[Hilo oficial] Folklore (#2)

Pues yo no se si es que no hay más capas (se supone que hay una por mundo, no?) o yo no encuentro ninguna. Me he pasado submarinia con Hellen y ahora lo estoy haciendo con Keats, pero sólo he encontrado la capa de el Mundo de los Faerys... Tan escondidas están???
Por cierto ya que posteo [+risas] como coño mato consigo la ID de cu-shide con Keats?

Y ya tb, ya que posteo os doy un enlace con una guia creada por EvilClone, que está de puta madre!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=A8XYSXF4

Espero que os guste tanto cm a mi... XD y que os sirva de gran ayuda. He de decir que la guía está en construcción, falta terminar de completarla. Pero es un buen trabajo! [oki]

GRACIAS EvilClone!!!
Gracias por la guia,la bajare a ver que tal,aunque este juego no es que sea muy necesaria porque es bastante facil tenerlo todo al 100%

Sobre como capturar a ese......ya no me acuerdo jejeje,meira en el libro del mundo a ver si sale por casualidad,o sino prueba con los enemigos de su mismo mundo.Creo que todos los folks de un mundo se pueden capturar con los de ese mundo,asiq ue ve probando con los de submarinia

Salu2
Pues yo no encuentro las capas de las narices!!! [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de la de los fairis,el siguiente vestido se consigue en una mision

Ve al bar y busca la mision que te dan la capa,la haces y ya esta

La siguiente capa en submarinia,tienes que absorber a todos los folks que existen en ese mundo y despues vuelves a la primera area del mapa y alli estara la capa de ese mundo

La siguente te saldra un reloj en el corredor eterno.Es contrareloj y lo tendras que matar antes de que se acabe el tiempo y te aparecera la capa

La penultima la puse hace pocos post mas asi qye miralo por ahi que es mas largo jejeje y la ultima te la dan porque si

Despues dicen que hay otra especial cuando consigas todos los folks,a mi me quedan pocos asi que ya vere

Salu2
Joder Master_II eres una maquina!!!

Muchas gracias tio. :Ð Voy a ir intentando conseguirlas y ya te iré diciendo, jejeje. Aún así sin las capas he pasado Submarinia, con razón me he costado tanto llegar hasta donde estoy... si me faltan tres capas [tomaaa] XD

Un saludo! [oki]

EDITO:

Tb he encontrado esto, (pero está en inglés, jeje). Si tengo tiempo lo traduzco...

---------------------------------------------------------------------------
11. Ellen - Costume
---------------------------------------------------------------------------

+----------------------------------------------------------------------+
| Cloak of Sidhe |
| Prehistoric clothing found under ancient ruins |
| Default costume |

| Faery Cloak |
| Cloak of Sidhe transformed by the ancient rites of the Faerys |
| Resists Bond & Sleep |
| Found in the Faery Realm |

| Battlefield Cloak |
| Cloak of Sidhe transformed by the knowledge of battlefield survival |
| Resists Destroy & Slash |
| Chapter 2 Night Quest |

| Cloak of the Deep |
| Cloak of Sidhe transformed by the touch of the undersea depths |
| Resists Water |
| Absorbed every folks in Undersea City, then visit the first area. |

| Cloak of Dawn |
| Cloak of Sidhe transformed by shedding light on an endless labyrinth |
| Resist Thunder |
| Defeating Habetrot a few times in Endless Corrider. |

| Cloak of Twilight |
| Cloak of Sidhe transformed by the judgement of Hellrealm |
| Resists Wind, Prevents Charm |
| You need to break 5 Memory stones in Hellrealm, then break the 6th |
| Memory stone south of the Final Portal. If the 6th Memory Stone is |
| not there, you had missed one somewhere. |
| Location of the memory stones: |
| 1. Hill of Brimstone 1, North, Nort West, Coblynau, Mandragora |
| 2. Hill of Brimstone 1, North, North East, Boggart, Fachan |
| 3. Condemnation Tower, Level 2, East, Wryneck, Beithir |
| 4. Condemnation Tower, Level 3, West, Ulbyr, Ulghter |
| 5. Hill of Brimstone 2, S, Caesg |
| 6. Inquistion Bridge, South, Baolwind, Baogbolc |
| This Cloak provide the best eye candy for the game. Ellen is wearing |
| a tiny bikini and a hood. |

