wincas escribió:Hola,
me podriais comentar mas o menos de qué va este juego ?? Que es lo que hay que hacer?? Es que los rpg me aburren un poco y no se si comprarmelo o no... se parece al kameo de xbox 360 ? o a los zelda ??
Gracias y saludos!
El juego no es un RPG clásico, es de acción y consiste en ir visitando mundos y venciendo a los Folklore que los amenazan (jefes finales) con la ayuda de Folks (bichos más pequeños que el Folklore, aunque algunos no mucho más...) que vas atrapando y que puedes asignar a los botones circulo, cuadrado, equis y triángulo para luego atacar con ellos. Hay muchos distintos en los 7 mundos más los exclusivos de las quest y los que te bajas en el Store. Cada uno ataca de una forma y puedes evolucionarlos para aumentar su ataque, disminuir su consumo de poder, aumentar el combo o el número de folks que salen a atacar...en fin, es genial y puedes dedicar decenas de horas.
Además los personajes tienen distintos trajes y cada vez sacan más para descargar, así que pese a haber sólo 2 personajes jugables, no te cansas de ellos (y cada uno utiliza los folks de forma distinta, además de que no tienen los mismos excepto algunos que sí son comunes)
La historia es de intriga, tienes que descubrir el pasado de Ellen y su relación con la aldea de Doolin.
X_cepo_X escribió:Cuanta duracion aproximadamente tienen los capitulos descargables de PSN?
Sabe alguien la fecha aproximada o tiene idea al menos, de cuando estara disponible en platinum?
Me lo pienso pillar na mas k salga.
Gracias y disfrutar los k lo tengais xD
Creo que no son capítulos sino misiones, así que durarán un rato cada una, dependiendo de la dificultad. Pero merece la pena porque traen un traje y un folk exclusivo.
toni_23 escribió:Me he bajado la demo y la verdad es que no me a gustado nada.Me esperaba otra cosa
Un saludo
Siempre viene bien probar antes una demo por si acaso