas lo que te hayas dejado

En este no verdad=Es que despues se va a la pantalla de tituo sin guardar.

Lo unico que se puede hacer es hacerlo todo menos el combate final?O sea,estoy en el ultimo punto de guardado,pues tiro para atras y voy haciendo y tenerlo todo hecho menos el ultimo combate

Es que si es asi no veas,yo prefiero que despues de copletarse te dejen grabar y despues que salgas en dooln y te vayas donde quieras
955 respuestas