| Cloak of the Midnight Sun |
| Cloak of Sidhe fully actualized by conquering the six Netherworlds |
| Shortens MC recovery time |
| You get it automatically once you start Chapter 7. |
Por cierto,confirmo lo que dije antes,cuando tengas capturados todos los folks te dan un vestido (NO capa),no hace falta capturar todos los de las misiones ni los extras,solo con capturar los folks de los 6 mundos ya te lo dan

Con vestido me refiero a la ropa cuando estas en el mundo real.A Ellen una ropa y a Keats otra que es igual pero de color rojo

Hay muchos vestidos mas pero creo que el resto se desbloquean haciendo mazmorras online

Salu2
por fín encuentro el post xD Espero que la guía os ayude, aunque, como ya ha dixo Ay@tHaN todavía está en construcción. Si encontrais cualquier fallito avisadme y lo corrijo ;)

Salu2!
EvilClone escribió:por fín encuentro el post xD Espero que la guía os ayude, aunque, como ya ha dixo Ay@tHaN todavía está en construcción. Si encontrais cualquier fallito avisadme y lo corrijo ;)

Salu2!

Una cosa que vendria muy bien a la gente,es decir que objeto te dan los monstruos al matarlos,ya que a veces necesitas alguno y no sabes que monstro tienes que matar

Yo ya los consegui todas las evoluciones de todos los folks y no te dan ni las gracias jejeje

Sabes como conseguir muchos puntos en las mazmorras?Es que ayer lo puse online para veer de que iba eso de las mazmorras porque alli tambien consigues nuevos folks.El caso es que para el primer folk se necesitan 30000 puntos y para el ultimo 150mil.Me pase un par de mazmorras y apenas consegui unos 800 por cada una,por lo tanto si echas cuentas,para el ultimo folk tendras que hacer cerca de 200 mazmorras (con cada personaje) y eso es muchisimo tiempo.

Como se consiguen muchos puntos?Segun te daban segun el tiempo y la vida y yo repeti una mazmorra,fui directo a la salida y me la pase con toda la vida y me dieron una mierda
Busca partidas donde se ganen más puntos. Mata a todos los Folks y llega a la meta en el menor tiempo posible. Cada folk que mates te dará tiempo extra, así que no te preocupes mucho. Y... si, esos Folks se tarda bastante en conseguir xD

Salu2!

EDIT: Error mio... xD te dan tiempo extra al entrar en zonas nuevas de la mazmorra
Buenas, Acabo de comprarme el juego, y kisiera k me dijerais si cuando termine un capitulo con keats, haga el otro con ellen para no perder el ritmo de la historia, o hago todos los capitulos del tiron de cada personaje? k recomendais?
Gracias
ainigriv escribió:Buenas, Acabo de comprarme el juego, y kisiera k me dijerais si cuando termine un capitulo con keats, haga el otro con ellen para no perder el ritmo de la historia, o hago todos los capitulos del tiron de cada personaje? k recomendais?
Gracias

Yo te recomiendo que vayas haciendo cada capitulo con los dos personajes, se te llega a hacer algo cansino, pero asi cojeras la historia a la perfeccion ( o no [carcajad] ).Yo te recomiendo que te empieces primero con Ellen y luego con Keats.
Buenas, he terminado el juego y ahora viene mi pregunta...¿como puedo hacer las misiones una vez acabado el juego?

Por cierto, vaya juegazo, historia intrigante hasta el final, da mucho k pensar en una 2º parte... jejeje
Pues yo he llegado con Keats al último tramo del corredor Eterno (justo antes del Folklore, donde tienes que ir matando primero a los folks normales y por último al de la luz en la cabeza) y cuando llego a la última puerta no puedo cargarme a esos dos Folks enormes... me es imposible porque pegan unas hostias que flipas y aparte, cuando me cargo uno y voy a absorberle la ID, mientras lo estoy haciendo el otro llega y me pega. Por no hablar del enano de los cojones que cuando consigo tener a uno inmobilizado y le estoy absorbiendo la ID al otro... llega y me hace un terremoto de esos!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] DIOOOOS!!! QUE FRUSTRACIÓN... [snif] "lksjfhlhdñlaghlkjhsdanfherugjkhvcd.lkgj" cawento

Me voy a volver loco

Alguna sugerencia. Como lo hicisteis vosotros? Un saludo
Como se coje el de la luz en la cabez en el puzle ese final del corredor eterno??yo es qe no puedo. Gracias de antemano
Para derrotar al folk pekeño de la luz en la cabeza, hay k usar un folk de fuego. ratataaaa
Para los grandes esos k pegan buenos castañazos [risita] no recuerdo k folk usaba, pero si son dos, derrota a uno y absorbe la ID del otro, asi no te molestaran en absorberlo. [risita]
Yo me lo pillé este fin de semana (que por cierto... me lo vendieron roto!!! venia la parte del centro del disco rota, que funciona igual pero bueno.... quedaron en cambiármelo cuando les llegara otro, lo pillé de segunda mano) Y tras este rollazo, decir que es un vicio... lo primero decir que me equivoqué jugando primero con keats sin intercalar con Ellen, ahora estoy haciendo las misiones de Keats (las de escoltar son un verdadero infierno) Pero bueno... que para la gente que dude es un juego muy muy recomendable!!
X_cepo_X escribió:Buenas, he terminado el juego y ahora viene mi pregunta...¿como puedo hacer las misiones una vez acabado el juego?

Por cierto, vaya juegazo, historia intrigante hasta el final, da mucho k pensar en una 2º parte... jejeje

me uno a esa pregunta, por ahora estoy grabando en otro hueco, ya que estoy en el ultimo capitulo y vaya que no se pueda al acabarlo...
Una vez terminas el juego no hay posibilidad de grabar,asi que ve hasta el ultimo punto de guardado del ultimo mundo,y luego sin matar al jefe final haz todo lo que quieras hacer (misiones,buscar folks,evolucionarlos o lo que quieras)

Salu2
Tengo una duda, a ver si podeis resolvérmela.

Cuando estoy en el mundo de los Fairys, es decir el primer mundo, no consigo coger al folk que es como un ciervo (aparecen dos), con grandes cuernos y que desprenden unas luces o sustancia mágica; en el libro del mundo de los fairys dice que tengo que echarle por encima a un folk que deja caer una sustancia viscosa que parece miel; pero en cuanto me acerco a ellos se piran y desaparecen, sin darme tiempo a rociarles con el otro folk, ¿cómo puedo hacerme con él? Por cierto, estoy mucho más avanzado en el juego, pero revisito los mundos de Netherworld para potenciar los folks y hacerme con todos [burla2]
Buscavidas escribió:Tengo una duda, a ver si podeis resolvérmela.

Cuando estoy en el mundo de los Fairys, es decir el primer mundo, no consigo coger al folk que es como un ciervo (aparecen dos), con grandes cuernos y que desprenden unas luces o sustancia mágica; en el libro del mundo de los fairys dice que tengo que echarle por encima a un folk que deja caer una sustancia viscosa que parece miel; pero en cuanto me acerco a ellos se piran y desaparecen, sin darme tiempo a rociarles con el otro folk, ¿cómo puedo hacerme con él? Por cierto, estoy mucho más avanzado en el juego, pero revisito los mundos de Netherworld para potenciar los folks y hacerme con todos [burla2]

Tienes que hacerlo como tu doces,con ese folk o cualquier otro que los deje immovilizado,pero me parece que este era el que daba mejor resultado.

No van a estar parados,solo estan quietos cuando hacen su magia de sueño.Hacercate rapido a ellos y cuando estes mas o menos cerca lanza tu folk,si tienes suerte le daras,despues atacale rapido y absorvele.

No pruebes avoleo.Mas o menos buscate una estrategia con la que puedas pillar a uno y la repites para cogerlos uno a uno y poco a poco

Despues de capturar ese te faltara otro mas en el mundo de los fayris,que solo sale cuando has capturado a todos los demas y ese segun se mire es incluso mas dificil jejeje

Salu2 y suerte
Master_II escribió:Despues de capturar ese te faltara otro mas en el mundo de los fayris,que solo sale cuando has capturado a todos los demas y ese segun se mire es incluso mas dificil jejeje

¿Te refieres al que siempre le pillas durmiendo la siesta? Ya lo tengo, lo capturé con un folk del cuarto mundo [360º], aunque en el libro del mundo de los fayris te pone que necesitas al folk que todavía no he capturado, pero supongo que varios folks comparten modalidad de ataque, esto se ve cuando los ordenas en el menú por mundos o por elementos.

Un saludo.
Buscavidas escribió:
Master_II escribió:Despues de capturar ese te faltara otro mas en el mundo de los fayris,que solo sale cuando has capturado a todos los demas y ese segun se mire es incluso mas dificil jejeje

¿Te refieres al que siempre le pillas durmiendo la siesta? Ya lo tengo, lo capturé con un folk del cuarto mundo [360º], aunque en el libro del mundo de los fayris te pone que necesitas al folk que todavía no he capturado, pero supongo que varios folks comparten modalidad de ataque, esto se ve cuando los ordenas en el menú por mundos o por elementos.

Un saludo.

No,es uno que vuela muy alto y no le puedes atacar (porque no le llegas) y tienes que aprovechar cuando baje para capturarlo

Logicamente no lo puedes tener,ya que como he dicho antes,no te saldra hasta que no captures todos los folks de ese mundo

Tambien habia otro folk secreto en el penultimomundo creo que era (donde sale mandragora y esos demonios que son como caballos de viento,rayo y otro no elemental)En ese munco cuando los tengas todos,ve justo antes de subir las escaleras y subir al ascensor,Ve una pantalla atras y te encontraras unas tias que tienes que capturar,cigila que te intentan dejar atontado pero son faciles de capturar

A parte de eso porco mas,tambien en el ultimo mundo,habian unos folks que son gusanos,si los dejabas sin matarlos rapido,uno de los gusanos se hace mariposa y ese es otro folk que quiza no hatas cogido

Son 3 gusanos diferentes,pero solo era uno el que se transformaba al cabo de un rato /yo les daba unos golpes y despues daba vueltas hasta que se transformasen)

Salu2 y creo que poco mas hay por ahi.Cuanodo los tengas todos te daran un traje para ellen
Master_II escribió:Una vez terminas el juego no hay posibilidad de grabar,asi que ve hasta el ultimo punto de guardado del ultimo mundo,y luego sin matar al jefe final haz todo lo que quieras hacer (misiones,buscar folks,evolucionarlos o lo que quieras)

Salu2

Wuoooo, thx por el aviso xD no me queda mucho de juego y estaba mirando el punto en el que dejar un savegame para hacer las misiones :P
Yo empece este juego bastante ilusionado,pero luego me fui desilusionando o no se si desilusionar seria la palabra,el kaso es ke hace ya bastante ke no lo toko,ya ke le koji un pokito de asko a warcadia y ahi lo deje de momento,pero me empieza a agobiar el sentimiento de tenrlo ahi inakabado...supongo ke si vuelvo a ponerle ganas y me reengancho volvere a pilalr el hilo de la historia,la verdad el juego ni me gusta ni me disgusta...a ver si me pongo kon el en otro intento mas.

Saludosssssss
Me pasa lo mismo que a ti kazama, a ver si ahora que ya termino el infierno de exámenes, voy terminando los que tengo a medias, empezando por este folklore :).

Saludos!
Hola a tod@s. A ver si alguien me puede decir cómo me paso el Señor de los Faerys en el 7º capítulo, no hay manera, me empiezan a atacar Ogma y Bug-a-boo, y el Señor de los Faerys venga a lanzar bolazos y terminan matándome. ¿Alguien sabe la táctica?.

Y otra cosa, por favor, ¿por qué en algunas de las respuestas de los foreros no puedo ver nada y me sale un recuadro negro totalmente?.

Gracias y saludos.
xylon escribió:Hola a tod@s. A ver si alguien me puede decir cómo me paso el Señor de los Faerys en el 7º capítulo, no hay manera, me empiezan a atacar Ogma y Bug-a-boo, y el Señor de los Faerys venga a lanzar bolazos y terminan matándome. ¿Alguien sabe la táctica?.

Y otra cosa, por favor, ¿por qué en algunas de las respuestas de los foreros no puedo ver nada y me sale un recuadro negro totalmente?.

Gracias y saludos.

Mira en el libro, no recuerdo como lo derrote, y para ver los mensajes con el recuadro en negro, pasale el raton por encima con el boton izkierdo, se hace para evitar los spoiler y nos jodan el juego sabiendo algo k no nos gustaria descubirir hasta llegar al final xD.
X_cepo_X escribió:
xylon escribió:Hola a tod@s. A ver si alguien me puede decir cómo me paso el Señor de los Faerys en el 7º capítulo, no hay manera, me empiezan a atacar Ogma y Bug-a-boo, y el Señor de los Faerys venga a lanzar bolazos y terminan matándome. ¿Alguien sabe la táctica?.

Gracias y saludos.

Mira en el libro, no recuerdo como lo derrote, y para ver los mensajes con el recuadro en negro, pasale el raton por encima con el boton izkierdo, se hace para evitar los spoiler y nos jodan el juego sabiendo algo k no nos gustaria descubirir hasta llegar al final xD.

Hola otra vez, gracias por responder, es que soy nuevo y no sabía lo de los spoiler, está muy bien pensado.

Ya me he pasado el Señor de los Faerys, no tenía la página del libro y he improvisado, os cuento como lo he hecho por si alguien está atascado ahí: El Señor de los Faerys te lanza un Ogma y un Bug-a-boo, y a parte no para de lanzarte bolazos de fuego, pues bien, yo me he ido hasta el fondo en el cual hay unas rocas y así puedes ponerte detrás para que los bolazos no te den, luego he atraído hasta ahí a Ogma, el cual me he cargado con Folk de destrucción. A Bug-a-boo lo he dejado vivo (así no te vuelve a salir Ogma) porque no molesta mucho y al ser lento me he podido dedicar de pleno al Señor de los Faerys, el cual cuando está con la protección me la he cargado con Ogma y cuando se la quitas le metes con Folk de destrucción. Bueno, esa ha sido mi táctica, un poco pesada pero efectiva.

Ahora estoy atascado con Livane, por favor, ¿alguien me postea alguna táctica efectiva?, incluyendo a los dos voladores que me salen al rato con Livane, que son los que más molestan.

Gracias.
Tengo el juego versión USA... los trajes, capítulos, etc del Store español me sirven o tienen que ser del Store USA?

Me he bajado varios gratuitos del Store español y al parecer no son compatibles... pero no lo se con seguridad... ¿alguien me puede decir?

Gracias!
Buscavidas escribió:Tengo una duda, a ver si podeis resolvérmela.

Quítate la capa del mundo de los faerys.
Hola a todos! Me gustaria confirmar una cosa sobre este juego. Si alguien se lo ha comprado aqui en España podria decirme si el codigo que aparece en el lateral de la caja, el que se ve cuando pones el juego en la estanteria, ¿es el BCES00050?
Muchas gracias!
Zupercoco escribió:Hola a todos! Me gustaria confirmar una cosa sobre este juego. Si alguien se lo ha comprado aqui en España podria decirme si el codigo que aparece en el lateral de la caja, el que se ve cuando pones el juego en la estanteria, ¿es el BCES00050?
Muchas gracias!

Korrekto,el mio dice eso mismo BCES00050

saludosssssss
kazama escribió:
Zupercoco escribió:Hola a todos! Me gustaria confirmar una cosa sobre este juego. Si alguien se lo ha comprado aqui en España podria decirme si el codigo que aparece en el lateral de la caja, el que se ve cuando pones el juego en la estanteria, ¿es el BCES00050?
Muchas gracias!

Korrekto,el mio dice eso mismo BCES00050

saludosssssss

Muchas gracias por la informacion!
Mekomeko escribió:Tengo el juego versión USA... los trajes, capítulos, etc del Store español me sirven o tienen que ser del Store USA?

Me he bajado varios gratuitos del Store español y al parecer no son compatibles... pero no lo se con seguridad... ¿alguien me puede decir?

Gracias!

Yo estoy en la misma situación que tú. En Herramientas de datos de juego me aparecen 2 bloques del juego, uno con las descargas y otro de la instalación del juego y el parche 1.10. El juego es USA y las descargas son de la STORE EUR.. A ver si alguien sabe acerca del tema.
En otros juegos las descargas tienen que ser de la misma version que el juego, en este caso vuestro de la USA.
Se sabe ya si el juego va a salir en platinum?
Y la fecha?
Gracias, estoy interesadisimo en el.
NeCh escribió:En otros juegos las descargas tienen que ser de la misma version que el juego, en este caso vuestro de la USA.

Pués a joderse toca. Hay un par de folks gratuitos en la STORE USA y poco mas. Lástima. Alguien sabe como comprar en la STORE USA?
Joder, hoy me he llegado a un Game y lo tienen nuevo a 65 euros, y de segunda mano a 45!!! Cada vez es más basta la estafa. Estoy harto de encontrarme juegos q valiendo nuevos a 70, los ves de segunda mano a 60. Creo que tiraré de play.com que está nuevo y precintado por 42.

Saludos!!! [carcajad]
pues si no lo bajan... nada eso lo mejor importado o esperar q salga platinum
reynoldor
pues si no lo bajan... nada eso lo mejor importado o esperar q salga platinum

Pues es que ahí está el tema, q cuando lo saquen en platinum, saldrá a 40 euros y encima con caja fea amarilla. La verdad es que me gusta tener los juegos con sus cajitas e instrucciones en español, pero ante casos así será mejor q me deje de tonterías :p
¿En platinum 40 lerus?
¿De donde has sacado esa informacion? ya que todos los que van a salir en platinum es a 30 €
No obstante cuando salga en platinum, si lo pillas de importacion te saldra en 22 € aprox.
Yo estoy esperando a que salga en platinum para pillarlo
En play asia ya lo tienen platinum, version de japon y se llama Folks Soul, lo unico malo es que creo que no esta en español porque si no ya lo tendria.
El japones PLATINUM confirmo que no tiene ingles, lo tuve que devolver.
caldrix
¿En platinum 40 lerus?
¿De donde has sacado esa informacion? ya que todos los que van a salir en platinum es a 30 €

Tienes razón tío, pero te juro que había visto 40 cuando lo anunciaron. Patón mío [+risas]

De todas formas, todavía no han comentado nada de que el Folklore vaya a salir en breve.
perdonaad ayudadmee,me encuentro en el capitulo 2 en el prologo de ellen,manejando a keats,i en el mundo warcadia despues de un monstruo grande ai como una red verdee como paso por aii?
fedeee escribió:perdonaad ayudadmee,me encuentro en el capitulo 2 en el prologo de ellen,manejando a keats,i en el mundo warcadia despues de un monstruo grande ai como una red verdee como paso por aii?

Has probao a golpearla?
fedeee escribió:perdonaad ayudadmee,me encuentro en el capitulo 2 en el prologo de ellen,manejando a keats,i en el mundo warcadia despues de un monstruo grande ai como una red verdee como paso por aii?

Seguramente tendras que derrotar a todos los enemigos de esa zona para que desaparezca.
hola tengo una preguntota, la verdad no tengo muchos juegos de el ps3 y pues aorita ando algo corto de dinero pues estoi pensando comprarme este jueguito, alguien sabra si el juego version USA, tiene español en suptitulos aunque sea alguien me podria informar de los idiomas porfavor????
hades26 escribió:hola tengo una preguntota, la verdad no tengo muchos juegos de el ps3 y pues aorita ando algo corto de dinero pues estoi pensando comprarme este jueguito, alguien sabra si el juego version USA, tiene español en suptitulos aunque sea alguien me podria informar de los idiomas porfavor????

Trae subtitulos y esta doblado al español..
En cuanto salga en Platinum cae fijo...a ver para cuando es xD.
955 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220